O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 Empty "mi niñ" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 01 Feb 2012, 5:18 am

145
Llegaron a los bolos, y Miley ya estaba ahi con su novio.
-hola Miley :)- dijo Nick.
-hola Nick :)- dijo ella abrazandolo.
-mira ella es _____ mi novia :)-
-hola _____ :)- dijo Miley abrazando a ____.
-hola Miley :)-
-el es Liam mi novio :3, ellos son ____ y Nick :)-
-hola ____ :)- dijo Liam dandole un beso en la mejilla a ____.
-mucho gusta Nick :)- dijo el, estrechando la mano de Nick.
Despues de "conocerse"entraron a boliche, la pasaron muy bien, Miley en verdad era muy divertida, y su novio Liam tambien, se notaba que ambos se querian mucho, despues de una larga aprtida de bolos, de chicos vs chicas, ______ y Miley ganaron, los chicos no aceptaban que habian perdido, fueron a comer pizza, y despues de platicar un rato se despidieron.
De regreso a casa, _____ le vania restregando en la cara a Nick que habian ganado, el ya se habia artado, pero las canicones y ailes que hacia ____, le causaban mucha risa.
-te agrado Miley?- dijo Nick cuando ___ ya estaba mas calmada.
-:) sii!! es muy linda y graciosa :D-
-que bueno que te alla caido bien :) tal vez pueden ser amigas:)-
-ta vez :) aun que seria bueno que tenga una amigas, bueno esta Demi pero esta siempre con Joe y yo estoy contigo, pero tu tmabein tienes amigos, asi que no creo que sea justo que tu no estes con tus amigos pr estar con migo :/-
-:) no te preocupes linda :3 la verdad nunca paso mucho tiempo con amigos, por el trabajo y algunos por que no son amigos de verdad :/-
-:/ lo siento Nicholas :/-
-no te preocupes, pero si quieres podemos pedirle a Miley que nos ayude a pintar ella y Demi tambien se llevan muy bien :D-
-:) seria genial.. pero crees que quiera?-
-si! ella tambien es... como decirlo? como tu :) es como muy espontanea y alocada :)-
-genial!! ¬¬ me estas diciendo alocada?-
-este... si pero de forma linda-
-:O nunca me imagine que le pudieses decir loca a alguien y pueda ser de forma linda-
-:) pues ya vez que si, todos los dias se aprende algo nuevo :)-
-tonto ¬¬ TE AMO:)-
-osea, me dices tonto y despues me dices que me amas, quien esta mal?-
-amm... no se tal vez los dos :D-
-jeje tal vez :/... tambien TE AMO!!! y entonces, quieres que le diga a Miley?-
-si :) tambien puedes decirle que venga su novio, si quiere-
-ok le dire :)-
______ recargo su cabeza en el vidrio y se quedo seria, durante un tiempo.
-estas bien mi niña?-
-si :) es que no estoy muy acostumbrada a utilizaar zapatos y menos con tacones :/- dijo ______.
-y entonces por que los utilizas?- dijo Nick sin entender.
-amm... pues no creo que se vea bien que ande con tenis, o si?-
-por que no? antes los utilizabas, no?-
-si :) pero no es igual-
-por que no?-
-por que no quiero que digan que tu novia es una niña tonta que no se sabe vestir-
-jeje _____, no tienes prq ue preocuparte por esas cosas, creeme que yo no estoy contigo pr que te vistas con tacones y vestidos, y si hablan de ti, no tiene por que importarte por que es por pura envidia-
-jaja envidia?-
-si, envidia, envidia por que ellos no son capaces de vestirse como les gusta sin importarles lo que les digan u opinen de ellos, eso me gusta de ti, que no te importa lo que opinen los demas, eres tu sin importar lo que pase, y no quiero que cambies eso, por mi, ok?-
-:) gracias Nicholas, pero aun asi, no creo que me haga daño zapatos altos, igual me tengo que acostumbrar y despues todo sera muy sencillo-
-:) como quieras, yo ya te dije que no me importa como te veas por fuera, lo que me importa es lo linda que eres pr dentro, y claro eres muy hermosa, per tengo tanta suerte, que mi novia es hermosa por dentro y por fuera :D-
-:3 que linda que eres, tu tambien eres muy lindo por dentro y por fuera eres tan.. taaan sexy :P-
-jaja gracias :3-
Despues de un rato regresaron a casa. Todos menos Denisse se habia ido a dormir, pues queria asegurarse que llegaran con bien. Cuando los vio llegar sanos y asalvo, se fue a dormir tambien.
-tengo mucho sueño- dijo Nicholas mientras subian las escaleras.
-yo tambien, fue un dia muy cansado-
-si, es cierto ya no les avise, para que pintaramos-
-:/ no importa podemos pintar otro dia :)-
-:) que descanses mi niña :3 te amo- dijo Nick dandole un beso en los labios a _____, cuando estaban frente a sus habitaciones.
-:3 yo tambien te amo Nicholas, dulces sueños- le contesto ______, y despues entro a su habitacion.
Ambos estaban tan cansados, que se quedaron dormidos rapidamente en sus respectivas hbabitaciones.

