Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
Lottie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson | Joahna Keller | Representante: Chloe Bennet. | Sencillez- Vanidad.
- O.S:
Miro a mi alrededor. Aún no sé cómo lograron persuadirme para llegar hasta acá. La música nubla mi razonamiento lógico y las luces de neón que resaltan en la oscuridad no hacen más que alterar mi visión. Bajo los efectos del alcohol, debe de ser el ambiente soñado; sin ninguna clase de toxina en mi cuerpo, no es más que un ambiente sobrepoblado y sin ningún objetivo útil más que el apareamiento, que no es exactamente un tema en el que esté interesada últimamente.
Llegar a diferentes lugares con el mismo entorno fiestero alegraba más de una de mis noches en el pasado, ahora, cada día me parece más vacío que el anterior. Recordar esas noches donde mi felicidad se basaba en alcohol, fiestas y amistades pasajeras sólo me recuerda la pérdida de tiempo en la que se basó mi adolescencia. Sólo me recuerda lo perdida que me encontraba antes de conocerlo él.
Me estremecí ante el recuerdo. Cerré los ojos, aunque la música aún se filtraba por mis oídos, destrozando la poca calma que ansiaba encontrar y anclándome al lugar del cuál quería huir. El mullido sillón se volvió incómodo y el ambiente se volvió aún más denso que antes. Le prometí que no volvería a ser la misma muchacha de mi pasado, y era una promesa que pienso cumplir.
Sin importarme más las personas que estaban a mi alrededor, tomé mis cosas, me levanté y comencé a caminar en dirección a la salida. Escuchaba los gritos de mi hermana y sus amigas al llamar mi nombre, pero su salud no era la que me importaba en este momento. Rodeé la aglomerada pista de baile hasta llegar a la puerta, saliendo del lugar.
El frío de Doncaster se caló por mis huesos. El ambiente externo no era nada parecido al interno. Tomé el abrigo que unos minutos antes no me hubiera parecido necesario y lo coloqué encima de mis hombros. Llamé al taxi más cercano y le recité la dirección que no me había atrevido a visitar desde hace un par de meses.**La brisa del océano me brindó la calma que anhelaba y los recuerdos que ese lugar me brindaba me llenaban de felicidad. Aunque los eventos que transcurrieron en esta misma playa deberían atormentarme, me acercaban más a él y él era lo único que necesitaba para lograr salir adelante.
Me senté en la arena y apoyé mi barbilla en mis rodillas, cerrando mis ojos en el proceso y disfrutando del momento. El estrés, el dolor y la pérdida que he sentido en el último mes han sido devastadores. Soy frágil, por más que intente aparentar lo contrario. Ahora, lo único que puedo hacer es seguir adelante, reordenar las piezas de mi vida que fueron destrozadas al perderte.
-Te amo Louis, hoy y siempre.- Suspiré y limpié las lágrimas que resbalaban por mis mejillas. No puedo olvidarlo, pero si puedo escoger recordar los buenos momentos, y aferrarme a ellos. Lo haré por él, por nosotros. Apoyé una mano en mi vientre, sintiendo por primera vez en mucho tiempo como una sonrisa se posaba en mis labios, y esta vez, esa sonrisa no desaparecería tan fácilmente.
- :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Bella, mi bellisima Charlotte. Tu escrito me ha encantado, es tan perfecto. Lo cierto es que creo que no vi ningún error gramatical grave, creo que alguna pequeña falta pero ha sido realmente bello. Me ha encantado como lo has descrito. ¡Amor estas aceptada, suerte!!
✦ ausente.✦
pixie.
Winter. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Taylor Momsen as Evangeline Swan. Danny Worsnop as Kristian Worsnop.
Rol: Castidad|| Lujuria y Deseo.
- MOE♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Midnight:
Prólogoprimera parte.Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.
Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.
La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.
Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.
Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.
—¡Un cadáver!
Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado. Ficha aceptadaOMG winter me ha encantado tu escrito!! Por lo que veo es Cazadores de Sombras? Es jodidamente perfecto. Me ha gustado la forma que has tenido de describir los detalles y todo, en pocas palabras creo que no tiene ningún cosa gramatical grave ni nada. ¡Estas participando, suerte!
✦ ausente.✦
pixie.
Perfecto, gracias por las críticas, son bien recibidas para mejorar :) , espero quedar, buena suerte a todas! !!!
Micki Stypayhorlikson
Muchas gracías Zoe c′: Sip, Cazadores de Sombras. Soy adicta a esa dichosa saga D: Espero quedar aunque las chicas que participaron para el rol en el que he participado son muy buenas Desgraciadas, ¿por qué tienen tantl talento? :meh:
Winter.
Esperamos más fichas e,e!
✦ ausente.✦
pixie.
give me love, give me love :deby:
✦ ausente.✦
pixie.
Pregunta... ¿cuando cierran audiciones?
Micki Stypayhorlikson