Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 50. • Comparte
Página 5 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
wee me encanto
el cappp
siento no comentar esque
el colegio no me da tiempo
porque estudio en la tarde osea
entro al medio dia y salgo a las 7 de la nochesita
yy esooo mataaaaaaaaaa!! ademas de que
no da tiempo prara hacer la tarea
y mis prof creen que no tenemos mas cosas
que hacer que estudira y ps creo que ya habe mucho asique
mejor a lo que iba y bue... :roll:
jajajajaja
por esoo casi no entrooo
pero me encanta la noveeee!!!!
yo queria besooo :oops:
jaja aaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :bounce:
el cappp
siento no comentar esque
el colegio no me da tiempo
porque estudio en la tarde osea
entro al medio dia y salgo a las 7 de la nochesita
yy esooo mataaaaaaaaaa!! ademas de que
no da tiempo prara hacer la tarea
y mis prof creen que no tenemos mas cosas
que hacer que estudira y ps creo que ya habe mucho asique
mejor a lo que iba y bue... :roll:
jajajajaja
por esoo casi no entrooo
pero me encanta la noveeee!!!!
yo queria besooo :oops:
jaja aaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :bounce:
next to you
"mi niña" (nick y tu)
16
"Nick"
Cuando estabamos en la mesa junto con Daniella y Kevin, _____ evitaba mi mirada.
*tal vez fue un error intentar besarla?*
Estaba preocupado, de que ella se molestara conmigo, no queria que eso pasara, fui a la sala con Joe, estabamos viendo T.V. Joe cambiaba y cambiaba de canal, pero se detuvo en uno de espectaculos.
-Al parecer el corazon de Nick Jonas sana rapido- dijo el conductor de l programa. Joe y yo nos miramos y pusimos atencion a lo que decian en el programa.
-Nuestras camaras, captaron a Nick Jonas en el aeropuerto, al parecer esperaba a alguien, nuestras camaras estuvieron muy atentas para saber a quien esperaba, nuestra sorpresa fue, que Nick esperaba a una chica muy bonita por cierto, aqui tenemos las imagenes-
Eran unas fotos de _____ y yo abrazandonos.
-pero eso no es todo, salieron del aeropuerto de la mano, y se fueron el auto del cantante, no sabemos quien sea esa chica, pero al parecer Nick, supero sel rompimiento con la modelo Delta muy rapido-
Joe cambio el canal de la T.V. Yo no podia articular palabra alguna, estaba tan sorprendido, por lo que acababa de ver.
-creo que hay un mal entendido- dijo Joe al ver que yo no decia nada.
-parece que si- dije un poco preocupado.
Joe cambio el canal de la T.V.
-por cierto, llamo Tommy, dijo que le hablaras en cuanto pudieras, que tenia que decirte algo muy importante- dijo Joe sin preocupacion alguna.
-cuando llamo?-
-ayer?-
-quee? ayer? y hasta ahora me lo dices?-
-si, es que lo habia olvidado-
-Joe!!!- dije bufando y tomando el telefono para llamarle.
Marque el numero, y me aleje de la sala para ir al salon de musica.
-hola?-
-hola, Nick-
-perdon por no habrete hablado ayer, pero Joe me dijo hasta hoy que habias hablado, que pasa? esta todo bien?-
-pues, no en realidad- dijo casi en susurro.
-que pasa?, me estas asustando- dije un poco alterado.
-es que ayer, ayer por la mañana fui al parque con mi hija-
-me alegro que pases tiempo con tu hija, pero eso que tiene que ver-
-es que, jugando con ella, tuve unpequeño accidente- dijo tragando saiba.
-que?, te encuentras bien?- dije preocupado, los integrantes de la banda eran como de mi familia, hemos pasado bastante tiempo juntos.
-si, no paso nada de gravedad.... pero- dijo preocupado.
-perooo?? Tommy habla ya- dije desesperado.
-pero, me fracture la mano- dijo tragando saliba. supongo que estaba procupado por mi reaccion.
-que? la mano?- no lo podia creer.
-si, lo siento- dijo decepcionado.
-no te preocupes, pero como estas?- dije calmando mi preocupacion.
-pues bien, pero la enyesaron-
-y cuando te lo quitaran?- dije con la ilusion de que solo lo tuviera una semana.
-3 meses- susurro, pero logre escucharlo, pero no queria creerlo.
-3 meses, lo siento Nick-
-3 meses?, pero la gira?, que voy hacer sin ti?- dije aun mas preocupado.
-lo se, pero puedes conseguir un nuevo tecladista- dijo intentando calmarme.
-otro? eso no puede ser posible-
-si Nick, consigue otro tecladista, no se te va hacer muy dificil hay muchos tecladistas buenos por ahi-
suspire-tienes razon, pero aun asi, no creo que sea justo hacer la gira sin ti, eres parte de la banda-
-no te preocupes, por mi, o que piensas cancelar la gira?-
-pues...-
-noooo, Nick, no puedes hacer eso, sabes lo decepcionadas que estarian las fans si la cancelas?-
-pero..-
-pero nada Nick, consigue un nuevo tecladista, y suerte en la gira- colgo.
*y ahora que voy hacer?* pense mientras me sentaba en un sofa, que estaba en la sala.