gracias pr leer niñas :3
las quiero :3
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Feb 2012, 6:22 am

e.e mi suegris nos espero xD que tierna

nick mas tierno imposible

ame el cap

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 01 Feb 2012, 8:22 am

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *-*
simplemente P E R F E C T O
sigueeeeeeeeeeeeeeeee !
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por next to you Miér 01 Feb 2012, 8:41 pm

a me encanta siguela
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 36 Empty "mi niñ" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 04 Feb 2012, 10:58 am

146
Al otro dia durante el desayuno mientras platicaban, Paul anuncio que nueva foto familiar la tomarian hoy, que Kevin y Danielle vendrian a casa, a las 4 y el fotografo llegaria a las 5, que estuvieran listos. Cada quien fue a hacer sus actividades, y ya que _____ y Nick, no habian planeado nada, asi que se pusieron a ver T.V. en la sala, mientras peleaban el control para poner un canal, el control callo al suelo y la T.V. quedo en un canal de chismes de famosos.
-y entras noticias, al parecer Nick Jonas se ha estado divirtiendo mucho con su novia ______ Gree! y para muestra de ello tenemos unas fotos!!- dijo la conductora del programa con gran euforia.
_____ y Nick vieron atentos la pantalla, y ho! sorpresa fotos de ellos llenos de pintura y algunas de cuando fueron al boliche con Miley.
-al parecer la imagen seria y recatada que teniamos de el cantante Nick Jonas se esta esfumando, pr _____ Green- dijo el conductor.
-la verdad es una linda pareja y a mi me agrada ver que Nick disfrute su juventud divirtiendose de esa forma y no bebiendo y esas cosas, uqe algunos hacen- dijo la conductora.
-en eso tienes razon :) bueno y al parecer la familia Jonas esta aceptando muy rapido la relacion de Nick y ______, pues Nick y Joe, subieron algunas fotos de Denisse, _____, Nick y Joe, en su twitter, aqui las tienen- dijo el conducto, mientras ponian las fotos.
-y claro tambin Joe y Kevin la estan pasando de lo lindo con su novia y esposa :)- dijo la conductora con un tono dulce pasando fotos de las felices parejas.
-bueno chicas, sentimos decirles que THE JONAS BROTHERS BAND ya no estan disponibles. y cambiando de tema, que les parecen las fotos de Selena?- dijo el conductor, esto ultimo con euforia.
Nick apago la T.V y volvio su mirada hacia _____. ella tenia una exprecion extraña en el rostro.
-estas bien?- dijo Nick
-amm, si, y tu?-
-:) perfecto :3-
-jeje es extraño ver fotos de mi en T.V.-
-te molesta?-
-amm, no me molesta solo que es extraño :/ pero como estoy contigo es mas que lindo :3-
-jeje :3 perdon:/- dijo Nick dandole un beso en la frente a ____, despues de abrazarla.
-perdon por que?-
-por que si no fuera, tu sabes "famoso" podriamos salir y no nos tomarian fotos, ni les importaria lo que hicieramos- dijo Nick haciendo las comillas con las manos.
-no seas tonto, no tienes pr que pedir perdon, no me molesta solo que es extraño, ademas es lo que siempre habias querido, no puedes pedirme perdon por un sueño realizado, ok?-
-:) gracias linda :3-
El resto de la mañana y gran parte de la tarde la pasaron viendo caricaturas. _____ reia como desquiciada y Nick reia por que, le causaba gracias la risa de su niña.
Despues de estar un largo rato ahi, fueron asus hbiataciones para cambiarse, de ropa, para tomarse la foto.
_____ se pudo algo sencillo pero bonito, despues de algunos minutos, estaban en la cocina todos, esperando a que Kevin y Danielle llegaran y no tardaron en hacerlo, comieron juntos, y justo a la hora que Paul habia dicho. llego el fotografo. La foto la tomaron el la sala, Denisse estaba sentada en una silla de madera muy bonita, Paul detras de ella, con su mano en el hombro de ella, y Denisse puso su mano sobre la de el, Joe de lado izquiero de Paul junt con ____ y Nick, Kevin, Danielle y Frankie del otro lado de Paul, todos sonrieron y tomaron la fto, fue ago rapido a decir verdad, el fotografo se fue, y les dijo que dentro de un par de dias, les entregaria la foto en un marco muy bonito)?.
_____ fue a jugar con Frankie, a su habitacion videojuegos, mientras los demas se quedaron en la sala paticando, despues de un par de horas, ____ y Frankie regresaron a la sala, y seguian platicando, _____ se sento aun lado de Joe y Frankie junto con Paul. La platica siguio como si nada, ____ se empezo a aburrir y empezo a molestar a Joe picandole las costillas, Joe le siguio el juego y ambos estaba jugando, despues estaban jugando con sus manos, parecian niños pequeños, Nick solo los veia por momentos, y sonreia, le parecian tan tiernos y tontos a la vez, era algo extraño.
Despues de unas horas Kevin y Danielle se fueron, pues habian quedado ir a cenar con la familia de Danielle. Despues de la cena todos se fueron a hacer sus cosas, por su lado)?.
______, fue al patio de atras y se sento cerca de la picina, que ahora estaba vacia. Veia a la nada y pensaba en todo lo que habia pasado, despues de unos minutos, se recosto boca arriba sobre el suelo, y empezo a ver la estrellas, esa noche estaban muy lindas, y se veian a la prefeccion, lo cual ahora ya es muy complicado, por la contaminacion.
Estuvo asi un largo rato, Nick la estaba buscando y cuando la encontro decidio no molestarla, y prefirio irse a su habitacion.
Ya era tarde y Nick no podia dormir, salio de su habitacion y fue a la cocina, tomo un poco de leche tibia, y volvio a su habitacion, cuando estaba apunto de entrar en ella, decidio ver si su niña estaba dormida. Dio unos golpes en la puerta, y como no contesto, abrio la puerta, se asomo y estaba ella en su cama profundamente dormida, el entro en la habitacion slenciosamente y seacosto junto a ella y la abrazo, _____ se movio y desperto pero no por completo, tan solo le sonrio a Nick, lo abrazo y se volvio a dormir.
Nick sonrio y la abrazo aun mas fuerte, beso su cabello y sus ojos empezaron a ponerse llorosos, Nick estaba muy triste y preocupado por lo que le sucedia a _____, habia estado intentando, no parecer preocupado, y al parecer ______ le habia creido, pero no lo estaba, estaba destrozado por dentro, ahora mas que antes queria estar con ella, no queria que le pasara nada, se habia prometido a si mismo, cuidarla y evitar que algo le pasara, y queria cumplirlo. Nick no podia imaginar que hiba hacer si algo le pasaba a su niña, no queria perderla ahora que habia vuelto, y uqe era su novia. Poco a poco se quedo dormido.
Al siguiente dia, Nick llamo a Miley y le comento que si queria ayudarlos a pintar, Miley acepto, pues le agrado la idea, tambien le dijo que podia ir con Liam, _____ le dijo a Logan y tambien le dijo que podia ir con Estela, el acepto, Joe, se entero por que escucho casualmente y tambin invito a Demi. _____ y Nick, salieron a comprar los globos y plasticos para poner en el piso, para que no se pintara. Quedaron de verse en la casa a las 3 de la tarde _____ y Nick llegaron mucho antes, pues llenaron los globos con pintura y pusieron los plasticos en el piso, pues las ventanas, ya habian puesto periodicos.
Demi, Joe y Frankie, llegaron justo a la hora cordada, pues Frankie estaba muy ansioso, Miley y Liam llegaron unos minutos despues, todos se cabiaron de ropa. y las chicas se recogieron el cabello, Nick, habia llevado, gogles, para evitar que les entrara pintura a los ojos, en fin, todos tomaron varios globos y empezaron a aventarlos, tdos contra todos, eran muchos globos, y ____ tenia un ataque de risa, asi que se aprto un rato de la guerra de globos, fue al auto de Nick y saco la camara de video, y empezo a grabarlos a todos, fue muy divertido. Cuando terminaron de "pintar" sa quitaron la ropa llena de pntura y fueron a comer, apesar de que Frankie era el menor de todos y mucho menor, tambien podias entablar una conversacion seria con el, de echo era mas facil hablar en serio con el que con Joe o _____.
Despues de comer, se despidieron cada uno fue a un lugar diferente.
_____ y Nick estaban muy emocionados pues los ensayos ya iban a empezar... y pronto empezaria el Tour.
Unos dias despues de que pintaron la "escuela" empezaron a comprar muebles y todo lo necesario para equiparla. estaba quedando bastante bien, pero despues ya avanzaban menos con la escuela pues tenian que ensayar, y Nick algunas veces a medio ensayo se le ocurria algo nuevo, y escribia algo, en fin, los ensayos eran divertidos y _____ se llevaba de lo mejor con ellos, algunas veces Tommy iba a verlos ensayar, y le daba algunos consejos a _____, para algunas canciones y cosas asi.
Y asi pasaron los dias, hasta que estaban a un par de dias para la presentacion en Peru, la primera presentacion, ____ estaba muy emocionada, y Nick la entendia, claro que el tambien estaba emocionado, era su primera gira en solitario.
-ya tienes todo listo?- dijo Nick entrando a la habitacion de ____.
-si, solo guardo esto en mibolsa y ya :)- dijo ____ metiendo algunas cosas en su bolsa de mano, que era muy grande, apesar de que ___ no era de las chicas que andan bolsa para salir a donde sea, esta vez si llevaba y muy grande, pero en vez de traer todo el kit de maquillaje, traia el celular, ipod, psp, y comida.
-que tanto llevas ahi?- dijo Nick al ver la gran bolsa.
-cosas :3-
-amm... mejor no me digas, por que seguro me enojare-
-si, mejor :)-
-bueno, te ayudo con tus maletas, las mias ya las lleve al auto :3-
-:) ok, gracias :)-
Nick tomo una de las maletas de _____ mientras ella levaba la que era pequeña, y su bolso de mano.
-estoy tan emocionada :D- dijo ____ mientras bajaban las escaleras.
-:) yo tambien :) espero que todo salga bien :)-
-claro que saldra bien :D estoy segura-
Llevaron las maletas al auto de Nick, y entraron de nuevo a la casa, para despedirse del resto de la familia, ellos querian, acompañar a Nick y a ____, pero pr el embarazo de Danielle, Kevin no podia ir, y Denisse y Paul tenian compromisos muy importantes que les fue imposible cancelarlos, y Joe pues cuidaria de Frankie, y tambin tenia cosas que hacer. _____ y Nick, entendieron a la perfeccion asi que todo estaba bien.

amm, perdon por no subir antes, es que no tenia capitulos escritos, y lo que escribia no me convencia, de echo esto no me convence D:
ammm espero que les guste :)
las quiero niñas :)
gracias por leer :3
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Sáb 04 Feb 2012, 12:35 pm

a vos no te convence pero a mi si xD

pobre nick todo lo que sufre por dentro D:

seguilaaaaaaaaaaaaaa me encanto :)
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por karenluna Dom 05 Feb 2012, 1:56 pm

Ola
nueva lectora, tengo tiempo leyendola tarde en llegar xD
me encanta tu nove es muy linda n.n
siguela (:
karenluna

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 2:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por next to you Dom 05 Feb 2012, 4:23 pm

simplemente me fascina
next to you
next to you

Mensaje por Pop Dom 05 Feb 2012, 4:56 pm

karenluna escribió:Ola
nueva lectora, tengo tiempo leyendola tarde en llegar xD
me encanta tu nove es muy linda n.n
siguela (:
hola Karen :3
gracias por leer la nov :)
que bueno que te guste ;D
kasfklaf no te preocupes todo fresco C:
Pop
Pop

Mensaje por Pop Dom 05 Feb 2012, 4:59 pm

147
Se despidieron fue algo muy lindo, pues Denisse lloraba de orgullo y Paul casi llora pero logro contener las lagrimas, Nick y ____ subieron al auto, y fueron al aeropuerto privado, de donde saldrian, con el resto de la banda, hacia Peru.
Durante el camino hacia el aeropuerto, ____ estaba muy entretenida viendo ago en su movil.
-que tanto vez?- le dijo Nick
-amm, es que hay tantos lugares bonitos en Lima y quiero ir a todos-
-jjeje pero no creo qeu puedamos :/-
-u.u lo se, pero por lo menos iremos a alguno no?-
-si, tendremos un dia para turistear, :) llegamos hoy un la noche, descanzamos y el resto del dia conocemos un poco el lugar :) y pues al otro dia ensayar, vestuario y esas cosas, para el concierto y despues, tendremos que ir a Santiago, aun que tendremos menos tiempo para conocer :/-
-:/ es cierto-
-tal vez, podemos conocer mejor Brazil, pues ahi tarminan las presentaciones en este mes-
-:) si :)-
Pronto llegaron al aeropuerto, ya los estaban esperando, subieron sus maletas al avion, y despues subieron ellos, cada uno de los integrantes de la banda, estaban haciendo cosas diferentes.
Nick, estaba platicando con el representate, y ____ estaba escuchando musica y comiendo dulces :).
-que haces?- dijo Nick sentandose aun costado de su niña.
-nada y tu?- dijo _____.
-tampoco nada :/ que comes?-
-nada- dijo ____ escondiendo la barra de chocolate que estaba comiendo.
-no has comido, comida y ya estas comiendo dulces?- dijo Nick enojado.
-es que tengo hambre :/- dijo ____.
-pero, me pudiste haber dicho, y pasabamos a comprar algo, cuando veniamos para aca, ademas hay fruta en esa canasta-
-ya... lo siento :/- dijo _____ dandole el chocolate a Nick.
-muy bien :)- Nick se levanto del asiento, y guardo el chocolate, tomo dos manzanas de lacanasta, y le dio una a ______. Nick recargo su cabeza en las piernas de _____, ella jugaba con su cabello, y le hacia caricias, ambos platicaban, pero las caricias de ____, relajaron tanto a Nick que se quedo dormido, su niña tambien se durmio unos minutos despues de que el lo hiciera.
Cuando despertaron ya habian llegado, bajaron del avion y subieron a una camioneta que los llevaria al hotel donde se hospedarian, llegaron alredor de las 10pm, no era muy tarde pero todos estaban cansados, llegaron al hotel y habia muhcas fans, como pudieron entraron al hotel, dejaron sus cosas en sus habitaciones, Nick se dio una ducha y como estaba en un cuarto solo y ____ en el suyo, le mando un texto.
#que haces mi niña?#
____ le contesto rapido.
#nada, veo por la ventana, a todas las fans que te gritan :).#
#y estas celosa?#
#si D: jejeje#
#vamos a saludarlas#
#ok, te espero afuera de tu habitacion#
Nick ya no contesto y rapdamente salio de su habitacion, y ____tambien salia de la suya.
-hola guapo ;D-
-hola guapa ;D- dijo Nick dandole un beso en los labios.
Ambos se tomaron de la mano y bajaron a la receocion del hotel, habia mcuha seguridad, _____ y Nick, empezaron a saludar a las fans, todas gritaban y algunas lloraban.
Saludaron a las mas que pudieron se tomaron fotos y firmaron autografos, unos minutos despues bajo el resto de la banda, y tmabin dieron autografos. Despues de casi 4 horas regresaron a sus habitaciones.
Al dia siguiente tenian una entrevista en un programa muy popular en Paru, se levantaron temprano y fueron a la entrevista, todo fue genial.
Pero tanto Nick como al parecer todos, se soprendieron al saber que ______ hablaba español.
Salieron de la entrevista y regresaron al hotel para cambiarse, y as poder ir a conocer un poco el lugar, durante el camino al hotel, todos platicaban o mejor dicho le preguntaban a ____ como es que sabia español.
-por que no me habias dicho que sabias español?- pregunto Nick.
-amm... pues no se XD- contesto _____.
-como lo aprendiste?-
-es que una amiga del internado, es de argentina, y pues somos buenas amigas y ella me enseño, mientras yo le enseñaba un poco mas de ingles ;D-
-:O genial, seguro que ahora todas las fans latinas, te van a querer mas, :)-
-jejeje, no lo creo aun que seria lindo :) si quieres te puedo enseñar un poco :)-
-si :)-
-y que van a hacer, el resto del dia?- pregunto Sony.
-pues vamos a ir a conocer un poco :) quieren venir con nosotros?- dijo Nick.
-no, queremos hacer mal tercio, mejor pasenla solos- dijo Michael.
Llegaron al hotel y cada quien fue a su habitacion, para cambiarse de ropa, _____ se puso un pantalon de mezclilla, unos converse rojos, una payera blanca, y una sudadera negra, se recogio el cabelllo en una coleta alta, se dejo fleco de lado y unos lentes grandes.
Unos minutos despues, tocaron a la puerta de su habitacion en el hotel.
-quien es?- pregunto ____.
-soy yo, mi niña :)-contesto Nick.
-pasa :)-
El obedecio y entro, el traia puesto, un pantalon de mezclilla, tenis, una pleyera azul y una sudadera blanca, una gorra blanca tmabien y en lamano trai nos lentes. Era raro verlo vestido asi, pero pues no tenian que llamar la atencion.
-que extraño te vez- dijo ____ cuando lo vio.
-asi, hola yo tambien te amo- dijo Nick.
-jeje lo siento, es que en verdad te vez extraño- dijo ____ abrazandole.
-extraño? por que?-
-amm, es que es raro verte de mezclilla y tenis :P-
-jeje pues tu te vez demasiado linda :3- dijo Nick dandole un beso en la frente.
-:3 tu tmabien te vez bien, pero extraño)?-
-ok? :/- dijo Nick confundido. -y entonces a donde quieres ir?-
-no se :/, que tal si en recepcion preguntamos por un guia?-
-es muy buena idea :) que inteligente eres-
-:) lo se ;D-
Nick y ____ salieron de la habitacion de ella, cuando estaban en el elvador, estaban jugando, parecian niños pequeños, fueron a repcion y ahi, llamaron a un guia, que trabaja en el hotel.

:) gracias pr leer niñas :3
las quiero mucho ;D
amm... sigo sin mucha inspiracion, asi que si hay algo que no les guste, diganmelo por favor :) ok? gracias :D

Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Dom 05 Feb 2012, 10:29 pm

me encanto el cap seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por next to you Lun 06 Feb 2012, 7:46 am

waa que hermosos :')
me encantan siguelaa
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Lun 06 Feb 2012, 9:27 pm

seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Mar 07 Feb 2012, 7:07 pm

148
-hola mi nobre es Javier :)- dijo el sujeto.
-hola soy ....-
-:) yo se quienes son :)- dijo el sujeto sin dejar a _____ terminar la frase.
-:) que lindo, pero te agradeceria que no digas nada-
-ok :) no se preocupen. Muy bien pues hay que empezar el recorrido ya :) hay muchos lugares lindos que visitar y poco tiempo :)-
-genial!- dijo _____ y Nick solo sonrio.
-primero vamos a ir a los Balcones Limeños :)-
-:) perfecto- dijo Nick. subieron a un auto y mientras Javier conducia, les contaba un poco sobre el lugar.
-Los balcones de Lima o balcones limeños, empezaron a contruirse en la epoco virreinal y continuo su contruccion durante la republica, fueron constridos en varios lugares de Peru, pero principalmente en el centro historico de Lima, asi que sera una oportunidad perfecta para que tambein lo conozcan. Deben saber que son parte del patrimonio arquitectonico de la ciudad capital del Peru. Estos balcones le dan un aspecto muy original al centro. La UNESCO los declaro, como patrimonio de la humanidad.
Despues de unos minutos, llegaron al centro historico, muy bonito para ser verdad.
-hay muchos tipos de balcones- dijo Javier mientras caminaban por la plaza mayor de lima. -por ejemplo este es un balcon abierto; estos balcones, son pequeños, tanto como para uqe solo halla lugar para una silla,dentro.
-son muy lindos :O- dijo ____ tomando fotos, Nick solo admiraba, el lugar y ponia atencion a lo que Javier les decia, pues era muy interesante, mientras caminaban, ____ y Nick iban abrazados por la contura.
-estos son balnes rasos; como pueden notar no sobresalen del muro. Este es un balcon de cajon; estos son una derivacion de los corredores de madera alzados en los patios limeños. Tambien no son muy grandes en extension, pero si en belleza.-
-si que lo son, esto es tan maravilloso- ____ no dejaba de tomar fotos, y debajo de cada tipo de balcon diferente, Javier le tomaba una foto a Nick y a ____ juntos.
-y estos son balcones lasrgos de cajon; al inicio eran galerias abiertas, no tenian vidrios, pero la introduccion de vidrios los transformi diferenciandolos en dos tipos, como balcones abiertos de las casas de multiples usuarios y balcones de cajon corrido en las casas de un solo vecino.-
Nick y ____ estaban mas que sorprendidos por lo que habian visto, y apenas habian empezado su recorrido.
-para mantener los balcones en buen estado, en los años 1996 y 1998 la municipalidad metrapolitana de Lina promivio uny singular programa, dentro del Plan de Recuperacion dej Centro historica de Lima, esto para recuperar y decolverles a su estado original, a estos valiosos componentes de la escena urbana. El monto global de la inversion llego en dicho periodo a los 800.000 dolares-
-y sobre el centro historico que hay?- dijo Nick, muy curioso.
-pues es uno de los mas importantes destinos turisticos del Peru, esta conformado pr areas correspondientes al cercado de Lima y al ditrito del Rimac, tambien es patrimonio de la humanidad, y como ya les mostre estan los balcones limeños, la plza mayor, plaza san amrtin, plaza italia, quinta presa y el tribunal de la santa inquisicion.-
-:O esto es genial, tantas cosas aqui, es perfecto :)- dijo Nick.
-y podemos ir al tribunal de la santa inquisicion?-
-seguro señorita :D-
-pero antes vamos a un restaurante, para que almorsemos- dijo Nick.
-seguro, en la plaza mayor hay varios restaurantes muy buenos, de comida tipica de aqui, y tambin pueden comprar algun recuerdo ahi :)-
-si, quiero provar su comida :D- dijo _____ feliz.
-vengan pr aqui, hay un restarurente muy bueno, y sobre esta paza, que le spuedo decir? amm, es el principal espacio publico de la ciudad. A su alrededor se encuentran los edificios del Palacio de Gobierno, la catedral de Lima y el palacio municipal. :)-
-todo es muy bonito y los colores son tan llamativos :) me encanta- dijo ____ mientras veia, toda la plaza, que estaba pintada de un amarillo muy llamativo, exepto los balcones que eran del color de la madera de la cuel estaban echos, era muy boniyo, nada parecido a lo que estaban acostumbrados a ver en L.A. o Inglaterra.
-miren en este restaurante, es muy visitado por los turistas, por que te dan una pequeña porcion de varios platillos y asi pruebas mas-
-perfecto :D- dijo ____ pues tenia hambre, y le gustaba comer.
-jajaja pues aun que le den una gran prcion a ____ no llenaria, tal vez los deje sin comida- dijo Nick riendo.
-jaja pues no parece uqe esta señorita coma mucho :)- dijo Javier.
-las apariencias engañan jajaja- dijo Nicholas.
-ya dejen de burlarse de mi- dijo _____, entraron al restaurante y los llevaron a una mesa, les dieron la carta.
Era facil hablar con Javier, pues no era muy grande, de echo era joven tenia tal vez, 22 años, asi que todo era relajado con el.
-y tu que nos recomiendas?- dijo Nick.
-amm, pues yo creo que tienen que probar el cebiche, tambien la butifarra, la carapulcra y la humita-
-wow todo eso?- dijo Nick.
-si, bueno como ya les dije, son porciones pequeñas asi que esta bien, se puede pedir una porcion de cada platillo y de ahi lo pueden probar los dos. que les parece la idea?-
-genial :)- dijo ______.
-muy bien :)- Javier llamo al mesero y le pidio los 4 patillos que les habia mencionado.
-muy bien :) ahora los traigo :)- dijo el mesero muy amable despues de apuntar la orden.
Minutos despues regreso el mesero con la orden.
-esto es cebiche, su preparacion basica consiste en filete de percado fresco cortado en trozos y cocido en limon, en ella se suma el aji limo y astillas de cebolla.- _____ y Nick vieron el patillo, tomaon una porcion con un tenedor, y lo comieron, la cara de ambos fue muy graciosa, pues era un sabor diferente para ambos.
-y les gusto?- dijo Javier.
-esto sabe delicioso :) y creo que a ___ tmabien le parece asi :)- dijo Nick, pues _____ seguia comiendo, con una gran sonrisa.
-y tu no vas a comer?- dijo _____.
-no, gracias, yo almorse antes de venir :)-
-seguro que no quieres algo?- dijo Nicl.
-no, gracias :)- Nick y ____ continuaron comiendo cebiche.
-en estados unidos nacio la hamburguesa y en inglaterra el sandwich, en el peru nacio la butifarra, :) se prepara con pan frances, se le coloca al centro unos buenas lonjas de jamon del pais, lechuga freca, salsa criolla, que se prepara con las astillas de la cebolla, limon y perejil :)-
-:) genial pero pica?- dijo ____ dudosa.
-solo un poco :)- contesto javier. -anden pruebenla :)-
_____ tomo la mitan de la butifarra y Nick la otra mitad, la empezaron a comer, y sus ojos estaban grandes, al parecer si les pcaba un poco.
-esto pica un poco D:- dijo _____.
-si :/ es que no estamos acostumbrados a la comida tan picante :/- dijo Nick.
-:/ ya entiendo, bueno que tal unas bebidas, las tradicionales aqui son, chicha morada y pisco sour :)-
-genial, yo quiero chica morada :)- dijo _____.
-lo has tomado antes- pregunto Javier.
-no, pero me gusta el morado :)-
-jejeje esta bien- Javier pidio las dos bebidas. y un par de minutos despues ya estaban ahi, apesar de que labutifarra estaba algo picosa, se la estaban comiendo pues estaba muy rica)?.
-este es la chica morada :)- dijo Javier, dandole una copa grande a ______. -y este el pisco sour :)- dijo dandole un baso a Nick.
-y esta de que esta echa?- dijo ____ despues de darle un trago :)-
-simplemente con maiz morado :)-
-genial, es muy buena :)- dijo ____ dandole otro trago -mira pruebala :)- dijo _____ pasandole la copa a Nick.
-:O es cierto, es muy... amm. no se como describirlo :)- dijo Nick, regresandole la copa a _____.
-y ese que tienes tu, es pisco sour, es el rey de los cocteles en el Peru. Contiene, pisco, limon hielo picado y amargo de angostura- Nick le dio un trago, y sonrio ampliamente.
-te gusto?-dijo Javier, al ver que Nick no decia nada.
-claro que si es muy refrescante, mira ____ pruebalo-
____ tomo el baso y probo la bebida.
-:O tambien es muy buena :)- dijo ___ regresandole el baso a Nick. Terminaron de comer la butifarra.
-esto es carapulcra :) este es el alimento mestizo mas antiguo del que se tenga noticia :). Se prepara con papa seca sancochada y guisada con carnes de chancho y gallina, aji panca y mirasol, ajos y otras especias. claro que las especias llegaron despues de la conquista española, epro el esclavo negro agrego mani originario de america, lo que le dio una contundencia inmitable :)-
-:) wow, se ve demasiado apetitoso :)- dijo _____.
-tienes razon mi niña :)-
-pues no solo se ve, anden pruebenlo :)-
_____ y Nick le obedecieron sin pensarlo dos veces, y en unos minutos ya no habia mas carapulcra, si eran prciones pequeñas, pero el sabor era enorme.
-:) este es de mis favoritos :) la himita, hay saladas y dulces, y trajeron 2 una salada y una dulce, bueno primero la salada, es sa- dijo señalando un bultito que estraba envuelto en unas hojas- se preparan con choclo fresco a estas las saladas, se les pone queso y pollo en el centro- ____ y Nick emepezaron a comer, y les sorpendio lo bien que sabia la combinacion de queso y pollo.
-bien y esta es la dulce, a este se le agregan pasas, tambien se hace con choclo fresco- Nicholas y su niña, lo probaron y les encanto lo diferente que sabian, la una de la otra.
-:) ahora los pstres yo les recomiendo, la mazamorra morada y el champus, pues en este restaurante son sus especialidades :)-
-pues entonces eso :)- dijo Nick. Javier llamo al mesero pidio los postres y los llevaron a la mesa en seguida.
-supongo que ____ quiere la mazamorra morada jejeje- dijo Javier.
-jeje si :)- dijo _____. Javier le dio el patito con el postre.
-y este para ti Nick- dijo Javier dadole el patito a Nick.
Javier les conto un poco sobre lso postres mintras los comian.
-la mazamorra morada, es el dulce de los reyes :) es un dulce de harina de maiz, morado y harina de camote, con frutas frescas como el membrillo, piña y frutas secas como el guidon :)-
-genial como dulce para reyes ;D- dijo ____ feliz.
-y es champus, es un dulce ideal para el invierno :), claro que parcticamente ya acabo pero aun as es muy bueno en cualquier epca del año. se prepara con harina de maiz y guanabana, se le presenta caliente y no muy espeso :)-
-esto esta riquesimo :)- dijo _____. -pruebalo Nicholas :)- dijo _____.
-:O es cierto :) mira prueba este, tampoco se queda atras :)-
-:D que ricoo!! :) esto es genial- Terminaron de comer, y Nick pago la cuenta, _____ queria pagar tambien per Nick como siempre no la dejo.
Salieron del rastaurante mas que satisfechos pr todo lo que habian provado.
-muy bien ahora al tribunal de la santa inquisicion :)-
-genial :D- dijo _____ feliz. Nick, tenia mcuha curiosidad pr todo la historia que seguro hay en ese lugar.
Llegaron al lugar elegido, y mientras caminaban pr el lugar Javier, les contaba lo mas que sabia sobre el lugar. -En el Perú, el Tribunal de La Santa Inquisición, fue creada por el Rey Felipe II en 1569 y entró en funciones el 09 de Enero de 1570, siendo virrey del Perú, Don Francisco de Toledo. Su jurisdicción era bastante amplia, pues abarcaba seis Audiencias, a saber: Lima, Bogotá, Charcas, La Plata, Quito y Chile. Los que quedaron fuera del accionar inquisidor, fueron los indígenas que apenas estaban conociendo acerca del catolicismo, por disposiciones reales.
El Rey dispuso también que se creara la Inquisición de Flotas, para impedir el ingreso de herejes extranjeros y la Inquisición de Aduanas, para impedir la introducción de libros prohibidos. En Lima, se inició en un local frente a la Iglesia La Merced en una zona céntrica, pero pronto se vio su inconveniencia, pues resultaba poco propicio para ejercer sus funciones (probablemente por los gritos de los torturados), por ello se ubicó en las afueras de la ciudad, lugar que funcionó hasta su abolición, en 1822, casi tres siglos después de iniciado.
De todas las penas impuestas, la que más sobresalió, fue la de ser quemados vivos en la hoguera, quienes según fuentes católicas llegó a 32 el número de muertos, de los cuales el 70% fueron judíos.
Entre las torturas a que eran sometidos, se sabe de estas;
-Tormento de la Garrocha o Polea: Polea colocada en el techo del cual se sujetaban los brazos (vueltos hacia la espalda) del torturado. Luego se le colocaba un peso equivalente a 50 kilos de los pies. Se le subía lentamente y luego se le dejaba caer, pero sin llegar al piso.
-Tormento del Potro: Colocando al torturado en una mesa con las extremidades unidas a una rueda que giraba y causaba gran dolor en las extremidades.
-Tormento del Fuego: Colocando al torturado con los pies desnudos en un cepo, acercándole un brasero encendido a las plantas de sus pies.
-Tormento del Agua: Torturado tendido boca arriba sobre un caballete, atándole pies, manos y cabeza. Luego le hacían tomar cantidades de agua con una cinta, lo que les causaba la sensación de ahogarse.
-Pena del Garrote: Para los que ya habían sido sentenciados a la hoguera, pero que suplicaron clemencia, se les daba muerte por garrote (ahorcamiento) para evitarle los sufrimientos de ser quemados vivos.
-Tortura de los Azotes: El número de azotes variaba entre 50 y 200 azotes, según la gravedad de la falta.
La tortura, por bula de Paulo III, no podía pasar de la hora y cuarto; pero si el torturado se desmayaba, suspendían la sesión y continuaban cuando estuviera consciente. Además era común que en las cárceles a los que se les confinaba hasta su confesión, muriesen por los malos tratos, falta de alimento o se suicidasen.
Los bienes que poseían los acusados, eran confiscados y de demostrarse culpabilidad, eran expropiados por el Tribunal. Esto originó muchas acusaciones hacia los que poseían fortunas, por su trabajo como comerciantes o prestamistas, debido a la ambición desmedida de los propios Inquisidores, ya que los bienes pasaban a formar parte de sus arcas.
Cuando se proclamó la república y se decreto la abolición del Tribunal, por estar contra los principios de libertad de pensamiento que otorgaba el nuevo ordenamiento jurídico, se suscito un misterioso saqueo y posterior incendio en las instalaciones de dicho Tribunal, lo que perjudicó el trabajo de investigación que se había ordenado en esa época, por lo que tuvo que recurrirse a lo que pudo rescatarse, y a otras fuentes bibliográficas, como las crónicas que relataban las atrocidades que allí se cometieron.-
Salieron del lugar, _____ y Nick estaban sorprendidos por toda las historia y lo cruel que era la gente en ese entonces.

:) gracias por leer niñas :)
las quiero :3
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba