Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 50. • Comparte
Página 13 de 50. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
lo mismo dije yo"por que no hizo lo que penso?" XD
----------------------------
53
*como me atrevi a decirle eso a mi niña?, no la deje que me explicara yy cuando me intento explicar la tache de mentirosa*
+ni yo entiendo que fue lo que te paso, ni siquiera puedo creer que le gritaras+
Continue tocando la bateria por un rato amas, y despues fui a la sala.
-Hola Joe-dije al ver a mi hermano sentado en un sofa.
-hola :)-
-a que hora llegaste?- pregunte sentandome en el mismo sofa que el.
-hacu un par de minutos. Por cierto en done esta _____?-
-creo que esta en su habitacion-dije recordando lo que habia pasado.
-bueno, gracias, voy a entregarle su celular, lo olvido en el auto yy estuvo sonando mucho :/-dijo Joe preocupado.
-no te preocupes yo se lo llevo- dije.
*tal vez pueda disculparme con ella*
Subi a la habitacion de _____, la puerta estaba cerrada y di unos golpes en ella.
-quien es?- dijo mi niña debilmente.
Preferi no contestar y mejor volver a tocar por que si se daba cuenta que hera yo tal vez no hiba a querer hablar conmigo.
Volvi a tocar y despues de unos cuantos segundos la puerta se abrio muy poco dejando ver medio rostro de mi niña, claramente estaba llorando pues por sus mejillas rodaban varias lagrimas.
-en que te puede ayudar una mentirosa?-dijo.
-quiero hablar con mi niña- dije.
-pues al parecer a tu niña la desaparecio una mentirosa- dijo mientras mas lagrimas salian de sus ojos.
-lo siento ____, no se loque me paso, no queria decirte eso es que me molesto que no me contestaras y tampoco deje que me explicaras ___ perdoname por favor- dije suplicando.
las quiero
----------------------------
53
*como me atrevi a decirle eso a mi niña?, no la deje que me explicara yy cuando me intento explicar la tache de mentirosa*
+ni yo entiendo que fue lo que te paso, ni siquiera puedo creer que le gritaras+
Continue tocando la bateria por un rato amas, y despues fui a la sala.
-Hola Joe-dije al ver a mi hermano sentado en un sofa.
-hola :)-
-a que hora llegaste?- pregunte sentandome en el mismo sofa que el.
-hacu un par de minutos. Por cierto en done esta _____?-
-creo que esta en su habitacion-dije recordando lo que habia pasado.
-bueno, gracias, voy a entregarle su celular, lo olvido en el auto yy estuvo sonando mucho :/-dijo Joe preocupado.
-no te preocupes yo se lo llevo- dije.
*tal vez pueda disculparme con ella*
Subi a la habitacion de _____, la puerta estaba cerrada y di unos golpes en ella.
-quien es?- dijo mi niña debilmente.
Preferi no contestar y mejor volver a tocar por que si se daba cuenta que hera yo tal vez no hiba a querer hablar conmigo.
Volvi a tocar y despues de unos cuantos segundos la puerta se abrio muy poco dejando ver medio rostro de mi niña, claramente estaba llorando pues por sus mejillas rodaban varias lagrimas.
-en que te puede ayudar una mentirosa?-dijo.
-quiero hablar con mi niña- dije.
-pues al parecer a tu niña la desaparecio una mentirosa- dijo mientras mas lagrimas salian de sus ojos.
-lo siento ____, no se loque me paso, no queria decirte eso es que me molesto que no me contestaras y tampoco deje que me explicaras ___ perdoname por favor- dije suplicando.
las quiero
Pop
SI!
te perdono y ya ke estamos en mi cuarto..
no se podriamos....... :oops:
ok mejor lo dejo ahi!
sigueñaaaaaaaaaaaaa
te perdono y ya ke estamos en mi cuarto..
no se podriamos....... :oops:
ok mejor lo dejo ahi!
sigueñaaaaaaaaaaaaa
Ariadna Solange Jonas *-*
"mi niña" (Nick y tu)
sakhdla... no creo...
------------------------------------------------------------------------
54
Abrio la puerta por completo y se abalanzo a mis brazos.
-Nicholas eres un tonto- dijo hundiendo su cabeza en mi pecho.
-lo se, soy un tonto el tonto mas grande por molestarme por nada. Perdonamepor favor?- dije abrazandola y aspirando el olor de su perfume.
-no te preocupes, no me enoje, pero me dolio mucho que dijeras que era una mentirosa :(- dijo separando su cabeza de mi pecho.
-en verdad lo siento, no queria hacerte llorar me siento la peor persona del mundo por hacer llorar a mi niña- dije mirandola a los ojos.
-mi Nicholas :)- dijo tiernamente mientras acariciaba mi mejilla.
Queria besarla en ese momento, pero me limite a darle un beso en la frente.
-quieren ir a casa de Demi a cenar?- dijo Joe subiendo las escaleras.
-si, la mama de Demi cocina delicioso- dije.
-por que estabas llorando _____?- dijo Joe cuando vio que los ojos de mi niña aun estaban llorosos.
-no, por nada- dijo mi niña.
-mmm... esta bien si no me quieres decir. Vamonos a cenar!!- dijo Joe.
Salimos de la casa y fuimos a casa de Demi.
Durante la cena ____ y Demi platicban como si se conocieran de años, eso me agrado mucho, estuvimos platicando por un largo rato con Demi y su mama.
Regresamos a casa Joe se fue a su habitacion y mi niña y yo nos quedamos en la sala, pues ni ella ni yo teniamos sueño.
T Q M
------------------------------------------------------------------------
54
Abrio la puerta por completo y se abalanzo a mis brazos.
-Nicholas eres un tonto- dijo hundiendo su cabeza en mi pecho.
-lo se, soy un tonto el tonto mas grande por molestarme por nada. Perdonamepor favor?- dije abrazandola y aspirando el olor de su perfume.
-no te preocupes, no me enoje, pero me dolio mucho que dijeras que era una mentirosa :(- dijo separando su cabeza de mi pecho.
-en verdad lo siento, no queria hacerte llorar me siento la peor persona del mundo por hacer llorar a mi niña- dije mirandola a los ojos.
-mi Nicholas :)- dijo tiernamente mientras acariciaba mi mejilla.
Queria besarla en ese momento, pero me limite a darle un beso en la frente.
-quieren ir a casa de Demi a cenar?- dijo Joe subiendo las escaleras.
-si, la mama de Demi cocina delicioso- dije.
-por que estabas llorando _____?- dijo Joe cuando vio que los ojos de mi niña aun estaban llorosos.
-no, por nada- dijo mi niña.
-mmm... esta bien si no me quieres decir. Vamonos a cenar!!- dijo Joe.
Salimos de la casa y fuimos a casa de Demi.
Durante la cena ____ y Demi platicban como si se conocieran de años, eso me agrado mucho, estuvimos platicando por un largo rato con Demi y su mama.
Regresamos a casa Joe se fue a su habitacion y mi niña y yo nos quedamos en la sala, pues ni ella ni yo teniamos sueño.
T Q M
Pop
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
torturasss eh??
siguelaaa
torturasss eh??
siguelaaa
next to you
"mi niña" (Nick y tu)
:3----------------------------------
55
-por que no vemos una pelicula?- dije.
-si :)-
-mira ahi hay varias peliculas escoje la que quieras ver- dije mientras señalaba un mueble- mientras yo voy por palomitas y algo para tomar- sali de la sala.
Fui a la cocina hice palomitas y las puse en un platon y lleve algo para tomar.
Cuando regrese a la sala mi niña ya habia puesto la pelicula y estaba sentada en un sofa tapada con una cobija que supongo que estaba en armario.
-aqui estan las palomitas-dije acercandome hacia donde ella estaba.
-ok, :)-dijo dando unos golpes en un lugar anu lado de ella.
Me sente junto con ella.
-que pelicula es?- pregunte antes de que la pusiera.
-:3 diario de una pasion :)-dijo.
Empezo la pelicula, para ser honesto hera un pelicula muy linda. Comforme hiba avanzando la pelicula pase un brazo detras de mi niña poco despues su cabeza estaba en mi hombro, me sentia la persona mas feliz del mundo. La pelicula termino pero ni niña no hizo ningun movimiento, volvi mi cabeza hacia ella, y me sorprendio ver que estaba dormida.
Me movi un poco y quede boca arriba, mi niña se movio tambien pero seguia dormida, se acomodo aun costado de mi y puso su cabeza sobre mi pecho.
