Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 50. • Comparte
Página 48 de 50. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
En unos cantos minutos ya estaba en el consultorio.
-señora Jonas- me saludo la recepcionista.
-hola, esta ocupada la doctora?-
-me parece que no, déjeme checar, porque no espera aquí?-
-ok- tome asiento y vi como la recepcionista entraba al consultorio.
-puede pasar-
-gracias-
-_______ no esperaba verte por aquí, -sientate, todo bien?- me pregunto Grace mi ginecóloga.
-si, todo de maravilla- le dije después de tomar asiento.
-me alegro, entonces a que le debo tu visita?-
-ok, lo he estado pensando mucho y creo que no es tiempo de que Nicholas y yo tengamos un bebe-
-oh! De verdad?- yo asentí –eso es perfecto, Nick debe estar feliz!-
-aun no se lo digo- conteste.
-como que aun no le dices?-
-aja, quiero que me digas si estoy en condiciones de tener un bebe y si todo esta bien, pues ya decirle a Nicholas,no quiero decirle y que se ilusione en vano, entiendes verdad?-
-claro ______, no te preocupes, cuando quieres que empezemos?-
-lo antes posible!-
-perfecto, que te parece ahora? La verdad las pruebas no son muy tardadas, las hago ahora y posiblemente dentro de unas horas tenga el resultado-
-eso es genial!- dije emocionada y como no estarlo?.
-Judith, preparen una habitación, vamos a hacerle unas pruebas a la señora Jonas- dijo Grace por teléfono. No dijo nada por unos momentos –ok, ven ______ - me dijo yo la segui, llegamos a un consultorio o algo parecido, habia una enfermera ahí, me dieron una bata, pase al baño me cambie y Sali.
Fue algo muy rápido, demasiado, Grace me dijo que hoy mismo tenia el resultado, que ella me llamaba. Sali del consultorio estaba un poco nerviosa, y sabia que el tiempo se me haría eterno.
Fui a la escuela, no habia muchas personas solo un grupo de clases de batería, uno de nuestros nuevos profesores daba esa clase, Pierre, emepezo a trabajar aquí hace un mes, es francés y tiene mucha paciencia un gran profesor.
-_____ querida- me saludo Pierre, me dio un beso en cada mejilla, acostumbraba hacer eso, recuerdo cuando Nicholas lo conoció Pierre intento saludarlo de la misma manera, la cara de Nicholas fue tan graciosa que no pude evitar reir, creo que le hice burla por algunas semanas.
-hola Pierre, que tal todo?-
-perfecto querida, todos tiene un gran talento y aprenden muy rápido- dijo Pierre.
-hola niños- salude a los niños del grupo y digo niños pues era un grupo de pricipiantes y todos eran niños y niñas.
-hola _______- me saludaron.
-porque no le enseñan a _____ lo que hemos aprendido?- dijo Pierre los niños sonrieron y al unisono contestaron con un “SI!”-dos, tres, cuatro!- conto Pierre, al instante todos empezaron a tocar, se escuchaba disparejo, pero no estaba mal.
Estuve el resto de la tarde en la escuela checando algunas cosas, solo estaba yo, pues Pierre se habia ido y los niños también.
Regrese a casa y habia 2 mensajes en el buzon de voz.
-vamos a cenar mi niña, llego a casa a las 9:00pm, Te amo- era la inconfundible voz de mi esposo, vi la hora eran las 7:10, no era tan tarde me daría tiempo.
-Señora Jonas, soy Judith recepcionista de la doctora Trent, podría llamarla en cuanto escuche esto, los resultados de sus exámenes ya están listos- en cuento escuche el mesaje tome el teléfono, y marque el numero de Grace.
-hola Grace-
-hola _____, crei que no llamarías-
-lo sineto, esque no estaba en casa-
-ok, no tepreocupes-
-entonces, que paso?-
-no he abierto el sobre con los resultados, quieres que lo abrá ahora o mañana vienes?-
-amm mejor ábrelo y dime que dicen-
-ok, espera-
-ok- supongo que Grace los revisaba pues solo escuchaba su respiración por la vocina.
-______, según los exámenes…-
-que pasa?-
-todo esta perfecto-
-eso quiere decir, que?- claro que sabia que quería decir, pero quería escucharlo de ella.
-que estas ams que bien para encargar un bebe-
-gracias gracias- dije feliz.
-felicidades _____, estoy segura que Nick también se pondrá feliz-
-eso espero, bueno gracias, nos vemos-
-si y espero que pronto-
-yo también- termine la llamada y la sonrisa en mi rostro seguía ahí.
Subi rápido a la habitación me di una ducha rápido, estaba muy feliz y pensaba en como decirle a Nick. Estaba buscando algo para ponerme en mi closet, porfin elegi un vestido, lo puse frente a mi y me vi en el espejo. Puse mis manos sobre mi vientre y sonreí al pensar que pronto habría alguien dentro de mi creciendo.
A las 9:00pm ya estaba lista y Nicholas iba llegando a casa.
-_____? En donde estas?- escuche su voz.
-en la cocina- conteste, estaba buscando algo para comer, cuando sentí como con sus brazos rodeaba mi cintura.
-hermosa…- dio un beso en mi cuello –simplemte te vez hermosa- dijo en susurro en mi oído, yo sonreí y no pude evitar estremecerme. Me volvi para quedar frente a el.
Me vio directamente a los ojos y yo a el, sus ojos en los mios aun tienen el mismo efecto de siempre, es capaz de con solo una mirada hacer que me olvide de todo y todos, que para mi no exista nada mas que el y yo. –te amo- dijo de pronto ambos sonreimor, se acerco a mi lentamente hasta atrapar mis labios con los de el.
-y yo a ti-
-bueno señora Jonas, voy a cambiarme rápido y nos vamos a cenar-
-ok señor Miller- tomo mi mano le dio un pequeño beso y fue corriendo a la habitación. En cuestión de minutos ya estaba abajo listo para irnos a cenar.
gracias por leer niñas!!
las quiero mucho! :3
Pop
aww que bien
ojala tengan un bebe
seia hermoso :')
me enctan suguela
ojala tengan un bebe
seia hermoso :')
me enctan suguela
next to you
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
daniela jonas malfoy
Lleve a ____ a uno de nuestros restaurantes favoritos, durante la cena, podía notar que algo habia en ella algo bueno, se veía aun mas hermosa de lo normal y sus ojos veian muy felices.
-y cual es mi sorpresa?- le pregunte.
-amm cuando estemos en casa te digo-
-vamos ____ dime!-
-no Nicholas, no te desesperes, solo espera un poco- dijo feliz, se que le gusta hacerme sufrir con cosas asi, pero cuando yo se lo hago se molesta, no logro entenderla por completo.
Durante el resto de la noche mas de una vez intente que me dijera cual era la sorpresa pero no logre convencerla.
-listo estamos en casa, ya me vas a decir?- le pregunte después de entrar a nuestro hogar.
-ok, pero vamos a la sala- me tomo de la mano y me llevo hasta la sala, nos sentamso en el mismo sillón.
-listo, dime-
-Nicholas que ancioso eres-
-no es anciedad pero toda la noche has estado no se diferente en el buen sentido, aparte esa llamada de la tarde me dejo aun mas intrigado-
-ok, ya te digo, hoy fui con los niños, Demi y Danny al parque y no se, cuando las vi con sus hijos, sentí que algo nos hacia falta, y después de pensarlo llegue a la conclucion de que seria bueno hacer nuestra familia un poco mas grande- mientras hablaba hacia muchas gesticulaciones típico de ella, yo sonreí levemente al entender lo que me decía –fui a ver a Grace y me hizo unos estudios y cosas asi para ver si estaba en condiciones, me llamo antes de que llegaras y me dijo el resultado de las pruebas- hizo una mueca extraña como de preocupación y tristeza.
-y… que paso?- me anime a preguntarle.
-dijo que… estaba todo bien, que podemos embarazarnos si nosotros queremos- en el momento que la escuche decir eso, me sneti tan feliz, me levante del sofá y ____ también, la abraze muy muy fuerte.
-te amo- le dije y atrape sus labios con los mios, ambos estábamos felices con eso, lo se.
-yo también te amo- dijo, volvimos a besarnos ella tomo mi rostro entre sus manos, al temrinar el beso, junte su frente con la mia.
-que te parece si empezamos- le dije sonreí ella también lo hizo, la tome entre mis brazos, subimos las escaleras ella solo sonreía, entramos a la habitación y cerre la puerta con el pie.
A la mañana siguiente cuando desperté, no pude evitar sonreir, ver a mi niña tan tranquila dormida abrazada a mi me hacia sumamente feliz, empeze a acariciar su españda desnuda, ella se movio y se acomodo en mi pecho, yo segui acarisiandola un rato mas.
-buenos días amor- escuche su dulce voz ahora un poco ronca.
-buenos días dormilona- dije y bese su cabeza, levanto la cabeza me dio un beso en la mejilla y poso su cabeza en mi pecho, abrazandome nuevamente, pero un poco mas fuerte yo también la abraze, escuche un suspiro por parte de ella, entendí que algo pasaba.
-que pasa nena?-
-nada, es solo que me gusta estar contigo-
-a mi también mi niña-
-hoy vas a ir al estudio?-
-no-
-de verdad?-
-si, hoy soy todo tuyo, que quieres hacer?-
-primero desayunar, muero de hambre-
-ok-
Despues de preparar el desayuno, pasamos todo el dia juntos, fuimos a visitar a mi mama y hermanos, ____ y yo decidimos no decirles nada sobre que queríamos tener un bebe, prefirimos guardarlo para después.
Nick y yo intentamos quedar embarazados, por un par de meses, pero no pasaba nada. Yo empezaba aprecuparme, pero Nick siempre me hacia sentir mejor, fue a Texas a dar unos cuantos conciertos, yo no pude acompañarlo por la escuela. Con todo eso de que no habia podido quedar embarazada empezaba a estresarme un poco, Nick no volveria hasta dentro de dos semanas, tenia el tiempo perfecto para ir con Grace que me hiciera pruebas y me dijera si algo estaba mal conmigo.
-no lo creo! Ya estas embarazada!?- me pregunto Grace cuando me vio entrar a su consultorio.
-eso me gustria mucho-
-que pasa ______?-
-nada eso es lo que pasa, Nick y yo lo hemos intentado y no puedo quedar embarazada-
-oww tranquila linda, tienen que tener paciencia-
-eso intento-
-______ diras que estoy loca, pero puedo hacerte un análisis de sangre?-
-amm para que?-
-amm… por seguridad, quiero descartar que algo ande mal, se que te hice estudios la ultima vez que veniste pero nunca esta demás hacer uno mas-
-amm ok, confio en ti-
-gracias _____-
Lo mejor que podía hacer para distraerme de todo el asunto del embarazo era rabajar, asi que eso hice durante la primer semana y parte de la segunda semana que Nick no estuvo.
gracias por leer niñas!
las quiero c:
Pop
aww ojala
no salga nada mal
y tengan su bebe :')
siguela
no salga nada mal
y tengan su bebe :')
siguela
next to you
Ame el cap
ojala que no corra riesgo el baby
Seguilaa
ojala que no corra riesgo el baby
Seguilaa
M i c a e l a
perdón por no subir, poro me he entretenido mucho escribiendo de otra novela lol
pronto escribiré y subiré capitulo!-
gracias por leer niñas! c:
pronto escribiré y subiré capitulo!-
gracias por leer niñas! c:
Pop
Estaba en la sala viendo T.V. con Elvis, cuando el teléfono empezó a sonar.
-hola?- conteste.
-hola ____ soy Grace-
-hola Grace, que pasa?-
-podrias venir a mi consultorio?-
-amm claro, cuando?-
-ahora, tengo algo que decirte-
-ok, voy para haya-
-perfecto, te espero _____-
-ok bye-
Termine la llamada, subi a mi habitación, me arregle lo mas rápido que pude y fui al consultorio de Grace.
-hola Grace-
-hola ____- me saludo, se levanto de su silla y me dio un beso en la mejilla, me invito a sentarme y yo obedeci.
-que sucede Grace? Que quieres decirme?-
-amm recuerdas los estudios que te hice?-
-amm si, me dijiste que eran para asegurarte de que no habia algún problema conmigo, para quedar embarazada. Que paso? Algo malo?- por un momento me asuste mucho, lo que menos quería era que Grace me diera una mala noticia justo ahora que Nicholas no estaba conmigo.
-recuerdas que le habia dicho que no eras esteril?-
-si, pero no he quedado embarazada-
-segura?-
-si, la ultima prueba que me hice fue negativa-
-sabes, que algunas veces esas pruebas fallan?-
-Grace, que tratas de decirme?-
-que estas embarazada-
-espera! Que??-
-si, la prueba que te hice, fue positiva, no hay duda _____, estas embarazada-
-es en serio?-
-muy en serio, dentro de menos de 9 meses tendras un lindo bebe en tus brazos- No sabia que decir, no sabia que hacer, solo sonreí y uvarias lagrimas salieron de mis ojos, no lo podía creer, estaba embarazada.
No sabia como le iba a decir a Nick que íbamos a ser papás, el estaría feliz al saberlo de eso no habia duda.
El dia que Nick regresaría, fui por el aeropuerto.
-mi niña!! Te extrañe tanto- le dije a ____ al abrazarla.
-yo también, mucho- se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios.
-quieres ir a comer?-
-claro- tome a mi niña de la mano, lleve mis maletas a la camioneta de _____, durante el camino hacia un restaurante, _____ mantenía una enorme sonrisa en el rostro.
-y como estuviste meintras no estuve?- le pregunte.
-bien- dijo y volvió a verme.
-bien?-
-si, obvio te extrañe tonto, pero a pesar de esto estuve bien, por cierto, tengo una sorpresa para ti en casa-
-en serio? Que es?-
-es una sorpresa, no te puedo decir-
-y si primero vamos a casa y después vamos a comer?-
-jaja no! Ya, vamos a comer, también tengo hambre-
-ok- dije, dándome por vencido.
En cuestión de minutos llegamos a un restaurante. Durane la comida, le contaba a _______ como me fue y cosas así.
Pro fin llegamos a casa, _____ seguía sonriendo, yo estaba ancioso por su sorpresa, pero parecía que ella ya la habia olvidado, pues fue derecho a la cocina, yo la segui.
-y mi sorpresa?-
-buscala- dijo y sonrio, yo le dedique una mirada, y Sali de la cocina, ella caminaba detrás de mi con un vaso de agua en la mano.
Primero fui a nuestra habitación, y no encontré nada interesante o especial, fui a la sala y nada, luego al salón de música y también a la biblioteca, ____ solo reia por lo bajo y yo la veía mal.
-no hay nada- dije.
-seguro? Ya buscaste en toda la casa?- dijo y dejo su vaso en una mesa. La mire y fui al patio trasero y tampoco, empece a desesperarme , y _____ se divertía y seguía sigueindome.
Volvi a subir a la recamara principal y nada como al inicio.
-una pista?- le dije, ella solo me vio directo a los ojos y yo a ella, primero estaba muy seria, pero poco a poco sus ojos empezaban a tomar un brillo diferente y en su rostro se formaba una pequeña, sonrisa, no se muy bien lo que entendí, pero sabia que tenia que ir a la habitacion que desde un principio ____ y yo habíamos elegido para ese alguien especial. Pase a un costado de mi niña, ela sonrio aun mas, llegue a la puerta de dicha habitación, puse mi mano en la perilla, y con un poco de miedo la fui girando, abri la puerta y la habitación estaba tal y como desde el principio, sin ningún mueble dentro, pero, habia una caja de regalo una pequeña caja de regalo cuadrada. Entre a la habitación, tome la caja y volvi mi mirada hacia ____ que estaba parada donde el marco de la puerta. Ella solo sonrio yo también lo hice, baje la mirada y empeze a abrir la casa de 10x10, vi el contenido y no entendí muy bien.
-zapatos? De… bebe?- dije y la vi sin entender.
-sorpresa- dijo, vi que tenia una de sus manos sobre su vientre y entonces lo entendí. Estabamos embarazados, me acerque a ella, la barace y bese, no sabia que mas hacer y menos que decir, simplemete esta feliz.
gracias por leer niñas!!
las quiero mucho mucho! c:
Pop
Hola!!!!
Recuerdan que les dije que tenia otra nov?? no? bueno pues tengo otra novela lolololol se pasarian por ella? es con Nick ;D
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) <---- presiona!!
gracias niñas las quiero!
Recuerdan que les dije que tenia otra nov?? no? bueno pues tengo otra novela lolololol se pasarian por ella? es con Nick ;D
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) <---- presiona!!
gracias niñas las quiero!
Pop
AHH ESTA EMBARAZADA AKSJKASJAKSJAKSJS
SEGUILAA AME EL CAP
Ahora me paso por la nove
SEGUILAA AME EL CAP
Ahora me paso por la nove
M i c a e l a
La acompañe al doctor, tenía la esperanza de poder ver al bebe, pero era obvio que aun no se veía pero el hecho de saber que estaba ahí dentro me hacia sumamente feliz.
-tenemos que decirles, pero como y cuando?- me pregunto mi niña, estábamos en la sala, sentados en uno de los sofas abrazados viendo T.V.
-podemos hacer una reunion y se lo decimos-
-si, una parrillada?-
-una parrillada, que tal el domingo?-
-sería perfecto!-
Y así el domingo llego, toda la familia estaba en nuestra casa, despues de comer entre risas y anecdotas, los niños se pusieron a jugar por todo el patio, mientras que nosotros seguimos platicando, estoy seguro que mamá ya sospechaba algo, pero no dijo nada.
-tenemos algo importante que decirles- dijo _____ seria.
-que pasa?- pregunto Kevin.
-nosotros estamos apunto de ser papás- dije, lo dije tan depronto que todos se quedaron en Shock hasta que Demi reacciono y abrazo a ______.
El resto de la tarde, fue muy divertida, mamá, Demi y Danniel, le daban consejos a mi niña, ella solo las veía y reía, mientras que mis hermanos y papa, me contaban sus experiencias, mientras que sus respectivas esposas estaban embarazadas, que si, tenían antojos a mitad de la noche, si lloraban, o reían por todo o por nada, por un momento me dio un poco de miedo, pero despues me di cuenta que las cosas no cambiarian mucho, _____ es asi, se rie de todo y eso me encanta, la amo de cualquier forma.
Durante el primer mes de embarazo, todo estuvo normal, todas las semanas ibamos juntos a las revisiones y consultas, _____ aun seguia yendo a la escuela, le dije que no fuera, pero era obvio que diría que no, y se que no lo dejara de hacer, es tan terca.
Aun no deciamos nada a los medios ni nada, solo la familia lo sabía, por lo que _____ me ha dicho solo Ryan y Monica saben, y estoy seguro que ellos no diran, nada, es claro que no podemos mantener en secreto un embarazo, pero quiero que mi niña este lo mas tranquila posible, Ryan me hablo unos dias despues de que ____ le dijera que estaba embarazada, y me dijo que hiciera todo lo posible porque mi niña estubiera tranquila y que descansara lo necesario, por lo de su enfermedad, aun seguia ahí aun no se iba.
Hace algun tiempo, mi niña se sometio a un tratamiento, peor no resulto del todo, los tumores siguen saliendo, pero ahora mas pequeños, durante los meses del tratamiento, fue muy duro verla, prácticamente todo el día llorando por el dolor que le producia, el verla sufrir me partio el corazon, al termino del tratamiento, fue un poco triste el ver que no funciono como queriamos, pero nada de que preocuparse.
gracias por leer niñas!
las quiero! c:
-tenemos que decirles, pero como y cuando?- me pregunto mi niña, estábamos en la sala, sentados en uno de los sofas abrazados viendo T.V.
-podemos hacer una reunion y se lo decimos-
-si, una parrillada?-
-una parrillada, que tal el domingo?-
-sería perfecto!-
Y así el domingo llego, toda la familia estaba en nuestra casa, despues de comer entre risas y anecdotas, los niños se pusieron a jugar por todo el patio, mientras que nosotros seguimos platicando, estoy seguro que mamá ya sospechaba algo, pero no dijo nada.
-tenemos algo importante que decirles- dijo _____ seria.
-que pasa?- pregunto Kevin.
-nosotros estamos apunto de ser papás- dije, lo dije tan depronto que todos se quedaron en Shock hasta que Demi reacciono y abrazo a ______.
El resto de la tarde, fue muy divertida, mamá, Demi y Danniel, le daban consejos a mi niña, ella solo las veía y reía, mientras que mis hermanos y papa, me contaban sus experiencias, mientras que sus respectivas esposas estaban embarazadas, que si, tenían antojos a mitad de la noche, si lloraban, o reían por todo o por nada, por un momento me dio un poco de miedo, pero despues me di cuenta que las cosas no cambiarian mucho, _____ es asi, se rie de todo y eso me encanta, la amo de cualquier forma.
Durante el primer mes de embarazo, todo estuvo normal, todas las semanas ibamos juntos a las revisiones y consultas, _____ aun seguia yendo a la escuela, le dije que no fuera, pero era obvio que diría que no, y se que no lo dejara de hacer, es tan terca.
Aun no deciamos nada a los medios ni nada, solo la familia lo sabía, por lo que _____ me ha dicho solo Ryan y Monica saben, y estoy seguro que ellos no diran, nada, es claro que no podemos mantener en secreto un embarazo, pero quiero que mi niña este lo mas tranquila posible, Ryan me hablo unos dias despues de que ____ le dijera que estaba embarazada, y me dijo que hiciera todo lo posible porque mi niña estubiera tranquila y que descansara lo necesario, por lo de su enfermedad, aun seguia ahí aun no se iba.
Hace algun tiempo, mi niña se sometio a un tratamiento, peor no resulto del todo, los tumores siguen saliendo, pero ahora mas pequeños, durante los meses del tratamiento, fue muy duro verla, prácticamente todo el día llorando por el dolor que le producia, el verla sufrir me partio el corazon, al termino del tratamiento, fue un poco triste el ver que no funciono como queriamos, pero nada de que preocuparse.
gracias por leer niñas!
las quiero! c:
Pop
Página 48 de 50. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50