+conseguir un nuevo tecladista.. daah+
*otra vez tu?*
+si+
*de donde voy a sacar un tecladista?*
+pues tal vez de la cocina+
*no es momento para bromas*
+no es broma+
*no entiendo?*
+hay una fenomenal tecladista, en la cocina, en este momento+
*fenomenal tecladista?*
+no es por ofenderte, pero acaso eres retardado?+
*hay!!! por que me insultas?*
+por que?, por que no te das cuenta que ya tienes a tu nuevo tecladista, bueno nueva tecladista+
*nueva tecladista?.... oh!! ______!!!*
+si mi niña, es perfecta+
*disculpaaaa!!, tu niña??*
+si, mi niña!!+
*es mi niñaa!!*
+agg, no lo puedo creer+
*que no puedes creer?*
+que estes celoso+
*yo, celosoo??*
+si tu, y lo peor es que es de ti mismo+
*mmm, tienes razon, pero crees que ella acepte, tocar?*
+seguro que si*
*eso espero*
+bueno, adios+
*estas conversaciones, conmigo mismo me asustan pero me agradan*
lo siento, ´por no subir cap es que eso de las clases extras quita tiempo!!! D:
pero ahi esta!! gracias por leer las quieroo :hi: :hug: :polli:
"Nick"
Cuando estabamos en la mesa junto con Daniella y Kevin, _____ evitaba mi mirada.
*tal vez fue un error intentar besarla?*
Estaba preocupado, de que ella se molestara conmigo, no queria que eso pasara, fui a la sala con Joe, estabamos viendo T.V. Joe cambiaba y cambiaba de canal, pero se detuvo en uno de espectaculos.
-Al parecer el corazon de Nick Jonas sana rapido- dijo el conductor de l programa. Joe y yo nos miramos y pusimos atencion a lo que decian en el programa.
-Nuestras camaras, captaron a Nick Jonas en el aeropuerto, al parecer esperaba a alguien, nuestras camaras estuvieron muy atentas para saber a quien esperaba, nuestra sorpresa fue, que Nick esperaba a una chica muy bonita por cierto, aqui tenemos las imagenes-
Eran unas fotos de _____ y yo abrazandonos.
-pero eso no es todo, salieron del aeropuerto de la mano, y se fueron el auto del cantante, no sabemos quien sea esa chica, pero al parecer Nick, supero sel rompimiento con la modelo Delta muy rapido-
Joe cambio el canal de la T.V. Yo no podia articular palabra alguna, estaba tan sorprendido, por lo que acababa de ver.
-creo que hay un mal entendido- dijo Joe al ver que yo no decia nada.
-parece que si- dije un poco preocupado.
Joe cambio el canal de la T.V.
-por cierto, llamo Tommy, dijo que le hablaras en cuanto pudieras, que tenia que decirte algo muy importante- dijo Joe sin preocupacion alguna.
-cuando llamo?-
-ayer?-
-quee? ayer? y hasta ahora me lo dices?-
-si, es que lo habia olvidado-
-Joe!!!- dije bufando y tomando el telefono para llamarle.
Marque el numero, y me aleje de la sala para ir al salon de musica.
-hola?-
-hola, Nick-
-perdon por no habrete hablado ayer, pero Joe me dijo hasta hoy que habias hablado, que pasa? esta todo bien?-
-pues, no en realidad- dijo casi en susurro.
-que pasa?, me estas asustando- dije un poco alterado.
-es que ayer, ayer por la mañana fui al parque con mi hija-
-me alegro que pases tiempo con tu hija, pero eso que tiene que ver-
-es que, jugando con ella, tuve unpequeño accidente- dijo tragando saiba.
-que?, te encuentras bien?- dije preocupado, los integrantes de la banda eran como de mi familia, hemos pasado bastante tiempo juntos.
-si, no paso nada de gravedad.... pero- dijo preocupado.
-perooo?? Tommy habla ya- dije desesperado.
-pero, me fracture la mano- dijo tragando saliba. supongo que estaba procupado por mi reaccion.
-que? la mano?- no lo podia creer.
-si, lo siento- dijo decepcionado.
-no te preocupes, pero como estas?- dije calmando mi preocupacion.
-pues bien, pero la enyesaron-
-y cuando te lo quitaran?- dije con la ilusion de que solo lo tuviera una semana.
-3 meses- susurro, pero logre escucharlo, pero no queria creerlo.
-3 meses, lo siento Nick-
-3 meses?, pero la gira?, que voy hacer sin ti?- dije aun mas preocupado.
-lo se, pero puedes conseguir un nuevo tecladista- dijo intentando calmarme.
-otro? eso no puede ser posible-
-si Nick, consigue otro tecladista, no se te va hacer muy dificil hay muchos tecladistas buenos por ahi-
suspire-tienes razon, pero aun asi, no creo que sea justo hacer la gira sin ti, eres parte de la banda-
-no te preocupes, por mi, o que piensas cancelar la gira?-
-pues...-
-noooo, Nick, no puedes hacer eso, sabes lo decepcionadas que estarian las fans si la cancelas?-
-pero..-
-pero nada Nick, consigue un nuevo tecladista, y suerte en la gira- colgo.
*y ahora que voy hacer?* pense mientras me sentaba en un sofa, que estaba en la sala.
+conseguir un nuevo tecladista.. daah+
*otra vez tu?*
+si+
*de donde voy a sacar un tecladista?*
+pues tal vez de la cocina+
*no es momento para bromas*
+no es broma+
*no entiendo?*
+hay una fenomenal tecladista, en la cocina, en este momento+
*fenomenal tecladista?*
+no es por ofenderte, pero acaso eres retardado?+
*hay!!! por que me insultas?*
+por que?, por que no te das cuenta que ya tienes a tu nuevo tecladista, bueno nueva tecladista+
*nueva tecladista?.... oh!! ______!!!*
+si mi niña, es perfecta+
*disculpaaaa!!, tu niña??*
+si, mi niña!!+
*es mi niñaa!!*
+agg, no lo puedo creer+
*que no puedes creer?*
+que estes celoso+
*yo, celosoo??*
+si tu, y lo peor es que es de ti mismo+
*mmm, tienes razon, pero crees que ella acepte, tocar?*
+seguro que si*
*eso espero*
+bueno, adios+
*estas conversaciones, conmigo mismo me asustan pero me agradan*
lo siento, ´por no subir cap es que eso de las clases extras quita tiempo!!! D:
pero ahi esta!! gracias por leer las quieroo :hi: :hug: :polli:
Pop
aa jaja geniall
me da risa las coneversacions
de nick con el mismo jajaja
aa ira ______ a la giraaa!!?!?!?!
aaayy sigueeeeeeeeeeeeee
me da risa las coneversacions
de nick con el mismo jajaja
aa ira ______ a la giraaa!!?!?!?!
aaayy sigueeeeeeeeeeeeee
next to you
nueva lectora!!!!!!!
amo tu nove tienes qe seguirlaaaaa
yo soy una y comenete anda siguela
:)
por cierto soy SOL
amo tu nove tienes qe seguirlaaaaa
yo soy una y comenete anda siguela
:)
por cierto soy SOL
Ariadna Solange Jonas *-*
"mi niña" (nick y tu)
17
Me levante del sofa y tome las hojas donde estaba escrita la cancion, ____ las habia olvidado, sali del salon. Hiba a ir a la habitacion de ____, pero escuche que Joe reia como loco, en la sala y fui a averiguar que pasaba. Cuando llegue a la sala, vi a Joe platicando con _____. Ambos reian sin parar, preferi no interrumpirlos, se veian muy contentos, subi a mis habitacion, y antes de entrar vi que la puerta de la habitacion de ____ estaba abierta, asi que entre y deje las hojas sobre su almohada, habia unos portaretratos en la mesita de noche, en uno cuadrado habia una foto de ella con sus papas, el porta retrato tenia unas letras doradas que decian "My family" en otro rectangular habia una foto de ella con mis papas, esa foto es de años atras y decia, "My second family" en letras plateadas, y habia otro en forma de libro abierto, de un lado tenia una foto con Joe y del otro lado con Kevin y decia, "My best friends" en letras azules, y en otro portaretratos redondo habia una foto de ella conmigo abrazados, y decia "My dear boy" en letras rosas. Me encanto ver ese portaretratos, me emocione, ya se es tonto emocionarse por un porta retratos, pero yo me emocione. Cuando hiba saliendo de su habitacion escuche su dulce voz pronunciando mi nombre mientras subia las escaleras.
-Nick, Joe quiere que conozca a su novia- parandose frente a mi, con una enorme sonrisa.
-que bueno, Demi es muy linda, seguro que se llevaran muy bien-
dije soriendole tambien, pues su sonrisa es contajiosa.
-lo mismo me dijo Joe, pero quiero saber si puedes venir con nosotros?, es que me sentire un poco incomoda estar con ellos. por el hehco de uqe son novios y no quiero hacer mal tercio. Por favor ven sii?- puso ojitos de cachorro. suspire.
-ok, los acompañare-
-gracias Nicholas- y me abrazo en señal de agradecimiento. Yo tambien la abraze, me encantaba abrazarla, pues una sensacion inigualable inundaba todo mi ser.
Bajamos a la sala donde se encontraba Joe, estaba hablando por telefono a juzgar por el brillo en sus ojos y su7 sonrisa de tonto, estaba hablando con Demi. _____ y yo nos sentamos en un sofa, mientras esperabamos que Joe terminaba de hablar.
-si... ok.... en la mañana... si.... lo se seria genial... ok.... ahorita vamos...bye... te quiero- colgo y se sento en un sofa. -hera Demi- suspiro con ilusion.
-lo note- dije con un tono burlon.
-que simpatico eres Nick- dijo Joe bufando.
-ya calmence- dijo mi niña. que te dijo tu novia?-
-que cuando llegaste, que me quiere muco, que soy muy lindo y que....-
-eso te dijo, ella o tu a ella?- dije interrumpiendo a Joe.
-mmm, ok yo se lo dije, pero si te quiere conocer :)- ____ y yo nos reimos, en cuanto Joe termino de hablar.
-entonces, Nick acepto ir con nosotros?-
-si-
-bueno pues vamonos- dijo Joe.
-y adonde iremos?- dije, mientras nos poniamos nuestros abrigos, pues era invierno y ese dia estaba haciendo mucho frio.
-no se, a donde quieres ir _____?- pregunto Joe, mientras nos acercabamos a su auto.
-mmm, pues no se, que ta a comer pizza?-
-perfecto, vamos Demi para ir a comer pizza, y despues vemos que mas hacemos, ok?-
-perfecto- dijimos ____ y yo.
Subimos al auto de Joe, ____ se fue en el asiento del copiloto y yo fui en el asiento trasero, en el trayecto a casa de Demi ____ y Joe hiban platicando, yo no me meti mucho en la platica, aun no estaba muy seguro de pedirle a ____ que tocara en mi banda. En algunos momentos prestaba atencion a la platica de Joe y mi niña, pero despues volvia a pensar en que hacer con mi tacladista. Decidi no preocuparme mas y disfrutar el resto del dia con mi niña, Joe y Demi.
-seguro que dejaste muchos amigos en Inglaterra?- le pregunto Joe
-pues, si algunos :/- dijo mi niña un poco triste.
-y seguro que dejaste muchos novios y pretendientes tambien, verdad?- dijo Joe, al escuchar su pregunta preste aun mas atencion a la conversacion.
-mmm, pues novio no- dijo sin preocupacion alguna.
-no tenias novio? o.o- pregunto Joe con mucha curiosidad.
-mmm, no- dijo sin importarle.
-en serio?? O.O-
-es en serio, por que te sorprende?-
-mmm, pues eres muy bonita, es dificil creer que no tengas novio-
-:) gracias, mmm si he tenido novio, pero terminamos unas semanas antes de que ocurriera el accidente de mis papas, asi que no deje novio :)-
-ah ya entiendo, pero estoy seguro, que le rompiste el corazon a mas de uno cuando se enteraron que regresabas a tu hogar?- dijo Joe
-jejeje, que simpatico Joe, pero pues no en relidad-
-mmm, no te creo-
-por que no?-
-pues como ya te dije eres muy bonita, no creo que ningun chico quisiera salir contigo-
-:$ gracias Joe, pero no creo que por que tu creas que lo soy, los demas tambien lo crean-
-pero es la verdad. Nick, verdad que ____ es muy bonita?-
-si, eres muy bonita :)-
-:) gracias, chicos:)-
-llegamos- dijo Joe.
gracias por leerla
las quiero :hug: :hi:
Me levante del sofa y tome las hojas donde estaba escrita la cancion, ____ las habia olvidado, sali del salon. Hiba a ir a la habitacion de ____, pero escuche que Joe reia como loco, en la sala y fui a averiguar que pasaba. Cuando llegue a la sala, vi a Joe platicando con _____. Ambos reian sin parar, preferi no interrumpirlos, se veian muy contentos, subi a mis habitacion, y antes de entrar vi que la puerta de la habitacion de ____ estaba abierta, asi que entre y deje las hojas sobre su almohada, habia unos portaretratos en la mesita de noche, en uno cuadrado habia una foto de ella con sus papas, el porta retrato tenia unas letras doradas que decian "My family" en otro rectangular habia una foto de ella con mis papas, esa foto es de años atras y decia, "My second family" en letras plateadas, y habia otro en forma de libro abierto, de un lado tenia una foto con Joe y del otro lado con Kevin y decia, "My best friends" en letras azules, y en otro portaretratos redondo habia una foto de ella conmigo abrazados, y decia "My dear boy" en letras rosas. Me encanto ver ese portaretratos, me emocione, ya se es tonto emocionarse por un porta retratos, pero yo me emocione. Cuando hiba saliendo de su habitacion escuche su dulce voz pronunciando mi nombre mientras subia las escaleras.
-Nick, Joe quiere que conozca a su novia- parandose frente a mi, con una enorme sonrisa.
-que bueno, Demi es muy linda, seguro que se llevaran muy bien-
dije soriendole tambien, pues su sonrisa es contajiosa.
-lo mismo me dijo Joe, pero quiero saber si puedes venir con nosotros?, es que me sentire un poco incomoda estar con ellos. por el hehco de uqe son novios y no quiero hacer mal tercio. Por favor ven sii?- puso ojitos de cachorro. suspire.
-ok, los acompañare-
-gracias Nicholas- y me abrazo en señal de agradecimiento. Yo tambien la abraze, me encantaba abrazarla, pues una sensacion inigualable inundaba todo mi ser.
Bajamos a la sala donde se encontraba Joe, estaba hablando por telefono a juzgar por el brillo en sus ojos y su7 sonrisa de tonto, estaba hablando con Demi. _____ y yo nos sentamos en un sofa, mientras esperabamos que Joe terminaba de hablar.
-si... ok.... en la mañana... si.... lo se seria genial... ok.... ahorita vamos...bye... te quiero- colgo y se sento en un sofa. -hera Demi- suspiro con ilusion.
-lo note- dije con un tono burlon.
-que simpatico eres Nick- dijo Joe bufando.
-ya calmence- dijo mi niña. que te dijo tu novia?-
-que cuando llegaste, que me quiere muco, que soy muy lindo y que....-
-eso te dijo, ella o tu a ella?- dije interrumpiendo a Joe.
-mmm, ok yo se lo dije, pero si te quiere conocer :)- ____ y yo nos reimos, en cuanto Joe termino de hablar.
-entonces, Nick acepto ir con nosotros?-
-si-
-bueno pues vamonos- dijo Joe.
-y adonde iremos?- dije, mientras nos poniamos nuestros abrigos, pues era invierno y ese dia estaba haciendo mucho frio.
-no se, a donde quieres ir _____?- pregunto Joe, mientras nos acercabamos a su auto.
-mmm, pues no se, que ta a comer pizza?-
-perfecto, vamos Demi para ir a comer pizza, y despues vemos que mas hacemos, ok?-
-perfecto- dijimos ____ y yo.
Subimos al auto de Joe, ____ se fue en el asiento del copiloto y yo fui en el asiento trasero, en el trayecto a casa de Demi ____ y Joe hiban platicando, yo no me meti mucho en la platica, aun no estaba muy seguro de pedirle a ____ que tocara en mi banda. En algunos momentos prestaba atencion a la platica de Joe y mi niña, pero despues volvia a pensar en que hacer con mi tacladista. Decidi no preocuparme mas y disfrutar el resto del dia con mi niña, Joe y Demi.
-seguro que dejaste muchos amigos en Inglaterra?- le pregunto Joe
-pues, si algunos :/- dijo mi niña un poco triste.
-y seguro que dejaste muchos novios y pretendientes tambien, verdad?- dijo Joe, al escuchar su pregunta preste aun mas atencion a la conversacion.
-mmm, pues novio no- dijo sin preocupacion alguna.
-no tenias novio? o.o- pregunto Joe con mucha curiosidad.
-mmm, no- dijo sin importarle.
-en serio?? O.O-
-es en serio, por que te sorprende?-
-mmm, pues eres muy bonita, es dificil creer que no tengas novio-
-:) gracias, mmm si he tenido novio, pero terminamos unas semanas antes de que ocurriera el accidente de mis papas, asi que no deje novio :)-
-ah ya entiendo, pero estoy seguro, que le rompiste el corazon a mas de uno cuando se enteraron que regresabas a tu hogar?- dijo Joe
-jejeje, que simpatico Joe, pero pues no en relidad-
-mmm, no te creo-
-por que no?-
-pues como ya te dije eres muy bonita, no creo que ningun chico quisiera salir contigo-
-:$ gracias Joe, pero no creo que por que tu creas que lo soy, los demas tambien lo crean-
-pero es la verdad. Nick, verdad que ____ es muy bonita?-
-si, eres muy bonita :)-
-:) gracias, chicos:)-
-llegamos- dijo Joe.
gracias por leerla
las quiero :hug: :hi:
Pop
awwwwww
me encantooo
y los portaretratoss
yyy y ayy
me encantooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo
y los portaretratoss
yyy y ayy
me encantooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
LO AME!!!!!
esta facinante!!!!
adoro tu noveee
siguela pronto!!
esta facinante!!!!
adoro tu noveee
siguela pronto!!
Ariadna Solange Jonas *-*
"mi niña" (nick y tu)
18
Bajamos del auto, yo abri la puerta del copiloto y ayude a bajar a _____.
Caminamos a la entrada de la gran casa, Joe toco el timbre y Demi abrio la puerta y abrazo a Joe, como si tuviera mucho tiempo sin verse, despues se empezaron a besar los primeros segundos fue lindo verlos besarse, pero unos segundos despues su tierno beso se empezo a intensificar y a juzgar pr la cara de ____ a los dos nos empezo a incomodar. Aclare mi garganta para que ellos recordaran que no esstaban solo y se separaran.
-ah, hola Nick- dijo Demi un poco apenada.
-Hola Demi-dije mientras me acercaba para saudarla con un beso en la mejilla.
-mira Demi ella es-
-___? cierto-
-si, mucho gusto Demi- dijo mi niña.
-el gusto es mio _____, sabes me gustaria que fueramos amigas :)- dijo Demi con una gran sonrisa. Apesar que la sonrisa de Demi es bonita, no se compara con la de mi niña.
-claro!, a mi tambien me gustaria :)-
-:) quieren pasar?- pregunto Demi.
-no mejor vamos a comer pizza y ahi pensamos que hacer despues- dijo Joe.
-ok, ahorita los alcanzo, solo entro por mi abrigo y mi bolsa- dijo Demi entrando a su casa, ____ y yo fuimos al auto, y ambos nos sentamos en el asiento trasero del auto. Depues de unos segundos Demi y Joe subieron al auto tambien.
Durante el camino, los 4 hibamos hablando de infinidad de cosas.
-se enteraron de lo que la prensa esta diciendo soobre Nick?- dijo Demi.
-si lo vimos hace unos momentos- dijo Joe.
-y que piensas hacer Nick?- dijo Demi.
-mmm, pues desmentirlos, que mas puedo hacer?- dije.
-tienes razon, no creo que a _____ le agrade mucho lidiar con la prensa- dijo Demi.
-yo?, de que hablan?- pregunto mi niña, muy confundida.
-ah es cierto, tu no sabes lo que estan diciendo- dijo Joe.
-que estan diciendo?-
-upss, creo que cometi una indiscrecion- dijo Demi mientras tapaba su boca con sus manos.
-no te preocupes no hicite nada malo, de todas maneras ____ se hiba a enterar-
-por favor, diganme de uqe hablan- pregunto ____. viendonos a los 3.
-mmm, es que cuando Nick fue por ti al aeropuerto los medios les tomaron unas fotos y ahora estan diciendo que ustedes salen- dijo Joe.
-que?, yo estar saiendo con Nick?- dijo ___ sorprendida.
-si, bueno eso estan diciendo, te molesta?- le pregunte.
-mmm...-
*seguro que si le molesta*
-mmm... pues no- dijo como si no pasara nada.
-NOO??- pregunte, sorprendido por su respuesta.
-mmm pues no de hecho es lindo que lo piensen :)-
-a si??- dije, aun mas sorprendido.
-si, bueno no creo que a alguien le moleste, que digan que sale con alguien asi de lindo como Nicholas, ademas no por que lo digan va a ser verdad :)- dijo mi niña.
*PIENSA QUE SOY LINDO, pero no entiendo como puesde tomar algunas cosas tan a la ligera?*
-tienes mucha razon ____, en que a nadie le molestaria que digan que sales con alguien asi como Nick y en que, no por que lo digan ess verdad- dijo Demi.
+te gustaria que se convirtiera en realidad, solo por que los demas lo dicen, verdad?+
*mm, claro que no, ____ tan solo es...*
+tan solo es tu niña jajaja, ya te dije no me puedes engañar+
*no tengo ganas de pelear con migo ahora*
Seguimos platicando, y despues de unos minutos llegamos a la pizzeria, antes de bajar, nos fijamos si no habia gente de la prensa, y como no vimos nada.
Bajamos del auto y entramos a la pizzeria, nos sentamos en una mesa hasta el fondo, para evitar que nos vieran. Llego la mesera, al parecer nos reconocio, por que nos sonrio de una manera muy extraña linda pero extraña. Hicimos nuestro pedido y de la nada aparecieron varias fans, nos pedian fotos y autografos, mientras nos tomabamos fotos con las fans, ____ se quedo en la mesa viendo como nos tomabamos fotos. Apesar de que le dijimos que se tomara algunas fotos con nosotros y las fans ella se nego diciendo.
-ellas no quieren tomarse fotos con una desconocida, si no con los Jonas y Demi Lovato :)-
Algunas fans me hacian preguntas.
-cuando va a haber un disco nuevo?-
-pronto, se los aseguro :)-
-como esta Elvys?-
-de maravilla :)-
-ella es tu novia?-
-:) no-
-que lastima-
-lastima? por que?-
-por que se ven lindos juntos-
-de verdad?-
-si, nos agrado ver esas fotos con ella, por una extraña razon no nos molesto-
-me alegra saber eso. pero no somos novios, tan solo somos muy buenos amigos :)-
-pues deberian ser algo mas-
Las palabras de las fans sobre ____, me encantaron, pues el hecho que les agradara que yo saliera con ella me hacia feliz, pues saber que las fans te apollan en una relacion es de las mejores cosas que te pueden pasar, por que la mayoria de veces, cuando la prensa empieza a rumorar rompimientos y cosas asi, las fans nos defienden sobre todo, y eso es muy lindo, por eso y muchas cosas mas las quiero.
:3 :) :hug: :polli:
Bajamos del auto, yo abri la puerta del copiloto y ayude a bajar a _____.
Caminamos a la entrada de la gran casa, Joe toco el timbre y Demi abrio la puerta y abrazo a Joe, como si tuviera mucho tiempo sin verse, despues se empezaron a besar los primeros segundos fue lindo verlos besarse, pero unos segundos despues su tierno beso se empezo a intensificar y a juzgar pr la cara de ____ a los dos nos empezo a incomodar. Aclare mi garganta para que ellos recordaran que no esstaban solo y se separaran.
-ah, hola Nick- dijo Demi un poco apenada.
-Hola Demi-dije mientras me acercaba para saudarla con un beso en la mejilla.
-mira Demi ella es-
-___? cierto-
-si, mucho gusto Demi- dijo mi niña.
-el gusto es mio _____, sabes me gustaria que fueramos amigas :)- dijo Demi con una gran sonrisa. Apesar que la sonrisa de Demi es bonita, no se compara con la de mi niña.
-claro!, a mi tambien me gustaria :)-
-:) quieren pasar?- pregunto Demi.
-no mejor vamos a comer pizza y ahi pensamos que hacer despues- dijo Joe.
-ok, ahorita los alcanzo, solo entro por mi abrigo y mi bolsa- dijo Demi entrando a su casa, ____ y yo fuimos al auto, y ambos nos sentamos en el asiento trasero del auto. Depues de unos segundos Demi y Joe subieron al auto tambien.
Durante el camino, los 4 hibamos hablando de infinidad de cosas.
-se enteraron de lo que la prensa esta diciendo soobre Nick?- dijo Demi.
-si lo vimos hace unos momentos- dijo Joe.
-y que piensas hacer Nick?- dijo Demi.
-mmm, pues desmentirlos, que mas puedo hacer?- dije.
-tienes razon, no creo que a _____ le agrade mucho lidiar con la prensa- dijo Demi.
-yo?, de que hablan?- pregunto mi niña, muy confundida.
-ah es cierto, tu no sabes lo que estan diciendo- dijo Joe.
-que estan diciendo?-
-upss, creo que cometi una indiscrecion- dijo Demi mientras tapaba su boca con sus manos.
-no te preocupes no hicite nada malo, de todas maneras ____ se hiba a enterar-
-por favor, diganme de uqe hablan- pregunto ____. viendonos a los 3.
-mmm, es que cuando Nick fue por ti al aeropuerto los medios les tomaron unas fotos y ahora estan diciendo que ustedes salen- dijo Joe.
-que?, yo estar saiendo con Nick?- dijo ___ sorprendida.
-si, bueno eso estan diciendo, te molesta?- le pregunte.
-mmm...-
*seguro que si le molesta*
-mmm... pues no- dijo como si no pasara nada.
-NOO??- pregunte, sorprendido por su respuesta.
-mmm pues no de hecho es lindo que lo piensen :)-
-a si??- dije, aun mas sorprendido.
-si, bueno no creo que a alguien le moleste, que digan que sale con alguien asi de lindo como Nicholas, ademas no por que lo digan va a ser verdad :)- dijo mi niña.
*PIENSA QUE SOY LINDO, pero no entiendo como puesde tomar algunas cosas tan a la ligera?*
-tienes mucha razon ____, en que a nadie le molestaria que digan que sales con alguien asi como Nick y en que, no por que lo digan ess verdad- dijo Demi.
+te gustaria que se convirtiera en realidad, solo por que los demas lo dicen, verdad?+
*mm, claro que no, ____ tan solo es...*
+tan solo es tu niña jajaja, ya te dije no me puedes engañar+
*no tengo ganas de pelear con migo ahora*
Seguimos platicando, y despues de unos minutos llegamos a la pizzeria, antes de bajar, nos fijamos si no habia gente de la prensa, y como no vimos nada.
Bajamos del auto y entramos a la pizzeria, nos sentamos en una mesa hasta el fondo, para evitar que nos vieran. Llego la mesera, al parecer nos reconocio, por que nos sonrio de una manera muy extraña linda pero extraña. Hicimos nuestro pedido y de la nada aparecieron varias fans, nos pedian fotos y autografos, mientras nos tomabamos fotos con las fans, ____ se quedo en la mesa viendo como nos tomabamos fotos. Apesar de que le dijimos que se tomara algunas fotos con nosotros y las fans ella se nego diciendo.
-ellas no quieren tomarse fotos con una desconocida, si no con los Jonas y Demi Lovato :)-
Algunas fans me hacian preguntas.
-cuando va a haber un disco nuevo?-
-pronto, se los aseguro :)-
-como esta Elvys?-
-de maravilla :)-
-ella es tu novia?-
-:) no-
-que lastima-
-lastima? por que?-
-por que se ven lindos juntos-
-de verdad?-
-si, nos agrado ver esas fotos con ella, por una extraña razon no nos molesto-
-me alegra saber eso. pero no somos novios, tan solo somos muy buenos amigos :)-
-pues deberian ser algo mas-
Las palabras de las fans sobre ____, me encantaron, pues el hecho que les agradara que yo saliera con ella me hacia feliz, pues saber que las fans te apollan en una relacion es de las mejores cosas que te pueden pasar, por que la mayoria de veces, cuando la prensa empieza a rumorar rompimientos y cosas asi, las fans nos defienden sobre todo, y eso es muy lindo, por eso y muchas cosas mas las quiero.
:3 :) :hug: :polli:
Pop
ayyy
geniall
el capp
nick :arre: ....
sigueeeeeeeeeeee
geniall
el capp
nick :arre: ....
sigueeeeeeeeeeee
next to you
"mi niña" (nick y tu)
19
Pude notar que algunas fans se hacercaron a ____ y se tomaron fotos con ella, no entiendi muy bien la razon, pero me gusto ver que no le molestaba. Tambien pude notar que le hacian preguntas, no escuchaba lo que le preguntaban pero supongo que era por el rumor que la prensa habia inventado, dobre nosotros.
Unos minutos despues llego la mesera con nuestro pedido y el que parecia ser el dueño de la pizzeria.
-señoritas por favor retirense, o nos veremos en la necesidad de sacarlas del restaurante si no dejan comer a las señoritas y los jovenes- dijo el señor con voz energica.
La mesera puso la pizza y las sodas que le habiamos pedido sobre la mesa. Las fens fueron muy conprensivas y le hicieron caso a lo que les pidieron.
-les puedo pedir un favor?- dijo el señor dirigiendose a nosotros.
-claro :)- dijo Demi
-pueden tomarse una foto conmigo? es que se me ha hecho costumbre tomarme fotos con los famosos que vienen-
-claro, no hay problema- dijimos Joe, Demi y yo. mientras nos levantabamso de la mesa.
-usted tambien señorita- dijo el señor, dirigiendose a ___.
-no, es mejor que solo aprescan ellos en la foto :), pero gracias por invitarme :)- dijo mi niña.
-esta bien, aceptare su no solo por que no me gusta presionar a las personas a que hagan algo que no quieren y mucho menos a una bella señorita como usted :)-
-:) gracias-
La mesera nos tomo la foto con el dueño de la pizzeria.
-bueno, los dejo comer- dijo el señor. Y se fue.
Mientras comiamos, note que varias chicas, nos tomaban fotos desde sus mesas, crei que cuando mi niña lo notara se hiba incomodar, pero no fue asi, siguio hablando y actuando con nosotros como si nada.
Depronto recorde que tenia que conseguir un tecladista para la gira.
-Nick? te encuentras bien?- pregunto Demi mientras pasaba na de sus manos frente mi cara.
-mmm, si- dije no muy convencido.
-Nick, te conozco algo te pasa, dime por favor?- dijo Joe.
-bueno si me pasa algo, es que ayer que le hable a Tom, me dijo que se habia fracturado la mano :/- dije desanimado.
-:O, y que vaz hacer?-
-pues no se, supongo que conseguir un tecladista para la gira, aun que no me agrada la idea-
-:/, pero es lo mejor, o piensas cancelar la gira?- pregunto Demi
-pues lo habia pensado, y se lo comente a Tom, que no queria hacer gira si el no estaba, pues es parte de la banda, y se nego me dijo que tenia que hacer la gira, que no podia hacerle eso a las fans, y tiene razon, asiq eu ahora conseguire un tecladista-
-si, tiene razon no puedes cancelar la gira- dijo Demi
-si pero no se de donde voy a sacar un tecladista-
-pues es muy facil- dijo Joe.
-por que lo dices?-
-pues _____ tal vez te puede ayudar, que opinas ____?- dijo Joe mirandola.
-que?. yo?- dijo mi niña.
-vez Joe tal vez no quiera y ....-
-no, no hay problema, si tu quieres te puedo ayudar :)- dijo mi niña.
-es serio?-
-claro!!, me encataria :D- dijo mi niña, emocionada.
-gracias- no pude evitar darle un abrazo en seña de agredecimiento.
gracias por leerla!!! :3 :hi: :hug: :polli:
Pude notar que algunas fans se hacercaron a ____ y se tomaron fotos con ella, no entiendi muy bien la razon, pero me gusto ver que no le molestaba. Tambien pude notar que le hacian preguntas, no escuchaba lo que le preguntaban pero supongo que era por el rumor que la prensa habia inventado, dobre nosotros.
Unos minutos despues llego la mesera con nuestro pedido y el que parecia ser el dueño de la pizzeria.
-señoritas por favor retirense, o nos veremos en la necesidad de sacarlas del restaurante si no dejan comer a las señoritas y los jovenes- dijo el señor con voz energica.
La mesera puso la pizza y las sodas que le habiamos pedido sobre la mesa. Las fens fueron muy conprensivas y le hicieron caso a lo que les pidieron.
-les puedo pedir un favor?- dijo el señor dirigiendose a nosotros.
-claro :)- dijo Demi
-pueden tomarse una foto conmigo? es que se me ha hecho costumbre tomarme fotos con los famosos que vienen-
-claro, no hay problema- dijimos Joe, Demi y yo. mientras nos levantabamso de la mesa.
-usted tambien señorita- dijo el señor, dirigiendose a ___.
-no, es mejor que solo aprescan ellos en la foto :), pero gracias por invitarme :)- dijo mi niña.
-esta bien, aceptare su no solo por que no me gusta presionar a las personas a que hagan algo que no quieren y mucho menos a una bella señorita como usted :)-
-:) gracias-
La mesera nos tomo la foto con el dueño de la pizzeria.
-bueno, los dejo comer- dijo el señor. Y se fue.
Mientras comiamos, note que varias chicas, nos tomaban fotos desde sus mesas, crei que cuando mi niña lo notara se hiba incomodar, pero no fue asi, siguio hablando y actuando con nosotros como si nada.
Depronto recorde que tenia que conseguir un tecladista para la gira.
-Nick? te encuentras bien?- pregunto Demi mientras pasaba na de sus manos frente mi cara.
-mmm, si- dije no muy convencido.
-Nick, te conozco algo te pasa, dime por favor?- dijo Joe.
-bueno si me pasa algo, es que ayer que le hable a Tom, me dijo que se habia fracturado la mano :/- dije desanimado.
-:O, y que vaz hacer?-
-pues no se, supongo que conseguir un tecladista para la gira, aun que no me agrada la idea-
-:/, pero es lo mejor, o piensas cancelar la gira?- pregunto Demi
-pues lo habia pensado, y se lo comente a Tom, que no queria hacer gira si el no estaba, pues es parte de la banda, y se nego me dijo que tenia que hacer la gira, que no podia hacerle eso a las fans, y tiene razon, asiq eu ahora conseguire un tecladista-
-si, tiene razon no puedes cancelar la gira- dijo Demi
-si pero no se de donde voy a sacar un tecladista-
-pues es muy facil- dijo Joe.
-por que lo dices?-
-pues _____ tal vez te puede ayudar, que opinas ____?- dijo Joe mirandola.
-que?. yo?- dijo mi niña.
-vez Joe tal vez no quiera y ....-
-no, no hay problema, si tu quieres te puedo ayudar :)- dijo mi niña.
-es serio?-
-claro!!, me encataria :D- dijo mi niña, emocionada.
-gracias- no pude evitar darle un abrazo en seña de agredecimiento.
gracias por leerla!!! :3 :hi: :hug: :polli:
Pop
ayy siiiiiiiiiiiiiiii!!!
vamos para la giraaa
veradd??
ajaja geniall
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos para la giraaa
veradd??
ajaja geniall
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa