Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 50. • Comparte
Página 25 de 50. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50
"mi niña" (nick y tu)
1O6
cuando llego una niña de la mano de su mama.
-hola :D- dijo la niña con una sonrisa enorme en el rostro.
-hola pequeña- dijo Nick poniendose a la altura de la niña.
-puedes darme tu autografo?- dijo la pequeña muy nerviosa.
-claro, cual es tu nombre?- dijo Nick despues de que la pequeña le diera una libre y un boligrafo.
-me llamo Andrea :)-
-para Andrea con mucho cariño... eres capaz de lograr todo lo uqe te propongas... att: Nick Jonas.- dijo Nick mientrasa escribia en la hoja.
-les tomo una foto- se ofrecio ____, pues la mama de la pequeña estaba al telefono.
-no, que la tome mi mama, quiero una foto con Nick y ____- dijo la nila con un brillo en los ojos muy curioso.
-:) que linda Andy pero, aqui el famoso es Nick y el es tu idolo no yo-
-tu tambien lo eres :) vi cuando tocaste con Nicholas en el programa de TV y tocas muy bien-
-asi es, ahora dice que eres su idola y que quiere ser como tu- interrumpio la mama de la niña.
-:) que linda pero no creo ser un buen ejemplo a seguir- dijo ____.
-pues ella cree que si, desde que te vio ese dia, empezo con la idea de aprender a tocar piano y ahora tiene clases aprticulares de piano- dijo su mama.
-que lindaaa- dijo ____ abrazando a la niña.
-tiene toda la razon en tener una idola tan genial como ____- dijo Nicholas.
-gracias Nicholas :)-
-ademas quiero una foto con los dos, por que, es genial que mis dos idolos sean novios :)- dijo la niña dando brinquitos de emocion.
Nicholas solo sonrio de como decia eso la pequeña, ____ tambien sonrio.
-jeje no pequeña no somos novios- dijo _____.
-:O no? por que?-
-mmm bueno yo tenia novio hasta ayer y Nicholas tiene novia-
-y tu no eres esa novia?- dijo la niña
-no Andy-
-:/ y quien es tu novia entonces?-
-es Selena Gomez, seguro la conoces- dijo Nick
-si, pero no me gusta que sea tu novia- dijo la niña con un tono molesto.
-a no? y porque?- dijo Nick
-pues por que tu y ____ se ven mejor juntos, ademas estoy segura de que _____ te quiere mas que Selena y te quiero por ser tu no por que eres famoso-
-que linda niña- dijo ___ hacia la mama de la pequeña.
-gracias-
-pr que crees eso, Andy?- dijo Nicholas interesado en lo que la niña ñe decia apesar de tener alrededor de 9 años era muy inteligente y se expresaba muy bien.
-por que ____ te conoce desde antes de ser famoso y Selena te conocio despues de ser famoso y ta vez por eso le llamaste la atencion y despues ya te quiso-
-que inteligente, pero mi novia es Selena-
-:/ y si la dejas por ____?-
-jeje, ellos son felices juntos Andy y si lo son, nosotras tambien debmos serlo por que somos sus fans :)- dijo ____.
-:O eres fan de Selena?- dijo la niña sorprendida.
-no, me parece que canta bien, pero no si su fan, soy fan de el-
la niña tenia la boca abierta y no deica nada.
-bueno sera mejor que les tome ya la foto, pues ya va a ser su turno para subir al juego- dijo la mama de la niña.
-si, per quiero la foto con los dos- dijo la niña, tomando a ___ y a Nick del brazo.
-ok- dijo ____ y Nick poniendose a la altura de la pequeña.
la mama de la niña tomo una foto, donde lso 3 sonreian ampliamente hacia la camra y despues tomo otra donde ____ y Nick y ____ le daban un beso en cada mejilla a Andy, ella solo sonreia sorprendida.
-gracias- dijo Andy y abrazo a ___ despues de que ella tambien le diera un aitografo.
-no hay por nada Andy, estoy segura que eres la mas grande fan que alguien puede tener- dijo ___
-soy su fan numero 1- dijo la niña muy emocionada aun.
-no lo dudo- dijo Nick abrazando a la niña.
-hasta luego- dijo la mama de la niña tomandola de la mano.
-bye!!!- grito la niña mientras caminaba de la mono de su mama.
____ y Nicholas se depidieron de ella moviendo su mano de un lado a otro.
-que niña tan inteligente, no crees?- dijo Nick
-si, me sorprendio en verdad-
-si que lo hizo-
____ y Nick subieron a la canasta de la rueda. Se sentaron frente a frente.
gracias por leerla :study:
las quiero :hug:
cuando llego una niña de la mano de su mama.
-hola :D- dijo la niña con una sonrisa enorme en el rostro.
-hola pequeña- dijo Nick poniendose a la altura de la niña.
-puedes darme tu autografo?- dijo la pequeña muy nerviosa.
-claro, cual es tu nombre?- dijo Nick despues de que la pequeña le diera una libre y un boligrafo.
-me llamo Andrea :)-
-para Andrea con mucho cariño... eres capaz de lograr todo lo uqe te propongas... att: Nick Jonas.- dijo Nick mientrasa escribia en la hoja.
-les tomo una foto- se ofrecio ____, pues la mama de la pequeña estaba al telefono.
-no, que la tome mi mama, quiero una foto con Nick y ____- dijo la nila con un brillo en los ojos muy curioso.
-:) que linda Andy pero, aqui el famoso es Nick y el es tu idolo no yo-
-tu tambien lo eres :) vi cuando tocaste con Nicholas en el programa de TV y tocas muy bien-
-asi es, ahora dice que eres su idola y que quiere ser como tu- interrumpio la mama de la niña.
-:) que linda pero no creo ser un buen ejemplo a seguir- dijo ____.
-pues ella cree que si, desde que te vio ese dia, empezo con la idea de aprender a tocar piano y ahora tiene clases aprticulares de piano- dijo su mama.
-que lindaaa- dijo ____ abrazando a la niña.
-tiene toda la razon en tener una idola tan genial como ____- dijo Nicholas.
-gracias Nicholas :)-
-ademas quiero una foto con los dos, por que, es genial que mis dos idolos sean novios :)- dijo la niña dando brinquitos de emocion.
Nicholas solo sonrio de como decia eso la pequeña, ____ tambien sonrio.
-jeje no pequeña no somos novios- dijo _____.
-:O no? por que?-
-mmm bueno yo tenia novio hasta ayer y Nicholas tiene novia-
-y tu no eres esa novia?- dijo la niña
-no Andy-
-:/ y quien es tu novia entonces?-
-es Selena Gomez, seguro la conoces- dijo Nick
-si, pero no me gusta que sea tu novia- dijo la niña con un tono molesto.
-a no? y porque?- dijo Nick
-pues por que tu y ____ se ven mejor juntos, ademas estoy segura de que _____ te quiere mas que Selena y te quiero por ser tu no por que eres famoso-
-que linda niña- dijo ___ hacia la mama de la pequeña.
-gracias-
-pr que crees eso, Andy?- dijo Nicholas interesado en lo que la niña ñe decia apesar de tener alrededor de 9 años era muy inteligente y se expresaba muy bien.
-por que ____ te conoce desde antes de ser famoso y Selena te conocio despues de ser famoso y ta vez por eso le llamaste la atencion y despues ya te quiso-
-que inteligente, pero mi novia es Selena-
-:/ y si la dejas por ____?-
-jeje, ellos son felices juntos Andy y si lo son, nosotras tambien debmos serlo por que somos sus fans :)- dijo ____.
-:O eres fan de Selena?- dijo la niña sorprendida.
-no, me parece que canta bien, pero no si su fan, soy fan de el-
la niña tenia la boca abierta y no deica nada.
-bueno sera mejor que les tome ya la foto, pues ya va a ser su turno para subir al juego- dijo la mama de la niña.
-si, per quiero la foto con los dos- dijo la niña, tomando a ___ y a Nick del brazo.
-ok- dijo ____ y Nick poniendose a la altura de la pequeña.
la mama de la niña tomo una foto, donde lso 3 sonreian ampliamente hacia la camra y despues tomo otra donde ____ y Nick y ____ le daban un beso en cada mejilla a Andy, ella solo sonreia sorprendida.
-gracias- dijo Andy y abrazo a ___ despues de que ella tambien le diera un aitografo.
-no hay por nada Andy, estoy segura que eres la mas grande fan que alguien puede tener- dijo ___
-soy su fan numero 1- dijo la niña muy emocionada aun.
-no lo dudo- dijo Nick abrazando a la niña.
-hasta luego- dijo la mama de la niña tomandola de la mano.
-bye!!!- grito la niña mientras caminaba de la mono de su mama.
____ y Nicholas se depidieron de ella moviendo su mano de un lado a otro.
-que niña tan inteligente, no crees?- dijo Nick
-si, me sorprendio en verdad-
-si que lo hizo-
____ y Nick subieron a la canasta de la rueda. Se sentaron frente a frente.
las quiero :hug:
Pop
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
Estoy sumamente de acuerdo con esa niña :jeje:
... Siguela me encantaaaa!
:hug:
... Siguela me encantaaaa!
:hug:
Catta Jonas
awww yo tambien te kiero!!
ke niña mas tierna!!
la adore!!!
siguela por fis!!
bzz
ke niña mas tierna!!
la adore!!!
siguela por fis!!
bzz
Ariadna Solange Jonas *-*
"mi niña" (nick y tu)
107
-asi que eres mi fan?- dijo Nick.
-si :) claro tambien de los Jonas y de Joe-
-yo tambien soy fan de Joe, su disco es incrible-
-si, ayer lo compre, tambien el tuyo y los de los Jonas :D-
-a eso fuiste al Mall?, me hubieses dicho y yo te obsequiaba los discos-
-si fui por eso. no se me ocurrio-
_____ miraba hacia fuera de la canasta y Nick miraba hacia la nada, pensando en lo que la pequeña le habia dicha sobre Selena y ____.
*¨ta vez tenga razon, a Selena lo primero que le llamo la atencion de mi fue que era famoso, no digo que estuviera con migo por la fama, pero si no fuera famoso, tal vez Selena nunca hubiera sido mi novia.*
-en que piensas?- dijo ____ sacando a Nick de sus pensamientos.
-mmm... es que he notado que no me dices Nick me dices Nicholas, y cuando eramos pequeños me decias de ambas formas-
-lo se, ahora solo te digo Nicholas :)- dijo ___ sontomarle impotancia.
-per por que?-
-te molesta que te diga Nicholas?-
-no para nada, es solo curiosidad-
-pues por que, tu nombre de famoso es Nick Jonas-
-si, pero por que no me dices asi?-
-por que yo no quiero hablar con Nick Jonas el tipo que sale en revistas, firma autografos, se toma fotos con chicas que no conoce pero que quiere, y que tiene que mantener una pose antes todos- Nicholas la vio confundido.
-yo quiero hablar con Nicholas Jerry Jonas Miller, mi vecino que conozco desde siempre y que no le importa lo que piensen de el, que es muy timido con las chicas y las demas personas en general, y que nunca tiene una pose, el simplemente es el :)-
-:D ahora entiendo... wow! nunc me habria imaginado.
-jeje pues es asi, por eso te digo Nicholas obviamente si me preugntan de ti como artista pues te diria Nick-
-:) y por que a Joe le dices Joe-
-mmm pues por que Joe es dferente a ti, tu siempre habias sido muy timido y Joe no asi que eso de hablar con chicas y besarlas en la mejilla sin conocerlas, en Joe es normal, pero en ti no lo es-
-mmm creo que te entiendo :), pero como sabes que nunca se me ha hecho facil hablar o saludar a una chica desconocida?-
-mmm, en realidad solo lo imaginaba, pero me lo acabas de confirmar :)-
-jeje creo que me conoces demasiado bien, apesar de que no estuviste conmigo-
-tienes razon :) tal vez publique un libro llamado "la vida de Nicholas Jonas", que te parece?- dijo ____ con un tono de voz muy gracioso.
-jajaja me parece muy buena idea- dijo Nick riendo mucho.
Mientras estaban en el juego Nicholas y ____ reian como tontos y se hacian bromas entre ellos, bajaron del juego y subieron a uno de esos juegos que dan muchas vueltas.
-que bueno que aun no comemos- dijo ____.
-es cierto :)- dijo Nick despues de que el encargado aseguro el juego.
El juego apenas habia empezado he hiba lento y _____ ya estaba gritando.
-jajaja por que gritas?- dijo Nick riendo pr la accion de ___.
-aaaaaaaaaaaaah!!!!!!! no lo se- dijo _____.
-que extraña eres- dijo Nick riendo
-gracias "normal" pero grita conmigo-
-no que van a pensar los demas?-
-pues no se tu, pero yo me subo a los juegos para gritar y no me importa lo que piensen o digan los demas si es que me estoy divirtiendo- :) dijo ____ alzando las manos, el juego seguia llendo lento.
-jejeje pero...-
-pero nada Nicholas, es mejor divertirse asi, que con alchol y drogas y esas cosas, no crees? aaaaaaah!!!- dijo ____ y aun gritaba.
Ncik sonrio y se dio cuenta de que lo que ____ decia era verdad.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!- grito ___ con las manos arriba el juego hiba un poco mas rapido.
-woooooohooooooo!!!- grito Nicholas, ____ lo miro extrañada y sonrio.
Amnos gritaban como niños pequeños y reian.
El juego termino y todos los veian como bichos raros, bueno a ____ mas, pues su risa eran carcajadas nada disimuladas.
-ya deja de reir ejeje- dijo Nicholas.
-jaja es que tenias que ver tu cara jajaja- dijo ____
-no te burles, me marie un poco- dijo Nick cruzandose de brazos.
-jeje no me burlo es solo que fue gracioso jeje-
Nicholas solo la veia mal, aguntandose la risa.
-ya perdoname- dijo ____ un poco seria.
-jeje esta bien. Aun que sabes que contigo no me puedo enojar- dijo Nicholas tapandole la cara con su cabello.
las quiero niñas :hug:
tengo que cofesar que estos capitulos en la feria han sido mis favoritos de todos los que he escrito hasta ahora :) pero mi favorito es el 108 cuando lo escribi me imaginaba todo y me reia como loca, mi hermana solo me veia con cara de "que te pasa?" fue genial :lol!:
-asi que eres mi fan?- dijo Nick.
-si :) claro tambien de los Jonas y de Joe-
-yo tambien soy fan de Joe, su disco es incrible-
-si, ayer lo compre, tambien el tuyo y los de los Jonas :D-
-a eso fuiste al Mall?, me hubieses dicho y yo te obsequiaba los discos-
-si fui por eso. no se me ocurrio-
_____ miraba hacia fuera de la canasta y Nick miraba hacia la nada, pensando en lo que la pequeña le habia dicha sobre Selena y ____.
*¨ta vez tenga razon, a Selena lo primero que le llamo la atencion de mi fue que era famoso, no digo que estuviera con migo por la fama, pero si no fuera famoso, tal vez Selena nunca hubiera sido mi novia.*
-en que piensas?- dijo ____ sacando a Nick de sus pensamientos.
-mmm... es que he notado que no me dices Nick me dices Nicholas, y cuando eramos pequeños me decias de ambas formas-
-lo se, ahora solo te digo Nicholas :)- dijo ___ sontomarle impotancia.
-per por que?-
-te molesta que te diga Nicholas?-
-no para nada, es solo curiosidad-
-pues por que, tu nombre de famoso es Nick Jonas-
-si, pero por que no me dices asi?-
-por que yo no quiero hablar con Nick Jonas el tipo que sale en revistas, firma autografos, se toma fotos con chicas que no conoce pero que quiere, y que tiene que mantener una pose antes todos- Nicholas la vio confundido.
-yo quiero hablar con Nicholas Jerry Jonas Miller, mi vecino que conozco desde siempre y que no le importa lo que piensen de el, que es muy timido con las chicas y las demas personas en general, y que nunca tiene una pose, el simplemente es el :)-
-:D ahora entiendo... wow! nunc me habria imaginado.
-jeje pues es asi, por eso te digo Nicholas obviamente si me preugntan de ti como artista pues te diria Nick-
-:) y por que a Joe le dices Joe-
-mmm pues por que Joe es dferente a ti, tu siempre habias sido muy timido y Joe no asi que eso de hablar con chicas y besarlas en la mejilla sin conocerlas, en Joe es normal, pero en ti no lo es-
-mmm creo que te entiendo :), pero como sabes que nunca se me ha hecho facil hablar o saludar a una chica desconocida?-
-mmm, en realidad solo lo imaginaba, pero me lo acabas de confirmar :)-
-jeje creo que me conoces demasiado bien, apesar de que no estuviste conmigo-
-tienes razon :) tal vez publique un libro llamado "la vida de Nicholas Jonas", que te parece?- dijo ____ con un tono de voz muy gracioso.
-jajaja me parece muy buena idea- dijo Nick riendo mucho.
Mientras estaban en el juego Nicholas y ____ reian como tontos y se hacian bromas entre ellos, bajaron del juego y subieron a uno de esos juegos que dan muchas vueltas.
-que bueno que aun no comemos- dijo ____.
-es cierto :)- dijo Nick despues de que el encargado aseguro el juego.
El juego apenas habia empezado he hiba lento y _____ ya estaba gritando.
-jajaja por que gritas?- dijo Nick riendo pr la accion de ___.
-aaaaaaaaaaaaah!!!!!!! no lo se- dijo _____.
-que extraña eres- dijo Nick riendo
-gracias "normal" pero grita conmigo-
-no que van a pensar los demas?-
-pues no se tu, pero yo me subo a los juegos para gritar y no me importa lo que piensen o digan los demas si es que me estoy divirtiendo- :) dijo ____ alzando las manos, el juego seguia llendo lento.
-jejeje pero...-
-pero nada Nicholas, es mejor divertirse asi, que con alchol y drogas y esas cosas, no crees? aaaaaaah!!!- dijo ____ y aun gritaba.
Ncik sonrio y se dio cuenta de que lo que ____ decia era verdad.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!- grito ___ con las manos arriba el juego hiba un poco mas rapido.
-woooooohooooooo!!!- grito Nicholas, ____ lo miro extrañada y sonrio.
Amnos gritaban como niños pequeños y reian.
El juego termino y todos los veian como bichos raros, bueno a ____ mas, pues su risa eran carcajadas nada disimuladas.
-ya deja de reir ejeje- dijo Nicholas.
-jaja es que tenias que ver tu cara jajaja- dijo ____
-no te burles, me marie un poco- dijo Nick cruzandose de brazos.
-jeje no me burlo es solo que fue gracioso jeje-
Nicholas solo la veia mal, aguntandose la risa.
-ya perdoname- dijo ____ un poco seria.
-jeje esta bien. Aun que sabes que contigo no me puedo enojar- dijo Nicholas tapandole la cara con su cabello.
tengo que cofesar que estos capitulos en la feria han sido mis favoritos de todos los que he escrito hasta ahora :) pero mi favorito es el 108 cuando lo escribi me imaginaba todo y me reia como loca, mi hermana solo me veia con cara de "que te pasa?" fue genial :lol!:
Pop
ayyyyyyyyyy
me encantooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero el cap 108 porfasss
de declaro fan de tu novee *.*
siguelaaaaaaa
me encantooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero el cap 108 porfasss
de declaro fan de tu novee *.*
siguelaaaaaaa
next to you
Me encantaaaaaaaaa :D
Cuando la Rayis y el Nicho estarán juntoss al fin ??????????
Buenii .. espero que sea pronto .... me desespero
Siguelaaaaaaaaaa ... :hug:
Cuando la Rayis y el Nicho estarán juntoss al fin ??????????
Buenii .. espero que sea pronto .... me desespero
Siguelaaaaaaaaaa ... :hug:
Catta Jonas
"mi niña" (nick y tu)
me gusto mucho este cap!! cuando lo escribia me imaginaba todo,asi tipo comic, con el tipico, paz. cuas, poom, y esas cosas, tambien que los dialogos salian de globos... :lol!:
108
-he!! no me despeines!!!- grito ____.
-quien me lo va a impedir??- dijo Nick revolviendo mas su cabello.
-yo lo hare!!- dijo ____ con pose de super heroe.
-jajajajaja nunca lograras detenerme jajajaja- dijo Nicholas con pose de villano de comic, despues de revolver mas su cabello.
Nick se alejo de ella y empezo a correr, ___ lo siguio.
-me vengaree!!! doctor Jerry!!!- dijo ____corriendo detras de el.
-jajajaja Nunca me detendras super____!!!- dijo Nick.
____ siguio corriendo detras de Nicholas, el aumento la velocidad y ____ ya no vio hacia donde se fue, se quedo parada observando hacia todos lados buscando a Nicholas con la mirada.
Depronto abrazaron a ____ por la espalada de la cintura. Al principio se asusto un poco pero al reconocer las manos de Nicholas, se tranquilizo.
-RINDETEEE!!!- dijo Nick.
-Nuncaaa!!!- dijo ____ dramatizando.
-rindete o el morira!- dijo Ncik soltando a ____ y le mostro un unicornio de peluche.
-Nooooooooooo!!!!- dijo ___ muy dramatica.
-Rindeteee!! o el sufriraa!!!- dijo Nick tomando el pequeño peluche por el cuerno y las patas trazeras, al parecer le queria arrancar el cuerno.
-noooo!!- ____ se dejo caer de rodillas en el piso con gran dramatizmo, apollo ambas manos en el suelo y volvio su mirada hacia Nicholas, y con la vos muy debil dijo. -que quieres de mi Doctor Jerry-
-quiero tus poderes, renuncia a ellos!!-
-eso no por favor!!- dijo ____, parecia que hiba a llorar.
-es eso, o el sufrira- dijo Nicholas jalando el peluche.
-nooooooooo!!!- dijo ____ estirando una de sus manos, hacia Nicholas. -esta bien renunciare a mis poderes- dijo ____ agachando la mirada.
-anda dilo!!!!- dijo Nicholas como todo un super villano.
-yo... yo super ____, renuncio... a mis poderees- dijo ____ con tanto dramatismo que parecia real.
-ahi esta tu amiguito!!!- dijo Nick dandole el muñeco a ___ en las manos. Claro no puede aventar las cosas eso es falta de modales.
-por fin lo logre!!! he ganado!!! muajajajajaja- decia Nicholas riedo exageradamente.
-esto no ha terminado, te lo aseguro Doctor Jerry!!! soy inmortal con poderes o sin ellos- dijo ____ señalando a Nicholas con su dedo indice, despues de levantarse, y en la otra mano tenia el peluche, su expresion era muy seria al igual que la de Nicholas.
Cuando ____ termino de decirle eso, Nick estallo en carcajadas al igual que ____. Se escucharon muchos aplausos y cuando pusieron atencion en las demas personas, habia muchas alrededor de ellos aplaudiendo y gritando, algunos grababan con el celular o sus camaras.
____ y Nciholas no les quedo nada mas que aguantar la vergüenza que sintieron y sonreir y saludar.
-gracias!!. dijo Nicholas haciendo una reverencia y levantando la mano de _____, ella imito su accion pero con una reverencia mas femenina
gracias pr leerla :study:
108
-he!! no me despeines!!!- grito ____.
-quien me lo va a impedir??- dijo Nick revolviendo mas su cabello.
-yo lo hare!!- dijo ____ con pose de super heroe.
-jajajajaja nunca lograras detenerme jajajaja- dijo Nicholas con pose de villano de comic, despues de revolver mas su cabello.
Nick se alejo de ella y empezo a correr, ___ lo siguio.
-me vengaree!!! doctor Jerry!!!- dijo ____corriendo detras de el.
-jajajaja Nunca me detendras super____!!!- dijo Nick.
____ siguio corriendo detras de Nicholas, el aumento la velocidad y ____ ya no vio hacia donde se fue, se quedo parada observando hacia todos lados buscando a Nicholas con la mirada.
Depronto abrazaron a ____ por la espalada de la cintura. Al principio se asusto un poco pero al reconocer las manos de Nicholas, se tranquilizo.
-RINDETEEE!!!- dijo Nick.
-Nuncaaa!!!- dijo ____ dramatizando.
-rindete o el morira!- dijo Ncik soltando a ____ y le mostro un unicornio de peluche.
-Nooooooooooo!!!!- dijo ___ muy dramatica.
-Rindeteee!! o el sufriraa!!!- dijo Nick tomando el pequeño peluche por el cuerno y las patas trazeras, al parecer le queria arrancar el cuerno.
-noooo!!- ____ se dejo caer de rodillas en el piso con gran dramatizmo, apollo ambas manos en el suelo y volvio su mirada hacia Nicholas, y con la vos muy debil dijo. -que quieres de mi Doctor Jerry-
-quiero tus poderes, renuncia a ellos!!-
-eso no por favor!!- dijo ____, parecia que hiba a llorar.
-es eso, o el sufrira- dijo Nicholas jalando el peluche.
-nooooooooo!!!- dijo ____ estirando una de sus manos, hacia Nicholas. -esta bien renunciare a mis poderes- dijo ____ agachando la mirada.
-anda dilo!!!!- dijo Nicholas como todo un super villano.
-yo... yo super ____, renuncio... a mis poderees- dijo ____ con tanto dramatismo que parecia real.
-ahi esta tu amiguito!!!- dijo Nick dandole el muñeco a ___ en las manos. Claro no puede aventar las cosas eso es falta de modales.
-por fin lo logre!!! he ganado!!! muajajajajaja- decia Nicholas riedo exageradamente.
-esto no ha terminado, te lo aseguro Doctor Jerry!!! soy inmortal con poderes o sin ellos- dijo ____ señalando a Nicholas con su dedo indice, despues de levantarse, y en la otra mano tenia el peluche, su expresion era muy seria al igual que la de Nicholas.
Cuando ____ termino de decirle eso, Nick estallo en carcajadas al igual que ____. Se escucharon muchos aplausos y cuando pusieron atencion en las demas personas, habia muchas alrededor de ellos aplaudiendo y gritando, algunos grababan con el celular o sus camaras.
____ y Nciholas no les quedo nada mas que aguantar la vergüenza que sintieron y sonreir y saludar.
-gracias!!. dijo Nicholas haciendo una reverencia y levantando la mano de _____, ella imito su accion pero con una reverencia mas femenina
gracias pr leerla :study:
Pop
jajaj me encantooo
jajaj doctor jerry jajaja
genialll almenos salvo a el unicornio
jaja me encantooo *.*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj doctor jerry jajaja
genialll almenos salvo a el unicornio
jaja me encantooo *.*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
JAJAJJAJAJAJAJJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! el UNICORNIO NOOOOOOOOOOO!1!!
(volviendo a ________ original)
NOOOOOOOOOOOOOOOO EL VIDEO A YOUTUBE NOOOOO (?) siguela!!
(volviendo a ________ original)
NOOOOOOOOOOOOOOOO EL VIDEO A YOUTUBE NOOOOO (?) siguela!!
Invitado
Invitado
"mi niña" (nick y tu)
109
Corrienron tomados de la mano alejandose de esa muktitud que los rodeaba.
-jajajaja que gracioso jajaja- dijo ____.
-jeje gracioso?? mejor dicho vergüenza, no crees?-
-jjajaja tal vez, epro fue gracioso tambien, ademas de que sirve que te de vergüenza ahora si ya lo hiciste?-
-jajaja tienes razon, ya me imagino todo lo que van a decir los medios mañana cuando se enteren de esto jaja-
-jeje que crees que digan?- dijo ____ caminando hacia donde habian quedado dei acuerdo con Joe y Demi para comer.
-mmm que soy un inmaduro y cosas asi-
-jejej bueno al menos no van a mentir-
-¬¬ estas insinuando que soy inmaduro?-
-jeje noo- dijo ___ con un tono gracioso.
-que bueno- dijo Nick.
-no lo insinuo, lo estoy diciendo jeje-
-¬¬ no soy inmaduro!!!- dijo Nick haciedo pucheros.
-jaja mirate, pareces niño pequeño- dijo ___ riendo.
-y tu muy madura,, nooo??- dijo Nick
-mmm pues mas que tu si!!- dijo ____ con voz de grandesa.
-no lo creo-
-y por que no?-
-pues si fueras mas madura que yo, ya no te emocionarias cuando vez un peluche de un unicornio, jeje-
-¬¬ eso no tiene nada que ver-
-jeje claro que si, a ti te gustan los unicornios mas de lo normal y a Joe barnie, ni a quien irle en madurez-
-no, por que Joe y yo no estemos amargados como tu, somos inmaduros-
-yo no estoy amargado!!-
-bueno no, amargado- esto ultimo lo dijo ___ en voz baja pqro Nicholas lo escucho.
-que no estoy amargado!!!-
-que si!!!-
-que noo!!-
-claro que si!! y aparte eres un inmaduro!!-
-no es cierto!!!- dijo Nicholas desesperado y haciendo pucheros.
-jaja claro que si-
____ se alejo un poco de Nick, y puso sus manos en su boca, como para aumentar elo volumen de su voz.
-NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!! ES UN AMARGADO INMADURO!!!!- grito _____ entre risas.
Nicholas corrio hacia ella y la abrazo nuevamente de la cintura.
-estas loca?- dijo Nick en su oido. ___ no pudo evitar estremeserse al sentir la respiracion de Nicholas tan cerca.
-jajaj no pero recuerdas soy una inmadura-
Todos nuevamente los veian.
-no que no eres inmadura?- dijo Nick confundido.
-jeje lo he pensado mejor y me agrada ser inmadura. :P-
-¬¬ jejeje vamos a para donde tenemos que ver a Joe y a Demi tal vez ya llegaron y no estan esperando- dijo Nick
-ok vamos-___ se adelanto un poco y grito. -el ultimo en llegar le paga la comida al otro!!- dijo ___ hechandose a correr.
Nicholas la vio extrañado y cuando reacciono, tambien se hecho a correr.
-jaja te gane te gane jaja- dijo ___ haciendo un baile extraño.
-¬¬eso fue trampa-
-jaja clar que no!! clar que no!! te gane te gane!!- dijo ____ cantando y aun haciendo el baile.
-inmadura!, mira alla esta Joe y Demi, vamos con ellos-
-ok, perdedor jeje!- dijo ___.
-deja de decirme perdedor- dijo Ncik serio despues de sentarse aun lado de ____.
-no por que habria de hacerlo si eso eres :P- dijo ___ divertida.
-clao que no lo soy, tu hiciste trampa-
-no es cierto, acepta que te gane-
las quiero
gracias por leer :study:
feliz cas navidad :polli:
Corrienron tomados de la mano alejandose de esa muktitud que los rodeaba.
-jajajaja que gracioso jajaja- dijo ____.
-jeje gracioso?? mejor dicho vergüenza, no crees?-
-jjajaja tal vez, epro fue gracioso tambien, ademas de que sirve que te de vergüenza ahora si ya lo hiciste?-
-jajaja tienes razon, ya me imagino todo lo que van a decir los medios mañana cuando se enteren de esto jaja-
-jeje que crees que digan?- dijo ____ caminando hacia donde habian quedado dei acuerdo con Joe y Demi para comer.
-mmm que soy un inmaduro y cosas asi-
-jejej bueno al menos no van a mentir-
-¬¬ estas insinuando que soy inmaduro?-
-jeje noo- dijo ___ con un tono gracioso.
-que bueno- dijo Nick.
-no lo insinuo, lo estoy diciendo jeje-
-¬¬ no soy inmaduro!!!- dijo Nick haciedo pucheros.
-jaja mirate, pareces niño pequeño- dijo ___ riendo.
-y tu muy madura,, nooo??- dijo Nick
-mmm pues mas que tu si!!- dijo ____ con voz de grandesa.
-no lo creo-
-y por que no?-
-pues si fueras mas madura que yo, ya no te emocionarias cuando vez un peluche de un unicornio, jeje-
-¬¬ eso no tiene nada que ver-
-jeje claro que si, a ti te gustan los unicornios mas de lo normal y a Joe barnie, ni a quien irle en madurez-
-no, por que Joe y yo no estemos amargados como tu, somos inmaduros-
-yo no estoy amargado!!-
-bueno no, amargado- esto ultimo lo dijo ___ en voz baja pqro Nicholas lo escucho.
-que no estoy amargado!!!-
-que si!!!-
-que noo!!-
-claro que si!! y aparte eres un inmaduro!!-
-no es cierto!!!- dijo Nicholas desesperado y haciendo pucheros.
-jaja claro que si-
____ se alejo un poco de Nick, y puso sus manos en su boca, como para aumentar elo volumen de su voz.
-NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!! ES UN AMARGADO INMADURO!!!!- grito _____ entre risas.
Nicholas corrio hacia ella y la abrazo nuevamente de la cintura.
-estas loca?- dijo Nick en su oido. ___ no pudo evitar estremeserse al sentir la respiracion de Nicholas tan cerca.
-jajaj no pero recuerdas soy una inmadura-
Todos nuevamente los veian.
-no que no eres inmadura?- dijo Nick confundido.
-jeje lo he pensado mejor y me agrada ser inmadura. :P-
-¬¬ jejeje vamos a para donde tenemos que ver a Joe y a Demi tal vez ya llegaron y no estan esperando- dijo Nick
-ok vamos-___ se adelanto un poco y grito. -el ultimo en llegar le paga la comida al otro!!- dijo ___ hechandose a correr.
Nicholas la vio extrañado y cuando reacciono, tambien se hecho a correr.
-jaja te gane te gane jaja- dijo ___ haciendo un baile extraño.
-¬¬eso fue trampa-
-jaja clar que no!! clar que no!! te gane te gane!!- dijo ____ cantando y aun haciendo el baile.
-inmadura!, mira alla esta Joe y Demi, vamos con ellos-
-ok, perdedor jeje!- dijo ___.
-deja de decirme perdedor- dijo Ncik serio despues de sentarse aun lado de ____.
-no por que habria de hacerlo si eso eres :P- dijo ___ divertida.
-clao que no lo soy, tu hiciste trampa-
-no es cierto, acepta que te gane-
las quiero
gracias por leer :study:
feliz cas navidad :polli:
Pop
"mi niña" (nick y tu)
hola andrea :hi:DaniAAndreaJ escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTA LA NOVE :)
:) que bien que te gusta la nov!!!
Pop
Wuajajajjajaja Lo Ameeeeeeeeeee !
Son mas lindos los dos :arre:
SIGUE PRONTOOOOOOOOO :hug:
Son mas lindos los dos :arre:
SIGUE PRONTOOOOOOOOO :hug:
Catta Jonas
Página 25 de 50. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50