O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Sáb 29 Oct 2011, 7:42 pm

jumm que seraaaa
tanto misterio jaja
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 29 Oct 2011, 7:44 pm

si nos kisieras subirias unito mas!
anda ke no sean tan cortitosssssss!
ya pzz!!
Ariadna Solange Jonas *-*

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 29 Oct 2011, 7:48 pm

43
Cuando supuse que ya habia terminado de hablar espere unos segundos para que mi niña no sospechara que la escuche habalar por telefono.
-puedo pasar?- dije empujando la puerta y asomando mi cabeza a la habitacion.
-si, pasa- estaba sentada cerca de la ventana, as que me daba la espalda
-ten, aqui esta la pastilla y un poco de agua- dije acercandome hacia donde estaba ella.
-gracias- Dijo volteandose a mi, me sorprendio tanto ver que de nuevo lloraba, justo despues de hablar por telefono.
-que te pasa?-
-es el dolor, no me pasa nada-
-tu no me puedes engañar, yo se que te pasa algo. Por favor dime. que no confias en mi?- dije, poniendo mis manos sobre sus hombros.
-si confio en ti y mucho, pero es por eso que no te puedo decir nada-
-no entiendo y me estas preocupando-
-es mejor que no lo entiendas- suspiro- Nicholas abrazame por favor- dijo con su voz quebrada.
-No hay necesidad de que lo pidas- la abraze muy fuerte y ella a mi. -si pudiera te abrazaria por siempre- dije sin pensar.
-yo tambien lo haria-
-siempre voy a estar contigo, pase lo que pase- dije mientras depositaba un beso en su frente.
-gracias Nicholas :)-
-tomate la pastilla e intenta dormir un poco, por que si llegas a cancelar las compras con Joe, puede que caiga en una depresion- dije.
-jeje, tienes razon :)-
Espere a que se tomara la pastilla y sali de su habitacion.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 88550944
Pop
Pop

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 29 Oct 2011, 7:51 pm

ok si nos kieres!
pero pódrias kerernos un poko mas!
andaleeeeeee

Mensaje por next to you Sáb 29 Oct 2011, 7:59 pm

jajaja a
sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 11 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 29 Oct 2011, 8:17 pm

44
Fui al salon de musica. Nuevamente intente escribir una cancion pero aun estaba bloqueado o mejor dicho distraido.
*por que mi niña no me quiere decir que le pasa?, de quien son esas llamadas que la ponen tan mal?, que esta sucediendo?*
No me podia concentrar, qeuria saber que sucedia.
Despues de estar un par de horas en el salon de musica y no poder escribir nada, decidi ir a la habitacion de ____ para ver como seguia.
-puedo pasar?- dije.
-si-
-como estas?- pregunte acercandome a ella.
-mucho mejor :)- dijo desde el sillon donde estaba.
-me alegro :)-
-si yo tambien, a que hora iras de compras con Joe?-
-no tengo idea, sabes en donde esta?-
-creo que esta en su habitacion-
-mmm, lo hire a buscar despues :)-
-jeje ok-
-Nicholas puedo hacerte una pregunta?-
-mmm, si claro-
-quien es Delta?-
-mmm, es mi exnovia :/, por que?-
-es que estaba ocupando la lap, y habia muchas notas sobre que tu y yo saliamos y tambien decia que tu ya habias olvidado a Delta, y que posiblemente salias con migo por o que Delta te hizo-
-entonces sabes lo que paso?-
-no, prefiero que tu me lo cuentes, si quieres-
-mmm, bueno pues estuvimos saiendo por mucho tiempo y todo hera muy lindo, pero depronto ella queria formalizar nuestro noviasgo, no entendia por que queria que lo hicieramos. Pero cuando me lo dijo yo no estaba seguro de hacerlo, no por que no la quisiera simplemente no me sentia listo, en fin despues de eso, nuestra relacion empezo a ser un tanto rutinaria y se empezo hacer aburrida. Un dia tuve que ir a Nnueva York, pero ella no quizo ir, lo cual se me hizo muy extraño por que siempre hiba con migo a todos mis compromisos a veces no la invitaba pero ella me pedia que la llevara y no podia decirle que no, desde que empeze a salir con ella escuchaba mucho por parte de mis fans que ella me utilizaba, pero yo no le tomaba importancia hasta ese viaje. Me quede una niche en Nueva York, cuando desperte y prendi la T.V. en practicamente todos los canales habia unas fotos de Delta con otro sujeto besandose en un Bar.
-:O, ella te engaño, como se atreve??-
-:/ pues si eso hizo, y la verdad me alegro de haber terminado con ella-
-y por que?-
-pues aparte de que practicamente todo lo que mis fans decian sobre ella, comprobe que heran verdad. Puedo enocntrar a alguien que en verdad me quiera :)-
-:) tienes razon, siento mucho lo sucedido-
-no te preocupes ;)-

las quiero
Pop
Pop

Mensaje por next to you Sáb 29 Oct 2011, 9:30 pm

aaa
deltaa :caliente2:
aaa
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 29 Oct 2011, 9:37 pm

yo se ke nos kieres!
pero kierenos un tantito mas!

Mensaje por Pop Sáb 29 Oct 2011, 9:38 pm

ni se nota que Delta no me agrada ni poquito!!!
Pop
Pop

Mensaje por Pop Sáb 29 Oct 2011, 9:40 pm

45
Mi celular empezo a sonar hera Bob.
-hola Bob-
-necesito que vengas al estudio-
-claro sucede algo malo?-
-no, es solo que necesito que vengas a checar algo-
-mmm, ok voy para alla-
Termine la llamada.
-tengo que ir al estudio. Luego nos vemos :)-
-ok :), que te vaya bien- dijo mi niña.
-tambien a ti :)-
Sali de la habitacion y fui al estudio.
"Narrador"
Mientras Nick hiba a la reunion con Bob. Su niña estaba en la habitacion de Joe.
-hola Joe- dijo entrando a la ahbitacion
-hola _____, a que hora nos vamos?- dijo Joe muy entusiasmado lo cual no es raro en el, pues le encanta comprar.
-a eso venia, a preguntarte a que hora nos hibamos?-
-pues ahorita!! :)-
-perfecto :)-
-te espero abajo-
-si, voy por algunas cosas a mi habitacion y te alcazo-
-ok :)-
-------------------------------------
L A S Q U I E R O :hug:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Sáb 29 Oct 2011, 10:01 pm

ayyy sigueeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Pop Sáb 29 Oct 2011, 10:08 pm

ok, si me hacen reir en los comentarios subo caps
--------------------------------------------------------------------------------------------
46
La niña de Nick fue a su habitacion por su cartera y esas cosas que no pueden faltar en el bolso de una chica.
Durante el camino hacia el Mall Joe y ____ no dejaban de reir. Joe podia llegar a ser extremadamente divertido.
-jajaja ya jajaa Joe jaja, me duele el estomago jajaja de tanto reir :D- dijo ___.
-pero ya no estoy diciendo nada :/-
-jejeje tienes razon, jejeje-
-Llegamos al Mall :)-
-genial- dijo ___ viendo por la ventana.
Salieron del auto y entraron al mall, mientras caminaban por los pasillos varias fans se acercaron para tomarse fotos con Joe y alguna que otra con ____.
Entraron a una tienda tardaron mas de una hora dentro y saieron con una bolsa cada quien. Entraron a otra y tambien tardaron , peo esta vez tenian 3 bolsas ____ y Joe 4. Entraron a otra y a otra y ya heran muchas bolsas las que ambos tenian, pero Joe superaba a _____.
-esto es muy cansado :/- dijo ___ sentandose en una banca.
-tienes razon, per tambien es divertido :)-
-eso nadie lo niega, sabes tengo hambre-
-si yo tambien, que quieres comer?-
-mmm, lo que sea esta bien :)-
-que ta comida Tai?-
-perfecto :D-
Entraron a un restaurante que estaba en el Mall y comieron.
Despues de un rato de comer, platicar y descanzar, salieron del Mall.
-a donde quieres ir?-pregunto ____.
-no se :/, creo que sera mejo que dejemos las bolsas en el auto y despues volvamos per ya sin carga-
-muy bien-
Cuando salieron del Mall notaron que varios flash, per no le tomaron importancia. Dejaron las bolsas en el auto y volvieron al Mall.
-vamos a una tienda de accesorios. si??- dijo ___.
-si, ademas quiero comprarle algo a Demi y en las tiendas no encontre algo que me agradara para ella-
-:) quieres mucho a Demi, verdad?-
-claro, es imposible evitar querer a Demi-
-estoy segura que ella tambien te quiere mucho mas de loq ue te imaginas :)-
-asi y por que dices eso- pregunto Joe confundido.
-pues porq ue te aguanta jeje-
-que tratas de decir ¬¬"-
-jeje no por nada :)-
-no ahora dime!- dijo Joe intentando ser serio.

T Q M ⭐
Pop
Pop

Mensaje por next to you Sáb 29 Oct 2011, 10:13 pm

jajaja aaayy
asii nno see
puedee sufrooo
tienes que seguirlaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 1:01 am

haaaaay queqiere joe que le diga la rayis :|
SI-GUE-LA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 30 Oct 2011, 12:31 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
x fis!!!
necesito entretenerme cn algooo!
no encontramos la llave de mi casa y mi hermana se fue a almorzar y me dejo aaki encerrada y cn hambre!! :(
andaaaaaaaa unitooo mas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba