O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por claudiapm98 Jue 27 Mar 2014, 11:32 am

siguelaaa por faaa no la dejes ahi
claudiapm98
claudiapm98


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Mar 2014, 6:07 pm

chicas perdon por la tardanza, estaba en semana de examenes la seguire mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Panquesito__tommo69 Dom 30 Mar 2014, 6:38 am

Deosss síguelaaaa estoy que arranco los cabellos :*
Panquesito__tommo69
Panquesito__tommo69


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 30 Mar 2014, 11:49 am

Siguelaa mujer!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por I Wish<3 Dom 30 Mar 2014, 1:08 pm

Hola! Me han encantado los capítulos, síguela pronto porfavor, besos<3

PD: que le dirá Louis?
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 30 Mar 2014, 2:52 pm

Hola, perdón por no haber comentado estuve muy ocupada per ya volví, síguela amo tu novela
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nine_95 Dom 30 Mar 2014, 3:52 pm

Porfiiiis síguela!
Nine_95
Nine_95


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Dom 30 Mar 2014, 4:18 pm

chicas perdon que no he subido es que hubieron algunos problemas intentare subir mañana
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Lun 31 Mar 2014, 8:51 am

S I G U E L A 
I
G
U
E
L
A
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Panquesito__tommo69 Lun 31 Mar 2014, 10:52 am

Siguelaaaaaa tu nove es mi droga ya me Volví adicta a ella
Panquesito__tommo69
Panquesito__tommo69


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Mar 2014, 5:10 pm

Cap. 13
 Louis-pero es negra- excelente Nicole, una vez mas tus nervios te delatan-
Nicole- bueno.. El negro va con cualquier color por.. Por eso es linda
Louis- ok Nicole, te conozco desde hace años, que sucede?
Nicole- por.. Porque tendría que suceder algo?
Louis- tenemos dos años de relación, te conozco desde que tenias 13 años, se cuando ocultas algo, dime que es?
Nicole- no es nada Louis
Louis- no confías en mi?-dijo decepcionado-
Nicole- no amor si confió en ti es… es algo personal, algo que no entenderías
Louis-con cinco años de conocerte, de esos cinco son dos de relación, crees que no te entendería? Claro que lo haría, lo haría porque te amo
Nicole- me.. Me amas?
Louis- si, pero supongo que no es suficiente como para que confíes en mi-dijo y se fue-
Nicole- no Louis, maldición
Valentina- todo bien?
Nicole- no Valentina, Louis y yo acabamos de tener una pequeña pelea
Valentina- oh cariño, tranquila todos tienen esas peleas
Nick- es cierto nicky
Nicole-suspira- es que no me siento mal por la pelea
Nick- entonces?
Nicole- es que…. Dijo que me amaba
Valentina- y?
Nicole- que yo no siento lo mismo
Valentina- no lo amas?
Nicole- es que.. Creo que siento algo de atracción por otra persona
Nick- quien?
Nicole- no.. No puedo decirles por ahora es que estoy confundida y aun no lo se, no le digan a nadie si?
Valentina- tranquila no lo haremos-valentina estaba vestida así:
 
Nicole- gracias chicos, bueno debo ir a buscar a Dani y a Kirei para prepararnos, nos vemos
Nick- suerte!
Fui en busca de las chicas, las busque y las busque y no las encontraba hasta que por fin las vi, me acerque a ellas
Nicole- chicas, es hora
Dani- que nervios
Kirei- ok vamos, Carlos nos presentara
Fuimos a la parte trasera del escenario y Carlos subió con un micrófono, estábamos muy nerviosas no se porque ya que en la academia habíamos tenido miles de presentaciones y nunca nos había sucedido esto
Carlos- bien, señoras y señores, estamos aquí para celebrar el cumpleaños de un gran chico, Liam Payne-dijo y todo aplaudieron- y para dar comienzo a esta fiesta, tres chicas maravillosas van a dar una presentación, un aplauso para ellas
Una vez mas todos aplaudieron Kirei Dani y yo subimos al escenario, yo estaba demasiado nerviosa, y claro entre el publico justo al frente nuestro estaba Niall, y fue peor aun tenerlo justo frente a mi, viéndome cantar, sonriendo simplemente esto era horrible
Narra Niall

 Las chicas subieron al escenario, las tres se veían realmente hermosas pero sin duda la mas hermosa era ella, estaba un poco nerviosa, por un momento me miro, y se puso aun mas nerviosa, le di una pequeña sonrisa y el rojo en sus mejillas se hizo presente, busque con la mirada a Louis estaba hablando con Harry, se le notaba algo molesto me miro y me fulmino con la mirada, estaba algo desesperado y Harry intentaba calmarlo. Zayn era el Dj del evento era muy bueno en eso, comenzó a sonar esta canción:
Kirei- I know that we are upside down, so hold your tongue and hear me out, I know that we were made to break, so what? I don't mind
Dani- You kill the lights, I'll draw the blinds, don’t dull the sparkle in your eyes, I know that we were made to break, so what? I don't mind
Nicole- Are you gonna stay the night? Are you gonna stay the night? Oh oh oh, are you gonna stay the night?
Cantaban muy bien, simplemente estaba en sus venas, amaba ver cantar a Nicole, lo hacia con tanto sentimiento, ella estaba hecha para esto, se veía tan hermosa, en ocasiones hacíamos contacto visual y ella sonreí aun mas, y yo… bueno yo estaba un poco sonrojado, terminaron de cantar y les dieron un gran aplauso, me incluyo entre ellos ya que aplaudí con gran emoción
Kirei- un aplauso para nuestro, gran y talentoso Dj, Zayn Malik
Una vez más todos gritaron y aplaudieron con euforia, la fiesta continuo, Zayn puso algunas canciones como estas: 


y en ese momento tuve una idea, una sorpresa para Nicole era hora de tomar el consejo de Kirei, era hora de cantar una canción, no era especial para ella, pero sabia que le gustaría
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Lun 31 Mar 2014, 5:19 pm

Ame el cap!!!! Dios cada vez amo mas esta novela! Eres una genia escribiendo! Síguela !!  :aah:  :aah:  :aah: 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 31 Mar 2014, 8:16 pm

Síguela no me hagas sufrir debes seguirla pronto por favor
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Lun 31 Mar 2014, 9:02 pm

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por diso siguela profavor!:((((((
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 31 Mar 2014, 9:21 pm

omg¡ estuvo hermoso! siguela¡!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 13 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.