Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hooked Love.
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Hooked Love.
nana, te extrañé mucho
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yo también a ti Ally las clases me tienen ocupadísima y encima estoy en exámenes hasta el 4 de diciembre :-) me espera tortura las próximas semanas, pero los findes intento conectarme.
spitfire.
Las materias me tienen del cuello :abby:
Bart Simpson
Me encanta ver a la mayoría acá, en serio no saben cuanto me alegra.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Cuando salga a vacaciones haré unos avatares horribles para todas nosotras
Bart Simpson
ay que bonito no serán horribles, todo lo que hacés es hermoso, lo he visto, de hecho ya estaba pidiéndote algo
Sería maravilloso que hicieras algo para nosotras
Sería maravilloso que hicieras algo para nosotras
Kida
---------
Bart Simpson
Ally: Dios, tu primer capitulo fue simplemente perfecto. Concuerdo con las chicas que sos una de las mejores en el foro, no digas nada. ¡Te callas! Ya sé que vas a empezar con "No lo soy. Soy inútil." Acepta mi bellos cumplido plis. Odie completamente al novio de Manu. De verdad me dieron ganas de golpearlo cuando dejo que ella pagara la cuenta. Obvio, yo que Manu me pagaba lo mio y le dejaba lo suyo. ¡Así no! Para mi que ese tipo trae algo malo entre mano. Una infidelidad quizás... A lo mejor viene haciendo eso desde que se conocieron y Manu ni enterada. Pobre chica, si fuera ella lo mandaría a volar. Me dio mucha lastima. No me gusta cuando las mujeres se dejan tratar de esa forma. Espero que cambie con el transcurso de la nc porque sino a la única que voy a golpear va ser a ella. ok, me puse agresiva. Ya quiero seguir leyendo sobre Manu y su novio poco caballero.
Te amo princesa.
Te amo princesa.
wang.
Roro: mi hija encontraba ioro. Extrañé leer algo tuyo, really. Realmente les agradezco a vos y a Ally por dejarme seguir en esta nc. En verdad no la pase bien y aunque ahora me arrepiento un poco de haberme ido, ya estoy acá. Me encanto el primer capitulo. Harry es abrazable (? Me dio gracia cuando se despertó. Pobre mi vida chiquito, todos se quieren aprovechar de él. Ven Harry que yo te cuido.
Quiero saber que nombre escribió en el candado. Seguro fue Louis. okno me fui al chori. Ok, espero tener listo mi cap en estos dias. He estado ocupada estudiando para los finales de la Facultad. Todo un tema.
Me alegro haberte encontrado again, anda i love u bby.
Quiero saber que nombre escribió en el candado. Seguro fue Louis. okno me fui al chori. Ok, espero tener listo mi cap en estos dias. He estado ocupada estudiando para los finales de la Facultad. Todo un tema.
Me alegro haberte encontrado again, anda i love u bby.
wang.
Gracias pris. Sí, manu es un poco ignorante respecto a su novio, esperemos que cambie
Espero ansiosa tu capítulo, sé que será perfecto.
Espero ansiosa tu capítulo, sé que será perfecto.
Kida
---------
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21