Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 50. • Comparte
Página 20 de 50. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50
"mi niña" (nick y tu)
86
_______ bostezo un poco, tenia mucho sueño, pero no queria volver a su habitacion, le daba un poco de miedo que los ruidos siguieran.
Se sento en un sofa para dos que se encuentra en la habitacion de Nicholas, tenia sobre el varias cobijas. _______ las movio con cuidado para evitar despertar a Nicholas.
Se sento en el sofa con una cobija, el sofa estaba aun costado de la cama de Nick.
Nicholas estaba acostado de lado asi que si rostro quedaba hacia el sofa.
_______, se quedo dormida, sin darse cuenta, pues estaba viendo detenidamente a Nicholas, se veia tan tranquilo y tenia una ligera sonrisa en el rostro.
Depronto empezo a hacer mas frio y Nicholas lo sontio su piel se erizo, empezo a abrir los ojos al hacerlo noto la silueta de una persona en el sofa, se froto los ojos para mejorar su vision.
Al ver a su niña dormida ahi, sonrio pero despues se pregunto, por que estaria dormida ahi?, se levanto de su cama rapidamente y se acerco a _____.
-_____, mi niña- susurro, nicholas cerca del oido de ______, ella dio un pequeño bufido y se acomodo en el sofa y se tapo con la conija que tenia ella en las manos. Nicholas solo sonrio. Busco otra conija, para taparla mejor. Cuando encontro lo que buscaba se sento junto a ella en el sofa y la tapo con la cobija, se acerco aun mas a ella acaricio su cabello y deposito un beso en el.
-nicholas- susurro ella.
-si, mi niña-
-te quiero mucho-dijo _____ acurrucandose en el pecho de Nicholas y volviendose a dormir.
-yo tmabien te quiero mucho- Nicholas no pudo evitar que esas 3 palabras lo emocionaran tanto, como lo hicieron.
Ambos se quedaron dormidos abrazados.
______, empezo a despertar cuando vio a Nicholas a su lado, le dio un beso en la mejilla, lo cual provoco que Nick se moviera y empezara a despertar.
-buenos dias- dijo Nick abrazandola aun mas fuerte.
-buenos dias Nicholas- dijo ella separandose un poco de Nicholas para sentarse.
- a que hora te veniste al sofa conmigo?- le pregunto ____ mientras se levantaba del sofa.
-no se, pero era de madrugada-
-no tenias prq ue hacerlo. Seguro dormiste super incomodo-
-un poco, pero nada de cuidado. y tu por que te veniste para aca?-
-es que tenia miedo- dijo ella sentandose en la orilla de la cama de Nicholas
-miedo? de que? o por que?- pregunto Nicholas.
-si, es que escuche unos ruidos muy extraños y me dio miedo quedarme ahi y cuando me di cuenta ya estaba aqui en tu habitacion :)-
-que extraño :/, pero me hibieses despertado en vez de quedarte en el sofa durmiendo-
-es que me dio pena hacerlo. Te veias tan profundamente dormido que no quise molestarte-
-que linda, pero lo hubieses hecho. Y sobre los ruidos que escuchas te, quieres que te acompañe a haberiguar de que se trata?- dijo mientras se levantaba del sofa y estiraba su mano hacia ______.
-.... mmm.... ok- lo dudo un poco per acepto, tomo la mano de Nicholas y salieron de su habitacion, entraron a la habitacion de _____.
-de donde venian los ruidos?- pregunto Nicholas.
-del baño- dijo ____ señalando la puerta del baño.
-ok voy a revisar-
____ asintio con la cabeza y solto la mano de Nciholas para que el gfuera a revisar el baño.
El entro en el baño y reviso si habia algo extraño. Y sonrio a encontrar lo que provoco los ruidos.
-_____ ven mira loq ue encontre-
-ok... ya voy- dijo ____, cuando entro en el baño se sorprendio al ver muchas cosas tiradas, y sonrio inevitablemente al ver a Nciholas con un gato en sus manos.
-un gato?- dijo ____ confundida.
-si, es de la familia de Logan. Siempre viene y como la ventana de tu baño, esta abierta entro por ahi y tiro algunas cosas que provocaron los ruidos. No era nada prq ue preocuparse-
-jeje, tienes razon. que tonta fui- ____ se acerco a Nicholas y toma al gato en sus brazos.
Salieron del baño.
gracias pr leerla!!! :D
las quiero!!
_______ bostezo un poco, tenia mucho sueño, pero no queria volver a su habitacion, le daba un poco de miedo que los ruidos siguieran.
Se sento en un sofa para dos que se encuentra en la habitacion de Nicholas, tenia sobre el varias cobijas. _______ las movio con cuidado para evitar despertar a Nicholas.
Se sento en el sofa con una cobija, el sofa estaba aun costado de la cama de Nick.
Nicholas estaba acostado de lado asi que si rostro quedaba hacia el sofa.
_______, se quedo dormida, sin darse cuenta, pues estaba viendo detenidamente a Nicholas, se veia tan tranquilo y tenia una ligera sonrisa en el rostro.
Depronto empezo a hacer mas frio y Nicholas lo sontio su piel se erizo, empezo a abrir los ojos al hacerlo noto la silueta de una persona en el sofa, se froto los ojos para mejorar su vision.
Al ver a su niña dormida ahi, sonrio pero despues se pregunto, por que estaria dormida ahi?, se levanto de su cama rapidamente y se acerco a _____.
-_____, mi niña- susurro, nicholas cerca del oido de ______, ella dio un pequeño bufido y se acomodo en el sofa y se tapo con la conija que tenia ella en las manos. Nicholas solo sonrio. Busco otra conija, para taparla mejor. Cuando encontro lo que buscaba se sento junto a ella en el sofa y la tapo con la cobija, se acerco aun mas a ella acaricio su cabello y deposito un beso en el.
-nicholas- susurro ella.
-si, mi niña-
-te quiero mucho-dijo _____ acurrucandose en el pecho de Nicholas y volviendose a dormir.
-yo tmabien te quiero mucho- Nicholas no pudo evitar que esas 3 palabras lo emocionaran tanto, como lo hicieron.
Ambos se quedaron dormidos abrazados.
______, empezo a despertar cuando vio a Nicholas a su lado, le dio un beso en la mejilla, lo cual provoco que Nick se moviera y empezara a despertar.
-buenos dias- dijo Nick abrazandola aun mas fuerte.
-buenos dias Nicholas- dijo ella separandose un poco de Nicholas para sentarse.
- a que hora te veniste al sofa conmigo?- le pregunto ____ mientras se levantaba del sofa.
-no se, pero era de madrugada-
-no tenias prq ue hacerlo. Seguro dormiste super incomodo-
-un poco, pero nada de cuidado. y tu por que te veniste para aca?-
-es que tenia miedo- dijo ella sentandose en la orilla de la cama de Nicholas
-miedo? de que? o por que?- pregunto Nicholas.
-si, es que escuche unos ruidos muy extraños y me dio miedo quedarme ahi y cuando me di cuenta ya estaba aqui en tu habitacion :)-
-que extraño :/, pero me hibieses despertado en vez de quedarte en el sofa durmiendo-
-es que me dio pena hacerlo. Te veias tan profundamente dormido que no quise molestarte-
-que linda, pero lo hubieses hecho. Y sobre los ruidos que escuchas te, quieres que te acompañe a haberiguar de que se trata?- dijo mientras se levantaba del sofa y estiraba su mano hacia ______.
-.... mmm.... ok- lo dudo un poco per acepto, tomo la mano de Nicholas y salieron de su habitacion, entraron a la habitacion de _____.
-de donde venian los ruidos?- pregunto Nicholas.
-del baño- dijo ____ señalando la puerta del baño.
-ok voy a revisar-
____ asintio con la cabeza y solto la mano de Nciholas para que el gfuera a revisar el baño.
El entro en el baño y reviso si habia algo extraño. Y sonrio a encontrar lo que provoco los ruidos.
-_____ ven mira loq ue encontre-
-ok... ya voy- dijo ____, cuando entro en el baño se sorprendio al ver muchas cosas tiradas, y sonrio inevitablemente al ver a Nciholas con un gato en sus manos.
-un gato?- dijo ____ confundida.
-si, es de la familia de Logan. Siempre viene y como la ventana de tu baño, esta abierta entro por ahi y tiro algunas cosas que provocaron los ruidos. No era nada prq ue preocuparse-
-jeje, tienes razon. que tonta fui- ____ se acerco a Nicholas y toma al gato en sus brazos.
Salieron del baño.
gracias pr leerla!!! :D
las quiero!!
Pop
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
aww fue el gato
me encantas gato sigue asustando a la rayis para que valla donde nick jajajaj
me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantas gato sigue asustando a la rayis para que valla donde nick jajajaj
me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
87
-voy a darme un aducha, nos vemos en el desayuno- dijo Nicholas.
-ok.a que hora iremos con tu amiguita?- dijo _____.
-despues del desayuno. Por cierto sera mejor que saques el gato de la casa, por que si mama lo ve se molestara- dijo Nicholas dirigiendose a la puerta de la habitacion.
-ok, ahora mismo lo saco- dijo ____.
Nicholas salio de la habitacion de su niña y entro en la suya.
-muy bien gatito serta mejor que te vayas- dijo ____ abrio la ventana y dejo al gato afuera.
_____, saio de su habitacion y fue a la de Frankie. Dios unos golpes en la puerta y no contesto supuso que aun estaria dormido.
Hiba de regreso a su habitacion cuando se topo con Dennise.
-buenos dias pequeña-
-hola Dennise, me preguntaba si podria pasar toda la mañna y tarde con Frankie-
-claro pequeña. Pero a donde iran?-
-primero iremos al estudio con Nicholas y conmigo a ensayar con una chica llamada Selena y despues iremos a patinar-
-ok linda, no hay problema-
-gracias Dennise-
-:) bueno tengo que preparar el desayuno :)-
-si, yo tengo que arreglarme para ir al estudio-
Dennise se fue hacia la cocina y ____ entro nuevamente a su habitacion escogio el atuendo que hiba a utilizar, y volvio a ir a la habitacion de Frankie.
-puedo pasar?- pregunto despues de dar unos golpes en la puerta.
-si _____, pasa- dijo Frankie.
______, le dijo a Frankie que se cambiara para ir al estudio antes de ir a patinar.
_____ volvio a su habitacion para arrglarse.
-Buenos dias mama. dijo Nicholas dandole un beso en la mejilla a Dennise que estaba en la cocina con una taza con cafe en la mano.
-buenos dias hijo. que tal amaneciste hoy?-
-muy bien y tu?-
-igual que tu hijo, muy bien. Olle me comento ____ que irian con Selena a ensayar?-
-no, por nada... hijo te he notado extraño, se que te pasa algo y estoy mas que segura que es por una chica-
Nicholas suspiro antes de contestarle a su mama.
-la verdad si. pero en realidad son 2 chicas :/-
-dos!!!- dijo Dennise muy sorprendida.
-si :/- dijo Nick desanimado.
--explicame eso hijo. como que 2 chicas?-
-si, bueno una de ellas es Selena y la otra es .... es un secreto-
-ok. Pero Selena?-
-si, es que estoy seguro de lo que siento por la otra chica, pero ella no siente lo mismo que yo, estoy seguro. Y Selena es muy linda y creo que no es mala idea darme una nueva oportunidad con ella. O tu que crees?-
-pues no lo se hijo, es tu desicion y tu relacion-
-yo voy a llegar primero- se escucho desde las escaleras a ______ y las risas de Frankie.
-pero creo que es mejor que le digas a _____ lo que sientes por ella, antes de tomar una desicion- le dijo Dennise al oidoa Nick.
Nicholas se quedo helado al escuchar eso. ¿como se habia dado cuenta se mama? ¿como es que estaba tan segura de que hablaba de ___?
lalkassss si ese gato es muy audaz :D
gracias por leerla
las quiero
-voy a darme un aducha, nos vemos en el desayuno- dijo Nicholas.
-ok.a que hora iremos con tu amiguita?- dijo _____.
-despues del desayuno. Por cierto sera mejor que saques el gato de la casa, por que si mama lo ve se molestara- dijo Nicholas dirigiendose a la puerta de la habitacion.
-ok, ahora mismo lo saco- dijo ____.
Nicholas salio de la habitacion de su niña y entro en la suya.
-muy bien gatito serta mejor que te vayas- dijo ____ abrio la ventana y dejo al gato afuera.
_____, saio de su habitacion y fue a la de Frankie. Dios unos golpes en la puerta y no contesto supuso que aun estaria dormido.
Hiba de regreso a su habitacion cuando se topo con Dennise.
-buenos dias pequeña-
-hola Dennise, me preguntaba si podria pasar toda la mañna y tarde con Frankie-
-claro pequeña. Pero a donde iran?-
-primero iremos al estudio con Nicholas y conmigo a ensayar con una chica llamada Selena y despues iremos a patinar-
-ok linda, no hay problema-
-gracias Dennise-
-:) bueno tengo que preparar el desayuno :)-
-si, yo tengo que arreglarme para ir al estudio-
Dennise se fue hacia la cocina y ____ entro nuevamente a su habitacion escogio el atuendo que hiba a utilizar, y volvio a ir a la habitacion de Frankie.
-puedo pasar?- pregunto despues de dar unos golpes en la puerta.
-si _____, pasa- dijo Frankie.
______, le dijo a Frankie que se cambiara para ir al estudio antes de ir a patinar.
_____ volvio a su habitacion para arrglarse.
-Buenos dias mama. dijo Nicholas dandole un beso en la mejilla a Dennise que estaba en la cocina con una taza con cafe en la mano.
-buenos dias hijo. que tal amaneciste hoy?-
-muy bien y tu?-
-igual que tu hijo, muy bien. Olle me comento ____ que irian con Selena a ensayar?-
-no, por nada... hijo te he notado extraño, se que te pasa algo y estoy mas que segura que es por una chica-
Nicholas suspiro antes de contestarle a su mama.
-la verdad si. pero en realidad son 2 chicas :/-
-dos!!!- dijo Dennise muy sorprendida.
-si :/- dijo Nick desanimado.
--explicame eso hijo. como que 2 chicas?-
-si, bueno una de ellas es Selena y la otra es .... es un secreto-
-ok. Pero Selena?-
-si, es que estoy seguro de lo que siento por la otra chica, pero ella no siente lo mismo que yo, estoy seguro. Y Selena es muy linda y creo que no es mala idea darme una nueva oportunidad con ella. O tu que crees?-
-pues no lo se hijo, es tu desicion y tu relacion-
-yo voy a llegar primero- se escucho desde las escaleras a ______ y las risas de Frankie.
-pero creo que es mejor que le digas a _____ lo que sientes por ella, antes de tomar una desicion- le dijo Dennise al oidoa Nick.
Nicholas se quedo helado al escuchar eso. ¿como se habia dado cuenta se mama? ¿como es que estaba tan segura de que hablaba de ___?
lalkassss si ese gato es muy audaz :D
gracias por leerla
las quiero
Pop
PERO COMO LA DEJAS AHI!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!
Invitado
Invitado
ayyyyyyy
mira a deisse
jaja quien lave
jaja me encatooo
siiiiiiiiiiiiiiiii
que sigue el consejo de su madre
jaja
siguela
mira a deisse
jaja quien lave
jaja me encatooo
siiiiiiiiiiiiiiiii
que sigue el consejo de su madre
jaja
siguela
next to you
"mi niña" (nick y tu)
88
-hola Dennise, hola Nicholas- dijo _____ dandole un beso a cada uno en la mejilla.
-Hola mami, hey hermano!!- dijo Frankie.
-te encuentras bien, Nicholas?- dijo ____ sentandose aun lado de el.
-Nicholas?. NICHOLAAS!!!-
-si- volteo a verla -que linda te vez- dijo sin pensar.
-:) gracias, Nicholas. Tu tambien te vez muy bien- Nicholas no pudo evitar sonrojarse un poco.
Despues llego Joe y Paul y empezaron a desayunar. Durante el desayuno todos conversaban pero cada vez que Nicholas veia a los ojos a su mama no podia volver la mirada hacia ____ y sonrojarse.
______, lo noto y solo se limito a sonreir.
Cuanod el desayuno termino Paul se fue a trabajar, Joe subio a su habitacion y Dennise fue de visita a casa de Kevin y Danielle.
Nick, Frankie y _____, estaba apunto de irse, cuando el timbre sono. Frankie fue a ver quien era.
-buenos dias a quien busca?- dijo Frankie por el interfon.
-hola Frankie, soy Logan, busco a ...-
-______- dijo Frankie terminando la frase.
-asi es. esta en casa?-
-si, pasa-
-gracias amiguito-
Frankie dejo pasara a Logan y llamo a _____.
-______ te buscan-
-ya voy dijo desde la cocina-
-y Nick?- pregunto Frankie cuando se topo a ____ en el pasillo.
-esta en su habitacion, por cierto quein me busca?-
-te esperan en la sala-
______se fue hacia la sala, y no vio a nadie ahi, se dio l vuelta para buscar a Frankie.
-hola hermosa- dijo Logan
-hola Logan-
-que linda te vez hoy- _____, estuvo apunto de contestarle, pero los dulces labios de Logan la callaron.
Justo a la mitad del beso Nicholas los vio, sintio como apachurraban su corazon, salio rapido de la casa. Frankie hiba detras de el. Ambos se subieron auto y esperaron unos minutos.
-Frankie ve a decirle a ____ que se apresure por favor- dijo Nick muy serio al parecer estaba molesto.
Su pequeño, jermano solo asintio y saio del auto, cuando estaba aponto de entrar nuevamente a la casa, _____ y Logan ya se dirigian a la saida.
-entonces me avisas cuando regreses- dijo Logan.
-si, quiero platicar contigo de algo muy importante-
-:/, no se pr que creo que alguien se termino de convencer de algo que ya me habia advertido :/- dijo Logan muy desanimado.
Logan ya estaba mas que seguro que ____ terminario con el.
-hablamos despues- dijo ____.
-ok :/ te quiero- dijo Logan y despues le dio un beso demasiado tierno para ser posible en los labios.
-yo tambien Logan- dijo _____.
Logan atraveso el patio y saio de la casa.
_____ subio a auto de Nicholas, el pequeño Frnakie abrio la puerta para ayudarla.
-ya era hora- dijo Nicholas, mientras arrancaba el auto, parecia que estaba enojado.
-lo sineto, peo no sabia que hiba a venir- dijo ____ extrañada pr la actitud de Nick.
-pues como sea, ya se nos hizo tarde para ir al ensayo-
-perdoname, ya te dije que no sabia que vendria- dijo ____ un poco molesta por la actitud de Nicholas.
-pues si, ya lo dijiste, peo no por pedir disculpas vamos a llegar mas rapido, o si?- dijo Nicholas con una actitud demasiada artante.
____ ya no dijo nada, pues estaba molesta por la actitud injustificada de Nick.
El resto del camino no hablo nadie, habia total silencio.
gracias por leer!!! :)
las quiero!!
-hola Dennise, hola Nicholas- dijo _____ dandole un beso a cada uno en la mejilla.
-Hola mami, hey hermano!!- dijo Frankie.
-te encuentras bien, Nicholas?- dijo ____ sentandose aun lado de el.
-Nicholas?. NICHOLAAS!!!-
-si- volteo a verla -que linda te vez- dijo sin pensar.
-:) gracias, Nicholas. Tu tambien te vez muy bien- Nicholas no pudo evitar sonrojarse un poco.
Despues llego Joe y Paul y empezaron a desayunar. Durante el desayuno todos conversaban pero cada vez que Nicholas veia a los ojos a su mama no podia volver la mirada hacia ____ y sonrojarse.
______, lo noto y solo se limito a sonreir.
Cuanod el desayuno termino Paul se fue a trabajar, Joe subio a su habitacion y Dennise fue de visita a casa de Kevin y Danielle.
Nick, Frankie y _____, estaba apunto de irse, cuando el timbre sono. Frankie fue a ver quien era.
-buenos dias a quien busca?- dijo Frankie por el interfon.
-hola Frankie, soy Logan, busco a ...-
-______- dijo Frankie terminando la frase.
-asi es. esta en casa?-
-si, pasa-
-gracias amiguito-
Frankie dejo pasara a Logan y llamo a _____.
-______ te buscan-
-ya voy dijo desde la cocina-
-y Nick?- pregunto Frankie cuando se topo a ____ en el pasillo.
-esta en su habitacion, por cierto quein me busca?-
-te esperan en la sala-
______se fue hacia la sala, y no vio a nadie ahi, se dio l vuelta para buscar a Frankie.
-hola hermosa- dijo Logan
-hola Logan-
-que linda te vez hoy- _____, estuvo apunto de contestarle, pero los dulces labios de Logan la callaron.
Justo a la mitad del beso Nicholas los vio, sintio como apachurraban su corazon, salio rapido de la casa. Frankie hiba detras de el. Ambos se subieron auto y esperaron unos minutos.
-Frankie ve a decirle a ____ que se apresure por favor- dijo Nick muy serio al parecer estaba molesto.
Su pequeño, jermano solo asintio y saio del auto, cuando estaba aponto de entrar nuevamente a la casa, _____ y Logan ya se dirigian a la saida.
-entonces me avisas cuando regreses- dijo Logan.
-si, quiero platicar contigo de algo muy importante-
-:/, no se pr que creo que alguien se termino de convencer de algo que ya me habia advertido :/- dijo Logan muy desanimado.
Logan ya estaba mas que seguro que ____ terminario con el.
-hablamos despues- dijo ____.
-ok :/ te quiero- dijo Logan y despues le dio un beso demasiado tierno para ser posible en los labios.
-yo tambien Logan- dijo _____.
Logan atraveso el patio y saio de la casa.
_____ subio a auto de Nicholas, el pequeño Frnakie abrio la puerta para ayudarla.
-ya era hora- dijo Nicholas, mientras arrancaba el auto, parecia que estaba enojado.
-lo sineto, peo no sabia que hiba a venir- dijo ____ extrañada pr la actitud de Nick.
-pues como sea, ya se nos hizo tarde para ir al ensayo-
-perdoname, ya te dije que no sabia que vendria- dijo ____ un poco molesta por la actitud de Nicholas.
-pues si, ya lo dijiste, peo no por pedir disculpas vamos a llegar mas rapido, o si?- dijo Nicholas con una actitud demasiada artante.
____ ya no dijo nada, pues estaba molesta por la actitud injustificada de Nick.
El resto del camino no hablo nadie, habia total silencio.
gracias por leer!!! :)
las quiero!!
Pop
ahsss!!!
nick se enoja pero esque la rayis esta con longan y nolo quere como novio
so... y nick se enoja viendo qu el no le ha dicho a la rayis lo que siente jummmm
todos dos
siguela esta geniall
nick se enoja pero esque la rayis esta con longan y nolo quere como novio
so... y nick se enoja viendo qu el no le ha dicho a la rayis lo que siente jummmm
todos dos
siguela esta geniall
next to you
"mi niña" (nick y tu)
89
Llegaron al auditorio donde hiban a ensayar.
-por fin llegas Nicholas- dijo Selena en cuanto lo vio.
-si, lo siento- dijo Nicholas mientras le daba un beso en la mejilla para saludarla.
-hola Frankie- dijo Selena al ver al pequeño de la mano de _____.
-hola selena- dijo el pequeño sin expresion alguna.
-Selena ella es _____- dijo Nicholas.
-Hola _____-
-hola Selena- dijo ____ seria, aun estaba molesta por la actitud de Nicholas.
-listos!!! hay que empezar- se escucho a lo lejos.
El ensayo transcurrio tranquilamente, a pesar de que Nick y su niña no se hablaron, en ningun momento.
Cuando el ensayo termino ____ fue al tocador.
-esperame aqui Frankie, no tardo- le dijo ____ al pequeño antes de ir.
Regreso a buscar a Frankie y estaba justo donde ella le habia pedido.
-que niño tan obediente- dijo ____.
-jeje :) gracias-
-en donde esta Nicholas?-
-mmm no estoy muy seguro pero se fue por ahi- dijo Frankie señalando un pasillo.
-ok, vamos a buscarlo-
Frankie asintio con la cabeza y toma a _____ de la mano. Empezaron a caminar por el pasillo hasta llegar a una pequeña sala.
-perdon por interrumpir. Pero me preguntaba si ya estas listo para irnos, Nicholas?- dijo ____ al verlo platicando con Selena, en un pequeño sofa rojo.
-no lo estoy- dijo Nick secamente.
-apresurte Nick ya quiero ir a patinar- dijo Frankie muy animado.
-no voy a ir a patinar con ustedes- dijo Nicholas friamente.
-por que? :O tu dijiste ayer que si- dijo Frankie triste y confundido.
-pues ya no quiero ir- dijo Nick como si estubiera molesto. Y volviendo su mirada hacia Selena, para seguir paticando.
-Frankie., esperame afuera- dijo _____.
El pequeño asintio con la cabeza y salio de la habitacion no sin antes decirle algo a Nick.
-crei que eras el mejor- y saio de la sala.
-pr que ya no quieres ir- dijo ____.
-por que no- dijo Nick muy molesto.
-es por lo de la mañana?, fue mi culpa no de Frankie- dijo _____ desafiante, sin importarle que Selena estuviera ahi.
-no es por eso- dijo Nick aun mas desafiante.
-entonces? que es? me gustaria saber que te hizo cambiar de opinion, sobre pasara tiempo con tu hermano?- dijo ____ aun mas desafiante, Nicholas se levanto del sofa y quedo frente a ______, no pudo evitar sentirse mal por la forma en que su niña lo veia, estaba apunto de retractarse e ir con ellos, pero la imagen de ____ y Logan besandose en la sala aparecio en su cabeza.
-quiero pasar tiempo con Selena!!- grito Nick.
_____ sintio que su corazon se congelaba, aguanto las lagrimas y sin quitar la mirada de lso ojos de Nicholas, solo dijo.
-como quieras, adios- dijo ____ con una voz energica, que ni ella sabia que podia producir , saio de la habitacion y fue con Frankie que se encontraba sentado en el suelo, con lagrimas en sus ojos, probablemente habia escuchado cuando Nick, dijo " quiero pasar tiempo con Selena".
gracias por leerla
las quiero!!!
:hug:
Llegaron al auditorio donde hiban a ensayar.
-por fin llegas Nicholas- dijo Selena en cuanto lo vio.
-si, lo siento- dijo Nicholas mientras le daba un beso en la mejilla para saludarla.
-hola Frankie- dijo Selena al ver al pequeño de la mano de _____.
-hola selena- dijo el pequeño sin expresion alguna.
-Selena ella es _____- dijo Nicholas.
-Hola _____-
-hola Selena- dijo ____ seria, aun estaba molesta por la actitud de Nicholas.
-listos!!! hay que empezar- se escucho a lo lejos.
El ensayo transcurrio tranquilamente, a pesar de que Nick y su niña no se hablaron, en ningun momento.
Cuando el ensayo termino ____ fue al tocador.
-esperame aqui Frankie, no tardo- le dijo ____ al pequeño antes de ir.
Regreso a buscar a Frankie y estaba justo donde ella le habia pedido.
-que niño tan obediente- dijo ____.
-jeje :) gracias-
-en donde esta Nicholas?-
-mmm no estoy muy seguro pero se fue por ahi- dijo Frankie señalando un pasillo.
-ok, vamos a buscarlo-
Frankie asintio con la cabeza y toma a _____ de la mano. Empezaron a caminar por el pasillo hasta llegar a una pequeña sala.
-perdon por interrumpir. Pero me preguntaba si ya estas listo para irnos, Nicholas?- dijo ____ al verlo platicando con Selena, en un pequeño sofa rojo.
-no lo estoy- dijo Nick secamente.
-apresurte Nick ya quiero ir a patinar- dijo Frankie muy animado.
-no voy a ir a patinar con ustedes- dijo Nicholas friamente.
-por que? :O tu dijiste ayer que si- dijo Frankie triste y confundido.
-pues ya no quiero ir- dijo Nick como si estubiera molesto. Y volviendo su mirada hacia Selena, para seguir paticando.
-Frankie., esperame afuera- dijo _____.
El pequeño asintio con la cabeza y salio de la habitacion no sin antes decirle algo a Nick.
-crei que eras el mejor- y saio de la sala.
-pr que ya no quieres ir- dijo ____.
-por que no- dijo Nick muy molesto.
-es por lo de la mañana?, fue mi culpa no de Frankie- dijo _____ desafiante, sin importarle que Selena estuviera ahi.
-no es por eso- dijo Nick aun mas desafiante.
-entonces? que es? me gustaria saber que te hizo cambiar de opinion, sobre pasara tiempo con tu hermano?- dijo ____ aun mas desafiante, Nicholas se levanto del sofa y quedo frente a ______, no pudo evitar sentirse mal por la forma en que su niña lo veia, estaba apunto de retractarse e ir con ellos, pero la imagen de ____ y Logan besandose en la sala aparecio en su cabeza.
-quiero pasar tiempo con Selena!!- grito Nick.
_____ sintio que su corazon se congelaba, aguanto las lagrimas y sin quitar la mirada de lso ojos de Nicholas, solo dijo.
-como quieras, adios- dijo ____ con una voz energica, que ni ella sabia que podia producir , saio de la habitacion y fue con Frankie que se encontraba sentado en el suelo, con lagrimas en sus ojos, probablemente habia escuchado cuando Nick, dijo " quiero pasar tiempo con Selena".
gracias por leerla
las quiero!!!
:hug:
Pop
holaa!!!
soy stephanie y soy tu nueva lectora
me encanta tu nove, es muy tierna
probablemente no me pase muy seguido puesto que ando muy ocupada durante lo que son las clases por que mis profes no tienen vida social y te dejan como 3 proyectos por semana cada uno
pero bueno no te aburro mas...
espero estes bien y que subas muy pronto cap
P.D.: ahorita en vacaciones se me va a hacer mas facil leer asi que del 19 de dic. al 3 de enero me vas a tener muy seguido por aqui...
bye!!!
soy stephanie y soy tu nueva lectora
me encanta tu nove, es muy tierna
probablemente no me pase muy seguido puesto que ando muy ocupada durante lo que son las clases por que mis profes no tienen vida social y te dejan como 3 proyectos por semana cada uno
pero bueno no te aburro mas...
espero estes bien y que subas muy pronto cap
P.D.: ahorita en vacaciones se me va a hacer mas facil leer asi que del 19 de dic. al 3 de enero me vas a tener muy seguido por aqui...
bye!!!
phany
aaaishhhh nooooooooooooo
nick te detesteeee jajaaja
que maloo
pero esque el tambn en lugar de decirle
lo que sienteeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nick te detesteeee jajaaja
que maloo
pero esque el tambn en lugar de decirle
lo que sienteeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
ahora soy yo!
lo siento mucho prometo dar todo de mi
que mal esposa soy!
desapareci!!!!
pero volvi para que esto funcione!!!
este matrimonio no puede terminar asi nada mas!!
hahah ok!
me encanta tu nove!!
es fascinante!!!
siguela prontiiii!
lo siento mucho prometo dar todo de mi
que mal esposa soy!
desapareci!!!!
pero volvi para que esto funcione!!!
este matrimonio no puede terminar asi nada mas!!
hahah ok!
me encanta tu nove!!
es fascinante!!!
siguela prontiiii!
Ariadna Solange Jonas *-*
"mi niña" (nick y tu)
90
______ se acerco a el le extendio la mano, lo ayudo a levantarse y lo abrazo.
-tranquilo, no pasa nada- dijo ____ intentndo no darle impotancia a lo sucedido para que a Frakie no le afectara mas.
Frankie la vio, _____ quito las lagrimas de sus ojos y le sonrio, Frankie le respondio con un sonrisa tambien. Lo tomo de la mano y salieron del auditorio y tomaron un taxi.
-aww, en verdad quieres pasar tiempo conmigo?- dijo Selena despues de que ____ salio.
-si. claro solo si tu estas de acuerdo- dijo Nicholas volviendo su mirada hacia Selena que estaba a sus espaldas sentada en le pequeño sofa rojo.
-claro que quiero- Selena se levanto rapidamente del sofa y se avalanzo sobre Nicholas para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.
-:) quieres que te lleve a algun lugar en especial?-
-mmm donde tu quieras esta bien :)-
Nicholas y Selena pasaron el resto del dia juntos.
_____ y Frankie llegaron a la pista de patinaje.
-creo que debo comprar un auto- dijo _____.
-es una buena idea- dijo Frankie desanimado.
-te encuentras bien pequeño?- dijo _____ acercandose a el.
-si :/, es solo que Nicholas me decepciono-
-tranquilo Bonus, te entiendo a mi tambien, pero prometeme que la vas a pasar bien, si?-
-ok :) lo prometo-
-ok, ven vamos por los patines-
Estuvieron varias horas en la pista despues fueron a comer algo, y volvieron a casa. Nick aun no regresaba, ______ decidio hablar con Logan de una vez por todas.
-hola ____- dijo logan del otro lado del la linea telefonica.
-hola Logan, podemos hablar?-
-claro hermosa, paso por ti y vamos al parque, que te parece?-
-ok, te espero afuera de la casa-
-si, te quiero linda-
-tambien yo-
Termino l allamada, ______ salio de su habitacion y fue a la sala donde se suponia que estaria Dennise y asi fue, ahi se encontraba.
-Hola Dennise, voy a ir al parque con Logan. no tardo- dijo al verla sentada en el sofa tejiendo.
-claro niña, saludame a Logan, por favor-
-si-
-olle no vi a Nick llegar con ustedes, tu sabes donde esta?-
-no se exactamente, pero se quedo con Selena :/- dijo ____ decepcionada.
-con Selena?, pero no habia dicho que iria a patinar contigo y con Frankie?-
-si eso dijo pero antes de irnos a patinar, dijo que queria pasar tiempo con Selena-
-que extraño :S Nicholas no es asi. pero no te detengo mas.
-si, luego nos vemos-
_____ saio de la casa.
hola Phany :o :hi:
:O la esposa de mi novela se digno a aparecer!!! :evil: aleluya!!! ok no)? :lol!:
me encanta que les guste la nov ;)
gracias por leerla! :study:
las quiero!! :hug:
______ se acerco a el le extendio la mano, lo ayudo a levantarse y lo abrazo.
-tranquilo, no pasa nada- dijo ____ intentndo no darle impotancia a lo sucedido para que a Frakie no le afectara mas.
Frankie la vio, _____ quito las lagrimas de sus ojos y le sonrio, Frankie le respondio con un sonrisa tambien. Lo tomo de la mano y salieron del auditorio y tomaron un taxi.
-aww, en verdad quieres pasar tiempo conmigo?- dijo Selena despues de que ____ salio.
-si. claro solo si tu estas de acuerdo- dijo Nicholas volviendo su mirada hacia Selena que estaba a sus espaldas sentada en le pequeño sofa rojo.
-claro que quiero- Selena se levanto rapidamente del sofa y se avalanzo sobre Nicholas para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.
-:) quieres que te lleve a algun lugar en especial?-
-mmm donde tu quieras esta bien :)-
Nicholas y Selena pasaron el resto del dia juntos.
_____ y Frankie llegaron a la pista de patinaje.
-creo que debo comprar un auto- dijo _____.
-es una buena idea- dijo Frankie desanimado.
-te encuentras bien pequeño?- dijo _____ acercandose a el.
-si :/, es solo que Nicholas me decepciono-
-tranquilo Bonus, te entiendo a mi tambien, pero prometeme que la vas a pasar bien, si?-
-ok :) lo prometo-
-ok, ven vamos por los patines-
Estuvieron varias horas en la pista despues fueron a comer algo, y volvieron a casa. Nick aun no regresaba, ______ decidio hablar con Logan de una vez por todas.
-hola ____- dijo logan del otro lado del la linea telefonica.
-hola Logan, podemos hablar?-
-claro hermosa, paso por ti y vamos al parque, que te parece?-
-ok, te espero afuera de la casa-
-si, te quiero linda-
-tambien yo-
Termino l allamada, ______ salio de su habitacion y fue a la sala donde se suponia que estaria Dennise y asi fue, ahi se encontraba.
-Hola Dennise, voy a ir al parque con Logan. no tardo- dijo al verla sentada en el sofa tejiendo.
-claro niña, saludame a Logan, por favor-
-si-
-olle no vi a Nick llegar con ustedes, tu sabes donde esta?-
-no se exactamente, pero se quedo con Selena :/- dijo ____ decepcionada.
-con Selena?, pero no habia dicho que iria a patinar contigo y con Frankie?-
-si eso dijo pero antes de irnos a patinar, dijo que queria pasar tiempo con Selena-
-que extraño :S Nicholas no es asi. pero no te detengo mas.
-si, luego nos vemos-
_____ saio de la casa.
hola Phany :o :hi:
:O la esposa de mi novela se digno a aparecer!!! :evil: aleluya!!! ok no)? :lol!:
me encanta que les guste la nov ;)
gracias por leerla! :study:
las quiero!! :hug:
Pop
y a mi me encantaria otro cap!!
te lo ruegooo!!
x fissssssss
te lo ruegooo!!
x fissssssss
Ariadna Solange Jonas *-*
Página 20 de 50. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50