O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Jue 29 Mayo 2014, 9:55 am

Bueno perdón por comentar tarde pero el día que subiste el cap no tenia ganas de leer jaja así que bueno recién hoy lo leí emm que decir cada vez me dan mas ganas de embocar le un correctivo a Louis pero igual lo sigo amando jaja ok amo la nove es como que es perfecta es tan tiernis así que bueno nada mas solo síguela y ame el cap .
PD:Eres muy buena escritora.
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 30 Mayo 2014, 1:08 pm

One Direction :33 escribió:All that I could say was 
Mmm Mmm yeah yeah 
Mmm Mmm yeah yeah 
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Austingif9
AMO ESA CANCION¡¡ Es la que mas me gusta de Austin :3
OMG que juerte 
Me hiciste llorar 
 :lloro:  :misery:  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 4242539333  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 1313521601  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 3373640616  :quemierda:  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 3498867727  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 1022085747 
Pobre Nicole no debio descubrir asi TOOOOODA la verdad
Yo que ria que le siguieran mintiendo para que Niall sea un tierno y la enamore, perooooooo no .-.
SIGUELA QUE ME MUERO
Saludos Xx. 
:bye: 
esa cancion es buenisima
lloraste? Nooooo
siii pobre :c
pero no podia ser asi, de hecho mas adelante odiaran a Niall xD
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 30 Mayo 2014, 1:10 pm

natt vazquez escribió:WoW austin regreso jaja, ay que bailar mmm yeah yeah jajaja okya, o por dios que no se peleen louis y niall, sospecho que iran tras austin, por dios siguela esta super genial xoxo cuidate :3
creo que todas y todos amaron la idea de "mmm yeah"
jaja xD
esos no se pelearan, no por ahora xD
no, no pueden
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 30 Mayo 2014, 1:12 pm

DaNiieLla Bieber escribió:....

.-.

*sin comentarios*

AA PERO QUE PUTOS SON TODOS! SI LA QUIEREN DE VUELTA QUE LA BUSQUEN! verdad?

Cuando lei ete cap quede con cara de ._. Y luego cuando aparecio Austin estava como *~* "OLA MI CHEKETETO VEVÉ!" Despues fue asi como que"I asked her name, But she turned away, As she walked, All that I could say was... MMM YEAH YEAH! MMM YEAH YEAH! MMM YEAH YEAH! " Y hasta coreografia le hice xD " Y por ultimo baile el Aserejé *o como se escriba esa cosa*

Waa siguela mija!


SALUDOS DESDE MI CASITA XD grrrrr
Bye ♡♥
jajaja xD
son unos putasos xD me mataste con eso
jajaja xD esa cancion es genial!!
Jajaja coreografia dice xD
asereje ja veje, vejeve tu vejeve sei y nova y no se que no se cuanto
jaja xD la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 30 Mayo 2014, 1:14 pm

SofiiCeleste escribió:Bueno perdón por comentar tarde pero el día que subiste el cap no tenia ganas de leer jaja así que bueno recién hoy lo leí emm que decir cada vez me dan mas ganas de embocar le un correctivo a Louis pero igual lo sigo amando jaja ok amo la nove es como que es perfecta es tan tiernis así que bueno nada mas solo síguela y ame el cap .
PD:Eres muy buena escritora.
no te preocupes, te entiendo
jajaja xD porbre Lou todos quiere pegarle xD
awww que bueno que te guste
owww gracias :sonrojo:
la seguire pronto besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Dom 01 Jun 2014, 1:49 am

siguela!:) me encanta besos:)
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por One Direction :33 Dom 01 Jun 2014, 4:07 pm

Nikole Horan escribió:
One Direction :33 escribió:All that I could say was 
Mmm Mmm yeah yeah 
Mmm Mmm yeah yeah 
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Austingif9
AMO ESA CANCION¡¡ Es la que mas me gusta de Austin :3
OMG que juerte 
Me hiciste llorar 
 :lloro:  :misery:  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 4242539333  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 1313521601  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 3373640616  :quemierda:  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 3498867727  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 1022085747 
Pobre Nicole no debio descubrir asi TOOOOODA la verdad
Yo que ria que le siguieran mintiendo para que Niall sea un tierno y la enamore, perooooooo no .-.
SIGUELA QUE ME MUERO
Saludos Xx. 
:bye: 
esa cancion es buenisima
lloraste? Nooooo
siii pobre :c
pero no podia ser asi, de hecho mas adelante odiaran a Niall xD
la seguire pronto besos!
Como que mas adelante voy a odiar al Sexylatigableyviolable duende??
Siguela plz¡¡  baba  :fiu:
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Yanira_Cordova Miér 18 Jun 2014, 9:22 pm

Hola! soy nueva lectora!! jajaj bueno hace tiempo, pero nunca me quise hacer un foro... Y ahora aquí estoyyyyyyyyyy! kjsalksajfljsdaf eso, siguela pronto por favor! si no. voy a llorar  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 1054092304 jajajaj
Yanira_Cordova
Yanira_Cordova


http://instagram.com/yanii_cordova

Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Vie 27 Jun 2014, 9:04 am

siguela porfavor!:'( muero lentamente haha:'( siguelaaaaaa:)
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 27 Jun 2014, 12:19 pm

Hola chicas!
Primero que nada lo siento he estado desaparecida
es que el colegio me ha robado el tiempo
pero ya hoy entre a vacaciones de medio año :D y tengo varios capitulos
asi que subire unos 2 o 3 sera como una minimaraton
subire hoy o el lunes :D
espero que aun lean la nove
en fin besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por .Herondale. Vie 27 Jun 2014, 1:04 pm

Nikole Horan escribió:Hola chicas!
Primero que nada lo siento he estado desaparecida
es que el colegio me ha robado el tiempo
pero ya hoy entre a vacaciones de medio año :D y tengo varios capitulos
asi que subire unos 2 o 3 sera como una minimaraton
subire hoy o el lunes :D
espero que aun lean la nove
en fin besos!

Nicole!!!! has vuelto!
lastima que yo me tendré que ir (por una semana)
Así que te pido porfavor!! que o me saques :c
Volveré lo juro!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Lun 30 Jun 2014, 4:44 pm

 
Cap. 22
James- todos los medios de comunicación están hablando de ella-dijo mirando su celular- y de….. Austin
Niall- Austin?
Logan- al parecer se encontraron y salieron a una cafetería pasaron casi toda la tarde juntos-dijo mirando el celular de james-
Louis- perfecto ahora esta con el imbécil de su ex, lo que me faltaba que volviera con el
Dani- Nicole no volverá con Austin, la conozco y se que no lo hará
Kendall- a pesar de todo ella te quiere- Niall bajo la vista- lo siento-dijo mirando al rubio-
Logan- escuchen por ahora debemos calmarnos y dejar que ella se calme, esta muy enojada y tiene toda la razón de estarlo, somos sus mejores amigos, sus hermanos, su familia…. Y le mentimos, no podemos culparla por como se siente
Harry- logan tiene razón, esperemos a que se calme--- luego hablaremos con ella todos juntos
Con Nicole
Al día siguiente me bañe y cambie
Tome el teléfono de la habitación, llamaría a servicio a cuarto para desayunar pero el sonido de la puerta hizo que me sobresaltara. Deje el teléfono y abrí la puerta
Nicole- hola Austin-le sonreí-
Austin- hola, oye ya desayunaste?
Nicole- no aun no
Austin- quisieras acompañarme al restaurante del hotel?- me pregunto tierno-
Dude por un momento, fue algo extraño Austin  yo teníamos un pasado y muchos años después aquí estábamos, nos reencontramos y hablábamos, como si nada hubiera sucedido y fuéramos amigos de toda la vida
Nicole- bueno…. Si me encantaría
Tome mis llaves, mi celular y mi cartera acto seguido bajamos de allí, llegamos a una mesa nos sentamos y ordenamos nuestros desayunos
Austin- ayer no te pregunte algo
Nicole- que cosa?
Austin- que te trae por acá? Estamos muy alejados del centro de Miami
Nicole- bueno…-suspire- tuve unos problemas familiares, y decidí que no podía seguir allí
Austin- lo siento mucho Nicole
Nicole- no te preocupes…. Es solo que ahora me doy cuenta de que la única persona con la que puedo contar…..  Es conmigo misma
Austin- no digas eso, me tienes a mi, siempre he estado aquí, a miles de kilómetros de distancia pero siempre contigo-coloco su mano sobre la mia-
Nicole- gracias Austin-le sonreí- eres una gran persona
Desayunamos a gusto riendo y hablando, Austin era una buena compañía, tendría un par de semanas libres así que decidió pasarlas conmigo para hacerme olvidar los problemas que tenia y la verdad es que necesito distraerme, relajarme olvidarme de todo esto y cuando ese problema llegue de nuevo lo confrontare pero por ahora me divertiré
Austin- Nicole quiero presentarte a alguien-dijo tomando por los hombros a una chica “su novia” pensé- ella es Marie, mi prima
Nicole- hola Marie un gusto- dije y ella me abrazo-
Marie- el gusto es mío
Austin- ella es así de cariñosa-me sonrió-
Marie- eres hermana de Zayn Malik cierto?
Nicole- si así es
Austin- resulta que mi prima es la mayor fan de Zayn que pueda existir
Nicole- sonríe- si quieres puedo presentarlos alguna vez
Marie- en serio?-asentí- oh por dios eso seria genial
Nicole- perfecto luego arreglaremos una salida
Marie- gracias Nicole, bien yo debo retirarme, saldré con una amiga, un gusto Nicole, gracias. Nos vemos Austin-le dio un beso en la mejilla y se fue-
Habían pasado unas 3 semanas desde que me fui de casa, no había tenido contacto con las chicas, los chicos, mi hermano, Louis y menos Niall.
Sin embargo debía volver no iba a pasara el resto de mi vida en un hotel, empaque mis cosas, Austin me llevaría en su auto, en realidad me alegra haberlo encontrado.
Horas as tarde estaba estacionándose frente a mi casa, no quería bajar pero ya estaba allí
Nicole- gracias por traerme Austin
Austin- con gusto hermosa, sabes que me tienes para lo que sea-me sonrió-
Nicole-suspira-estoy muerta de miedo, no quiero verlos
Austin- sea cual sea el problema que tuviste con ellos, son tu familia, solo quieren lo mejor para ti-me sonrió tierno, tal vez tenga razón-
Nicole- asentí- bien… aquí voy
Cap. 23
Baje del auto y Austin me ayudo con mis maletas, las dejo en la sala, me despedí de el y se fue.
Al parecer no había nadie en casa, eso me tranquilizo subí a mi cuarto y acomode mis cosas, me cambie de nuevo
Quería estar más cómoda
Baje a la sala y me senté en el sofá, escuche como la puerta principal se abría y luego se cerro
Dani- Nicole-me dijo entre sorprendida y feliz- por dios volviste-sonrió y corrió a abrazarme, pero no le correspondí- donde estabas? Estábamos muy preocupados por ti no sabíamos nada de ti, te extrañamos mucho
Nicole- estaba por ahí
Dani- con Mahone?
Nicole- si con el, ya que es el único que no me ha mentido
Dani- nicky por favor
Nicole- por favor que? Ustedes me mintieron, me ocultaron todo
Dani- entiéndenos por favor queríamos lo mejor para ti eso te lo aseguro…. Perdonamos
Nicole- no lo se Dani
La deje allí hablando sola y me fui a mi cuarto no quería ver a nadie
Narra Dani
Mierda, Nicole volvió, Nicole volvió! Corrí a casa de los chicos y toque la puerta algo desesperada, logan me abrió y me miro preocupado
Logan- Dani estas bien?
Dania-Nicole VOLVIO!
Logan- QUE? VOLVIO? CHICOS VENGAN!-les grito-
Liam- que sucede?
Logan- Nicole volvió!
Zayn- volvió? Como que volvió? Donde esta?
Dani- se encerró en su cuarto pero esta aquí!
Kendall- y que esperamos? Vamos a hablar con ella
Y así lo hicimos, Harry, Liam, Zayn, logan, Carlos y Kendall me acompañaron a casa, era hora de pedir disculpas y explicarle todo, fuimos directo a su habitación ni si quiera nos molestamos en tocar nada mas entramos
Nicole- vaya! Que lindos modales tienen-dijo sarcástica-
Harry- déjanos explicarte todo
Nicole- para que?
Kendall- para que entiendas porque te mentimos
Nicole- es que no tengo nada que entender, ustedes me mintieron y ya eso es todo
Zayn- por favor Nicole
Nicole- no por favor nada
Zayn- YA DEJATE DE MIERDAS YA ESTOY HARTO ERES MI HERMANA Y TE AMO DEBERIAS SABER QUE LO QUE HAGO ES PORQUE TE AMO, CREES QUE HICIMOS ESTO PARA LASTIMARTE? ANDA CONTESTA! ACASO QUERÍAS QUE TE DIJERAMOS TODO DE UNA PUTA VEZ Y TE CONFUNDIERAS?
Nicole- LO QUE ME FALTABA TRAS DE QUE ME ENGAÑAS LLEGAS Y ME GRITAS EN MI CUARTO? QUIEN CREES QUE ERES?
Zayn- SOY TU HERMANO
Nicole- SI, LO ERAS
Zayn la miro triste, con decepción y sus ojos llorosos, simplemente se fue, no dijo nada mas, se fue y nos dejos a todos en silencio nadie sabia que hacer o decir
Carlos- lo lamentamos mucho Nicole
James- todo lo que hicimos fue para que estuvieras bien, no queríamos dañarte
Liam- pero si no puede perdonarnos esta bien lo comprendemos
Nicole-suspira-… escuchen-se tapo su rostro con sus manos- no puedo enojarme con ustedes- nos miro- son mi familia, mis amigos, son todo lo que tengo, se que lo hicieron por mi bien, y la verdad…. Los perdono, pero no me pidan que perdone a Zayn, se.. se supone que es mi hermano infinitas veces le pregunte que paso entre Niall y yo y siempre me mintió y yo… no puedo con eso, a ustedes los perdono y les aseguro que todo será como antes pero con el no
Harry- y Niall y Louis?
Nicole- debo hablar muy seriamente con Louis, y con respecto a Niall…. Supongo que será más complicado de lo que pensé
Cada uno le dio un abrazo a Nicole el cual ella correspondió, al menos todo comenzaría a se como antes aunque Niall, Louis, y Zayn no estuvieran incluidos en esos planes
Narra Nicole
La noche llego y mis pensamientos por fin se aclararon, debía afrontar este problema y acabar con el definitivamente, me levante de la cama y me dirigí a la casa de los chicos, toque la puerta y Harry me abrió
Harry- Louis esta en su cuarto, supongo que es hora de que hablen
Cap. 24
Harry- Louis esta en su cuarto, supongo que es hora de que hablen
Nicole- así es
Entre y me dirigí directo a su habitación, estaba sentado en la cama con sus manos en su rostro, me aclare la garganta para llamar su atención, al verme abrió sus ojos lo mas que pudo y corrió a abrazarme
Louis- por dios, de verdad volviste-escuche como sollozaba-
Nicole- si-dije fría- debemos hablar- dije apartándome-
Louis- por favor- cerro sus ojos- no hagas lo que creo que harás
Nicole- no lo se Louis, tal vez no sea lo que estas pensando
Louis- si lo es, tu y yo sabemos que harás lo que estoy pensando…. no me dejes- me miro-
Nicole- no lo se Louis-baje mi vista- estamos estancados, tu me pusiste en esta situación
Louis- no, yo no hice nada
Nicole- fue muy egoísta de tu parte ocultarme la verdad-dije con lagrimas en mis ojos-
Louis- lo hice por tu bien
Nicole- claro que no, lo hiciste para que me quedara contigo, pensé que te conocía y ahora veo que es mentira, ya no se quien eres y…. y con todo esto estoy mas que confundida, ya no es lo mismo
Louis- puede serlo solo dame otra oportunidad-tomo mis manos- te prometo que-decía desesperado pero me solté de su agarre-
Nicole- no, nos estamos engañando no quiero lastimarte Louis
Louis- lo estas haciendo-dijo triste-
Nicole- pues lo siento pero ya no es lo mismo, nunca lo será y si tú de verdad me amas me dejaras ir, mi felicidad ya no esta contigo… lo siento pero esto debe acabar
Louis- no hagas esto por favor
Nicole- lo siento-baje mi vista- pero es lo mejor, encontraras a alguien mejor que yo. De verdad lo lamento
No pude seguir allí, Sali de esa habitación. Sali de esa casa, había terminado con Louis era lo mejor para el y para mi, mientras el me amaba yo me había enamorado de alguien mas. Me había enamorado de Niall y mas ahora que se la verdad.
Antes de salir de la casa de los chicos tome las llaves de la motocicleta de Zayn, aun no tenia licencia pero sabía manejar, así que todo estaría bien
Maneje sin tener un destino, solo recorría las solitarias calles, no sabia que hacer, que decir, que pensar, como puedo necesitar tanto a alguien? Como puedo odiar y amar al mismo tiempo? El amor es una enfermedad que vale la pena contraer y es la única que no tiene cura.
Llega sin avisar, sin importar situación, sin importar edad, y me di cuenta de que no se puede ganar una guerra si no se pelea y yo iba a pelear. Tal vez muera en el intento pero pelearía, me estacione a un lado de la calle y llame Liam
Liam- nicky que sucede? Estás bien?
Nicole- si Liam si, escucha… donde esta Niall?
Liam- paso la noche en el hotel Galaxy, que sucede?
Nicole- luego te cuento nos vemos-dije y corte-
Arranque de nuevo rumbo al hotel Galaxy, me estacione frente a el y entre no sin antes sobornar a un empleado para que me dijera su numero de habitación, llegue a la puerta 216 y toque un tanto desesperada, la puerta se abrió dejando ver a un Niall despeinado y sin camisa, me miro completamente sorprendido era obvio que no esperaba verme allí
Nicole- como se supone que voy a vivir sin ti?
Niall- que?-tartamudeo aun sorprendido-
Nicole- se supone que debería odiarte-dije mirando a la pared- pero no puedo
Niall- no te culpo si lo haces-dijo con sus ojos llorosos, casi tanto como los míos-
Nicole- no lo hago, se supone pero como dije antes no puedo, viví engañada Niall-el bajo la vista- pero no solo tú me engañaste, no solo los chicos, no solo mi hermano
Niall- de que hablas-me miro y yo a el, ambos llorábamos, no se porque-
Nicole- yo también me engañe
Niall-tu?-asentí- porque dices eso?
Nicole- pensé que… pensé que mi vida seria perfecta junto a Louis, pensé que lo quería pero no era así, te quiero a ti….. No quiero ni a Louis ni a nadie más, eres tú, siempre fuiste tú
Niall cerro los ojos y unas lagrimas cayeron por sus mejillas, porque lloraba? Le estaba diciendo que lo quería y el llora? De repente se me destrozo el corazón, una chica salió de la habitación, estaba algo despeinada, usaba una camiseta de Niall lo suficientemente larga coma para llegar hasta la mitad de sus muslos
¿?- Nicole? Que sucede?

Nicole- nada Helen……. no sucede nada
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 30 Jun 2014, 10:35 pm

Ay fuck! Ay fuck! Ay fuck! Helen chingo todo lo chulis que pasaba! Dios mio no la dejes asi! Siguela mi guapetona Nicole! Hahaha ok me callo, pero en cerio se esta poniendo buena la cosa!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Jue 03 Jul 2014, 5:12 pm

Ahora estoy enojada con Niall! Como mier** se atreve a estar con Helen?! Las cosas así no van!! Pero sera!! Ok ya lo insulte me tranquilizo solo te voy a decir amo la nove los caps estuvieron super lindo y síguela.
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Vie 04 Jul 2014, 3:35 pm

OHHHHHHHHHHH! joder nicole me as hecho el dia:) hace unos momentos estaba muy enojada por cosas mias y decidi leer el capitulo para estar un momento ocupada y BUM! me dejas caer asi? dios! yo se que Helen le disparo e.e y quiero que se haga justicia!:( pinshe Niall:'((( shoroooo!
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 22 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.