Tome la cobija y nos tape a ambos con ella, intente dormir per no lo lograba asi que solo me dedique a ver a mi niña descanzar cerca de mi, mientras o hacia acariciaba su cabello.
--------------------
:3 las quiero
Pop
aa no no nos quieress porque no las sigueee :(
next to you
"mi niña" (Nick y tu)
56
-hola Nicholas- dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla, lo cual provoco que despertara.
-hola ____-dije adormilado.
-por que estamos aqui?-dijo ella confundida.
-mmm por que te quedaste dormida anoche antes de que terminara la pelicula y pues aqui nos quedamos dormidos- dije aun con mi niña entre los brazos.
Se sento y o hice lo mismo.
-bueno voy a mi habitacion :)- dijo levantandose del sofa.
-si yo tambien-
Ambos subimos a nuestras habitaciones, entre a mi habitacion me di una ducha me cambie y fui a la cocina.
Calente el desayuno y despues de un rato entro Joe a la cocina.
-buenos dias :)- dijo
-igualmente, el desayuno ya esta listo :)-
-ok gracias-
Poco despues llego _____. Y empezamos a desayunar.
-Logan es muy gracioso- dijo Joe
-si, es muy agradable :)- dijo mi niña.
-yo creo que le gustas-dijo Joe.
-estas loco Joe, apenas y me conoce- dijo mi niña.
-pero para que alguien te guste no es necesario conocerlo-
-pues no, peor no cre. Por cierto Nicholas recuerdas que aceptaste conocerlo?-
-si- dije secamente, la verdad no me alegraba escuchar hablar a mi niña de Logan.
-pues hoy lo vas a conocer :)-
-por que? :/-
-pues por que me invito a patinar hoy, si no quieres ir esta bien :)-
-y dejarte sola con ese sujeto?, no voy con ustedes- dije
-Nick si no te conociera diria uqe estas celoso- dijo Joe.
-no estoy celoso, es solo que no sabemos nada sobre el-
-aja si- dijo Joe.
-jeje, calmense, entonces si vienes verdad?- dijo mi niña.
-por supuesto- dije.
las quiero!!
-hola Nicholas- dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla, lo cual provoco que despertara.
-hola ____-dije adormilado.
-por que estamos aqui?-dijo ella confundida.
-mmm por que te quedaste dormida anoche antes de que terminara la pelicula y pues aqui nos quedamos dormidos- dije aun con mi niña entre los brazos.
Se sento y o hice lo mismo.
-bueno voy a mi habitacion :)- dijo levantandose del sofa.
-si yo tambien-
Ambos subimos a nuestras habitaciones, entre a mi habitacion me di una ducha me cambie y fui a la cocina.
Calente el desayuno y despues de un rato entro Joe a la cocina.
-buenos dias :)- dijo
-igualmente, el desayuno ya esta listo :)-
-ok gracias-
Poco despues llego _____. Y empezamos a desayunar.
-Logan es muy gracioso- dijo Joe
-si, es muy agradable :)- dijo mi niña.
-yo creo que le gustas-dijo Joe.
-estas loco Joe, apenas y me conoce- dijo mi niña.
-pero para que alguien te guste no es necesario conocerlo-
-pues no, peor no cre. Por cierto Nicholas recuerdas que aceptaste conocerlo?-
-si- dije secamente, la verdad no me alegraba escuchar hablar a mi niña de Logan.
-pues hoy lo vas a conocer :)-
-por que? :/-
-pues por que me invito a patinar hoy, si no quieres ir esta bien :)-
-y dejarte sola con ese sujeto?, no voy con ustedes- dije
-Nick si no te conociera diria uqe estas celoso- dijo Joe.
-no estoy celoso, es solo que no sabemos nada sobre el-
-aja si- dijo Joe.
-jeje, calmense, entonces si vienes verdad?- dijo mi niña.
-por supuesto- dije.
las quiero!!
Pop
podfis!!
sube uniitooo!
te lo ruegooo!!
andaleee
unito mas!
tk
sube uniitooo!
te lo ruegooo!!
andaleee
unito mas!
tk
aa mass porfass me nencatanaaa sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
57
Terminamos de desayunar, mi niña y yo lavamos los trastes, por que Joe tenia que ri con su representante.
-Nicholas, pudes ayudarme con tus canciones?- dijo mi niña mientras secaba un plato.
-claro :)-
-puede ser ahorita?-
-si, cuando tu quieras :)-
-gracias Nicholas :)-
Terminamos de lavar los platos y fuimos al salon de musica.
-creo que seria bueno empezar con la cancion que te regale :)-
-ok- dijo ella.
Empezamos a ensayar mientras ella tocaba el teclado yo tocaba la guitarra y cantaba.
Por momentos olvidaba que estabamos ensayando y cantaba las canciones para ella, no creo que ella lo notara.
Estuvimos ensayando por un par de horas, despues fuimos a la sala y jugamos videojuegos, me encantaba pasar tiempo con ella, me encantaba verla reir y emocionarse cuando me ganaba. Parecia niña pequeña haciendo un baile extraño para festejar que ganaba.
-Ya tengo hambre D:- dijo
-si , yo tambien :/-
Sonrio y salio de la sala, yo recogi la consola y los juegos que estaban regados pr todos lados. Cuando termine de recogerlos fui a la cocina a buscar algo para comer. Pero mi niña ya estaba preparando la comida.
-asi que cocinas?-dije acercandome a ella.
-jeje claro :), soy experta haciendo pasta-
Sonrei por la respuesta de mi niña, y puse un par de platos en la pequeña mesa que se encuentra en la cocina.
Despues de un rato la comida estaba lista. Empezamos a comer, cuando terminamos, mi niña se levanto de la silla tomo los platos pero se puso muy seria depronto.
-te encuentras bien?- pregunte.
-si, es solo que me marie un poco-
Me levante tambien, tome los platos que tenia mi niña en sus manos los puse de nuevo en la mesa y la ayude a sentarse de nuevo.
-no te preocupes Nicholas no es nada tan solo fue un pequeño mareo- dijo ella, al notar que me preocupaba de mas.
No le hice caso puse, los patos en el lavabo y basos tambien.
Me acerque a ella y tome su temperatura o como yo he visto que lo hacen con la mano. Ella solo me veia con una gran sonrisa en labosa y aguantando la risa.
-Creo que tienes un poco de fiebre, llamare al doctor-- dije llendo hacia donde esta el telefono. Antes de alcanzarlo, senti la mano de mi niña en mi brazo.
-Nicholas calmate, no es nada- dijo.
-estas segura?- pregunte poniendome frente ella.
-si Nicholas, te preocupas de mas- dijo dandome un beso en la mejilla.-:O son 3:25 Logan va a venir a las 4:OO sera mejor que me vaya a cambiar- y salio corriendo de la cocina.
las quiero :3
Terminamos de desayunar, mi niña y yo lavamos los trastes, por que Joe tenia que ri con su representante.
-Nicholas, pudes ayudarme con tus canciones?- dijo mi niña mientras secaba un plato.
-claro :)-
-puede ser ahorita?-
-si, cuando tu quieras :)-
-gracias Nicholas :)-
Terminamos de lavar los platos y fuimos al salon de musica.
-creo que seria bueno empezar con la cancion que te regale :)-
-ok- dijo ella.
Empezamos a ensayar mientras ella tocaba el teclado yo tocaba la guitarra y cantaba.
Por momentos olvidaba que estabamos ensayando y cantaba las canciones para ella, no creo que ella lo notara.
Estuvimos ensayando por un par de horas, despues fuimos a la sala y jugamos videojuegos, me encantaba pasar tiempo con ella, me encantaba verla reir y emocionarse cuando me ganaba. Parecia niña pequeña haciendo un baile extraño para festejar que ganaba.
-Ya tengo hambre D:- dijo
-si , yo tambien :/-
Sonrio y salio de la sala, yo recogi la consola y los juegos que estaban regados pr todos lados. Cuando termine de recogerlos fui a la cocina a buscar algo para comer. Pero mi niña ya estaba preparando la comida.
-asi que cocinas?-dije acercandome a ella.
-jeje claro :), soy experta haciendo pasta-
Sonrei por la respuesta de mi niña, y puse un par de platos en la pequeña mesa que se encuentra en la cocina.
Despues de un rato la comida estaba lista. Empezamos a comer, cuando terminamos, mi niña se levanto de la silla tomo los platos pero se puso muy seria depronto.
-te encuentras bien?- pregunte.
