O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Sáb 09 Jun 2012, 10:53 pm

Capitulo 23

Colocando mis manos sobre sus hombros y rodeando con sus manos mi cintura, empezamos a bailar con Joe, me sentía realmente inquieta porque nuestra forma de bailar no pegaba en nada con la música que estaba sonando en el lugar, estábamos... ¿como decirte? demasiado cerca.

Me removi incomoda varias veces tratando de alejarme pero el agarre de Joe era firme - emmm ¿Joe? ¿no crees que estamos haciendo un poco el ridículo?- le pregunte viendo a las otras parejas que bailaban a nuestro alrededor.

Siento incomodarte _____* pero estoy cobrando por adelantado mis servicios de organizador- me hablo acercándose aun mas - pero no pongas esa cara por favor que no pretendo hacerte nada- aclaro cuando vio mi cara de susto - solo necesito probar un punto y luego te dejare libre- y sonrió, no entendí lo que me trato de decir pero continuamos bailando en la misma posición, yo un poco mas relajada al recordar que Nick estaba cerca y que Joe es su hermano y no debería tener miedo como siempre me ocurre con las cosas o personas que no conozco.

-Haber _____* cuentame tu historia- dijo aun sonriendo, -he escuchado tantas cosas de ti y quiero saber si son ciertas- me cuestiono.

-Mmmm no sé que te han contado- respondí -solo espero que sean cosas buenas- y me encogí de hombros.

-Creeme nena, lo son- asevero, antes que continuara hablando paramos unos instantes mientras escuchamos como el DJ hablaba por el micrófono felicitando por su cumpleaños a una chica que se encontraba en una mesa cercana a la barra donde vi de reojo a Nick parado, y colocaron una canción romántica que su novio le dedicaba, Joe volvió a rodearme con sus brazos sonriendo maliciosamente -bueno _____* fue un gusto bailar contigo, lastima que hagan que se termine tan pronto- dijo sin soltarme y volteando la vista a nuestra derecha.

-Ahhhh?- fue lo único que pude decir.

Cuando vi Nick estaba parado a nuestro lado ¿como es que pudo llegar tan rapido a donde estabamos!!!? -creo que se esta haciendo tarde y mañana tenemos que trabajar desde temprano, vamos _____*- dijo dirigiéndose a mi algo seco -te llevare a casa, adios Joe- y sin esperar a que reaccionara, tomo mi mano y me alejo buscando la salida, solo pude despedirme con la mano de Joe, quien sonreía abiertamente, como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida.

Al momento de salir, percibi numerosos flashes de nuevo, - parece que se multiplican- le comente a Nick.

-Dejalos, mas tarde le explicare a Abby lo que sucedió- me dijo, su comentario me dolió y mucho, se preocupaba por ella, no por mi.

El camino a casa fue silencioso, cuando se parqueo frente a mi casa y apago el auto seguía sin decir palabra. Yo sabia que estaba molesto porque esa es la postura que toma cuando algo no le parece.

-Hey, tierra llamando a Teddy- y lo moví por el brazo - ¿en donde andas tu, que no me llevas? - le dije en tono de broma.

-En donde no te interesa- me respondió tajante.

Me sorprendí ante su respuesta, quien hablaba no era Nick, mi Teddy - si no quieres hablarme, simplemente me hubieras dicho que me bajará ya, gracias por traerme- dije conteniendo las lágrimas.

Cuando me proponía a abrir la puerta sentí su mano sujetando mi brazo sin decir palabra, solo observandome. Sabia bien lo que venia a continuación, como siempre sus disculpas pero esta vez no lo permitiría, esta situación ya me estaba cansando -no sé que te pasa y a mi tampoco me interesa, pero lo que si se es que independientemente que sea siempre te descargas conmigo- suspire -creo que lo mejor para estos casos es dejar las cosas de este tamaño, solo quiero que tomes en cuenta una cosa, puedo tener paciencia pero tampoco soy una santa Nicholas, que pueda soportar todo de ti- zafe mi brazo de su agarre y me baje, antes de cerrar la puerta voltee a verle y a pesar de todo el dolor que estaba experimentando le dije segura -a partir de mañana llevaré mi auto, ya no será necesario que vengas por mi, buenas noches- y mordierdome los labios me dirigí a casa donde me permiti llorar hasta que cerré la puerta.
NickyBunny
NickyBunny

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 12 Jun 2012, 1:38 pm

:O a DIOS no me llego la noificacion maldito foro(?)
aksjkasj bueno ya estoy aca
AHHH NICK POR DIOS ARROGANTE ¬¬
Yo quería beso en el momento que me agarro del brazo(?) akskasj okno
ah que drama me encanto

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 12 Jun 2012, 4:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 12 Jun 2012, 6:47 pm

:( :( yo esperaba que la aparicion de Joe trajera algo bueno para ______ y Nick, pero al parecer las cosas estan igual o peor

gracias por seguirla!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 14 Jun 2012, 7:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por IGottaFindYou Jue 14 Jun 2012, 7:49 pm

Please, SÍGUELA...

Me encanta la nove!
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 936364

Ansiosa por seguir leyéndola.
:D

¡Suerte!
IGottaFindYou
IGottaFindYou

Mensaje por margarita Jue 14 Jun 2012, 7:50 pm

siguelaaaa porfavorrrr!!!!!
margarita

Mensaje por M i c a e l a Vie 15 Jun 2012, 4:06 pm

cap
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por margarita Vie 15 Jun 2012, 4:35 pm

porfavorr siguelaaa!!!!
margarita

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 15 Jun 2012, 5:25 pm

Siguela por favor!!!!!!!!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por NickyBunny Sáb 16 Jun 2012, 10:36 am

mis hermosisimas niñas muchas gracias por sus comentarios e innumerables visitas es genial ver que les guste la nove y por eso hoy les dejo 2 caps!!!!! les adelanto sigue el drama pero por lo menos nuestra sufrida rayis se ajustara bien los pantalones jejejeje, mientras llegamos a la parte emocionante que algunas han pedido, espero disfruten estos caps, tratare de subir otro durante la semana, xoxoxoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Sáb 16 Jun 2012, 10:52 am

Capitulo 24

Mientras me limpiaba las lágrimas que aun corrían por mi rostro, escuche sonar mi celular, era Nick decidí no responder y apagarlo, me sabia casi de memoria el discurso que diría y no estaba cansada sino harta de tanto estira y encoge, tantas peleas, camine hacia la cocina por un vaso de leche y unas galletas, por lo menos eso endulzaría mi momento, al cerrar la puerta del refrigerador di un grito, mi hermano Richard estaba sentado en el desayunador comiendo una gran tazón de helado -como que se te hizo algo tarde con tu novio ¿no?- dijo mientras se llenaba la boca.

-No es mi novio- respondí cortante, no tenia ganas de soportar a otra persona que me dijera lo mismo de siempre, pase por su lado dirigiéndome hacia mi habitación -buenas noches Rick- fue lo ultimo que dije.

-Hey hermanita no te enojes, solo bromeaba, ven sientate- dijo señalando el banco a su lado - y come algo de helado, eso hará que se te baje el mal humor-

Cogí un tazón y me servi helado también, estuvimos en silencio durante un rato cada quien absorvido por sus pensamientos hasta que Rick decidió cortarlo - haber cuentame que hacias en un club, un miércoles, acompañada y teniendo 18 años?- solto de un solo.

Me sorprendí - tan rápido corren las noticias?- fue lo unico que le respondí.

-Bueno, no es que precisamente con un desconocido que andas de novia y salio en TMZ como noticia de ultima hora- dijo mientras se servía mas helado - si papa o mama se enteran date por muerta inocente _____*- sentencio.

- y dale con lo de novia, es mi amigo Rick ¿es que nadie lo entiende?- masculle enojada.

-Creo que tu eres la que no quiere entender _____*, pero no entraré en esos campos porque no soy la mejor persona en este momento para hablar de relaciones- dijo encogiendose de hombros.

-¿ y a ti que te paso?- le pregunte, no era típico de Rick dejar de insistir y cotillar en la vida de los demás.

-Tuve una pelea con Samantha y terminamos, por eso puedes verme aquí comiendo helado como vieja despechada, las mujeres son tan complicadas por eso mi mejor aliado es esto- dijo señalando su plato.

-Lo siento, seguro se arreglan pronto- y lo abrace.

-Naaaaaa, creo que eso se acabo por eso a partir de mañana me uniré al sequito de solteros de mis amigos, con Danger Joe, Bryan y Marcus iremos a la caza de pollitas- dijo sonriendo.

- ¿Joe?- pregunte dudativa, a los otros amigos de mi hermano los conocia, menos a Joe pensé sería demasiada casualidad si... pero antes de seguir en conjeturas me saco de la duda.

-Si Joe Jonas, el hermano del ruloso enana, es amigo mio desde hace tiempo ¿no sabias? -pregunto al ver que no dije mas, puso los ojos en blanco -ha venido un par de ocasiones pero como no te mantienes en casa no te enteras- negó con la cabeza.

Wow que pequeño es el mundo pensé, lo menos que me esperaba era que mi hermano conociera alguno de los hermanos de Nick, mmmmm interesante - pues no lo sabia- dije mientras mi mente terminaba de procesar la noticia tuve mi momento de iluminacion y se me ocurrió una brillante idea!!!! -Rick necesito que me des el numero de Joe- le pedí juntando mis manos en señal de suplica

-Ahhhh? ¿y tu para que lo quieres enana? ¿acaso no te basta con un hermano?- respondio riéndose.

Molesta le golpee el brazo - deja de molestarme con eso y lo necesito porque él me ayudará a organizar la fiesta por el cumpleaños de Alice, vamos Rick no seas malo- continué suplicando.

-Mmmmm solo porque sé que es un genio para organizar fiestas y tu estas enamorada de otro, te lo doy - dijo entregándome su celular.

Rápidamente saque mi teléfono, al momento que lo encendí llego la notificacion de 10 llamadas perdidas de Nick, lo ignore y apunte el numero de Joe -gracias hermanito, ¿sabias que te amo?- le dije dándole un beso -buenas noches y gracias por el helado también- dije despidiéndome.

Mientras subia las primeras gradas despacio me hablo de nuevo -vi lo que sucedió allá afuera con el enrulado, ten cuidado _____* no quiero que nadie te lastime- asevero serio.

Me quede de piedra, mi hermano del medio quien parece tener como principal objetivo es molestarme la mayor parte del tiempo ¿cuidándome? voltee a verle -no te preocupes por mi, me alejaré de todo aquello que pueda hacerme daño- le respondí enternecida por su preocupación.

-Eso espero, aparte no seria muy cómodo salir con Joe, sabiendo que ustedes dos andan peleando, él se pondrá de parte del enrulado y yo por supuesto que te defenderé - dijo poniéndose a mi lado- pero igual no hay que adelantarnos a los acontecimientos - dijos bostezando- mejor vamos a dormir porque sino mamá nos matará si nos encuentra aun despiertos- dijo jalándome de la mano y abrazados subimos hacia nuestras habitaciones.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Sáb 16 Jun 2012, 11:08 am

Capitulo 25

Nuevo día, nuevo plan, nuevas esperanzas, mismo sentimiento... así me levante al día siguiente a pesar de haber dormido solo unas horas, parecía que la vida nocturna no seria lo mio porque estaba molida pero el deber llama y tenia que ir a trabajar a pesar de todo.

Hice mi rutina diaria, tomando una relajante ducha y me arregle con esmero, tome mi desayuno con calma, sabia que Nick no aparecería y no tenia deseos de verle en la oficina pero trabajo es trabajo, me despedi de mi madre y con las llaves de mi auto en la mano abrí la puerta de mi casa, cuando salí al frente estaba un típico cuadro, Nick recostado en su flamante mustang regalándome una hermosa sonrisa. Lo observe unos minutos dudando que hacer pero no, esta vez no se lo haría tan fácil, reuniendo todas mis fuerzas lo ignore y seguí mi camino hacia el garage en busca de mi auto, escuche que me llamo pero no le hice caso, arranque y mordiéndome los labios por la ansiedad que me provocaba pase por su lado sin voltearle a ver.

Cuando me estacione, era el momento para poner en marcha mi plan... saque mi celular y llame a Joe, le pediría reunirse conmigo sin tomar en cuenta a Nick.

Al tercer tono me respondió algo adormilado -¿Aló? ¿quien hoza llamarme a estas horas de la madrugada?, espero sea por un buen motivo sino ya veras- amenazo.

-Buenos días Joe, y soy yo _____*, perdón por llamarte tan temprano pero necesitaba hablar contigo- le respondí.

Escuche como se despabilo rápidamente -Hola _____* que gusto saludarte y no te preocupes a ti todo se te perdona, pero dime ¿en que puedo ayudarte preciosa?-cuestiono.

Me rei ante su respuesta y porque no me sentí halagada por la atención -gracias, que lindo eres y pues fíjate que no podré reunirme contigo a la hora de la comida por cuestiones de trabajo, entonces no sé si podríamos ir a tomar un café por la tarde, ¿te parece?- le inquiri cruzando los dedos para que aceptará.

-Suena perfecto para mi ¿a que hora quieres que te recoja?- consulto.

-Hoy traje mi auto pero igual te lo agradezco te parece bien a las seis en Starbucks que queda a unas cuadras de la asociación?-

-Claro, entonces nos vemos ahi, que tengas un lindo dia preciosa.- dijo galante.

-Gracias Joe, lo mismo para ti, bye- me despedi y corte la llamada.

Preguntándome si estaba haciendo lo correcto con mi plan baje del auto, iba en mis cavilaciones como siempre cuando escuche a alguien llamándome, cuando voltee a ver era Nick de nueva cuenta y yo lo ignore otra vez, apresure mi paso para llegar antes a la oficina, este día seria especialmente difícil ignorarlo estando juntos en el despecho pero gracias a Dios Stalet estaría con nosotros así que eso ayudaría.

Salude a todos por mi paso y cuando entre a la oficina ya estaba Stalet instalado revisando seguramente su correo.

-Buenos dias _____*¿por que tan guapa?.- dijo en cuanto me vio -

Sonreí al ver que ya estaba en el lugar sin saber que me esta ahorrando algunas penas - buenos días mi querido Stalet y en nada en especial tenia ganas y lo hice para mi, me alegra que te guste- dije dándole un beso.

-Buenos días- escuche como Nick saludaba a mis espaldas.

-Buenos días- respondimos Stalet y yo, pero antes de que pudieran hablar mas me disculpe -permiso señores, iré al área de investigación a saludar a mi papá y a Derek, ya regreso- sin siquiera ver a Nick salí de la oficina.

Llegue al despacho de mi papá pero solo estaba Megan su asistente, estaba en una reunión y no podía interrumpirlo, así que fui en busca de Derek.

Cuando lo encontré inmediatamente le sonreí, estar con él significaba alegría, tranquilidad, en fin. muchas cosas buenas, en poco días se había convertido en un gran amigo -Hola tu, ¿como has estado?-le pregunte mientras depositaba un beso en su mejilla.

Emocionado me respondió -ahora mucho mejor querida, me alegra mucho verte- dijo dandome un abrazo.

-Pues te alegrarás más aun, vengo hacerte dos invitaciones ¿almorzamos hoy juntos? se me apetece salir de aquí por una buena comida y que mejor compañia que la tuya- le dije, aunque para serte sincera me sentí algo incomoda por un momento me pareció que estaba coqueteando con Derek!!!!.

-Por supuesto, encantado de acompañarte _____*, pasaré por ti-respondió sonriendo enormemente y la segunda invitación?-me inquirio

-De eso hablaremos en el almuerzo, así que te veo entonces- dije alejándome y diciendo adiós con la mano.

Cuando iba por el pasillo llegando de nuevo al despacho de Stalet, encontré a Nick no sé si por casualidad o no, pero venia caminando hacia mi, mi intención era pasar de largo pero él me lo impidió parándose frente a mi.

-Permiso por favor- le dije seria sin verle.

-No, hasta que me digas que te tiene tan molesta conmigo- dijo sin moverse y tomando mi brazo.

-A mi no me pasa nada, si me disculpas tengo mucho trabajo- dije tratando de nuevo pasar a un lado, pero no lo permitió.

-No te dejare pasar hasta que me lo digas, estoy consciente que en varias ocasiones me he comportado como un idiota pero estas ignorandome a lo grande y no creo haber hecho nada tan malo para recibir ese trato- insistió.

-Si tu lo dices- respondí quitando su mano de mi brazo -no tienes de que preocuparte y dejame ser- y sin decir mas pase por su lado y esta vez no intento detenerme, parecía que mi plan de evasión contra Nick iba por buen camino, solo cruzaba los dedos esperando que la suerte me acompañará.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por M i c a e l a Sáb 16 Jun 2012, 1:27 pm

que bueno que apareciste xD
me encantaron los caps
aunque se esta pasando la rayis con ignorarlo pero nick se lo merece e.e
SEGUILAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 16 Jun 2012, 1:49 pm

yay!!! Que se de cuenta Nick de que _______ tiene caracter!!

gracias por seguirla!!! Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 3613480495 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 3613480495 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 10 3613480495
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba