O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por I Wish<3 Jue 13 Feb 2014, 3:22 pm

Ame el capítulo! Si! Niall y Nicole comenzarán de nuevo, esa Nicole es toda una terapeuta jaja y van a cantar! En fin espero la digas pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 3 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por matty Jue 13 Feb 2014, 4:24 pm

Aaaaaww el capitulo me encantooo!!!
Fue geniaaal!!
#NoperoNiallyNicole aaaaahhhh!!!
Terapia de pareja jaja, tampoco asi jajja
Siguela lindaa!
Bye!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por .Herondale. Jue 13 Feb 2014, 7:14 pm

NOOOOOOOOOOO POR QUE AMI ME LOS BORRAN????!
NO se vale :S
bueno.... YEIII EMPESAR DE NUEVO!!
espero que se lleven bien.... otra vez :D
bueno QUIERO SABER QUE CANCION!!
no es por presumir... me ro hago muy buenos agudos jejejejejej :'3
okno ingora eso pero de verdad si canto bastante bien y tu??
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por yarlenys28 Vie 14 Feb 2014, 1:06 pm

New READER SIGUELA QUIERO SABER QUE CANCIÓN ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-C::-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O
yarlenys28
yarlenys28

Mensaje por vas happenin ? Vie 14 Feb 2014, 1:36 pm

Aaaaahhhhhh dios perdon por venir hoy, se me complico un poco.... cuando lei el ultimo renglon dije ‘de seguro es la cancion de ellos, que no me acuerdo si tenian o no pero igual, y Niall se va a poner a llorar y ella le pregunta por que y le dice y ella se va acordando de el pero no puede ir con el porque esta con Louis pero Louis se entera pero ya esta muy enamorado y ya no quiere cederle el lugar pero al final pasa algo que se separan pero niall ya estaba con otra y entonces la deja y se quedan juntos y todo eso.
PD tenemos que saber por que se suicidó aly
PD2 tenemos que saber quien le disparo
PD3 me voy a ver Pulseras Rojas, byeee!
Seguiiiii!
vas happenin ?

Mensaje por vas happenin ? Vie 14 Feb 2014, 1:37 pm

O sino mientras nicole canta se acuerd de el porque es su cancion, si que tenian una
PD ahora si me voy
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Feb 2014, 4:31 pm

Chicas gracias por comentar perdon que no puedo contestarles pero ando apurada
Cap. 3
Kirei- oye Zayn has visto a Niall?-dijo cuando Zayn le abrió la puerta-
Zayn- esta en la piscina, adelante
Kirei- gracias- le sonreí y me dirigí a la piscina- hey Nialler!
Niall- hola Kirei- dijo y salió de la piscina, sacudió su cabello y me mojo-
Kirei- Niall!-dije riendo- oye encontré algo que creo que va a ser muy útil
Niall- útil? Para que?
Kirei- no te hagas el tonto conmigo, se que quieres a Nicole de vuelta
Niall- Kirei
Kirei- Kirei nada! Ven imprimí la información y la vamos a leer juntos
Niall-suspira- está bien-nos sentamos en unas sillas en el jardín-
Kirei- bien, escucha esto y con atención ok? No desvíes tus pensamientos, una de las mejores formas de hacer que una persona que padece perdida de memoria recupere sus recuerdos es haciendo actividades que en el pasado tenían un significado emocional importante como por ejemplo una canción, una salida, un lugar un libro o alguna actividad que haya hecho con su pareja
Niall- no entiendo
Kirei-suspira- Niall si haces las mismas cosas que hacías con ella cuando estaban juntos es posible que te recuerde
Niall- pero como que cosas? Volver a la cabaña? no podemos porque ahora esta con Louis
Kirei- la cabaña no es muy complicado, aquí dice que por ejemplo una canción
Niall- una canción…. Si es buena idea
Kirei- bueno pero cual canción? Tiene que ser una que marque su vida o algo así
Niall- hay dos candidatas-me dijo con una sonrisa-
Kirei- cuales?
Niall- la primera es una canción de Owl City se la cante cuando estaba en el hospital, cuando logan la rescato y la segunda…. Estoy seguro de que esa la ayudara
Kirei- no me digas que es….
Niall- si es esa
Kirei- sonreí- oh por dios, estoy mas emocionada yo que tu, imagínate que recuerde todo? Ahora si no habría ninguna razón por la cual ustedes no estén juntos
Niall- pero y Louis?
Kirei- Niall recuerda que el te dijo si Nicole te recuerda yo me alejare, tu y yo lo conocemos perfectamente y sabemos que es verdad el lo haría
Niall- no lo se Kirei
Kirei- haber Niall, si tu no se la cantas te juro que tomo todas esas fotos de su celular y se las muestro a ella, y te recordara por las buenas o por las malas
Niall-suspira- esta bien pero dame tiempo para pensar si? No puedo hacer esto de la noche a la mañana
Kirei- un mes Horan, solo eso te doy de tiempo y si te veo con otra chica le digo toda la verdad a Nicole ok?
Niall-ríe- ok
Me despedí de Niall y volví a casa, vi a Nicole viendo televisión así que me senté junto a ella
Kirei- nicky-dije junto a ella-
Nicole- kiri, kiri  que cuentas?
Kirei- números… nah mentira, oye como van las cosas con Niall? Todavía te cae mal o ya lo ves normal?
Nicole- me disculpe con el
Kirei- y eso?
Nicole- bueno, me sentí culpable, estos dos años he sido mala y distante con el así que decidí pedirle disculpas y que seamos amigos
Kirei- quieres ser su amiga?-dije con una gran sonrisa-
Nicole- ríe- si, si quiero, y parece que antes tuvimos una linda amistad ya que todos están como locos de felicidad solo porque hable con el
Kirei- fue una linda relación, la más hermosa que he visto, como todos tenían sus peleas pero al final resolvían todo con un beso
Nicole- con un beso?-pregunto confundida-
Kirei- eeh si, un beso en la mejilla y un abrazo
Nicole- ah me asustaste Kirei-dijo riendo- y ya borraste las cosas de Harry?
Kirei- pff claro que si, todas las fotos provocativas y los contactos de sus amigas putitas
Nicole- ríe- eres una celosa Kirei
Kirei- que harías si tú le encontraras esas fotos a Louis?
Nicole- le daría patadas
Kirei- reaccionarías peor que yo
Nicole-tu le diste gritos- dije riendo-

Kirei- ok, ok las dos somos unas celosas que no aguantan nada 
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por natt vazquez Vie 14 Feb 2014, 5:24 pm

wow esta genial la tercera temporada eres genial :3 siguela pronto besos <3
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Consu Madariaga Vie 14 Feb 2014, 7:48 pm

wow me encantan los cap. Siguela ya besos♥
Consu Madariaga
Consu Madariaga

Mensaje por elena-1D Sáb 15 Feb 2014, 12:05 am

hey nikole no recuerco que pasa con camila?:( se fue?:( wu! que genial que ya vayan a estar junto hahahahah la cabaña 7u7 pobre de mi loueh:(
elena-1D
elena-1D

Mensaje por I Wish<3 Sáb 15 Feb 2014, 1:49 pm

Lo ame, reí con la parte de que Nicole le daría patadas a Louis si encuentra cosas en su teléfono jaja, espero que Niall tome una buena decicion en fin síguela pronto, besos <3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 15 Feb 2014, 2:14 pm

holangasss!!!
volviii!!!!
me encanta!!
sisi!! que nailler recupere a nicoleee!!!
seguilaaa!!
besos!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por vas happenin ? Sáb 15 Feb 2014, 7:57 pm

Si no la seguis..... ahhhh dios, yo pensando que nicole sabia que fueron algo, amantes, eso :| me arruinaste la infancia okno :( segui que me encanta asfagwdfjiasicasiu esa cancion que va a cantar es la que dice Niall y se va a acordar y voy a gritar de la alegria. Vamos hace maratón. Y yo se que Louis aunque Nicole se acuerde no va a querer dejarla, ya esta muy enamorado, fueron 2 años osea. Pero no importa, si la seguis esta perfecto
vas happenin ?

Mensaje por Natalia Directioner Sáb 15 Feb 2014, 9:01 pm

Nueva lectora. Me encanta tu novela   :corre:  porfavor siguela esta increible :aah:
Natalia Directioner
Natalia Directioner

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 15 Feb 2014, 11:32 pm

Hola hola hola!!! Ya apareciii!!! Ww nunca dejas de impresionarme! Amo la nove... siguela!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba