O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Miér 21 Mayo 2014, 6:51 pm

Oh mi dios!!! Como puedes escribir algo como eso sabes estoy loca de ansiedad quiero saber que pasa YA!! No puedes dejarme con eso!! Es muuy fuerte! Y tonta tenia que ser si lo quiere que le de una oportunidad al rubio pero NO eso es DRAMA y eso me deja con ansias y quiero saber que pasa!! Ok me tranquilizo bueno solo voy a decir que super super super amo la nove!! Emmm bueno síguela pronto besos!!!  
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Mayo 2014, 8:54 pm

One Direction :33 escribió:OMGGGGGGGG!!
La furia de Nikky bitches okno .-.
No inventes ... ME MUERO!!
Nicole por fin descubrió todo pero no se lo tomo tan bien como yo esperaba .-.
Tienes que dejarla así?? 
NOOOOOO
Pobres les dijo mentirosos a todoooos 
Yo estaba en contra de que le mintieran >.< 
No la verdad no, peeeero siempre se enteran de la verdad XD
¡¡SIGUELA!!
AMO LA NOVELA ... Y TE AMO A TI PORQUE LA ESCRIBES
SOY TU FAN :3
Saludos Xx. creepygusta
la furia de Nicole!
No creo que nadie tomaria todo eso bien
si tengo que dejarla asi xD
tu queria que le mintieran :o
awww me alegra que te guste
eres mi fan?
Owww gracias
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Mayo 2014, 8:57 pm

Rebeca. escribió:Jejejejejejejeje
*Rebeca salvaje aparece* 
ME ENCANTO! Pobre Nicky *sea tu xd* Niall es un bipolar de mierda y ahora que ella ya sabe, me imagino que va a ver un caos xD
Amo tu novela *-* es preciosa, lamento no comentar ya sabes, pero como soy todopoderosa ah xD
Logre comentarte, te extraño un vergo mujer :3
Sube pronto, tratare de leer.

Tu Rebe se despide.
Rebeeeee
pobre :c
pero no no soy yo xD
todas piensan que si pero no xD, la nove esta inspirada en una chica del foro que su personalidad encajo con el personaje y se llamaba Nicole xD
Niall es una mierda
va a ser un desmadre
aww la amas! No tranquila te entiendo
toda poderosa dice xD
yo te extraño en puuuuuta
subire pronto Rebe, gracias por pasarte

besotes de tu panda temperamental Dj de Horan y Henderson
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Mayo 2014, 8:58 pm

natt vazquez escribió:Ay dios se entero se entero y todo por la curiosidad, me gustaba mas el plan de zayn jajaja pero bueno ya se entero ya se entero wow esta genial espero y la sigas pronto por fis xoxo cuidate :3
jajaja el plan de Zayn era la cosa mas sencilla
me alegra que te guste :3
la seguire pronto
besos!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Mayo 2014, 9:00 pm

elena-1D escribió:ahi nos e ni que decir, me puse triste:o hhhhah pero tu siguela!:D me gusto mucho:D son mis novelas los liks que te pase;) siguelaaaa!:3
no digas nada xD ok no
nooo no te pongas triste
la seguire pronto
me pase por una de ellas (no recuerdo cual era) pero ma mataron los primeros caps :mori bien muerta:

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Mayo 2014, 9:01 pm

DaNiieLla Bieber escribió:UUUUUUU YA SE ENTERO!
TE JURO QUE LLORE CON ESTE CAPITULO
FUE TAN asdfghjklñ!
POR DIOS NIALL QUE ESPERAS?! VE A BUSCAR AL AMOR DE TU VIDA!
Paresco loca gritandole a la pantalla de la tablet
SIGUELA! ESTOY TAN DJFFHNOBTSDIMLGR!
grrrr xD
Se enterooooooo
lloraste? Porque? :o
Niall es demasiado idiotaaaaa
jajaja hasta yo lo hago
la seguire pronto
grrrr xD xD
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Mayo 2014, 9:03 pm

SofiiCeleste escribió:Oh mi dios!!! Como puedes escribir algo como eso sabes estoy loca de ansiedad quiero saber que pasa YA!! No puedes dejarme con eso!! Es muuy fuerte! Y tonta tenia que ser si lo quiere que le de una oportunidad al rubio pero NO eso es DRAMA y eso me deja con ansias y quiero saber que pasa!! Ok me tranquilizo bueno solo voy a decir que super super super amo la nove!! Emmm bueno síguela pronto besos!!!  
no lo se tan solo..... Lo escribi xD
jajaja el drama es hermoso :'3
quedaria muy simple si lo perdona y ya
tranquila tranquila ;)
que bueno que la ames
la seguire pronto
besos!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Miér 21 Mayo 2014, 9:26 pm

que genial que te ayan gustado vamos recuerda:( se una de mis lectoras hahaha:( siguelaaaa!:)
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 23 Mayo 2014, 12:18 am

Nikole Horan escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:UUUUUUU YA SE ENTERO!
TE JURO QUE LLORE CON ESTE CAPITULO
FUE TAN asdfghjklñ!
POR DIOS NIALL QUE ESPERAS?! VE A BUSCAR AL AMOR DE TU VIDA!
Paresco loca gritandole a la pantalla de la tablet
SIGUELA! ESTOY TAN DJFFHNOBTSDIMLGR!
grrrr xD
Se enterooooooo
lloraste? Porque? :o
Niall es demasiado idiotaaaaa
jajaja hasta yo lo hago
la seguire pronto
grrrr xD xD
besos!
Sii shoree haha por la emlcion y porque cuando brinque de mi cama me golpie mi pie xD
Hahaha Niall tarado!
Haha me pasa seguido y mi hermana se asusta xD
Grrrr hahaha
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Vie 23 Mayo 2014, 5:18 pm

OH MAI GASH!! No pero que le pasa, no puede alejarse de todos, si no se lo dijeron fue porque no querian lastimarla, o por dios siguela pronto esta genial xoxo cuidate <3
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 25 Mayo 2014, 8:23 pm

natt vazquez escribió:OH MAI GASH!! No pero que le pasa, no puede alejarse de todos, si no se lo dijeron fue porque no querian lastimarla, o por dios siguela pronto esta genial xoxo cuidate <3
jajaja en serio no las entiendo
osea todas furiosas porque no sabia nada y de repente explotan porque se enoja xD
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Lun 26 Mayo 2014, 5:14 pm

Cap. 21
Llegue a un hotel algo alejado de casa, le pague al taxista y me fui a registrar, luego de unos minutos me encontraba tirada en la cama de mi habitación, era algo lujosa bueno el hotel es caro pero me alcanzaba para unos meses de todos modos solo estaría allí unas dos semanas tal vez tres. Aun no entiendo como pudieron hacerme esto, que les costaba decirme la verdad? Bueno debo distraerme un poco no puedo pasar llorando toda la tarde.
Sali de la habitación y me dirigí a la salida, iría a comprar alguna cosa o algo así de verdad necesito distraerme. Iba caminando algo apresurada y distraída ya que estaba apagando mi celular para que los chicos dejaran de llamarme cuando choque con alguien
Nicole- lo siento no vi por donde iba
¿?- no te preocupes-me miro-… Nicole?
Nicole- Austin? Eres tú?
Austin-ríe- su, cuanto tiempo-me abrazo-
Nicole- han sido 3, 4 años, escuche que hace poco salió tu video de “mmm yeah”
Austin- si así es y bueno escuche que estabas con Louis
Nicole-suspira- si-dije un poco desanimada-
Austin- oh, lamento la pregunta
Nicole- no te preocupes-le sonreí- y estas hospedado aquí?
Austin- si en el segundo piso habitación 243
Nicole- yo también estoy en el segundo piso 215
Austin- ríe- nos veremos seguido al parecer, por cuanto tiempo te quedas?
Nicole- 1 mes, tal vez más
Austin- bueno yo estaré aquí hasta que terminen de remodelar mi casa
Nicole- donde vives? Pensé que te quedarías en Londres
Austin- en el centro de Miami
Nicole- bromeas? Vivo allí al igual que los chicos
Austin-sonríe- bueno entonces seremos vecinos-ambos reímos- quieres ir a tomar algo?
Nicole-claro!
Austin me llevo en su auto a una cafetería ordenamos un par de cosas y continuamos con nuestra platica, hace mucho no nos veíamos, si sabia de el ya que es un cantante y los medios siempre están pendientes de ellos pero no habíamos cruzado palabras. Y allí nos encontrábamos algunas chicas nos reconocieron se acercaban a pedirnos fotos y cosas así, pasamos la mayor parte de la tarde allí, luego volvimos al hotel y cada quien por su lado, no si  antes darnos nuestros nuevo números telefónicos.
Entre a mi habitación y puse E news y bueno paso lo que tenia que pasar
E- hace unos minutos hubo un encuentro algo casual entre Austin Mahone y Nicole Malik, algunos fans describieron dicha reunión como una salida de amigos ya que no se coqueteaban, aunque recordemos que según entrevistas estos chicos tuvieron una relación antes de que el mundo de la farándula les tuviera un ojo encima, sin embargo recordemos que Malik y Tomlinson tienen una relación así que por ahora estos dos son solo amigos
Apague la televisión es increíble como corren las noticias, me deje caer en la cama, tome mi celular y lo encendí, 13 llamadas perdidas de logan, 42 de Zayn 22 de Louis y 33 de Niall, 25 mensajes de Dani y 18 de Kirei. Suspire pesadamente y llame a Louis
Louis- amor por dios nos tienes preocupados donde estas?
Nicole- ya sabes lo que sucedió verdad?
Louis-si……. Escucha amor yo
Nicole- no me digas nada Louis…. Porque no me dijiste la verdad?-mi voz estaba entrecortada-
Louis- amor lo siento-tenia el mismo tono que yo-  es que…. Tenía miedo
Nicole- de que?
Louis- de que recordaras lo que sentías por Niall y me dejaras
Nicole- Louis… amor…aunque me lo hubieran dicho seguiría sintiendo lo mismo por ti, porque desde que desperté luego de esa operación, desde hace unos días antes de ese accidente tu me gustabas, te hubiera elegido a ti sobre todas las cosas… pero ahora ya no se quien eres, no puedo confiar en nadie
Louis- Nicole por favor no hagas esto
Nicole- yo? Que yo no lo haga? Ustedes provocaron todo esto, ustedes me alejaron con sus mentiras… tu me alejaste-escuchaba a Louis sollozar- no se que va a pasar con nosotros, ni si quiera se si hay un nosotros y no te voy a mentir, siento algo por Niall…. Pero tampoco estaré con el…. Dile a Zayn que estoy bien-dije y corte la llamada-
No podía mentirle a Louis debía ser sincera con el y conmigo misma, de todos modos ahora solo me tengo a mi
Con los chicos:
Harry- entonces ella….-suspira-
Louis- no se si terminamos o seguimos juntos no lo se-decía desesperado- ni si quiera se donde demonios esta
Liam- podríamos rastrear sus tarjetas de crédito
Valentina- aunque lo hagamos y la encontremos no querrá vernos
Zayn- esto es mi culpa, no debí mentirle si tan solo le hubiera dicho la verdad
Niall- no Zayn es mi culpa, todos sabemos que es verdad…. Si no les hubiera prohibido contarles…. Todo seria diferente
Louis- de todos modos tú querías separarnos, debes estar feliz
Niall- feliz? Mira Louis me importa una mierda lo que creas
Louis- vamos Niall aun la amas y como se que no fue un plan tuyo todo esto maldito imbécil?
Niall- quieres pelear? Porque puedo patear tu trasero Tomlinson
Carlos- hey basta cálmense los dos-dijo poniéndose en medio de ellos-
Nick- Carlos tiene razón chicos, debemos preocuparnos por Nicole, debe estar pasando un momento muy difícil

James- todos los medios de comunicación están hablando de ella-dijo mirando su celular- y de….. Austin
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por One Direction :33 Lun 26 Mayo 2014, 7:16 pm

All that I could say was 
Mmm Mmm yeah yeah 
Mmm Mmm yeah yeah 
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Austingif9
AMO ESA CANCION¡¡ Es la que mas me gusta de Austin :3
OMG que juerte 
Me hiciste llorar 
 :lloro:  :misery:  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 4242539333  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 1313521601  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 3373640616  :quemierda:  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 3498867727  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 1022085747 
Pobre Nicole no debio descubrir asi TOOOOODA la verdad
Yo que ria que le siguieran mintiendo para que Niall sea un tierno y la enamore, perooooooo no .-.
SIGUELA QUE ME MUERO
Saludos Xx. 
:bye: 
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Mar 27 Mayo 2014, 5:56 pm

WoW austin regreso jaja, ay que bailar mmm yeah yeah jajaja okya, o por dios que no se peleen louis y niall, sospecho que iran tras austin, por dios siguela esta super genial xoxo cuidate :3
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 28 Mayo 2014, 12:20 am

....

.-.

*sin comentarios*

AA PERO QUE PUTOS SON TODOS! SI LA QUIEREN DE VUELTA QUE LA BUSQUEN! verdad?

Cuando lei ete cap quede con cara de ._. Y luego cuando aparecio Austin estava como *~* "OLA MI CHEKETETO VEVÉ!" Despues fue asi como que"I asked her name, But she turned away, As she walked, All that I could say was... MMM YEAH YEAH! MMM YEAH YEAH! MMM YEAH YEAH! " Y hasta coreografia le hice xD " Y por ultimo baile el Aserejé *o como se escriba esa cosa*

Waa siguela mija!


SALUDOS DESDE MI CASITA XD grrrrr
Bye ♡♥
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 21 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.