O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi admirador secreto || Resultados♥.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 Empty Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 13 Feb 2014, 7:55 pm

VaniKenan escribió:Hola Caro me parece muy interesante tu novela aqui te dejo mi ficha. Espero que te guste.

FICHA:

GIF:

Ficha aceptada.
Gracias, me alegra que te haya gustado :).
Buena suerte, ya estás participando♥. . .
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mi admirador secreto || Resultados♥. - Página 2 Empty Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 13 Feb 2014, 8:12 pm

¿Alguien más? :)
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por katara. Jue 13 Feb 2014, 8:29 pm

Milagros Amellia Hale

17 años
Mili, Mills
Argentina
Liam Payne
Descripción Psicológica

Ella es una chica segura de sí misma a toda hora, el ruido de sus tacones se oye al caminar por los pasillos del instituto cada vez que pasa por allí luciendo siempre encantadora portando aquella sonrisa que la caracteriza por ser especial, los hombres la desean en muchos aspectos, es bella, su apariencia tierna atrae a cualquiera, es alegre lo que mas pueda, carismática, extrovertida, parece tímida pero a la hora de demostrar quien es no flojea en hacerlo, es una chica fuerte que no se deja vencer por nada ni por nadie, sencilla pero a la misma vez complicada; las mujeres desean ser ella, una buena figura, una bonita cara y la mejor reputación que podría tener alguien centrado. A pesar de ser quien es y poder tener lo que quisiese nunca dejó de lado su delicadeza y el respeto, nunca fue una joven de muchos hombres, nunca fue una joven que se acostase con aquel que pase por su lado, respeta su vida y su cuerpo a pesar de que sabe que con él podría ser quien quisiera. No es la típica popular, detesta estar con ellos en general, se junta con sus amigos normalmente, defiende a los marginados y maltratados de los mismos, nunca se dejó llevar por las apariencias de las personas, tampoco es de aquellas chicas que cuidan su figura, pero a toda hora es muy femenina. Lo que nadie sabe es que es una mujer muy sensible, no muestra sus sentimientos al primero que aparesca, es cerrada, confiable y algo traviesa.

Descripción Física

Ella es castaña, su cabello es largo y las terminaciones del mismo se da en delicados bucles, puede verse rojizo al sol como de un tono negro-azulado a la luz de la luna. Sus ojos son de un color café oscuros en los que se puede observar un pequeño destello en ellos, son profundos y luminosos, se refleja todo lo que ella ve. Es de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tiene un gran cuerpo con curvas definidas que casi siempre oculta, tiene buen busto y buen buen trasero , abdomen plano y piernas firmes y largas.

Historia

Nació un 16 de septiembre en Argentina. Es la pequeña de una familia de cinco. Creció en una casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional, conteniendo a ella y sus hermanos pase lo que pase a lo largo de su vida entera. Tiene raíces latinas de parte de su madre, Lucile, por ello su nacionalidad, pero a su corta edad de 8 mudaron toda su estable familia hacia los asentamientos en Londres, allí sus padres dieron todo lo que podían por conseguir un buen hogar cálido como ellos, y el mejor instituto que pudiesen costear. Los años pasaron y Milagros junto a su hermana Amanda y su hermano Derek, ambos mayores que ella, crecían con las mejores condiciones. Su hermano mayor fue becado en deportes en la universidad mas prestigiosa de Londres y su otra hermana luchaba por conseguir su título de abogada, por lo que al ser la pequeña tenía ciertas pesas en superar los logros del resto de su familia. Estudió piano y guitarra por varios años desahogando sus finas penas en los instrumentos y su bella voz. Al cumplir sus quince años su madre enfermó terminalmente dejando a la familia sin su parte materna un año después, la pequeña guardó el diario de su madre y juró seguir sus pasos por la vida sin defraudar a nadie, sería perfecta como todos la presionaba, pero, ¿Realmente era feliz siendo "Perfecta"?

Detalles

Extras: Tuvo solo un novio y a pesar de las citas que le proponían prefería pasar tiempo con sus amigos. En caso de enojos es muy impulsiva y mucho más cuando insultan a su familia, logra cabrearla al límite y como dicen "Si tiras de la cuerda te llegará una sorpresa" Y verla enojada no es la mejor que puedas tener.

Gustos: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva, música, tocar piano y guitarra.

Disgustos: Gente falsa, Las mentiras, que la subestimen, los insultos, que le lleven la contra.  

Fobias: Arañas, alturas.      

