O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 14 Oct 2011, 8:17 pm

12
"_______"
Despues de que Nick fue por Joe, Dennise me llevo a mi habitacion.
-esta es tu habitacion espero que te guste-
-wow!!! que linda es :O- me sorprendio tanto, la habitacion en verdad era linda.
-que bueno que te gusto, Nick estuvo trabajando en ella ayer-
-Nicholas? el la preparo para mi?-
-si, no queria que le ayudaramos, pero acepto la ayuda de Joe y su novia y tambien la de Big Rob-
-que lindo, en verdad es muy linda-
-bueno, te dejo para que descances un poco, o necesitas algo?-
-mmm, la verdad quiero hablar con usted de algo?- dije sentandome en la orilla de la cama.
-claro, que sucede?-
-mmm, bueno es que, no me siento muy comoda con la idea de vivir aqui-
-que?, por que?, paso algo?-
-no, tal vez me explique mal, me encanta la idea de vivir con ustedes, pero no me gusta que... mmmm como lo digo?, mmm pues que yo solo este aqui-
-ah, ya entendi hablas sobre dinero, verdad?-
-si, no me parece la idea de que viva aqui con ustedes, sin dar nada :/-
-al parecer no te dijo nada el abogado de tus papas, verdad?-
-no en realidad, llego y me dijo que arreglara mis pertenencias que venia a vivir aqui con ustedes, pero no me explico el tema del dinero-
-no te preocupes por eso, ya esta todo arrglado, el abogado me dijo que te hiba a hacer una cuenta bancaria, y ahi hiban a depositar el dinero de seguro de vida de tus papas-
-pero aun asi no creo que eso alcance para mucho :/-
-pues de hecho si es algo de dinero, pero aun asi no te preocupes, como tus papas eran de los socios mayoritarios en la empresa donde trabajaban, y cuando se enteraron sobre lo sucedido, decidieron indemnizarte-
-indemnizarme?-
-si, van a darte un porcentaje del sueldo de tus papas-
-no tenia idea de eso-
-vez no hay de que preocuparte, el porcentaje del sueldo de tu mama llegara a la cuenta que te van hacer y el porcentaje de tu papa llegara a mi cuenta-
-que bien, pero no seria mejor que ambos porcentajes llegaran a su cuenta?-
-no, asi esta bien, de hecho yo queria que ambos porcentajes te llegaran a ti, pero el abogado dijo que si no aceptaba asi, no podrias venir a vivir con nosotros, espero que no te allas molestado pr la decision que tome, sin consultarte-
-no, no se preocupe, de hecho le estoy muy agradecida, por haber dejado que viniera a vivir aqui con ustedes- le di un abrazo a Dennise.
-bueno, te dejo descanzar-
-si, gracias-
Dennise salio de mi nueva recamara.
*mi Nicholas las preparo para, sigue siendo igual de lindo.*
"Nick"
Subimos las pertenencias de _____.
-podemos pasar?- dijo Joe asomandose por el marco de la puerta.
-si, Joeee!!!- se lanzo a los brazos de Joe.
-no puedo creer que estes aqui-
-ni yo!, a Joe te extrañe tanto!!! :)-
-yo tambien, pero que linda estas-
-gracias, pero si tu tampoco te quedas a tras-
-gracias, y como estas?-
-apesar de todo, estoy bien y mas por estar con ustedes-
-me alegro- el celular de Joe empezo a sonar. -lo siento, pero es mi novia, ahorita vengo-
-ok, no te preocupes-
-me encanta que estes aqui-
-gracias, :)-
-y te gusto tu habitacion?- tenia mucha curiosidad por saber que opinaba.
-mmm, la verdad, no-
-no?- al escuchar eso, me senti fatal.
-me encanto :), gracias Nicholas- me dio un beso en la mejilla.
-crei que en verdad no te habia gustado-
-es perfecta :)-
-pero por que gracias?-
-tu mama me dijo que tu la preparaste, para mi-
-:$ hay mi mama :S- me puse un poco colorado, pero como estaba haciendo frio, si me decia algo me podia excusar con el clima.
-no querias que supiera?- se sento en la orilla de su cama y palmeo sobre la cama aun lado de ella, para que yo hiciera lo mismo que ella.
-la verdad, no- *claro que queria que supieras*me sente en la orilla.
-por que? :)-
-pues no estoy seguro, jeje-
-mmm :/, olle puedes dejarme un momento sola?, quiero descanzar un poco-
-claro, solo meto tus coasas, estan en el pasillo- me levante de la cama.
-ok-
Meti las balijas y los instrumentos a su recamara. -aqui esta todo. te dejo descanzar-
-ok, gracias :)-

gracias por leerla!!! :3 :o
las quiero :cheers: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 88550944 :hug: [list=1][*]
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 14 Oct 2011, 8:48 pm

sigueeeeeeeeeeee!!!!!
ame el caap pero kiero otrooooo!!!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 14 Oct 2011, 9:14 pm

aaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genial el cap
next to you
next to you

Mensaje por Pop Sáb 15 Oct 2011, 9:17 am

ñlydñlydyagy apartir de ahora casi todos los capitulos los hice entre clases, y los apunte en mi celular :)
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 15 Oct 2011, 5:34 pm

13
Sali de la habitacion de _____. Y fui a la mia que casualmente quedaba justa enfrente de la de ella :).
"______"
Cuando me quede sola me di una ducha me cambie, y me quede un rato dormida, cuando desperte, tenia mucha curiosidad, por saber que tanto habia cambiado la casa, desde que me fui. Sali al pasillo y note que la puerta de la recamara de enfrente estaba abierta me asome para saber de quien era esa recamara.
*que lindo se ve :)*
En realidad se veia muy lindo durmiendo, por un momento quice abrazarlo, pero no queria despertarlo. Empeze a bajar las escaleras, y sali al patio de atras, habia una picina, un columpio para dos personas, una banva cerca de un arvol enorme, y varios juegos para niños, tambien habia una mesa para jardin.
Empezo a hacer mas frio, preferi entrar a la casa, en el pasillo que llevaba hacia la sala habia 3 puertas me dieron mucha curiosidad, en la primera estaba el cuarto de lavado, en la siguiente estaba la biblioteca era muy grande, pero la ultima puerta me dio aun mas curiosidad que las anteriores, era de doble puerta, y era de madera sobre una de las puertas tenia tallado sobre la madera una gran J y en la otra una B, era como un logotipo, lo cual me provoco aun mas curiosidad. Abri ambas puertas.
-WOW!!! :o- fue lo unico que pude decir.
Empece a inspeccionar aquella habitacion, en las paredes habia muchas fotografias de mis mejores amigos, recibiendo premios de musica, con mucha gente importante, habia varias repisas y todas estaba repletas de reconocimientos. Tambien habia muchos instrumentos, habia una bateria negra un logotipo dorado, muchas guitarras y bajos, teclados, cerca de la ventana habia un piano de cola. Al verlo me acerque a el, habia muchas hojas con notas de musica, muchas letras de canciones, canciones realmente lindas, pero hubo una que llamo mucho mi atencion, me sente en el banco del piano destape las teclas y empeze a tocar las notas de esa cancion, la letra era muy linda, pero siendo sincera no tengo muy buena voz a si que solo me dedique a tocar el piano.
"Nick"
Me acoste boca arriba en mi cama.
*Es mas linda de lo que imagine, no es muy alta, pero tampoco es muy pequeña, al parecer no utiliza mucho maquillaje y eso me agrada, su cabello es largo, sus ojos almendrados que antes me hacian reir ahora me hacen volar, su sonrisa, su perfecta sonrisa aun provoca sonrisas en mi, pero sus labios que antes no provocaban nada en mi, hoy probocan quererlos besar.*
+al parecer alguien siente un cariño muy especial, hacia cierta chica+
*no es nada especial, tan solo es la emocion de verla despues de tanto tiempo, es eso, tan solo eso estoy seguro*
+no me vaz a convencer Nick+ *pues no me importa si no te quieres convencer*
+deberia importarte+
*asi? y por que?* +pues por que soy tu, tu, se podria decir que soy tu conciencia, y si yo no estoy convencido, pues tu tampoco+
*con que mi conciencia?*
+si eso soy, la conciencia de Nicholas Jerry Jonas Miller, se todos tus secretos, no me puedes ocultar nada, se lo que piensas, y obviamente lo que sientes tambien+
*entonces, dime segun tu que es lo que ciento por ____?*
+lo siento pero, no te puedo decir+
*que? por que no?*
+lo tienes que descubrir solo, asi son las cosas, adios
*que? adios?* *que rayos paso?, creo que estoy loco D:*
+no lo estas, tan solo te escuchas a ti mismo+
*no te habias ido?*
+es imposible que me vaya estoy en ti daah+
*es cierto, por favor dame una pista de que es lo que siento por ____?* *hey?, se que estas ahi, que tan solo me vaz a hablar cuando tu quieras?* +si+
*rayos, eres tan testaruda y desesperante, mas que mi conciencia, pareces de conciencia de Joe*
+conciencia de Joe?? no gracias,+ *a caso es peor que tu?*
+ a que te refieres con eso?+
*es igual de desesperante como tu?*
+la conciencia de Joe es la conciencia mas aburrida del mundo, deberias agradecer que soy tu conciencia+
*la conciencia de Joe aburrida? que extraño el es tan, tan ta Joe*
+las conciencias no son como la forma de ser de las personas a las que pertenecen+
*ah, no?*
+no, claro que no, las conciencias son lo que no eres, lo que quisieras ser pero no eres, son tus verdaderos sentimientos+
*mi verdadero yo*
+exacto, eres tan inteligente+
*gracias*.
Despues de una pelea con mi "conciencia" me quede dormido. Cuando desperte recorde mi conversacion, pelea o lo que fuera con mi conciencia y me dio risa.

no se de donde saque lo de la conciencia. pero me agrado :lol!:
gracias por leerla!!! :study: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 88550944 :hi: :hug:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Sáb 15 Oct 2011, 5:50 pm

jajaj pelea
con conciencia jajajaj
sigueeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Pop Dom 16 Oct 2011, 1:32 pm

14
Me sente en la orilla de la cama y me di cuenta que no tiene nada de malo hablar solo. Sali de mi habitacion y me asome en la de _____, para saber si seguia ahi. La puerta estaba abierta asi que me asome, no estaba ahi, supuse que estaria en la cocina con mi mama o tal vez con Joe, cuando hiba bajando las escaleras, una linda melodia venia del salon de musica, me dio mucha curiosidad y fui a investigar quien tocaba mi piano.
Entre al salon sin hacer ni un ruido, cuando vi a la persona que estaba tocando mi piel se erizo, en realidad era muy buena. Me quede observandola un momento, ya tenia otra ropa, tenia un pantalon entubado lila y un sweter gris, su cabello lo tenia suelto pero tenia una boina lila, apesar de que estaba de espaldas a ella estaba seguro de que se veia muy linda.
+te vaz a quedar ahi, o le vaz a decir algo?+
*otra vez tu?*
+si, vamos acercate a ella+
*esta bien*.
Me acerque despasio hacia donde ella estaba, me pare exactamente detras de ella y le tape los ojos.
-quien soy?-
+eso es todo?+
*que mas querias que hiciera?*
+pues no se, algo no tan tonto+
*no me molestes por favor*
-mmm no lo se, tal vez una persona que ama a los unicornios? :) jeje-
-¬¬, que graciosa eres- dije en un tono sarcastico.
-jeje, ya no te molestes :)-
-esta bien, tocas genial-
-:) gracias, al parecer tres personas tambien, tomaron muy enserio la musica-
-jeje si :)-
-nunca crei que cuando regresara, mis mejores amigos y mi Nicholas tendrian una banda muy famosa :)-
-que no sabias nada de la banda?-
-:/ me temo que no-
-:/, sabes me alegra saber eso-
-por que? :/-
-no se, simplemete me alegra-
-jeje esta bien, quien escribio esta cancion?- mientras me daba unas hojas.
-mmm, por que?-
-es muy hermosa en verdad-
-sabes estas son las hojas, donde se escribio la primera vez-
-en serio?, entonces tu conoces a la persona que la compuso :)?-
-si, en realidad te gusta?-
-si, la persona que la escribio es mi idolo-
-tanto asi te gusto?-
-si :)-
-entonces, te la obsequio :)-
-que? tu la escribiste? :O?
-si, por que te sorpende tanto?-
-no se, pero gracias :D-
-no hay que agradecer :), que te parece si la cantamos juntos?-
-:O, me encantaria pero preferiria que la cantes solo tu, no soy muy buena cantando-
-jeje :/ esta bien-
Empeza a tocar la cancion en el piano.
Hello beautiful
hows it going?
i hear its wonderful in california
i've been missing you
its true :)
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly :)
cause i could go across the world see everything
and never be satisfied if i couldnt see those eyes :) en ese momento deje tocar el piano me perdi en sus hermosos ojos, me empece a acercarme.
hello beautiful. ya estaba muy cerca de ella, segui cantando. Ella solo sonreia.
its been a long time
since my phones rung
and you've been on that line
i've been missing you
its true
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything and
never be satisfied if i couldn't see those eyes

Cuando termine de cantar estaba muy cerca de _____, ella por momentos deviaba su mirada, probablemente tambien estaria nerviosa como yo, la queria besar, pero no queria que se molestara conmigo. Decidi acercarma mas, si ella se alejaba, no haria nada de lo que me pudiera arrepentir, pero no lo hizo al ver que ella empezo a acercarse tambien a mi y cerraba sus ojos, me emocione tanto, no habia duda qeuria que la besara, sus labios ya rosaban los mios, mil sensaciones recorrian mi cuerpo.

ok, creo que solo la lee una persona dibalos D:
gracias por leerla next to you!!! :cheers: :hug:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Dom 16 Oct 2011, 2:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besoooo!!! :cheers:
de nada me encantaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 16 Oct 2011, 3:05 pm

beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso!!!!!!!!!!

aaaaahhhh!!!!!!! siguee!!!!!!!!!!!!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Pop Dom 16 Oct 2011, 3:09 pm

ok ok ok tambien yame la lee!!
Pop
Pop

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 16 Oct 2011, 3:37 pm

obvis :D
si está bnisima tu nove :bounce:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 16 Oct 2011, 8:58 pm

olaaaa!!!
pfff soy una PESIMA lektora en verdad lo siento por no pasar!!!
esq he estado a full kon la eskuela y komo es final de semestre pues mas!
enserio perdona pero kreo ke solo podre komentar los findes q es kuando tengo un poko mas de tiempo!!
me enkanta tu nove es muy tierna!! amo a la konziencia de nick jajaja espero y puedas seguirla pronto!!!
y de nuevo mil perdones!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Pop Lun 17 Oct 2011, 2:16 pm

ñlñjgadñljagñag no tye preocupes Andy!!
Pop
Pop

Mensaje por Pop Lun 17 Oct 2011, 6:29 pm

15
-EN DONDE ESTA??- se escucho, nos separamos rapidamente, al escuchar los gritos, ella estaba sonrojada y obviamente yo tambien.
-EN DONDE ESTA? _____? ENDONDE ESTAS?-
-creo que me buscan- dijo ____ apenada y evitando mi mirada.
-creo que si :/-
-sera mejor que vaya- se levanto del banco rapidamente y salio de la habitacion.¨
*Gracias Kevin* pense un poco molesto, los gritos de Kevin arruinaron el momento perfecto para poderla besar. Tape las teclas del piano y sali de la habitacion.
"_______"
Despues de que empece a tocar llego Nicholas y me obsiquio una cancion que el habia escrito, cuando la empezo no podia dejar de observarlo, como la cancion hiba avanzando yo la escuchaba menos, Nicholas se empezo a acercar a mi, no sabia que hacer, sus ojos me tenia hipnotizada, cuando estuvo aun mas cerca de mi y senti su aliento en mi cara, me di cuenta que Nicholas me miraba y sonreia muy tiernamente, mis mejillas empezaban a calentarse no sabia que hacer, lo mirada de Nicholas y sus labios cantando a unos cuantos centimetros de mi me ponian muy nerviosa, por momentos desviaba mi mirada de la de el. Cuando volvi mi mirada a el note que se empezo acercar a mi, no supe que hacer asi que solo me deje llevar, cerre los ojos y me empeze a acercar a el senti rosar sus labios con los mios, estabamos a punto de besarnos, cuando los gritos de alguien, hicieron que nos separaramos.
Agache mi cabeza al instante mis mejillas me ardian, estaba mas que ruborizada, sali de esa grandiosa habitacion, y me dirigi a la sala de donde venian los gritos.
-aqui estoy :)- dije entrando a la sala pero un muchacho se avalanzo sobre mi y me abrazo al instante.
-hola?- dije muy confundida, mientras estaba atrapada en lso brazos de ese muchacho.
-haz crecido tanto, tanto tiempo sin verte, apenas me digeronq ue estabas aqui, y vine- decia muy emocionado.
-hijo, la estas asfixiando-
-lo siento- dijo separandose de mi.
-jeje, no te preocupes, :/, KEVIN?, aaaaaaaaaah- y me abalaza a sus brazos de la misma manera que el lo habia hecho conmigo.
-jeje, como estas?-
-bien, pero no mas que tu-
-por que lo dices?-
-mirate, te vez tan feliz, desprendes felicidad-
-jeje, lo soy :D, mira quiero presentarte a Danielle, mi esposa :)-
-:O, mucho gusto, soy...-
-______, cierto?-
-jeje si. :)-
-el gusto es mio- dijo muy amblemente, era muy linda.
-en donde estabas pequeña?- pregunto Denisse.
-mmm, este, en la habitacion de musica, con Nicholas :)- me puse un poco nerviosa al recordar lo que habia pasado, hace unos momentos pero me controle.
-muy bien, pues vamos a desayunar- dijo Dennise.
Danielle, Kevin y yo fuimos al comedor junto con Dennise.
Nos sentamos en la mesa, y Denisse llamo a Nicholas, tomo asiento y quedo justo enfrente de mi, saludo a Kevin y a su esposa.
-en donde esta Joe?-
-no debe tardar fue por Frankie-
Justo cuando dijo eso llego Joe con Frankie.
-Hola familia. :)- dijo Joe mientras tomaba aciento.
-hola Joe- dijimos todos. hasta yo, habian pasado unas cuantas horas y ya me sentia de la familia.
-Frankie, saluda a ______- dijo Dennise.
-hola :)- dijo Frankie acercandose a mi.
-Hola Frankie, :)- me acerque a el y le di un beso en la mejilla, el tan solo sonrio y tomo asiento. Me emociono tanto ver a Frankie, pues la ultima vez que lo habia visto era un bebe tan solo.
Empezamos a desayunar, platicamos, bueno en realidad me interrogaban, me hicieron muchas preguntas, y tambien me contaron muchas cosas de las que me habia perdido. Mientras hablabamos, intentaba no ver a Nick estaba nerviosa por lo que habia pasado bueno por lo que casi pasaba.
Despues de una larga charla, Kevin y Danielle se tenian que ir. Ayude a Dennise con los trastes sucios, ella se nego al principio, pero termine convenciendola. Mientras lavaba los trastes, la imagen de Nicholas acercandose a mi no se borraba de mi pensamiento.

ya se, ya se, querian beso jejeje
gracias por leerla
Pop
Pop

Mensaje por Pop Miér 19 Oct 2011, 7:22 pm

u.u por lo menos que una comente
si no no subo cap [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 4 3619577255
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba