Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 35. • Comparte
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
NOOOOO!!!!JuanitaLuzStyles escribió:Escuchaste eso?? Sisi eso que sono como un "CRACK"Raichell Vasquez escribió:HERMOSASS HOLAS!!!
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
¿como te llamas? ¿de donde eres? ¿cuantos años tienes?
....................................................................................
Mis hermosas lectoras, lamento demorar tanto pero hoy la sigo o sino mañana
dkdsjlvnfkjsbvkhsjf las amodoro!!
ya se acerca el final o.o kefkjf
estaba pensando en dos opciones:
-Hago una segunda temporada
-Escribo una nueva novela
¿cual les parece mejor?
dkljfnekjg
bueno solo queria decirles que ya se acaba la novela
faltan cerca de unos 6 capitulos o menos ,dn vkjesnbvkjet
estoy tan feliz y a la vez tan triste :')
nsdkjfvnkjldf
besoss <3
No? Bueno entonces te dire que fue mi corazon rompiendoce en miles.. que digo.. millones de pedacitos al leer que quedan solo seis capitulos para el final!!!!!
Listo ya esta... me declaro muerta
Diganle a mi madre que la amo y Rai siempre te recordare nueva más mejor amiga-alma gemela-hermana angel-batichica-pitufihermana.
No puedes hacerme esto mujer!!!
Tienes que hacer la segunda temporada!!
Ya esta casi el final y aun no me beso con niall y la unica que esta con alguno de los chicos es susi con liam!!!!
Sefsftrsaqefgt por el bien de todas has segunda temporada u.u
Estoy llorando como una bebe!
Te ama tu difunta hermana gemela perdida
Mer <3
mi Mas mejor amiga-alma gemela-hermana angel-batichica-pitufihermana!!!!
nfkjvnrgrfbvnrkwgjnwkj
esperaa esperaaa, he dicho que faltan 6 cap para el final
aun no sabemos que puede pasar
e.e jajajajajajja
no te preocupes Mer ldsnvkjj :3
te ama tu reviva hermana gemela perdida
Rai <3
Raichell Vasquez
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
CHICASS HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!!
SIII ASI COMO LO LEYERON, "Am I falling in love" TIENE SEGUNDA
TEMPORADA!!! WI!!!
PERO NO LES PROMETO UN BUEN FINAL PARA ESTA e.e jajajajaja
<3 las ama Raichell
PD: Ya no seran 6 capitulos para el final solo faltan 3 e.e hahaha
besoss las amo, no me odien <3
TEMPORADA!!! WI!!!
<3 las ama Raichell
Raichell Vasquez
Definitivamente si, me siento muuuy peque :cRaichell Vasquez escribió:Jajajajaja Flopy, me gusta ese C:myduendeazul escribió:Graciaaass :) ,Me llamo Florencia pero me dicen flor o aveces flopy( Da igual), Soy de Argentina y Tengo 14 añoss aunque siéndote sincera aveces me siento peque (okya) y Vos?Raichell Vasquez escribió:HERMOSASS HOLAS!!!
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
¿como te llamas? ¿de donde eres? ¿cuantos años tienes?
....................................................................................
Mis hermosas lectoras, lamento demorar tanto pero hoy la sigo o sino mañana
dkdsjlvnfkjsbvkhsjf las amodoro!!
ya se acerca el final o.o kefkjf
estaba pensando en dos opciones:
-Hago una segunda temporada
-Escribo una nueva novela
¿cual les parece mejor?
dkljfnekjg
bueno solo queria decirles que ya se acaba la novela
faltan cerca de unos 6 capitulos o menos ,dn vkjesnbvkjet
estoy tan feliz y a la vez tan triste :')
nsdkjfvnkjldf
besoss <3
---------------------------------------------------------------------
Recien llego y solo quedan 6 capitulos NO! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAA !(creo que exagere un poco)
No quiero que se termine
Besitos
wkdvnjdkfvnhidfkjg buenooo ahorita les digo mi decisión
.......................................................................
Yo me llamo Raichell Vasquez, tengo 17, soy de Peru e.e
puedes decirme Rai o Ele ( por mi segundo nombre Elena)
o dime como quieras ajajajajaja ekjlgfvnkerjlfn
Me gusta Rai (aunque tambien Ele, nose quizas te diga de las dos maneras) Que suerte que tenes de tener un segundo nombre que te guste, el mio me gusta pero el primer nombre no, no se lo digo a casi nadie, pero lo odio (no se que penso mi papa al elegirlo) :))sasfgkjgghdyrfbgtngbtyddfghjwsvyslji
myduendeazul
OMG! SEGUNDA TEMPORADA QUE BIEN
Y TRES CAPITULOS NO MAS? WOW PASO TODO TAN RAPIDO :C YA ME PUEDO IMAGINAR ESE FINAL. SUBE CAPI PRONTO BESOS
Y TRES CAPITULOS NO MAS? WOW PASO TODO TAN RAPIDO :C YA ME PUEDO IMAGINAR ESE FINAL. SUBE CAPI PRONTO BESOS
vani.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cosi: :shakeitbb: :sersi: :coco: :abby:Raichell Vasquez escribió:CHICASS HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!!
TEMPORADA!!! WI!!!
<3 las ama Raichell
No importa si me tengo que arriesgar a (seguramente) derramar algunas lagrimas lo hare, c':
O.o 3 CAPS!!! No importa habran muchos capis mas para disfrutar, SEGUNDA TEMPORADA VEN A MI
Beshitooos
PD: Odiarte? te eestoy amando en estos momentos :D
myduendeazul
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segunda temporada!!!!!!!!!!!!Raichell Vasquez escribió:CHICASS HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!!
TEMPORADA!!! WI!!!
<3 las ama Raichell
Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo!!!! Jajaja
Que porquebun no muy buen final??!! Eh porque???!!!!
Tres caps para mi muerte (otra vez xD)
Siguelaaaa!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Chicas aqui su Ante-penultimo capitulo :o jajajaja nno se asusten ya les dije que hare segunda temporada, las amoo!!! <3 <3 (la verdad antes no me imaginaba una segunda temporada, pero creo que ya tengo una idea jajajaja)
-Harry, ¿me puedes prestar tu celular un rato?, tengo que enviarle un mensaje a las chicas, a mí se me acabo el crédito – le dije mientras observaba como se colocaba la camisa
-Claro, no hay problema hermosa – dijo Harry señalando su celular, yo lo tome y entre corriendo al baño, cerré la puerta y abrí sus mensajes, no quería sospechar, así que mejor me saco de dudas, le envié un mensaje a Louis
Harry (:
¿Apuesta?, ¿que apuesta?
Espere unos segundos mientras me mordía las uñas hasta que llego una respuesta
Lou xx
No te hagas, la apuesta, en la que tenías que hacer que ____ se enamore de ti y todo eso, te veré mas tarde en casa de Liam, saldré con Niall.
Sentí una presión en el pecho, mis sospechas eran ciertas, todo era cierto, Harry solo había jugado conmigo y lo peor es que a los que estaba considerando mis “amigos”, sabían todo y se estuvieron riendo en mi cara todo este tiempo, no creo que las chicas lo sepan, ellas ya me lo hubieran dicho ¿cierto?, claro que sí, no creo que participen en esto
-¿Estas bien? – pregunto Harry desde afuera, quise salir y gritarle todo en su cara, pero un nudo en la garganta me lo impedía y las lágrimas comenzaron a ahogarme
-Ya salgo – pronuncie mientras secaba mi rostro, si Harry quería ganar la apuesta primero tendría que delatar toda la verdad
-¿Segura que estas bien?, déjame entrar – dijo Harry forzando la puerta del baño para entrar
-Estoy bien, ya salgo – le dije mientras me lavaba el rostro, abrí la puerta y lo primero que hizo Harry fue tomar mi cara en sus manos
-¿Qué ocurre? – pregunto
-Nada – dije saltándome de su agarre
-Hey, ¿Qué paso? – pregunto tomándome de la mano
-Nada Harry, tengo hambre – le dije mientras abría la puerta del cuarto
-No saldrás hasta que no me digas que ocurre – dijo Harry impidiéndome el paso
-¡Harry! – le dije entre dientes
-Por favor preciosa, dime que te pasa – suplico
-Nada – le dije forzando una sonrisa
-Está bien, te creo – dijo dándome un beso, yo se lo seguí, a pesar de que sea una mentira, todo se siente tan real, como hace para mentir tan bien, pero sé que esto tiene que acabar, sé que todo esto no es real, sé que solo es una maldita apuesta
-¿Por qué lloras? – pregunto Harry sin entender, toque mis mejillas y me di cuenta que en verdad estaba llorando
-Nada, es solo un lagrimeo - le dije secando mis lágrimas otra vez
-¿Segura?, estas muy rara – dijo con una mueca
-Sí, bajemos – le dije separándome un poco de el
-Te amo- susurro cerca de mi cuello
-Harry, tengo hambre – le dije con una mueca, el frunció el ceño pero después lo relajo
-Bueno, no hagamos esperar más a tu estómago, vamos – dijo alejándose de la puerta para que pueda salir
-Gracias – susurre para después salir casi corriendo
El resto des día fue algo incómodo, cada vez que Harry pronunciaba alguna palabra me sentía engañada, cada vez que me besada me sentía utilizada, no podía evitar sentirme así, definitivamente no iría al crucero, no quiero pasar 4 días encerrada con Harry en un cuarto, no dejaría que me haga más daño, y pensar que él fue el primer hombre en mi vida, mi primer amor, mi primer beso, no puedo creer que me haya hecho esto, porque si yo lo amo tanto, porque tuvo que jugar así con mis sentimientos, nunca debí de haberlo ayudado cuando Jeorge lo golpeo, nunca debí de haberlo llevado a mi casa, nunca debí de haberme besado con él por primera vez, nunca, nunca, porque nada me sale bien, porque…
Capítulo 53:
-Harry, ¿me puedes prestar tu celular un rato?, tengo que enviarle un mensaje a las chicas, a mí se me acabo el crédito – le dije mientras observaba como se colocaba la camisa
-Claro, no hay problema hermosa – dijo Harry señalando su celular, yo lo tome y entre corriendo al baño, cerré la puerta y abrí sus mensajes, no quería sospechar, así que mejor me saco de dudas, le envié un mensaje a Louis
Harry (:
¿Apuesta?, ¿que apuesta?
Espere unos segundos mientras me mordía las uñas hasta que llego una respuesta
Lou xx
No te hagas, la apuesta, en la que tenías que hacer que ____ se enamore de ti y todo eso, te veré mas tarde en casa de Liam, saldré con Niall.
Sentí una presión en el pecho, mis sospechas eran ciertas, todo era cierto, Harry solo había jugado conmigo y lo peor es que a los que estaba considerando mis “amigos”, sabían todo y se estuvieron riendo en mi cara todo este tiempo, no creo que las chicas lo sepan, ellas ya me lo hubieran dicho ¿cierto?, claro que sí, no creo que participen en esto
-¿Estas bien? – pregunto Harry desde afuera, quise salir y gritarle todo en su cara, pero un nudo en la garganta me lo impedía y las lágrimas comenzaron a ahogarme
-Ya salgo – pronuncie mientras secaba mi rostro, si Harry quería ganar la apuesta primero tendría que delatar toda la verdad
-¿Segura que estas bien?, déjame entrar – dijo Harry forzando la puerta del baño para entrar
-Estoy bien, ya salgo – le dije mientras me lavaba el rostro, abrí la puerta y lo primero que hizo Harry fue tomar mi cara en sus manos
-¿Qué ocurre? – pregunto
-Nada – dije saltándome de su agarre
-Hey, ¿Qué paso? – pregunto tomándome de la mano
-Nada Harry, tengo hambre – le dije mientras abría la puerta del cuarto
-No saldrás hasta que no me digas que ocurre – dijo Harry impidiéndome el paso
-¡Harry! – le dije entre dientes
-Por favor preciosa, dime que te pasa – suplico
-Nada – le dije forzando una sonrisa
-Está bien, te creo – dijo dándome un beso, yo se lo seguí, a pesar de que sea una mentira, todo se siente tan real, como hace para mentir tan bien, pero sé que esto tiene que acabar, sé que todo esto no es real, sé que solo es una maldita apuesta
-¿Por qué lloras? – pregunto Harry sin entender, toque mis mejillas y me di cuenta que en verdad estaba llorando
-Nada, es solo un lagrimeo - le dije secando mis lágrimas otra vez
-¿Segura?, estas muy rara – dijo con una mueca
-Sí, bajemos – le dije separándome un poco de el
-Te amo- susurro cerca de mi cuello
-Harry, tengo hambre – le dije con una mueca, el frunció el ceño pero después lo relajo
-Bueno, no hagamos esperar más a tu estómago, vamos – dijo alejándose de la puerta para que pueda salir
-Gracias – susurre para después salir casi corriendo
El resto des día fue algo incómodo, cada vez que Harry pronunciaba alguna palabra me sentía engañada, cada vez que me besada me sentía utilizada, no podía evitar sentirme así, definitivamente no iría al crucero, no quiero pasar 4 días encerrada con Harry en un cuarto, no dejaría que me haga más daño, y pensar que él fue el primer hombre en mi vida, mi primer amor, mi primer beso, no puedo creer que me haya hecho esto, porque si yo lo amo tanto, porque tuvo que jugar así con mis sentimientos, nunca debí de haberlo ayudado cuando Jeorge lo golpeo, nunca debí de haberlo llevado a mi casa, nunca debí de haberme besado con él por primera vez, nunca, nunca, porque nada me sale bien, porque…
Raichell Vasquez
Revivi!
Pero solo para morir de tristesa con este cap y volver a la vida nuevamente solo para ver que pasara al final y porque al igual que en esta novela te comentaré siempre en la segunda temporada :D
Nunca podras desaserte de mi muajajajajajaj xD
Dios la rayis ya lo sabe!!!!
Se que se siente u.u
Es horrible estar con alguien al que sabes te engaña :S
Que pasara ahora???!!
Nos dira lo que descubrio?!
Mandaremos a alguien a la mierd*a??
Sfteadre morire nuevamente mujer!!!
Te ama tu pitufihermana zombie
Mer <3
Pero solo para morir de tristesa con este cap y volver a la vida nuevamente solo para ver que pasara al final y porque al igual que en esta novela te comentaré siempre en la segunda temporada :D
Nunca podras desaserte de mi muajajajajajaj xD
Dios la rayis ya lo sabe!!!!
Se que se siente u.u
Es horrible estar con alguien al que sabes te engaña :S
Que pasara ahora???!!
Nos dira lo que descubrio?!
Mandaremos a alguien a la mierd*a??
Sfteadre morire nuevamente mujer!!!
Te ama tu pitufihermana zombie
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola! Nueva lectora!
Me llamo Alicia, me podes decir Alice o Ally.
Me encanta la nove :D
"-Yo tengo una pelota autografiada por Messi – dijo Matias" Aguante Lio!! Ok me calmo._.
Seguila pronto!
Besos :)
Me llamo Alicia, me podes decir Alice o Ally.
Me encanta la nove :D
"-Yo tengo una pelota autografiada por Messi – dijo Matias" Aguante Lio!! Ok me calmo._.
Seguila pronto!
Besos :)
Invitado
Invitado
POBRE RAYUELA!!!!!!!!!!
Debe enterarse de que Harry ahora la ama y ha dejado la apuesta a un lado.
YUPI!! SEGUNDA TEMPORADA. Espera ser emocionante.
SIGUELA
I LOVE U HERMOSA
Debe enterarse de que Harry ahora la ama y ha dejado la apuesta a un lado.
YUPI!! SEGUNDA TEMPORADA. Espera ser emocionante.
SIGUELA
I LOVE U HERMOSA
1Dsusi1D
Ya sabee toda la verdaadd !!! Pobre Rayis... Harry te odio... No Mentira Harry Te Amo jajajaja soy bipolar ;) odio al Harry de la nove jajaja
Seguilaaaa Prontooo Quiero saber que va a pasar Dios!
Besos
Beli xoxox
Seguilaaaa Prontooo Quiero saber que va a pasar Dios!
Besos
Beli xoxox
Beli1597
Owww Me encantooo!!!
Aunque pobre rayis :'c
Te voy a castrar Styles -_-
Ayyy dios! 2 Ultimos capitulos! Osea, Muero :3
Eeen fiin, Siguela cuando puedas :)
Besitooos! :*
Aunque pobre rayis :'c
Te voy a castrar Styles -_-
Ayyy dios! 2 Ultimos capitulos! Osea, Muero :3
Eeen fiin, Siguela cuando puedas :)
Besitooos! :*
myduendeazul
Capítulo 54 (parte 1):
El viaje de crucero acaba hoy, no he visto a Harry desde hace 4 días, no conteste ninguna de sus llamadas, ni la de mis amigas, no quería hablar con nadie, solo quería planear como terminar con todo esto, y hoy sería el día.
Escuche el timbre sonar repetidas veces, sabía que era Harry, espere pacientemente a que abrieran la puerta, ya he llorado demasiado estos últimos días, tengo ojeras y los ojos hinchados, además de un terrible desastre en el cabello. Harry entro corriendo y mirando a todas partes, cuando llego a mí lo primero que hizo fue abrazarme, no le correspondí
-¿Qué ocurre?, no fuiste al viaje, estas hecha un desastre, no respondes mis llamadas, no me abrazas, ¿Qué ocurre? – pregunto mirándome fijamente, estaba enojado pero a la vez preocupado… ¡Mentira!, solo fingía, es un muy buen actor
-Nada… - respondí secamente mientras me alejaba de sus brazos
-COMO QUE NADA – grito
-NADA – le grite
-QUE MIERDA TE OCURRE ____, ME PREOCUPAS, ¿TIENES PROBLEMAS? ¿TE SIENTES MAL? ¿TE DUELE ALGO? ¿ESTAS EN TUS DIAS?... DIME ALGO MALDITASEA - volvió a gritar ya algo desesperado
-¿QUIERES SABER CUAL ES MI PROBLEMA? – pregunte
-¡Sí!, ¡sí!, dímelo, porque no puedo entenderte – dijo bajando la voz
-Mi problema eres tu Harry Styles, ¡tú! – le dije mientras presionaba mi dedo en su pecho
-¿Yo? – pregunto confundido
-¡Sí!, Tú y tus malditas mentiras – le dije mientras trataba de tragarme mis lágrimas
-¿Mentiras? ¿De qué mierda hablas? ¿Qué te han dicho de mí? – pregunto aun sin entender
-No me han dicho nada, no puedo creer que todo este tiempo fui tan estúpida como para creerme todas tus palabras, todos tus besos y abrazos, ¿hasta cuándo creíste que podría vivir engañada?, ¿Cuál era tu limite Styles?, ¿te gustaba ver cómo me moría por ti mientras tú solo jugabas? ¿Te gusto ser el primer hombre en mi vida?, DIMELO, eres un maldito bastardo, un estúpido, nunca debí de haberme fijado en ti, te odio Harry, te odio con toda mi alma, pero te juro que nunca más volveré a caer en tus redes, nunca más volveré a dejarme llevar por tus mentiras, nunca Harry, nunca – le dije mientras las lágrimas de ira rodaban por mis mejillas, Harry me miraba atónito, o no había entendido o sabía muy bien de lo que hablaba
-Tú…tú sabes sobre… - pregunto algo nervioso
-¿Sobre tu estúpida apuesta?, si Harry lo sé todo – dije pasando bruscamente mis manos por mis mejillas
Raichell Vasquez
Oh mi dio!
Estoy llorando!!.rayis se lo dijo!
No fue al crucero! No atiende nuestras llamadas! Que haremos nosotras?
Fagehwtqfqdqg no puedo creer que falte tan poco para el final u.u
ioro como un bebe jajajaj xD
Besos y deja de hacerme llorar mujer!
Mer <3
Te amo nueva más mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica ♥ se que me olvido de algo ._. Jajaja
Estoy llorando!!.rayis se lo dijo!
No fue al crucero! No atiende nuestras llamadas! Que haremos nosotras?
Fagehwtqfqdqg no puedo creer que falte tan poco para el final u.u
ioro como un bebe jajajaj xD
Besos y deja de hacerme llorar mujer!
Mer <3
Te amo nueva más mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica ♥ se que me olvido de algo ._. Jajaja
JuanitaLuzStyles
Pd: jajajajajajjajajjaa "ESTAS EN TUS DIAS?!" jajajaja porque siempre asocian nuestro periodo con el mal humor jajaja dioa me mato esa parte xD
JuanitaLuzStyles
Contenido patrocinado
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35