-si, es solo que me marie un poco-
Me levante tambien, tome los platos que tenia mi niña en sus manos los puse de nuevo en la mesa y la ayude a sentarse de nuevo.
-no te preocupes Nicholas no es nada tan solo fue un pequeño mareo- dijo ella, al notar que me preocupaba de mas.
No le hice caso puse, los patos en el lavabo y basos tambien.
Me acerque a ella y tome su temperatura o como yo he visto que lo hacen con la mano. Ella solo me veia con una gran sonrisa en labosa y aguantando la risa.
-Creo que tienes un poco de fiebre, llamare al doctor-- dije llendo hacia donde esta el telefono. Antes de alcanzarlo, senti la mano de mi niña en mi brazo.
-Nicholas calmate, no es nada- dijo.
-estas segura?- pregunte poniendome frente ella.
-si Nicholas, te preocupas de mas- dijo dandome un beso en la mejilla.-:O son 3:25 Logan va a venir a las 4:OO sera mejor que me vaya a cambiar- y salio corriendo de la cocina.
las quiero :3
Pop
"mi niña" (Nick y tu)
58
Sali de la cocina tambien y fui a mi habitacion, me cambie de ropa. Me quede un rato en mi habitacion. Hasta que el timbre sono, baje para ver por el interfon quien hera.
-hola- dije por el aparato.
-hola vengo a buscar a _____- dijo el chico muy sonriente.
-ah eres Logan- dije secamente.
-si :), esta _____?-
-si, pasa por que no se si tarde- dije secamente, pero intentando ser amable.
-ok :)-
Lo deje pasar, espere a que entrara a la casa y lo invite a pasar a la sala.
-tu sabes como me llamo, puedo saber como te llamas?- dijo amablemente.
-soy Nick- dije secamente.
-:O tu eres Nicholas-
-si, por que te sorprende tanto?-
-no por nada, :)-
-:/ mmmm-
-Nicholas?- se escucho a lo lejos.
-estoy en la sala- grite.
-aqui es... hola Logan :)- dijo al ver que el tambien estaba ahi.
-hola _____ :)- dijo Logan muy animado.
-a que hora llegaste?- pregunto mi niña.
-acabo de llegar :)-
-:) al parecer ya nonociste a Nicholas :)-
-si, el me dejo pasar :)-
-por cierto not emolesta si Nicholas viene con nosotros verdad?- dijo mi niña.
-claro que no :)-
Salimos de la casa y el se ofrecio para utilizar su auto, pero yo insiste en que fuera en mi auto, la verdad prefiero conducir.
Mi niña se fue en el asient del copiloto y Logan atras. Ella y Logan platicaron todo el camino, por momentos intervenia en la platica, pero por alguna razon cuando yo intervenia la platica se volvia un tanto seria.
Acordamos ir a la pista de patinaje. Llegamos y entramos a la pista no habia mucha gente, lo cual para mi hera bueno.
Empezamos a patinar y mi niña estaba en medio de los Logan y yo, estuvimos asi un buen rato. Pero mi niña me tomo del brazo al notar que a Logan no lo habia tomado tambien me senti feliz, pero aun asi mi niña segui platicando con Logan, la verdad el chico hera muy gracioso al menos sus chistes causaban un poco mas de gracias que los de Joe.
Despues de patianr por un rato mas saimos de la pista y fuimos a ver una pelicula.
Termino la pelicula y fuimos de regreso a casa. De regreso casi no paticamos por que a mi niña le dolia la cabeza.
Desde ese dia mi niña y Logan salian practicamente todos los dias, solo la veia cuandoensayabamos o en las horas de comida.
Mis papas y Frankie volvieron, cuando mi mama se entero de que ____ se llevaba de maravilla con Logan yo esperaba que se negara a esa amistad, pero no fue asi lanoticia le encanto.
Varias veces Logan hiba a la casa a comer o cenar cuando eso sucedia yo preferia salir o comer despues de ellos, Logan no me caia mal pero verlo con mi niña no me agradaba.
Tambien mi niña empezo a platicar mucho con Joe no heran paticas normales heran como secretas, siempre que me acercaba a donde ellos platicaban se callaban. Mi niña poco a poco empezaba a comprtarse seria pero solo con migo, no entiendo el por que?.
T Q M :3
Sali de la cocina tambien y fui a mi habitacion, me cambie de ropa. Me quede un rato en mi habitacion. Hasta que el timbre sono, baje para ver por el interfon quien hera.
-hola- dije por el aparato.
-hola vengo a buscar a _____- dijo el chico muy sonriente.
-ah eres Logan- dije secamente.
-si :), esta _____?-
-si, pasa por que no se si tarde- dije secamente, pero intentando ser amable.
-ok :)-
Lo deje pasar, espere a que entrara a la casa y lo invite a pasar a la sala.
-tu sabes como me llamo, puedo saber como te llamas?- dijo amablemente.
-soy Nick- dije secamente.
-:O tu eres Nicholas-
-si, por que te sorprende tanto?-
-no por nada, :)-
-:/ mmmm-
-Nicholas?- se escucho a lo lejos.
-estoy en la sala- grite.
-aqui es... hola Logan :)- dijo al ver que el tambien estaba ahi.
-hola _____ :)- dijo Logan muy animado.
-a que hora llegaste?- pregunto mi niña.
-acabo de llegar :)-
-:) al parecer ya nonociste a Nicholas :)-
-si, el me dejo pasar :)-
-por cierto not emolesta si Nicholas viene con nosotros verdad?- dijo mi niña.
-claro que no :)-
Salimos de la casa y el se ofrecio para utilizar su auto, pero yo insiste en que fuera en mi auto, la verdad prefiero conducir.
Mi niña se fue en el asient del copiloto y Logan atras. Ella y Logan platicaron todo el camino, por momentos intervenia en la platica, pero por alguna razon cuando yo intervenia la platica se volvia un tanto seria.
Acordamos ir a la pista de patinaje. Llegamos y entramos a la pista no habia mucha gente, lo cual para mi hera bueno.
Empezamos a patinar y mi niña estaba en medio de los Logan y yo, estuvimos asi un buen rato. Pero mi niña me tomo del brazo al notar que a Logan no lo habia tomado tambien me senti feliz, pero aun asi mi niña segui platicando con Logan, la verdad el chico hera muy gracioso al menos sus chistes causaban un poco mas de gracias que los de Joe.
Despues de patianr por un rato mas saimos de la pista y fuimos a ver una pelicula.
Termino la pelicula y fuimos de regreso a casa. De regreso casi no paticamos por que a mi niña le dolia la cabeza.
Desde ese dia mi niña y Logan salian practicamente todos los dias, solo la veia cuandoensayabamos o en las horas de comida.
Mis papas y Frankie volvieron, cuando mi mama se entero de que ____ se llevaba de maravilla con Logan yo esperaba que se negara a esa amistad, pero no fue asi lanoticia le encanto.
Varias veces Logan hiba a la casa a comer o cenar cuando eso sucedia yo preferia salir o comer despues de ellos, Logan no me caia mal pero verlo con mi niña no me agradaba.
Tambien mi niña empezo a platicar mucho con Joe no heran paticas normales heran como secretas, siempre que me acercaba a donde ellos platicaban se callaban. Mi niña poco a poco empezaba a comprtarse seria pero solo con migo, no entiendo el por que?.
T Q M :3
Pop
aww que pasaraaa
aaaa
siguela porfass
TQ
:hug: :face:
aaaa
siguela porfass
TQ
:hug: :face:
next to you
"mi niña" (Nick y tu)
59
Un dia como ya hera de costumbre mi niña estaba platicando con Joe, estaban en la sala asi que hera la ocacion perfecta para escuchar su conversacion.
-me cae muy bien , pero no entiendo por que te gusta una persona como el- dijo Joe.
-es imposible que no me guste- dijo mi niña.
-por que dices eso?-
-pues por que es super lindo y por que su sonrisa es la mas hermosa que he visto y cuando me mira a los ojos siento que no existe nada mejor, cuando estoy con el me siento de maravilla- dijo mi niña entre suspiros.
A pesar de que platicaban en voz baja logre escuchar su conversacion. Al escuchar lo que dijo mi niña inmediatamente pense en Logan quien mas podria ser, Sali rápidamente de la casa y preferi dar un paseo por el vecindario para pensar un poco.
*a mi niña le gusta Logan, lo que mas temia se volvio realidad*
+u.u pero tal vez aun podramso hacer algo+
*algo? Como que?*
+pues a _____ le gusta la forma de ser de Logan, no?+
*si*
+pues hay que intentar ser un poco como el+
*mmm no creo que funcione*
+si, hay que ser mas sonrientes y divertidos. No es gran problema+
*tal vez tengas razon*
+claro que la tengo+
Segui caminando pensando en mi pequeña platica con migo mismo, antes de entrar a casa de nuevo ya sabia que hacer.
*apartir de mañana Nicholas Jerry Jonas Miller sera mas alegre y divertido, todo por _____ Green*
Estaba tan emocionado con mi decisión, entre a la casa y escuche la risa de mi niña desde la sala, supuse que aun estaba platicando con Joe. Pero para mi sorpresa tuve que adelantar mis planes de cambio de actitud, pues mi niña estaba feliz de la vida con Logan ambos riendo a mas no poder.
-hola :D- dije entrando a la sala y saludando-
-hola -dijo Logan
-hola Nicholas-dijo mi niña.
-que hacen?- pregunte, mientras me sentaba en un sofa.
-le platico a _____ sobre las vacaciones mas vergonzosas de mi vida :)- dijo Logan.
-jajajaja si, fue muy vergonzoso- dijo mi niña aun riendo.
-jeje pues que te paso? Claro si puedo saber- pregunte para incluirme en su conversacion y risas.
-jeje pues una vez fuimos a un parque acuatico…- empezo a contarme su historia Logan, mi niña reia sin parar, cuando termino de contar su magnifica historia me causo gracias pero no tanta como a mi niña y a el, pero aun asi fingi un poco y tambien me empeze a carcagear, mi niña me vio extrañamente no entiendo por que.
Las quiero
gracias
Un dia como ya hera de costumbre mi niña estaba platicando con Joe, estaban en la sala asi que hera la ocacion perfecta para escuchar su conversacion.
-me cae muy bien , pero no entiendo por que te gusta una persona como el- dijo Joe.
-es imposible que no me guste- dijo mi niña.
-por que dices eso?-
-pues por que es super lindo y por que su sonrisa es la mas hermosa que he visto y cuando me mira a los ojos siento que no existe nada mejor, cuando estoy con el me siento de maravilla- dijo mi niña entre suspiros.
A pesar de que platicaban en voz baja logre escuchar su conversacion. Al escuchar lo que dijo mi niña inmediatamente pense en Logan quien mas podria ser, Sali rápidamente de la casa y preferi dar un paseo por el vecindario para pensar un poco.
*a mi niña le gusta Logan, lo que mas temia se volvio realidad*
+u.u pero tal vez aun podramso hacer algo+
*algo? Como que?*
+pues a _____ le gusta la forma de ser de Logan, no?+
*si*
+pues hay que intentar ser un poco como el+
*mmm no creo que funcione*
+si, hay que ser mas sonrientes y divertidos. No es gran problema+
*tal vez tengas razon*
+claro que la tengo+
Segui caminando pensando en mi pequeña platica con migo mismo, antes de entrar a casa de nuevo ya sabia que hacer.
*apartir de mañana Nicholas Jerry Jonas Miller sera mas alegre y divertido, todo por _____ Green*
Estaba tan emocionado con mi decisión, entre a la casa y escuche la risa de mi niña desde la sala, supuse que aun estaba platicando con Joe. Pero para mi sorpresa tuve que adelantar mis planes de cambio de actitud, pues mi niña estaba feliz de la vida con Logan ambos riendo a mas no poder.
-hola :D- dije entrando a la sala y saludando-
-hola -dijo Logan
-hola Nicholas-dijo mi niña.
-que hacen?- pregunte, mientras me sentaba en un sofa.
-le platico a _____ sobre las vacaciones mas vergonzosas de mi vida :)- dijo Logan.
-jajajaja si, fue muy vergonzoso- dijo mi niña aun riendo.
-jeje pues que te paso? Claro si puedo saber- pregunte para incluirme en su conversacion y risas.
-jeje pues una vez fuimos a un parque acuatico…- empezo a contarme su historia Logan, mi niña reia sin parar, cuando termino de contar su magnifica historia me causo gracias pero no tanta como a mi niña y a el, pero aun asi fingi un poco y tambien me empeze a carcagear, mi niña me vio extrañamente no entiendo por que.
Las quiero
gracias
Pop
ahhhhhhhhhhhhh!
sigueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeee
Página 13 de 50. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50