O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Jue 08 Mayo 2014, 10:57 am

Oh mi dios!! No lo puedo creer que por eso Ali se  suicidado! Dioss juro que muero!! Me mato Zayn diciendo lo que dijo sobre lo que dijo nicole jaja estuvo mortal!!! Pues amo la nove y siguiela!! 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Jue 08 Mayo 2014, 2:19 pm

ahi mi louis me quiere:') siento que se me reopmpera el corazon si es que terminamos:( pero... nicole louis y niall lo comparten todo e.e hahahahahahha estoy bromeando 7u7 ahi pobre de Ali:'(
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Jue 08 Mayo 2014, 2:19 pm

siguelaaaa besos:)
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Vie 09 Mayo 2014, 8:14 pm

OMG!! ali le dejo una nota, por dios si que le pregunte a zayn y le diga todo para que ella vuelva estar con el duende sexy, por favor siguela pronto cuidate xoxo
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Lun 12 Mayo 2014, 12:27 pm

Cap. 18
Llegue a casa de los chicos y perfecto Zayn me abrió
Zayn- nicky-sonrió-
Nicole- ven conmigo-lo tome del brazo y lo jale hasta la acera- quiero que me digas la verdad, Niall y yo… éramos solo amigos?
Zayn- que? Porque preguntas eso?
Nicole- no es importante como, solo quiero que me digas Niall y yo… cual es nuestra historia? Éramos amigos o.. Algo más?
Zayn-….-suspira- eran amigos Nicole.. Los mejores… solo eso
Nicole- seguro? No me estas mintiendo?
Zayn-no, es la verdad
Nicole- bien, confío en ti, gracias
Me fui a casa no muy convencida pero si Zayn lo dijo es porque era verdad el no me mentiría o si? No.. No, no creo el me dijo la verdad de eso estoy segura. Entonces Niall y yo éramos amigos y Ali quería que lo reconsiderara porque nos peleamos… si debe ser eso ella quería que recuperáramos la amistad
 
Con Zayn
Mierda, entre a casa y realmente estaba nervioso
Zayn- mierda, mierda, mierda, mierda, Niall PUEDES BAJAR? Mierda maldición
Niall- Zayn que pasa? Porque tantas maldiciones?
Zayn-  Nicole esta sospechando
Niall- que?
Zayn- vino a preguntarme que había entre ustedes, Niall tuve que mentirle decirle que solo eran amigos
Niall- y?
Zayn- como que “y” Niall? Tuve que mentirle a Nicole mi hermana! Cuando planeas declarártele o decirle algo o no se? Tienes un plan?-Niall solo guardo silencio- dime que tienes un plan Niall
Niall- emm… no, no tengo ninguno
Liam- Niall en serio ya dile-dijo bajando las escaleras-
Niall- como sabes que hablamos de eso
Liam- cuando Zayn se pone a maldecir es obvio que es por eso, a ver Niall despierta- lo tomo de los hombros y lo zarandeo- debes decirle todo a Nicole
Niall- no Liam, quedamos en que si ella me recuerda, no si yo hago que ella me recuerde
Liam- Niall deja de ser tan estúpido, escucha Louis es nuestro amigos, nuestro hermano pero tu y Nicole han pasado por muchas cosas, ambos se aman y si ustedes no están juntos no serán felices, están destinados a estar juntos
Niall- si fuera así ya lo estaríamos, no habría pasado esto
Liam- la vida esta llena de pruebas
Zayn- no puedes rendirte así como así
Niall-suspira- no, no puedo hacer esto, mas bien esto esta mal le dedique esa canción en tu fiesta y estuvo mal no puedo hacerle esto a Louis, no lo hare
Liam- Niall
Niall- no, es mi última palabra y punto
Zayn- pero si hace unos días estabas decidido a pelear por ella, eres bipolar o que?
Niall- Zayn entiende no puedo hacerlo, no mandare a la mierda mi amistad con Louis por esto
Liam- pero
Niall- sin peros-dijo y subió a su cuarto-
Zayn- que chico más terco-dije desesperado-
Liam- no lo podemos obligar Zayn, cada quien toma sus propias decisiones
Zayn- pero es muy indeciso dice que no luego si luego no y al final volvemos al principio
Liam- Zayn vamos, es difícil esta situación, Niall tiene razón si va y le dice todo a Nicole se enojara con Harry, con las chicas, con logan, con Kendall, james, Carlos, conmigo, valentina…… y contigo. Nos odiara por no haberle dicho nada y Louis? También con el, van a terminar, Nicole de seguro volverá a Londres y nosotros nos quedaremos aquí, con Niall y Louis deprimidos
Zayn- Liam conozco a mi hermana, se enojara pero no se irá a Londres y mandara todo y a todos a la mierda, si Niall no le dice nada lo hare yo-dije decidido caminando a la puerta pero Liam me detuvo-
Liam- no cometas un error Zayn, debes pensar las cosas, no puedes ir y decirle sobre las olas que sucede
Zayn- pero Liam
Liam- Liam nada
Zayn- entonces no me vas a ayudar? Vas a dejar que sus vidas se arruinen?

Liam- yo no dije eso… escucha, esto es lo que haremos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Lun 12 Mayo 2014, 6:09 pm

Oh Por Dios, por que no le dijo ashh que ya le digan para que este con el niall por favor siguela me encanta cuidate xoxo
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por .Herondale. Lun 12 Mayo 2014, 7:14 pm

Jajajaja "eres bipolar o que?"
jajajajajja YO LES QUIERO AYUDAR!!!! POR FIS! I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 2841648573
plzzzzzzzz!! por favor!
quiero saber que van a hacer, que lo hagan en mi fiesta!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Lun 12 Mayo 2014, 11:02 pm

hmmm "ziam plan" hahhahaha siguelaaa! oye nicole tienes wattpad?:o pasalo y te sigo;) ademas de que leas mis novelas:D besos! me encantan tus capitulos:')
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Mayo 2014, 6:59 pm

natt vazquez escribió:Oh Por Dios, por que no le dijo ashh que ya le digan para que este con el niall por favor siguela me encanta cuidate xoxo
porque no xD
pronto pronto
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Mayo 2014, 7:01 pm

Kirei escribió:Jajajaja "eres bipolar o que?"
jajajajajja YO LES QUIERO AYUDAR!!!! POR FIS! I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 2841648573
plzzzzzzzz!! por favor!
quiero saber que van a hacer, que lo hagan en mi fiesta!
jajaja xD Zayn es un troll
tu fiesta sera un pocito mas despues de eso :3
la seguire pronto besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Mayo 2014, 7:02 pm

elena-1D escribió:hmmm "ziam plan" hahhahaha siguelaaa! oye nicole tienes wattpad?:o pasalo y te sigo;) ademas de que leas mis novelas:D besos! me encantan tus capitulos:')
Ziam xD no me gusta ese bromance u.u
jaja sii si tengo, en el proximo cap dejare el link :3
claro leere tus noves :3
aww gracias me alegro que te gusten
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Mar 13 Mayo 2014, 10:01 pm

porque no te gusta?:( hahahahhah yo solo decia:) siii pasaloooo!;) te paso el link de mis novelas?:o siiii igual besos!:D
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Vie 16 Mayo 2014, 10:11 am

Tarde muchoo en comentar pero es que demasiados exámenes!!! Bueno la cosas es que Niall sinceramente no se si es idiota se hace o practica !! Mmmm y quiero saber que están tramando Liam y Zayn !! Y con la carta de Ali me deprimí!! Louis hijo de tu madre tenias que ser!!! I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 1857533193  Bueno síguela pronto besos.
PD: Nunca escribí tanto!!
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Sáb 17 Mayo 2014, 3:59 pm

Cap. 19
Narra Zayn
Al día siguiente todo esta listo, el plan era simple iríamos a la playa Liam logan y yo acompañados por Nicole, allí le explicaríamos todo, ella tendría su reacción y luego cuando se calmara resolveríamos esto, como le dije antes a Liam si Niall no lo hace lo hare yo
Logan- bien todos listos?-dijo entrando luego de que Liam le bario-
Zayn- si, todo listo, Harry!
Harry- aquí estoy, bien ya Louis esta en Starbucks, y de allí lo llevare a santa Mónica un viaje de tres horas de ida y tres de vuelta, buscaremos algunas cosas que comprar y me imagino que los paparazis y las fans nos retrasaran
Liam- perfecto nosotros estaremos en las playas bajas de Miami unas 4 horas de distancia
Logan- bien, no fallaremos le diremos la verdad
Harry- bueno yo me voy para encontrarme con Louis –dijo y salió de casa-
Liam- bueno llamare por teléfono a Nicole para que venga
Logan- yo bajare la maleta que le preparaste a escondidas-dijo y subió a mi habitación-
Zayn- bueno yo iré a verme al espejo-me di media vuelta y me encontré con Niall- ho.. Hola Nialler
Niall- exactamente que hacen?
Zayn- que hacemos de que?
Niall- como que de que?
Zayn- si de que?
Niall- vamos Zayn no me engañas
Zayn- porque dices eso? No quiero engañarte no se de que hablas
Niall- no soy tonto
Zayn- Niall deja la paranoia-camine en dirección a la cocina, Niall caminaba tras de mi-
Niall- no Zayn esto es muy raro, actúan de manera extraña
Zayn- estamos normales Niall solo saldremos un rato a la playa y volveremos mañana
Niall- seguros que es solo eso?
Zayn-asiente- mas que seguro
Logan- listo ya baje la.. Hola Niall-dijo nervioso-
Niall- bien, tal vez tu puedas mentir pero logan siempre quiere hacer lo correcto
Zayn- sonrió nervioso- si.. Si quieres pregunta
Niall- bien logan, dime exactamente que van a hacer?
Logan- pues.. Vamos a la playa
Niall- y porque solo ustedes y nadie mas?
Logan- bueno… es que pensamos que tenían planes y era una sorpresa para Nicole
Niall- solo eso?
Logan-asiente-
Niall-seguro? Mírame a los ojos y dime que es la verdad
Logan- es.. Es la.. Verdad
Liam- aquí esta Nicole! Hay hola Niall-rió nervioso-
Niall- ves? Todos están nerviosos
Nicole- exactamente que hacemos aquí? Porque esta esa maleta en medio de la sala
Zayn- bueno te secuestraremos y te llevaremos con nosotros a la playa
Nicole- sabes que odio la playa Zayn
Zayn- emm
Niall- estás seguro de que es la verdad?
Liam- Nicole me haces un favor?-ella asintió- ve al cuarto de Niall deje mi celular allí podrías traérmelo?-ella volvió a asentir y se fue-
Narra Nicole
Ok estos chicos si que son raros, como que secuestrarme llevarme a la playa? Odio la playa. En fin Llegue al cuarto de Niall busque y busque el celular de Liam pero no encontré nada. Absolutamente nada, me dispuse a salir cuando un celular sonó, me di vuelta y vi que era el de Niall, me acerque y lo mire, era un mensaje de uno de sus amigos la verdad no se quien es.
Lo que llamo mi atención fue el tono de ese celular, era una canción y sabia cual era perfectamente, era It Will Rain de Bruno Mars, mi canción favorita, era una gran coincidencia que Niall tuviera  esta canción como tono, automáticamente sonreí.
Los desbloquee para que parara de sonar y la verdad no pude soportar la curiosidad, entre al menú y me dispuse a ver las fotos, habían unas muy lindas de el junto a los demás con Kendall james Carlos y logan, una que otra con su familia, entonces vi una carpeta algo extraña, tenia un corazón, de seguro era la chica que le gusta o Helen, la abrí y… eran fotos mías….. Fotos y videos míos junto a el, donde sonreíamos y nos besábamos y no en la mejilla en… los labios. Mi corazón comenzó a latir rápido que era todo esto porque… por dios no podía ser verdad. Niall y yo…. No, no puede ser ellos no… no me mentirían Zayn no me mentiría. Tome el dichoso celular y baje a la sala, allí seguían ellos discutiendo y no se de que la verdad no me importaba, me interesaba mas esto ósea QUIEN NO SE IBA A PREOCUPAR POR ESTO??
Nicole- HEY!-todos voltearon a verme- me quieren explicar esto!?-dije furiosa-
Niall- que cosa?

Nicole-porque tienes fotos donde nos besamos?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Sáb 17 Mayo 2014, 5:23 pm

:O ctm
nicole ahora sabe pq no le querian contar nada OMG
siguela plss
perdon por no comentar tenia muchas pruebas:(
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 19 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.