O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Bianch Sáb 28 Jun 2014, 2:35 pm

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 961472736 
SIGUELA
Bianch
Bianch

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 30 Jun 2014, 4:18 pm

Que penita me dio Rayita.
Debe saber que Harry quiso cancelarla y ahora la ama.
Sigue la pronto por favor.I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 30 Jun 2014, 6:26 pm

Tengo miedo de ver que subiste nuevo cap pero al mismo tiempo estoy desesperada porque subas ya!
dagahwgqfagagwg
Me muero :S
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 30 Jun 2014, 8:20 pm

PENÚLTIMO CAPITULO...

Capítulo 54 (parte 2):

-Déjame explicártelo por favor – suplico acercándose a mi

-ALEJATE – le grite mientras apartaba su mano

-Eso era en un inicio, ahora es diferente, Te amo – dijo con los ojos llorosos

-No te creo NA-DA – le dije mientras sorbía por la nariz

-___.... – dijo pero lo interrumpí

-Lárgate de mi casa ahora – dije señalando a la salida

-No, ___, por favor – dijo mientras unas cuantas lagrimas resbalaban por sus mejillas *Es mentira ___, es mentira* me decía a mí misma para no lanzarme ahorita mismo a sus brazos y pedirle que olvidemos todo y que huyamos juntos

-ADIOS – le grite mientras caminaba hasta la puerta y la abría de par en par, agradecía estar sola en casa

-Hablaremos cuando estés más tranquila ¿Sí?, solo recuerda que te amo, eso no es mentira – dijo Harry caminando con la cabeza gacha, solo lo ignore y cerré la puerta ni bien salió

-Maldito mentiroso – susurre mientras me dejaba caer al suelo

Estuve así unos minutos hasta que decidí irme a mi habitación, hay me encerré, no respondí a ninguno de los llamados, ni a los de Rose, ni a los de Ashton, ni a los de mis hermanos, solo quería estar sola.

No fui al colegio al día siguiente, no recibí visitas el fin de semana, ni a mis amigas ni mucho menos a Harry. El baile de otoño es la otra semana, no iría. La graduación es en dos semanas, tampoco iría. Ya hable con Rose, me iría a Irlanda, estaré hay el tiempo suficiente como para olvidarme de Harry y poder volver a empezar. Hoy me reuniría con las chicas, las he descuidado demasiado, no quiero perderlas, no a ellas.

Entre al centro comercial sin muchas ganas, llevaba puesto una polera blanca tejida, unos pantalones negros con encaje y unos botines del mismo color, llevaba el cabello en una cleta alta dejando pequeños mechones rosas y azules al aire. Subí por la escalera eléctrica hasta llegar a la segunda plana, camine hasta el patio de comidas y hay estaban todas reunidas en una de las mesas del McDonald’s, me acerque poco a poco preparándome para la bombardeada de preguntas que me harán, Sam me vio y se paró torpemente botando la silla para después correr a abrazarme

-Más vale que tengas una buena excusa o juro que te matare por tenernos así esta última semana, mira que ya tengo una tumba cavada en el jardín de mi casa- dijo Sam algo enojada-feliz, yo solo reí un poco, extrañaba sus ocurrencias

-Dios ____, ¿Qué te paso? – pregunto Flo abrazándome junto a Sam

-Mi turno, mi turno – dijo Lucy apartando a Sam y a Flo – ¡TE MATARE! – grito poniendo sus manos en mi cuello

-¡LUCY! – gritaron Al y Susi alejando a Lucy de mi lado

-¿Cómo puedes desaparecer así de la nada? – pregunto Lucy más tranquila

-¿Qué paso con Harry?, dios, da pena verlo, el pobre está deprimido – dijo Sam con una mueca

-Si, además no deja de preguntar por ti – dijo Flo

-¿Por qué terminaron si se quieren tanto? – Al

-Hay que sentarnos primero – dije señalando la mesa de antes, todas nos sentamos y comencé a contarles todo, les dije también lo de los chicos, no quiero que ellas sean parte de otras apuestas, ellas no dijeron nada solo me abrazaron, a excepción de Sam que amenazo con castrar a Harry.

Pase la tarde con ellas, riendo y olvidándome de todo, les dije sobre lo de irme a Irlanda y Sam dijo que se iría conmigo, después de todo había ganado una beca y una universidad muy prestigiosa, justo a la que quería entrar, supongo que no estaré sola después de todo. Lucy, Susi, Flo y Al se quedarían en Londres, después de todo ya habían ganado becas al igual que Sam, todas para el mismo colegio. Supongo que esto marcara un nuevo inicio para todas…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 30 Jun 2014, 8:35 pm

Estoy llorando!
Nos vamos a separar chicas!!!!!!!!! :'((((((((
Gararqqrqfa te voy a castrar Harry Eduardo Estilos Cox! -.-
Rayis nos cuida :')
Jajaja todas querenos matarla por haber desaparecido xD
Iremos a irlanda!!!
No tiene que ver con la nove pero... una de mis amigas de la infancia estuvo el fin de semana en londres y ahora se esta quedando en irlanda ._.
Ok me supermegaarchiencanto el cap!!!!!
Siguela pronto Rai!!!!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 01 Jul 2014, 8:54 am

Ay madre, me hiciste llorar.
Pobre Hazza, me dio mucha pena.
No tiene que terminar así, Rayita no puede irse a Irlanda con Sam. No deben abandonarnos, somos un grupo inseparable.
Y Harry, Harry es un caso perdido. Debería haberle contado todo el mismo desde el principio, no habría pasado todo eso.
Te Amo
SSIIGGUUEELLAA PPRROONNTTOO PPLLIISS
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Male :) Mar 01 Jul 2014, 4:27 pm

hoolaa....denuevo..perdon por no comentar..es que la escuela y eso...agregandole que la compu no me andaba bien...era...genial :D(notese el sarcasmo)-_-
ookk...haber....mmjj(aclarando la garganta)
DIOS! HARRY..!..AMOR...QUERIDO..PORQUE ERES TAN DESCUIDADO?...AAAAAAHHH...POBRE RAYIS...NO PENSABAS TERMINAR DE ALGUNA FORMA LA APUESTA!..INSISTIR!...EXISTE ESO HAZZA...SE LLAMA INSISTIR...Y CONSISTE EN QUE INSISTAS INSISTAS HASTA QUE DE TAN INSOPORTABLE QUE TE PONES, LOGRAS LO QUE QUIERES...ok?
y eso que querias era que terminara la apuesta..ahora por maricon te quedaste sin rayis..y estas todo deprimidito...aunque..si quieres ¡..yo te puedo consolar...;)..eh..eh?..no?...ok...ya que...
raaaaaaaaaaayiiisss...aayy pobresita....no se que te puede hacer sentir mejor..aunque creo que si sam le da un buen golpe en la maquina de hacer bebes..talves te ponga un pocito happy..!
AAAAAAAAAAHHH..YA TERMINA..!...:o
wow...me encanta la noveee..pliiss siigueeelaaa..!! <3
Male :)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 4:49 pm

Five SOS saco el video lirico de
"
Amnesia" ._.
No llore.... no para nada....
A QUIEN ENGAÑO! LLORE COMO UNA DESGRACIADA!!!
ES QUE ES
PER-FEC-TO! 
ashfdasghdja tienes que verlo Rai!
jajaj eso era todo xD
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 02 Jul 2014, 2:56 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Five SOS saco el video lirico de
"
Amnesia" ._.
No llore.... no para nada....
A QUIEN ENGAÑO! LLORE COMO UNA DESGRACIADA!!!
ES QUE ES
PER-FEC-TO! 
ashfdasghdja tienes que verlo Rai!
jajaj eso era todo xD
Besos!!!!
Mer <3
MUJERR SI LO ESCUCHE!!!
LO AMEEE
KSDKGNVVVVVFRKJDF
Diosss te juero que llore me hizo recordar 
muchas cosas, los amooo (AshtonLukeCalumMichaelLove)
ES PERFECTO, INCREIBLE, FANTASTICO
ljknergf
Besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 02 Jul 2014, 4:43 pm

Ultimo Capitulo

Capítulo 55:

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 34 Tumblr_md9ygp3snv1rav1bgo1_500

Un mes después…

Faltan solo unos minutos, solo unos minutos para irme a Irlanda, Sam se está despidiendo de sus padres con unas cuantas lágrimas, lleva puesta una gorra blanca, el cabello suelto dejando sus mechones azules al aire, una polera celeste con una imagen en el centro que dice “I am a lost angel”, unos pantalones negros pegados y unas botas blanca. Yo llevo puesto una polera rosa de los Beatles, unos pantalones grises, unas botas cremas y el cabello amarrado en una coleta. Nuestro equipaje ya está en el avión, mis amigas ya están llegando, no he hablado con Harry desde que le dije que terminamos, no lo he vuelto a ver desde entonces, con respecto a los chicos aclaramos las cosas, me pidieron disculpas y las acepte, pero aun no puedo aceptar las de Harry, él fue el que jugo conmigo, nadie le puso una pistola en el cuello para que aceptara la apuesta ni para que me besara ni para que me hiciera suya.

-Estudia mucho y ven a visitarme muy seguido ¿sí? – dijo Rose con lágrimas en sus verdosos ojos, y sonreí, no podía evitar llorar también, la abrase muy fuerte

-Lo prometo, pero con lo de venir seguido no mucho, quiero dedicarme 100% a mis estudios Rose, cuida mucho a mis hermanos y tu también cuídate mucho – le dije sin dejar de abrazarla, Rose me separo un poco y beso mi frente

-Está bien, pero llámame todos los días, envíame fotos tuyas y hazme saber que estas bien, te voy a esperar con los brazos abiertos cariño, no dudes en venir si tienes problemas, sabes que siempre te apoyare – volvió a decir mientras limpiaba sus lentes que ya estaban empañados

-Eso si lo prometo – dije sonriendo, levante la mirada y vi que mis amigas estaban corriendo hasta nosotras

-Dios creí que nunca llegarían – dijo Sam mientras las abrazaba

-Las extrañare – dije abrazándolas junto a Sam

-Si no nos mandas recuerdito juro que iré a verte y te matare – dijo Lucy llorando

-Lo prometemos – dijimos Sam y yo a la vez

-____ - le llamo Liam, yo camine hasta él y los chicos, estaban todos menos Harry

-Enserio sentimos lo sucedido – dijo Zayn bajando la cabeza

-Está bien, tranquilas, ya hablamos de eso – les dije riendo mientras los abrazaba

-Te vamos a extrañar – dijo Niall

-En vez de despedirte de mí despídete de Sam, te está mandando miraditas desde hace rato – le dije riendo, Niall se sonrojo y camino hasta ella

-No dejamos que Harry venga pero no podemos asegurar nada – dijo Louis mirando a todos lados

-Está bien, ya no importa – le dije tratando de no hacer notable el nudo en mi garganta

-¿Dentro de cuento vuelven? -  pregunto Austin

-Dentro de 4 o 5 años, queremos terminar nuestra carrera – dije bajando un poco la mirada

-Te voy a extrañar demasiado – dijo Austin abrazándome

-Y yo a ti – dije devolviéndole el abrazo

-Y nosotros – dijeron todos abrazándome

-Te despides de ellos y no de nosotras – dijo Susi alejándolos

-Ven acá – dije abrazándola

-Abrazo grupal – grito Al

-¡Sí! – dijo Flo tirándose encima mío y de Sam junto con todos

“Pasajeros del vuelo 238 con destino a Irlanda por favor abordar el avión”

-Mierda – susurre, por alguna razón tenía la esperanza de que Harry viniera

-Las extrañare – dijo Lucy

-Sam… - dijo Niall, Sam giro a verlo y él la cogió de la cintura para después darle un beso

-Wuuuuu – dijimos todos mientras sonreíamos, Niall y Sam se sonrojaron

-No me olvides – le dijo Sam

-Te estaré esperando – le dijo Niall

-¡Oww!, que lindo, bueno ya se van, ven aquí duende – dijo Lucy riendo, Sam le saco la lengua y después tomo su bolso

-Los amo – dijo mientras subía por la escalera eléctrica

-Espérennos – les dije mientras seguía a Sam

-¡____! ¡____! – grito Harry corriendo hasta mis amigos, me quede estática, no sabía si correr hasta él y besarlo por última vez o ignorarlo *No puedes, olvídalo, no te hagas más daño*dijo esa vocecita, le hice caso, lo ignore, si le hubiera hecho caso desde un inicio nada de esto hubiera pasado, nunca es tarde.

-Lo siento – estimule con los labios, Liam y Louis le impidieron su pase

-¡NO! ¡NO ME DEJES! ¡PERDONAME! Por favor – dijo llorando, me gire para que no vea como las lágrimas caían por mis mejillas

-Lo siento Harry, Lo siento – susurre al mismo tiempo en que llegábamos a la segunda plana, Sam me abrazo y juntas caminamos hasta donde subiríamos al avión.

Ahora comenzaba nuestra nueva vida, me iría con Sam a Irlanda, estudiaríamos y  olvidaríamos todo, bueno solo yo olvidaría, Sam ahora tiene un motivo más para regresar llamado Niall.

El viaje será largo y agotador, pero valdrá la pena, Irlanda es un lugar hermoso. Extrañare a Harry, ahora lo extraño y lo extrañe este último mes, pero sé que no durara siempre, al menos eso espero. Espero que Harry sea feliz, que me olvide como yo tratare de olvidarlo a él, porque ahora entiendo, los primeros amores siempre son los más dolorosos. Adiós Rose. Adiós Mati y Channel. Adiós chicas. Adiós chicos. Adiós Inglaterra. Adiós Harry.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 02 Jul 2014, 4:44 pm

Mis hermosas lectoras, las amo, gracias por apoyarme en todo, hasta aqui llego la primera temporada, les agradesco haber leido todos los capitulos, aqui les dejo el link de la segunda:

-  https://onlywn.activoforo.com/t82576-i-m-in-love-harry-styles-y-_____-shaper-segunda-temporada#4652976

La verdad nunca pense hacer una segunda temporada, pero esto es por ustedes, las AMODOROOO <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 02 Jul 2014, 5:57 pm

ESTOY LLORANDOOOOOOOOO!!!!
Niall me beso me besooo!!!!!!!!!! AAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!! No puedo creerlo me besa el dia que me voy! Pinche pendejo lento! -.- jajajajja xD BIPOLARIDAD :D
aggwgqdqgqfqqfqffaa te amo por hacer esta hermosa nove y por que gracias a tu nove comenzamos a hablar y paso todo!
Ahora comenta en la nueva temporada!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 02 Jul 2014, 5:58 pm

Pd: mori con esto
-Sam… - dijo Niall, Sam giro a verlo y él la cogió de la cintura para después darle un beso
-Wuuuuu – dijimos todos mientras sonreíamos, Niall y Sam se sonrojaron 
-No me olvides – le dijo Sam
-Te estaré esperando – le dijo Niall
Agadafqgaxqfag :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por vani. Miér 02 Jul 2014, 8:33 pm

OMG Llore .l. soy dificil en esto de llorar pero me partistes el corazon el capitulo fue increible hermoso,pobre Hazza el tiene que volver con raya!ella tiene que perdonarlo! tu novela me marco :'( nos vamos a separar  que mal askjakjhs le agradesco a tu cabeza por crear esa geniolisima idea <3 Rai eres the best!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Male :) Jue 03 Jul 2014, 12:35 pm

AAAHHH...AAHHH..!!.... WOW..!!..AAAHHH....NO...RAYIS!..MIER*DA...HARRY!..PORQUE?..(mente: por una apuesta?...que no leiste la nove?) sii...pero...CALLLATE!..ME PONGO SENTIMENTAL!...(mente: uuhh sera por..)..la la la la la...wow...tantos la la la...ya me paresco a shakira...LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LALA..!!...(mente: ahoraa lo digo yo..CALLATE!)..ouuhh :/...AAAAAAAAAHHHH TERMINO..!!!..(mente: ya trankiliza)...trankilizate...va con q, mente querida*notese el sarcasmo*..(mente: puuuff...ahora me venis a corregir?)..pues..si :D..(mente: por lo menos ya te pusiste feliz..)...aahh cierto..AAHHH TERMINO :(...AAAAAAAAAAAHHHH,...!!!...SE VEIAN TAN BONITOS....AAHH PORQUE HAZZA?..PORQUE?..(mente: ya te lo dije...fue por una..)..NO ME LO REPITAS!..YA LO SE..NO HABLABA DE ESO...DECIA..PORQYE HAROLD..PORQUE TUVISTE QUE HACER ESA PU*TA APUESTA?...AAAAAHHH...AJAJAJJAA...lo lamento hazza..peeeero..perdiste la apuesta!..asi que...jajaja...no se...eso como que te lo merecias..aunque tuviste la idea de terminar la apuesta..pero no..!..y repito..hay algo que se llama insistir..tendrias que haberlo probado..sirve, eh ;)...
aaaaaaaaaawww que tierno..aparecio en el aeropuerto....aaaaaaahhh..!
SEGUNDA TEMPORADA...SSII...WWUUUUJJUU..AJA..SSII..YESS BABY!..
una pregunta...tu dijiste..que no tenias pensado hacer otra temporada..es decir que esta se terminaba aca y listo...tu tenias otro final para la nove?...y este lo hiciste para poder adaptarla, para empezar una nueva temporada?...:D
me encanto la novee...ya me veras aparecer en la otra temporada..jaja...bye byee..!! :D <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba