Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 50. • Comparte
Página 23 de 50. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
nick te detestooo
ayyyy no lo puedo creer
tiene la oportunidad y nol le dicee
aishhhh
siguelaaaaaa
ayyyy no lo puedo creer
tiene la oportunidad y nol le dicee
aishhhh
siguelaaaaaa
next to you
"mi niña" (nick y tu)
99
_____ sonreia mientras le hablaba a Nicholas, cuando el salio de su habitacion, las lagrimas salieron descontroladamente de sus ojos se tiro sobre su cama y ahogo sus sollosos en la almohada.
No podia parar de llorar y sentia que la cabeza le explotaria, se empezo a marear y fue rapido a baño, pues su estomago revolvio. Devo9lvio el estomago fue muy asqueroso, peose preocupo mucho, pues su vomito tenia un poco de sangre, se lavo la boca rapido y llamo a Ryan.
-hola Green-
-hola doc-
-como estas?-
-mmm, no muy bien-
-por que- se notaba preocupacion en la voz del sujeto.
-mmm, es que me empezo a doler mucho la cabeza, me mare y vomite y habia un poco de sangre-
-:O que? pero te dije que te cuidaras!!!-
-lo se... perdoname-
-dime que paso-
-pues estaba llorando, y me empezo a doler la cabeza mucho y despues me mare y luego vomite- dijo ____ apenada
-te dije que evitaras llorar o preocuparte, eso provoca los dolores de cabeza-
-lo siento.. pero me vas a dar mas medicina?-
-mmm... pues te mandare unas pastillas las que te daba antes, recuerdas?-
-mmm las capsulotas?-
-si esas. Pero creoq ue seria mejor que yo te revisara, tu sabes estudios y esas cosas-
-pero es imposible que yo vaya a Inglaterra ahora-
-lo se, por eso no queria uqe te fueras... pero tomaras esas capsulotas como tu les dices y veremos si te sientes mejor y si no es asi, yo le dire a la familia Jonas, lo que te sucede- advirtio.
-que?? nooo, puedes hacer eso! por favor!, te prometoq ue seguire tus instrucciones, per no les digas nada- dijo ____ suplicando.
-esta bien... pero aun asi es muy peligroso que no sepan lo que te sucede... tal vez se pueda hacer algo para ayudarte-
-ya te dije que no quiero tratmiento, as estoy bien y si estoy enferma de esto, es por algo y lo tenog que aceptar y tu tambien-
-pero...-
-pero nada Ryan-
-_____ me preocupas y estoy seguro que con un trataminto podemos lograr que...-
-no RYAN ya te dije que nooo, no quiero hacer nada, no quiero estar conectada a aparatos extraños-
-pero, por lo menos decirle a la familia Jonas-
-NO RYAN!!! entiende que no quiero que sientas lastima por mi, y mucho menos que se preocupen por algo que no tiene solucion- dijo ____ desesperada por la insitencia de su doctor.
-esta bien, pero por favor prometeme que te cuidaras. ok?-
-ok, te lo prometo ;)-
-ahora ve a comer, pero no cosas grasas, ni picante y mucho menos acidos, ok?-
-pero y entonces que voy a comer?-
-pues come...-
-no digas verduras y cosas sanas. por favor-repetia _____ en voz baja.
-verduras y cosas sanas- dijo Ryan.
-pero tu sabes que ese tipo de comida no es de miagrado-
-lo se, pero te tienes que cuidar y mas ahora que ya empezo lo peor- dijo Ryan muy preocupado.
-ok... comere sano- dijo ___ con desagrado.
-confiare en ti!!! tambien descanza y no te preocupes, mañana mando la medicina.. ok?-
-si. pero ya sabes tiene que llegar como si...-
-como si fuese un regalo de "Liz" tu amiga del internado-
-asi es. gracias Ryan apesar de ser el mejor medico tambien eres un gran amigo-
-tu tambien _____. bueno ve a comer-
-ok, despues te hablo-
-si.. cuidate mucho-
-si tu tambin te quiero-
-yo tambien, bye-
-bye-
Termino la llamada, y se miro en el espejo para revisar su apariencia sus ojos aun estaban un poco inchados, pero no era muy notorio. Salio de su habitacion y fue a la cocina para buscar algo de comer.
pobre Nick como que lo detestan?? solo no es muy audaz!! XD
las quiero niñas!!
gracias pr leerla :study:
2 comentarios y subo cap ;)
_____ sonreia mientras le hablaba a Nicholas, cuando el salio de su habitacion, las lagrimas salieron descontroladamente de sus ojos se tiro sobre su cama y ahogo sus sollosos en la almohada.
No podia parar de llorar y sentia que la cabeza le explotaria, se empezo a marear y fue rapido a baño, pues su estomago revolvio. Devo9lvio el estomago fue muy asqueroso, peose preocupo mucho, pues su vomito tenia un poco de sangre, se lavo la boca rapido y llamo a Ryan.
-hola Green-
-hola doc-
-como estas?-
-mmm, no muy bien-
-por que- se notaba preocupacion en la voz del sujeto.
-mmm, es que me empezo a doler mucho la cabeza, me mare y vomite y habia un poco de sangre-
-:O que? pero te dije que te cuidaras!!!-
-lo se... perdoname-
-dime que paso-
-pues estaba llorando, y me empezo a doler la cabeza mucho y despues me mare y luego vomite- dijo ____ apenada
-te dije que evitaras llorar o preocuparte, eso provoca los dolores de cabeza-
-lo siento.. pero me vas a dar mas medicina?-
-mmm... pues te mandare unas pastillas las que te daba antes, recuerdas?-
-mmm las capsulotas?-
-si esas. Pero creoq ue seria mejor que yo te revisara, tu sabes estudios y esas cosas-
-pero es imposible que yo vaya a Inglaterra ahora-
-lo se, por eso no queria uqe te fueras... pero tomaras esas capsulotas como tu les dices y veremos si te sientes mejor y si no es asi, yo le dire a la familia Jonas, lo que te sucede- advirtio.
-que?? nooo, puedes hacer eso! por favor!, te prometoq ue seguire tus instrucciones, per no les digas nada- dijo ____ suplicando.
-esta bien... pero aun asi es muy peligroso que no sepan lo que te sucede... tal vez se pueda hacer algo para ayudarte-
-ya te dije que no quiero tratmiento, as estoy bien y si estoy enferma de esto, es por algo y lo tenog que aceptar y tu tambien-
-pero...-
-pero nada Ryan-
-_____ me preocupas y estoy seguro que con un trataminto podemos lograr que...-
-no RYAN ya te dije que nooo, no quiero hacer nada, no quiero estar conectada a aparatos extraños-
-pero, por lo menos decirle a la familia Jonas-
-NO RYAN!!! entiende que no quiero que sientas lastima por mi, y mucho menos que se preocupen por algo que no tiene solucion- dijo ____ desesperada por la insitencia de su doctor.
-esta bien, pero por favor prometeme que te cuidaras. ok?-
-ok, te lo prometo ;)-
-ahora ve a comer, pero no cosas grasas, ni picante y mucho menos acidos, ok?-
-pero y entonces que voy a comer?-
-pues come...-
-no digas verduras y cosas sanas. por favor-repetia _____ en voz baja.
-verduras y cosas sanas- dijo Ryan.
-pero tu sabes que ese tipo de comida no es de miagrado-
-lo se, pero te tienes que cuidar y mas ahora que ya empezo lo peor- dijo Ryan muy preocupado.
-ok... comere sano- dijo ___ con desagrado.
-confiare en ti!!! tambien descanza y no te preocupes, mañana mando la medicina.. ok?-
-si. pero ya sabes tiene que llegar como si...-
-como si fuese un regalo de "Liz" tu amiga del internado-
-asi es. gracias Ryan apesar de ser el mejor medico tambien eres un gran amigo-
-tu tambien _____. bueno ve a comer-
-ok, despues te hablo-
-si.. cuidate mucho-
-si tu tambin te quiero-
-yo tambien, bye-
-bye-
Termino la llamada, y se miro en el espejo para revisar su apariencia sus ojos aun estaban un poco inchados, pero no era muy notorio. Salio de su habitacion y fue a la cocina para buscar algo de comer.
pobre Nick como que lo detestan?? solo no es muy audaz!! XD
las quiero niñas!!
gracias pr leerla :study:
2 comentarios y subo cap ;)
Pop
ayyy
sabes algo que me preocupa mas
que el despiste de nick
la enfermedad de la rayis
que seraaa??? :scratch: solo espero que no sea tan grave
estara todo bn verdad?? :sad:
siguela :sad:
sabes algo que me preocupa mas
que el despiste de nick
la enfermedad de la rayis
que seraaa??? :scratch: solo espero que no sea tan grave
estara todo bn verdad?? :sad:
siguela :sad:
next to you
"mi niña" (nick y tu)
100
-hola Joe- dijo ___ cuando lo vio en la cocina urgando en el refrigerador.
-hola unicornio. te encuentras mejor?-
-si :). Ya pense las cosas y como le dije a Nicholas si el es feliz yo tambien :)-
-:O hablaste con Nick?-
-si, y creo que las cosas ya estan bien...-dijo ___ no muy convencida.
-:/ pero que le dijiste?- dijo Joe.
-pues le dije todo, por que lo queria :) y tambien le dije que quier que sea feliz. apesar de que el esta con Selena creo que me sineto mejor por decirle todo-
-:) que bueno, pero el que dijo?-
-pues dijo que tambien me queria, pero no creo que me quiera como yo a el, pues si fuera asi no estubiera con Selena-
-pero tu estabas con Logan y lo querias-
-mmm tienes razon, pero no creo que Nicholas sea capaz de hacerle eso a Selena-
-hacerle que?-
-mmm como decirlo?... utilizarla para olvidar a otra-
-:/ no lo se. pero por lo menos te sientes mejor-
-si :)- dijo ____ todo lo decia con una sonrisa pero por dentro estaba llorando , le dlia tanto pensar que Nick era feliz con otra y no con ella.
-olle estas palida, te sientes bien?-
-emm... si, tengo hambre-
-:/ ok, quieres un panquesito?- le dijo Joe como un niño pequeño.
-mmm... no- estaba apunto de decirle que si pero recordo lo que le habia dicho Ryan.
-nooooo?- regunto Joe sin creerlo.
-no, quiero una manzana- dijo ____
-segura que estas bien?, como que rechazas un paquesito?-
-jeje, si estoy bien es solo que creo que no es bueno que solo coma comida chatarra, creo que es bueno empezar a comer verduras y frutas :)- dijo ____ con la sonrisa mas fingida que se puedan imaginar.
-ok como quieras yo si comere panquesito- dijo Joe saboreandolo.
____ prefirio salir de la cocina e ir a su habitacion. Tenia muchas ganas de llorar pero no queria ponerse mal de nuevo a si que se resistio y tan solo se puso a escuhcar musica.
Cuando llego Paul Dennise llamo a todos para cenar, durante la cena, ____ mantenia sonrisas fingidas, no queria que Nicholas se sintiera mal y no lograra ser feliz como el se merece. Claro que _____ no logro engañar a Dennie, cuando la cena termino, todos se fueron del comedor ecepto ____ que se habia quedad o con Dennise para ayudarle a recoger la mesa.
-pequeña, estas bien?- dijo Dennise mientras llebavan unos patos al lavabo.
-si :) por que, lo pregunta?- dijo _____.
-pues prq ue tu sonrisa no me engaña-
-a que se refiere?- dijo ___ nerviosa.
-vamos ____, soy mama y se que no te encuentras bien y no me preguntes como lo se, solo lo se. Y no lo puedes negar por que sabes que es verdad- dijo Dennise, ____ solo bajo la mirada.
-es por Nick y Selena, verdad?- dijo Dennise abrazando a _____:
-si- la voz de ____ se quebro, en el momento que sintio los brazos de Dennise, no pudo aguantar mas las lagrimas.
-ya pequeña- dijo Dennise consolandola.
-no se preocupe Dennise estoy bien :)- dijo ___ esta vez su sonrisa no era fingida.
-:/ segura que estas bien?, no necesitas nada?-
-si estoy bien :) pero gracias por preocuparse.
Dennise prefirio no decirle nada mas pues, recordaba que cuando era pequeña cada vez que lloraba o hacia un gran esfuerzo enfermaba.
Terminaron de recoger todo y ____ subio a su habitacion. Sedio una ducha y fue a dormir.
:grupo: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! :affraid: ya el cap 100 :cheers:
ya se por ser capitulo 100 twnia que ser algo mas lhafklhsaf pero la nov la escribo y no le pongo cap hasta que la subo y eso de volver a escribir el cap o modificarlo, no me agrada pr que me comfundo... xd
gracias niñas... :study:
las quiero :hug:
-hola Joe- dijo ___ cuando lo vio en la cocina urgando en el refrigerador.
-hola unicornio. te encuentras mejor?-
-si :). Ya pense las cosas y como le dije a Nicholas si el es feliz yo tambien :)-
-:O hablaste con Nick?-
-si, y creo que las cosas ya estan bien...-dijo ___ no muy convencida.
-:/ pero que le dijiste?- dijo Joe.
-pues le dije todo, por que lo queria :) y tambien le dije que quier que sea feliz. apesar de que el esta con Selena creo que me sineto mejor por decirle todo-
-:) que bueno, pero el que dijo?-
-pues dijo que tambien me queria, pero no creo que me quiera como yo a el, pues si fuera asi no estubiera con Selena-
-pero tu estabas con Logan y lo querias-
-mmm tienes razon, pero no creo que Nicholas sea capaz de hacerle eso a Selena-
-hacerle que?-
-mmm como decirlo?... utilizarla para olvidar a otra-
-:/ no lo se. pero por lo menos te sientes mejor-
-si :)- dijo ____ todo lo decia con una sonrisa pero por dentro estaba llorando , le dlia tanto pensar que Nick era feliz con otra y no con ella.
-olle estas palida, te sientes bien?-
-emm... si, tengo hambre-
-:/ ok, quieres un panquesito?- le dijo Joe como un niño pequeño.
-mmm... no- estaba apunto de decirle que si pero recordo lo que le habia dicho Ryan.
-nooooo?- regunto Joe sin creerlo.
-no, quiero una manzana- dijo ____
-segura que estas bien?, como que rechazas un paquesito?-
-jeje, si estoy bien es solo que creo que no es bueno que solo coma comida chatarra, creo que es bueno empezar a comer verduras y frutas :)- dijo ____ con la sonrisa mas fingida que se puedan imaginar.
-ok como quieras yo si comere panquesito- dijo Joe saboreandolo.
____ prefirio salir de la cocina e ir a su habitacion. Tenia muchas ganas de llorar pero no queria ponerse mal de nuevo a si que se resistio y tan solo se puso a escuhcar musica.
Cuando llego Paul Dennise llamo a todos para cenar, durante la cena, ____ mantenia sonrisas fingidas, no queria que Nicholas se sintiera mal y no lograra ser feliz como el se merece. Claro que _____ no logro engañar a Dennie, cuando la cena termino, todos se fueron del comedor ecepto ____ que se habia quedad o con Dennise para ayudarle a recoger la mesa.
-pequeña, estas bien?- dijo Dennise mientras llebavan unos patos al lavabo.
-si :) por que, lo pregunta?- dijo _____.
-pues prq ue tu sonrisa no me engaña-
-a que se refiere?- dijo ___ nerviosa.
-vamos ____, soy mama y se que no te encuentras bien y no me preguntes como lo se, solo lo se. Y no lo puedes negar por que sabes que es verdad- dijo Dennise, ____ solo bajo la mirada.
-es por Nick y Selena, verdad?- dijo Dennise abrazando a _____:
-si- la voz de ____ se quebro, en el momento que sintio los brazos de Dennise, no pudo aguantar mas las lagrimas.
-ya pequeña- dijo Dennise consolandola.
-no se preocupe Dennise estoy bien :)- dijo ___ esta vez su sonrisa no era fingida.
-:/ segura que estas bien?, no necesitas nada?-
-si estoy bien :) pero gracias por preocuparse.
Dennise prefirio no decirle nada mas pues, recordaba que cuando era pequeña cada vez que lloraba o hacia un gran esfuerzo enfermaba.
Terminaron de recoger todo y ____ subio a su habitacion. Sedio una ducha y fue a dormir.
:grupo: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! :affraid: ya el cap 100 :cheers:
ya se por ser capitulo 100 twnia que ser algo mas lhafklhsaf pero la nov la escribo y no le pongo cap hasta que la subo y eso de volver a escribir el cap o modificarlo, no me agrada pr que me comfundo... xd
gracias niñas... :study:
Pop
ayyyyyyy
sio detestando a nick :¬¬:
me encanto el cap
pero yo quiero sabe que le psas a la rayiss :|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sio detestando a nick :¬¬:
me encanto el cap
pero yo quiero sabe que le psas a la rayiss :|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
Nick es TARUPIDOOOOOOOOO!!!!!!
Ni siquiera le dijo a la Rayiss que el también la quería así muchoooo :/
Aww SIGUELAAAAAAAAAAAA xD
XoxO
Ni siquiera le dijo a la Rayiss que el también la quería así muchoooo :/
Aww SIGUELAAAAAAAAAAAA xD
XoxO
Catta Jonas
"mi niña" (nick y tu)
101
Al siguiente dia, se levanto temprano se dio una ducha y arreglo para ir a ensayar de nuevo con Selena, apesar de que no le agradaba mucho la chica pr el simple hecho de ser novia de Nick, decidio tratarla antes de criticarla o no hablarle.
-buenos dias :)- dijo ____ entrando a la cocina.
-hola ____- dijo Frankie abrazandola.
-buenos dias :)- contestaron los demas.
Empezaron a desayunar y _____ como le habia pedido Ryan, en vez de panqueques prefirio fruta, a todos se les hizo muy raro, pero prefirieron no preguntar.
Cuando termino el desayuno todos se fueron, _____ se quedo limpiando la mesa.
-______, ya estas lista?- pregunto Nicholas emtrando a la cocina.
-si :) solo voy por mi bolsa- dijo ____ saliendo de la cocina. Cuando Nicholas sintio el roze de _____ contra el se estremesio, lo que sentia por ____ aumento aun mas ayer despues de que _____ le djera todo eso.
_____ bajo de su habitacion.
-listo NIcholas, ya nos podemos ir :)-
Salieron de la casa y subieron al auto de Nicholas, _____ se puso los audifonos y veia por la ventana estaba muy seria, y Nicholas estaba seguro que por momentos los ojos de _____ se llenaban de lagrimas.
Nicholas no entendia la actitud de ____ pues al llegar al ensayo, saludo a Selena de buena manera y platico con ella, era como si quisiera ser su amiga. El no estaba seguro de por que lo hacia, pero de loq eu si estaba seguro era que no lo hacia de forma hipocrita.
-no te preocupes Nicholas, puedo irme en un taxi, ademas voy a ir al mall :)- dijo ____
-per no puedo dejar que te vayas sola- dijO Nicholas.
-ya, no te preocupes mejor ve a dar una vuelta con Selena-
-no ____, que te lleve Nick- dijo Selena.
-jeje, per si se unen en mi contra al parecer- dijo ____ divertida. -pero insisto, me voy en un taxi y no me aran cambiar de opinion-
-esta bien, pero me avisas cuando regreses a casa. ok?-
-si papa- dijo ____ riendo.
-hasta mañana Selena, nos vemos al rato Nicholas- dijo __ dandole un beso en la mejilla a cada uno. ___ salio a la calle y tomo un taxi.
-que simpatica :)- dijo Selena despues de que __ se fuera.
-si :) es muy linda :3- dijo Nick
-aun no entiendo por que se comporto asi ayer :/-
-jeje no te preocupes, es normal no entenderla-
.-jeje ok, sabes se tomo la molestia de pedirme perdon por lo de ayer-
-:/ perodn? por que?-
--no se, yo le dije que no tenia pr que pedir perdon, pero dijo que no fue nada educado interrumpir y gritar sin razon alguna-
-y tu que le dijiste?-
-pues que no hay nada que perdonar, que no interrumpio nada dle otro mundo mas que una charla y sobre los gritos, que yo hubiera hehco lo mismo, pero en ese momento no sabia que le habias dicho a Frankie que irian a patinar-
-:) que linda- dijo Nick
-vamos a comer?-
-si :)-
las quiero niñas
gracias por leerla :study:
Al siguiente dia, se levanto temprano se dio una ducha y arreglo para ir a ensayar de nuevo con Selena, apesar de que no le agradaba mucho la chica pr el simple hecho de ser novia de Nick, decidio tratarla antes de criticarla o no hablarle.
-buenos dias :)- dijo ____ entrando a la cocina.
-hola ____- dijo Frankie abrazandola.
-buenos dias :)- contestaron los demas.
Empezaron a desayunar y _____ como le habia pedido Ryan, en vez de panqueques prefirio fruta, a todos se les hizo muy raro, pero prefirieron no preguntar.
Cuando termino el desayuno todos se fueron, _____ se quedo limpiando la mesa.
-______, ya estas lista?- pregunto Nicholas emtrando a la cocina.
-si :) solo voy por mi bolsa- dijo ____ saliendo de la cocina. Cuando Nicholas sintio el roze de _____ contra el se estremesio, lo que sentia por ____ aumento aun mas ayer despues de que _____ le djera todo eso.
_____ bajo de su habitacion.
-listo NIcholas, ya nos podemos ir :)-
Salieron de la casa y subieron al auto de Nicholas, _____ se puso los audifonos y veia por la ventana estaba muy seria, y Nicholas estaba seguro que por momentos los ojos de _____ se llenaban de lagrimas.
Nicholas no entendia la actitud de ____ pues al llegar al ensayo, saludo a Selena de buena manera y platico con ella, era como si quisiera ser su amiga. El no estaba seguro de por que lo hacia, pero de loq eu si estaba seguro era que no lo hacia de forma hipocrita.
-no te preocupes Nicholas, puedo irme en un taxi, ademas voy a ir al mall :)- dijo ____
-per no puedo dejar que te vayas sola- dijO Nicholas.
-ya, no te preocupes mejor ve a dar una vuelta con Selena-
-no ____, que te lleve Nick- dijo Selena.
-jeje, per si se unen en mi contra al parecer- dijo ____ divertida. -pero insisto, me voy en un taxi y no me aran cambiar de opinion-
-esta bien, pero me avisas cuando regreses a casa. ok?-
-si papa- dijo ____ riendo.
-hasta mañana Selena, nos vemos al rato Nicholas- dijo __ dandole un beso en la mejilla a cada uno. ___ salio a la calle y tomo un taxi.
-que simpatica :)- dijo Selena despues de que __ se fuera.
-si :) es muy linda :3- dijo Nick
-aun no entiendo por que se comporto asi ayer :/-
-jeje no te preocupes, es normal no entenderla-
.-jeje ok, sabes se tomo la molestia de pedirme perdon por lo de ayer-
-:/ perodn? por que?-
--no se, yo le dije que no tenia pr que pedir perdon, pero dijo que no fue nada educado interrumpir y gritar sin razon alguna-
-y tu que le dijiste?-
-pues que no hay nada que perdonar, que no interrumpio nada dle otro mundo mas que una charla y sobre los gritos, que yo hubiera hehco lo mismo, pero en ese momento no sabia que le habias dicho a Frankie que irian a patinar-
-:) que linda- dijo Nick
-vamos a comer?-
-si :)-
las quiero niñas
gracias por leerla :study:
Pop
aww la rayis es tan buena
y nick .. :¬¬:
me encanta siguelaaaa
y nick .. :¬¬:
me encanta siguelaaaa
next to you
Cuando Nicholas sintio el roze de _____ contra el se estremesio, lo que sentia por ____ aumento aun mas ayer despues de que _____ le djera todo eso ...
MORÍ CON ESO ! xD
Siguelaaaaaa :arre:
MORÍ CON ESO ! xD
Siguelaaaaaa :arre:
Catta Jonas
"mi niña" (nick y tu)
1O2
Nick y Selena salieron a tomar un cafe. Mientras que ____ estaba en el Mall, aun no sabia que obsequiarle a Nick, no tenia ni la menor idea, recorrio todo el Mall pero no encontro nada.
-holaaaaaa _____!- se escucho a lo lejos. ____volteo y sonrio al ver quein era.
-hola Logan :). dijo ___ acercandose a el y abrazandolo.
-hey! que haces?-
-mmm busco el obsequio de navidad de Nicholas-
-mmm y estas sola?-
-si, Nicholas se quedo con Selena :/-
-:O lo siento ____- dijo Logan a notar la tristesa en ___.
-no te preocupes, yo le dije que se quedara con ella-
-que? por que?-
-pues por que estan de novios, y el es feliz con ella :)-
-novios???.-
-si, ayer se hicieron novios, que gracioso no?-
-si tienes razon, y te molesta si te acompaño?-
-no claro que no :)-
____ y Logan platicaron en un cafe, y ambos pensaban en que le podia obsequiar a Nicholas.
-que tal si le obsequio una guitarra?- dijo ____
-si, es una buena idea, pero por que no lo haces mas interesante?-
-como?-
-pues no se... tal vez si la decoras o algo asi-
-:/ tal vez.. pero que clase de guitarra?-
-mmm... pues no se... tal vez una acustica blanca y ais puedes ponerle todo lo que se te ocurra-
-mmm... si, creo que ya se que puedo poner en ellla :), me acompañas a comprarla?-
-claro :) vamos-
____ y Logan fueron a una tienda de musica y ____ commprp una guitarra acustica blanca tal y como Logan se lo habia propuesto.
Salieron del Mall y Logan se ofrecio llevarla a su casa, ____ acepto. Las cosas entre ellos estaban genial, Logan actuaba como si nunca hubiesen sido novios, aun que aun seguia siendo coqueto con ____ o ta vez el simplemente era asi coqueto.
____, llego a la casa Jonas y entro rapidamente a la sala de musica, tomo, varias de las letras de las canciones y subio a su habitacion, se encerro ahi, hasta que Frankie le fue a avisar que hiban a comer fuera.
:3 gracias por leerla :study:
en verdad me agrada ver sus comentarios es lindo :inlove:
Nick y Selena salieron a tomar un cafe. Mientras que ____ estaba en el Mall, aun no sabia que obsequiarle a Nick, no tenia ni la menor idea, recorrio todo el Mall pero no encontro nada.
-holaaaaaa _____!- se escucho a lo lejos. ____volteo y sonrio al ver quein era.
-hola Logan :). dijo ___ acercandose a el y abrazandolo.
-hey! que haces?-
-mmm busco el obsequio de navidad de Nicholas-
-mmm y estas sola?-
-si, Nicholas se quedo con Selena :/-
-:O lo siento ____- dijo Logan a notar la tristesa en ___.
-no te preocupes, yo le dije que se quedara con ella-
-que? por que?-
-pues por que estan de novios, y el es feliz con ella :)-
-novios???.-
-si, ayer se hicieron novios, que gracioso no?-
-si tienes razon, y te molesta si te acompaño?-
-no claro que no :)-
____ y Logan platicaron en un cafe, y ambos pensaban en que le podia obsequiar a Nicholas.
-que tal si le obsequio una guitarra?- dijo ____
-si, es una buena idea, pero por que no lo haces mas interesante?-
-como?-
-pues no se... tal vez si la decoras o algo asi-
-:/ tal vez.. pero que clase de guitarra?-
-mmm... pues no se... tal vez una acustica blanca y ais puedes ponerle todo lo que se te ocurra-
-mmm... si, creo que ya se que puedo poner en ellla :), me acompañas a comprarla?-
-claro :) vamos-
____ y Logan fueron a una tienda de musica y ____ commprp una guitarra acustica blanca tal y como Logan se lo habia propuesto.
Salieron del Mall y Logan se ofrecio llevarla a su casa, ____ acepto. Las cosas entre ellos estaban genial, Logan actuaba como si nunca hubiesen sido novios, aun que aun seguia siendo coqueto con ____ o ta vez el simplemente era asi coqueto.
____, llego a la casa Jonas y entro rapidamente a la sala de musica, tomo, varias de las letras de las canciones y subio a su habitacion, se encerro ahi, hasta que Frankie le fue a avisar que hiban a comer fuera.
:3 gracias por leerla :study:
en verdad me agrada ver sus comentarios es lindo :inlove:
Pop
Página 23 de 50. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50