O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 12 Feb 2014, 2:54 pm

chicas! Tengo muy poca fuerza de voluntad, quiero seguirla hoy pero no se, que dicen?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por matty Miér 12 Feb 2014, 3:20 pm

Que sí que sí que sí que sí!!!!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por matty Miér 12 Feb 2014, 3:24 pm

Nikole Horan escribió:
zayns__mirror escribió:Gosh! me encanto la sinopsis!!!! fue tan!! aaahh!!! es geniaal!! 
Me encanta la frase.. ''I will make you love me again''.. es tan perfect!!
Tienes que subir!
PD: te puedo dejar mi ficha para Zayn? sé que aún no necesitas, pero enserio amo tu novela, y desearía estar en ella, antes de que alguien me gane al morocho.. puedo?
Bye!
Mar xx
holi!
Si el titulo lo saque de una cancion de Big Time Rush no se nota que soy Rusher verdad? Ni que Logan es mi segundo amor platonico..
En fin..
Bueno no tenia pensado una chica para Zayn ya que tengo la mitad de la tempo escrita pero...
Vere que puedo hacer pero debes ser paciente, enviala por mp
besos

pd- subo hasta el jueves gracias por comentar
Enserio eres Rusher?? bueno un 50% de mí decía que lo eras ya que se me hacía de que ese era el título de la canción de BTR, y mi otro 50% me decía que no, y que solo era coincidencia.. pero bueh! yo también soy rusher!!! jaay, Logan también es mi debilidad en BTR, pero no mi segundo platónico jaja.
No importa linda, pero si puedes sería genial, ok te mando la ficha por MP
Ok, espero caap!! 
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 12 Feb 2014, 3:53 pm

Chicas xD no me resisti aqui les dejop el cap c: esta un pocito aburrido lo siento :c besos!


Cap. 1
Narra Niall
Dos años, dos malditos años que me mataban lentamente, en los que Nicole y Louis eran novios, ella se veía muy feliz al igual que el.  Dani y Liam seguían juntos, Kirei y Harry también. Zayn y yo seguíamos solteros, valentina y Nick estaban comprometidos. Parecían muy felices, aunque para mí esa palabra ya no existiera. El cumpleaños de Liam se acercaba organizábamos todo con mucho cuidado para que no se diera cuenta de nada. En lugar de volver a Londres continuamos en Estados Unidos ya que este lugar ahora era como nuestro hogar, decidimos mudarnos definitivamente aquí.
Nicole había cumplido 18 ahora era toda una mujer, recuerdo la primera vez que la vi, tenia 13 años y era muy linda, era muy tierna, era la chica mas preciosa de todas y nunca dejo de serlo. Intentaba ocultar mi tristeza todos los días pero… era imposible al menos hoy no pude hacerlo, estaba sentado en la cocina recordando todas las estupideces que hice, todas las veces que la lastime y todas las ocasiones cuando la bese.
Zayn- hey Nialler, estas un poco decaído- dijo tomando agua-
Niall- sonreí melancólico- si un poco
Zayn- es por ella verdad?
Niall- asentí-
Zayn- lo siento mucho Niall sabes? Hay algo que me dice que ella te va a recordar estoy seguro
Niall- no Zayn, ya pasaron dos años- dije con mis ojos cristalizados- me olvido para siempre
Zayn- si lo hará Niall estoy seguro, no entiendo porque no quieres que le digamos la verdad
Niall- no Zayn, si ella me ama me recordara sola si no- una lagrima se deslizo por mi mejilla- sabes ya no quiero hablar de esto- sonreí falsamente- como van esas relaciones amorosas?
Zayn- ríe- estoy mas forever alone que Harry en el baile de graduación cuando tenia 17-ambos reímos-
Niall- creo que no estamos destinados a sentar cabeza
Zayn- mejor solo que mal acompañado no crees?
Kirei- NO ME IMPORTA Harry BORRAS SU NUMERO YA O TE JURO QUE TE CORTO ESA LAGARTIJA QUE TIENES EN LOS PANTALONES
Harry- Kirei POR DIOS QUE ES ESE VOCABULARIO PARECES UN HOMBRE!
Kirei- NI TRATES DE CAMBIAR EL TEMA STYLES BORRA EL NUMERO DE ESA PUTA YA!- escuchábamos los gritos desde abajo-
Niall- otra vez peleando?
Zayn- si es horrible escucharlos todo el día-arrugo la cara-  gritan tan fuerte que en toda la casa se escucha
Liam- hola chicos,-dijo Liam entrando a la cocina acompañado por james y Carlos, nos habíamos hecho muy amigos de los chicos de BTR-
Zayn- como están chicos
James- no tan bien, bueno yo no pero Carlos si
Niall- y porque tu no?
James- mientras todos tienen novia-señalo a Liam- o están casados- señalo a Carlos- yo estoy solo, muy solo, mas forever alone que Harry en el baile de graduación cuando tenia 17- todo reímos-
Harry- como es que todos saben esa historia
Carlos- la contaste cuando estabas borracho
Harry- no estaba taaaan borracho
Carlos- comenzaste a llorar porque querías conocer a Harry Styles- Zayn comenzó a reír y el agua que estaba tomando le salió por la nariz-
Harry- tu de que te ríes Zayn, no recuerdas las ultima vez que te emborrachaste?
Zayn- pff, por favor yo no estaba borracho
James- dijiste que eras feo
Zayn-…..
James-….
Zayn- oh por dios
Todos comenzamos a reír por un momento olvide todos mis problemas, james, Kendall y Carlos también sabían mi pasado con Nicole al igual que los demás apoyaban la idea de que le contaran todo pero yo no quería, no quería confundirla y arruinar lo suyo con Louis
Kirei- espero que ya hayas borrado ese número?-dijo enojada mirando a Harry
Harry- no lo voy a borrar
Kirei- porque?
Harry- porque es una amiga AMIGA!-le grito-
Kirei- QUIEN CREES QUE ERES PARA GRITARME
Harry- UN NOVIO HARTO DE LOS CELOS DE SU NOVIA

Kirei- LA PUTA TE ESTA MANDANDO FOTOS SEMI DESNUDA, COMO NO VOY A ESTAR CELOSA- era incomodo verlos pelear frente a nosotros seguían gritándose y ofendiéndose hasta que llego la chica que me quitaba el aliento y puso fin a la pelea-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por matty Miér 12 Feb 2014, 4:15 pm

woo el cap estuvo candente.. fue geniaaaaaall!! i love it!!
Debes seguirla!!
JAJAJAAJAJA morí cuando los chicos se descubría en sus borracheras jajaja! 
Fue genial!!
#NOPEROESTAPARTE
Harry- tu de que te ríes Zayn, no recuerdas las ultima vez que te emborrachaste?

Zayn- pff, por favor yo no estaba borracho

James- dijiste que eras feo

Zayn-…..

James-….

Zayn- oh por dios
Mori bien muertaaa!! jajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! 
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por I Wish<3 Miér 12 Feb 2014, 5:53 pm

Ay ame el capítulo! Morí con lo de Harry, me reí mucho con el capítulo, espero la sigas, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por .Herondale. Miér 12 Feb 2014, 7:23 pm

CAPITULO!!
jejejejeje yo se que Nicky me ama y va a hacer que Harreeh
borre el numero de la Puta :'3
bueno QUIERO AYUDAR A NIALLER! NO ME GUSTA VERLO ASÍ!
yo ignoraría a Harry por ayudar a Niall... ose es que nosotros somos novios
pero el esta solo y tiene que ver a la chica que ama con su mejor amigo
y lo peor es que ella no le cae bien y no se acuerda de nada de lo que paso :'C
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Miér 12 Feb 2014, 9:02 pm

Oh bueno el capitulo me encanto cuando se empezaron a acordar las veces q se emborracharon Xdd
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Pocito Horan Malik Miér 12 Feb 2014, 10:02 pm

Aaaaa!!!! Casi me matas de un susto, enserio creí que se acababa pero no
Wiiiiiiiiiiiiii Nialler y Nicole se tienen que quedar juntosss!!!
Te lo ordeno! Okno ._. Bueno siguela
Pronto porfisss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:28 pm

zayns__mirror escribió:woo el cap estuvo candente.. fue geniaaaaaall!! i love it!!
Debes seguirla!!
JAJAJAAJAJA morí cuando los chicos se descubría en sus borracheras jajaja! 
Fue genial!!
#NOPEROESTAPARTE
Harry- tu de que te ríes Zayn, no recuerdas las ultima vez que te emborrachaste?

Zayn- pff, por favor yo no estaba borracho

James- dijiste que eras feo

Zayn-…..

James-….

Zayn- oh por dios
Mori bien muertaaa!! jajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! 
Bye! 
Mar xx
jajaja xD
que bueno que te gusto
lo se sque eso de una pagina no pude evitar ponerlo
ya la sigo gracias por comentar besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:28 pm

I Wish<3 escribió:Ay ame el capítulo! Morí con lo de Harry, me reí mucho con el capítulo, espero la sigas, besos<3
que bueno que te gusto
ya la sigo
gracias por comentar
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:29 pm

Kirei escribió:
CAPITULO!!
jejejejeje yo se que Nicky me ama y va a hacer que Harreeh
borre el numero de la Puta :'3
bueno QUIERO AYUDAR A NIALLER! NO ME GUSTA VERLO ASÍ!
yo ignoraría a Harry por ayudar a Niall... ose es que nosotros somos novios
pero el esta solo y tiene que ver a la chica que ama con su mejor amigo
y lo peor es que ella no le cae bien y no se acuerda de nada de lo que paso :'C
jaja xD
es aputa de shit  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 779623427 
lo ayudaras ya veras
ya la sigo gracias por comentar
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:29 pm

Consu Madariaga escribió:Oh bueno el capitulo me encanto cuando se empezaron a acordar las veces q se emborracharon Xdd
que bueno que te gusto
ya la sigo
gracias por tu coment c:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:30 pm

Pocito Horan Malik escribió:Aaaaa!!!! Casi me matas de un susto, enserio creí que se acababa pero no
Wiiiiiiiiiiiiii Nialler y Nicole se tienen que quedar juntosss!!!
Te lo ordeno! Okno ._. Bueno siguela
Pronto porfisss
lo siento xD
no aun no falta muuuuuuuuuuucho
talvez queden juntos talvez no nadie sabe.... solo yo jaja xD
ok ok ya la voa a seguir xD
gracias por tu coment besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:33 pm

Cap. 2
Kirei- LA PUTA TE ESTA MANDANDO FOTOS SEMI DESNUDA, COMO VOY A ESTAR CELOSA- era incomodo verlos pelear frente a nosotros seguían gritándose y ofendiéndose hasta que llego la chica que me quitaba el aliento y puso fin a la pelea-
Nicole- OTRA VEZ PELEANDO? NO PUEDEN ESTAR UN MALDITO DÍA SIN PELEAR?- aun enojada era hermosa, la chica mas hermosa que he conocido-
Kirei- ES QUE Harry TIENE UNA AMIGA PUTITA QUE SOLO ACOSARLO Y EL NO BORRA SU NUMERO NI LAS FOTOS QUE LE ENVIA
Harry- YO NO SE LAS PEDÍ!
Kirei- ENTONCES PORQUE NO LAS BORRAS Y YA?
Nicole- YA CALLENSE LOS DOS-ambos guardaron silencio- tu celular- le dijo a Harry-
Harry- pero
Nicole- ahora!- Harry se lo entrego- el tuyo Kirei
Kirei- porque el mío?
Nicole- no me hagas repetirlo-la amenazo y ella se lo entrego- bien, Harry te quedaras con el celular de Kirei por una semana borraras las fotos de sus amigos guapos los que quieras y sus contactos, y tu harás lo mismo con el de Harry- le entrego el celular de Kirei a Harry, y el de Harry a Kirei- ahora por favor dejen de pelear todo el santo día
Kirei-suspira- está bien- dijo y se fue-
Harry- necesito una aspirina- dijo e igual se fue-
Carlos- has considerado dar terapia de parejas?
Nicole- no creo poder hacerlo, de seguro los ahorcaría
Zayn- y Louis?
Nicole- fue a comprar unas cosas a…. no tengo ni la menor idea de a donde pero estoy casi segura de que fue a eso- todos reímos-
Liam- bueno chicos, james, Carlos y yo nos retiramos, tenemos una partida el Xbox y estoy seguro de que yo voy a ganar
Carlos- pff si claro veremos quien paga las pizzas-dijo y los tres se fueron-
Zayn- bueno yo me retiro,  iré a leer o algo- dijo y se fue-
Nicole- oye Niall-la mire- podemos hablar?
Ese podemos hablar hizo que mi piel se erizara por un momento pensé “me esta recordando” me sentí feliz por un momento
Niall- claro-se sentó frente a mí-
Nicole- oye, aun no te recuerdo- mi felicidad desapareció- y quiero pedirte disculpas porque en este tiempo que ha pasado he sido muy mala, he sido fría contigo, y eso no esta bien-frunció el ceño- lamento mi actitud contigo, no quería ser tan distante y repúgnate pero es que no me sentía cómoda, y estuve pensando que podíamos empezar de nuevo, que te parce?
No podía creer lo que me pedía, ella quería que nos conociéramos? Pero porque? Pensé que nunca cambiaria su opinión acerca de mi
Nicole- Niall estoy esperando una respuesta-me sonrió tierna-
Niall- ah.. Yo… claro que si- le sonreí- no te preocupes no debes disculparte
Nicole- claro que si debía hacerlo fui una inmadura y una insegura
Niall- hey no lo eres y no lo fuiste, no podía exigir mucho, no era tu culpa que no me recordaras
Nicole- espero que podamos ser tan cercanos como antes
Niall- si yo también
Nicole- me alegra que hayamos arreglado esto, bueno debo irme nos vemos después-dijo y se fue-
Ella quería que fuéramos como antes, pero eso no iba a ser posible
Narra Nicole
Bueno ahora me sentía bien conmigo misma, me había disculpado con Niall ahora seriamos amigos como antes, lastima que no lo recuerdo se ve que es un buen chico, llegue a mi casa me senté en el sofá y Dani se sentó junto a mi
Dani-suspira- organizar una fiesta no es nada bonito, estoy exhausta
Nicole- ríe- toma un descanso Dani
Dani- no puedo, ya casi llega la fecha y aun falta un grupo que cante y no se, los chicos de BTR se ofrecieron a cantar, pero les dije que era justo que disfrutaran un poco además ellos cantaron el año pasado en el cumpleaños  de Louis y en el tuyo deben descansar
Nicole- que te parece Green Day?
Dani-ríe- no creo que quieran escuchar rock
Nicole- a mi si me gustaría
Dani- oye, porque no cantamos tu, Kirei y yo?
Nicole- nosotras?- ella asintió- no estaría nada mal, pero que cantamos?
Dani- escoge tu la canción yo iré a hablar con Kirei, y todo lo demás
Nicole- deberías dormir un poco
Dani- ríe lo intentare-

Dani se levanto y se fue, fui arriba tome mi celular y busque alguna canción para cantar, hasta que por fin la encontré, era perfecta, esa canción por alguna razón significaba mucho para mi 
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 2 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.