Otros
ESTILO:
1_
2_
3_
4_
5_
6_

" No hay perfección que buscar, no hay vida sin igual que alcanzar, nunca la encontrarás, más bien dejate llevar por los momentos, por el presente, el ahora y busca algo que realmente encontrarás y si te aferras nunca perderás, la Felicidad. "

realizada por Catnipfire89 para Source code

ABREME :
asdasd:
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Jigsaw Jue 13 Feb 2014, 8:40 pm

Ficha:

Al tipo le doy... Y no son consejos xd:
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Effa. Jue 13 Feb 2014, 8:40 pm

no puedo esperar a que la sigas sdñlsfkñdlfk
me encantó el prólogo, ojalá la sigas pronto <3
comenté también el otro tema jajaj :3
bueno eso, espero que estés muy bien y que subas el primer capítulo pronto... ¡Besos! x

by: Efa :)
Effa.
Effa.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 13 Feb 2014, 8:43 pm

6Directioner9_ escribió:

Milagros Amellia Hale

17 años
Mili, Mills
Argentina
Liam Payne
Descripción Psicológica

Ella es una chica segura de sí misma a toda hora, el ruido de sus tacones se oye al caminar por los pasillos del instituto cada vez que pasa por allí luciendo siempre encantadora portando aquella sonrisa que la caracteriza por ser especial, los hombres la desean en muchos aspectos, es bella, su apariencia tierna atrae a cualquiera, es alegre lo que mas pueda, carismática, extrovertida, parece tímida pero a la hora de demostrar quien es no flojea en hacerlo, es una chica fuerte que no se deja vencer por nada ni por nadie, sencilla pero a la misma vez complicada; las mujeres desean ser ella, una buena figura, una bonita cara y la mejor reputación que podría tener alguien centrado. A pesar de ser quien es y poder tener lo que quisiese nunca dejó de lado su delicadeza y el respeto, nunca fue una joven de muchos hombres, nunca fue una joven que se acostase con aquel que pase por su lado, respeta su vida y su cuerpo a pesar de que sabe que con él podría ser quien quisiera. No es la típica popular, detesta estar con ellos en general, se junta con sus amigos normalmente, defiende a los marginados y maltratados de los mismos, nunca se dejó llevar por las apariencias de las personas, tampoco es de aquellas chicas que cuidan su figura, pero a toda hora es muy femenina. Lo que nadie sabe es que es una mujer muy sensible, no muestra sus sentimientos al primero que aparesca, es cerrada, confiable y algo traviesa.

Descripción Física

Ella es castaña, su cabello es largo y las terminaciones del mismo se da en delicados bucles, puede verse rojizo al sol como de un tono negro-azulado a la luz de la luna. Sus ojos son de un color café oscuros en los que se puede observar un pequeño destello en ellos, son profundos y luminosos, se refleja todo lo que ella ve. Es de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tiene un gran cuerpo con curvas definidas que casi siempre oculta, tiene buen busto y buen buen trasero , abdomen plano y piernas firmes y largas.

Historia

Nació un 16 de septiembre en Argentina. Es la pequeña de una familia de cinco. Creció en una casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional, conteniendo a ella y sus hermanos pase lo que pase a lo largo de su vida entera. Tiene raíces latinas de parte de su madre, Lucile, por ello su nacionalidad, pero a su corta edad de 8 mudaron toda su estable familia hacia los asentamientos en Londres, allí sus padres dieron todo lo que podían por conseguir un buen hogar cálido como ellos, y el mejor instituto que pudiesen costear. Los años pasaron y Milagros junto a su hermana Amanda y su hermano Derek, ambos mayores que ella, crecían con las mejores condiciones. Su hermano mayor fue becado en deportes en la universidad mas prestigiosa de Londres y su otra hermana luchaba por conseguir su título de abogada, por lo que al ser la pequeña tenía ciertas pesas en superar los logros del resto de su familia. Estudió piano y guitarra por varios años desahogando sus finas penas en los instrumentos y su bella voz. Al cumplir sus quince años su madre enfermó terminalmente dejando a la familia sin su parte materna un año después, la pequeña guardó el diario de su madre y juró seguir sus pasos por la vida sin defraudar a nadie, sería perfecta como todos la presionaba, pero, ¿Realmente era feliz siendo "Perfecta"?

Detalles

Extras: Tuvo solo un novio y a pesar de las citas que le proponían prefería pasar tiempo con sus amigos. En caso de enojos es muy impulsiva y mucho más cuando insultan a su familia, logra cabrearla al límite y como dicen "Si tiras de la cuerda te llegará una sorpresa" Y verla enojada no es la mejor que puedas tener.

Gustos: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva, música, tocar piano y guitarra.

Disgustos: Gente falsa, Las mentiras, que la subestimen, los insultos, que le lleven la contra.  

Otros
ESTILO:
1_
2_
3_
4_
5_
6_

" No hay perfección que buscar, no hay vida sin igual que alcanzar, nunca la encontrarás, más bien dejate llevar por los momentos, por el presente, el ahora y busca algo que realmente encontrarás y si te aferras nunca perderás, la Felicidad. "

ABREME :
asdasd:

Ficha aceptada.
Nuevamente♥
Hola Mili, gracias por dejar tu ficha otra vez. *-*
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 13 Feb 2014, 8:45 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:
Ficha:

Al tipo le doy... Y no son consejos xd:

Ficha aceptada.
Gracias por dejar tu ficha otra vez.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 13 Feb 2014, 8:45 pm

dontletmefall escribió:
no puedo esperar a que la sigas sdñlsfkñdlfk
me encantó el prólogo, ojalá la sigas pronto <3
comenté también el otro tema jajaj :3
bueno eso, espero que estés muy bien y que subas el primer capítulo pronto... ¡Besos! x

by: Efa :)

¡Hola! asdfghjkl, ni si quiera he terminado las audiciones ;C.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:32 am

Te dejo luego la ficha :).
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 14 Feb 2014, 8:53 am

lil-directioner escribió:aqui la primeraaaaaaaaaaa
fdsdjlksdfjlksd
el admirador de la rayis
aqui mi fichiss

Paola Rodriguez

18 | Dominicana |Niall/la rebelde

Fisiología

mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña

Psicología

me encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,

Historia

Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)

Extras

Representante: Nina Drobev 
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantar
Miedos: a las ratas

shadow © 2013

Agarrame......Pegame......Azotame:
Hola como hago para hacer fichas asi me puedes decir porfavor :C
Gabriela ♥

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 14 Feb 2014, 8:57 am

Hakuna.-.Matata escribió:
fdsdjlksdfjlksd
el admirador de la rayis
aqui mi fichiss

Paola Rodriguez

Fisiología

mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña

Psicología

me encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,

Historia

Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)

Extras

Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras

shadow © 2013

Ficha aceptada
.
Asdfghjklñ, hola Pao.
Gracias por volver a subir tu ficha :)
Hola Pao me podes enseñar como haces esas fichas por favor :C
Gabriela ♥

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 14 Feb 2014, 8:58 am

fdsdjlksdfjlksd
el admirador de la rayis
aqui mi fichiss

Paola Rodriguez

Fisiología

Psicología

Historia

Extras

Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras

shadow © 2013

Hola me pregunto como haces esas fichas me puedes decir ?
Gabriela ♥

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 14 Feb 2014, 9:08 am

6Directioner9_ escribió:

Milagros Amellia Hale

17 años
Mili, Mills
Argentina
Liam Payne
Descripción Psicológica

Descripción Física

Historia

Detalles

Otros
ESTILO:
1_
2_
3_
4_
5_
6_

ABREME :
asdasd:
Hola como haces esas fichas me puedes decir porfa :(
Gabriela ♥

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 14 Feb 2014, 9:36 am

Marcela Marie Somerhalder.
Rep.SelenaG.
Liam Payne
La Coqueta.
ksjñ
Personalidad.
Marcela es una chica… se podría decir algo anormal. Alocada, simpatico, siempre risueña, muy coqueta, divertida. Ella siempre busca andar haciendo reír a los demás, le encanta andar en fiestas, de shopping, salir con sus amigos. Aunque al principio se la tira de algo tímida pero luego luego muestra su verdadero “yo”. Siempre es muy activa, pero cuando la hacen enojar es mejor comprarle una caja bien grande de chocolates para que se calme porque es de carácter muy fuerte, es buena consejera y le encanta socializar con todo el mundo, es muy buena haciendo amigos pero solo a pocos les brinda su confianza, es una chica algo ruda también pero debes en cuando muestra sus dos pequeñas debilidades, Los chicos y Los chocolates.

Fisico
Marcela es de estatura baja, mide 1,54 por lo cual le encanta usar tacos altos, Es de cabello castaño claro con las puntas color rojo vino de un largo que le da arriba de la cintura y de un rizado muy bien hecho, no es muy delgada pero tampoco tan gorda, sus ojos son oscuros como la noche, pestañas muy largas y abundantes, tez blanca con mejillas rojizas y labios rosaditos. Una sonrisa que permite ver toda su dentadura totalmente blanca y unos labios rosaditos ni tan carnosos ni tan finitos, promedio.

Historia.

Marcela vive con su padre, Phillip Somerhalder. Su hermano mayor, Ian y su diminuta hermana de 5 años, Sophie. Ellos han tenido una vida se podría decir casi normal, ecepto por la dolorosa muerte de su madre al poco tiempo de haber nacido la pequeña Sophie, su madre murió en un accidente automovilístico. Desde entonces su padre no volvió a salir con mas mujeres, Ella y sus hermanos siempre han estudiado en las mejores escuelas de la ciudad, de pequeña Marcela aprendió mucho sobre la música ya que era la pasión de su madre y ella lo había heredado, estuvo de igual manera en las mejores escuelas de música, actuación y canto.

Extras.

Gustos: El chocolate, las fiestas, las bebidas con alcohol, los chachorros, andar siempre linda y salir de paseo con sus amigos.
Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los animals, el color rosa y los nerd.

Miedos: Las arañas, la oscuridad.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abréme, Bby!:$$:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por katara. Vie 14 Feb 2014, 11:09 am

FabianaArenas05 escribió:Hola como haces esas fichas me puedes decir porfa :(
Sip, se hacen con codigos, pon la seccion de "Talentos" y busca algun tema de fichas para personajes y encontraras millones :) 
Besos <3
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba