Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: ||Neverland - Burdel|| N.C|| {Audiciones Cerradas}
Bueno zoe, audiciono por dos razones, uno, su idea es perfecta, dos, te he tomado mucho aprecio. Sólo que me tienen que dar un poco de tiempo porque no tengo nada escrito aún, entonces escribiré algo ahora y lo subiré dentro de un par de horas, tal vez menos, depende de mi inspiración.
Besos, esperen mi ficha ;)
Besos, esperen mi ficha ;)
Invitado
Invitado
Yo quiero que acepten mi ficha :(
.wonderwall.
diana es quien manda contigo :meh:
✦ ausente.✦
pixie.
Lo siento, ya mismo me pongo a leer y aceptar fichas... Ayer se me fue el internet y pues no pude hacer nada. Pudto internet :c
Denme unos minutos y acepto las fichas que faltan :3
Denme unos minutos y acepto las fichas que faltan :3
bomb.
Mis preciosas chicas que audicionan ¿alguna ve supernatural?
✦ ausente.✦
pixie.
awwww pues te mando un pv
✦ ausente.✦
pixie.
katiejones escribió:
Hell y Niall♥♥ Nombre Completo: Helen Katherine Jones
♥♥ Apodo: Hell
♥♥ Chico: Niall James Horan
♥♥ Representantes: Willa Holland y Niall Horan
♥♥ Rol: Bondad|Egoísmo
♥♥ Escrito de mi autoria:
- Enemies or not [N.C]:
Hell GallagherCapitulo 12
Ambos, mi primo y yo, seguimos curando la herida de la pierna de este chico y mientras yo sigo vendándole la pierna, Niall se tira encima de él y le da un fuerte abrazo.
-Realmente te he echado de menos Lukey. De verdad, pensaba que habías muerto. Me pregunto que será del resto de chicos.- suspira.- Espero que estén bien.
-Yo también pensaba lo mismo de ti Horan pero,- y se gira para mirarme- veo que has estado bien atendido todo este tiempo.- dice con tono perturbador. Aprieto la venda más fuerte en modo de desaprobación y él se queja pero sin dejar de sonreír.- ¿Cómo te llamas pequeña?
-Cuidado Lucas Robert, no te metas en arenas movedizas.- le avisa mi primo mientras ríe.- Mi prima es un trozo duro de pelar.
-¿Así que este cacho de cielo es tu prima?- le pregunta mientras me mira la cabeza.
-De cacho de cielo nada.- digo sonriendo irónicamente mientras termino de ajustarle la venda y me levanto sacudiéndome el polvo de las rodillas.- Más bien soy un maldito infierno, ¿no es así Horan?- y enfatizo cuando digo su apellido. Él se limita a asentir.- Será mejor que nos vayamos ya, tenemos un largo camino que recorrer y no tenemos toda la noche.
-Yo no puedo caminar así.- dice el chico mientras se levanta con dificultad ayudado por mi primo.
-Ese no es mi problema, tú te lo has buscado caminando de manera sigilosa y sospechosa entre las sombras.- bufo.- Me iré contigo o sin ti.
-Pero no sin mí.- grita mi primo a lo que yo le respondo con una mirada un tanto psicópata.- Vamos Hell, no podemos dejarlo aquí tirado. Le podría ocurrir algo terrible y yo no quiero que pase eso. Al fin y al cabo, sigue siendo mi amigo.- hace una breve pausa y mira al suelo triste.- ¿Qué harías si fuera Kate?
-No vuelvas a decir eso Niall. Kate ya no está y es ese el motivo por el que me quiero ir lo antes posible, ¿lo entiendes? No me puedo morir sin vengar su muerte y cada vez tenemos menos tiempo.- le espeto enfadada.- Si quieres dejarme ir por un amigo, déjame ir. Pero yo seguiré adelante, no puedo interrumpir mi venganza ahora y lo sabes.
Hay un silencio incómodo y yo me dispongo a coger mis cosas e irme. No puedo creer que mi primo sea capaz de dejarme emprender mi camino sola por un simple amigo que no ve desde hace años y que incluso daba por muerte. Un arrogante, impresentable, creído y...
-¡No!- exclama el chico rubio. Yo lo miro extrañada.- No dejaré que él se quede aquí por una herida que como tu has dicho, yo sólo me he buscado. No me quiero separar de mi amigo, pero tampoco quiero ser la causa de separar a dos primos que han estado tanto tiempo unidos.- veo como el chico se frota los ojos y como unas pocas lágrimas resbalan por sus mejillas.- Continuad sin mí, puedo arreglármelas sólo.
Mi primo y yo lo miramos sorprendidos y Niall finalmente empieza a empacar sus cosas para continuar su camino conmigo. Pero por alguna razón que no aún no llego a comprender, no puedo dejar a su amigo abandonado a su suerte. Es cierto que todos son enemigos hayan sido amigos o no y que me ha costado siglos confiar en alguien, incluso en mi primo, pero no puedo hacerle esto.
-No puedo creer lo que voy a decir pero,- suspiro para calmar mi tensión- creo que deberías continuar el camino con nosotros. No sé por qué pero de alguna manera confío en ti, sólo espero que no traiciones esa confianza. Sobre todo la de mi primo, porque entonces te cortaré las pequeñas bolas colgantes que tienes debajo de eso que usas para mear.
-Lo que acaba de hacer es muy importante Luke, deberías tomarte muy en serio lo que dice. No es fácil ganarse su confianza.- susurra mi primo.
-¿Qué dices?- pregunto tendiéndole mi mano. Él la agarra de inmediato y se acerca a mi oreja, lo que hace que me estremezca.
-Está claro que sí, ¿no pequeño infierno?- enfatiza en la pregunta. Yo asiento mientras él sigue pegado a mi oreja y se separa lentamente.
-Debemos irnos ya, no podemos perder más tiempo.- les digo a ambos.- Sólo espero que el dicho de que los rubios son tontos no sea real porque sino acabaré mal con vosotros dos a mi lado.- y suelto una carcajada a lo que los dos reaccionan extrañados.- ¿Qué? Tampoco es que siempre esté enfadada y amenazante.- ruedo los ojos y sonrío.- Luke, ¿crees que podrás caminar sólo durante un rato?
-Sí, has hecho un buen trabajo con el vendaje, apenas noto la herida.- echa a andar cojeando y mi primo y yo vamos detrás de él.
Salimos del colegio y nos encontramos con la calle completamente vacía y totalmente a oscuras. Saco mi linterna para alumbrar un poco el camino y no tropezar con algo o alguien indeseado. Seguimos andando, alejándonos todo lo que podemos del resto de “civilización” por decirlo de alguna manera, si lo que queda de población se puede denominar. Todo ha sido completamente arrollado: carreteras destruídas, edificios derrumbados, árboles caídos... De repente, escucho un ruido entre unos arbustos.
-¿Quién está ahí?- pregunto amenazante mientras me acerco, con mi pistola en alto, hacia los arbustos.- Quien quiera que sea, sal de ahí y huye en cuanto puedas y podrás vivir, sino dispararé.
Pero no es alguien quien está entre los arbustos. Un pequeño perro empieza a ladrar y una chica menuda sale corriendo a su rescate.
-¡Loki, ven aquí!- grita la chica cogiéndolo en brazos lo que hace que yo avive mi estado de alerta y mi primo saca su fusil apuntando a la chica. Ella nos mira asustada y con lágrimas en los ojos.- Tan sólo quería salvar al pequeño perro, no quiero tener problemas con nadie por favor, otra vez no. ¡Carol!- grita ella asustada.
-¿Quién es Carol?- le pregunto sin bajar mi pistola.- Será mejor que te vayas si no quieres que te ocurra nada.- Justo en ese momento aparece una chica apuntándome con su pistola y mi primo cambia su objetivo hacia la nueva chica en escena.
-Como la toques te vuelo los sesos de un sólo balazo.- me dice amenazante la chica a lo que yo bufo divertida.
-Como tú la toques a ella, la que se queda sin sesos eres tú.- grita mi primo a la nueva chica, a lo que esta reacciona sorprendida y se estremece levemente.
-Escuchadme atentamente.- les digo a las dos chicas.- No quiero problemas y supongo que vosotras tampoco o por lo menos eso has dicho y, a juzgar por vuestras heridas, no os convienen las “emociones fuertes”.- bufo.- Además, el perro supongo que estará bien a vuestro cuidado y los animales no tienen culpa de toda esta mierda de guerra que ha estallado.- suspiro y miro al suelo.- Con lo cual yo voy a bajar mi pistola y luego tú harás lo mismo para que mi primo también lo haga, ¿está bien?
La primera chica asiente a punto de romper a llorar de un momento a otro mientras la otra se resiente sin dejar de mirarme fijamente y sin bajar su pistola.
-Carol...- le dice la otra chica suplicante.- Por favor, baja el arma- Ésta obedece a su amiga y acto seguido, Niall baja su fusil.
Todo se queda en silencio, la chica menuda se desploma y comienza a llorar, el perro comienza a consolarla, su amiga queda completamente alerta, Niall mira decepcionado esa situación, yo ya no sé ni que pensar y Luke..., Luke se acerca cojeando dispuesto a hablar:
-No creo que debamos de seguir separados. Ambos bandos estamos vulnerables y heridos y dicen que la unión hace la fuerza.- yo lo asesino con la mirada y él me devuelve una mirada suplicante.- Sé que no las conocemos, pero la primera no parece que vaya a hacernos daño y la supuesta Carol parece que haría cualquier cosa para proteger a su amiga... Además, un perro siempre es buena compañía, ¿no crees?- me dice sonriendo.
Yo miro a mi primo y este asiente lentamente. Dirijo mi mirada hacia la chica más dura y veo que está tendiéndome su mano y esbozando lo que parece una leve sonrisa y el llanto de la más pequeña empieza a cesar.
-Me llamo Carol y ella es Sky. Entonces, ¿formaremos una alianza?- pregunta con su mano aún en el aire.
-Yo soy Hell y ellos son Niall y Luke.- agarro su mano fuertemente y con decisión y sonrío.- Lo haremos, por ellos.
- Los imprevistos de una boda [N.C]:
Capítulo 02
∞ Elena Jones | katiejones-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….
-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.
-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.
-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?
-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.
-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.
El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.
-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.
-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.
La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:
-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.
-No quiero.- dijo ella suavemente.
-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.
-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.
-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.
Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.
-¿Qué?- le dijo secamente Elena.
-No puedes fumar aquí.
-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.
-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.
-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.
-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.
-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.
Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:
-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.
-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.
Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico, ese chico.
- My cuties ♥ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Kat, ¿Qué te puedo decir?
No hay nada de tu ficha que no me guste, en serio, amé los escritos que dejastes.
Pero en especial amé el de Enemies or not, fue demasiado ladhjsdh
Toda una ruda, me dejaste intrigada y quiero más.
Tu ficha ya está aceptada,lamento la demora, so..
¡Felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de tu lado!
Okno._. se me fue lo tribute :3
No hay nada de tu ficha que no me guste, en serio, amé los escritos que dejastes.
Pero en especial amé el de Enemies or not, fue demasiado ladhjsdh
Toda una ruda, me dejaste intrigada y quiero más.
Tu ficha ya está aceptada,
¡Felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de tu lado!
Okno._. se me fue lo tribute :3
bomb.
Andre. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rol: Castidad | Lujuria y deseo.
Representante: Selena Gomez.
Nombre de los personajes: Clary Anderson y Jamie Campbell.
Capítulo o One shot de tu autoría:
- Miss Movin On:
Miss Movin OnAt the end opened my eyes.Representante: Dove Cameron| Cancion: Miss Movin On | Ex: Ryan Morrison | Nombre de chica: Alisson BrookeEdad: 19 | Pais: Inglaterra|Tú eras mi otra mitad, la mitad que nunca volverá a ser, la mitad que me volvía loca, la mitad que me hace falta, me estoy derrumbando así que empezare de cero, me quitare esto de encima como si fuera un dibujo grabado, por eso “Mis labios dicen adiós, mas no hay lagrimas en mis ojos”, me mataste pero sobreviviré, no seré la misma chica otra vez ¡No!, he comprendido que no te necesito, y no te necesitare nunca más “Contigo estaba dormida mas hoy despierto con vida”.
Mi corazón es cada vez más fuerte “Ya no necesitó tus besos en la lluvia”, “Era esclava de tus besos pero ya no más”, yo era buena chica, tan frágil pero eso quedo en el pasado, decidí romper los vidrios y ahora me siento libre.
Mi inocencia está completamente agotada, ya no volveré a ser como antes, lo que tu veías en mi se acabo, ya descubrí quien soy en realidad, y no permitiré que me cambies de nuevo.{**}Iba a tu casa como de costumbre, a recibir, tus besos, tus caricias tus abrazos, pero tú no abriste la puerta, ¡Tu no estabas ahí!― Hola linda ― dijo la tierna madre de Ryan ― ¿como estas?
― Muy bien gracias, Sra Morrison ― algo apresurada ― ¿No está, Ryan?
― No en este momento no se encuentra en casa, no sé donde se encuentra ― se encogió de hombros ― ¿quieres que le dejo un recado tu parte?
― No gracias ― me di la media vuelta para irme ― ¡Adiós!
― Adiós- cerrando la puerta.
Solo pensaba en donde estaría, ni su madre sabía, decidí caminar hasta la tienda de licuados “delicious”, abrí la gran puerta de cristal enfrente de mí y me dirigí a una mesa, una chica con el cabello de colores, su uniforme sucio y de una tez blanca, me atendió.
― ¿En qué puedo servirle? ― cogió un lapicero de su bolsillo.
― Bueno quisiera un licua… ― unos gemidos interrumpieron mis palabras.
Venían de una puerta de madera a un lado de una mesa donde se encontraban dos chicos, ellos miraron repentinamente la puerta a su costado, y yo simplemente di unos pasos asía haya, iba a abrir la manija pero sentí que alguien jalo mi brazo, era la chica que me estaba tomando la orden anteriormente, ¡Que rayos le sucedía!
― Lo siento no puedes entrar hay ― apretando mi brazo ― es solo para empleados.
― ¡Suéltame! ― grite ― si es solo para empleados quisiera ver qué tipo de licuados hacen detrás de esa puerta.
Ella tan solo me soltó he izo una mueca, abrí la puerta, y ahí estaba una chica de cabello marrón despeinado, con el uniforme desabrochado me miro sorprendida, y ahí estaba ¡Ryan!, tendría que explicarme que estaba pasando aunque su cara lo decía todo, lagrimas recorrieron mis mejillas pero no le importó tomo a aquella chica de la barbilla y siguió besándola, la puerta se cerro, y salí de ese lugar, si hubiese sabido que detrás de esa puerta encontraría la peor traición de mi vida jamás la hubiese abierto, corrí y corrí hasta llegara a un callejón, me tire ahí en un mar de lagrimas. Estuve mas de 2 semanas como una tonta, comiendo helado pero pude comprender ; que haber abierto esa puerta no fue un error, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no volvería a besar esos labios llenos de salivas de quien sabe cuántas chicas, he incorporar la mía, no volvería a escuchar alguna de sus palabras ¡Nunca!.
No desperdiciaré mi vida, no vas a darme un “shh” por respuesta eso no funcionara, caminare por otro lado porque estoy muy arriba como para que me importe, tus palabras no significan nada, no estoy escuchando, sigue hablando, no permitiré que me mantengas despierta con tus palabras, no podrás detenerme porque mis alas están hechas para volar, y no dejare que nadie me tire abajo, no importa lo que digas no me hará daño. No necesito un “Preparados, listos, fuera”.¿Cómo se sintió fingir que todo está bien?; ya elegí el camino por el que estoy caminando ahora, y he pisado muy firme, para no volver, tu nunca quisiste mi amor, lo tiraste a la basura como trapo viejo, pero todo cambia tu no volverás a mi vida, no necesitó a un hombre para seguir adelante, tan solo abrir una manija le dio un giro total a mi vida, no sé si será bueno o malo, pero me siento mucho mejor así, y no quiero volver a lo mismo otra vez, no lo haré, estoy decidida a enfrentar cualquier cosa que venga, estoy preparada, me volveré grande sin tu ayuda, puedes decir con tus labios “todo está bien”, pero tu mirada no puede decir lo mismo, “La señorita que sigue adelante”, así será y no podrás cambiarlo, cuando tus recuerdos lleguen los echare a la basura como lo hiciste conmigo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cute gatito:
¡Ficha Aceptada!
Hola, un gusto que participes y me alegra que te hayas animado.
Tu ficha fue muy lakjjhdjad
Tu escrito me gustó bastante, y el gatito está muy akjdfhskjadjas
Jamie
Yo lo amo.
Tu ficha ya está aceptada, y ya estas participande en la ene cé.
So...
¡Buena suerte!
Jamie
Yo lo amo.
So...
¡Buena suerte!
bomb.
SHADOW escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Natalie y Liam
☯ Nombres de personajes: Natalie Winters || Liam Payne
☯ Rol: Amor/Odio
☯ Representante: Chloe Moretz || Liam Payne
- The Art of Passion:
The Art of Passion
—¡Zayn! ¡¿No piensas ayudarme?!– me grita mi mejor amigo, Harry.
No le prestaba atención, estaba vaciando la memoria de mi cámara a mi computadora. Es impresionante que todas estas fotos las haya tomado en 3 días, es un nuevo récord personal.
Wow... No sabía que Oregon sería tan magnífico. La considerare un punto de inspiración.
—Zayn– me habla Harry desde el otro lado de mi puerta. —Si no vienes a ayudarme, te juro que romperé esa cámara–
—Esta bien– le contesto molesto. –Ya voy–
Me levanto de mi silla y abro la puerta, en el cual al otro lado de este, está un rulado color café, alto, ojos verdes y bronceado amigo recargado en la pared, con los brazos cruzados.
—Ayúdame a llevarme este sillón a la sala– apunta hacia el sillón,
—¿Este pequeño sillón? Si que eres un debilucho, Styles– me burlo de él. Pone sus ojos en blanco.
—No molestes– lo levantamos al mismo tiempo. –Hagamoslo rápido. Tengo una cita en 10 minutos.–
—¿Cuándo no tienes una?– me burlo una vez más.
—Deja de joder– responde ya molesto. –Espero que esta sea la chica que he esperado.–
—Eso mismo has dicho de las otras... ¿qué? ¿Mil chicas?– pone sus ojos en blanco de nuevo.
Llegamos a la sala, acomodamos el sillón y Harry sale disparado hacia la entrada.
—¡Nos vemos, idiota!– se despide.
—¡Claro, y de nada eh!– le contesto, pero este ya no responde.
—¡Al fin!– grito, terminando de pasar todas las fotos en Oregon.
Miro a mi reloj. 09:22 pm.... Al parecer hoy es una noche de suerte para Harry. Bien por el. ¿Desde cuándo no he tenido una relación? Cierto... Desde qué me escapé de la casa de mis hermanos.
Odio recordarlo. Pero es casi imposible dejar de pensar en ello.
—¡No me retes, marica!– me abofetea.
La rabia se va directo a mis ojos, llenándolos de lágrimas enfurecidas. Ahora corren desesperadamente por mis mejillas.
—Jaja, mira...– se burla mi hermano mayor. – ...el marica esta llorando.–
Mis tres hermanos están borrachos, como siempre. Posiblemente también se drogaron. No me importa. Con tal de que se mueran y me dejen en paz.
—¡Eh!– Jason, el segundo de mis hermanos, golpea el hombro del tercero, Lucas –Las putas ya debieron de haber llegado hace 20 minutos–
—Cierto– afirma Chris, el primero. –Ahora volvemos, estúpido.–
Salen al fin. Como los odio...
Desde qué mis padres murieron, me empezaron a tratar así. O más bien, desde antes, pero menos violentos. Yo era el preferido de los demás.
Cuando murieron, en la herencia, ellos fueron los menos beneficiados. Y con su ingratitud, gastaron todo en putas, drogas y alcohol.
En cambio, yo obtuve el 60% de toda la herencia. Pero no me lo pudieron entregar hasta tener la mayoría de edad. Entonces es cuando tuve que soportar todos los maltratos de mis hermanos por cuatro años.
¿Cómo es que ellos no me lo quitaron? Era obvio que le dije al abogado de mis padres que no dijera nada sobre mi herencia, para que mis hermanos no me lo quitaran.
—¡Ya regrese!– grita mi enrulado amigo.
—Hoy no fue tu día de suerte, ¿verdad amigo?– salí por la puerta y me le quede viendo con una sonrisa burlona.
—Y con suerte te refieres a sexo, ¿verdad?–
—Claro, ¿a qué más?– suelta una pequeña risa y voltea a verme con una gran sonrisa. –¿Qué?–
—Es la chica– frunzo el ceño confundido.
—¿Cómo? ¿Porqué?–
—Fuimos a su departamento para tener sexo, pero ella me rechazó.– dijo con una sonrisa aún más grande y un brillo en los ojos.
—Entonces...– me siento en una de las sillas de la barra en la cocina. –... ella te rechazo y ¿eso la convierte en la chica de tus sueños? Creo que no te entiendo–
—Ninguna chica me rechaza para el sexo, y ella sin dudar me dijo que no– sonríe aún más. –Eso significa que debo luchar por ello– le vuelvo a fruncir el ceño. –No te esfuerces en entenderlo ahora, cuando te enamores, ya lo comprenderás–
—Claro– me levanto y me estiro. –Me iré a dormir, que tengas una buena noche–
—Oh, claro que la tendré– nos reímos un poco.
¡Ficha Aceptada!
Sha, gracias por participar.
Me gustó mucho tu escrito, en verdada. Y aunque tienes una que otra faltilla con las asentuaciones, no es nada del otro mundo. Hasta yo las tengo.
No tengo nada que criticar ni que objetar, tu ficha es muy buena.
Y repito, me gustó mucho tu cap, Harry y Zayn me causaron mucha risa.
Tu ficha ya está aceptada, mucha suerte.
Att: Diana
Me gustó mucho tu escrito, en verdada. Y aunque tienes una que otra faltilla con las asentuaciones, no es nada del otro mundo. Hasta yo las tengo.
No tengo nada que criticar ni que objetar, tu ficha es muy buena.
Y repito, me gustó mucho tu cap, Harry y Zayn me causaron mucha risa.
Tu ficha ya está aceptada, mucha suerte.
Att: Diana
bomb.
you're mine ANGEL, PATCH escribió: Emily BlackQuiero ser yo el que te abrace mientras duermes. Ven, seamos felices juntos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☦Representantes: Lily Collins y Liam Payne.
☦Nombre de los personajes: Emily Black y Liam Payne.
☦Rol: Amor || Odio.
☦Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
¡Ficha Aceptada!
Me gusto mucho tu ficha, el cuento me causó un poco de miedo... m perturbó, solo un poquis, pero está lindo. Lamento lo vago de mi comentario. Tienes una que otras faltillas de comas, y eso pero nada del otro mundo. Tu ficha está aceptada, me voy. Es tarde y me estan jodiendo xD
Mucha suerte!
bomb.
¡La idea es genial!, ¡Gracias me alegra que te haya gustado!, el gatito es tan cute jdbshj, si Jamie es perfectooo<3<3.Esthefania98 escribió:Andre. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rol: Castidad | Lujuria y deseo.
Representante: Selena Gomez.
Nombre de los personajes: Clary Anderson y Jamie Campbell.
Capítulo o One shot de tu autoría:
- Miss Movin On:
Miss Movin OnAt the end opened my eyes.Representante: Dove Cameron| Cancion: Miss Movin On | Ex: Ryan Morrison | Nombre de chica: Alisson BrookeEdad: 19 | Pais: Inglaterra|Tú eras mi otra mitad, la mitad que nunca volverá a ser, la mitad que me volvía loca, la mitad que me hace falta, me estoy derrumbando así que empezare de cero, me quitare esto de encima como si fuera un dibujo grabado, por eso “Mis labios dicen adiós, mas no hay lagrimas en mis ojos”, me mataste pero sobreviviré, no seré la misma chica otra vez ¡No!, he comprendido que no te necesito, y no te necesitare nunca más “Contigo estaba dormida mas hoy despierto con vida”.
Mi corazón es cada vez más fuerte “Ya no necesitó tus besos en la lluvia”, “Era esclava de tus besos pero ya no más”, yo era buena chica, tan frágil pero eso quedo en el pasado, decidí romper los vidrios y ahora me siento libre.
Mi inocencia está completamente agotada, ya no volveré a ser como antes, lo que tu veías en mi se acabo, ya descubrí quien soy en realidad, y no permitiré que me cambies de nuevo.{**}Iba a tu casa como de costumbre, a recibir, tus besos, tus caricias tus abrazos, pero tú no abriste la puerta, ¡Tu no estabas ahí!― Hola linda ― dijo la tierna madre de Ryan ― ¿como estas?
― Muy bien gracias, Sra Morrison ― algo apresurada ― ¿No está, Ryan?
― No en este momento no se encuentra en casa, no sé donde se encuentra ― se encogió de hombros ― ¿quieres que le dejo un recado tu parte?
― No gracias ― me di la media vuelta para irme ― ¡Adiós!
― Adiós- cerrando la puerta.
Solo pensaba en donde estaría, ni su madre sabía, decidí caminar hasta la tienda de licuados “delicious”, abrí la gran puerta de cristal enfrente de mí y me dirigí a una mesa, una chica con el cabello de colores, su uniforme sucio y de una tez blanca, me atendió.
― ¿En qué puedo servirle? ― cogió un lapicero de su bolsillo.
― Bueno quisiera un licua… ― unos gemidos interrumpieron mis palabras.
Venían de una puerta de madera a un lado de una mesa donde se encontraban dos chicos, ellos miraron repentinamente la puerta a su costado, y yo simplemente di unos pasos asía haya, iba a abrir la manija pero sentí que alguien jalo mi brazo, era la chica que me estaba tomando la orden anteriormente, ¡Que rayos le sucedía!
― Lo siento no puedes entrar hay ― apretando mi brazo ― es solo para empleados.
― ¡Suéltame! ― grite ― si es solo para empleados quisiera ver qué tipo de licuados hacen detrás de esa puerta.
Ella tan solo me soltó he izo una mueca, abrí la puerta, y ahí estaba una chica de cabello marrón despeinado, con el uniforme desabrochado me miro sorprendida, y ahí estaba ¡Ryan!, tendría que explicarme que estaba pasando aunque su cara lo decía todo, lagrimas recorrieron mis mejillas pero no le importó tomo a aquella chica de la barbilla y siguió besándola, la puerta se cerro, y salí de ese lugar, si hubiese sabido que detrás de esa puerta encontraría la peor traición de mi vida jamás la hubiese abierto, corrí y corrí hasta llegara a un callejón, me tire ahí en un mar de lagrimas. Estuve mas de 2 semanas como una tonta, comiendo helado pero pude comprender ; que haber abierto esa puerta no fue un error, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no volvería a besar esos labios llenos de salivas de quien sabe cuántas chicas, he incorporar la mía, no volvería a escuchar alguna de sus palabras ¡Nunca!.
No desperdiciaré mi vida, no vas a darme un “shh” por respuesta eso no funcionara, caminare por otro lado porque estoy muy arriba como para que me importe, tus palabras no significan nada, no estoy escuchando, sigue hablando, no permitiré que me mantengas despierta con tus palabras, no podrás detenerme porque mis alas están hechas para volar, y no dejare que nadie me tire abajo, no importa lo que digas no me hará daño. No necesito un “Preparados, listos, fuera”.¿Cómo se sintió fingir que todo está bien?; ya elegí el camino por el que estoy caminando ahora, y he pisado muy firme, para no volver, tu nunca quisiste mi amor, lo tiraste a la basura como trapo viejo, pero todo cambia tu no volverás a mi vida, no necesitó a un hombre para seguir adelante, tan solo abrir una manija le dio un giro total a mi vida, no sé si será bueno o malo, pero me siento mucho mejor así, y no quiero volver a lo mismo otra vez, no lo haré, estoy decidida a enfrentar cualquier cosa que venga, estoy preparada, me volveré grande sin tu ayuda, puedes decir con tus labios “todo está bien”, pero tu mirada no puede decir lo mismo, “La señorita que sigue adelante”, así será y no podrás cambiarlo, cuando tus recuerdos lleguen los echare a la basura como lo hiciste conmigo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cute gatito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ficha Aceptada!Hola, un gusto que participes y me alegra que te hayas animado.
Jamie
Yo lo amo.
So...
¡Buena suerte!
Andre.
Hey! hola!!!!1 aun puedo audicionar? lei la sinopsis y es demasiado asdsdfsdafsdfdsafsd me encanto!!!
Micki Stypayhorlikson
si las audiciones están abiertas bella :3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18