O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Mar 22 Abr 2014, 9:56 am

Te dije que amo la nove?? Y si lo dije lo volveré a decir amo esta nove ! Es hermosa!!!  Me dejaste sin palabras!! Me mato cuando Kirei dijo que el orgullo es una enfermedad jajaja Bue seguila pronto besos  :bye:  :bye:  :bye: 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Wuiliadne_malik Jue 24 Abr 2014, 8:30 pm

Mi diossss oficialmente amo esta nove síguelaaaa porfaa
Wuiliadne_malik
Wuiliadne_malik


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Abr 2014, 8:35 pm

natt vazquez escribió:Ay me encanta, Niall es tannn tierno y por dios le dedico esa cancion hermosa, espero y nicky pronto recuerde y vuelva a estar con nialler :3 me encanta siguela cuando puedas nena xoxo cuidate <3
awww que bueno que te encante
Niall es un amor
pronto pronto
gracias por comentar
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Abr 2014, 8:38 pm

SofiiCeleste escribió:Te dije que amo la nove?? Y si lo dije lo volveré a decir amo esta nove ! Es hermosa!!!  Me dejaste sin palabras!! Me mato cuando Kirei dijo que el orgullo es una enfermedad jajaja Bue seguila pronto besos  :bye:  :bye:  :bye: 
awww que bueno que la ames
me alegra que te guste
Kirei es una poeta
gracias por comentar la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Abr 2014, 8:39 pm

Wuiliadne_malik escribió:Mi diossss oficialmente amo esta nove síguelaaaa porfaa
que bueno que la ames!
La seguire pronto
gracias por comentar
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Jue 24 Abr 2014, 10:50 pm

siguelaaaa! porfavor dime que lo de loueh no sera tan fuerte si:'(?
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Abr 2014, 3:38 pm

elena-1D escribió:siguelaaaa! porfavor dime que lo de loueh no sera tan fuerte si:'(?
hola!
Gracias por comentar!
Bueeeeno
ya veremos ya veremos
la seguire pronto
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Vie 25 Abr 2014, 4:46 pm

holaaa
siguela pronto porfiss amo tu novela♥
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 26 Abr 2014, 5:49 pm

hola! wow me encanto el cap, siguela pronto pliss
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Abr 2014, 8:12 pm

hola chicas y... Chicos?
Lamento no haber subido y tener la novela medio abandonada
he estado un poco ocupada
pero ya mañana subire cap :3 y de verdad espero que les guste ya se viene el drama y toda esa mierda xD
en fin no se si saben pero tengo una novela de Ziall y habra una nueva de Ziall que se llamara "El Exorcista" por si estan interesados en alguna.
En fin gracias por comentar besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 01 Mayo 2014, 11:44 am

Cap. 16
Kirei- el orgullo es una enfermedad-me sonrió-
Nicole-supongo que tienes razón, iré a verlo
Me levante, tome mis llaves y fui a casa de los chicos, Liam me abrió
Liam- nicky, cuanto tiempo-ambos reímos-
Nicole- si demasiado, oye.. Vine a ver a.. Louis
Liam-claro, esta en su cuarto
Entre y me dirigí al cuarto de Louis, coloque mi mano frente a la puerta con unos centímetros de distancia para tocarla pero no pude simplemente no pude, algo me decía que debía dejarlo así, aunque no debía hacerlo, es mi novio y debo arreglar las cosas o no? Decidí no molestarlo de seguro no quiere hablar conmigo, pero de repente la puerta se abrió dejando ver a un Louis sin camisa, y un tanto sorprendido por verme allí
Nicole- hola-dije sonrojada mirando a otro lado ya que él no tenía camisa-
Louis-ríe- hola
Nicole- amm, yo… yo quería hablar… contigo-fruncí el ceño, maldito Louis me pone nerviosa-
Louis- claro pasa- entre y me senté en la cama, el se sentó frente a mi- yo también quería hablar contigo
Nicole- quería…. Quería disculparme por… porque… podrías ponerte la camisa?-el rió y se puso una camiseta que tenia en sus manos- bien yo
Louis- lo siento
Nicole- no.. Yo lo siento, se que debo tener confianza en ti y no esta bien que no la tenga
Louis- no nicky, el que debe disculparse soy yo, tienes tus… cosas personales y no debo entrometerme en eso
Nicole- sonreí- de todos modos lo siento
Louis- yo también lo siento- me tomo del mentón y me beso- porque estabas nerviosa cuando entraste?-dijo acariciando mi cabello-
Nicole- porque mi sexy novio no tenía su camisa puesta-ambos reímos-
Pasamos el resto de la tarde acostados en la cama hablando de cualquier cosa que se nos ocurría
Desperté y sentí un peso en mi cadera, me sentí un poco desorientada, luego de unos segundos reaccione. Maldición estaba en el cuarto de Louis, vi la hora las 6:56 am
Nicole- Louis, despierta, me quede dormida
Louis- te quedaste dormida?-dijo aun con sus ojos cerrados, de repente los abrió y me miro asustado- mierda te quedaste dormida
Nos levantamos rápidamente, fui al baño me lave la cara y me peine un poco
Nicole- ok, tu quédate aquí vigilando el pasillo mientras yo bajo y salgo
Louis- de acuerdo- me beso- te cuidado
Sali lentamente de la habitación mientras Louis miraba que nadie se diera cuenta de que yo había dormido allí y por nadie me refiero a Zayn finalmente llegue a la sala, justo me dirigía a la puerta cuando me descubrieron
¿?- Nicole? Que haces aquí tan temprano?
Mi corazón se detuvo en ese momento no diferencie de quien era esa voz, mi mente estaba un poco bloqueada, apreté mis ojos fuertemente voltee y los abrí
Nicole-suspira- dios Niall pensé que eras mi hermano
Niall- lamento si te asuste
Nicole- no importa- me di cuenta de que… Niall no tenia camisa, perfecto acaso todos aquí andan por toda la casa sin camisa?- bu.. Bueno es que.. Me quede dormida en el cuarto de Louis y.. y sabes como se pondría Zayn si se da cuenta
Niall-ríe- es cierto es un poco sobreprotector contigo
Nicole- agradecería que no le dijeras cuerpazo.. es decir nada, que no le dijeras nada-dije completamente nerviosa y sonrojada-
Niall-sonríe- tranquila no le diré nada, pero debes irte ahora pronto despertara
Nicole- emm, si claro nos camisa… vemos, nos vemos-dije y Sali de allí-
Entre rápidamente a mi casa, cerré la puerta y coloque mi mano en mi pecho maldición eso fue tan incomodo
Dani- así que dormiste con Louis- me dijo picara-
Nicole- solo dormimos Dani
Kirei- si claro-alzo una ceja- y porque tan agitada? Tuvieron un rapidito mañanero?
Nicole- vi a Niall sin camisa-dije mirando al suelo-
Dani- QUE?
Kirei- lo.. lo viste-miro a Dani y sonrieron- y como fue que paso? Tiene buen cuerpo verdad? Te gusto verlo así? A quien engaño es obvio que te gusto verlo así
Dani- Kirei por dios, nicky no es así estoy segura de que

Nicole- ME ENCANTO VERLO ASÍ-dije y tape mi boca con mis manos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por .Herondale. Jue 01 Mayo 2014, 3:43 pm

Pues así como no se pone nerviosa!
Por que Nicole si lo puede ver sin camisa!! yo tambien quiero  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 1233900128 
Me encantaría ver a Niall sin camisa xD
Aun que me traería problemas con Harry pero no importa c:
Fiesta en la piscina!!, quiero una fiesta de cumpleaños xC
ya paso mi cumple fue el 18 de abril ! Yeii
Y así, en la fiesta veo a Todos sin camisa jajajajaja okno jajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 01 Mayo 2014, 4:41 pm

Síguela jajajaja esa nicky es una loquilla jajajaja esper pronto otro CAPITULO
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Jue 01 Mayo 2014, 6:33 pm

no jodas! esta con ganas:D ahh tiempo con el lucho:) hey pasa el link de tus novelas para leerlas:3 Me encanto el cap y luego Niall sin camiseta! Dios!*.* hahahhhaha
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 02 Mayo 2014, 6:09 pm

Aiii
Haha me encanto
Siguela
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 17 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.