O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Miér 15 Ago 2012, 7:51 pm

hola mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!! hoy es mi cumple!!! es genial haber tener el mismo dia de cumple que nuestro encantador y muy deseado Joe Jonas!!!! NickyBunny+JoeJonas rules!!!!! pero ya dejando todo esto, muchisisisimas gracias por sus comentarios y por las visitas, hoy les dejo un cap, me emociono mucho escribirlo ya veran porque se los digo... suspiro... nuestra rayis iniciara una nueva etapa espero la puedan acompañar como hasta este momento, MariananJonas gracias por tomarte el tiempo de leer, bienvenida!!!! y mi muy querida Ciin envidia de la buena!!! a la demas chicas las adoro , no me extiendo mas y que lo disfruten xoxoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Miér 15 Ago 2012, 8:04 pm

Capitulo 36

¿Nick por qué discutian?, ¿acaso han terminado?¿ibas a golpearla?¿______ estas embarazada? ¿se divorciarán?, eran unas de las miles e ilógicas preguntas que lanzaban a gritos los paparazzis que nos rodeaban enfocándonos con sus cámaras, por la sorpresa, ninguno de los dos sabia como reaccionar lo único que se le ocurrió a Nick fue tratar de protegerme colocándome entre un auto y él al frente, estábamos a unos metros del mustang pero era casi imposible movernos, en ese momento me arrepentía de la seguridad que Nick siempre se había negado a utilizar en sus encuentros conmigo, tendríamos que salir solos de esta.

-Caminemos poco a poco hacia el auto- giro su cabeza para darme instrucciones -no me sueltes y trata de ignorar lo que pregunten-, asentí con la cabeza, viendo mi respuesta se dirigió hacia los reporteros -señores buenas noches, les agradecería dejarnos pasar necesitamos llegar a mi auto y están incomodando a mi amiga- les regalo la mejor de sus sonrisas y me rodeo con sus brazos -ahora- me dijo y empezamos a caminar.

En realidad, si me dio aprensión ver tantos fotógrafos y que se nos echaran encima de tal manera, la petición de Nick les calmo un tanto pero para variar siempre hay mas de alguno que no le importa nada, en este caso uno de ellos se abalanzo sobre mi golpeándome feo la cabeza con su cámara, Nick no se percato de esto hasta que me pare y me lleve las manos hacia la cabeza, las mismas personas que nos rodeaban hicieron al tipo hacia atrás mientras Nick preocupado me pregunto revisando mi cabeza-¿corazón estas bien, te llevo al hospital?-.

-No te preocupes, vamos- le alenté a seguir, gracias al cielo por fin llegamos al auto, rápidamente me hizo entrar mientras él corría hacia el asiento del conductor y arranco al instante.

-vamos al hospital tienen que revisarte- dijo conduciendo furioso -a veces estos tipos pueden ser unos imbéciles-.

-Ya Teddy tranquilo- le dije poniendo mi mano sobre su brazo- estoy bien, no tienes que llamar al 911 ni nada solo fue un golpe, mejor vamos al club, Joe nos esta esperando- le recordé con una sonrisa.

-¿Estas segura?- inquirio de nuevo.

-Palabra de scout- le jure y soltamos a reír, nunca había sido niña exploradora pero fue lo único que se me ocurrió decirle para alivianar la situación.

De pronto se puso serio de nuevo -_____*, respecto a lo que dijiste...- intento retomar el tema antes que nos interrumpieran.

-Teddy, hemos tenido demasiado drama para una sola noche, lo hablaremos después, mejor vamos a divertirnos- le corte.

No tardamos demasiado en llegar al club, desde que pusimos un pie en la calle Nick no soltó mi mano y como sucedió en la vez anterior el ingreso fue sencillo, la seguridad nos rodeo y nos dirigieron hacia la parte alta del lugar donde se encontraba el área VIP.

El ambiente era genial, estaba alucinada a pesar de ser la segunda ocasión que lo visitaba, supuse que Joe estaría en la parte del balcón desde donde se contempla todo el club, pero lo único que vi fue a un montón de plásticas que no quitaban la vista de Nick, era algo que sucedía a menudo pero no con tanta ¿como decirte? ¿hambre?, obvie su existencia así que seguimos en busca de Joe pero parece que deseaba pasar desapercibido porque lo hallamos en la parte posterior donde habían algunos cómodos sillones y cortinas que daban un poco mas de privacidad, en cuanto nos vio llegar de la mano nos dio una picara sonrisa -hola tórtolos creí que no llegarían, se están perdiendo la diversión- dijo mientras se acercaba a abrazarme -mi bella _____*, me dejas sin palabras como siempre- me guiño un ojo -ven te presentaré a los demás- me acerco y coloco una mano en mi espalda pero la mano de Nick le detuvo -yo lo haré, también son mis amigos-, Joe elevo ambas cejas en tono de sorpresa ante la reacción de su hermano menor -lo que tu digas, nos vemos después- y regreso al lado de la chica con quien le vimos filtrear.

-¿Quieres beber algo?- susurro Nick demasiado cerca, asentí, entonces delicadamente me empujo en dirección de la barra donde me presento a otros de sus innumerables conocidos, observe el lugar mientras me servían mi mojito, sé que no tengo edad para beber pero siempre he tenido curiosidad por probar esa bebida, -vamos- susurro de nuevo, entrelazo nuestros dedos y caminamos hacia un cómodo sofá, probé mi bebida que por cierto estaba deliciosa -¿estás mejor?- cuestiono en tono preocupado mientras tomaba asiento.

-Nick deja de preocuparte que no ha sido para tanto, olvida el asunto por favor- le regañe -es viernes, estamos en un grandioso lugar con amigos y sin rastros de un paparazzi que nos acose ¿qué más quieres? relajate- dije, tome otro sorbo de la bebida, creo que solo una no bastará dije para mi misma.

Joe llego con nosotros a platicar por un rato, le contamos de nuestro pequeño incidente después de la cena, negaba con la cabeza molesto en cuanto le detallamos lo sucedido, pero tomo la misma actitud que yo, todo eso ya había pasado y era tiempo de disfrutar, sin el permiso de Nick jalo de mi mano para bailar unas canciones que me encantan, los mojitos estaban haciendo haciendo su efecto. Para mi tristeza estos chicos son demasiado conocidos y pronto nos vimos rodeados por más amigos de los cuales si me preguntarás no me recuerdo de tantos nombres, así que preferí tomar mi bebida e irme a otro sofá, pero antes que pudiera escabullirme, Nick tomo mi mano para impedirlo, le hice señas que me apabullaban tantas personas así que se levanto y me acompaño a otro lugar sin llamar la atención -Lo siento- le dije en cuanto nos acomodamos en un sofá esquinero para dos-creo que hoy no es mi día para las aglomeraciones.

-Lo entiendo, ¿que tal la bebida?- señalo hacia mi vaso.

-Deliciosa- respondí con una sonrisa. Distraida continue mi evaluacion del lugar, seguro que a Alice y Brenda les encantaría venir, apunte mentalmente el compromiso de traerlas algún día no tan lejano, cuando voltee a ver de nuevo a Nick también estaba distraido con la vista fija hacia el frente, giré a ver lo que tanto le interesaba y resulto ser una rubia de piernas largas y un vestido del tamaño de un pañuelo quien se estaba contoneando especialmente para él.

El monstruo de los celos que yacía dormido se levanto en todo su esplendor, trate de morderme la lengua y evitar soltar algún perjurio sobre la tipa, además no tenia nada que reclamar, soy la “mejor amiga” -ve a bailar con ella- le dije conteniéndome lo mejor posible.

-Perdón- me vio confundido.

-La chica- le señale -ve con ella a bailar, se nota a leguas que te mueres por hacerlo- dije tomando otro largo trago de mi tercera bebida.

-Te equivocas- dijo negando -yo quiero estar contigo-.

No sé porque reí al escucharle pero parece que no le cayó en gracias, tal vez fue el sarcasmo con el que lo hice.

-¿qué es tan gracioso_____*?- me preguntó molesto.

-Nick, estas hipnotizado, viendo como la chica se mueve y sabes que desde que entramos no te ha quitado la vista de encima- dije también molesta, alejándome de él.

-Estas loca- espeto más enojado -yo no estaba viendo a nadie.

-Mmmmmmmmm si tu lo dices, solo te encargo que limpies la baba que regaste, alguien puede caerse- le respondí.

-_____- mascullo -deja de ser sarcástica, odio que lo seas conmigo- mientras hablaba se acerco hasta donde estaba, ya no me moví, no le dejaría ver que me intimidaba.

-Lo.Que.Tu.Digas- dije empujándole con mi dedo para que se alejará.

Aun mas molesto tomo mi muñeca y se acerco más hasta quedar a un palmo de mi rostro -______ Shepard, si te digo que no estoy viendo a nadie es porque así es- insistió, mientras capte como hizo un recorrido por mi rostro.

Rodee los ojos -aja- fue toda respuesta que pude dar antes de sentir como en cuestión de un par de segundo soltó mi muñeca, tomo mi cabeza con ambas manos y sintiera sus labios sobre los mios.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por FlyingWithNick Miér 15 Ago 2012, 9:19 pm

OMJ! OMJ! OMJ! OMJ!

Me dejaste pasmada!

No puedo creerlo!

No soy capaz de explicar lo que siento!

gracias, esta super!
FlyingWithNick

Mensaje por andre D' jonas Miér 15 Ago 2012, 9:52 pm

Oooohhhh myyy God! OMFG! Esperaba cualquier cosa menos lo ultimo

Ajhahaakalalsjdhaslajhahsaaaka pero que cosa tan perfecta! Le hiciste el dia a la rayis. Y has hecho que la nove me guste mucho mas. Moriiii #okno

By the way... Feliz cumpleaños aun en mi pais no pasa el 15. El mio fuer ayer :D

Siguela rapido rapido por fa!!
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 16 Ago 2012, 12:47 pm

Aw, sigue :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 16 Ago 2012, 3:56 pm

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, .... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por margarita Jue 16 Ago 2012, 8:54 pm

oohhhh felizz cumple atrazadoo!! .....uff no entiendoo a este nickkkk !!!? porfavorr siguelaa!!
margarita

Mensaje por Jimee :) Sáb 18 Ago 2012, 9:43 pm

O M G !
O M G !
O M G !

Nicholas ¿Que pasa contigo?
... Friend, Eres bipolar :OO
aeaeaeaeeaa Raya va a radiar de felicidad :DD badumtss

SIGUELA

Happy Birthday :cumple:
Jimee :)
Jimee :)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 4:40 pm

HOOLAA!! NUEVA LECTORA!! :D

STOOOP!!! LEI BIEN?! NICK ME BESO¿? AKSJDNAKSJÑDNAIBIQW LA AMOOO SEGUILAA!! :D :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por IGottaFindYou Lun 20 Ago 2012, 5:52 pm

siguellaa pleasee
IGottaFindYou
IGottaFindYou

Mensaje por andre D' jonas Lun 20 Ago 2012, 8:37 pm

Siguela!
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por FlyingWithNick Mar 21 Ago 2012, 4:11 pm

Siguela por favor!!!!
FlyingWithNick

Mensaje por NickyBunny Miér 22 Ago 2012, 9:31 am

Capitulo 37.1

Lo que mas había esperado sucedió en el momento mas inesperado... ¿cómo describirte cuando la persona que estas enamorada te besa por primera vez? las palabras no harían justicia a todo lo que sentí, mis sentidos estaban concentrados en él, en la sensacion de percibir sus labios jugando con los mios, por momentos dulce en otros más apasionado, no sé si el mundo se detuvo ante nosotros en ese primer contacto, nadie existía más que él y yo.

No sé cuanto tiempo paso, incluso ahora no logro recordarlo, cierro los ojos y aun puedo imaginar esa sensacion, el sentimiento y sonrió a pesar de todo. Nunca odie tanto respirar, pero ambos necesitabamos aire, en cuanto nos separamos sonreí no sabia lo que significaba ese beso ni quise pensarlo pero por primera vez en la vida él había sido mio. Era imposible que pudiera verle a los ojos, supongo que Nick tampoco podía porque me abrazo y hundió su rostro dentro de mi cabello, besándolo y diciendo mi nombre repetidas veces, como si no creyese que fuera yo con quien él estaba, permanecimos en silencio porque nadie se atrevía a decir la primera palabra, ese beso había marcado un antes y un después entre nosotros.

Cuando por fin pude levantar mi rostro, estaba observandome con una sonrisa, se la devolví completamente azorada -eres hermosa ¿sabias?- dijo acariciando mi mejilla -vamos- dijo parándose y extendiéndome la mano para ayudarme a levantar -he sufrido viéndote bailar con todos menos conmigo.

-¿sufrido?- le cuestione.

-yo me entiendo- dijo envolviéndome entre sus brazos.

Por lo visto era una noche para dejarse llevar y no dar explicaciones, mañana sería otra historia, pero hoy Nicholas Jonas era mio, Abby podría tenerlo 364 dias para ella pero tan solo un dia, una noche, él me pertenecía.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Miér 22 Ago 2012, 9:39 am

Hola mis niñas perdonen por no poder subir el fin de semana, aun estaba celebrando mi cumple jejeje, gracias por sus saluditos de cumple ha sido genial!!! mi mamá dijo que parecia feria por pasarlo celebrando una semana completa, pero ya entrando en el rollo, les parecerá raro que suba solo esa parte 37.1 pero lo hice con toda la intencion de que nuestra rayis por un minimo capitulo fuera feliz y que todo estuviera bien para ella, loca mi idea? lo sé pero luego de soportar tanto se lo merecia, espero subir pronto y gracias por todo!!!!!!!xoxoxoxo

PD no queria dejar de darle la bienvenida a la nueva lectora, guapa! miles de gracias por tomarte el tiempo de leer espero lo disfrutes
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por IGottaFindYou Miér 22 Ago 2012, 5:26 pm

SIGUELAAAA HAZ MARATOON PLEASEE!
IGottaFindYou
IGottaFindYou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba