O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Mar 2014, 7:22 pm

SofiiCeleste escribió:Helen??? No jodas, estas de broma!!!!!!!!! Uhhh Nicole dio en el blanco pobre Nialler jaja amo la nove siguela  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 3275125450 
Helen es una mierda xD
que bueno que la ames
la seguire mañana!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Mar 2014, 7:23 pm

Consu Madariaga escribió:siguela plzz, perdon por no comentar:(
helen reql' q se cree la tonta era mejor sin ella
tranquila c:
Helen es una mierda xD
la seguire mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por vas happenin ? Jue 13 Mar 2014, 7:25 pm

Graciaaaaaaaaaas!!!!!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por iamconfident Jue 13 Mar 2014, 8:23 pm

lsajdhsaljh Seguilaaa :3 ES HERMOSAA  :enamorado:  siguela esta hermosa chica te espera  o sea  jajja okno x3
iamconfident
iamconfident


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Panquesito__tommo69 Vie 14 Mar 2014, 10:00 am

Lo siento por no comentar antes :( es que el cole me lleva al trote .-. Bueno síguelaaaa mil y dos besos :* esta súper buenaaa la nove
Panquesito__tommo69
Panquesito__tommo69


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por I Wish<3 Vie 14 Mar 2014, 12:10 pm

Los siento mucho! Soy una pésima lectora haha es que con el colegio no eh estado muy pendiente del foro en fin eh amado los capítulo, Niall le dirá la verdad? Agh helen te odio. Bueno síguela pronto bonita, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Mar 2014, 12:39 pm

Gracias por comentar las amo!
Cap. 11
Nicole- note que tu y el no se llevan nada bien, de donde se conocen?- lo mire-
Niall- desvió su mirada- de ninguna parte
Nicole- vamos Niall, sabes que puedes confiar en mi-le sonreí-
Niall-suspira- bueno… el estaba interesado en la misma chica que yo, y eso trajo muchos problemas
Nicole- ya veo, pensé que era por otra razón-susurre-
Niall- por que otra razón?
Nicole- bueno es que como… como el es amigos mío y tu también pensé que se conocían por… solo olvídalo si?-sonreí y el a mi-
Harry- ok tengo palomitas de queso y de mantequilla cual quieren?-dijo Harry con dos tazas en sus manos-
Nicole- queso-dije al unísono con Niall nos miramos y sonreímos-
Harry- el uno para el otro- susurro y Niall lo miro mal-
Niall y yo compartimos las palomitas de queso y Kirei y Harry las de mantequilla, en un momento nuestras manos se tocaron, yo me sonroje y la retire rápidamente, vi de reojo a Niall y estaba igual que yo, maldición que incomodo. La noche llego Niall se fue y Harry durmió con Kirei, yo fui a mi cuarto y decidí salir un rato al balcón, me senté y cerré un rato los ojos, estaba frustrada, ok Nicole haber quien es tu novio? Louis, quien es un chico que olvidaste y apenas conoces? Niall. Tengo que tener eso claro mi relación se fue al cayo con logan porque…. La verdad no sabia el porque, o simplemente no lo recordaba. Entre, me puse mi pijama y me dormí.
Al día siguiente, me levante bañe y cambie me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110965576&.locale=es
Baje y desayune junto a las chicas, mañana seria la fiesta de Liam y Dani estaba muy frustrada, debí ir al salón para terminar las decoraciones y esta realmente estresada, Kirei también ya que a ella le tocaba enviar las invitaciones ya lo hizo pero debemos ir a buscar nuestros vestidos y eso la pone como loca, Dani prácticamente se trago el desayuno y salió corriendo, Kirei y yo lavamos los platos ya que le dimos unas vacaciones pagadas a las empleadas, tomaos nuestros bolso y salimos, Louis y Harry nos esperaban en el auto, entramos pero Louis no estaba
Nicole- y Louis?
Harry- no se siente bien linda, por eso Niall te va a acompañar-sonrió-
Niall- ya llegue-dijo entrando al auto- espero que no te moleste-dijo tierno-
Nicole- para nada Niall-sonreí-
Harry arranco, nadie hablaba, no se porque. Bueno yo no lo hacia porque estaba triste, de verdad quería pasar un rato con Louis pero si estaba enfermo mejor lo dejaba descansar y en la noche lo iría a visitar, sonreí al imaginar eso. Llegamos al centro comercial bajamos y Harry y Kirei se fueron en dirección contraria tomados de la mano
Niall- bien, a donde quieres ir a buscar tu vestido?-me sonrió-
Nicole- amm no lo se, no tengo ninguna tienda en mente
Niall- con cualquier cosa que te pongas te veras bonita
Nicole- me sonroje- gracias Niall
Niall-ríe-
Nicole- que sucede?
Niall- porque te sonrojas?
Nicole- por.. Porque si, es lindo cuando un chico te dice eso por.. Por eso me sonrojo
Niall- ríe- te ves linda sonrojada Louis es muy afortunado
Nicole-me sonroje aun mas- amm mira ese vestido- cambie de tema- o esta mas lindo el azul? Siento que el rojo no me va, que piensas?
Niall- como te dije antes con cualquier cosa te veras hermosa-me sonrió y una vez mas me sonroje- pero si no estas segura, pruébatelos
Nicole- pero debes ser 100% sincero si uno se me ve feo
Niall- lo prometo
Tome a Niall de la mano y entramos, me probé el vestido rojo, a Niall le gusto pero a mi no, me probé el azul a mi me gusto pero a Niall no, me probé otros seis vestidos me sentí triste parece que ninguno se ve vería bien
Nicole- creo que te equivocaste Niall, no con cualquier cosa me veo bien
Niall- claro que si, es solo que esos vestidos no son tu estilo
Nicole- sabes que eso suena muy gay- ambos reímos-
Niall- lo se, pero en realidad quiero ayudarte, no quiero ser el tipo de chico que a todo le dice si solo para irnos rápido, si vine con la intención de ayudarte entonces lo hare
Nicole-suspira- pues de aquí no vamos a salir pronto
Niall- y que te parece ese?-dijo señalando un vestido verde-
Nicole- está lindo pero no creo que se me vea bien
Niall- vamos pruébatelo

Me probé el vestido, Sali y a Niall casi se le cae la boca, según el me veía perfecta, terminamos de comprar y nos encontramos con Harry y Kirei, volvimos a casa fui a visitar un rato a Louis, de verdad estaba enfermo tenia fiebre en fin la noche llego volví a casa y me dormí ansiosa por la fiesta de mañana
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 14 Mar 2014, 2:37 pm

Fiestaaa!!  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 416292085  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 2098730485  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 2871837316  :timon:  :jiji:  Wowww estubieron bueniiiisimos lojs capss! Los amee!! Siguela pronto!  :coco:  :jeff:  :lilo:
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Vie 14 Mar 2014, 4:21 pm

Asdasd mueroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Amo la nove siguela prontoo!!!!!
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por vas happenin ? Vie 14 Mar 2014, 4:46 pm

COINCIDO CON LA DE ARRIBA .__. ME ENCANTA LA AMO TODOOOOO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AH NI ME ENTENDISTE. EUU SOFIICELESTE ES NUEVA, ANTES NO ESTABA KANXJKABCSA PERO SI LO LEIA, SE HIZO UNA CUENTA POR VOS (? COMO YO :3OKMECALLO SEGUI QUIERO SABER QUE PASÀAAAAAAAAAĄ

que hacia jeff the killer aca no?  :jeff:  ajaja okno  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 2540591937 ajajjajajaj no lo supero. Ves? Yo esperandote  :jiji:  y encuentro cualquier cosa. Seguila porque homero sabe donde vives  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 3229597093  jajajajja bue  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 2650172780 Potatoooooooo! Okno pero esto da risa:  :?:   😠   I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 1113326116   I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 3616001301   I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 3590139688   I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 2917199994  parazayn se llama ese, Para  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 2787663562   :coco:  jajajaj ok byeeee
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Vie 14 Mar 2014, 6:36 pm

Wow perdon por no comentar antes en serio perdon :( 
pero ya regrese muajaja okya jaja  como que Helen  solo la busca para que le de infomacion de niall osea wtf?  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 2278276204  :OWO: 
Me encanto que se encontrara con joe el me cae bien, y OMG cuando lei que el duende la acompaño de compras fue hermoso  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 918334782  aww ojala y pronto lo recuerde  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 1426497009 
siguela cuando puedas me encanta cuidate xoxo
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por iamconfident Sáb 15 Mar 2014, 11:29 am

Me matas ajajjaj Siguelaaa OW Niall cierra la boca q ay moscas  :corre: en la fiesta los vigilare I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 4229596405
iamconfident
iamconfident


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Sáb 15 Mar 2014, 11:41 am

ala noria!:O yo queria ver que platicaban louis y rayita:( pero bueno esta genial siguela!:D
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Panquesito__tommo69 Lun 17 Mar 2014, 11:48 am

Belleza síguelaaaa prontitoo ya te dije q amo tu nove?????? Bueno te lo diré
AMO TU NOVE..............…!!!!!!!! Síguela besoss:* XD
Panquesito__tommo69
Panquesito__tommo69


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Lun 17 Mar 2014, 7:00 pm

siguela pronto y amo tu noveela ai lov yu;)
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 11 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.