O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Jimee :) Lun 06 Ago 2012, 9:50 pm

WTF!
Nicholas es un idotaaa con I de ...de...de ... Iglu ?)
Aww mi Raya Pobresita >*
Alice y sus preguntas XD

SIGUELA :D
Jimee :)

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 9:19 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por FlyingWithNick Miér 08 Ago 2012, 8:33 pm

Hola! Solo cree una cuenta porque por casualidades del destino empece a leer tu novela ayer, nunca antes habia leido algo como esto, y te confieso que me encanto. La lei en menos de 3 horas y no puedo esperar a que continues.
Tienes un talento muy especial y me encanta que lo uses combinandolo con los Jonas Brothers.
Gracias y espero que la sigas pronto (:
FlyingWithNick

Mensaje por FlyingWithNick Miér 08 Ago 2012, 8:38 pm

Por cierto, yo amaba locamente al Nick de tu novela y acaban de romper mi corazon.
FlyingWithNick

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 8:41 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por NickyBunny Sáb 11 Ago 2012, 3:54 pm

Hola niñas es un gustazo ver todos sus comentarios y las visitas que han tenido a la nove es genial saber que les gusta el trabajo que hago y que esten al pendiente, hoy les dejo cap ese sera un dia demasiado largo y agitado para nuestra pobre sufrida rayis por lo lo dividiré en dos, hoy les dejo el primer cap, espero el miercoles 15 por cierto el dia de mi cumple, regalarles un momento especial.... ya se enterarán ese dia, mientras no me alargo mas solo quiero decirle a flyingwithnick que sus palabras me han llegado derechito al corazon muchisimas gracias por ella y mas que halagada le agradezco que se tome unos momentos para leer... que lo disruten xoxoxoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Sáb 11 Ago 2012, 3:58 pm

Capitulo 35

Trate de contenerme, sabia que su rechazo era inminente entonces no tendría que sorprenderme -entiendo todo eso- respondí por fin -Nick no me ve como mujer y no quiere nada conmigo pero lo que no entiendo es ¿por que discutían?- pregunte

-porque le pedí que se alejará de ti, que te conocía lo suficiente para decir que corrías el alto riesgo de enamorarte, pero se negó, dijo que tu tenias claro su situación y eres demasiado lista como para confundirte, pero le rebatí, le dije que sus argumentos eran mentiras que ni él mismo se cree y le saque en cara lo que vimos cuando estaban en la playa, encerrados en su propio mundo, vimos como se comporto contigo y eso no es de amigos _____*- se levanto de la banca molesta.

Me enrojecí al saber que mis amigos y mis hermanos habían presenciado la escena de la playa -no me percate de su llegada hasta que escuche las bocinas- susurre.

Rodeo los ojos -porque no permiti que los interrumpieran, hasta que Edy y Rick no soportaron más e hicieron sonar las bocinas de sus autos- me explico.

Iba a responder pero llego un mensaje a mi celular, mi corazón por que no respondes?, ignore el mensaje.

-era Nick verdad?- inquirio Alice, solo asenti -en fin, espero ahora si me comprendas _____* no puedes permitir que Nick siga jugando contigo como hasta ahora, por favor cuida de ti misma- suplico.

-No te preocupes por mi- le respondi esbozando la mejor sonrisa que pude -sabia que las cosas serian asi y no hay nada que me sorprenda gracias por preocuparte- me levante también y la abrace.

Mientras me llego un segundo mensaje, me alegra que hayas mejorado tu mamá dice que saliste de casa, tengo que salir a Nueva York un par de días para ya tu sabes, quiero verte antes de irme, me quede viendo el teléfono ¿que es lo que le pasa? ¿acaso no es consciente de lo que hace?, decidí no responder, esos días eran una tregua que el destino me regalaba para asimilar todo lo que había sucedido.

En el transcurso de la tarde y los siguientes días recibí algunas llamadas y mensajes más, los ignore de igual manera después inventaria alguna excusa sobre mi silencio, aproveche a distraerme y no pensar mas sobre el asunto algún dia regresaria y le plantaria cara a lo que se viniera. Derek fue de mucha ayuda con él no habia manera de pasarla triste o aburrida, comimos cada tarde y como compensacion por no ir a la fiesta de Alice, me acompaño cada noche a pasear a mi perrita Penny Lane (igual que la canción de los Beatles!!!), sabia que percibía mi tristeza pero respeto el hecho de que no quería hablar sobre lo que me sucedía, también recibi un par de llamadas de Joe pero omitimos hablar de su hermano, no sabia cuando regresaba y prefería no enterarme. Habia sido una semana bastante tranquila, como no habia tenido una desde hacia meses 0 Nick, 0 Abby, 0 Ann Marie, 0 Drama!!!!, pero sabia que todo era demasiado bueno para ser verdad...

Mientras paseabamos en el parque y Derek me platicaba sobre una chica que le gustaba, de pronto se quedo parado y con la cabeza señalo hacia mi izquierda, Nick venia caminando hacia nosotros, mis nervios se encresparon no esperaba verle aun -¿qué esta haciendo él aqui?- le pregunté a Derek, quien me mostro su apoyo apretando mi brazo.

-Hola _____*- saludo sonriente seguido de un apretado abrazo -te he extrañado-, luego estrecho la mano de Derek y acaricio la cabeza de Penny Lane.

Yo aun no reaccionaba y lo primero que se me vino a la cabeza fue decirle -¿qué haces aqui?-

Me fruncio el ceño pero en son de broma -quien te escuchará diria que no te agrada verme- y rio -como tu celular esta muerto, llame a tu casa y tu mamá me dijo que estaban aqui, acabo de regresar pero queria verte- y me acaricio la mejilla.

No me quedo más que sonreirle para disimular mi incertidumbre ante sus acciones -me alegro que volvieras- pude responderle nada más.

Entramos en un mutis incomodo, nadie continuaba la conversacion hasta que Nick como siempre me sorprendio -y tambien queria invitarte a cenar, nada formal quiero contarte muchas cosas, ¿puedo pasar por ti a las nueve?- cuestiono animado.

-Claro, no tengo problema- respondi.

-Excelente- sonrío mas ampliamente, -nos vemos entonces, nos vemos chicos- y se fue por el mismo camino de donde llego.

Tan pronto como desapareció empecé a caminar junto a mi perra y Derek -¿estas segura de querer ir?- pregunto preocupado -no estas obligada a ir si no te sientes cómoda con él-.

-No te preocupes, estaré bien- y le trate de dar una de mis mejores sonrisas.

En cuanto regrese del parque, tome un baño y me arregle sin mucho entusiasmo era difícil saber a lo que tenia que sobrevivir. Con la puntualidad que siempre lo caracterizaba Nick me esperaba en la sala mientras platicaba con papá.

-Hola de nuevo- me saludo y me limite a sonreirle -vamos- dijo tomando mi mano y se despidió de papá, prometiéndole cuidarme. Durante el trayecto hacia el restaurante parecio un monologo de Nick, hablaba hasta los codos y yo le sonrei, asentia con la cabeza o me limitaba a dar respuestas cortas.

El restaurante de comida tailandesa era precioso, ordenamos bajo el escrutinio de todo el local, habia olvidado lo que se sentia ser el foco de atencion de las personas, algo me decia que los paparazzis no tardarian en aparecer.

-Ahora si dime _____* ¿por que no has respondido mis llamadas? simplemente me has ignorado por toda la semana y ni siquiera tengo idea de porque estas molesta conmigo- dijo bastante inquieto.

-Quisiera omitir esa parte para despues de comer, mejor dime tu ¿cuando te vas a Londres?-le cuestione mientras colocaba mi servilleta en las piernas para evitar mirarle.

-No ire- respondio tajante -las negociaciones no salieron como esperaban asi que será en otra ocasion-

-Siento mucho escuchar eso- dije en un susurro -supongo que Abby y tu estaran desilusionados-.

-No sé- se encogio de hombros -sabia que existian las posibilidades pero no era nada seguro, ahora si me dirás ¿por que estas asi?- insistio, tomando mi mano para llamar la atencion.

Fui salvada por el mesero que en ese momento nos llevo el pedido, comimos platicando de lo que habíamos hecho durante la semana, bueno fue Nick quien más hablo, durante la conversacion fuimos interrumpidos por una llamada de Joe que para variar estaba en una fiesta con algunos amigos y nos invitaba a unirnos, no puse objecion para evitar que Nick insistiera en que me estaba rara.

Caminamos hacia el parqueo del lugar, cuando me tomo de ambos brazos y me dijo -ahora si dime ¿que pasa?-.

Respire profundo dandome por vencida -si fueras más analitico lo sabrías, pero como veo que no es asi, esta bien te lo diré- me arme de valor y le solté - odio andar en la boca del todo el mundo por algo que no he hecho!!! siendo juzgada por estar a tu lado, ganandome malas caras, señalamientos, odios de personas que ni conozco... estoy tan harta de que jueguen conmigo, tú, Alice, Ann Marie y Edy!!! creen que tienen el derecho de hacer lo que quieran sin importarles los sentimientos de los demás, pues enterense tambien pienso y siento, asi que solo quiero que de una buena vez me dejen en paz!!!!- dije tratando de safarme, cuando de repente una avalancha de flashes nos cegaron.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Ago 2012, 5:43 pm

bueno .... digamos que dijo TODO ....
pero .. apra mi esta bien .. no se si lo ubiera ignorado a nick tanto asi pero ....
debe ser duro apra la rayis ....
y ahora nick no va alondres ... :S aii dios ...
ameee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por margarita Sáb 11 Ago 2012, 6:32 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela porfavorr!!!ame el capi!!!
margarita

Mensaje por Marianann Jonas Sáb 11 Ago 2012, 8:39 pm

Hola :hi: soy nueva lectora y debo decir q tu nove me llego demasiado cuando le dijo q no la queria como novia te juro q senti el mismo dolor en mi corazon wow si q tu nove es muy buena me hizo sentirlo muy en serio siguela siguela q se pone muy buena
Marianann Jonas
Marianann Jonas

Mensaje por Marianann Jonas Sáb 11 Ago 2012, 10:30 pm

OMJ!!! :affraid: wow se lo dijo espero q Nick lo entienda y vea lo q realmente le pasa y ya le trate como corresponde se lo merece la rayis siguela siguela esta buenisima
Marianann Jonas
Marianann Jonas

Mensaje por FlyingWithNick Dom 12 Ago 2012, 4:37 pm

Gracias por continuarla! Me encanto la respuesta de ______, tiene toda la razon, y la actitud de Nick me parece muy extraña
FlyingWithNick

Mensaje por Ciin :) Dom 12 Ago 2012, 6:31 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por FlyingWithNick Lun 13 Ago 2012, 7:43 pm

hola!!!´espero que la sigas pronto!! eres una excelente escritora!!
FlyingWithNick

Mensaje por Jimee :) Lun 13 Ago 2012, 9:59 pm

Haay! Ese Nicho me enojaa!!!

Es tan tan tan ciego :OOO

Debes Seguirlaaa ♥️

Ya era hora de que Raya dijera todooooo!

SIGUELA :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba