O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 16 Jun 2012, 2:36 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA!!!! HOLAAA!!
Me ENCANTOOOOO y me ENCANTAAA!! Esta buenísima la nove!!
Me encanta Nick y joseph jaja Siguelaaaaaa!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por margarita Sáb 16 Jun 2012, 9:23 pm

me encanto porfavorr capiss!!!
margarita

Mensaje por IGottaFindYou Lun 18 Jun 2012, 8:47 am

Me encantooooo siguelaa Please!! :P
IGottaFindYou
IGottaFindYou

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 18 Jun 2012, 4:37 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por laurita_tk Jue 21 Jun 2012, 4:38 am

Me encantooo porfa siguela pronto me quedé super intrigadaaaaa
laurita_tk

Mensaje por Zamy Sáb 23 Jun 2012, 5:13 pm

Nueva lectora!!!
Porafa siguela que me encanto tu nove!!!
no la dejes, porfaaaa!!! voy a llorar si no la sigues he!!!
Zamy
Zamy

Mensaje por NickyBunny Sáb 23 Jun 2012, 6:15 pm

Mis queridas y adoradas lectoras... como siempre tengo que agradecer sus comentarios son lo maximo!!!!! y a mis fantasmitas gracias por sus visitas todas me motivan a escribir, intente subir durante la semana pero pffffff tanta tarea me tenia a 1000 pero hoy no podia dejarlas sin un cap, esta larguisimo, es un capitulo transicion porque estamos a unos cuantos de llegar a un momento determinante de la historia!!! y eso me emociona y sé que ustedes tendran las misma opinion cuando lo lean, espero les guste el cap que les dejo y muchisisisisisimas gracias de nuevo por acompañarme capitulo a capitulo XOXOXOXO

PD. Bienvenidas a las nuevas lectoras, son una gran inspiracion...
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Sáb 23 Jun 2012, 6:30 pm

Capitulo 26

_____* enfocate mal/dita sea, me reprendia a mi misma cuando volteaba a ver a Nick creo que cada 5 minutos, trabajamos durante la manaña en completo silencio salvo por las llamadas telefónicas, hasta Stalet parecia ocupado pero eso no evito que nos diera algunas miradas curiosas.

Cuando la hora de la comida se iba aproximando mi nerviosismo crecía, Derek no tardaría en llegar y no sabia que esperar sobre la reacción de Nick por el subito cambio de planes que di sin tomarle en cuenta.

-_____* puedes dejar de golpear con el lápiz me sacarás de quicio!!!!- dijo Stalet- ¿algo importante sucederá hoy para que te tenga tan nerviosa?- me pregunto, por el rabillo del ojo vi como Nick levantaba la cabeza poniendo atención a las palabras de nuestro amigo.

-Callate Stalet, nada extraordinario va a pasar- le aclare con el ceño fruncido.

Nada mas había terminado de hablar cuando sonó la extensión telefónica, con el altavoz puesto Betzy la secretaria del área anuncio una visita -Hola _____* es Derek Simmons esta esperando por ti ¿le hago pasar?- consulto.

-No que no, que calladito se lo tiene esta chiquilla- solto con una sonrisa Stalet, Nick ya sin poder disimular se giro completamente a verme.

-Si Betzy, hazme el favor de hacerlo pasar, gracias- respondí sonrojada por la repentina atención.

-Buenas tardes Stalet,- saludo Derek a mi amigo -supongo que no te conozco- se dirigio a Nick, soy Derek Simmons mucho gusto - dijo extendiéndole la mano a, este no reacciono de inmediato, hasta que Stalet se aclaro la garganta.

-Nicholas Jonas, lo mismo digo- y no dijo mas.

Luego se volteo hacia mi y me saludo con una enorme sonrisa -Hola _____* ¿lista para irnos?- inquirió.

-S..si claro, vamos- titubie y me dirigi a traer mi bolso -Buen provecho a ambos- dije en general sin ver a Nick y salí antes que alguien pudiera decir alguna palabra.

-Hey hey tranquila- me dijo Derek alcanzandome en el pasillo -creo que tenemos un par de horas o es tanta tu hambre?- se burlo.

-Gracioso- le dije mostrandole la lengua y esperandolo -vamos que si me muero del hambre- le recalque y cruce mi brazo con él.

Fue agradable compartir con él el almuezo, Derek es simplemente genial puedes hablar desde el tema mas estúpido hasta el mas profundo, es de las personas que llenan tu vida de luz, bueno así lo veo yo.

-Gracias _____* por la invitacion- dijo aunque él insistió en pagar la cuenta - ha sido una agradable sorpresa, espero se repita pronto- y sonrió - pero me extraña que no hayas salido con Nick siempre se les ve juntos- cuestiono.

-No siempre andamos juntos- conteste a la defensiva -también tengo otro amigos que pronto conocerás- preferí cambiar de tema, -si irás a la fiesta verdad?-le presione.

-Ya te dije que cuentas conmigo, una fiesta a estas alturas sera refrescante-respondio estirandose- sabias que tu papá es un explotador?-se quejo -me tiene al borde de los nervios, pero aunque suene masoquista me la paso genial- sonrió de nuevo.

-No te quejes, estas aprendiendo del mejor- le regañe- pero vamos- me levante cuando vi la hora -tengo aun muchos pendientes y no podre quedarme tan tarde- le mencione.

En cuanto entre a la oficina el ambiente era pesado, se percibía en el aire - recorrí el lugar con la mirada, solo encontré a una persona... Stalet no estaba y eso me puso aun mas nerviosa porque no sabia en que plan iba a encontrar a Nick. -Hola y Stalet? - le pregunte.

Como respuesta solo obtuve un encogimiento de brazos, ni siquiera fue digno de voltearme a ver, parecia que si estaba molesto, por ello no quise insistir en entablar una conversasión con él, tenia que apresurarme, para llegar a tiempo de reunirme con Joe. Pasamos trabajando en un completo e incomodo silencio y Stalet no aparecia y cada vez se acercaba la hora de irme.

Faltando veinte minutos para las seis, respire profundo, me levante y busque mis cosas de nuevo sin tomar en cuenta la mirada inquisidora de Nick, no sabia como despedirme así que lo unico que se me ocurrió decirle fue -hasta mañana Nick, cuidate- y cerre la puerta detrás de mi.

Llegue puntual y vislumbre como afuera del Starbucks habian algunos paparazzi, demonios!! pensé no pasaría desapercibido mi encuentro, tarde o temprano Nick se enteraría sobre mi reunion con Joe. Entre al lugar lo mas pronto posible ignorando a todos a mi alrededor, mientras buscaba ofuscadamente a Joe, quien me saludo desde una de las mesas mas retiradas de la entrada.

-Hola _____* preciosa ¿que tal?- dijo sonriendome. Este hombre era realmente guapo, le di la razon a todas las mujeres que caen rendidas a sus pies.

-Pues ya me ves sobreviviendo- respondi aun aturdida por el ambiente y su presencia.

-Tranquila- dijo ofreciendome el asiento de enfrente -no pasa nada- y acaricio mi mano -es algo que viene con nosotros, supuse que a estas alturas ya estarías acostumbrada- hizo la observación

-En lo mas minimo, empezando por lo que dicen no es verdad- respondi malhumorada.

Me observo por algunos momentos antes de decirme -¿estas segura que no es verdad?- inquirio dudativo.

-Si lo estoy- conteste firme -entre tu hermano y yo no hay nada mas que amistad Joe- En serio me molestaba que todos dudarán de lo que sucedia entre nosotros.

-Hay _____*-suspiro - no te enojes con el mundo solo atamos cabos de lo que vemos ya que ustedes dos no sueltan ni una sola palabra al respecto lo unico que nos queda es hacer suposiciones- dijo mientras jugaba con el menú.

-Pues simplemente dejen de suponer es algo que solo nos incumbe a Nick y a mi- le aclara aun molesta.

-Y a Abby- puntualizo

No me esperaba que saliera ella a colisión, era un tema dificil para mi por lo que representaba y me paralice nada mas lo escuche supongo que no paso desapercibido para Joe quien se mostro interesado en mi reaccion. Trate de disimular pero creo que era demasiado tarde.

-Sabias de su existencia verdad?-me inquirió.

-Por supuesto, es la novia de Nick y esta en Londres, la ama y ha sido difícil para él sobrellevar la lejania-dije con un toque de amargura en la voz-¿te satisface mi respuesta?- le pregunte retadora.

Todo atisbo del buen humor de Joe habia desaparecido y un poco mas serio supongo que por mi actitud me dijo -no, estaré completamente satisfecho cuando me digas ¿desde cuando estas enamorada de mi hermano? y Si él ya lo sabe.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por margarita Sáb 23 Jun 2012, 8:34 pm

aaa me encanto porfavor siguela!!!!!
margarita

Mensaje por M i c a e l a Sáb 23 Jun 2012, 10:37 pm

ahh seguila please

joe es vidente okno ajajaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pamm Jonas Dom 24 Jun 2012, 11:05 am

OMJ!!! Joe que preguntas haces!!!
Jaja adoro a mi cuñis!!
Y mi Nick es bien celoso !
Sube capp prontooo!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 26 Jun 2012, 5:49 pm

SIGUELAA!!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por IGottaFindYou Vie 29 Jun 2012, 5:44 pm

PLEASEE SEGUILA....
IGottaFindYou
IGottaFindYou

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 30 Jun 2012, 7:38 pm

siguelaaaaaa :)
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por NickyBunny Sáb 30 Jun 2012, 10:33 pm

hola mis niñas lindas ps les traigo el cap de hoy espero sea de su agrado, como siempre les doy mi eterno agradecimiento por estar pendientes de la nove en especial por sus comentarios!!! y para mis fantasmitas gracias por sus visitas aunque me encantaria que por lo menos me dejaran su nombre en alguna ocasion... bueno no las hago esperar mas... xoxoxoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba