O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 28 Sep 2012, 8:03 pm

espero que todo salga bien!!

siguela
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 28 Sep 2012, 9:58 pm

siguela pliss
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Pop Miér 03 Oct 2012, 8:31 pm

Cuando le dijimos a los medios que _____ esta embarazada, nos hicieron algunas entrevistas y cosas, así, pero en realidad todo fue muy tranquilo y eso lo agradezco mucho.

No estabamos seguros de que comprar para el o la bebe pues no sabiamos aun si seria niño o niña, asi que durante los primeros meses cuando ibamos de compras solo veiamos cosas, para el bebe.

Muchas veces me han preguntado que quiero que sea, si niño o niña? y siempre contesto que lo que mientras este sano todo esta bien, pero creo que muy en el fondo quiero que sea niña, no se porque, pero seria lindo que fuera niña y si es niño tambien sera lindo. _____ no dice nada sobre esa pregunta solo sonrie de una forma tan diferente no se lo que signifique pero me gusta verla feliz.

Cuando porfin pudimos ver al bebe con mayor claridad ni mi niña ni yo pudimos contener las lagrimas, fue un momento tan lindo, ver ese pequeño bulto dentro de mi niña, fue espectacular.

Tanto mi niña como yo y el resto de la familia estamos ansiosos por saber que sera, si niño o niña?.

Una vez ____ me comento que queria hacer lo mismo que Danielle no saber que sería, pero al final termino desechando esa idea, ella es demasiado ansiosa ocmo para estar con la duda.

El vientre de _____ empezo a crecer, ella come "normalmente" como siempre, y al parecer no tiene antojos no niguno muy extraño, aunque un par de noches he tenido que ir a comprar donas o cosas picantes, en cambio yo, creo que por los nervios y la emocion,he empezado a comer como mi niña, lo que ella come yo lo como, ahora ella solo va un par de veces a la escuela, cuando voy hacia la casa, siempre paso a comprar algo para comer, cualquier cosa, sobre todo comida tailandesa, de unas semanas para aca no puedo dejar de comer comida tailandesa, nunca he sido muy fanatico de esa comida pero ahora, creo que la sueño, ______ me hace burla con eso y dice que seguramente escribo una cancion para la comida tailandesa, siempre tan linda ella.

Elvys se ha puesto tan sentimental creo que esta sintiendo el embarazo o algo asi no se, pero algunas veces se la pasa llorando, pero no esta enfermo, cuando lo lllevamos al veterinario nos dijo que lo unico que necesitaba era que pasaramos tiempo con el, y eso hemos hecho tanto _____ como yo, cuando regreso de trabajar algunas veces casi siempre _____ esta con Elvys.

No hemos hablado mucho sobre el nombre y en realidad pr mi parte no he pensado en ninguno y no tengo algun nombre que me guste mucho para alguno de los dos sexos, mi mama dijo que seria lindo que se llame como yo, pero se que a _____ esa idea no le agrada, siempre le preguntaba a Kevin porque se llamaba como papá y por mas que se lo intentaban explicar no lo entendia decia que era algo lo co y extraño, asi que yo creo que la idea de que el bebe se llame Ncihoals o Jerry esta desechada, por parte de ____ a mi, no se me da igual si se llame como yo o no, siempre y cuando no se llame como uno de sus tios yo estoy bien.

gracias por leer niñas!
las quiero mucho! c:
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Sáb 06 Oct 2012, 1:30 pm

Jajajaja mientras que no se llame como los tíos xD
Que malo SOS nick xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por next to you Sáb 06 Oct 2012, 10:08 pm

jajajaja me encanto el cap
siguelaa
next to you
next to you

Mensaje por Pop Sáb 06 Oct 2012, 10:56 pm

El vientre de mi niña ya era mas grande y la hace ver simplemente perfecta, esta, estamos tan felices.
Fuimos al ultrasonido y SORPRESA!!! es una niña, eso me puso mas que feliz, desde que me entere que _____ esta embarazada no he podido dejar de sonreir ahora al saber que tendremos una niña, me dan ganas de gritar todo el tiempo, correr y saltar, no se como explicar como me siento, es algo unico.

Como ahora _____ no va a la escuela, empezó un pequeño proyecto, un regalo para "la bebe" se ah puesto a buscar muchas fotos, fotos de nosotros cuando eramos pequeños, fue a casa de mi mama y le pidio algunas fotos, tambien visito a Kevin y Joe, en busca de lo mismo fotos, dicho album hasta ahora esta muy muy grande pero _____ no me deja verlo por dentro, dice que aun no es tiempo, tengo que aceptar que me da mucha curiosidad, cuando está trabajando en el siempre está muy muy concentrada, aveces creo que ni parpadea.

Sobre la habitación de "la bebe" desde que nos enteramos que es niña, nos pusimos a comprar cosas, muebles, juguetes e infinidad de cosas mas, hemos pintado la habitación de color lila con notas musicales por todas partes de color morado eso fue idea de mi niña y me encanto.
Dentro de dicha habitación ya hay una cuna justo frente de la gran ventana, las cortinas son blancas traslucidas, tambien hay un closet, que ahora tiene mucha ropa para "La bebe" varios mcuebles con juguetes y peluches muchos peluches, y aun costado de la cuna un piano color crema.

Elvys a mejorado su estado de animo, siempre está con _______, la sigue a todos lados, es como si la cuidara, realmente es tierno verlo.

Estamos a un par de meses de que "la bebe llegue" estoy nervioso y emocionado al igual que ______.

Mi niña, simplemente luce perfecta, me encanta verla sentada frente al piano tocando para "la bebe". Todos los días sin faltar uno solo desde que me dijo que estamos embarazados, le regalo un tulipan, no puedo dejar de besarla, abrazarla y cantar para ella.

No he salido de la ciudad por mas de un día y cuando lo hago intento regresar lo antes posible, todos dicen que estoy muy paranoico, talvez si, talvez no, no lo se, lo unico de lo que estoy seguro es que estoy a nada de ser el hombre mas feliz del mundo!!.

gracias por leer niñas!
las quiero c:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Sáb 06 Oct 2012, 11:02 pm

awwwwwwwwwwww
amo esta novee
siguela
next to you
next to you

Mensaje por Pop Dom 07 Oct 2012, 12:15 am

Niñas en este mes hago un año aquí, subiendo novelas y eso.

I'm so Excited!!! Aslkfklasfklhasf

Bueno y pues no se, como que cuando me di cuenta dije ":O Ya un año!! No lo creo" y ya)? lololol pero le conté a alguien y fue algo como que así.

D es mi amigo.

Yo: ya voy a hacer un años subiendo novelas- le ESCRIBI.
D: oh! en serio??-
YO: YEP! C:
D: ya me vas a dejar leerlas?? :D
Yo: he? NO!! Entiende que no!!!-
D: porque??-
Yo: porque no!-
D:agg pero debe haber una razón, dime!!-
YO: agg buuuee, es que si lees las novelas después me va a dar pena verte, porque voy a saber que las lees y agg no se es extraño-
D: agg! pero tu ves mis dibujos-
Yo: agg pero a ti te gusta que los vean, además tu me los enseñas y a ti te gusta que te digan así de frente que hiciste algo bien-
D: y a ti no?-
yo: no, bueno si, agg no es que no me guste, pero soy tan amm torpe, que cuando llega a pasar eso, ósea cada mil años, me pongo como que mas torpe de lo normal y mi cara se pone roja y me rio como idiota, si deporsi mi risa no es la mas delicada del mundo ahora imagínate nerviosa y cohibida? no no no dios nos libre!-
D:amm agg buenoo.... y que vas a hacer?-
Yo: de que?-
D: pues porque cumplirás un año de escribir novelas!-
YO: amm pues nada lol que quieres que haga?-
D: pues no se, algo como no se, algo como amm no se, enseñarme tus novelas-
YO: agg que NO!!! Entiende!-
D: jajá bueno, amm no se, has un concurso!-
YO: un concurso? de que?-
D: no se-
YO: eres tan pero tan, tan tú!-
D:¬¬ que mala eres-
YO: yaya tranquis, bueno pues, un concurso? ja, y que voy a dar o que? no seas torpe!-
D:: agg deja de insultarme slut!!-
YO: shut up bitch!!-
D: SLUT!-
YO: BITCH!-
D: SLUT!-
YO: BITCH!-
D: SLUT!!-
YO: agg piénsale y me dices-

15 minutos después!-

D: ya se!!! :D
Yo: que?-
D: escribe algo con ellas.
yo: amm me agrada.
D: si!

Y bueno bueno eso es como que "lo importante" de mi súper conversación con mi amigo, pero bueee.
El punto es que me dio una idea, y como no se me ocurre un "concurso" pues...

Escribiré una novela con ustedes, bueno con la que quiera no las obligo a nada, y de hecho es como raro que diga esto, porque no se, es como si me sintiera re osom y así, y no me siento así, porque pues mis novelas no son las mejores lo se, pero pues igual y les interesa escribir una novela, tal vez no tienen novelas escritas o quieren escribir otra y así, pero bueee.

Ahora! las que quieran esto es para ustedes!!!

1- si quieres que escribamos juntas mándame un msj al cosito este)?
2- Te voy a ayudar!! yo no voy a inventar TODA la novela, tú me mandas el msj con la idea que tienes, yo te doy ideas y poco a poco hacemos la novela.
3-Puede ser de quien quieras, de algún Jonas o algún integrante de 1D, Justin Bieber, etc...
4- No se escribir hot, ósea me queda raro, no me gusta escribir hot, asique si querías una novela hot, lo siento no creo que pueda hacer mucho :/.
5- esto no lo hago para subir mi ego!!! de hecho creo que ni ego tengo, no estoy segura que significa la palabra)? pero se escucha interesante XD. lo hago porque se que algunas de ustedes han leído mas de una novela mía, o han estado ahí desde el principio, y yo sigo escribiendo porque me gusta leer sus comentarios se siente tan lkasflkashf.
6- En serio me gustaría que participaran, me emociona la idea lol nunca he hecho esto ni siquiera se me había ocurrido hacerlo, así que si les agrada o no la idea es culpa de mi amigo)? Ahre
7- LAS QUIERO NIÑAS!!!!
8- Si no tienes como que una gran idea de para la novela igual te puedo ayudar.
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Dom 07 Oct 2012, 8:37 am

Awwwwwwwwwwwwwww
Me muero que cápitulo tan akjskajskajsjajsjj
Lo ame

En cuanto a la nove ya te lo respondí en la otra nove ajskajsjkajsj
Estoy loca ._.

Te quierooooooooooooooo
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por M i c a e l a Dom 07 Oct 2012, 6:46 pm

Quiero CAP :B
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Lun 08 Oct 2012, 1:29 pm

Era de noche y _____ y yo estabamos en el patio trasero snetados en un gran columpio abrazados.
-te amo- le dije en el oido.
-y yo a ti-
-sabes? creo que seria bueno que por ahí halla una zona de juegos para la bebe, tal vez unos columpios o algo así- le dije.
-es una gran idea! seria perfecto-
-si que lo sera, la bebe se divertira mucho ahí-
-estoy segura que si, y hablando sobre la bebe, no crees que es raro que ya estamos a menos de 2 meses de la bebe nazca y aun le decimos la bebe-
-tienes razon- rei un poco -has pensado en algun nombre?-
-amm pues seria muy raro que se llamara Nicholas o Jerry, talvez algun nombre con N-
-querias que se llamara como yo?-
-si, me gusta tu nombre, ademas se que a ti te hace ilusion eso, por mi no habia problema pero es niña y no quiero que se llame como yo, asi que talvez, Nathalie o Nichole, me gustan, y tu has pensado en algun nombre?-
-amm pense en nombres con L-
-L? porque?-
-no lo se, talvez porqur para mi la bebe es algo como luminoso-
-amm solo espero que no quieras que se llame luminosa!-
-tonta, claro que no, pero me gustan los nombres, Lucy y Lilian-
-amm me gusta mas Nathalie-
-y a mi Lucy-
-amm bueno, talvez que nombre ponerle lo podemos decidir despues, por lo menos ya tenemos 2 opciones-
-si!-

____ y Demi salieron a dar un paseo, un paseo que en realidad es una sorpresa para ______, entre Demi y yo organizamos un baby shower, espero que mi niña se divierta, yo queria estar ahí pero Demi dijo que sería extraño.
Supongo que tengo toda la tarde para mi, sali al patio trasero y vi a ahora el viejo Elvys hechado bajo un arbol, me acerque a el y me sente a un costado de el, emepeze a acariciarlo, mientras estaba ahí, no pensaba en mucho, hasta que recorde lo que le dije a _____ sobre algunos juego para la bebe, posiblemente pueda contruirlo yo. Entre a la casa tome mi computadora y volvi a sentarme a un costado de Elvys investigue un poco y encontre una pequeña zona de juegos, 3 columpios y una especie de fuerte, no se veia tan cimplicado de hacer.
Tome las llaves de la camioneta la cadena de Elvys, ambos subimos a la camioneta y fuimos a comprar madera, herramientas y esas cosas para construir mi objetivo, cuando regrese a casa, despues de bajar toda la madera y esas cosas, ____ y Demi llegaron. Despues de terminar de bajar todas las cosas de la camioneta de Demi ella tuvo que irse.

-que es todo esto Nicholas?- me rpegunto al ver tanta madera en el patio.
-quiero construir algo para la bebe-
-aww eso es tan lindo- mi niña sonrio y se veia tan tan linda, tambien sonrei, la tome por el rostro y la bese. Despues de que me enseñara todo lo que le habian obsequiado para la bebe, lo subimos a la habitacion y asomodamos todo, ahora la habitacion esta completamente lista, es muy linda, _____ hizo un gran trabajo decorandola.

gracias por leer niñas!
las quiero c:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Lun 08 Oct 2012, 8:19 pm

aww que geniall!!
me encantaa
que tierno al querer hacerle un fuerte
me encanto siguela
next to you
next to you

Mensaje por Pop Mar 09 Oct 2012, 2:44 pm

Estabamos a menos de un mes de que "la bebe" llegara, estaba tan emocionado y me costaba tanto separarme de mi niña, tenia miedo de que en cualquier momento fuera a nacer y yo no poder estar ahí.

Estaba en casa intentando terminar mi pequeño proyecto para la bebe, mi niña estaba sentada bajo un arbol leyendo un libro.

-Nicholas?- escuche su voz.
-que pasa mi niña?!- le pregunte mientras seguia trabajando.
-que haces?-
-estoy apunto de terminar, porque?-
-necesito un poco de ayuda tuya-
-si mi niña, puedes esperar un poco solo tengo que terminar de clavar un tabla-
-pues yo puedo esperar, pero no se si la bebe lo haga- al escuchar eso volvi mi miarada hacia mi niña, tenia una mano en su vientre y en su rostro una expresión de alegria y dolor.
-ya?- dije... asustado?, mi niña sonrio y yo me quede congelado.
-Nicholas, si no quieres que nuestra bebe nazca en el patio trasero, sera mejor que te muevas y me ayudes- dijo mi niña, yo volvi en mi, al reaccionar, me acerque lo mas rapido posible a ella lo mas rapido que pude, caminamos a la puerta principal tome las llaves de la cmamioneta y subimos a subimos a ella, dentro del vehiculo ya teniamos preparada una maleta con cosas para ambas.

Mientras manejaba hacia el hospital mi niña intentaba calmarme y le mando un msj a Demi diciendole que ibamos para el hospital que estaba punto de nacer, estaba muy nervioso, y respiraba como se supone que mi niña tenia que hacerlo, no se como pero llegamos al hospital sin problema alguno.

Estabamos en el quirofano, habia un doctor y varias enfermeras, yo mantenia a _____ tomada de la mano y le repatia lo mucho que la quiero y amo, el doctor decia cosas como, vea su cabeza, mientras que una de las enfermeras le decia mi niña cuando tenia que pujar y que lo hacia bien.

-un ultimo pujido señora!- dijo la enfermera, mi niña obedecio y en ese moento escuche un llanto, lagrimas emepzaron a salir de mis ojos, estaba feliz. -una hermosa niña- dijo el doctor, le dio a la pequeña a una enfermera la limpio un poco y me la entrego a mi, le di un pequeño beso en la frente, y la acerque a _____.

-es perfecta _______, gracias- le dije, mi niña no decia nada, solo lloraba. -puede tomarnos una foto- le dije a una de las enfermeras, mi niña no queria que grabara el momento en que la bebe naciera, no se porque, pero queria una foto de los tres, justo en el momento que la conocimos.
-Nicholas.... te amo... cuidala por favor, y Nicholas... lo siento- dijo mi niña con dificultad, yo tenia a la bebe en mis brazos, ____ sonrio debilmente y cerro los ojos.
-_____?- dije dudoso. Una de las enfermeras volvio su mirada hacia mi niña.
-Doctor!!- grito.
-señor tiene que salir de aqui!- una enfermera me quito a la bebe de los brazos mientras que otra me empujaba fuera del quirofano, el doctor y el resto de enfermeras estaba alrededor de mi niña. Todo paso tan rapido y en realidad no estoy seguro de que fue lo que paso.

Camine hasta la sala de espera, no sabia que hacer, no sabia que habia pasaba dentro de ese quirofano, no lo se, no podia llorar no podia hacer nada. Al llegar a la sala de espera, mi familia se acerco a mi, todos con una enorme sonrisa en el rostro pero al verme les cambio por completo.

-que paso hijo?- me pregunto mi mama, me acerque a ella y la abraze, empeze a llorar como un niño.
-no lo se... no se lo que paso- fue lo unico que pude decir y continue llorando.

-familiares de ______ Jonas?- escuche que dijeron, solte a mi mama.
-soy yo- pude reconocer al doctor era quien habia estado en el quirofano.
-como estan?-fue lo que dije.
-la bebe esta muy bien, sana y fuerte- dijo el doctor, pude escuchar suspiros de alivio por parte de mi familia.
-y _____? como esta ella? necesito verla!!- dije desesperado.
-lo siento señor, pero ella murio- no podia creerlo y mucho menos queria creerlo, todo se derrumbo a mi alrededor en ese momento, solo movia la cabeza negando, no lo podia aceptar, que seria de mi ahora? que seria de la bebe y yo ahora?. Mi mama me abrazo al igual que el resto de mi familia, escuchaba a todos llorar.

-diculpe señor Jonas, necesitamos que llene algunos papeles, de la bebe de la señora- dijo una enfermera, me dio una tabla con varias hojas la tome, pero no podia hacer nada. Recuerdo que Demi me ayudo, y cuando me pregunto el nombre de la bebe lo unico que dije fue "Nathalie".

Cuandos me explicaron que habia pasado con ______, me dijeron que mientras _____ estaba en labor de parto, pujando, los tumores en su cabeza ejercieron tremenda presion en su cerebro provocando un derrame mortal, no se pudo hacer nada, yo lo entendi o pretendi hacerlo.

Mi mama al igual que mis cuñadas, se ofrecieron a ayudarme con la bebe, despues de el seperio de mi niña, uno de los momentos mas duros de mi vida, regrese a casa solo con Nathalie, no habia estado en la casa solo, desde ese dia que ____ y yo salimos de casa, era extraño estar ahi y saber que ya no la veria. Nathalie estaba en su carriola y empezo a llorar, la tome en mis brazos y camine hasta la cocina, prepare un biberon para mi bebe, despues de que se lo tomara, se quedo completamente dormida, ella al igual que yo estabamos cansados. Entre a la habitacion de la bebe, la acoste en la cuna, sonrei al verla profundamente dormida y una lagrima recorrio mi mejilla, esto seria muy dificil.
Abri el closet de la bebe para buscar una cobija, empezaba a hacer un poco de frio, lo menos que queria ahora era que Nathalie enfermera y menos sabiendo que sus defensas seran mas bajas que las de un bebe que toma leche materna.

Al abrir el closet vi una caje de regalo, tome una pequeña cobija y la caja de regalo, despues de arropar a la bebe con la cobija abri dicha caja, dentro de ella estaba el album que ______ habia estado hecho y una carta dentro, la cual solo decia "Los amo" era letra de mi niña, tome la carta y me sente en la mecedora de madera color blanca.

Lo lamento Nicholas, creeras que esto es raro, pero dentro de mi sabia que esto pasaria pronto, lamento no poder estar contigo y con nuestra bebe, en realidad lo siento.
No estoy muy segura de que nombre halla legido tu papa, pero estoy segura que es hermoso al igual que tu, te amo hija, te amo desde el momento que me entere que estabas dentro de mi, siento mucho el no poder estar ahi, cuando des tus primeros, pasos, digas u primera palabra, cuando sea tu primer dia de escuela, cuando empiezes a provocarle canas verdes a tu papa, porque estoy segura que lo haras.

Nicholas quiero que construyas una casa del arbol con ella y que la disfrutes por los dos, que le des el amor que ambos le pudimos haber dado, no quiero que estas triste, piensa que ella es un parte de mi. No estoy de todo triste, porque se que no los dejo solos, Nicholas la tienes a ella y ella a ti, al igual que a el resto de la gran familia Jonas.

Siempre estare cuidando de ambos y siempre los amare, ambos son todo lo que un dia tuve, y se que donde sea que este siempre los recordare.

Att: _______.

Y nosotros a ti mi niña.

--------------------------------Fin---------------------------------------------------------

Gracias por haberla leido!!
en serio gracias!!! una novela de un año)? D:
las quiero mucho mucho mucho!!!!!!!!!

Pop
Pop

Mensaje por JustMeSmiling Mar 09 Oct 2012, 3:12 pm

NO NO NO! NO SE PUDO HABER MUERTO! PORFA HAZ QUE TE ULTIMO MOMENTO REVIVA YO QUE SE! AAAAH!

JustMeSmiling
JustMeSmiling

https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Mensaje por M i c a e l a Mar 09 Oct 2012, 7:27 pm

NO NO NO NO HACELA RESUCITAR O QUE REENCARNE EN OTRO CUERPO(?) ah re bueno si murió, murio :( :( al menos un epilogo chi(?) :B

Quiero que sepas que ME HICISTE LLORAR Y MUCHO
HASTA AHORA NO DEJO DE HACERLO :(
No puedo creer que haya muerto :( y ese álbum ¡ Y la carta! Esa carta
me hizo no dejar de llorar :( decirte que ame el final eso poco
es que ni siquiera me prepare mentalmente para el final(? Yo pensé que no iba a tener complicaciones y todo iba a salir bien pero ya veo que mi imaginación me juega en contra :/
Quiero epilogo :B
Bueno nada eso ame el final aunque haya llorado como una magdalena(?.
Te quiero un montooon, ame leer esta nove aunque hayas tardado en seguirla xD
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba