O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Sáb 01 Sep 2012, 8:28 pm

Hola chicas!!! este ha sido el cap mas he sufrido, ayer hubieron muchos apagones en mi casa, estaba terminando de escribir un cap decente para uds y mi laptop se quedo sin carga!!! en fin se que prometi minimo dos caps pero dadas las circunstancias solo podre subir uno, espero durante la semana subir el otro que tengo pendiente y que ya empece, siempre gracias por sus comentarios y visitas, sin dejar de mencionar los animos!!!! graciasssssssssssss, bueno ya no me alargo mas, que lo disfruten xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Sáb 01 Sep 2012, 8:34 pm

Capitulo 37.2

No podía haber pedido un final más perfecto para una noche incrieble, valia la pena todo lo que habia pasado para poder llegar a ese momento, supongo que hicimos el ridiculo ante todos porque a pesar de la varidad de música nosotros bailamos pegados aunque no hubo otro beso.

Pero como todo dia tiene su principio y fin y era hora de regresar a casa, con una mirada complice nos pusimos de acuerdo en escurrirnos de Joe y todos sus amigos sin despedirnos para evitar las preguntas y salimos por la puerta de atrás del lugar.

En todo el camino a casa no dijimos una sola palabra, los dos estábamos enfrascados en nuestro propio mundo, moría por saber sus pensamientos pero iba inmerso en el camino, lo veia de reojo pero él parecia que iba solo ¿por que no me hablaba o miraba?. En cuanto llegamos a casa bajo abrirme la puerta, me ayudo a bajar siempre en silencio, ya en la puerta me observo por unos momentos y me sonrio ¿triste? eso es lo que me pareció a mi -gracias por una linda noche _____* espero verte mañana- creí que me besaría pero no lo hizo, deposito un suave beso en mi mejilla y espero paciente a que yo entrara.

-Buenas noches Nick, que descanses- logre responder y entre rápidamente a casa. No me extrañaba su comportamiento, estaba casi segura que se arrepentiría y no pude evitar sentirme un tanto desilusionada.

Me tomo un par de horas bajar mis revoluciones, esa noche había sido fabulosamente extraña y los recuerdos de lo sucedido no dejaban de rondarme la cabeza, sonreía como una idiota y no pude evitar hacer un mini baile de la victoria cuando me levante como séptima vez al baño, en cuanto regrese a mi cama, mi maldita inseguridad volvió, y ¿mañana? ¿como podría verle a la cara? sabia que esta arrepentido se le notaba en el rostro, rememore punto por punto la noche hasta que llegue a decirme que me había besado no porque sintiera algo por mi sino que era el calor de la discusión y los tragos que teníamos encima lo que llevo a que me besara y yo le respondiera, si eso era.

Con ese pensamiento plasmado en mi cabeza, logre quedarme dormida por unas cuantas horas antes de levantarme e ir a trabajar, el lanzamiento de la campaña estaba cerca, entonces tendríamos que sacrificar los fines de semana para ultimar detalles.

-Arggggggggggggg- fue lo primero que dije en cuanto puse un pie fuera de la cama, el dolor de cabeza era horrible!!! ni que hablar de las nauseas además que la luz me ofendia, ayer haba sido mi debut y despedida en el mundo de los mojitos. Como me fue posible pude bañarme y cambiarme pero ya llegaba tarde, por lo menos podría saltarme el desayuno no podía siquiera pensar en probar bocado. Tome mis cosas y me arrastre hasta la puerta de mi habitacion, en cuanto abri encontré a Rick parado con un vaso de jugo y un bote de aspirinas en las manos -¿como sabias?- le cuestione.

Se encogio de hombros -tengo mis contactos- dijo entregandome un par de pastillas y el vaso -mi pequeña hermana y su primera resaca, me siento emocionado de compartir este momento contigo- se mofo limpiandose una lagrima del ojo.

-Dejame en paz- le devolví el vaso - ¿puedes llevarme?- le pedí -no creo que pueda conducir en este estado.

-No lo creo, mira hacia la calle- señalo hacia mi ventana que tenia las cortinas corridas, me asome como me dijo y me sorprendí a ver a Nick esperandome -parece que hay alguien que le gusta hacer de tu chofer- y rio, -apresurate tienes suerte que mis papas salieron a un desayuno- dijo empujandome fuera de mi habitación.

En cuanto estuve en la puerta de mi casa la luz me cegó -prometo que no lo vuelvo hacer- dije para mi misma y me coloque unos anteojos oscuros, respire profundo y camine hacia Nick.-¿como es posible que estés tan fresco y yo hecha un desastre?- masculle mientras me alargaba un bendito café.

-Tengo la costumbre de dormir pocas horas, aparte yo no bebo mojitos como si no fuera haber un mañana- dijo tomandome entre sus brazos -vamos niña borracha que tenemos un dia largo por delante- y abrio la puerta de su amado mustang.

Y en serio tenia toda la razon, nunca habia odiado tanto el sonido de las bocinas de los autos, las risas, los telefonos, las conversaciones, ahhhhhhh!!! mi humor estaba pésimo y lo único que pude hacer en las primeras horas de la mañana fue desparramarme en el escritorio e intentar mandar algunos correos, ya por la tarde por lo menos pude trabajar mas tranquila la redacción del plan de mercadeo que era prioritario y con respecto a lo de la noche anterior ninguno de los dos hizo mención parecía que nada hubiera sucedido.

-Nick- dije llamándole -vámonos ya no puedo estar aquí, estoy recibiendo el llamado de mi cama, necesito tomarme una buena siesta- le rogué.

-Una hora mas _____*, si logramos terminar el borrador no tendremos que venir mañana y no seas quejica, porque nadie te mando a beber tanto- me regaño el muy mustia.

-te odio- le dije tirandole mi botella de agua vacia, que logro atrapar y tirarme de regreso, golpeandome en la cabeza.

Estabamos riendo de lo sucedido cuando el sonido de mi celular nos interrumpio, era Alice.

-_____!!!!!!!- pego un grito en cuanto conteste -¿tienes un televisor a la mano?- me pregunto apremiada.

-Si, pero ¿que pasa?- le inquiri asustada.

-Tu pon E! news estan transmitiendo algunos cortos, ya te enterarás- apremio de nuevo.

Nick solo me observaba corriendo por toda la oficina buscando el control remoto, en cuanto lo localice sintonice el canal y me quede de piedra
-Asi es, por fin tenemos las pruebas de lo que han pasado negado desde hace meses- dijo un reportero- de una fuente confidencial han llegado a nuestras oficinas este vídeo y otras fotografias donde se confirma el romance del mas pequeño de los integrantes de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas y _____ Shepard- remarco.

Mientras hablabla, presentaron un corto vídeo y una serio de fotografías, por lo visto hechas desde un celular, donde Nick y yo aparecíamos besandonos la noche anterior.

No quise ver más y apague la television, habia olvidado que tenia en linea a Alice -te llamo despues- le hable automata y corte la llamada, no quería ni imaginar lo que se nos vendría ahora encima pero lo peor que tenia que enfrentar estaba a unos metros de distancia.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por margarita Sáb 01 Sep 2012, 9:09 pm

ahhhh me encantoo siguelaa!!!
margarita

Mensaje por Jimee :) Sáb 01 Sep 2012, 9:49 pm

wtf!?
HAHAHAHAHA
Pobre de la Rayaa XD

Huuuuyyy Lo que se les va a armar :OO

SIGUELA :D
Jimee :)
Jimee :)

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 1:04 am

ooouuu shit !!
malditos reporteros se tenian que enterar de todo ¬¬
y ahora ??
que pasara entre la ratyis y nick ??? ouuu boy ..
fue genial el capii :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 02 Sep 2012, 11:23 am

SIIIIIIIIIIIGUE♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 1:28 pm

subeee mas !!! :bounce:

Mensaje por GabuchiJonas Miér 05 Sep 2012, 5:12 pm

No se si ya me presente aqui , pero bueh Nueva lectora hahaha me encantaaaaaaaaaaaaaaa tu nove enserio debes seguirla o me volveras locaaaaaaaaaaaa!! siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
GabuchiJonas
GabuchiJonas

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 6:11 pm

siiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por FlyingWithNick Miér 12 Sep 2012, 9:22 pm

Hola! espero que puedas seguirla!
FlyingWithNick

Mensaje por SmileJonas Jue 13 Sep 2012, 5:18 pm

Holaaaaaaaaaa!! soy nueva lectora y me encanto demaciado espero que vuelva y subas capitulos para nosotras pero se que es cuestion de esperar asi que bueno te espero bye te quiero!! bye♥
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 7:32 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 17 Sep 2012, 1:32 pm

Oh gosh!! & que mas pasooo??!! PEro niña ccomo la dejas ahii??? T.T sii, ya se que me ausentoo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho time & todavia vengo a reclamar por capitulo pero es que nuuu, esoo debe de tener continuacion :D
pleasee SIGUELAA!!
muaCk!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Sep 2012, 7:41 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por FlyingWithNick Miér 19 Sep 2012, 1:45 pm

siguela por favor!!
FlyingWithNick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba