O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Sáb 14 Ene 2012, 9:26 pm

aiiiiaiiiiiiiiaiiiiiii
me encatoo
porfin novias
:arre:
esta buenisima me fascina
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Sáb 14 Ene 2012, 9:37 pm

Aww que hermoso caap!
Al fin son novios *-* me encantoo :D
Siguela :3
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por M i c a e l a Dom 15 Ene 2012, 1:08 am

pero yo no me fui eh sigo aca :D

me encanto al fin soy novia de mi nicholas :D

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 15 Ene 2012, 7:06 pm

131
Al dia siguiente todos se despertaron muy tarde y algunos los despertaron.
-_____ puedes ir a despertar a Nick por favor?- dijo Paul, pues todos ya estaban en el comedor listos para desaunas solo faltaba Nick.
-claro :)- obviamente ____ no se nego, y subio a la habitacion de Nick dio unos golpes en la puerta y solo se escucho yn quegido adormilado, y ______ decidio entrar.
-:) que linda que te vez :3- dijo _____, pero Nick estaba mas dormido que despierto y se volvio a comodar y se durmio.
-amm, Nicholas es hora de desayunar- dijo ____ moviendolo un poco. Nicholas? Nicholas? Nicholas?- decia ____ sin para mientras le picaba en estomago con el dedo indice.
-jejeje ya, ya me desperte :) jejeje- dijo Nick.
-:) bueno, vamos que todos ya estan esperandote :)-
-ok- Nick se levanto y ____salio de la habitacion, seguida pr Nick.
-hey me gusta tu pijama :)- dijo Nick cuando alcanzo a ____.
-:3 gracias, la tuya tambien linda-
-todos estan en pijama'?-
-nop, solo Joe :)-
Nick nego con la cabeza con una sonrisa. terminaron de bajar las escaleras y se dirigieron hacia el comedor pero antes de entrar.
-por cierto olvidaba algo- dijo ____ parandose frente a el.
-que?- dijo Nick
-esto :)- dijo ______ y despues le dio un beso en la boca.
-jeje buenos dias mi niña :3-
-buenos dias Nicholas :3-
Entraron a la cocina, con una gran sonrisa en el rostro, todos los veian extrañados, tomaron asiento y empezaron a desayunar.
-que van a hacer hoy?- dijo Joe.
-amm, a mi alguiem me debe una explicacion y espero que me la de en la tarde- dijo ____ viendo a Nick.
-jeje si, pues _____ y yo vamos a ir a dar un paseo- dijo Nick, ____ lo vio sin entender y asintio con la cabeza.
-vamos a ir junto con Kevin y Danielle a dar un paseo, quieren vernir, con nosotros?- dijo Paul
-no puedo, voy salir con Demi :3- dijo Joe.
-y supongo que ustedes tampoco verdad?- dijo Denisse.
_____ y Nick asintieron.
-y yo que?- dijo Frankie.
-tu vendras con nosotros- dijo Kevin.
-pero...-
-sin peros Frankie- dijo Denisse
-esta bien- dijo el pequeño desanimado.
Todos terminaron de desayunar, y Denisse, Danielle y ______, recogieron los pltos, despues cada quien hizo lo que tenia paneado.

lo se es muy corto D:
per tengo una buena explicacion :), hoy estuve escribiendo por mucho tiempo, y dije "genial este cap sera largo" y escribi un poco mas, pero cuando hiba a dedicarme a hacer tarea, cerre el documento y tengo la maña de dar cerrar y cuando te sale el cuedrito de guardar cambios, pues ya le doy guardar, pero hoy no se en que estaba pensando que le di no guardar cambios... y se borro todo y yo asi de NOOOOOOOOOO!!!!! hice mi drama y despues intente escribirlo de nuevo, pero no tengo una buena memoria as que no recuerdo muy bien todo lo que escribi y ya no lo pude re escribir prq ue estaba anojada, y aparte tenia que hacer tarea D:...
lo siento chicas, pero ahorita intentare escribir algo y si es que puedo subo otro cap... :3
las quiero :3
gracias por leer :3
Pop
Pop

Mensaje por next to you Dom 15 Ene 2012, 7:49 pm

me encantooo
siguelaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Lun 16 Ene 2012, 12:54 am

cortito pero me encanto

seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 16 Ene 2012, 5:49 am

132
_____ se fue a la sala y prendio la T.V. se acosto en un sofa.
-hey, te estaba buscando-
-pues aqui estoy- dijo _____.
-que haces?-
-amm tu que crees que hago Joe ¬¬"-
-jeje viendo T.V.?-
-exacto... y para que me buscas?-
-dime, por que te veias asi con Nick en el desayuno?-
-que?.. asi como?- dijo _____ nerviosa.
-pues no se, se veian diferente-
-amm, es tu imaginacion-
-:/ ok... y a donde van a ir?-
-no lo se, es que Nicholas me dio unas llaves de navidad y me dijo que me hiba a explicar-
-ah, bueno ya que tu no me quieres decir que sucede, lo tendre que investigar por mi cuenta-
-jeje estas loco, pero como quieras, y yo creo que es mejo que te vayas a cambiar si es que vas a salir con Demi-
-:O es cierto, nos vemos- dijo Joe corriendo. como loco hacia su habitacion.
-hola linda :3-
-hola lindo :3-
-que haces?-
-veo T.V. :3-
-y te diviertes?-
-no, en verdad no-
-entones, anda a tu habitacion y cambiate o si quieres vamos asi en pijamas-
-jeje amm, eso de ir en pijama me tenta, pero a donde vamos a ir?-
-pues te debo una explicacion, ademas quiero pasar todo el dia contigo :)-
-:3 jeje yo tambien :3-
-entonces, en pjama?-
-amm no es mala idea, pero mejor otro dia-
-:) esta bien-
-me quieres llevar a mi habitacion, me da paja caminar :3-
-jeje esta bien, anda sube a mi espalda- dijo Nick dandole la espalda a ____.
-genial!- dijo ___ se levanto del sofa, y se subio en la espalda de Nick, el tomo sus piernas para evitar que se resabalara y empezo a caminar hacia las escaleras.
-crees que peso?- dijo _____.
-amm, no, lo normal-
-que es lo normal Nicholas ¬¬"-
-pues normal, que no pesas mucho, pero tampoco eres una ligera pluma-
-¬¬"-
Nick llego a las escaleras y antes de subir, vio todos los escalones que tenia que subir.
-quieres que suba contigo en mi espalda-
-:O entonces si peso y mucho D:- dijo ____ haciendose la dramatica.
-jejeje, no pero nos podemos caer, pero esta bien subire contigo en mi fuerte espalda- dijo Nick
-jejej wupi!!!-
Nick empezo a subir las escalera, sin ningun problema no era que ____ no pesar, si no que en verdad su espalda y el resto de su lindo cuerpo era muy fuerte.
-wow! me sorprendes, crei que no subirias- dijo ____ cunado ya hiban por el pasillo donde estan sus habitaciones.
-dudabas de mi superfuerza?-
-jeje claro que no, pero el doctor Jerry se debilita cuando estoy cerca, recuerdas?-
-:) jeje es cierto, pero el doctor Jerry a mejorado y el que estes a su lado, lo unico que provoca es que no le importen los demas, pero ya no debilitas su fuerza- dijo Nick entrendo a la habitacion de_____ con ella aun en la espalda.
-amm, entonces tengo que encontrar algo que debilite al doctor Jerry-
-si, pero no creo que lo encuentres- dijo Nick ya estando cerca de la cama de ____.
-amm... ya se que va a dabilitas al doctor Jerry-
-asi y que?- dijo Nick
-esto :)- _____ le dio un beso en el cuello a Nick. El se estremesio y callo en la cama junto con _____.
-jajaja vez he encontrado que lo debilita :D ajaja- dijo _____ entre risas, empujando a Nick pues estaba sobre ella.
-jeje no es justo, eso debilita a cualquiera :)- dijo Nick poniendose aun lado de ella.
-jejeje, no importa, he encontrado que debilita al doctor Jerry, asi que ya no podras hacer nada, para detenerme jejeje-
-:) tal vez tambien funcione si yo lo hago :)- dijo Nick volviendose sobre _____.
____ lo vio y Nick tenia una sonrisa de travieso, _____ empezo a reir, y puso sus manos sobre su propio cuello para evitar que Nick lo besara.
-jajaj no servira de nada, que lo tapes, puedo debilitarte de cualquier otra forma- dijo Nick y despues beso a su niña, ella se reia y movia, pero el beso que Nick le estaba dando cada vez era mas profundo, _____ no pudo evitarlo y termino rindiendose ante el poder de los dulces labios de Nick.
-______!!! :O lo siento- Nick se separo de ____ encuanto escucho la voz de su hermanito.

antes de irme a la prepa decidi dejarles cap...
por que el de ayer estuvo muy corto D:
amm... gracias por leer 🐰
las quiero :bounce:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Lun 16 Ene 2012, 6:57 am

weeeeee
que tiernosss
uiuiui los vio frankieeee!!
jaja
siguelaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Catta Jonas Lun 16 Ene 2012, 2:38 pm

Omg! estoy de regreso , lo siento por no estar presente u_u
Creo que me perdi de muuchoo :scratch:
Y Wooww esta Genial !
Al fin son Noviosssssssss !! [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 31 88550944
Siguelaaaaaa .. ya sabes ! Me encanta =)
Catta Jonas
Catta Jonas

Mensaje por Pop Mar 17 Ene 2012, 5:46 pm

133
-amm creo que nos vio- dijo _____ sentandose y viendo hacia la puerta.
-yo tambien lo creo- dijo Nick viendo hacia l puerta tabien. -pero no importa- dijo Ncik sonriendo y tomando la mano de _____.
-pero... le puede decir a alguien que nos vio-
-y eso que importa?, bueno yo creo que es normal que si somos novios nos besemos, no?-
-si, pero...-
-ah creo que ya entendi :/ no quieres que sepan que somos novios, verdad? :(-
-no, no es eso, claro que me gustaria que sepan que todos lo sepan me da igual, pero tu, quieres que lo sepan?-
-claro, por que no habria de querer que sepan?-
-no lo se, ta vez pr que apenas terminaste con Selena y ya estas de novio conmigo-
-sabes algo, cuando estoy contigo, no me importa lo que piensen o digan de mi, por que solo me importa lo que tu pensas, asi que si a los demas les molesta o dicen algo, no me va a importar, a ecepto claro que digan algo contra ti, eso no lo permitiria :)-
-:) gracias Nicholas, eres el mejor novio estoy segura :)-
-gracias linda, quieres que le aclaremos las cosas a Frankie?-
-si, creo que seira bueno :)-
-ok, pero primero cambiate y despues vamos, si?-
-sip :), te quiero doctor Jerry-
-yo tambien te quiero :3- Nick salio de la habitacion de _____ y ella no podia creer que a Nick no le importara nada mas que ella. En fin se dio una ducha rapdo y se cambio, como no tenia ni la menor idea donde iria con Nick rogo por que no fuera un lugar elegante o donde tiene que ir con ropa elegante, porq ue despues de la presentacion y navidad, no hiba a utilizar zapatos altos pr un largo tiempo. Se puso un pantalon de mezclilla y convers de botita con la bandera britanica dibjada en ellos, y una playera, que le obsequiaron ayer, las chicas que se encontro, era de la presentacion con Selena, adelante tenia una foto de Selena, Nick y the admisitration, esa foto se veian muy bien, estaba Selena en medio y Nick aun costado de ella, y ____ aun lado de Nick y, Sonny, y del otro lado de Selena estaba Michael y Jonh, y en la parte de atras de la player estaban todas las canciones que habian tocado, en la presentacion. Se cepillo el cabello y se puso un gorro rojo, se delineo los ojos y se puso un poco de brillo en los labios, y se puso una sudadera negra, con la bandera britanica atras.
Salio de su habitacion y golpeo en la puerta Nick.
-pase- dijo Nick desde dentro.
-ya estoy lista :)-
-que linda te vez-
-:$ gracias Nicholas, tu tambien te vez bien-
-amm, pero no tengo playera puesta- dijo Nick son entender.
-:) por eso jeje- dijo _____ con sonrisa picara.
Nick se acerco a _____ con sonrisa seductora, ____ se puso muy nerviosa, y no sabia si correr o quedarse ahiparada, pero de los noevios no pudo mover ni un solo musculo, hasta que Nick atrapo sus labios con los de el, y despues la abrazo, y _____ a el, mientras se besaban Nick tomaba a _____ por la nuca, enterrando sus manos en el cabello de ella, y _____ acariciaba la espalda de Nick, poco a poco el beso se fue intensificando, ______ despues de un rato, se separaron y pegaron sus frentes.
-siempre me pregunte que se sentia besar al amor de tu vida-
-:) y ya lo sabes?- dijo _____.
-si :) y es perfecto, y tu ya lo has besado?-
-si, lo bese ase varios años atras- dijo ____. Nick se separo de ella, y la vio confundido y decepcionado.
-y quien fue?- dijo Nick.
-un niño tonto, que conozco de toda mi vida-
-entonces tambien lo conozco?-
-am, sip, y creo que muy bien :)-
-:/ quien es?-
-pues tu, tonto- dijo _____ acercandose a el, y abrazandolo.
-jejje crei que...-
-creiste que era alguien mas?-
-si :)-
-creo que aun es un tonto- dijo ____ viendolo aun abrazada a el.
-si, pero un tonto enamorado de la niña mas linda del mundo-
-:) que tierno Nicholas, olle mira mi playera :)- dijo _____ bajando el sierre de su sudadera.
-:O de donde la sacaste?-
-me la regalaron as chicas de ayer-
-que lindas, es una buena foto-
-si :) yo pense lo mismo, aun que si quitamos a una persona seria mejor :) ejeje-
-tan mal te cae Selena?-
-amm, algo jejeje-
-:) bueno deja me pongo una payera y sudadera y vamos a buscar a frankie-
-si, crees que le halla dicho a alguien ya?-
-listo, amm no no creo, te preocupa que lo halla hecho?-
-no, bueno un poco-
-jeje tranquila todo va a estar bien :)-
-ok, vamos a buscar a Frankie-
-si, en donde crees que este?-
-seguro que esta en su habitacion-

gracias pr leer!!!
las quiero...
:3
:bounce: :bounce: :bounce:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Mar 17 Ene 2012, 6:14 pm

me encantan son tan tiernoss :arre:
siguela
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Mar 17 Ene 2012, 7:10 pm

sorry por no pasar ayer es que maldito internet!!!

todo el dia no tube internet osea

ese es el peor castigo por suerte ya tengo

aunque se me corta de vez en cuando :/

ok volviendo al tema xD me encanto el cap :D

mas tiernos nick y la rayis :3

seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Miér 18 Ene 2012, 5:58 pm

MIKAJB escribió:sorry por no pasar ayer es que maldito internet!!!

todo el dia no tube internet osea

ese es el peor castigo por suerte ya tengo

aunque se me corta de vez en cuando :/

ok volviendo al tema xD me encanto el cap :D

mas tiernos nick y la rayis :3

jeje no te procupes...
y si eso de "sin internet" como castigo es muy feo D:
pero igual que bueno que te gusto el cap :3

seguilaaaaaa
Pop
Pop

Mensaje por Pop Miér 18 Ene 2012, 6:01 pm

134
Nick y su niña, fueron a la habitacion de Frankie.
-hola Bonus-
-hola guapo-
-hola- dijo Frankie, despues de que ____ y Nicholas entraran a su habitacion y se sentaran aun lado de el en la cama.
-quieres preguntarnos algo?-dijo Nick
-amm, si, por que se estaban besando?- dijo Frankie.
-por que somos novios :)- dijo Nick viendo tiernamente a ____.
-:O de verdad? pero tu eres novio de Selena, no?-
-no, ya no, ahora soy novio de ____-
-:O genial :) me alegra que Selena ya no sea tu novia :3-
-al parecer no solo a mi me cae mal Selena- dijo ____abrazando a Frankie.
-jeje es cierto, pobre Selena- dijo Nick. _____ y Frankie ignoraron su comentario.
-algo mas que quieras preguntar guapo?- dijo ____.
-quien deberia preguntar es Frankie no yo- dijo Nick haciendose el gracioso, y lo logro :).
-jaja no te pregunte a ti Nicholas le pregunte a Frankie- dijo ____.
-estas diciendo que no soy guapo?- dijo Nick
-nop, pero Frankie es mas guapo :3- dijo _____.
-entonces deberias ser su novia- dijo Nick haciendose el dramatico.
-tal vez, pero aun es muy joven :/- dijo ____.
-:O es en serio?- dijo Nick sorprendido.
-claro que no tonto- dijo _____.
-amm segura?-
-muy segura. otra pregunta Frankie?-
-amm... quien mas sabe?-
-solo tu- dijo _____.
-y no le van a decir a nadie?-
-si, pero ahora no, tal vez en la cena- dijo Nick
-:) bueno, entonces no dire nada-
-bueno, nosotros tenemos que irnos- dijo Nick mientras salian de la habitacion de Frankie.
-tienes las llaves?- dijo Nick mientras bajaban por las escaeras.
-si, aqui las traigo- dijo ____ dando unos golpes en el bolsillo de su pantalon.
-ok, espero que te guste :)-
-estoy segura que si:)-
Subieron a auto de Nick y en el camino hiban paticando de cosas sin sentido, y se reian pr cualquier cosa. Depronto Nicholas detuvo el auto.
-ya llegamos?- dijo _____.
-no-
-entonces por que te detienes?-
-pr que tenog que taparte tus ojos con esto- dijo Nick con una pañoleta en la mano.
-:/ en verdad tienes que?-
-si, confia en mi :)-
-ok :)- Nick le tapo los ojos a _____. Y volvio a encender el auto, y en cuestion de minutos Nick se detuvo de nuevo.
-listo ya llegamos :)-
-ok ya me voy a quitar esto- dijo ____ poniendo sus manso en el nudo que Nick le habia ehhco a la pañoleta para que no se callera.
-noooo aun no. espera un poco mas, no seas impaciente-
-:/ agg ok-
Nick se najo del auto y ayudo a ____ a bajar.
-cuidado, prestame las llaves- dijo Nick cuando ya estaba afuera de la casa donde Nicholas habia estado un dia antes.
-ten :)-
-ok, ahora con cuidado camina, espera escalon, escalon, escalon, escalon, escalon, listo- dijo Nick , para ayudar a ____ a subir, pr los escalones, que habia.
-ok, ahora ya me la voy a quitar-
-no espera, yo te la quito, cuando cuente 3, ok?-
-esta bien :).
-uno, dos... tres- Nick le quito la venda a ____.
-:O Nicholas que significa esto?- dijo ____ sorpendida al ver la puerta de esa gran casa con un moño rojo enorme.
-es tu regao de navidad :)-
-una casa?-
-si, bueno, creo que puede servir para que pongas la escuela de musica :)-
-:O de verdad?, pero Nichola no puedo aceptar una casa-
-claro que si, ademas yo te dije que te hiba a ayudar, con lo de la escuela-
-pero una casa? es mucho, no crees?-
-no, yo creo que nada es mucho tratandose de ti :3-
-que lindo Nick-
-pero anda abre tu regalo- dijo Nick dandole las llaves.
________ las tomo y abrio la puerta, dio unos pasos dentro de la casa y empezo a verla con los ojos muy abiertos.
-ya, se las paredes blancas, no tienen nada que ver, pero creo que es mejor que tu decidas los colores y esas cosas-
-no te preocupes, es genial-
entonces si te gusta?-
-gustarme?... me encanta!!! gracias Nicholas- dijo ____ lanzandose a los brazos de Nick.
-que bueno que te guste-
-podemos verla completa?-
-lo que tu quieras, ahora ya es tuya :)-
-:) eres mas que un amor... TE AMO!!!-
-yo tambien te amo :3- dijo Nick dandole un beso en la frente a _____.
Empezaron a caminar por la casa,y cada vez que hiban a una habitacion _____ decia, para que la podian utilizar.
-esto es magnifico Nicholas!!!- dijo ____ dando vueltas con los brazos extendidos.
-jeje, olle tengo hambre, tu no?-
-si, tambien tengo hambre, pero de la emocion no me importa :)-
-jeje que quieres comer?-
-amm, no se, mejor decide tu, yo decidi la ultima vez-
-si, mejor decido yo, por que si tu decides, seguro querras comer hamburguesas de nuevo-
-no es cierto... jeje tienes razon, es que son tan ricas :3-
-jeje si lo son, pero no puedes comer solo hamburguesas te puede hacer daño-
-pero no solo como hamburguesas, tambien como chocolates, helados, sodas, dulces, cupcakes y muchas cosas mas :3-
-¬¬ es igual-
-no, no es igual :P- dijo ____ mientras caminaban hacia la saida de la casa.
-bueno, pero de cualquier forma no puedes comer tanta comida chatarra, te puede hacer daño-
-:/ esta bien, intentare no comer tantas golosinas pero no prometo nada- dijo _____, mientras Nick cerraba la puerta principal de la casa.
-amm, yo me encargare de que no comas tantas golosinas- dijo Nick mientras, cerraba la gran reja.
-y como lo haras?-
-te vigilare todo el tiempo :)-
-no podras-
-por que no?-
-pues por que, me puedo escabullir en la noche a la cocina y comer dulces, o puedo comprarlos cuando tu tengas algun compromiso :)-
-amm, pues puedo solucionarlo :)- dijo Nick mientras ayudaba a _____ a subir al auto.
-como haras para vigilarme todo el tiempo?- dijo ____ , cuando Nick ya habia subido al auto, y se estaban encaminando, a algun lugar para comer.
-pues facil, durante la noche, dormire afuera de tu habitacion, y asi cuando abras la puerta me despertare y no te dejare ir por golosinas, y cuando tenga un compromiso tu vas a ir conmigo :3-
-jeje eso de estar todo el dia contigo me gusta mucho, pero te conozco Nicholas y no creo que tu sueño ahora sea ligero, pr que antes no era asi-
-pues, ahora ya es muy ligero y cualquier sonido, lo escucho aun que este dormido- dijo Nick.
-jeje ok, pero no entiendo por que estas tan encontra de la comida chatarra, deberias agradecerle-
-y por que deberia agradecerle?- dijo Nick confundido.
-pues gracias a esa comida, tu novia es muy sexy ;D- dijo _____ haciendo una pose, segun ella sexy.
-aah!!, entonces, gracias a esa comida chatarra mi novia es tan sexy?-
-basicamente, si :3-
-ok!! pero aun asi, no puedo dejar que comas tanta chatarra, en verdad te puede hacer daño :/- dijo Nick preocupado.
-ok, pero no te preocupes, tambien te puede hacer daño-
-que tierna eres :3-
-:) lo se ;D y a donde iremos?-
-a restaurante donde fuimos el otro dia con mis papas-
-:) genial esa hamburguesa estaba muy buena-
-¬¬ _____!!- dijo Nick gruñendo.
-es broma... comere lo que tu quieras :)-
-segura? :O-
-si. pero eso de no intentar escabullirme por las noches, no te lo aseguro-
-¬¬, no importa no lograras tu objetivo-
-eso crees tu :)-
-jeje olle y como le vas a poner a la escuela?-
-:O no lo se D: no lo habia pensado-
-jajaja no has pensado en un nobre?-
-no te rias, y no no he pensado en uno, nunca me imagine que me regalarias en donde hacerla :)-
-pero aun asi, nuca pensaste en el nombre?-
-no, ayudame a pensar en uno :)-
-amm... no se :/-
-:/ pff...-
Durante el camino hacia el restaurante ambos hiban pensando en como se podia llamar la escuela, pero no llegaban a nada.

gracias por leer :)
las quiero mucho niñas
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Miér 18 Ene 2012, 7:48 pm

ME ENCANTO EL CAP

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba