O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 1:38 pm

natt vazquez escribió:wow esta genial la tercera temporada eres genial :3 siguela pronto besos <3
que bueno que te gusta
awww gracias
la sigo mañana
gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 1:39 pm

Consu Madariaga escribió:wow me encantan los cap. Siguela ya besos♥
que bueno que te gustaron
la sigo mañana
gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 1:43 pm

elena-1D escribió:hey nikole no recuerco que pasa con camila?:( se fue?:( wu! que genial que ya vayan a estar junto hahahahah la cabaña 7u7 pobre de mi loueh:(
Camila termino con Zayn y volvio a Londres
siii que bien :D
sii pobre :/
la sigo mañana gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 1:45 pm

I Wish<3 escribió:Lo ame, reí con la parte de que Nicole le daría patadas a Louis si encuentra cosas en su teléfono jaja, espero que Niall tome una buena decicion en fin síguela pronto, besos <3
jaja xD si Nicole es una violenta
si Nuall debe decidir muuuuuy bien
la sigo mañana gracias por comentar
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 1:46 pm

Bely101 escribió:holangasss!!!
volviii!!!!
me encanta!!
sisi!! que nailler recupere a nicoleee!!!
seguilaaa!!
besos!!
volvisteeeeee
que bueno que te guste
sii Niall debe recuperarla
la sigo mañana gracias por comentar
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 1:49 pm

vas happenin ? escribió:Si no la seguis..... ahhhh dios, yo pensando que nicole sabia que fueron algo, amantes, eso :| me arruinaste la infancia okno :( segui que me encanta asfagwdfjiasicasiu esa cancion que va a cantar es la que dice Niall y se va a acordar y voy a gritar de la alegria. Vamos hace maratón. Y yo se que Louis aunque Nicole se acuerde no va a querer dejarla, ya esta muy enamorado, fueron 2 años osea. Pero no importa, si la seguis esta perfecto
jaja xD no Nicole no sabe ni mierda jaja
que bueno que te encante
aaaaahh puede ser que si puede ser que no
si llegamos a la pagina 6 antes del cap 6 hago naraton c:
la sigo mañana
gracias por comentar besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 1:50 pm

Natalia Directioner escribió:Nueva lectora. Me encanta tu novela   :corre:  porfavor siguela esta increible :aah:
hola bienvenida!
La seguire mañana
gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 1:52 pm

DaNiieLla Bieber escribió:Hola hola hola!!! Ya apareciii!!! Ww nunca dejas de impresionarme! Amo la nove... siguela!!
holiiiiii
jaja xD amo que la ames
la sigo mañana
gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 16 Feb 2014, 5:34 pm

Ok espero con ansias el proximo cap!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 7:23 pm

HOLA PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES ES AUE NO PUDE,SÍGUELA ESTÁ HERMOSA TU NOVELA AUNQUE POBRE NIALL YO LE DOY CONSUELO A EL Y A SU WILLY JAAJJA OK NO.-. SÍGUELA PRONTO
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 16 Feb 2014, 7:24 pm


SEGUILA POR FAVOOOR!!!
TE AMOOOOO!!
ESPERO EL CAP CON ANSIAS!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Pocito Horan Malik Lun 17 Feb 2014, 5:04 pm

WOW
       Siguelaaaaaaa
PORFISS
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Lun 17 Feb 2014, 5:12 pm

Cap. 4
Narra Kirei
Tal vez ustedes no me entiendan, al principio yo apoyaba la relación de Nicole con Louis pero es que pensaba que Niall ya no la amaba, no debí apoyar esa relación, pero bueno si ella esta bien yo también
Kirei- como van las cosas con Louis?
Nicole- van bien, aunque todavía me siento algo extraña por Ali
Kirei- nicky ya pasaron dos años
Nicole- si pero todo fue tan rápido, estoy segura que donde quiera que este ella me odia
Kirei- no lo creo, debe estar feliz de que Louis esta contigo y no con cualquier extraña que ella no conoce
Nicole- ríe-
Kirei- bueno te dejo, me voy a borrar las demás fotos de las amigas putitas de Harry-dijo y se fue-
Narra Nicole
Me encantaba tener platicas con Kirei, era muy divertida, escuche el timbre de la puerta fui a abrir y me encontré con Louis y un ramo de rosas
Nicole- Louis-sonreí- son hermosas
Louis- no tanto como tu, pero se parecen-sonrió-
Nicole- adelante amor pasa- bese sus labios, entro y cerré la puerta- dejare las rosas en un florero amor, enseguida vuelvo
Deje las rosas en un florero con agua en la cocina, Louis era muy lindo conmigo era un verdadero príncipe, me pregunto como seria cuando estuviéramos casados, pero que dices Nicole estas loca? Ni si quiera se dicen te amo, como puedes pensar eso?
Nicole-adivina quien soy-le cubrí sus hermosos ojos con mis manos-
Louis- mmm no lo se, será la chica mas hermosa del mundo?
Nicole- la más hermosa no creo
Louis- por supuesto que lo eres mi amor-retire mis manos de sus ojos, volteo para mirarme y me acaricio el rostro- eres hermosa linda perfecta, eres todo lo que yo quiero- me sonrió y beso- te quiero mi carrot girl
Nicole- y yo a ti mi carrot boy- lo bese- amor te quedas a dormir?
Louis- claro-dijo y me beso-
Pasamos el resto de la tarde conversando, riendo y besándonos, llego la noche y fuimos a dormir. Desperté un poco agitada, eran las 6:46 am, había tenido ese sueno de nuevo. Maldición se seguía soñado lo mismo de seguro iba a volverme loca. Tengo que hablar con Zayn sobre esto. Me levante con cuidado de no despertar a Louis, tome algo de ropa y me bañe, me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110352482&.locale=es , Sali y Louis se estaba despertando
Louis- hola linda-me sonrió-
Nicole- hola lindo- me acerque y bese sus labios- porque despertaste tan temprano?
Louis- no podía dormir sin ti-acaricio mi mejilla-
Nicole- Simon quiere verlos temprano verdad?-pregunte alzando una ceja-
Louis- si también es eso-dijo y ambos reímos-
Nicole- bueno que te parece si te bañas y te cambias mientras te preparo el desayuno? Dejaste ropa el otro día ya esta limpia, esta en mi closet
Louis- de acuerdo-dijo y me beso-
Sali de la habitación entre a la cocina y prepare hot cakes para Louis yo quería algo liviano así que comí cereal, termine y lave mi plato, cuando Louis bajo cambiado de ropa y con el cabello húmedo y algo alborotado, pero aun así se veía perfecto
Nicole- señor Tomlinson su desayuno esta listo-coloque mis brazos alrededor de su cuello y el sus manos en mi cadera-
Louis- gracias señora Tomlinson, estoy seguro de que esta delicioso- me beso-
Mientras Louis desayunaba hablábamos de puras tonterías y a la vez yo arreglaba algunas cosas en la cocina. El terminó lavo los platos y me miro mientras acomodaba unas flores en la mesa de la cocina
Nicole- Louis me pones nerviosa cuando me miras así-reí-
Louis- así como?-me sonrió-
Nicole- con esa mirada fija y esa sonrisa hermosa, me hace sonrojar señor Tomlinson
Louis-ríe- espero que todos te llamen señora Tomlinson en el futuro
Nicole- pero para eso tendríamos que…
No, no podía ser lo que estoy pensando, esto era real? De verdad estaba pasando? Lo mire un poco impresionada, el me sonreía y asentía lentamente con la cabeza
Nicole- acaso me estas
No pude terminar la frase ya que el timbre de la puerta me interrumpió
Nicole- iré a ver quien es
Camine aun sorprendida, abrí la puerta y me encontré con cierta persona que me volvía loca mi primo Justin

Nicole- Justin- lo abrace- hace meses que no te veo, adelante.
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Pocito Horan Malik Lun 17 Feb 2014, 5:37 pm

¿QUE?!!! NO PUEDE SER! NO TE CREO
AAAAA
TIENES QUE SEGUIRLA PLEASEEE
porfisss  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 1608199403 

 :bye: 
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por .Herondale. Lun 17 Feb 2014, 5:43 pm

Es que así soy yo jajaja
NOOOOO NO ES POSIBLE!!
NO NO NO NO NO NO ME NIEGO A ACEPTARLO!!
NO SE PUEDEN CASAR!! JUSTIN HASLO RAZONAR!!
SI NO HACEN NADA YO VOY Y HABLO CON LOUIS SI O SI!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 4 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.