O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Sáb 30 Jun 2012, 10:38 pm

Capitulo 27

-Qué!!!!!???- le pregunte sorprendida - de donde sacas esa idea descabellada- dije ofendida.

-Es una simple corazonada _____*- respondió tranquilo como quien estaba hablando sobre el clima -no te conozco mucho eres tan transparente -dijo cruzándose de brazos y recostandose sobre la silla.

¿acaso soy tan evidente con mis sentimientos? arggggg y ¿ahora como hago para salirme de esta?, parece que este tio es mas listo de lo que suponia me mortifique pensando al mismo tiempo que trataba de idear alguna respuesta convincente.

-Pues ya que pareces saberlo todo, entonces dímelo tu porque yo no puedo hablar de lo que no siento- le respondí tratando de parecer desinteresada.

-Como te lo dije son simples conjeturas, porque tienen una química increíble que traspasa las paginas y la television, además desde que apareciste Nick se ha estado comportando raro, hace cosas que no son propias de él, está como encerrado en un mundo aparte solo contigo en él- sentencio y tercio el gesto.

-No puedes culparme a mi de eso solo he tratado de ser una buena amiga para él- espete - quizás deberías preguntarle directamente sobre lo que le sucede aunque me inclino a la ausencia de Abigail- concluí.

-puede ser o puede que no, pero de que tu tienes algo que ver nadie me lo quita de la cabeza- dijo encogiendose de hombros dandose por vencido-, pero lo que si puedo dar fe es que eres una chica dura de persuadir _____*, y eso me gusta y mucho- dijo sonriendo de nuevo y se inclino hacia mi como compartiendoo un secreto -solo te diré una cosa más preciosa, tomalo como un consejo de tu nuevo amigo o cuñado -al escuchar su comentario solo puse los ojos en blando y lo volví a ver- el hecho de tratar de ignorar lo que sucede no hará que desaparezca, no te conozco pero me caes bien y no me gustaría que salieras lastimada-

-No te preocupes, sé cuidarme- acote sanjando el tema.

Como respuesta solo me sonrió y a partir de ese momento no hablamos sobre Nick, y fue realmente un alivio porque no quería pensar en él y evitar ser aun mas evidente, nos pusimos a planificar hasta el ultimo de los detalles, parecía que ser un Jonas tiene sus ventajas porque con una simple llamada por cada cosa que necesitabamos Joe tomaba su telefono, hacia una llamada y ya!!! todo arreglado!!!!.

Luego de dos horas entre bromas y café todo estaba listo, estaba realmente emocionada y muy agradecida por la ayuda creo que no habría podido hacerlo sin él y me alegraba tanto haber ganado un amigo más -no sabes cuanto te agradezco que me hayas ayudado Joe, Alice se volverá loca cuando le diga que tu organizaste todo- le dije bastante feliz.

-No te preocupes nena, fue una manera poco habitual de tener una primera cita pero valió la pena, me divertí mucho contigo y espero la pasamos bien el sábado- dijo dandome una hermosa sonrisa.

Obviando el comentario me enfoque en la fiesta -Por supuesto espero verte ahí, creo que de tanto repetir la direccion ya te la memorizaste- dije bromeando -puedes llevar a tu novia y a tus amigos si quieres- le mencione.

-Gracias creo que te tomaré la palabra no hay nada como una fiesta en la playa y mejor aun con chicas hermosas como tu en ella- dijo guiñandome un ojo.

Inmediatamente me sonroje, ¿es que acaso estaba tirándome los canes?, rápidamente deseche la idea en cuanto Nick me vino a la mente.

Antes que pudiera darle una respuesta se paro -perdona que tenga irme- dijo observando la hora - le prometi a mamá que llegaría a cenar- levantandose y acercandose a mi -saldré yo primero, espera unos minutos para que los paparazzis no te molesten- me recomendó.

Me pare y le abrace agradeciendole toda su ayuda - de nuevo muchas gracias Joe, te debo una y enorme- dije estrechandolo con cariño.
-por ti lo que sea preciosa, nos vemos el sabado- se despidió.

Me senté nuevamente, pedí una galleta para entretenerme mientras hacia tiempo a que se despejará el área, a la media hora salí sin mayores problemas del lugar y me fui a casa, no quise cenar de nuevo esta rendida de tanto trajín en el día y caí en un sueño profundo.

A la mañana siguiente un poco descansada y arreglada para el trabajo vi hacia la calle, no había señales de Nick, me sentía contradictoriamente aliviada y desilucionada por su ausencia pero era lo mejor.

Salí rumbo al trabajo con la idea que sería un día menos cargado que el anterior, sin ninguna prisa camine a la oficina, solo encontré a Betzy quien me regalo una sonrisa picará, no le tome importancia aunque se me hacia raro en ella, en fin pensando en mis pendientes deje mi bolso y la chaqueta en el perchero y camine hacia el escritorio y entonces abrí los ojos hasta donde me hes posible, sobre mis carpetas descansaba una solitaria y fresca rosa blanca, simplemente perfecta con una nota al lado

Hola y buenos días, ¿sabes? he estado analizando paso por paso lo que he hecho en los últimos días pero no puedo decir en concreto porque te has molestado conmigo, lo más cercano que he podido imaginar es mi comportamiento el ultimo día que fui a dejarte a tu casa, pero no importa lo que haya sido de verdad lo lamento mucho, nunca ha sido mi intención lastimarte u ofenderte tal vez esto no cambie nada pero quería hacerlo, significas mucho para mi supongo que no lo digo tan a menudo perdoname por eso también pero quiero que estés consciente que eres de las pocas personas que en realidad me dolería perder, pensarás que soy exagerado por esto que te digo pero así soy además que tu lo vales, espero te guste la rosa es lo que simbolizas para mi, belleza y pureza, que tengas un lindo día.

Te quiero

Nick

- ¿Por que haces me haces esto?- dije terminando de leer la nota.

-Porque simplemente no te quiero lejos de mi- dijo Nick parado en la puerta.
NickyBunny
NickyBunny

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Jun 2012, 11:22 pm

kakskjsjkaasj nick es un amor
aljskaksjksjks

SEGUILA PLEASE
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Zamy Dom 01 Jul 2012, 4:49 pm

AWWWWW!! HERMOSO EL CAP!!
ME ENCANTO EL DETALLE DE LA ROSA!!
SIGUELA!!!
Zamy
Zamy

Mensaje por margarita Lun 02 Jul 2012, 7:29 pm

ahhh me encanto siguela pliss!!!!
margarita

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 3:09 pm

holaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaa !!
me llamo ciin ... :)
aii me enamore de esta nove ! es muy hermosaaaaa !
me encantaaaa ♥️
nick deberia cortar con abby y ya declararsele a la rayis :P jajaj
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por ama-jonatik Mar 03 Jul 2012, 3:20 pm

plis sigurla por lo que mas quieras no la dejes asi
ama-jonatik

Mensaje por laurita_tk Jue 05 Jul 2012, 8:31 pm

Siguela please please
laurita_tk

Mensaje por NickyBunny Sáb 07 Jul 2012, 10:58 pm

Mis queridas niñas aqui les dejo el cap de la semana, espero les guste... muchas gracias por sus comentarios y visitas nunca me cansare de dar las gracias!!!! y por cierto BIENVENIDA a la nueva lectora xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Sáb 07 Jul 2012, 11:05 pm

Capitulo 28

No tenia palabras para rebatir lo que había dicho, porque me sentía de la misma manera, esto me llevo a que por primera vez en mucho tiempo no me importará si estaba haciendo bien o mal, si dañaba a alguien o no, si terminaría con el corazón destrozado nada me interesaba, estaba cansada de ir contra la corriente y decidí en un instante dejarme llevar y hacerle frente a lo que se viniera y me resigne a no ignorar mas mis sentimientos hacia Nick.

-Yo tampoco te quiero lejos- respondí por fin y camine hacia él, quien me esperaba ya con los brazos abiertos, nos quedamos entrelazados en silencio disfrutando del momento.

-Se siente bien estar así ehhhh- dijo hundiendo su rostro en mi cabello, no me quedo más que estremecerme -perdoname _____*, en serio lo siento a veces soy un total idiota.

-Hey-le reprendí separándome un tanto -cuidado, estas insultando a mi mejor amigo- e instantáneamente soltamos a reír -mejor vamos trabajar que tenemos que entregar la investigación la próxima semana- recordé y me dirigí al escritorio.

Parecía que mi predicción de un dia tranquilo se iba a cumplir, pero estaba equivocada. Alrededor del mediodía había recibido por lo menos 10 llamadas de Alice preguntando por su fiesta, me dejo tranquila hasta que le grite que me dejara en paz que todo estaba listo y que no tenia de que preocuparse, pero la llamada que si no esperaba fue la que recibí de Ann Marie, parecía que habia decidido perdonarme, bueno todo en pro de su eterna lucha por conquistar a Nick.

-OMG _____*!!!!!, Alice jura y perjura que Nick viene a la fiesta!!!!, esta es mi oportunidad, por favor ayudame!!!!- grito tan fuerte que tuve que alejar mi teléfono antes que hiciera estallar mi tímpano.

-Hola Ann, si estoy bien gracias- dije sarcástica y sin mayor animo- y si va a ir, pero no sé en que puedo ayudarte.

-Estuve trabajando en un plan, dejaré mi auto en casa y tu también, le pedirás a Nick que nos lleve a la fiesta, estando ahí ya le pedí a Edy que te alejara de nosotros y te haga compañía y creeme no tuve que rogarle, soy una excelente amiga verdad y así tendré toda la noche a Nick para mi, ¿genial no?- grito entusiasmada.

Mordiéndome los labios entre enojada y divertida, voltee a ver a Nick quien trabajaba concentrado, sería una dulce venganza hacerlo soportar a Ann Marie toda la noche igual había dejado claro tiempo atrás que no estaba interesado... pero yo también quería estar con él, pffffffff que dilema pensé pero termine por decidirme -claro Ann no te preocupes cuenta con ello- le respondí.

Supongo que Teddy se sintió observado porque volteo a verme también, en cuanto termine mi llamada prometiéndole a Ann que cumpliria con mi palabra y que la llamaría para los detalles me cuestiono -¿y esa sonrisa picara que tienes? ¿haber _____* ahora que anda maquinando esa cabecita tuya?.

Amplié mi sonrisa y de manera inocente negué con la cabeza su acusación -nada extraordinario-, -entonces ¿mañana irás a la fiesta?- le consulte impaciente.

-Por supuesto, salvo que me hayas desinvitado- dijo sonriente.

-Sabes que no, supongo que Joe ya te conto lo que hablamos ayer- le pregunte.

-No lo dudes, en cuanto nos sentamos a cenar no paro de hablar de ti y la fiesta- dijo volviendo la vista al computador - por cierto mifamiliaquiereconocerte- solto de un solo.

Creí haber entendido lo que dijo pero necesitaba que se aclarará -¿perdón?- le dije para salir de dudas.

Tras un suspiro dijo -lo que escuchaste, mi familia quiere conocerte, Joe y yo hemos hablado mucho de ti y tienen curiosidad, ¿no te importaría verdad?- dijo viéndome de nuevo.

-mmmmm creo que no tendría ningún problema con eso, avisame cuando y con gusto iré- le dije sonriendo tratándole de dar seguridad.

-genial!!!- dijo guiñandome el ojo -pero retomando el tema de la fiesta, ¿mañana iras con alguien?- me cuestiono despreocupadamente.

Reí entre mis adentros, esto saldría mas fácil de lo que pensaba -pues me iré a primera hora de la mañana para ir a ver que todo este bien y andar sin apuros quiero tomarme las cosas con calma y disfrutar del día mientras llegan todos ustedes- dije usando un tono desenfadado.

- Iré contigo _____*, también necesito relajarme un rato- dijo rápidamente.

-Te lo agradecería mucho- respondí con la misma sonrisa inocente. Pobre Nick no tenia idea del día que le esperaría mañana y bueno... creo que yo tampoco me esperaba lo que sucedió.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por margarita Dom 08 Jul 2012, 10:03 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantoooooooooooo!!! siguela porfas""!!!!
margarita

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Jul 2012, 11:16 am

JAJAJAJJAAJA que mala ______
y pobre nick va a tener que soportar a la insoportable de Ann xD
pero no se si va a salir TODO bien :affraid:
bueno mejor no saco mis conclusiones
y

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 1:19 pm

aaiii dios esta rayis esta loca ..
aunque si es evrdad .. es una muy buena venganza muuajajajajaja
pobrecito mi nick la que le espera ... :P
y a la rayis con eddy .. que pasara ?
amee el cap !
GRACIAS POR LA BIENVENIDA :d
SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Adriana Evans' Lun 09 Jul 2012, 8:14 pm

Hola! Soy nueva lectora, bueno mas bien acabo de comentar ahora pero hace 5 dias q leia los caps ;) Debes saber que me fasina! esta novela me vuelve Loca eres muuuy buena escribiendo me encantan las narraciones jeeje
y me encanta Nick, aunq debo admitir q ya quiero qe nick abandone a su Novia o minimo que le de un Beso ala Rayis.

Pero el ritmo de la novela es genial, solo q yo soy muy loca desesperada
pero me Super fasina y sere tu Lectora fiel por Siempre!

Por cierto si tienes otras novelas me dices para leerlas?
Amo este foroo y tu Nove jeje Okyaa bye nena
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 12 1477071114
Adriana Evans'
Adriana Evans'

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 9:22 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por NickyBunny Miér 11 Jul 2012, 3:18 pm

Sorpresa, sorpresa!!!! mis queridas niñas hoy me tome un tiempo para escribirles un cap que esta genial!!!! muchisisisimas gracias por leer la nove y por sus comentarios, y por que no? a las fantasmitas tambien gracias chicas!!! asi que les dejo este cap y prometo subir como siempre el sabado, por cierto a mi nueva lectora esta es mi primera nove, tengo ideas para una segunda pero aun esta en duda pero lo que si es seguro es lo agradecida que esrtoy contigo por tomarte el tiempo de pasarte por aqui BIENVENIDA!!!! XOXOXOXOXO
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba