Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi admirador secreto || Resultados♥.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.
#March. escribió: Marcela Marie Somerhalder.
Rep.SelenaG. Liam Payne La Coqueta. ksjñ
Personalidad.Marcela es una chica… se podría decir algo anormal. Alocada, simpatico, siempre risueña, muy coqueta, divertida. Ella siempre busca andar haciendo reír a los demás, le encanta andar en fiestas, de shopping, salir con sus amigos. Aunque al principio se la tira de algo tímida pero luego luego muestra su verdadero “yo”. Siempre es muy activa, pero cuando la hacen enojar es mejor comprarle una caja bien grande de chocolates para que se calme porque es de carácter muy fuerte, es buena consejera y le encanta socializar con todo el mundo, es muy buena haciendo amigos pero solo a pocos les brinda su confianza, es una chica algo ruda también pero debes en cuando muestra sus dos pequeñas debilidades, Los chicos y Los chocolates.
FisicoMarcela es de estatura baja, mide 1,54 por lo cual le encanta usar tacos altos, Es de cabello castaño claro con las puntas color rojo vino de un largo que le da arriba de la cintura y de un rizado muy bien hecho, no es muy delgada pero tampoco tan gorda, sus ojos son oscuros como la noche, pestañas muy largas y abundantes, tez blanca con mejillas rojizas y labios rosaditos. Una sonrisa que permite ver toda su dentadura totalmente blanca y unos labios rosaditos ni tan carnosos ni tan finitos, promedio.
Historia.
Marcela vive con su padre, Phillip Somerhalder. Su hermano mayor, Ian y su diminuta hermana de 5 años, Sophie. Ellos han tenido una vida se podría decir casi normal, ecepto por la dolorosa muerte de su madre al poco tiempo de haber nacido la pequeña Sophie, su madre murió en un accidente automovilístico. Desde entonces su padre no volvió a salir con mas mujeres, Ella y sus hermanos siempre han estudiado en las mejores escuelas de la ciudad, de pequeña Marcela aprendió mucho sobre la música ya que era la pasión de su madre y ella lo había heredado, estuvo de igual manera en las mejores escuelas de música, actuación y canto.
Extras.
Gustos: El chocolate, las fiestas, las bebidas con alcohol, los chachorros, andar siempre linda y salir de paseo con sus amigos.Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los animals, el color rosa y los nerd.Miedos: Las arañas, la oscuridad.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abréme, Bby!:
Hi Guapeota! Me encantó la sensualona idea de la nove*--* Me gustaría quedar pero bueh, tu elección si no quedo igual la leeré porq como he dicho antes me ha encantado. :) Espero te sirva lo que te puse. Besotes!
Amorsh(?, me encantó tu ficha. La aceptaría, pero debes subir el gif que pedí en las reglas ;C.
Hakuna.-.Matata
Audicionen MAAAAAN (?
Quiero hacer publicidad
Quiero hacer publicidad
katara.
------
Mills. escribió:Audicionen MAAAAAN (?
Quiero hacer publicidad
Asdfghjklñ´, gracias. . .
Hakuna.-.Matata
Aquí mi ficha :3
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AdriiMalfoyHoran
- ficha:
Adriana Blake.
-Nombre y apellido. Adriana Nichole Blake.
-Representante: Kaya scodelario.
-Chico/rol: Zayn Malik | La habladora.✖Descripción física.Adriana es de estatura media, composición delgada y esbelta. Sus rasgos son nórdicos, tez clara, y ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos. Su piel es fina, larga y fría. Su pelo castaño lizo le cae por debajo de los hombros. Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda.✖Descripción psicológica.Adry es una persona bastante confiada e imperativa, ella no teme decir exactamente lo que pasa por su cabeza cuando siente que es necesario. Es muy poco femenina, pero tampoco es muy masculina, solo que no le toma mucha importancia al físico. Suele tener muchos amigos, ya que es muy sociable y tiene un don para agradarle a la gente. Adry es de esas personas que primero actúa y luego piensa, por lo que suele equivocarse mucho pero siempre trata de arreglar las cosas. Tiene un gran poder de convicción, posee más corazón que cualquier otra cosa. La chica es amable cuando la gente posee un aura notable buena. Cuando no, solo suele alejarse y callarse ante aquellas cosas, a menos que se metan con ella. Adry tiene mucho carácter cuando se trata de defender sus principios y opiniones, no le da miedo defenderse y suele tener fuertes argumentos cuando lo hace. Ella suele ser muy directa aun cuando no ha cogido confianza, por lo que suele tener problemas, pero siempre trata de no lastimar aun cuando la verdad duele. Es una amiga incondicional, que le gusta aconsejar por medio de frases inspiradoras. Le suele ser muy difícil coger confianza, pero cuando lo hace es muy divertida y alegre siempre que puede. Poética, y amante de la musica y escritura, le encanta que la gente a su alrededor se ría, y se considera una buena compañía cuando esta de buenas. Cuando no, es mejor no hablarle ni mirarle porque solo por eso puede armarte la guerra. Jamás la veras llorar en público o deprimida, ella siempre tendrá una sonrisa en su rostro por muy mal que este. Suele ser distante cuando se trata de sus problemas, prefiere poner a los demás antes que a ella, por lo que es muy leal. Si te has ganado su amistad incondicional, debes sentirte afortunado porque ella jamás te dejara de lado y siempre estará para ti, no importa que.✖Historia.Adriana Nichole Blake nació un 27 de diciembre en Meridian, Misisipi un día lluvioso. Ese mismo día en el que su madre la concedió a luz, falleció. Dejando solo a su marido Paul en el trabajo de ser padre. Adry fue criada con muy buenos principios, era una niña traviesa pero que hacia sus deberes cuando debía, dulce pero feroz. El orgullo del gran Paul Blake. La situación económica de los Blake no siempre fue muy buena, carecían exageradamente de recursos por lo cual debía de privarse de ciertas cosas, sin embargo, con el paso del tiempo las cosas fueron mejorando notoriamente, tanto así que el padre de Adry se convirtió en el presidente de una de las compañías más grandes del mundo. Todo era un sueño hasta que un día pasó lo inevitable, Paul, su padre; se enamoró. Adry no estaba lista para ver a su padre con una mujer habiendo vivido sin su madre toda su vida, sin embargo, ella tuvo que caer en cuenta en que su padre debía ser feliz. Pero no con esa mujer que era más que obvio, solo quería sacarle dinero a su padre. Ahora ella vive en el mismo techo que su recién casada con su padre; nueva “mama”, pero esa mujer hace su vida una pesadilla, quiere enviarla lejos a toda costa. Cosa que su padre aún no se ha dado cuenta, pero tendrá que hacerlo alguna vez ¿no? Tendrá que hacerlo si quiere seguir viendo a su hija en su vida.
Gustos. Adry suele tener unos gustos algo extrovertidos pero también tiene un lado apasionado. Esta chica es amante de las fiestas, el trago y el cigarro, pero no al exceso, solo cuando esta de buenas. Ella tiene una gran pasión por la lectura, escritura y la música. La música pop punk es lo suyo, al igual que el rock. Le gustan muchos los gatos, tiene uno llamado Larry que ama como a su vida. Es apasionada de la guitarra eléctrica. Le encanta cantar, lo hace todo el tiempo, en la escuela, casa, cuando estudia, en la ducha, en auto, cualquier lugar para ella es perfecto para cantar. Entre sus bandas favorita están; Nirvana, Guns N’ roses, Metallica, etc. Le gusta el estilo rockero y Metálico aunque no se le suele notar mucho. Adry ama comer, lo hace mucho pero no engorda, cosa que ama de ella aunque si engordara no le importaría mucho, no es de fijarse en eso.
Disgustos. ¿Disgustos? Si hablamos de Adry, casi anda le disgusta. Pero que su madrastra trate de amargarle la vida pero ella aun así sonríe, aunque poco a poco se esté desgastante. Esa mujer puede ser la cosa que más le disguste a la pelirroja. Pero también como a todo el mundo, hay otras cosas. Adry no es para nada fanática de los vestidos ni faldas, no es lo suyo, por lo que no le gustan. No le gusta ver a la gente que quiere, llorar, ella tratara a toda costa de hacerlas sonreír. Tampoco le gusta la gente hipócrita, el egocentrismo y mucho menos los engaños. Detesta que se metan con las personas que quiere, por lo que suele defenderlas hasta el fin. No le gustan para nada las dietas, ella sabe que no está gorda, pero si lo estuviera diría “viva ser gorda”. Detesta a la gente que se cree mejor que otros, ella cree en la igualdad. Al fin de al cabo, no hay mucho que a ella le moleste, solo lo indispensable.
Miedos/fobias/Manias. Adry le tiene fobia a las alturas pero a la vez le encantaría tirarse de una paracaídas desde un avión, es bastante masoquista. Suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa. Jugar con un mechón de su cabello cuando está aburrida.
- gif:
Invitado
Invitado
Elena SmithMiller
Apodo: Ele o Lena | Edad: 18 | Sexualidad: Heterosexual | Zayn Malik | PB:Lily Collins |
Descripción física. Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados. | Descripción psicológica. . Ella es una chica sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico. |
Story of my life.
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Otros ... Gustos: ?La música ? Los instrumentos ? Cantar ? Bailar ? El chocolate ?Los animales Disgustos: ?. Gente pesimista ?Mujeriegos ?.La oscuridad ?.Las ballenas ?. Que la ignoren ?. Que la utilicen Fobias: ? Oscuridad ? Ballenas |
- Ábreme:
Clouds
- GIF:
Jessica Harries
Apodo: Jessi. | Edad: 18 | Heterosexual. | RM: Niall Horan. | RF: Demi Lovato. |
Descripción física. Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño claro con ondas, unos grandes ojos miel enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña. | Descripción psicológica. Fuerte y ruda, la rebelde del grupo. Puede que sea testaruda o caprichosa, pero es buena compañera. Escucha y aconseja. No le tiene miedo a -casi- nada, no le importa los rumores que pueden llegar a crear sobre ella. Toda una guerrera, a pesar de los problemas que tiene -así su familia y amigos- sigue mostrando una sonrisa. |
Historia.
Nacida un 23 de Septiembre. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignasde recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Jessica no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Datos extras. Gustos: ✦ Leer y escribir. ✦ El color negro, el rojo y el azul. Disgustos: ✦ Las arañas ✦ Que le lleven la contraria cuando lleva -o no- razón. Fobias: ✦ A los espacios pequeños. ✦ A los payasos Extras ✦ 2 piercings, nariz y ombligo. ✦ Es clautrofobica. Papel: ✦ La rebelde. Estilo: ✦ Link |
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- I'm back (?:
- ¡¡Hola!! Volvi, ¿me extrañaste?
yo se que noxdTe dejo la ficha, le cambie las fotos, no son las mismas que las de el otro tema, si te molesta las modifico.Besosxx
Invitado
Invitado
AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha :3
Adriana Miller
RepresentanteEmma WatsonEdad18 añosApodoAdriRolLa tímidaChicoLouis Tomlinson
{Otros Datos} Gustos- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- DulcesDisgustos- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolateMiedos/Fobias- La soledad
- El rechazo
- Los insectosCuriosidades- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro
{Descripción} Física: Es una chica de estatura promedio 1.68 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
{Historia} Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.By Skinny Lyon for SC
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada.
Gracias por dejar tu ficha :), ya estás participando.
Hakuna.-.Matata
Stiles. escribió:
- ficha:
Adriana Blake.
-Nombre y apellido. Adriana Nichole Blake.
-Representante: Kaya scodelario.
-Chico/rol: Zayn Malik | La habladora.✖Descripción física.Adriana es de estatura media, composición delgada y esbelta. Sus rasgos son nórdicos, tez clara, y ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos. Su piel es fina, larga y fría. Su pelo castaño lizo le cae por debajo de los hombros. Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda.✖Descripción psicológica.Adry es una persona bastante confiada e imperativa, ella no teme decir exactamente lo que pasa por su cabeza cuando siente que es necesario. Es muy poco femenina, pero tampoco es muy masculina, solo que no le toma mucha importancia al físico. Suele tener muchos amigos, ya que es muy sociable y tiene un don para agradarle a la gente. Adry es de esas personas que primero actúa y luego piensa, por lo que suele equivocarse mucho pero siempre trata de arreglar las cosas. Tiene un gran poder de convicción, posee más corazón que cualquier otra cosa. La chica es amable cuando la gente posee un aura notable buena. Cuando no, solo suele alejarse y callarse ante aquellas cosas, a menos que se metan con ella. Adry tiene mucho carácter cuando se trata de defender sus principios y opiniones, no le da miedo defenderse y suele tener fuertes argumentos cuando lo hace. Ella suele ser muy directa aun cuando no ha cogido confianza, por lo que suele tener problemas, pero siempre trata de no lastimar aun cuando la verdad duele. Es una amiga incondicional, que le gusta aconsejar por medio de frases inspiradoras. Le suele ser muy difícil coger confianza, pero cuando lo hace es muy divertida y alegre siempre que puede. Poética, y amante de la musica y escritura, le encanta que la gente a su alrededor se ría, y se considera una buena compañía cuando esta de buenas. Cuando no, es mejor no hablarle ni mirarle porque solo por eso puede armarte la guerra. Jamás la veras llorar en público o deprimida, ella siempre tendrá una sonrisa en su rostro por muy mal que este. Suele ser distante cuando se trata de sus problemas, prefiere poner a los demás antes que a ella, por lo que es muy leal. Si te has ganado su amistad incondicional, debes sentirte afortunado porque ella jamás te dejara de lado y siempre estará para ti, no importa que.✖Historia.Adriana Nichole Blake nació un 27 de diciembre en Meridian, Misisipi un día lluvioso. Ese mismo día en el que su madre la concedió a luz, falleció. Dejando solo a su marido Paul en el trabajo de ser padre. Adry fue criada con muy buenos principios, era una niña traviesa pero que hacia sus deberes cuando debía, dulce pero feroz. El orgullo del gran Paul Blake. La situación económica de los Blake no siempre fue muy buena, carecían exageradamente de recursos por lo cual debía de privarse de ciertas cosas, sin embargo, con el paso del tiempo las cosas fueron mejorando notoriamente, tanto así que el padre de Adry se convirtió en el presidente de una de las compañías más grandes del mundo. Todo era un sueño hasta que un día pasó lo inevitable, Paul, su padre; se enamoró. Adry no estaba lista para ver a su padre con una mujer habiendo vivido sin su madre toda su vida, sin embargo, ella tuvo que caer en cuenta en que su padre debía ser feliz. Pero no con esa mujer que era más que obvio, solo quería sacarle dinero a su padre. Ahora ella vive en el mismo techo que su recién casada con su padre; nueva “mama”, pero esa mujer hace su vida una pesadilla, quiere enviarla lejos a toda costa. Cosa que su padre aún no se ha dado cuenta, pero tendrá que hacerlo alguna vez ¿no? Tendrá que hacerlo si quiere seguir viendo a su hija en su vida.
Gustos. Adry suele tener unos gustos algo extrovertidos pero también tiene un lado apasionado. Esta chica es amante de las fiestas, el trago y el cigarro, pero no al exceso, solo cuando esta de buenas. Ella tiene una gran pasión por la lectura, escritura y la música. La música pop punk es lo suyo, al igual que el rock. Le gustan muchos los gatos, tiene uno llamado Larry que ama como a su vida. Es apasionada de la guitarra eléctrica. Le encanta cantar, lo hace todo el tiempo, en la escuela, casa, cuando estudia, en la ducha, en auto, cualquier lugar para ella es perfecto para cantar. Entre sus bandas favorita están; Nirvana, Guns N’ roses, Metallica, etc. Le gusta el estilo rockero y Metálico aunque no se le suele notar mucho. Adry ama comer, lo hace mucho pero no engorda, cosa que ama de ella aunque si engordara no le importaría mucho, no es de fijarse en eso.
Disgustos. ¿Disgustos? Si hablamos de Adry, casi anda le disgusta. Pero que su madrastra trate de amargarle la vida pero ella aun así sonríe, aunque poco a poco se esté desgastante. Esa mujer puede ser la cosa que más le disguste a la pelirroja. Pero también como a todo el mundo, hay otras cosas. Adry no es para nada fanática de los vestidos ni faldas, no es lo suyo, por lo que no le gustan. No le gusta ver a la gente que quiere, llorar, ella tratara a toda costa de hacerlas sonreír. Tampoco le gusta la gente hipócrita, el egocentrismo y mucho menos los engaños. Detesta que se metan con las personas que quiere, por lo que suele defenderlas hasta el fin. No le gustan para nada las dietas, ella sabe que no está gorda, pero si lo estuviera diría “viva ser gorda”. Detesta a la gente que se cree mejor que otros, ella cree en la igualdad. Al fin de al cabo, no hay mucho que a ella le moleste, solo lo indispensable.
Miedos/fobias/Manias. Adry le tiene fobia a las alturas pero a la vez le encantaría tirarse de una paracaídas desde un avión, es bastante masoquista. Suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa. Jugar con un mechón de su cabello cuando está aburrida.
- gif:
Ficha aceptada.
Me gustó mucho tu historia :).
Hakuna.-.Matata
girl__dreamer escribió: Elena SmithMiller
Apodo: Ele o Lena Edad: 18 Sexualidad: Heterosexual Zayn Malik PB:Lily Collins
Descripción física.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados. Descripción psicológica.
. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.Story of my life.
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Otros ...
Gustos:
?La música
? Los instrumentos
? Cantar
? Bailar
? El chocolate
?Los animales
Disgustos:
?. Gente pesimista
?Mujeriegos
?.La oscuridad
?.Las ballenas
?. Que la ignoren
?. Que la utilicen
Fobias:
? Oscuridad
? Ballenas
- Ábreme:
Ficha aceptada.
Hakuna.-.Matata
Supra.Ninja escribió:
- GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jessica Harries
Apodo: Jessi. Edad: 18 Heterosexual. RM: Niall Horan. RF: Demi Lovato.
Descripción física.Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño claro con ondas, unos grandes ojos miel enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña.
Descripción psicológica.Fuerte y ruda, la rebelde del grupo. Puede que sea testaruda o caprichosa, pero es buena compañera. Escucha y aconseja. No le tiene miedo a -casi- nada, no le importa los rumores que pueden llegar a crear sobre ella. Toda una guerrera, a pesar de los problemas que tiene -así su familia y amigos- sigue mostrando una sonrisa.Historia.
Nacida un 23 de Septiembre. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignasde recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Jessica no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Datos extras.
Gustos:
✦ Leer y escribir.
✦ El color negro, el rojo y el azul.
Disgustos:
✦ Las arañas
✦ Que le lleven la contraria cuando lleva -o no- razón.
Fobias:
✦ A los espacios pequeños.
✦ A los payasos
Extras
✦ 2 piercings, nariz y ombligo.
✦ Es clautrofobica.
Papel:
✦ La rebelde.
Estilo:
✦ LinkCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- I'm back (?:
¡¡Hola!! Volvi, ¿me extrañaste?yo se que noxdTe dejo la ficha, le cambie las fotos, no son las mismas que las de el otro tema, si te molesta las modifico.Besosxx
Ficha aceptada.
Gracias por volver a dejar tu ficha . . . Tranquila, no hay motivo para que cambies las fotos de la Demetria.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata escribió:Ficha aceptada.
Gracias, ojala puedas dar resultados pronto :) x.
Invitado
Invitado
¡Dios, que nervios! Espero quedar, bueno ya, sin presiones :) x.
Invitado
Invitado
¡Resultadooos!
Por qué mañana ;-;
Ah no
Qué emoción
Nervios*
Por qué mañana ;-;
Ah no
Qué emoción
Nervios*
Jigsaw
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5