O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 04 Nov 2011, 8:18 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 04 Nov 2011, 8:24 pm

60
Seguimos platicando y riendo, despues de un rato Logan se fue. Mi niña y yo estabamos en la sala viendo T.V. mi niña tenia el control asi que ella escogio el canal para ver, por lo regular pone caricaturas o peliculas animadas, no se si lo hace por molestar por que sabe que a mi no me agradan tanto y esta no fue la excepción puso una pelicula animada quecuando éramos pequeños la veiamos muy seguido pues era su pelicula favorita y creo que lo sigue siendo por que cuando vio que pelicula era se emociono mucho.
-Mira Nicholas “Los aristogatos” :3- dijo como niña chiquita.
-si ya lo vi- dije sin ganas y fastidiado al recordar que sin intencion alguna me habia aprendido la pelicula.
-si no quieres verla esta bien, puedo cambiar el canal, si quieres- dijo mi niña, lo cual me sorprendio.
*mi niña nunca diria eso tratandose de su pelicula* pense.
____ se comportaba muy diferente con migo desde hace algunos dias, ams o menos cuando empezo a platicar mucho con Joe.
-no esta bien, hay que ver esa pelicula, tienes mucho que no la veia -dije fingiendo emocion.
-estas seguro de que la quieres ver? :O- dijo mi niña orprendida.
-si -
Empezamos a verla y llego la parte donde los gatos callejeros cantan, antes cuando la veiamos mi niña cantaba la cancion.
*cuando ella empieze a cantar cantare con ella* pense.
Pero mi plan se vio frustrado por que cuando la cancion empezo mi niña no hizo nada, ni tan solo un comentario termino la cancion y siguio como si nada. Pensandolo bien mi niña no habia mostrado emocion al ver la pelicula.
*tal vez maduro?... pero eso no puede ser hace unas semanas brincaba en la cama. Que esta sucediendo con mi niña*
Termino la pelicula y siguio sin decir nada.
-estas bien?-pregunte
-si por que preguntas?- dijo mi niña
-no por nada, es solo que no cantaste jeje-dije
-eso fue hace mucho tiempo Nicholas-dijo seria y salio de la sala
Su comportamiento hera demasiado extraño o al menos con migo, pues cuando estaba Logan con nosotros sonreía y se comportaba como cuando regreso, también frente a mis hermanos y mis papas, solo cuando estábamos los dos se portaba seria.

TQ M ⭐ ⭐
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 04 Nov 2011, 8:26 pm

aa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 04 Nov 2011, 8:27 pm

ahh necesito uno mas y podre morir en paz
Ariadna Solange Jonas *-*

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 04 Nov 2011, 8:31 pm

61
Faltaban unos cuantos días para navidad, y aun no hacia las compras para navidad.
Mi niña, Joe, Demi y yo nos pusimos de acuardo para ir al Mall.
Mi niña invito a Logan pero no pudo ir asi que solo fuimos nosotros 4.
Cuando llegamos al Mall, estuvimos viendo en varias tiendas juntos, mientras veíamos bromeábamos bueno Joe lo hacia y yo lo intentaba, de pronto Joe y Demi desaparecieron, y mi niña y yo seguimos viendo las tiendas y como ya hera costumbe mi niña estaba seria.
Entramos a una tienda de ropa y ahí compre los regalos para todos, bueno casi todos aun no sabia que obsequiarle a mi niña. Ella también compro varias cosas.
Despues de un rato de ver tiendas en absoluto silencio, me llego un texto de Joe:
Nos vemos en Italiani’s en 10 min, para comer.
-Me mando un texto Joe, dice que nos vemos en Italiani’s para comer- le dije a mi niña.
-esta bien - dijo y empezamos a caminar hacia el restaurante.
Llegamos a el y entramos, Joe y Demi aun no estaban ahí. NOos sentamos en una mesa en el fondo del restaurante y le mande un texto a Joe para decirle en donde nos habíamos sentado.
-crei que Joe y Demi ya estarían aquí- dije para romper con el silencio.
-si yo también lo crei - dijo mi niña
-____, por que no nos acompaño Logan?-
-tenia que ir acompañar a su mama a una de las tiendas que tienes, por que preguntas? Lo extrañas?- dijo
-jeje, no pero cuando esta el, siempre te ries - dije
-no solo me rio cuando esta el- dijo en defensa.
-pues no, ries cadno hay alguien mas con migo, pero cuando solo estamos los dos no te ries- dije
-pues no me dan ganas de reir- dijo secamente.
Esas palabras me hicieron entender que a pesar de mis intentos de ser gracioso no fincionaron.
Ya no dije nada mas, y esperamos en silencio a que Demi y Joe llegaran. Cuando llegaron, mi niña empezó a platicar y a reir yo ya no participe tanto en la platica, terminamos de comer Joe llevo a Demi en su auto y ____ y yo nos fuimos a casa en el mio.
Llegamos a casa bajamos las bolsas del auto y cada quien se fue a su habitación.
*de nada sirvio intentar ser mas como ella, ahora es muy seria con migo y creo que le caigo mal *

TQM [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 1477071114 ⭐
Pop
Pop

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 04 Nov 2011, 8:33 pm

no claro ke no!!!!!
te amo Nicholas!°
dije ke uno mas!
pero en serio unito mas!
x fis

Mensaje por next to you Vie 04 Nov 2011, 8:41 pm

aa porfas sube mas
next to you
next to you

Mensaje por Pop Vie 04 Nov 2011, 9:07 pm

lo siento no habia podido escribir mas caps y ahorita ya no tengo u.u :(
y me siento mal :( estoy enferma :pale:
pero mañana subo caps.. :polli:
las quieroo ⭐ :hi:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Vie 04 Nov 2011, 9:09 pm

Pop escribió:lo siento no habia podido escribir mas caps y ahorita ya no tengo u.u :(
pero mañana subo caps.. :polli:
las quieroo ⭐ :hi:

ok ntp
que te mejores :D
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 05 Nov 2011, 5:56 pm

Pop escribió:lo siento no habia podido escribir mas caps y ahorita ya no tengo u.u :(
pero mañana subo caps.. [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 967624
las quieroo ⭐ [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 14 681836

Olaa!
oh lo siento ke te mejores!
no te preocupes sube cuando puedas!
te kierooo

Mensaje por Pop Sáb 05 Nov 2011, 6:08 pm

62
Despues de poner las envolturas a los obsequios que había comprado sale a dar un paseo con Elvys, fui al parque y mi sorpresa fue ver a Logan abrazando a ____ me sentí fatal en ese momento.
*segro que yason novios*
Fue lo primero que pensé.
*si mi niña es feliz con el o con otra persona, tengo que estar feliz por ella*
Preferi regresar a casa pues a pesar de que decidi aceptar que mi niña es feliz con alguien mas, no quería presenciar que tan felices están juntos.
Me di media vuelta pero Elvys que estaba muy encariñado con ella, cuando la vio jalo la correa con muchas fuerzas hacia donde estaba _____, yo lo detuve pero empezó a ladrar ____ lo escucho y dejo de abrazar a Logan cuando me vio se puso palida, Logan también me vio he hizo una seña con la mano para que me acercara hacia donde ellos estaban, me acerque lentamente mientras lo hacia Logan abrazo a mi niña con un brazo y le dio un beso en la cabeza, mi niña como reacción a la acción de Logan me volteo a ver he hizo una media sonrisa.
Cuando ya estab frente a ellos mi niña se agacho para quedar a la altura de Elvys y lo empezó a acariciar.
-Hola Nick :)- dijo Logan
-Hola :)- conteste.
-paseando con Elvys?-dijo
-si, tenia mucho que no dabamos un paseo juntos- dije
-veo que traes un disco, que tal si jugamos?- dijo Logan.
-claro :)- dije.
Empezamos a jugar, mientras lo hacíamos, cada vez que Logan tenia la oportunidad de abrazarla lo hacia, eso me dolio, sentía como si pusieran sal en una herida recién hecha.
*seguramente mi niña y Logan… mi niña?, creo que ya no lo es, ahora es la niña de Logan :/-
En un momento del juego el disco lo lanzo mi niña hacia mi, pero yo estaba un poco distraído y no lo atrape y se fue de largo, fui por el y cuando regrese _____ y Logan estaban frente a frente muy cerca, Logan tomaba la barbilla de ella delicadamente con una mano y la acercaba hacia el.

las quiero :3 ⭐
Pop
Pop

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 05 Nov 2011, 6:13 pm

x favor!
te lo ruego!!
de rodillas!
siguela!!!!!
andalee!!
llorare si no la sigues!!
sigues enferma??
ojala ke no!
te kieroo

Mensaje por next to you Sáb 05 Nov 2011, 6:16 pm

aa nooo puede dejar allii
tienes que seguirlaa
pòrfasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
next to you
next to you

Mensaje por Pop Sáb 05 Nov 2011, 6:59 pm

63
La escena me paralizo. Poco a poco ____ empezó a cerrar los ojos y Logan también. Queria irme de ahí, para no ver loq eu estaba por pasar, peor mis piernas no me respondían. Unos segundos después sucedió, lo que yo no había podido hacer a pesar de las varias oportunidades que había tenido.
____ y Logan se estaban besando, su beso hera demasiado tierno y lento.
Escuche como si algo dentro de mi se rompiera, el sonido que escuche hera parecido a lo que había escuchado cuando Delta, pero esta vez el sonido hera mas fuerte y me dolio mas.
Despues de unoc cuantos segundos ____ y Logan se separaron. Logan la vio a los ojos y ke dijo algo, ____ también lo vio y después de escuchar lo que Logan dijo sonrio y lo abrazo.
Respire profundo y recordé que había decidido que si mi niña hera feliz yo también tenia que estarlo por ella.
Empeze a caminar hacia ellos.
-aquí esta el disco- dije
-hay que seguir jugando- dijo Logan.
-si- dije mi niña asintió con la cabeza. Jugamos por un rato mas, pero _____ evitaba verme a los ojos. Después de un rato de seguir jugando preferí decidi irme a casa.
-tengo que regresar a casa- dije
-que lastima, no la estábamos pasando genial :)- dijo Logan
-si, pero tengo que, luego nos vemos-
-si, hasta luego- dijo Logan.
-nos vemos después Nicholas- dijo ____.
Fui a casa.
-Nick, eres tu?-dijo mi mama desde la sala.
-si- dije
-ven a saludar- dijo.
Fui hacia la sala.
-Hola Kev, hola Danielle :)- dije al entrar a la sala.
-Hola Bro :)-
-hola Nick :)-
-y _____ hijo?-
-mmm, se quedo en el parque con Logan- suspirando levemente.
-queria saludar a ____ es una chica muy linda- dijo Danielle.
-si lo es :), pero quien es Logan?-pregunto Kevin.
-es el vecino- dije sin ganas. Kev me vio extrañamente.
-si, vive en la casa de aun lado, se lleva muy bien con ____ bueno también con Joe y Nick- dijo mi mama.
-me alegra saber que ____ tiene mas amigos- dijo Kev
-si a mi también- dije desanimado.
-si, yo creo que ____ y Logan pueden llegar a ser algo mas que amigos :)- dijo mi mama.
-por que cree eso Denisse- dijo Danielle.
-pues Logan es un chico apuesto, además es muy educado y respetuoso, y su forma de ser es como la de ____, creo que serian una linda pareja :)- dijo mi mama.
-y tu que piensas Nick?, bueno tu te llevas muy bien con ___, no?- dijo Danielle
-posiblemente sea como dice mi mama- dije secamente y apartando mi mirada hacia la ventana.
-y Joe en donde esta?- dijo Kev, creo que noto que no me agrada la idea de ____ y Logan.
-esta en su habitación-
-dejame adivinar. Durmiendo?- dijo Kev
-posiblemente :)-dijo mi mama.
-Voy a hablarle-dije.
Subi las escaleras y toque la puerta de la habitación de Joe.

las quiero ⭐
Pop
Pop

Mensaje por next to you Sáb 05 Nov 2011, 7:02 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba