O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Vie 04 Abr 2014, 8:10 pm

siguelaaa yiah plzzz y
perdon por no haber comentado
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Abr 2014, 5:47 pm

chicas!
Gracias por comentar!
Amo que la amen
perdon por no subir
mi internet esta hecho mierda y estoy un pocito castigada
me saque un 44 en frances y la nota minima es de 65
y un 64 en matematicas por un puto punto sali mal
los demas estan bien c:
en fin la seguire el lunes
cada vez esta nove esta mejor y espero que les guste el proximo cap
en fin besos de este panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 10:26 am

HERMOSA!!!!
Recién me paso por tu novela y es PERFECTA.
Mi hermoso rubio *shora*
No te preocupes si no puedes seguirla pronto, estare esperando.
Me encanta.

Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 06 Abr 2014, 11:33 am

Rebeca. escribió:HERMOSA!!!!
Recién me paso por tu novela y es PERFECTA.
Mi hermoso rubio *shora*
No te preocupes si no puedes seguirla pronto, estare esperando.
Me encanta.

Rebe te ama.
Rebe? Andas por aqui?
Oh mi hermosa rubia desteñida (eres rubia? Yo soy canela pasion como el Malik xD)
aww te leiste las temporadas pasadas?
Que bueno que te encante :'D
ya mañana la seguire
ya tu sabes besos de tu panda temperamental!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 2:02 pm

Nikole Horan escribió:
Rebeca. escribió:HERMOSA!!!!
Recién me paso por tu novela y es PERFECTA.
Mi hermoso rubio *shora*
No te preocupes si no puedes seguirla pronto, estare esperando.
Me encanta.

Rebe te ama.
Rebe? Andas por aqui?
Oh mi hermosa rubia desteñida (eres rubia? Yo soy canela pasion como el Malik xD)
aww te leiste las temporadas pasadas?
Que bueno que te encante :'D
ya mañana la seguire
ya tu sabes besos de tu panda temperamental!

JAJAJAJAJA presente *levanta la manito*
INDIGNADA MIL JAJAJA no, no soy teñida estoy descolorada :3
JAJAJAJAJ mi canela pasión dice xD
Pues la verdad, quizá sea por eso que le hallaba algo raro xDDDD
No sabía que había otra parte, ahora comprendo, ahora entiendo todo 
Distraída a morir yo JAJA xD ya la leere
Awww que malota la seguira mañana xD

Rebe ama a su panda :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 06 Abr 2014, 4:43 pm

Rebeca. escribió:
Nikole Horan escribió:
Rebeca. escribió:HERMOSA!!!!
Recién me paso por tu novela y es PERFECTA.
Mi hermoso rubio *shora*
No te preocupes si no puedes seguirla pronto, estare esperando.
Me encanta.

Rebe te ama.
Rebe? Andas por aqui?
Oh mi hermosa rubia desteñida (eres rubia? Yo soy canela pasion como el Malik xD)
aww te leiste las temporadas pasadas?
Que bueno que te encante :'D
ya mañana la seguire
ya tu sabes besos de tu panda temperamental!

JAJAJAJAJA presente *levanta la manito*
INDIGNADA MIL JAJAJA no, no soy teñida estoy descolorada :3
JAJAJAJAJ mi canela pasión dice xD
Pues la verdad, quizá sea por eso que le hallaba algo raro xDDDD
No sabía que había otra parte, ahora comprendo, ahora entiendo todo 
Distraída a morir yo JAJA xD ya la leere
Awww que malota la seguira mañana xD

Rebe ama a su panda :3
JAJAJAJA
si hay otras do temporadas xD la primera esta redactada como una mierda
ya que la hice cuando tenia 13 :3
jajaja mi rubia decolorada!
Canela pasion xD con las puntas azules
y muñequeras verdes y moradas :'D
oh si toda una emo
soy una malota que la seguire mañana
besos de tu panda temperamental
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Abr 2014, 7:20 pm

Cap. 14
 Narra Harry
Louis se puso muy violento y algo estresado, ni si quiera pudimos poner mucha atención a la presentación de las chicas ya que el estaba muy alterado
Louis- Harry no entiendes,  se porque ella esta tan rara, se lo que esta haciendo Niall
Harry- de que hablas Louis? Nicole no esta rara, Niall no esta haciendo nada deja de ser tan paranoico
Louis- por favor Harry, me sorprende que ustedes no lo sepan, el se esta acercando a Nicole con dos intensiones enamorarla de nuevo o hacer que recuerde algo
Harry- tu mismo dijiste si ella recuerda algo te alejaras de ella
Louis- exacto si ELLA recuerda algo, no si la obligan
Harry- por dios Louis nadie la esta obligando a nada, Niall solo intenta ser su amigo
Louis- Harry no soy tonto, no nací ayer, estoy seguro de que eso es lo que sucede y el plan de Niall esta dando resultados-dijo fulminando a Niall con la mirada-
Harry- Louis reacciona hermano, deja la paranoia, ella misma te dijo que era algo personal, algo que no entenderías acaso tu no tienes tus cosas y tus problemas? Cosas que nadie mas puede entender?-el miro al suelo- escucha, puede ser que ella estaba así por la presentación, y no quiere decírtelo por que le da vergüenza
Louis- por que se avergonzaría de eso?
Harry- por que paso años en una academia de artes y al graduarse se supone que no debería sentir eso, a mi me daría vergüenza confesar que me aterra estar en un escenario cantando después de años en presentaciones y conciertos, además de seguro estaba así porque tu, su NOVIO la vería cantar y quería hacerlo lo mejor posible y tu por estar haciendo especulaciones ni si quiera prestaste atención, como crees que se va a sentir ella?
Louis- suspira- tal vez tengas razón-dijo mas calmado-
Harry- tal vez?
Louis- ok, ok si tienes la razón, hablare con ella después de la fiesta
Harry- a donde vas?
Louis- a casa
Harry- pero es el cumpleaños de Liam
Louis-no me siento bien, dile que lo lamento mucho
Harry- de acuerdo-dije y Louis se fue-
Kirei- amor, viste la presentación?
Harry- no hermosa lo siento, tuve que calmar a Louis estaba realmente molesto
Kirei- porque? Que paso?
Harry- esta sospechando de Niall, ya sabe que esta intentando que Nicole recuerde algo
Kirei- no puede ser y que le dijiste?
Harry- que estaba equivocado, que Niall solo quería ser su amigo
Kirei- y el se lo creyó?
Harry- afortunadamente si, o al menos eso creo
Kirei- y donde esta?
Harry- se fue a casa, aun estaba un poco alterado
Kirei- maldición las cosas se están complicando
Harry- lo se, lamento no poner atención hermosa
Kirei- no te preocupes lindo- lo beso-
Narra Niall
Ok para mi pequeña sorpresa, necesito la ayuda de 5 personas, primero necesito a Zayn, me acerque a el y le explique todo, el accedió a ayudarme, ahora necesito la ayuda de las otras 4 personas, Logan, Carlos, Kendall y James
Niall- chicos, necesito su ayuda
Kendall- claro, dinos en que
Niall- bueno estaba pensando en cantar algo para Nicole, y necesito que me sugieran una canción y me la enseñen en 10 minutos-todos me miraron sorprendidos-
Carlos- 10 minutos?
Logan- crees poder aprenderla en ese tiempo?
Niall- por ella hago lo que sea- intercambiaron miradas y sonrieron
James- por supuesto que te ayudaremos, vamos al baño para practicar
Fuimos al baño y comenzaron a enseñarme la letras y el ritmo, me costo un poco pero por fin la aprendí, les agradecí y salimos de allí, me dirigí donde Zayn y me dio un micrófono
Zayn- bien, ahora nuestro pequeño duende va a cantar una canción, esta canción va a dedicada para alguien especial, alguien que esta con nosotros-todos se miraron extrañados, aunque algunas personas sabían para quien era- un aplauso para Nialler

Todos aplaudieron y subí al escenario, era hora, era hora de hacerlo, la mire y ella a mi, nos sonreímos, en ese momento era todo o nada
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 07 Abr 2014, 8:39 pm

Omg! It so beautiful! Follow the novel pliss
I need other chapter hahaha okno.-.
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por .Herondale. Lun 07 Abr 2014, 8:57 pm

JKBSAFKJABSDFIJBDS! NIALLER!  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1477071114 I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1477071114 I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1477071114 
Louis nos va a matar cuando se entere :c
pobre espero que no descuartice a mi novio
Hay my love, why he is so perfect?
me encanta lo hermoso que es mi hermoso Nialler
sin mi no lo hubiera podido hacer :meh:
Jajajaja no es cierto... bueno si, tal vez un poco x3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Lun 07 Abr 2014, 10:48 pm

gracias al cielo suves capitulo!:( ya estaba dando actualiza ala pagina para ver si ya estaba el capitlo pero siguelaaaa!:) me gusto mucho awww pense que lo que decia harry era vrdd:( pero bueno Louis y Niall son un amor:') xx
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Mar 08 Abr 2014, 10:37 am

Asdasd Niall le quiere cantar a Nicole !!!! Diosss que chuu!!! Osea que tiernoo!!! Bue no se que otra cosa decir solo S I G U E L A !!! I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 1857533193 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por vas happenin ? Mar 08 Abr 2014, 7:41 pm

Srgbetyneneubffğsrtbsrtbst seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por el amor de la vida(? Novela favorita forever
Podes poner la letra en español?? Si no podes no importa jeje sucueknciud la amo este louis no la va a dejar por niall severbvsdsrvd lo amo
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Miér 09 Abr 2014, 5:51 pm

OMG!!!!! esto cada vez me encanta más, por dios lucho se enojo, pero por dios nicky y el duende se aman <3 
siguela pronto me encanta muchisimo 
cuidate xoxo
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Wuiliadne_malik Jue 10 Abr 2014, 12:43 pm

Lo siento,lo siento,mil y tres disculpa de verdad por no comentar antes ,es que me castigaron entonces no podía utilizar nada pero acá estoy esperó que la sigas pronto mil y cuatro besos:*
Wuiliadne_malik
Wuiliadne_malik


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Abr 2014, 6:32 pm

DaNiieLla Bieber escribió:Omg! It so beautiful! Follow the novel pliss
I need other chapter hahaha okno.-.
im glad yo like it!
Ill do it soon baby!
Thanks for the comment
kisses!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 15 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.