O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Sáb 03 Mayo 2014, 11:27 am

Nicole por el amor de dios decidiste de una vez? Es Niall o Louis, nada de jugar a la dos puntas eh! Okey ya dije que pensaba de la protagonista jaja ok siguela pronto besos y amo la nove!

SofiiCeleste
SofiiCeleste

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Mayo 2014, 5:04 pm

Kirei escribió:Pues así como no se pone nerviosa!
Por que Nicole si lo puede ver sin camisa!! yo tambien quiero  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 18 1233900128 
Me encantaría ver a Niall sin camisa xD
Aun que me traería problemas con Harry pero no importa c:
Fiesta en la piscina!!, quiero una fiesta de cumpleaños xC
ya paso mi cumple fue el 18 de abril ! Yeii
Y así, en la fiesta veo a Todos sin camisa jajajajaja okno jajajaja
jajaja hasta un hombre se pondria asi
jajaja xD Hazza celoso
owww entonces feliz cumple! (mil millones de años atrasados)
tendras fiesta fe cumple en la novela ;) pero pronto debes ser paciente
gracias por comentar, la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Mayo 2014, 5:05 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Síguela jajajaja esa nicky es una loquilla jajajaja esper pronto otro CAPITULO
jajajaja xD
gracias por comentar
la seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Mayo 2014, 5:08 pm

elena-1D escribió:no jodas! esta con ganas:D ahh tiempo con el lucho:) hey pasa el link de tus novelas para leerlas:3 Me encanto el cap y luego Niall sin camiseta! Dios!*.* hahahhhaha
esta con muuuuuchas ganas (1313) ok no
con el Lou *-*
las pasare cuando suba :3
Niall *-* oh dios
que bueno que te gusto!
La seguire pronto
besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Mayo 2014, 5:09 pm

DaNiieLla Bieber escribió:Aiii
Haha me encanto
Siguela
que bueno que te gusto
la seguire pronto
gracias por comentar!
Besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Mayo 2014, 5:11 pm

SofiiCeleste escribió:Nicole por el amor de dios decidiste de una vez? Es Niall o Louis, nada de jugar a la dos puntas eh! Okey ya dije que pensaba de la protagonista jaja ok siguela pronto besos y amo la nove!

como decidir? Los dos son unos PAPEES *-*
ok no, la rayis debe serle fiel al Horan
Niall *-*
jajaja xD
gracias por comentar
la seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por natt vazquez Lun 05 Mayo 2014, 4:45 pm

wow me encanta jaja creo eso es bueno de que todos anden sin playera por la casa jaja aw que hermoso ese duende, siguela pronto esta super genial y me encanat <3 cuidate xoxo :*
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Nikole Horan Miér 07 Mayo 2014, 1:07 pm

Cap. 17
Nicole- ME ENCANTO VERLO ASÍ-dije y tape mi boca con mis manos
Dani-oh dios mío HAY NO PUEDE SER!
Kirei- que sucede?
Dani- OLVIDE ENSEÑARLE LA GRABACION A Niall Y A Zayn-grito desesperada-
Kirei- grabación?-pregunto confundida-
Nicole- cual grabación?
Dani- emm amm, una.. una grabación de.. de…. Una grabación- decía nerviosa
Kirei- Dani, ayer tomaste? Estás borracha?
Dani- claro que no Kirei, de hecho voy a enseñarle eso a Niall, la necesita para… para algo-dijo y salió-
Nicole- estoy casi segura de que esta borracha
Narra Dani
Fui rápidamente a la casa de los chicos, toque la puerta y Zayn me abrió
Zayn- hola Dani-decía adormilado al parecer se acababa de despertar-
Dani- hola Zayn, oye tengo aquí lo que me pidieron
Zayn- que cosa?
Dani- las respuestas a todas sus preguntas
Entre y fui a la cocina junto a Zayn. Niall estaba tomando café mientras leía el periódico
Dani- bien chicos pongan mucha atención entienden?-ellos asintieron-
Le di reproducir a la grabación, tenía una sonrisa en mis rostro mientras Zayn y Niall escuchaban atentos, Niall escupió un poco de café al suelo cuando escucho lo del látigo y Zayn, por dios Zayn tenia cara de niño traumado. La grabación termino y Niall estaba en shock
Zayn- que asco
Dani- por favor Zayn no exageres, ni que fueras virgen
Zayn- es mi hermana, y escucharla diciendo que quiere darle látigo a Niall es traumante
¿?- quien quiere darle látigo?
Todos nos sobresaltamos al escuchar la voz  de Louis
Zayn- bueno.. es emm
Dani- es Helen, hable con ella y ella me dijo eso
Louis- pensé que ya no le gustaba Niall-dijo sirviendo jugo en un vaso-
Dani-reí nerviosa- si, pero ves como son las cosas? En fin yo me voy Niall después hablamos de esto ok?
Niall-asiente-
Me fui de allí, dios eso estuvo cerca, afortunadamente no escucho nada más
Narra Nicole
Subí a mi cuarto, me bañe y me puse esto:
Deje unas cosas en mi closet cuando vi una blusa, la reconocí al instante… era de Ali, porque estaba allí? La tome y me dirigí al que era su cuarto, suspire y abrí la puerta, todo estaba exactamente como ella lo había dejado, los muebles tenían polvo al igual que la sabana color rosa de la cama, habían sido 1 años y 6 meses de no entrar allí, entre y abrí el closet tome un gancho y puse la blusa en su lugar cerré la puerta del closet y callo una pequeña llave frente a mi, la tome y tenia una pequeña nota atada a ella “ábrela” de que podía ser esa llave? Mire alrededor y vi la cómoda que estaba junto a la cama, tenia un cerrojo de seguro la llave abría la gaveta de esa cómoda, me dirigí a ella y la abrí, estaba completamente vacía excepto por una nota con mi nombre, la tome y la comencé a leer
“querida Nicole, sabia que si colocaba esa blusa en tu closet, tarde o temprano la devolverías. Gracias por hacerlo, te preguntaras porque te deje esta nota, bueno te contare;
Sabes que amo mucho a Louis, o al menos lo hacia ya que si estas leyendo esto yo ya me fui de allí hace mucho o muy poco en fin, el no me amaba tanto como yo creía, desde hace un tiempo me confeso algo. El estaba comenzando a sentir algo por ti. Lo se debe ser un poco impresionante no crees? Bueno, no quería odiarte por eso ya que no era tu culpa tu estabas con logan así que no puedo culparte por ello. Pero no podía evitar sentir rencor hacia ti y un poco hacia el. Por eso fue que hice lo que hice, lamento decepcionarte y te agradecería que no le comentaras nada de esto a nadie. Si algún día tu y Louis llegan a algo, no te preocupes no me molesta para nada. Bueno supongo que eso es todo, pero antes de irme quiero decirte que reconsideres a Niall tú y yo sabemos que debes hacerlo antes de que sea tarde. Te quiero loquilla, nos vemos.. Ali”
No podía creerlo, Ali me había dejado una nota de suicidio, pero a que se refería con reconsiderar a Niall? Y.. y yo desde hace mucho le gustaba a Louis? Se suicido para no odiarme ni a mi ni a el… como fue que no nos dimos cuenta de que este era su plan? Maldición jamás pensé que esto fuera a pasar.
Pero lo que mas me intriga es lo de Niall, algo me están escondiendo pero que es? Porque nadie me ha dicho nada? Estoy segura de que si pregunto igual no me lo dirán, entonces debo averiguarlo por mi cuenta.

Baje las escaleras algo apresurada, había alguien que no podría mentirme, jamás lo haría y se que el me diría toda la verdad, que me diría que estaba sucediendo, esa persona era Zayn
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 07 Mayo 2014, 4:43 pm

aii Jesús! la carta! aii Dios! casi me dio un heart attack!
siguela mujer! esta buenisima  la novela!

follow the novel! I need a new chapter!
I love your novel!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por .Herondale. Miér 07 Mayo 2014, 6:59 pm

AY NO! ESTO SE VA A PONER FEOOOO!
espero que Louis no se enoje mucho con nosotros :c
KJHSAFSDFBJDHJCDH AISLINN!!
Es tan confuso e increíble!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por One Direction :33 Miér 07 Mayo 2014, 7:59 pm

Nicole matame si quieres, odiame hazme lo que quieras por no comentar antes :( 
Estuve buscando el tema pero como no lo encontré creí que lo habían robado o algo por el estilo pero ahorita la vi y yo así de "SIIIIIIIIIIIII ...pero estoy segura que Nicole me va a matar" entonces pues aqui estoy.
Entiendo si estas enojada conmigo.
Pero bueno me lo merezco, la novela se esta poniendo ASDFGHJKLÑ
No inventes la nota de Alli, cuando la lei me quede con cara O.O no puede ser .-.
Jajaja mori cuando Niall esta sin camisa y Nicole se trabo jajaja ay deos :3
Nicole quiere saber la verdad ... Que buenooooooo, me encanta que este con louis y todo pero no se Nial es asdfghjklñ, como decia en la reproduccion es demaciado latigable jaja
Una vez mas te pido disculpas en serio :(: 
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33

Mensaje por Emma Allister Miér 07 Mayo 2014, 8:00 pm

Holaaa, se que esto es super molesto, pero no podrian pasar por mi novela?? ya tiene un par de caps y me encantaria saber que piensan, es completamente original y bueno... Gracias de todos modosssss
https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-necesito-lectoras-urgente
Emma Allister

Mensaje por Nikole Horan Miér 07 Mayo 2014, 9:51 pm

DaNiieLla Bieber escribió:aii Jesús! la carta! aii Dios! casi me dio un heart attack!
siguela mujer! esta buenisima  la novela!

follow the novel! I need a new chapter!
I love your novel!
la cartaaaaaa
nooo no te puede dar :c
gracias por tu coment
i´ll do it soon ;)
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 07 Mayo 2014, 9:52 pm

Kirei escribió:AY NO! ESTO SE VA A PONER FEOOOO!
espero que Louis no se enoje mucho con nosotros :c
KJHSAFSDFBJDHJCDH AISLINN!!
Es tan confuso e increíble!
siiiii
ya veremos lo de Lou
jajaja xD
gracias por tu coment
la seguiew pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 07 Mayo 2014, 9:55 pm

One Direction :33 escribió:Nicole matame si quieres, odiame hazme lo que quieras por no comentar antes :( 
Estuve buscando el tema pero como no lo encontré creí que lo habían robado o algo por el estilo pero ahorita la vi y yo así de "SIIIIIIIIIIIII ...pero estoy segura que Nicole me va a matar" entonces pues aqui estoy.
Entiendo si estas enojada conmigo.
Pero bueno me lo merezco, la novela se esta poniendo ASDFGHJKLÑ
No inventes la nota de Alli, cuando la lei me quede con cara O.O no puede ser .-.
Jajaja mori cuando Niall esta sin camisa y Nicole se trabo jajaja ay deos :3
Nicole quiere saber la verdad ... Que buenooooooo, me encanta que este con louis y todo pero no se Nial es asdfghjklñ, como decia en la reproduccion es demaciado latigable jaja
Una vez mas te pido disculpas en serio :(: 
Saludos Xx.
holiiiiii
tranquila a todos nos pasa que se nos pierde y no encontramos ni mierda c:
la nota de Ali demasiado profunda
todas y todos ;) nos pondriamos asi si esta sin camisa
#teamLouni *-* pero bitches el #teamNiciall <3
gracias por tu coment
tranquila :3
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba