O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Miér 11 Jul 2012, 3:20 pm

Capitulo 29

Sol, mar, arena, fiesta, amigos, Nick en bermuda y al borde de los nervios por una Ann Marie versión garrapata acosándole a morir, ahhhhhhhhhhhhh... dime ¿que mejor que eso?.

Llegamos a la casa de Alice alrededor del mediodía, el día estaba increíble y lo que respecta a la fiesta todo estuvo listo en un par de horas por lo que decidimos disfrutar de la playa antes que llegarán los demás, te confieso estaba nerviosa primero porque Edy asistiría y no nos habíamos arreglado desde nuestro ultimo encontronazo y segundo ¿Bikini o Calzoneta? me moría de la pena por no saber cual podría ser el traje de baño adecuado, admito que soy demasiado penosa y esto se acrecentaba de saber que Nick estaba ahí, creo que tarde demasiado en decidir que ponerme porque observe desde la ventana como Ann arrastraba a Nick hacia la playa, aun me sorprendía el grado de desfachatez al que había llegado mi amiga, llevaba un bikini como para una niña de 10 años era realmente diminuto!!!! y eso aumento mis nervios.

Luego de pensarlo por un poco más de tiempo termine decidiéndome por un bikini ¿tenia mas que ganar que perder no? a pesar que no tenia los atributos de Ann Marie o Alice pues tengo lo mio y estoy orgullosa de ello, aparte que un poco de sana competencia para mi amiga tampoco era malo. Me dirigí hacia la playa sin demasiada prisa, me fascinaba el lugar y quería disfrutarlo por unos momentos solo para mi, extendí mi toalla y retire mi salida de baño, vi a lo lejos como mis amigos salían del mar, Ann colgada del musculoso brazo de Nick tratando de llamar su atención y él por lo que me pareció se encontraba un poco aturdido observando hacia donde estaba yo parada, esto hizo que inmediatamente me ardiera el rostro de la pena, pero aun así logre saludarle con la mano.

Cuando me senté en la tomba para aplicarme el bronceador, ambos llegaron a mi lado -¿necesitas que te ayude _____*?- pregunto rapidamente Nick.

Sin esperar a que pudiera aceptar su ofrecimiento Ann Marie se adelanto -No!!!- ambos volteamos a verla -digo, yo la ayudaré cuando tenga que aplicarselo pero antes _____* ¿estas segura que hay hielo?.

Era una pregunta sin sentido antes ya habíamos las dos chequeado el refrigerador -Si lo hay Ann, recuerda que juntas nos encargamos de ver- le respondí extrañada.

-Perfecto- dijo aun molesta -¿y ya revisastes las habitaciones disponibles?- pregunto ahora.

-Si y ya estas enterada como nos quedaremos, Ann, tu y yo compartiremos una, mis hermanos la de al lado, Alice y Brenda la de ella, Nick y Joe la de huéspedes y Edy y Derek en la otra, ¿te parece o prefieres revisarlo tu misma?- dije ya molesta por su actitud, era claro que deseaba quedarse sola con Nick pero tampoco era el caso para que me tratará como su ama de llaves.

Mientras discutíamos Nick estaba de espectador, limitandose a observarnos discutir hasta que mejor decidió ir por unos refrescos -ahora regreso- dijo dirigiéndose a la casa.

-_____*!!!! por que me haces esto?- chillo inmediatamente Ann, -¿por que no te pusiste tu calzoneta? quieres robarme la atención de Nick, ya me di cuenta como te miro, dices que eres mi amiga pero quieres robármelo- me acuso.

-Ubicate Ann. uno- dije levantando mi dedo- esto es un país libre querida puedo ponerme lo que se me plazca y si decido andar desnuda es mi problema, dos- levante el segundo dedo -yo no tengo la culpa que Nick no te haga caso y me mire a mi y tres- dije empujandole un hombro con mi dedo -Nick no es tuyo, ni mio ni de nadie y él también puede ser que lo quiera, creo que ya viste que esta lo suficientemente grande para saber que hace o dejar de hacer y si se le place verme pues que me mire!!!!- dije explotando por fin, estaba harta!! harta!!! de las actitudes y caprichos de Ann Marie.

Supongo que la deje sorprendida por mi reacción porque se quedo sin habla, solo se mordía los labios, no se si de la rabia o del susto, lo que hizo fue levantarse y adentrarse en la casa también, me sentí mal pero no me arrepentí de ponerla en su lugar, con la pelea aun en la cabeza seguí aplicandome el bronceador. Nick llego con los refrescos y se sentó en mi tomba no pregunto por Ann Marie seguramente nos vio discurtir o por lo cansado que estaba por lidiar con ella durante casi todo el día.

-Me encanta este lugar- dijo aspirando el aire salado, se lo confirme con un movimiento de cabeza, rociando mis brazos con el bronceador.

-Vamos- dijo estirando la mano -dame el bronceador, no creo que tus brazos alcancen tu espalda- se burlo cuando intente colocar un poco sin ayuda.

-Gracias Teddy- le respondi entregandoselo.

Poco a poco fue cubriendo mi espalda con un suave masaje, era realmente relajante estar de esa manera e incluso cerré mis ojos disfrutando, cuando sin esperarlo los movimientos del masaje se convirtieron en caricias no dije nada aturdida por lo que sucedía y también porque desde hace tiempo soñaba con ellas, estaba sumergida en estas sensaciones cuando sentí sus labios en mi espalda, Nick había depositado un beso en ella, esto hizo que girará a verle, Teddy... Nick... el chico del que estaba enamorada me veía serio con una mirada abrazadora a la que intente descifrar pero que me fue imposible siquiera intentarlo porque en ese momento, sonaron las bocinas de los autos nuestros amigos que por fin habían llegado.
NickyBunny
NickyBunny

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 11 Jul 2012, 4:52 pm

me beso la espalda? aksjkjsa OMJ!
esas bocinas ¬¬ JUSTO AHORA?!!!!!! ¬¬ Grrrrrr

AH SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encanto :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 6:27 pm

NOOOOOOO
pero te juro que voy a matar a los de las bocinas !!!
como van a interrumpior tal momento con nick ??? le beso la espalda !!!! OMG !!
y marie ann . es una tonta ! como va a estar asi por un chico?? por dios !
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por margarita Jue 12 Jul 2012, 3:56 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantoooo!!!!!! siguela porfasss!!!!!
margarita

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 5:47 pm

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 13 Jul 2012, 12:50 pm

siguelaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Ciin :) Vie 13 Jul 2012, 1:10 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por andre D' jonas Dom 15 Jul 2012, 4:47 pm

helloo! nueva lectora aqui!

me gusta mucho tu nove asi que siguela :D
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 5:15 pm

caaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por NickyBunny Miér 18 Jul 2012, 3:00 pm

Hola mis niñas, 10000000000 perdones por no haber podido subir cap el fin de semana pero fui victima de explotacion por parte de mi grupo de trabajo y ahhhhhh pase tristemente confinada a una casa trabajando en un cochino proyecto, pero pasando a cosas mas alegres y bonitas, hoy les dejo cap!!! la pobre y sufrida rayis no hay manera en que la deje ser y si no es Ann Marie, Edy el perro de la vecina o las benditas e inoportunas bocinas y no hay manera que se le haga, pero ya veremos que pasa, este es un cap transicion pero importante en la historia, espero les guste!!!! por cierto BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA, gracias por tomarte el tiempo de leer y a todas mis chicas que comentan tambien gracias por siempre estar ahi y a las fantasmitas por sus visitas, espero subir pronto a mas tardar el sabado, mientras XOXOXOXOXOXO
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Miér 18 Jul 2012, 3:01 pm

Capitulo 30

Nunca antes había deseado tanto que el tiempo parará, estar en una isla desierta en donde solo él y yo viéramos y por supuesto desaparecer a mis amigos con un simple chasquido de dedos, parecía que ninguno de los dos tenia intención de moverse hasta que las risas se acercaron y Nick decidió ir a su encuentro -vamos _____*- se puso de pie y para mi sorpresa me tomo de la mano y nos adentramos a la casa.

-Wow que sexy bebé- fue lo primero que me soltó Alice en cuanto me vio - no sabes cuanto te he extrañado- dijo acercándose- y gracias por todo lo que has hecho amiga por eso te amo!!- y me dio su típico abrazo de oso, -Señor verrugon por toda la corte celestial que estas mas bueno que el pan ehhhh- y abrazo a Nick también, tras ella entraron Brenda, mis hermanos Rick y Edward, Candy la hermana de Alice y su novio, otros amigos y por ultimo Edy, quien me dio una escaneada de cuerpo completo lo que hizo que me sonrojará al instante pero paso a nuestro lado sin siquiera saludar, hice las presentaciones respectivas y subimos acomodar a quienes se quedarian en casa durante el fin de semana.

Entre bromas y risas, fueron instalándose en la casa, alrededor del atardecer prendimos la fogata en la playa y colocamos estrategicamente la comida y bebida en el desván para que las personas ya estuvieran dentro o fuera de la casa pudieran acercarse, la música fue una agradable sorpresa para mi amiga, Joe había conseguido que el DJ del club favorito de Alice llegará.

Parecía que el poder de convocatoria que tiene Alice es enorme porque pronto nos vimos rodeados por un gran numero de amigos de ella, conocía algunos pero a otros ni idea, pero no importaba mi amiga estaba más que feliz. Nick no se había despegado ni un momento de mi y me extraño que Ann Marie no estuviera detrás suyo -Ahora vuelvo- le dije a señas porque el volumen de la música no permitia hablar. Subí a la habitación un momento para llamar a mis padres -si mamá Rick y Edward me van a cuidar no te preocupes ¿si? -escuche como abrieron la puerta- si te amo y dale besos a papá por mi- cuando gire me sorprendí a ver a Edy apoyado en la puerta -hola comadreja- le salude mientras guardaba mi celular.

-Mi bello tulipán-dijo caminando hacia mi. Inmediatamente me di cuenta que el ponche ya le había hecho estragos, estaba algo ebrio.

-Parece que el ponche ya no es tan virgen- le comente podía asegurar que alguien le había vertido alcohol en la bebida, tome su brazo para salir de la habitación -vamos a la fiesta- le ordene.

Sin protestas, dejo que lo guiará hacia abajo, cuando llegue al ultimo de los escalones di una vista panorámica del lugar, Edy no era el único que estaba ya entrado en copas y eso había hecho que el ambiente se hubiera vuelto aun mas efervescente, a los primero que logre ver fueron a mis hermanos bailaban con un par de rubias, típico de ellos, luego a Ann Marie demasiado “feliz” bailando con un tipo que no estaba nada mal, seguí observando hasta que localice a Nick con ¿Alice? quienes platicaban en un rincón cerca de la pista donde los demás que bailaban, no pude evitar tener celos pero que fueron casi de inmediato sustituidos por la curiosidad a simple vista parecía que estaban discutiendo acaloradamente, era difícil que mi amiga se molestará aun mas estando en su fiesta, quería ir directo hacia ellos pero en eso sentí que me jalaban con fuerzas, Edy me llevaba hacia la pista de baile -bailemos por favor- dijo rodeandome la cintura, lo mejor para llevar la fiesta en paz era ceder un tanto con él aparte que en ese estado se ponía necio.

-_____*- decía Edy una y otra vez, acercándose mas, me revolvi incomoda entre sus brazos -¿por que no me quieres ahh? si quieres puedo hacerme rulos para que asi te guste.-

Me mordi los labios para no reírme por las ocurrencias de Edy -no!! así eres lindo no tienes que hacerlo- le rogué, bailamos unas canciones mas hasta que se acerco un amigo en igual estado que él -ve con él, después bailamos iré por un ponche- le dije y me dirigí hacia la mesa de las bebidas, el ponche estaba delicioso.

Mientras bebía vi como Alice aparecía entre la multitud -por fin!!! nunca me imagine que me amarán tanto- soltó nada más llego y tomo un vaso de cerveza, antes que pudiera responderle que era su culpa ser tan sociable, me hablo en tono serio -por lo visto las cosas con Nick están bien no?- me pregunto.

-podría decirse que si- respondí buscando al susodicho con la mirada -es realmente muy lindo conmigo y especial, sin contar con lo detallista que puede llegar a ser- acoté con una sonrisa y le hice un resumen de todo lo que había sucedido durante su ausencia.

Alice me observaba seria lo cual como te dije no es típico en ella y realmente me inquietaba - _____* sabes que te amo mucho y somos las mejores amigas casi desde que venimos al mundo, eres mi hermana por elección y por eso necesito que confíes en mi y no me pidas explicaciones- dijo con suplica, me asustaba lo que pudiera decir y lo peor es que no me veía a los ojos - sé que estas enamorada _____* y me siento mal al pedirte esto pero es por tu bien- luego de un suspiro levanto su rostro y dijo - _____ tienes que alejarte de él-.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Jul 2012, 7:55 pm

QUEEEEEEEEEEEE ???
pero .. por que ??
quien se querria alejar de nick ...
que paso en esa discucsion para que alice piense asi ???
y todo venia tan bien ... :S raro .. muy raro !!
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 19 Jul 2012, 12:23 pm

Siguelaa pleaseee :!: :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 2:09 pm

.LalalandJonas. escribió:
Siguelaa pleaseee :!: :!: :!:

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 2:11 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba