O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Jul 2012, 3:30 pm

Luego de un siglo subiste pero :(

pobre rayis :( :( :(
me da tanta pena yo ya me habia hecho la idea
de que ella llegaba le hacian los estudios
y todo iba a estar bien :( pero no :(
pobre nichu :(
no quiero que se muera :(

Gracias MOM pervert :3

AME CON TODO MI :(L): EL CAP :D

seguila cuando puedas :D
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Dom 22 Jul 2012, 3:44 pm

jajaja que exagerada! XD
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Jul 2012, 4:26 pm

JAJAJAJA
nah realista xD
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por next to you Dom 22 Jul 2012, 8:46 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa que genial que hallas vuelto ya te extrañaba

Y con respecto a la nove es que esta demaciado buena no quiero que a la rayis le pase nada :sad:
siguelaa!!!
next to you
next to you

Mensaje por JustMeSmiling Lun 23 Jul 2012, 4:29 pm

OH SHIT! MI NICHOLATTE:3 TAN TIERNO CON LA RAYIS!
QUIERO VER COMO HACEN ESOS 2 HIJITOS QUE NICHOLAS TANTO QUIERE(8 PORQUE NO MAS AMOR MIO?:D HAHHAHA OK NO

SIGUELA:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling

https://www.facebook.com/LizieLoveYou

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 24 Jul 2012, 7:33 pm

Le digeron a ____ que los resultados de los estudios estaran listos en 3 dias, ______ estaba un poco nerviosa, pero Nick le hablba cada vez que podia, o le mandaba msj y en sus entrevistas siempre le mandaba saludos y le decia algo lindo.
Un dia antes de que le entregaran los resultados de los estudios, _____ se puso a pensar en que pasaria si los tumores heran malignos, le tendria que decir a la familia Jonas sobre su enfermedad tendria que soportar ver a todos sufriendo prque ella esta muriendo, y pensar en ver a su familia sufrir le partia el corazon saber que Nicholas lloraria pr ella le hacia sentir la peor persona, ______ lloraba desconsolada, pensadno en todo lo que pasaria si esos malditos tumores heran malignos. EL tono de su movil la hizo volver a la reaidad, intento aclarar su voz antes de contestar.
-hola mi niña :)- la saudo Nicholas.
-hola Nicholas :3-
-te escuchas triste, estas bien?-
-si, es solo que estoy nerviosa-
-tranquila linda, todo va a estar bien :)-
-eso espero :1-
-ya veras que si :3 que hiciste hoy?-
-pues nada sali a dar un paseo con Monica y los bebes y tambien fuimos de compras :)-
-que bueno linda te divertiste?-
-si :) y tu que hiciste?-
-pues fuimos a un partido de soccer de Frankie :)ganaron gracias aun gol que el metio :D-
-:O en serio? que genial!!-
-si :) y pues nada arreglar algunas cosas, de la escuela :) ya todo esta en orden :)-
-:O no sabes lo feliz! que me pone escuchar eso :)-
-que bueno! quiero que siempre seas feliz!-
-a tu lado siempre lo sere :3-
-yo te prometo que sera asi :) bueno ahora te dejo dormir linda, decansa, mañana cuando te vayan a dar los resultados, quiero que hagas una videollamada conmigo, ok? estare conectado todo el dia esperando-
-ok amor :3-
-amo que me digas amor :3-
-jejejejej te amo-
-y yo a ti mi niña, pero ahora a dormir :3-
-ok, hasta mañana-
-si, hasta mañana, dulces sueños princesa-
-dulces sueños NIcholas :3- La llamda termino y ______ se quedo completamente dormida, a dia siguiente, cuando ya estaban en el consultorio esperando que Ryan llegara con los resultados de los estudios, Nick y _____ ya estaban en videconferencia, ambos estaban nerviosos.
-hola - los saudo Ryan al entrar a la habitacion donde ____ estaba, trai en sus manos un sobre blanco.
-ya los revisaste?- pregunto _____.
-no aun no los habro-
-Ryan prfavor hazlo rapdo- dijo ______ desesperada.
-tranquila amor- dijo Nick _____ lo vio y sonrio. Ryan empezo a abrir el sobre, saco un papel y empezo a leerlo muy concentrado. ______ y Nick lo veian con atencion.
-y que pasa?- dijo Nick despues de que Ryan bajara el papel al terminar de leerlo.
-los tumores son venignos :D- dijo feliz. ______ empezo a llorar al igual que Nick, Ryan abrazo a _________. Ella no podia dejar de llorar, nunca se habia sentido tan aliviada en su vida, Nick tenia ambas manos en el rostro se escuhaba su risa pero tambien se podia escuchar que lloraba y agradecia. Ryan salio de la habitacion dejandolos solos.
-te dije que todo estaria bien amor - dijo Nick
-:') no sabes lo tranquila que me siento-
-yo tambien mi niña :3 tengo tantas ganas de abrazarte-
-y yo a ti! ay Nick-
-tranquila mi niña, pronto nos veremos-
-si :) solo dos dias y mañana salgo para halla :)-
-si, pr cierto todos te extrañan :)-
-yo tmabien los extraño, necesito abrazarlos a todos :3-
-:) oye recuerdas que me dijiste que repartiera los bolantes para buscar profesores?-
-si :)-
-pues ya los reparti, y algunas personas ya empezaron a llamar :), les dije que yo les devolveria la llamada, para tener un entrevista, contigo :)-
-:O en serio? wow! pero tu tmabien tienes que estar ahi :3-
-ok :) mi niña te amo :3-
-y yo a ti Nicholas demasiado-
-puedo pasar?-
-claro Ryan pasa :)-
-bueno amor, te dejo-
-si :) te llamo despues :)-
-ok mi niña, descansa y mantente tranquila, ok?-
-si :) tambien tu, te amo-
-y yo a ti :3- La video conferencia termino.
-como estas linda?- le pregunto Ryan.
-muy bien :) estoy tan feliz :)-
-yo tambien, pero...-
-pero? que pasa s:- pregunto _____.
-tranquila no es algo malo, es solo que yo creo que seria buena idea, que te operaramos esos tumores, ya sabes si no los operamos las migrañas empeoraran-
-:/ pero, no quiero que me operen ahora, talvez pueda estar un tiempo sin que me operen, no?-
-ok ______ lo que tu quieras, pero si los dolores de cabeza, empezan a ser muy fuertes, quiero que me lo digas para que te operemos no quiero qeu halla complicaciones-
-ok ok ok, tu tranquilo si algo pasa yo te lo digo :)-
Despues de eso, los dias pasaron mas rapido de lo que ______ esperaba, ya se habia despedido de Monica y de Ryan, claro de los bebes tambien, ahora ya estaba en el avion, esperando con ansias aterrisar y poder ver a su familia, apesar de que solo habia sido una semana ella sintio que fue mas tiempo.

gracias pr leer :)
las qu
iero niñas :)
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Mar 24 Jul 2012, 8:32 pm

AHHH
NO SON MALIGNOS :D

ME ENCANTO

SEGUILAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por CoteDreamer Mar 24 Jul 2012, 9:20 pm

genial qe la sigas ya
sube mas pliss
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por JustMeSmiling Jue 26 Jul 2012, 10:15 am

Awwws mi Nicho llrando por la rayis y agradeciando y riendo:3 Fue mi parte favorita(Ya parezco que hablo con Dora e.e) Pero GENIAL:D

SIGUELA PRONTISISISISISISISISISISISISISIISIMO
JustMeSmiling
JustMeSmiling

https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Mensaje por ama-jonatik Jue 26 Jul 2012, 1:14 pm

newwwwwwwwwwwwwww

reader

por el amor de dios tienes que sseguirla
ama-jonatik

Mensaje por Pop Jue 26 Jul 2012, 8:51 pm

ama-jonatik escribió:newwwwwwwwwwwwwww

reader

por el amor de dios tienes que sseguirla

Hola nueva lectorsita!!! :)

asfjhsa ok ok la seguire :)
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 43 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 26 Jul 2012, 8:52 pm

Hoy por fin llegaria mi niña, fue una semana demasiado intensa y muy dificil, el saber que posiblemente mi niña pdria morir a causa de esos tumores, no me dejo dirmir bien algunos dias, lo bueno fue que no tube muchos compromisos esa semana asi que no quede mal con nada.
Frankie queria acompañarme al aeropuerto para recibir a _____, pero termine convenciendolo porque esperara en la casa con el resto de la familia, Kevin, Danielle, los gemelos y Demi, fueron a casa para recibir a ______, mama preparo una comida especial para recibir a ______.
Ahora mismo estoy esperandola, acaban de anunciar la llegada de su avion, han saido mcuhas personas pr esa puerta pero ella no porque se tarda tanto? me repetia, despues de un rato de espera la vi, sair, aun mas hermosa que cuando se fue, simplemente perfecta, ella parecia buscarme, cuando pr fin su mirada se cruzo, con la mia, ambos sonreimos, yo abri mis brazos, y ella corrio hacia mi, ambos nos abrazamos muy fuerte, la aprete demasiado hacia mi cuerpo, necesitaba sentirla cerca.
-te extrañe tanto- le dije por fin.
-y yo a ti- escuche su voz quebrada, me separe un poco de ella, la vi a los ojos y un par de lagrimas resbalaban pr su rostro.
-hey que pasa mi niña?- le dije limpando las lagrimas.
-esque... te extrañe demasiado- dijo y volvio a abrazarme, estuvimos asi abrazados un par de minutos, no dudo que los medios hallan tomado fotos, siempre estan en el aeropuerto buscando a alguien para sacar una nota, despues de ese largo y perfecto abrazo, la tome del rostro delicadamente, y la acerque a mi, sus suaves y tibios labios que ahora estaban junto a los mios, como debe de ser, como quiero que sea para siempre, extrañaba tanto besarla, y tenerla cerca.
-te amo :3- dije sibre sus labios.
-yo tambien te amo- dijo.
-ven vamos por tus maletas :)- la tome de la mano y caminamos por el aeropuerto, despues de tomar su equipaje, fuimos a mi auto.
-como estan todos? :)- me pregunto.
-bien :) aunque claro todos te extrañabamos demasiado!-
-yo tambien los extraño! :) seguro que Frankie tiene que estar odiandome, no le hable mas que 2 veces s:-
-jeje mas que molesto estaba enojado, pero le explique que estabas ocupada con tu amiga y termino entendiendolo :)-
-me alegro :)-
-estas cansada?-
-no :) estoy genial :)-
-por que no te quitas el gorro?-
-amm esque...- se quito el gorro y yo volvi mi mirada hacia ella.
-:/ entiendo- dije a ver la venda que estaba en su cabeza.
-exacto :| igual Ryan me dijo que ya me la podia quitar solo la tenog que mantener cubierta con una gasa :)-
-:) ok :)-
Llegamos a casa, deje las maletas de _____ en el auto despues las subiriamos.
-bienvenida a casa! :)- le dije.
-gracias Nicholas :D- la tome de la mano y caminamos hacia la puerta principal, la abri y deje pasar a _______.
-familia? - dijo _____ un pco fuerte, pues no habia señal de que alguien estuviera ahi. -en donde estan todos?- me pregunto.
-no se :/ vere en la cocina pruqe no ves en la sala?-
-ok :)- camine hacia la sala como Nicholas me sugerio.
-SORPRESA!!!- gritaron todos en cuanto di un paso dentro de la sala, un enorme sonrisa se formo en mi rostro, pr un momento quise llorar de emocion per me controle, Denise fue la primera en abrazarme, despues Franke y Paul, Kevin junto con la pequeña Miranda en brazos al igual que Denielle claro que con Kevin bebe en brazos, Joe y Demi me abrazoron al mismo tiempo, estaba completamente feliz, ver a mi familia y mi mejor amiga ahi, fue genial.
El ver a mi niña, rodeada de todas esas perosnas que la queremos, me hizo sentir tan feliz, verla con esa sonrisa, esn el rostro me hizo entender, que talvez pr primera vez, _____ tenia una verdadera reunion familiar, una reunion por ella.
-ya dejenla, es mi turno de abrazarla- le dije a Joe y Demi, que no la soltaban.
-jaja celoso!- dijo Demi.
-no soy celoso, pero es justo que me dejen abrazar a mi novia!- jale a _____ hacia mi, y volvi a abrazarla.
-debes estar hambrineta linda!- dijo mi mama.
-la verdad si :)-
-perfecto vamos a comer! :D- dijo mi mama.
Todos fuimos a la cocina, durante la comida, platicamos mucho, le hacian preguntas a _____ sobre el viaje, pero ______ daba respuestas cortas y claras, y yo intentaba cambiar el tema, si mi niña una no queria decirles lo que pasaba yo lo respetaba y le ayudare a que asi sea ahsta que ella, quiera.
Alguas horas despues, Joe llevo a Demi a su casa, Danielle, Kevin y los gemelos tamebin fueron a su casa, Franki estaba apunto de quedarse dormido en la sala, todos se fueron a dormir, Joe ya habia regresado de casa de Demi.
-buenas noches mi niña- le di tierno beso en los labios.
-hasta mañana Nicholas :3- me dijo, y entro a su habitacion yo imite su acto en cuanto esa puerta se cerro.
Me di una ducha, y me puse la pjama, me acoste en mi cama, esa cama que tanto extrañaba, estaba un poco cansada, pero no podia acomodarme y consiliar el sueño, sali de mi habitacion sin hacer ruido, y entre a la habitacion de Nick.
En cuanto puse un pe dentro de aquella habitacion una pequeña luz se ensendio.
-hola mi niña :)- me dijo Nicholas a verme ahi.
-hola Nicholas :3-
-ven :)- dio unos golpes en la cama un costado de el. Yo sin dudarlo me sente donde el señalo, el me abrazo y mi cabeza quedo en su pecho. -no puedes dormir?-
-no :/ no me acomodaba en mi cama, pero aqui estoy muy comoda- dije y lo abraze.
-yo tambien :)- el apago la luz de la lampara y nos acomodamos bajo las conijas de la cama, esta vez la cabeza de Nicholas estaba a la altura de mi cuello, yo acariciaba su nuca y los rizos que se posaban ahi, mientras que el me daba peqeuños besos en el cuello. -te note un poco rara en la tarde, estas bien?-
-si :) es solo que me dio un poco de sentimiento a verlos todos aqui... cuando Ryan me dijo sobre los tumores tu y todos ellos fueron los primeros en los que pense... -su voz empezaba a querarse -los quiero demasiado Nicholas, no quiero pensar en que cuando enferme, todos ustedes me van a ver sufrir por mucho tiempo y finalmente...-
-sssh!, no lo digas mi niña- puse mi dedo sobre sus labios -ya te lo dije vamos a ser felices juntos hasta que seamos viejitos:3-
-Nicholas, no quiero morir, no ahora que tengo todo esto, tengo una familia de verdad-
-tranquila amor, y no vas a morir ya e lo he dicho... quiero que dejes de pensar en todas esas cosas,ok? quiero que vuelvas a sonreir como antes y que estes igua o mas animada. entendido?-
-ok :) gracias Nicholas :3-
-no hay nada que agradecer mi niña- me acerque a ella y capture sus labios con los mios, nos vesamos por algunos minutos, mi niña se acurruco en mi pecho y brazos para despues quedar completamente dormida, seguida por mi.

gracias pr leer :)
las qi
ero niñas! :)
Pop
Pop

Mensaje por next to you Jue 26 Jul 2012, 9:14 pm

que hermosooo
meencanto el cap
siguela
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Jul 2012, 10:29 pm

awwwww :'3

me encanto :(

SEGUILAA :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Sáb 28 Jul 2012, 8:02 pm

A la mañana siguiente, Nicholas desperto, gracias a unos rayos de luz que se colaban por la ventana.
Abri los ojos poco a poco, y mi niña estaba profundamente dormida, se veia realmente linda, le di un pequeño beso en la punta de la nariz y me movi un poco para levante de la cama, teniendo cuidado de no despertarla, vi la hora, tenia que ir al estudio a ver unos arreglos para una cancion, en fin, fui hacia el closet y busque algo que pnerme, entre a baño y me di una ducha rapdo, me cambie y sali del baño, por un momento crei que posiblemente mi niña, ya podria haber estado despierta pero no, aun seguida dormida, sonrei y me acerque a la cama, me sente aun costado de ella. Acaricie su rostro y ella hizo una mueca rara, me acerque a ella, y bese sus labios un pco, me separe de ella, esperando a que abriera los ojos.
-me estas mojando la cara XD- dijo antes de abrir los ojos.
-lo siento- me acomode y ella tambien se sento.
-buenos dias Nicholas :)-
-buenos dias mi niña :)- volvi a acercarme a ella, y bese sus calidos labios.
-que hora es?-
-amm las 9:45-
-vas a salir?-
-yep! voy a ir al estudio, quieres venir conmigo?-
-amm si :)-
-ok señorita, entonces vaya a cambiarse, y apresurese porque el desayuno no tardara en estar listo :)-
-ok ok ya voy :)- se levanto de la cama, me dio un beso en la mejilla y salio de mi habitacion. Termine de arreglarme y baje a la cocina, le ayude a mi mama con lo que hacia falta del desayuno. El resto de la familia llego a la cocina unos minutos despues, estabamos todos en la mesa, desayunando.
-_____ va a ir conmigo al estudio :)- les dije.
-pero hoy es la final del soccer!- dijo Frankie.
-ya la final?- pregunto _____.
-si:D-
-a que hora va a ser?- pregunto Nicholas.
-es a las 3- dijo Denise.
-ah! tranquilo bonus, estaremos ah a tiempo :)- le dijo Nick.
-ok :)-
-____ ya terminaste?- le pregunto Nick, ella asintio. -ok :) entonces, nosotros ya nos vamos :) nos vemos despues familia :)-
-nos vemos en la tarde :D- les dijo _____ y despues les dio un beso a cada uno.
______ y Nick salieron de la casa, _______ tenia puesta una diadema de tela gruesa, asi que no se veia para nada la gasa que cubria la aun herida de la operacion.
En cuestion de algunos minutos Nick ya se estaba estacionando fuera el estudio, el trayecto fue entrenido, pues ambos platicaban animadamente, Nick en verdad extrañaba, volver la mirada la asiento de aun costado y verla ahi sentada sonriendo o cantando, siempre alegre o haciendo berrinche, siendo simplemete ella.
Fueron directo hacia donde Nick trabajaria. Al entrar a aquel lugar, estaban 2 sujetos mas, con los que Nick habia escrito la cancion.
______ entro a la sala de grabacion, pues ahi habia instrumentos, y si tocaba no se escucharia afuera siempre y cuando el microfono estuviera apagado, mientras Nick y los otros dos hombres trabajaban, _______ tocaba la bateria con fuerza, despues el teclado y asi estaba. Casi hora y media despues salio de la sala de grabacion, Nick y esos suetos, al parecer estaban arreglando la musica, ______ tomo asiento, mientras veia con atencion como trabajaban.
-listo mi niña! vamonos :)- le dijo Nick.
-genial!- Nick tomo a _____ de la mano, subieron al elevador.
-quieres ir a algun lado?-
-amm no, pero podemos parar por un cafe? :D-
-ok :)-
Subieron a auto de Nick, con diraccion hacia algun cafe, ambos bajaron del auto, y entraron al lugar. Ambos hicieron su pedido, y volvieron al auto.
-quieres ir a casa?- le pregunto Nick.
-amm, que hora es?-
-ya cas las 3-
-amm y a que hora es el partido de Frankie?-
-:O es cierto casi lo ovido s:, esta bien vamos a lo de Frankie de una vez-
-si :)-
Llegaron al mini estadio donde seria el partido de soccer de Frankie, cuando llegaron, toda la familia ya estaba ahi.
-:) hola! :D- los saludo _____.
-hey! prfin llegan!- dijo Joe.
-exagerado, llegamos justo a las 3 - se defendio Nick.
-y Frankie? - pregunto ____.
-ya esta caentando, esta por halla!- dijo Denise, señalando al pequeño que se encontraba del otro lado del campo haciendo estiramientos junto a sus compañeros de equip.
El partido aun no empezaba, Joe, Kevin, Nick y Pual empezaron a platicar sobre cosas sin mucha importancia, mientras que ______, Denise, Danielle y _______, cuidaban de los bebes y platicaban de ellos. Heran un par de pequeños, perfetos y saludables, ya heran bebes un poco grandes, asi que sus facciones ya estaban mas que definidas. Ambos bebes con el cabello rizado como el del padre, pero color castaño a igual que el de la madre, los ojos de ambos, claros, pero los de la pequeña Miranda un poco mas, de hecho heran pranticamente identicos a los de Kevin, mientras que Kevin bebe, al parecer habia heredado la perfecta sonrisa y humor del papa, ambos pequeños, heredaron la nariz de su madre, simplemente hermosos.
El partidio dio inicio, toda la familia Jonas apoyaba al equipo donde Frankie participaba, claro que la mayor parte de las porras hera para el pequeño, Demi llevo cartulinas y junto con ______ hicieron carteles, con "frases inspiradoras" segun la opinion de ellas, en fin, la primera parte del juego termino, y ambos equipos estaban empatados, Frakie fue con su familia un momento, todos le dieron animos, pues su animo empezaba a caer, la segunda parte empezo, al aprecer Frankie ya estaba mejor, un par de oportunidades para anotar pr parte del otro equipo pero ningun gol entro, en fin fue un partido un tanto emocionanate, ya solo habia tiempo para una ultima jugada, el balon llego a los pies de Frankie y gracias a un pase estupendo anotaron,
Todos celebraron la familia Jonas estaba mas que feliz, Denise y Pual completamente orgullosos de sus hijos, pues los 4 muy talentosos y capaces de lograr todo lo que se propongan.
En fin todos los comañeros de Frankie y sus respectivas familias estaba felices, pr la victoria, una señora, mama de un amigo de Frankie, los invito a ir a visitar a casa de la misma, invito a todos lod niños y sus familias, ellos aceptaron ir, pues Frankie tambien lo queria, todos ecepto Joe, Demi, Nick y ______, fueron, en ve de ir al minifestejo fueron al cine. prometiendole a Frnakie que lo llevarian a donde el quisiera otro dia.

gracias pr leer! :)

las quier m
ucho niñas! :3
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba