O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Mar 07 Feb 2012, 10:16 pm

hahaha me llene de historia(? xD

me encanto el cap seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por karenluna Mar 07 Feb 2012, 10:24 pm

Ola
siento no aver pasar ayer estube todo el dia fuera y se suponia que era libre xD
bueno y tenia mucha tarea y ya no tengo tiempo de leer.
y tmb estoy leyendo la serie oscuros n.n esta buenisima te la recomiendo xD voy a empesar el tercero :)
asi no termine de leer el cap de hoy pero el anterior a ese me gusto.
siguela, mañana me pongo al corriente, lo bueno que no voy a ir al servicio c.
bye cdt n.n
karenluna

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 Empty "mi niñ" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 09 Feb 2012, 9:24 pm

149
-amm, es la 1 de la tarde, aun hay un poco de tiempo, que les parece si vamos al Catillo de Unanue?-
Nick y su niña aceptaron y fueron al lugar. Legaron en cuestion de varios minutos.
-Bien estamos en la ciudad de San Vicente de Cañete, donde se conjuga un clima exepcional y una oferta hotelera y fastronomica importante, San Vicente de Cañete es el destino mas visitado, por los turistas, ya que posee playas hermosas y aqui se encuentra el castillo de Unanue, cuya contruccion empezo a fines de 1843 y finalizo en 1900- dijo Javier mientras caminaba por los jardines del hermoso castillo.
-wow!!! parece sacado de Disney :3- dijo ____.
-si, es muy bello :D- dijo Nick.
Y era cierto lo que ____ dijo, ese castillo es algo tan hermoso y magico, en realidad parecia sacado de Disney, con una linda torre, y al final de cada columna esta en punta, dandole un toque de cuento de hadas.
Pasearon un rato por el jardin y omaron fotos, Despues de un rato Javier, les dijo que fueran a abarrio barranco. Obviamente ellos aceptaron de inmediato.
Despues de casi una hora de vieje llegaron al barrio.
Es un lugar muy pntoresco, con enormes casas antiguas, una preciosa iglesia, que conservan el romantisismo de antaño.
-aqui pueden comprar artesanias y tomarse fotos, es un barrio muy bonito, ademas aqui podemos comer- dijo Javier.
Fueron a un restaurante y comieron, nuevamente comida tipica de Paru, la cual les habia gustado mucho, para cuando salieron del restaurante, ya estaba aterdeciendo.
-es la hora perfecta para ir al Circuito magico de agua :)- dijo Javier, al ver que el sol empezaba a ocultarse.
-:) tiene un nobre lindo, queiero ir *-*-dijo _____.
-perfecto, pues vamos :D- dijo Nick.
Subieron a la camioneta y fueron al Parque reserva en el varrio mira flores. Despues de un rato, llegaron.
-el circuito magico de agua, es un conjunto de 13 piletas y fuentes de agua que, combinadas con juegos de luces, crean un espectaculo que recibio el Guinness, por ser el complejo de fuentes mas grande del mundo situado en un parque publico.- les comento Javier.
Pasearon un rato, pr el parque hasta la hora del espectaculo, que era cuando predian las pequeñas fuentes que conjuegan el circuito.
Ya era hora delespectaculo, y Javier dejo solos a ____ y a Nick, pues sentia que hacia mal tercio. Nicholas y su niña admiraban el espectaculo, era perfecto, como las luces y el agua se juntaban para dar un show magnifico, habia muchas personas observando el espectaculo, Nick y _____, estaban abrazados, cuando termino el espectaculo, estaban impactados por lo lindo que era, Javier llego al poco rato.
-les ha gustado?- pergunto Javier.
-mucho *-*- dijo _____.
-es muy bello :)- termino Nick.
-creo que es mejor que regresemos, seguro que estan cansados- dijo Javier.
-tienes razon- contesto Nick.
-:/ esta bien, vamonos- dijo ____ desanimada.
-no se preocupen que la plaza mayor se ve hermosa de noche, y pues su hotel esta a unas cuadras de ahi, podemos pasar un momento si quiren :)- dijo Javier para animar a _____.
Nicholas y su niña aceptaron y volvieron a la comioneta, de regreso a la plaza mayor, los tres estaban paticando, Javier, era un sujeto muy inteligente, y a Nick le encantaba entablar conversacion con personas asi. _____ despues de un rato, no se metia mucho en la conversacion y en vez de eso, grababa el paiseje por la ventana con su camara. Llegaron a su ultimo destino, y era cierto lo que Javier les habia dicho, la plaza era aun mas bella de noche, el edificio principal estaba totalemente alumbrado y los edificios de alrededor tambien, con pequeñas luces, las palmas, que se encuentra en los jardines, tambien estan alumbrados con lamparas, y la fuente de Bronce lucia perfecta de noche, en verdad el Paru era muy bonito.
Despues de pasear un rato por la plaza, Javier los llevo al hotel se despidieron y le agradecieron, _____ y Nick subieron a sus habitaciones, estaban rendidos, y mañana seria un dia muy largo, cada quien fue a su habitacion, se dieron una larga ducha. _____ se puso pijama y se acomodo para dormir, cuando se escucharon algunos golpes en la puerta.
-quien es?-pregunto ______.
-soy yo, mi niña :3-
-pasa Nicholas :)-
El entro y la vio sentada en la cama, se acerco a ella, sentandose aun costado de ella.
-esta todo bien? :)- pregunto ______.
-si :) solo queria decearte dulces sueños :3- dijo Nick, pasando un mechon del cabello de ____ que caia por su rostro, tras su oido.
- :) no te preocupes siempre sueño contigo- dijo _____ y despues le dio un beso en la mejilla.
- :)que tierna eres :), pr cierto mama te amda saudos y dice que te cuides y que me cuides :)- dijo Nick.
-cuando hablaste con ella? :)-
-hace como 15 minutos :)-
-:) y como estan todos?-
-muy bien :)-
-que bueno :)-
-le conte a donde fuimos hoy, y dice que le alegra que nos estemos divirtiendo :)-
-si, fue genial :D-
-tambien me dijo que nos cuidemos :)-
- :) tan linda tu mama :3-
-si :3 bueno te dejo descansar :)- dijo Nick le dio un dulce beso en los labios a _____, y se levanto de la cama, ____ no decia nada, pues los labios de Nicholas lograban que se fuera a otro mundo. -te amo :3-
-:) yo tambien :) dulces sueños :3- dijo ______.
-tambien para ti mi niña :3- dijo Nick y despues salio de la habitacion y fue a la suya.
A los pocos minutos ambos se quedaron dormidos, eran las 10:45 cuando se durmieron. Al otro dia se tuvieron que levantar a las 8am, no era tan temprano, pero despues del dia de ayer, les hubiera gustado descanzar un rato mas.
Fueron a una entrevista temparno, y de ella, fueron a la prueba de vestuario, prueba de sonido, ensayo y todas esas cosas, a las 6pm, por fin los dejaron descansar un rato, pues era algo pesado, andar de aqui hacia alla, _____ se sentia muy cansada, asi que Nick le dijo que se durmiera un rato, ella no dudo en hacerlo y se quedo dormida, aun costado de el, pues estaban sentados en un sofa, en el camerino de Nicholas.
Unos tibios y calidos labios, hicieron que _____ despertara.
-hola Nicholas :3- dijo _____ al ver a Nick aun a su costado.
-hola mi niña :)-
-que hora es?- dijo _____, mientras se estiraba.
-amm, es hora de que vayas a tu camerino a cmabiarte y a que te maquillen-dijo Nick.
-:/ ok, nos vemos luego :)-
-si, te amo <3- dijo Nick.
-yo tambien :)- _____ le dio un beso en la comusira de sus labios y fue a su propio camerino, para ir a su camerino, paso por la puerta de cada uno de los camerinos de los demas integrantes de la banda.
Llego a una puerta donde habia una estrella dorada con su nombre :) cuando la vio, se sintio tan feliz, entro al camerino y era muy bonito, habia mucha ropa, zapatos, maquillaje y cosas para arreglar el cabello.
-hola ____, soy Pati :)- dijo una chica que entro al camerinosin tocar pues la puerta estaba abierta.
-hola Pati :)-
-esa es tu ropa para el concierto, anda a bañarte, te cambias, y dentro de un ratito, biene la gente de maquillaje y peinado-
-ok :) gracias Pati-
-por nada _____- Pati salio del camerino y ____ le obedecio, entro al camerino y se puso la ropa que le habia dicho. Se sento un rato en el sofa, y minutos despues entraron 2 chicos.
-hola :3 somos Steve y Kenall :)- dijo uno de los chicos slaudando a ____, de un beso en cada mejilla.
-hola soy ____ :)- dijo ____ contestando a su saludo.
-hola linda :)- dijo el otro chico saludandola de la misma manera que Steve.
-listo princesa, ahora vamos a hacerte mas bella :)- dijo uno de ellos, haciendo que ____ se sentara en una silla frente al espejo.
Los chicos empezaron a arreglar a ____, la maquillaban y peinaban al final, _____ se veia muy bonita.
Steve y Kenall se fueron y despues entro Nicholas.
-hola mi niña :3- dijo Nick al entrar
-hola mi Nicholas :3- Nick la abrazo como si tueviera mucho tiempo sin hacerlo, a _____ le extrñao per le gusto demasiado.
-luces preciosa :)- dijo Nick dandole una vuelta a ___.
-gracias :3 tu tambien te vez muy bien, claro que tu siempre te vez bien :3-
-:) que dulce eres :3, pero ven ya tenemos que estar cerca del escenario pronto emepzara la presentacion- dijo Nick tomando a ____ de la mano para salir del camerino.
Estaban toda la banda incluyendo a Nicholas y a _____, atras del escenario, depronto llego un sujeto con una tabla llena de papeles, y les dijo que en 2 minutos salian, ____ y Nick aun estaban tomados de la mano, cuando ____ escucho esas palabras se puso aun mas nerviosa y empezo a sudar. Nick lo noto, pues sus manos eran las que sudaban.
-estas bien?- dijo Nick
-si, es que estoy muy nerviosa D:- dijo ___ soltandole la mano a Nicholas.
-no lo estes :) estoy seguro que lo haras genial :3- dijo Nick, tomando a ___ por las mejillas.
-:3 gracias Nicholas :) te amo-
-yo tabien te amo :3-
-NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION!!!!!!- dijo el presentador.
Nick le dio un beso, a ____ en los labios, despues del beso juntaron sus frentes sonrieron y sin necesidad de decir palabra alguna, sabian que se amaban el uno al otro, se separaron y saieron a ecenario, todas las chicas, gritaban.

hola niñas :3 perdon por no subir cap por dia, pero no se estoy como bloqueada para esta novela D: se me ocurre algo lo escribo pero no me gusta por alguna razon y lo borro y asi he estado :/ espero que esto se pase pronto :3
gracias pr leer :3
las quiero mucho :D
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Vie 10 Feb 2012, 5:21 pm

me encanto el cap :)

seguilaaa :)
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por next to you Vie 10 Feb 2012, 6:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 12 Feb 2012, 11:11 am

15O
Y empezo el concierto, fue genial durante todo el concierto las chicas y algunos chicos que tambin estaban ahi, gritaba y lloraban, _____ se sentia tan emocionada, y Nicholas ni se diga, el concierto duro un poco mas de lo previsto, al final Nick agradecio, y el resto de la banda tambien, bajaron del escenario y despues volvieron al hotel ahi ____ se dio una ducha, se cambio, estaba muy cansada, pero apesar de eso no podia dormir, se levanto y fue a la habitacion de Nick.
-perdon por despertarte- dijo ____, despues de que Nick abriera la puerta de su habitacion.
-no te preocupes _____, todo bien?- dijo Nick medio dormido.
-es que no podia dormir, y queria verte :3-
-:3 que linda eres :3 ven duerme conmigo- dijo Nick tomandola de la mano y jalandola hacia la cama.
Nick se acosto y ___ aun lado de el. _____ se puso de lado, dandole la espalda a Nick, el se acomodo de la misma manera, pero abrazando a _____.
Nick empezo a cantarle al oido "i do" a ____, ella se estremasia, con el choqeu de la dulce voz de Niall en su piel, poco a poco se fue quedando dormida, al igual que Nick.
Al dia siguiente, un par de besos en el lobulo izquierdo de su oido provoco que Nicholas despertara.
-buenos dias :3- dijo ____ al ver que Nick habia despertado.
-hola _____ :)-
-a que hora nos vamos a ir?- dijo ____.
-a las 12 que hora es?-
-9:30 :) voy a mi habitacion a cambiarme, :) te amo- dijo ____ dandole un ligero beso en los labios a Nick.
-yo tmabien :3-
_____ salio de la habitacion, y fue a la suya, se dio una ducha se cambio y despues dieron unos golpes en la puerta de su habitacion. ____ abrio.
-hola Sonny :)-
-hola ____-
-todo bien?-
-si, vamos a desayunar en el restaurante del hotel, quieres venir?-
-seguro :) ahora bajo :)-
-ok, Nick ya esta abajo-
-:) ok. no tardo- ____ volvio a entrar a la habitacion, guardo las cosa que habia sacado de su maleta, tomo su celular, y mientras saia de la hbaitacion recibio una llamda.
-hola :)-
-hola _____ como estuvo el concierto?-
-genial!!, no se explicar lo qeu se seinte ver a tantas personas, cantando las mismas canciones, es tan wow:3-
-genial. y como la estas pasando?-
-perfecto :). tod es genial y tu?-
-muy bien :D tmabien, aun que te extraño :/-
-yo tmabien Logan :/-
-pero lo importante es que todo esta bien-
-si :) olle voy a desayunar, despues hablamos?-
-si, provecho y saluda a Nick de mi parte-
-si, bye-
____ entro a la cafeteria del hotel y ahi estaban todos los de asministration y Nick.
-buenos dias!! :D- saludo _____, a todos.
-hola _____! :)- contestaron ellos, ____ tomo asiento aun lado de Nick.
Estuvieron platicando un rato, y despues tubieron que ir a su habitacion, para arreglar sus cosas, para irse Santiago.
Salieron del hotel, y muchas fans estaban afuera, ellos se despidieron de todas, y subieron a una camioneta, la cual los llevo hacia el avion, en cuestion de poco tiempo llegaron a Santiago, durante el vuelo, _____ estaba jugando con Michael, haciendole travesuras a Sonny, que estaba dormido.
Llegaron a un nuevo hotel en chile, muy lujoso igual que el anterior, pero esta vez, no pudieron saludar a algunas fans que estaban ahi afuera, pues tenian que ir a ensayar.
El ensayo estuvo muy bien, les dieron un tiempo para relarjarse, y comer, ____ aun tenia nervios, y al parecer nunca se le iban a quitar, el concierto empezo, las fans coreaban todas las canciones, y una chica pudo subir al escenario, abrazo a Nick, y despues tuvo que najar, la chcia estaba llorando y riendo, era algo extraño. ____ sonreia al ver lo lindas que eran las fans. La presentacion termino, volvieron a sus habitaciones, y se durmieron. El dia siguiente fue muy parecido al anterior. El 22 se levantaron temprano, pues iban a ir a una entrevista en un programa de argentina, y despues se irian a Sao Paoulo, para la presentacion del dia siguiente. En la entrevista, les preguntaron sobre lo que opinaban de las fans de argentina, y mas cosas sobre, el concierto y su estancia ahi, la conductora no pudo evitar preguntarle a ____ sobre su relacion con Nick, y como _____ puedo hablar español, le contesto en español.
-y como estan con su relacion ______?- dijo la conductora.
-ammm bien :) nuy bien diria yo :) no hay problemas, y si llega haber alguno es pr que como muchas golosinas, y a Nicholas no le gusta que coma dulces jejejeje-
-:3 aww. que lindo se preocupa pr ti :3-
-:) si es muy lindo, cada dia, hace algo lindo por mi o para mi, es perfecto :3-
-al parecer estas enamorada :D-
-asi es :) y como no estarlo de el :3- dijo ______.
-y bueno tu que opinas de tu relacon con _____ o como hemos escuchado que le dices, mi niña?- Nick tenia un aparato para escuchar lo que le decian en ingles.
-no hay palabras para describir, lo que siento con esta relacion, es perfecta, ella es perfecta, :3 y pelear con ella, es muy divertido jejeje-
-por que la llamas mi niña?-
-amm, prefiero dejar eso solo para _____ y para mi :3- dijo Nick.
-esta bien, no insistire mas :)- La entrevista siguio, y un rato despues se despidieron y ellos fueron a donde estaba el avion en una camioneta.
Llegaron a Brazil, habia mucha gente esperandolos, muchas fans, saludaron de lejos y fueron a una camioneta, llegaron a su hotel y tambien habia muchas fans, _____ y Nicholas, querian ir a conocer un poco el lugar, pero improvisadamente y con ayuda del personal de seguridad, organizaron rapidamente una firma de autografos, la cual duro varias horas, hasta que la ultima fan se fue, de echo fue demasiado cansado asi que ya no les quedaron fuerzas de sair a canocer un poco, el lugar. Nicholas y _____ se fueron a la habitacion de el.
-tus fans son geniales :D- dijo ____, tirandose boca arriba en la cama.
-tambien son fans del resto de la banda, osea que tambien son tus fans :3 y si son geniales :D- dijo Nick, acercandose a la cama, lentamente.
-estoy muerta D:- dijo _____ con voz cansada.
-si, esto a sido muy agotador- Nick se paro frente a ______ y se poso sobre ella, deteniendose con los brazos recargados en la cama a la altura de la cabeza de _____.
-eres hermosa :3- dijo Nick, en susurro, un susurro demasido sexy, que proco que ____ se sonrojara.
-:3 tu eres perfecto - dijo ____ dulcemente, acariciando una mejilla de Nick, a lo que el respodio cerrando los ojos.
-te amo mi niña-dijo Nick acercandose a ______. Ella estaba apunto de contestarle, pero los calidos labios de Nick, no la dejaron, poco a poco Nicholas acercaba mas su suerpo a ______, pero sin aplastarla, el beso era tierno, dulce y apasionado. Se separaron, un poco, no pudieron evitar sonreir.
-tambien te amo- dijo _____. Y en un movimiento rapido y muy agil, de Nicholas, su niña quedo sobre el. Ambos sonrieron, _____ se volvio a acercar a su boca, y volvio a besarlo, lo cual le encantaba, su boca tenia un sabor inigualable y la forma en que besa es maravillosa. Nicholas poso sus manos en la contura de ______, acariciandola al mismo tiempo.
Despues de un rato, _____ se acosto aun lado de Nick lo abrazo y con la otra mano libre empezo a acariciar su cabello. Nick volvio su mirada hacia ella, sonrio tiernamente, su mirada y la de _____ se encontraron, y sin necesidad de decirse alguna palabra, ambos sabian lo que sentia el otro por el, su relacion era perfecta.
Ambos se quedaon sormidos y algunos minutos despues ______ se desperto, sonrio al ver a Nick dormido, le dio un fugaz beso en los labios, el cual fue suficiente para que Nicholas se despertara.
-voy a mi habitacion a descansar, :3 te amo- dijo ____ y salio de la habitacion de Nick. Ya en su habitacion se ducho se cambio de ropa, y entro a twitter, tenia un monton de seguidores y menciones, intento seguir a los mas que pudo, pero ya que estaba desde su movil era algo complicado. Se quedo dormida con el movil en la mano, al dia siguiente unos golpes en su puerta la despertaron.
-quien es?- dijo _____ adormilada.
-soy Pati, es hora de que despierte- dijo la chica.
____ abrio la puerta, y la misma chica que la ocasion pasada en los camerinos estaba ahi. -hola Pati :3-
-hola _____, sera mejor que te cambies por que tienen que ir ya a donde va a ser el concierto-
-ok, gracias-
Pati se fue, ______ obedecio a lo que Pati le dijo, no tenia muchas ganas de buscar algo lindo para ponerse, y menos buscar en la maleta, aso que se puso lo que saio al asar de su maleta. Un short de mezclilla no muy corto y una camisa de manga de 3/4 a cuadros, se puso la ropa que salio sin dudar, se pudo unos convers del color de la camisa, se recogio el cabello pues estaba habiendo un poco de calor, salio de su habitacion y se encontro con Sonny.
-hi Sonny :3- dijo ella.
-hola ______-
-olle a donde vamos?-
-al estadio donde sera el concierto, esta cerca por lo que tengo entendido :), vamos a la camioneta que nos va a llevar?-
-si :)- Mientras iban hacia el estacionamiento dende estaria la camioneta que los trasladaria, paticaban, los chicos de administration eran muy simpaticos y graciosas, y apesar de ser mayores que _____ era muy muy simpaticos y graciosos :3-
Llegaron a la camioneta y Nicholas estaba platicando con su representante.
-buenos dias :)-dijo _____.
-hola ______- contestaron, los que estaban ahi.
-muy bien chicos, todos a la camioneta tenemos que irnos- dijo el que parecia ser el chofer.
Era una camionta grande, de esas familiares, que caben muchas muchas personas.
_______ y Nick se fueron sentados juntos atras.
-que sexy te vez hoy- le dijo Nicholas a su niña en el oido.
- :$ gracias, tu tambin te vez muy sexy-
-no tanto como tu estoy seguro :3-
-jeje tienes razon ;D-dijo ____ en broma. -es cierto me habia olvidado, Logan te mando saludos :D-
-jeje gracias, cuando hablaste con el?-
-no recuerdo bien, creo que ayer en la mañana :)-
-tienes una pesima memoria, sabias?-
-lo se u.u-
-jeje y que te dice Logan?-
-amm... pues que esta bien y amm que me extraña :3-
-y tu lo extrañas?- dijo Nick serio.
-ammm supongo que si, un poco, es mi amigo :3-
-amm, :/-
-y ya estas celoso?- dijo _____.
-no, por que habria de estarlo?-
-Nicholas, no te pongas, asi ya te dije que solo somos amigos-
-pero antes fueron novios-
-si ya se, y tu tmabien estuviste de novio con Miley y mas tiempo, y me enojo por que sean amigos?- dijo _____ seria.
-no es igual, Miley tiene novio-
-agg por favor Nicholas, tu sabes uqe Logan quiere con Esthela (creo que asi se llama)- sijo ____ molesta, se cruzo de brazos, recargo su cabeza en la ventana, puso cara seria, y no dijo nada mas.
Nick noto que se habia molestado, y tenia motivos, pues el sabia uqe le molestaba mucho que dudaran de ella, y mas trantandose de el, si sabe que lo ama como a nadie.
-mi niña, no queria...-
-no digas nada Nicholas al parecer siempre vas a molestarte por lo mismo- dijo _____ seria.
-disculpame, es que...-
-es que nada Nicholas, te eh dicho muchas veces que te amo, eh intentado demostrartelo, te eh explicado una y otra vez, que cuando anduve con Logan fue por que tu andabas con Selena y queria olvidar lo que sentia por ti, y aun as tu sigues dudando, creeme que no es nadalindo parami que dudes :'(- dijo _____ con algunas lagrimas.
-no, por favor no llores, y disculpame, ya se que me amas y entiendo lo que paso con Logan, pero no es que dude de ti, dudo de mi, tengo miedo de no ser lo que en realidad merezcas-
-Nicholas es tonto que pienses eso-
-tal vez para ti lo sea, pero siento que no soy lo que tu mereces-
-y segun tu que necesito?-
-tu necesitas a alguien divertido y alegre como Logan o Joe, a alguien que te haga reir todo el dia, alguiane igual de dovertido como tu, no a alguein serio y aburrido como lo soy-
-Nicholas, no pienses asi, tu eres perfecto para mil eres todo y mas de loq ue merezco y necesito, me gusta que seas serio por que me encanta poder hacerte sonreir, y que seguntu seas aburrido, por que yo puedo hacer que te diviertas, me encanta estar contigo. Asi que por favor deja de dudar de ti y de que merezco a alguien mas, ok?-
-pero..-
-pero nada Nicholas-
-:/ esta bien, y disculpame, no queria-
-olvidalo, todo bien, te amo :3-
-:) eres demasiado linda te amo :3- y terminaron su "discusion" si es que asi se le pude llamar, con un dulce beso.

gracias pr leer niñas :3
ñas quiero :3
:bounce:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Dom 12 Feb 2012, 8:19 pm

awww
son demaciado tiernoss
me encantaaa
siguela
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Mar 14 Feb 2012, 10:07 am

awwwwwwww me encanto

esta buenisimo el cap

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 14 Feb 2012, 6:12 pm

Llegaron al lugar donde seria el concierto, les dijeron en donde estaban sus camerinos y despues de un par de minutos, les llamaron para que vieran el escenario y se familiarizaron un poco con este, _____ veia sorprendida el lugar, era muy lindo y los instrumentos estaban acomodados perfectamente pr todo el lugar, y mas le gusto donde se ecnotraba el piano de cola, este se encontraba paratado de los demas instrumentos dandole un toque totalmente diferente, pues ella con su gran imaginacion se vio a ella y Nicholas ahi, ambos tocando una linda caancion, tenia una sonrisa tonta mientras se imaginaba esto, y por un momento se olvido que no estaba sola.
-__________!!!! estas bien?- dijo Nicholas tocando su hombro con delicadeza.
-eh?.. si. si estoy bien, me distraje un poco :)-
-jeje ok :) y que tanto le veias al piano?-
-nada, tan solo me perdi en mis pansamientos viendo hacia esa direccion :3-
-jejeje mi niña, me encanta que seas asi :3- dijo Nick tomando el rostro de ____ con ambas manos.
-asi como?- pregunto ____ confundida.
-asi de linda y soñadora, :3 eres magnifica- dijo Nick, sin dejar que _____ dijera algo pues los labios de el, se lo impidieron.
Siguieron observando el lugar y ensayaron tonight y olive and arrow, despues del pequeño ensayo, que en realidad fue mas por puro placer uqe por otra cosa, se fueron a sus camerinos, Nick se quedo a medio pasillo paticando con un tecnico del sonido, _____ le hizo una seña para decirle que se iba a ir a su camerino, Nicholas asintio con una calida sonrisa.
______ abrio la puerta de su camerino, y entro en el.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! que haces aqui??!!!!! ahh!!- grito _____ con emocion, a los pocos segundos de sus gritos Nick entro corriendo a su camerino.
-estas bien mi niña? que pa... que haces aqui?- dijo Nicholas ocnfundido.
-asi, estoy bien no te preocupes, tambien te extrañe- dijo la persona que causo los gritos de ______.
-no mal entiendas que haces aqui?-
-pues me entere que estarian un tiempor pr aqui, y ya que los extrañaba tanto y me gusta tanto la playa quise venir a pasar un tiempo :) y que no piensas abrazar a tu hermano?- dijo Joe, lo mas tranquilo.
-clar que si :3- Nicholas se acerco y abrazo a Joe.
-por que no, nos dijiste que vendrias?- pregunto ____ volviendo a abrazar a Joe.
-amm, pues no se,q euria que fuera sorpresa, ejeje-
-pues si que lo fue, y mas para mi cuando escuche tus gritos hasta el pasillo me asuste mucho D:- dijo Nick serio.
-lo siento Nicholas es que me emociono y me sorprendio tanto verlo :3 me disculpas :3- dijo ____ ahora abrazandose al torso de su novio.
-jeje claro que si :3- dijo Nick y despues le dio un beso en la frente.
-jejeje melosos! ademas _____ no te preocupes siempre ah sido muy preocupon- dijo Joe con burla.
-que fastidioso eres Joseph-- dijo Joe, abrazando mas a _____.
-ya calmense, y solo tu veniste?- pregunto _____.
-si, Kevin tambin queria venir, pero el doctor le aconsejo a dany que no hiciera viajes largos y pues kev no quizo dejarla sola, paesar de que ella le dijo que estaria bien-
-:/ bueno por lo menos pudiste venir tu :) y Demi tambein vino?- dijo Nick.
-no, u.u no pudo tenia varios compromisos, pero me dijo que si podia me avisaba si venia :3-
-jejeje segura que ya la extrañas- dijo _____.
-onviamente si! :3-
-Joe que te parece si le damos una sorpresa a las fans?- dijo Nick.
-amm, claro que?-
-pues que tal si saes al escenario? :3-
-:O si seria genial! ya me imagino a todas las fans gritando :D- dijo ______ emocionada.
-seguro!!! :3-
______ Nicholas y Nick siguieron paticando un rato, hasta que Pati fue al cmaerino de ____ interrumpiendo su platica.
-lo siento, pero tiene que ir a prueba de vestuario :)- dijo la chica muy amable. -:O Joe tu por aqui?- dijo la chica sorprendida.
-asi es Pati :) hola- dijo Joe levantandose del sofa donde estaba sentado para saudar a la chica con un beso en la mejilla.
-tambien estaras en el show?- pregunto la chica.
-si :)-
-perfecto :) sera un gran espectaculo, pero vamos ya a su prueba de vestuario que tambien tienen que encontrar algo para ti Joe- dijo la chica, que la parecer conoce a los chicos a la perfeccion.
Salimos del camerino y fuimos a la prueba de vestuario, como estaba haciendo un poco de clor y por lo que decian tambien por la noche aria calor, para Nick escogieron un pantalon de mezclilla oscuro y una playera azul, para Joe un pantalon de mezclilla negro y una playera color naranje era el mismo modelo que la de Nicholas, y a _____ un pantalon de mezclilla entubado y una playera color morado, y los tres con converse, a los tres les agrado la ropa pues era muy comoda. Despues fueron a otro ensayo ahora con Joe,, volvieron a los camerino y despues todos comieron juno con el reso de la banda, hubo un ultimo ensayo y cada quien fue a su camerino para cambiarse, claro que Joe y Nicholas compartieron camerino esta vez, saieron al escenario todos excepto Joe, todas las fans gritaban emocionadas, y empezo el show con la cancion cConsprancy theory....

gracias pr leer niñas!!!
las quiero!!!
feliz 14 de febrero :3
Pop
Pop

Mensaje por next to you Mar 14 Feb 2012, 8:09 pm

awwws que gwnial me encanto siguelaaa
esta de lomejor
feliz dia t i tambn
next to you
next to you

Mensaje por Pop Miér 15 Feb 2012, 8:17 pm

152

Despues de alguanas canciones mas, Nick empezo a hablar mientras el resto de la banda, tocaba la melodia de burnin´up.
-espero que la esten pasando muy bien- dijo Nick animado, a lo que las chicas contestaron, gritando muy muy fuerte.
-espero que eso sea un si, y bueno gracias por estar aqui, gracias en verdad, y les tengo una SORPRESA!!!!- las chicas gritaron a un mas fuerte.
Depronto la melodia de burnin' up empezo a ser mas fuerte, y saio Joe cantando lleno de energia, las chicas gritaban emocionadisimas, Joe siguio cantnado junto con Nick, y as varias canciones mas, despues un par de canciones, la banda que habia abierto el concierto entro de nuevo a escena, _____ no sabia por que salian del escenario,.
-que pasa Nicholas?- dijo ______.
-ve a tu camerino cambiate rapido- fue lo unico que dijo Nik. ____ obedecio sin entender entro a su habitacion y ahi estaba una maquillista, no le dio tiempo ni siquiera de decir hola, cuando ya le habia dado, ropa y la empujaba hacia el baño.
_____, entro al baño a empujones y vio la ropa, era un vestidofiusha un poco corto, le extraño tanto, pero se lo puso, saio del baño, y la maquillista le dio un retoque en laquilaje y en el peinado, _____ se puso un par de zapatos algo altos y salio de su camerino, cuando llego a bambalinas ahi estaba Joe y Nick con pantalones de vestir y camisas tmabien de vestir, pero de color rojo y azul respactivamente.
-que linda te vez mi niña :3- dijo Nick dandole un dulce beso en los labios.
-:3 gracias, tu tambin te vez muy bien de azul :3- dijo ____ timidamente.
-y yo que? no veo bien?- dijo Joe.
-jejeje claro que si :)- dijo ______- que sucede por que nos cambiamos de ropa?- pregunto _____.
-es que, no se S: preguntale a Joe- dijo Nick abrazandola por la cintura.
-que sucede Joe?-
-amm, pues le dije a Nick que seria lindo que las canciones "romanticas" por asi decirlo se canten al ultimo y los de vestuario escucharon y dijeron que si haciamos eso, utilizaramos ropa diferente por eso :)-
-:O ya entiendo entonces ahorita que canciones vamos a tocar?-
-amm, pues olive and arrow, in the end, hello beautiful, whaen you look me in my eyes, y esa canciones, tambien someone like you de adele, sorry, soul sister de trin, y ese tipo de canciones, las que hemos ensayado, bueno no todas, pero algunas :3- dijo Nick
-:) genial!! es una gran idea, :3- dijo _______.
Volvieron al escenario y ______ fue hacia donde estaba el piano de cola, se sento y primero cantaron in the end, despues someone like you y as fueron cantando canciones, cnataron stay, y parecia que ya iba a acabar el concierto pues eran la 1 de lamañana el concierto se alargo, se despidieron y bajaron del escenario, el concierto habia sido todo un exito.
Fueron a sus camerinos, se cambiaron de ropa y fueron a hote, de regreso cuando iban en la camioneta ____ estaba muy cansada al igual que Nick, pues Joe parecia no casarse e iba platicando ocn chofer. Nick acomodo su cabeza en las piernas de _____ ella sonrio ante la accion de Nicholas, y empezo a acariciar el lobulo de su oreja, logrando que Nicholas se relajara y enc uenstion de minutos quedara profundamente dormido, _____ un par de minutos despues tambien se quedo dormida.
Llegaron al hotel, Joe los desperto y fueron a sus habitaciones, estaba cominando por elpasillo donde estaban sus habitaciones.
-hay que hacer una pjamada- dijo Joe.
-pero estoy muy cansado- dijo Nick sin ganas.
-yo tambien D:- termino ____.
-:/ por favor- dijo Joe.
-esta bien pero si me quedo dormida no me despiertes pr favor- dijo _____.
-:) genial!! :)-
-voy a darme una ducha y voy a su habitacion- dijo ____ y en seguida entro a su habitacion, hizo loq ue les comento se puso pijama y fue a la habitacion de Nick.
-hola :3-
-:) hola linda :)- dijo Nick al verla, ______ se acerco a el, y se sento a su lado en la cama, Nick la abrazo y beso su mejilla.
-hola _____ :) que linda pijama- dijo Joe. saienod del baño ya con pijama.
-:) gracias :3- dijo ______.
-que ta si vemos una pelicula?- dijo Joe.
-ok. pero de onde vamos a sacar una pelicula a esta hora?- dijo Nick.
-amm, ta vez alla alguna en la tele- dijo JOe prendiendola, estuvo cambiando de canal por algunos minutos, hasta que encontro una pelicula. -que tal si vemos esa :)-
-si :)- dijo ____ pues era de su princesa favorita, Mulan.
La pelicula llevaba como 15 minutos de habier empezado, se acomodaron los 3 en la cama quedando ____ en medio de los dos, pero abrazada a Nick.
A ma mitad de la pelicula Nick ya se habia quedado dormido, y casi al final de la pelicula Joe tambin se habia quedado dormido, ____ rio para sus adentros cuando vio que Joe tmabins e habia dormido, cuando el habia sido el de la idea, ella espero a que la pelicula terminara, pago TV, le dio un beso a Joe en la frente y otro igual a Ncik, y se acomodo en el pecho de Nick para dormir. Y lo logro a los pcos minutos pues los latidos del corazon de Nick eran musica que lograba arrullar a _____.

:3 gracias pr leer :)
las quiero :3
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Miér 15 Feb 2012, 9:41 pm

me encanto seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 37 Empty "mi niña" (Nick y tu)}

Mensaje por Pop Sáb 18 Feb 2012, 12:29 pm

153
Al dia siguiente fue practicamente lo mismo ecepto que esta vez fueron a dos programas de radio, la pasaron muy bien, tambin fueron a donde seria el concierto, pero se llevaron sus maletas pues se tenian que cambiar de hotel.
Llegaron al estadio, les dijeron cual era el camerino de cada quien. ______ se fue al suyo y le hablo a Ryan para contarle lo que pasaba.
-hola Ryan :)- dijo _____ muy animada.
-hola ______ como estas?-
-bien y ustedes? :)-
-bien aun que un poco preocupados por ti-
-porque preocupados por mi?-
-es que, no quiero que se te olvide tomarte las pastillas a la hora que es-
-:) jeje no te preocupes por eso, me tomo las pastillas como deb de ser-
-es un alivio saberlo- dijo Ryan y despues solto un suspiro. -y como les esta llendo?
-muy bien :). todo esta saliendo mejor de lo que imaginaba :D-
.me alegra tanto saber que todo estabien :3-
-:) si y Monica y los bebes como estan?-
-muy bien, son una lindura esos bebes :3-
-jejej no lo dudo ero creo que el echo de uqe eres su papa tiene que ver con que pienses eso-
-ammm jeje tal vez, pero en verdad lo don tienes que conocerlos :D-
-seria genial :D, pero no te preocupes ya te dije que ire a revision y a visitarlos, tal vez visite a algunos amigos del internado :)-
-:) me emociona tanto saber que vas a venir, te extrañamos mucho, eres parte de nuestra familia :3-
- :) gracias, yo tambien los considero aprte de mi familia, amm lo siento me tengo que ir, despues hablamos ok?-
-ok :) cuidate- _____ termino la llamada.
Fue a prueba de vestuario junto con Nicholas y Joe, depronto el representante de Nick lo llamo. Cuando _____ estaba segurade que Nicholas ya no estaba cerca, se acerco a Joe.
-hola Joe :3-
-hola ____, sucede algo?-
-amm, bueno si y quiero que me ayudes, por favor-
-claro señorita, en que le puedo ayudar?- dijo Joe con un tono gracioso de voz.
-es que mañana hace un mes que estoy de novia con Nicholas, y quiero darle algo especial :3- dijo _____ un poco apenada.
-aww que linda :3, pero para uqe quieres mi ayuda?-
________ le empezo a contar lo que tenia planeado y cada vez la sonrisa qque Joe tenia dibujada en el rostro se hacia mas y mas grande.
-es una idea genial!- dijo Joe.
-crees que le guste?-
-que le guste? le va a encantar! :D-
-entonces ma yudaras?-
-claro que si, yo distraere a mi hermanito :3-
-:) gracias Joe- _____ se abalanzo sobre abrasandolo para agradecerle el gesto Joe respondio a su abrazo, despues de un rato regreso Nicholas con ellos a la prueba de vestuario, fueron a las demas pruebas que hacen siempre antes de un concierto, cuando el ultimo ensayo termino, cada uno se fue a su camerino a relajarse, pues estos camerinos estaban acondicionados para que ningun ruido del exterior se escuchara estando dentro de ahi.
_______ se puso la ropa que habian escogido para ella, esta vezle dieron short de mezclilla negra deslavado y una playera blanca, le dieron unos zapatos blancos, pero eran demasiado altos, no queria utilizarlos pues sabia que se podia caer, estuvo un rato discutienso con los de vestuario, por que ella ya les habia dicho que no le gustaban los zapatos asi de altos, y menos ahora que podia caerse en el escenario, al final _____ termino victoriosa y le dieron unos zapatos sin tanto tacon :3.
______ salio de su camerino, ya la habian maquillado y peinado, fue al camerino de Joe y Nicholas, el plan ya se estaba llevando acabo.
-hola mi niña :3- dijo Nick.
-hola guapo :3- contesto _____, se acerco a el y le dio un pequeño beso en los labios. -Hola Joe-
-hola pequeña ;)-
-puesdo notar que aun no te cambias Nicholas- dijo _______.
-si, es que Hoe se tarda una eternidad en el baño-
-jeje bueno, enoces los espero en babalinas :) te amo- dijo _____ dandole otro beso a Nicholas.
-tambien yo mi niña :3-
______ saio del camerino de los chicos, y fue a bambalinas, todos sabian la sorpresa que habia preparado para Nicholas, la produccion la banday hasta el representate de Nick. Reviso algunos detalles para que todo saliera a la perfeccion, y despues de varios minutos llego Nicholas y Joe, el concierto empezo.

gracias pr leer :)
las quiero :3

Pop
Pop

Mensaje por next to you Sáb 18 Feb 2012, 8:17 pm

ay que sorpresa sera a
que genial me encanta la novee
siguelaa
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Dom 19 Feb 2012, 9:33 am

me encanto seguilaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba