O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 2:00 pm

caaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppp
Ciin :)

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 20 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 2:00 pm

pase de paginaaaaaaaaaaa ! :D

Mensaje por FlyingWithNick Mar 25 Sep 2012, 3:40 pm

Siguela por favor!!!
FlyingWithNick

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 4:57 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por NickyBunny Lun 01 Oct 2012, 3:24 pm

mis hermosas niñas!!!! en serio mil perdones por haberles abandonado por un mes!!! tuve que salir de viaje de emergencia a un lugar donde parece que la tecnologia no ha llegado, creo que ni el fuego han descubierto jajajaja, pero bueno es hora que nos pongamos al dia!!!!! muchas gracias a mis muy fieles y amadas lectoras por no abandonarme y tambien he visto que hay algunas nuevas!!! chicas BIENVENIDAS!!! gracias por regalarme un poquito de su tiempo para pasarse y leer, aqui les dejo dos super largos caps, espero los disfruten y tambien deseo leer sus comentarios con muchas ansias xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Lun 01 Oct 2012, 3:30 pm

Capitulo 38

Temerosa a lo que se venia, voltee a ver a Nick. Estaba sin reaccion, sin quitar la vista del televisor, parecia que no creia lo que acababa de ver.

-Nick- le llame, pero no me hizo caso, en serio estaba en shock -Nicholas- le dije mas recio.

Por fin volteo a verme -creo que tienes razón es momento de irnos- respondió sacando su chaqueta y mi bolso del perchero.

Eso no era lo que esperaba de él, creí que iba gritar, golpear alguna pared o algo parecido pero verle sin reacción era mucho peor. Recibimos una llamada desde la recepción, Nick fue quien respondió -Si gracias, nosotros nos vamos ahora mismo, gracias de nuevo- repitió

Me tomo por el brazo y caminamos presurosos hacia el parqueo, gracias al cielo era sábado y habian pocas personas en los pasillos -¿que te dijo Etel?- le pregunte mientras caminabamos a prisa.

-La salida del edificio esta llena de reporteros averiguaron que estábamos aquí, el personal de seguridad intentara que podamos salir sin mayor problema- dijo serio -te advierto de una vez que esto es mucho mas grande de lo que tuvimos que pasar ayer, asi que no esta de mas recordarte que no debes decir una sola palabra y solo en caso que sea necesario responde, sin comentarios- me especifico.

Solo llegue asentir, porque en ese momentos estabamos en la puerta del edificio, parecia que a seguridad se les habia ido de las manos la situacion porque ya habian algunos fotografos dando tumbos tratando de entrar. Esta vez fui yo quien tomo el brazo de Nick haciendome hacia atras., los primeros flashazos aparecieron, me dio una caricia en la mano y seguimos caminando y al vernos el tumulto se acrecentó. No entendía como era que Nick y sus hermanos soportaban este tipo de cosas.

Cuando por fin llegamos al auto, estaba pisoteada, jaloneada, con el cabello alborotado y bastante aturdida, mi telefono no dejaba de sonar, cuando vi el identificador de llamadas era mi mama, iba a responder pero Nick me lo impidio -No, tenemos que poner la situacion lo mas clara posible- cuando iba a protestar me dijo - lo siento, por favor enviale un mensaje diciendo que estas bien y que le regresaras la llamada lo antes posible- suplico.

Solte un suspiro, ¿tendria que soportar mas? -esta bien- envie el mensaje a mama y voltee hacie él -y bueno ¿ahora que?- le pregunte mientras abandonamos el parqueo.

-Solo podemos hacer una cosa- dijo serio -tenemos que ir a casa, mi papá sabrá como manejar todo esto- dijo acelerando.

Que!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? grite inmediatamente en mi interior, presione mis labios para no exteriorizar mi miedo ante lo que se venia, espero entiendas que no me gusta ser dramática pero entre en pánico en ese momento me parecieron un encanto los fotógrafos y preferiría lidiar con ellos que conocer a la familia de Nick, aun peor en las condiciones en que estaba!!!!

-Hubiera preferido que las cosas fueran de otra manera pero es lo unico que se me ocurre- tomo su teléfono sin esperar respuesta -¿Joe? ¿puedes llamar a Kevin? los necesito a ambos en casa para hablar con papá, si ya vi las noticias,- volteo a verme de reojo - si esta conmigo, llegaremos en unos 10 minutos y estén pendientes porque supongo que la entrada a casa estará invadida de periodista, adiós- y corto la llamada.

Parecia que todos los malestares de la resaca habian quedado en el olvido, intente arreglar mi desastre de cabello, mire mis ropas por lo menos llegaba a un aceptable y comprobe mi aliento, nada que un dulce de menta no pudiera arreglar, pero antes que pudiera pensar en algo más, nos detuvimos frente al porton de una enorme casa, Nick hizo otra llamada para que se nos permitiera entrar.

Tome un par de respiros profundos antes de salir del auto, esto iba mas allá de mis fuerzas, debí ser una muy mala persona en mi otra vida para que estuviera pagando por ello. Nick me apretó la mano posiblemente para mostrarme su apoyo, no sabia que esperar y eso me atormentaba aun mas de lo que estaba .

Mientras esperaba que abriera la puerta pude observar el exterior, era una casa realmente linda y hogareña, finalmente entramos, el amplio vestíbulo nos dio la bienvenida pero no había nadie a la vista, de pronto salio a nuestro encuentro un perro moviendo la cola, dio un par de ladridos antes de terminar de acercarse a Nick para que lo acariciara -Elvis- dije llamándolo, ladro de nuevo al sentirse extraño en mi presencia asi que le di a oler mi mano para que fuera familiarizandose, olisqueo por un rato antes de acercase a mi -hola hermoso- le dije acariciándole la cabeza y detrás de las orejas.

-Oye!, eres buena con los perros- me dijo Nick -es algo desconfiado pero te lo has ganado a la primera- sonrió a ambos.

Me encogí de hombros con una sonrisa también - vamos - me tomo del brazo -seguro estarán esperándonos en el estudio de papá- recorrimos un par de pasillos con Elvis detrás, hasta que llegamos a una puerta de roble tallada, me retorcía las manos de los nervios, había llegado uno de los momentos que mas temía, iba a conocer a la familia Jonas en completo.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Lun 01 Oct 2012, 3:31 pm

Capitulo 39

-_____* controlate por favor- me regaño Nick observando mis nervios, son personas como cualquier otra- mientras toco la puerta, un par de minutos después escuchamos que la voz de un hombre dijo -Adelante-.

Ahora si ambos estábamos nerviosos porque Teddy no hacia por entrar, me pare a su lado y levante una ceja en señal burlona -vamos entra, son personas como cualquier otra- y reímos nerviosos.

En cuanto cruzamos la puerta vi la familia en pleno, era un mundo de cabezas rizadas salvo un par de excepciones, una chica muy linda y supongo que el señor Jonas que se encontraba detrás de un enorme y lujoso escritorio.

Nick se acerco a una señora bastante atractiva que esta sentada en un sofá frente al escritorio acompañada por Joe y otro chico mas pequeño creo que no pasaba de los 12 años.

-Hola mamá- le dio un beso en la frente y jugo con el cabello del otro chico, Joe me saludo con la mano nada mas. Tomando un poco mas de valor me fui acercando a ellos hasta que Nick regreso por mi -Bueno familia les presento a _____ Shepard, una amiga muy querida-.

-¿Amiga?- interrogo el mas pequeño -no es lo que vimos hoy ¿verdad mamá?- los chicos soltaron reír.

-Frankie, silencio- le regaño la señora Jonas -_____- saludó en tono de reconocimiento pero sin levantarse.

Nick volvio apretarme le brazo posiblemente no esperaba un saludo tan frió por parte de su madre -Ven te presentaré a todos, ya conoces a Joe- quien me regalo una sonrisa tranquilizadora -Frankie es mi hermano menor- quien me sonrió también, señalo hacia la pareja que estaba al frente - mi hermano mayor, Kevin y su esposa Danielle- quienes se levantaron a saludarme de beso, por lo visto la cuestión no estaba tan perdida como me pareció a un principio y -Paul Jonas, mi papá- dijo nombrando al señor que estaba detrás del escritorio, se levanto serio a darme la mano.

-Encantado- dijo el señor Jonas- tomen asiento por favor- dijo señalando otro sofá. -necesito que me cuenten que es lo que sucedió, sin omitir detalles- nos ordeno -es necesario para que pueda hablar con el publicista y manejar este asunto con discreción-

Sin mentirte me sentí como en un juicio por un delito grave y toda la familia era el jurado que me sentenciaría, ninguno de los dos soltó palabra.

-Papá, no los presiones- dijo acercándose Kevin -deja que hablen tranquilos no creo que preguntándoles de esta forma ayude- y le palmeo la espalda.

Amo a Kevin dije dentro de mi, la situación era realmente incomoda , ¿como encontrar la manera de explicarles que el beso fue un impulso que inicio Nick, pero que a las claras le seguí con toda la disposicion del mundo?.

Antes que alguno de los dos dijéramos algo, intervino Joe -yo puedo explicártelo papá- Ambos volteamos a verle sorprendidos, nos guiño un ojo complice -lo que paso no fue mas que un juego, no fue una gran cosa- movió la mano como que restando importancia a lo sucedido mientras se acomodo en el sofá y ponía despreocupado la cabeza en el regazo de su madre -estábamos jugando a verdad o reto, ¿tu sabes como es ese juego verdad?, en fin cuestionaron a Nick sobre Abby y su relación y sabes como es mi hermano sobre el asunto así que prefirió guardar silencio y negarse a decir la verdad así que acepto el reto que le había impuesto Garbo, besar a ______*, como sabemos es su amiga pero no creímos que lo iba a cumplir - con cada palabra abría mas los ojos y la boca ¿de donde se había sacado semejante idea? -y para nuestra mala suerte en el lugar habían unas chicas que se comían a tus guapisimos hijos con la mirada y podría jurar que fueron ellas quienes tomaron las fotografías del brevisimo momento en que Nick estaba besando a _____*- finalizo.

-Chicos, ¿eso fue lo que sucedió?- nos pregunto el señor Jonas, no sabia que decir, mi cerebro estaba tan aturdido para que pudiera recurrir a otra idea asi que lo único que pude hacer fue afirmar con la cabeza lo que Joe había dicho y por supuesto Nick lo confirmo también.

-¿Entonces solo fue un juego?- intervino la señora Jonas.

-Si mamá, solo un juego- respondió Nick dandome una rapida mirada.

-no puedo creer que todo esto sea consecuencia de un tonto juego- dijo exasperado el señor Jonas cuando se sentó en su escritorio aunque pude percibir un atisbo de alivio en su voz -hablare con el publicista para concretar lo que vamos a decir, mientras ustedes tres no harán comentario alguno sobre lo sucedido y eso te incluye a ti _____, puedes decirle a tu familia lo sucedido pero te suplico que guarden silencio al respecto.

-No se preocupe señor, mi familia es bastante discreta- le asegure.

-Nicholas, ¿has hablado con Abigail?- inquirio la mamá , no pude evitar sentirme mal, como una intrusa o una zorra -ella necesitará que le aclares lo sucedido-. menciono.

-No te preocupes mamá hablare con ella en cuanto pueda- respondio Teddy, y si nos disculpan nosotros nos retiramos, iré a dejar a _____* - dijo poniendose de pie.

-Por supuesto que no la iras a dejar- dijo levantandose su madre, tienen que cenar hacia tiempo que venimos escuchando sobre _____ y ahora que la tenemos aquí hay que aprovechar la oportunidad, iré a ver si ya esta lista- sin esperar respuesta salio del despacho.

-¿No te importa verdad?- me consulto.

-No te preocupes, llamaré a casa para que no se preocupen y avisarle de paso que llegaré un poco tarde- me movi hacia una esquina del despacho para tener un tanto más de privacidad.

Al primer tono me respondió papá -_____ puedes explicarnos ¡por que afuera de nuestra casa hay un campamento de periodistas esperando por ti? y no se si es posible que puedas decirme ¿desde cuando es que andas de novia con Nick?- dijo alterado.

-Tranquilo papá que no esta pasando nada malo solo un simple mal entendido -dije cruzando los dedos -estoy en la casa de Nick con su familia viendo la forma de como resolver esto, por cierto te aviso que llegaré un poco tarde me quedaré a cenar por invitacion de su mamá, espero que este bien contigo- le consulte

-Claro, no tengo problema con eso, es más extiende una invitacion hacia Nick y su familia en nuestro nombre para que vengan a cenar en cuanto les sea posible y por favor nena trata de resolver esto lo antes posible- me pidio ya mas tranquilo.

-Si papá, te veo luego, besos- y le corte.

-Creo que tu y rulos me deben una grande- escuche que hablaron a mis espaldas.

-Supongo que para nuestro malestar tienes razon Joe- respondi al voltearme -espero que no sea un alto precio el que nos toque que pagar- le sonrei.

-Ya veremos _____*, ya veremos- dijo abrazandome por los hombros- vamos que la cena esta servida.

Las cosas aclaradas y mas tranquilas pude disfrutar de un agradable momento con la familia Jonas, la señora Jonas paso a ser Denisse y el señor Jonas a Paul, si amiga creeme yo también me quede de piedra cuando me pidieron llamarles por su nombre, Nick sonreia en todo su esplendor era dificil ignorarle pero hice lo mejor que pude, en general su familia era realmente genial . Volvimos al momento incomodo cuando salio a la platica Abby, cuestionando a Nick sobre sus estudios, cuando volvia.

-Ahora si familia, se esta haciendo tarde para ir a dejar a _____*, regreso pronto- dijo parandose, inmediatamente le segui -gracias por todo señores Jonas y espero puedan acompañarnos a cenar en cuanto sus agendas los permitan, mis papás quieren concerles- agradeci por las atenciones.

-Lo tendremos presente linda- dijo su padre- también gracias por tu silencioy perdona si fuimos muy duros al principio pero no estamos acostumbrados a los escandalos- pidio disculpas y se acerco a darme un abrazo de despedida para luego se imitado por los demas.

Cuando por fin estabamos fuera, nos alcanzo Kevin quien le dio las llaves de su auto a Nick, para evitar que se enteraran que eramos nosotros quienes saldriamos de la casa.

-Un dia agitado ¿no le parece señorita Shepard?- me pregunto Nick en cuanto estuvimos fuera del alcance de los fotógrafos que esperaban ansiosos a los alrededores de la casa.

-Jura que si Teddy, creo que me merezco un dia practicando ser una ostra en mi cama- resople cansada.

-Entonces puedo suponer que pedirle unos minutos más para ir a dar un paseo es demasiado para usted- hizo la observacion.

-Pues se equivoca señor Jonas porque puedo disponer de esos minutos más para acompañarle al paseo que usted propone- le dije siguiendo el juego.

Sonrió ante mi comentario y estaciono el auto en el parque habitual, era maravilloso verle de noche y para que negarlo romantico, pero sabia que tenia que ahuyentar esos pensamiento masoquistas de mi mente.

Caminamos hacia el kiosko, parece que coincidiamos en que a vista que da de todo el parque es preciosa. Evitabamos vernos a los ojos asi que nos enfocamos en ver los alrededores haciendo bromas tontas pero cuando se agotaron solo nos quedaba hablar de lo sucedido -gracias ____* por soportar todo esto, sé que no es fácil , aun a nosotros nos cuesta manejarlo - dijo tomando mi mano.

-Hay Teddy, somos amigos en las buenas, en las malas y en las peores y sabes bien que no te dejaria solo en esta, tambien he tenido parte de culpa, es mas yo tengo que pedirte perdon por lo que paso anoche, me deje llevar por... - pero no me dejo continuar hablando porque en ese momento por una segunda maravillosa vez, sin bebidas de por medio y solo la luna como testigo... me beso.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por FlyingWithNick Lun 01 Oct 2012, 6:27 pm

<3<3<3
Volviste y lo hiciste a lo grande!!!!!
Eres FABULOSA!!!!

Ese beso!!!!!!!!!!!! <3<3<3
OMJ! que emocion!!!!
pienso que Abby no existe o solo es novia de Nick por compromiso con su familia!!! Xd

A mi tambien me dieron miedo los papas de Nick al principio , que suerte que salio Joe al rescate, ahora solo me pregunto como se las cobrara XD
FlyingWithNick

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Oct 2012, 11:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la volvio a besar !!!!
omg omg omg omg .. creo que necesito aire ..
casi me da un parooooo !
yo al principio no entendia bien que paso pero ...
waaaa ameee los caps ..
es hora de que nick se sincere con la rayis jum -.-
joe sos mi idolooo y si .. sos guapisimooooooooooooooo :L
siiguelaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Oct 2012, 11:09 pm

NickyBunny escribió:mis hermosas niñas!!!! en serio mil perdones por haberles abandonado por un mes!!! tuve que salir de viaje de emergencia a un lugar donde parece que la tecnologia no ha llegado, creo que ni el fuego han descubierto jajajaja, pero bueno es hora que nos pongamos al dia!!!!! muchas gracias a mis muy fieles y amadas lectoras por no abandonarme y tambien he visto que hay algunas nuevas!!! chicas BIENVENIDAS!!! gracias por regalarme un poquito de su tiempo para pasarse y leer, aqui les dejo dos super largos caps, espero los disfruten y tambien deseo leer sus comentarios con muchas ansias xoxoxoxo

hey no hay problema ...
lo bueno es que volviste y que subiste caps :D
i'm happy now :happy:

Mensaje por andre D' jonas Dom 07 Oct 2012, 11:58 am

pensé que nunca volverías y aquí estas!!!

ame los cap's afjsñlghslghñslkg

el nicho debería hablar con ______ de esto en vez de estar besándola a cada que pueda ^^

siguela!! y no te desaparezcas tanto please que me encanta tu nove :(
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 7:47 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por margarita Dom 07 Oct 2012, 10:02 pm

ohh encerioo me encantooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D :bounce: !!! jjijijijiji
margarita

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 10:09 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por GabuchiJonas Lun 08 Oct 2012, 7:37 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH DCWEHIUFHIEHFR ME BESO ME BESOO bueno a la rayis hahahah daiusfhciaedf AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! SIGUELA PLEASEEEEEEEEE HAISDHFIDFCISV
GabuchiJonas
GabuchiJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba