Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*
Niall es tan mono u.u
Justin se quiere follar a Niall... lo presiento XD
Larry u.u
Ziam u.u
Amo tu fic.
Siguela pronto
Bye
Larry u.u
Ziam u.u
Amo tu fic.
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
Hola:33Alexis4Life escribió:Niall es tan mono u.u
Larry u.u
Ziam u.u
Amo tu fic.
Siguela pronto
Bye
Lo es._.
Jaja, si XD :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
Larry.?
Ziam?
Pronto:3
Adiós:33 :BAM:
AlmendraKiss
¡Oh Dios si!Alexis4Life escribió:Te paseee de paginaaaaa!!
AlmendraKiss
No creo que mañana pueda seguirla D: mi mamá estara mañana :( y ya entre a claces u.u pero are lo que pueda:)
AlmendraKiss
Hola!!!:) Si pueden y tienen un tiempo, pásense por mi novela. Soy nuevo escritor de verdad que agradecería que me dieran su opinión sobre ella. Es Ziam en su mayoría y tiene un poquito de Larry. Muchas gracias :)
Aquí el link:
https://onlywn.activoforo.com/t76350-la-fuerza-del-destino-ziam
PipeAlejandroMalik
De nuevo yo :D :sersi: perdón enserio PERDÓN por no comentar!! pero no podía u.u no tenía tiempo de entrar al foro -.- jkfkasnfkla los capítulos :bossassbitch: me encantaron! tenés que seguirla o te pego con una sartén en la frente c: (pero con amor eh) En fin... (También te gusta German Garmendia? :omgpls:yo lo amo) Seguilaaaaa
-Sofi xx
-Sofi xx
Sofi †
Hola Sofi!! No te preocupes, yo no podía subir:C Ya entre a clases y puffSofi † escribió:De nuevo yo :D :sersi: perdón enserio PERDÓN por no comentar!! pero no podía u.u no tenía tiempo de entrar al foro -.- jkfkasnfkla los capítulos :bossassbitch: me encantaron! tenés que seguirla o te pego con una sartén en la frente c: (pero con amor eh) En fin... (También te gusta German Garmendia? yo lo amo) Seguilaaaaa
-Sofi xx
-¡CON EL SARTEN NOOO!
-Si, amo sus videos:00 es muy grasioso XD
Cuando pueda:/
Besos:)
AlmendraKiss
HOLA MRD REGRESE :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WIII***YAYAY MUCHO ://
OHM SIGUELA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
SIGUELA D:
SIGUELA D:
directioner2014
HOLAAAAAAAA!!! Menos mal. Pense que habias muerto. (Porque no subias cap en tu nove u.u)directioner2014 escribió:HOLA MRD REGRESE :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SIGUELA D:
Luego:)
Besos:*
AlmendraKiss
¿Algo horrible?
No poder subir cap por estudiar y aser tareas u.u. en realidad me gusta el.colegio pero no la tarea
Espero poder subirles el sabado:)
No poder subir cap por estudiar y aser tareas u.u. en realidad me gusta el.colegio pero no la tarea
Espero poder subirles el sabado:)
AlmendraKiss
Hola:) en unos dias, porque tengoucha tarea :wut:AndyKP escribió:Sigue síguela!
AlmendraKiss
Capitulo 5
*Narra Niall*
Era la profesora de Matemática, la mire con cara de suplica y me dejo pasar, todos estaban en diferentes puestos, incluso mi compañero de asiento.
-¿Qué paso?- pregunte.
-Hay nuevos puestos, siguen las conversas. Te sentarás en ese puesto.- Señalo donde adelante del puesto estaban Louis y Harry y detrás, Liam y Zayn, pase por algunos puestos y me senté en el que me señalaron. Ya no me sentaba con Justin.
Al llegar a casa mi hermano no estaban, pase por la cocina y había un nota en la nevera.
“Niall, fui al mercado porque mamá dejo dinero para comida, te comprare las galletas que tanto te gustan. Greg.
Pd: De teje en almuerzo en el microondas porque me demorare”
Genial, estaré solo comiendo, saque mi almuerzo del microondas y subí a mi habitación, no tenía nada que hacer, a parte de la tarea que dejaron, fue horrible que pasara ese accidente en la cafetería, pero no, necesitaba al menos postular para una beca, esa es mi gran meta.
Baje a dejar el plato en el lavado y lo lavé, de improviso mi celular sonó y me asuste. Lo saque de mi bolsillo y era Zayn.
-Hola Zayn- conteste.
-¡Hey! ¿Dónde estás?- pregunto por la otra línea telefónica.
-En mi casa, ¿Dónde más?
-Bien, bien. ¿Tienes la tarea de historia?
-¿Sabes que estaba asiendo algo muy importante en este minuto y tú me interrumpiste?
-¿Enserio?
-No, en realidad solo lavaba un plato.
-Ha ha ha, gracioso.
-Ya te la mando.
-Oh Gracias duende- hablo. – ¿Oye quieres ir a los bolos?
-Mmm, claro.. ¿Dónde?
-Tú solo espera y te pasaremos a buscar.
-Bien.
-Ah y porfa mándame la tarea por Facebook.
-Bien.
-Hay gracias!. –Corto.
Hice lo que me pidió Zayn, fue rápido solo era buscar unas palabras y ya, y a esto no entendía si Zayn tomaba atención en clases o solo tonteaba.
El sonido de la puerta me asusto, corrí a abrir y eran los chicos. Le deje una nota a Greg y Sali, el camino a los bolos eran risas y más risas, tenía amigos que podrían sacarme un carcajada aunque mínima que sea.
*Narrador*
Ya habían pasado dos semanas, dos semanas eran suficiente para hacer sentir a Niall en lo peor. El rubio caminaba por los pasillos de la secundaria junto a sus amigos, un pie izo que callera la suelo, y las burlas se hacían cada vez más grandes.
-¡Cuidado dónde vas Naranjo!- grito Zach.
Liam lo ayudo a levantarse se fueron de allí.
-¿Por qué me asen esto? ¿Qué les hecho yo?- pregunto el rubio, con algunas lagrimas.
-Niall, solo… tiene envidia, porque… mira.. Tu, tienes buenas notas.. y ellos, no- Dijo Louis.
-Pero eso no justifica que me molesten, yo les tendría que haber hecho algo- Niall escondió su cabeza en sus piernas.
-Ya Niall..No te pondrás mal por eso. ¿O no?-dijo Zayn, ya cansado de todo lo que le asían a su amigo.
Ellos tendrían ver como todos los días molestaban a Niall, y como lloraba su amigo, es inútil poder ayudar a alguien, porque no logras nada.
-Tengo hambre…- dijo y los chicos rieron.
-Tú, cuando no- rio Harry.
Luego todos rieron, era divertido estar con alguien como Harry, Louis, Liam y Zayn, nunca pararas de reír con chicos como ellos. La sombra del árbol en el parque era agradable.
*Narra Niall*
-Fue divertido ir al cine ayer, Niall se comió todas las palomitas- Rio Liam
-Tenía hambre- dije.
-Es que tú siempre tienes hambre- me dijo Harry- Yo le tire como 7 palomitas a un señor que no paraba de hablar.
-Sí, y nos grito el viejo ese- dijo Louis.
El timbre sonó y ya era hora de entrar, camine con los chicos a la sala de clases, pero antes de cruzar la puerta choque con Zach.
-¡Hey idiota fíjate por dónde vas!- me grito.
-¡Hey no le grites, estúpido!- alguien grito desde adentro de la sala.
Acaso…. ¿Alguien me defendió?
--------------------------------------------
Ya lo se :c Subi tarde:c
Pero ya subi!!!!!
¡Les gusto? jiji
Bueno, besos e.e
*Narra Niall*
Era la profesora de Matemática, la mire con cara de suplica y me dejo pasar, todos estaban en diferentes puestos, incluso mi compañero de asiento.
-¿Qué paso?- pregunte.
-Hay nuevos puestos, siguen las conversas. Te sentarás en ese puesto.- Señalo donde adelante del puesto estaban Louis y Harry y detrás, Liam y Zayn, pase por algunos puestos y me senté en el que me señalaron. Ya no me sentaba con Justin.
Al llegar a casa mi hermano no estaban, pase por la cocina y había un nota en la nevera.
“Niall, fui al mercado porque mamá dejo dinero para comida, te comprare las galletas que tanto te gustan. Greg.
Pd: De teje en almuerzo en el microondas porque me demorare”
Genial, estaré solo comiendo, saque mi almuerzo del microondas y subí a mi habitación, no tenía nada que hacer, a parte de la tarea que dejaron, fue horrible que pasara ese accidente en la cafetería, pero no, necesitaba al menos postular para una beca, esa es mi gran meta.
Baje a dejar el plato en el lavado y lo lavé, de improviso mi celular sonó y me asuste. Lo saque de mi bolsillo y era Zayn.
-Hola Zayn- conteste.
-¡Hey! ¿Dónde estás?- pregunto por la otra línea telefónica.
-En mi casa, ¿Dónde más?
-Bien, bien. ¿Tienes la tarea de historia?
-¿Sabes que estaba asiendo algo muy importante en este minuto y tú me interrumpiste?
-¿Enserio?
-No, en realidad solo lavaba un plato.
-Ha ha ha, gracioso.
-Ya te la mando.
-Oh Gracias duende- hablo. – ¿Oye quieres ir a los bolos?
-Mmm, claro.. ¿Dónde?
-Tú solo espera y te pasaremos a buscar.
-Bien.
-Ah y porfa mándame la tarea por Facebook.
-Bien.
-Hay gracias!. –Corto.
Hice lo que me pidió Zayn, fue rápido solo era buscar unas palabras y ya, y a esto no entendía si Zayn tomaba atención en clases o solo tonteaba.
El sonido de la puerta me asusto, corrí a abrir y eran los chicos. Le deje una nota a Greg y Sali, el camino a los bolos eran risas y más risas, tenía amigos que podrían sacarme un carcajada aunque mínima que sea.
*Narrador*
Ya habían pasado dos semanas, dos semanas eran suficiente para hacer sentir a Niall en lo peor. El rubio caminaba por los pasillos de la secundaria junto a sus amigos, un pie izo que callera la suelo, y las burlas se hacían cada vez más grandes.
-¡Cuidado dónde vas Naranjo!- grito Zach.
Liam lo ayudo a levantarse se fueron de allí.
-¿Por qué me asen esto? ¿Qué les hecho yo?- pregunto el rubio, con algunas lagrimas.
-Niall, solo… tiene envidia, porque… mira.. Tu, tienes buenas notas.. y ellos, no- Dijo Louis.
-Pero eso no justifica que me molesten, yo les tendría que haber hecho algo- Niall escondió su cabeza en sus piernas.
-Ya Niall..No te pondrás mal por eso. ¿O no?-dijo Zayn, ya cansado de todo lo que le asían a su amigo.
Ellos tendrían ver como todos los días molestaban a Niall, y como lloraba su amigo, es inútil poder ayudar a alguien, porque no logras nada.
-Tengo hambre…- dijo y los chicos rieron.
-Tú, cuando no- rio Harry.
Luego todos rieron, era divertido estar con alguien como Harry, Louis, Liam y Zayn, nunca pararas de reír con chicos como ellos. La sombra del árbol en el parque era agradable.
*Narra Niall*
-Fue divertido ir al cine ayer, Niall se comió todas las palomitas- Rio Liam
-Tenía hambre- dije.
-Es que tú siempre tienes hambre- me dijo Harry- Yo le tire como 7 palomitas a un señor que no paraba de hablar.
-Sí, y nos grito el viejo ese- dijo Louis.
El timbre sonó y ya era hora de entrar, camine con los chicos a la sala de clases, pero antes de cruzar la puerta choque con Zach.
-¡Hey idiota fíjate por dónde vas!- me grito.
-¡Hey no le grites, estúpido!- alguien grito desde adentro de la sala.
Acaso…. ¿Alguien me defendió?
--------------------------------------------
Ya lo se :c Subi tarde:c
Pero ya subi!!!!!
¡Les gusto? jiji
Bueno, besos e.e
AlmendraKiss
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7