Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Por que lo hiciste así?Liam Payne y ___Tn Collins
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam Payne y ___Tn Collins
Capitulo 3
Narra ___Tn:
Me levanté muy bien, rara vez me pasaba eso pero me sentí genial y me alegre de empezar a superarlo.
Recordé que había quedado con mi tía para salir de compras así que me duche, me vestí:
Y me peiné:
http://www.google.es/imgres?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=fflb&biw=1024&bih=511&tbm=isch&tbnid=6G02UOyvzwD8kM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fcursos-peluqueria.com%2F2013%2F05%2Fcabello-con-tirabuzones.html&docid=Fio1L5j8rvYUDM&imgurl=http%3A%2F%2Fcursos-peluqueria.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F05%2FCabello-con-tirabuzones.jpg&w=277&h=380&ei=wkAGU8O3NIKk0QWF5YCADw&zoom=1&ved=0CG0QhBwwCA&iact=rc&dur=673&page=1&start=0&ndsp=11
Narra Harry:
Cuando vi a ___Tn estaba mucho más guapa de lo que la recordaba y me alegre mucho es verla pero también vi que seguía doliéndole que Liam la hubiese dejado, lo que significaba que le seguía importando, por lo que decidí llamarle.
Harry: Hola Liam
Liam: Harry ¿Quieres algo? Es que estoy muy ocupado y no tengo tiempo para tonterías.
Harry: Vale pero es sobre ___Tn
Liam: Sabes que no quiero hablar de ella
Harry: Es algo muy importante, tu sabes que he venido a ayudar a mi novia y a sus padres con la mudanza, entonces vino una mujer que tendría unos 40 o 45 años a saludarnos y nos dijo que vivía aquí al lado y que tenía una sobrina de nuestra edad.
Al rato sacamos algo de comer y yo fui al garaje a coger las bebidas y como el garaje estaba abierto…
Liam: Abreviaba que ya te he dicho que no quiero hablar de eso y estoy ocupado
Harry: Vale vale entonces la vi entrar, esta mucho mas guapa que hace un tiempo y yo creo que aún sigue enamorada de ti, debería s intentar solucionarlo con ella
Liam: Pi pi pi
Fin de la llamada telefónica.
Harto de que Liam pasara de este tema decidí ir a buscarlo, pero al no saber donde estaba llamé a Louis y le pregunté.
Harry: Hola Louis, ¿Dónde está Liam?
Louis: Está en una entrevista cerca de Londres, muy cerca
Harry: Genial estoy cerca de allí y tengo que hablar con él de algo muy serio
Louis: ¿Harry que vas a hacer?¿Serio?¿Va a ser algo de ___Tn? Sabes que no le gusta…
Corté el teléfono y me fui corriendo a buscar a mi amigo.
Narra ___Tn:
Me levanté muy bien, rara vez me pasaba eso pero me sentí genial y me alegre de empezar a superarlo.
Recordé que había quedado con mi tía para salir de compras así que me duche, me vestí:
Y me peiné:
http://www.google.es/imgres?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=fflb&biw=1024&bih=511&tbm=isch&tbnid=6G02UOyvzwD8kM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fcursos-peluqueria.com%2F2013%2F05%2Fcabello-con-tirabuzones.html&docid=Fio1L5j8rvYUDM&imgurl=http%3A%2F%2Fcursos-peluqueria.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F05%2FCabello-con-tirabuzones.jpg&w=277&h=380&ei=wkAGU8O3NIKk0QWF5YCADw&zoom=1&ved=0CG0QhBwwCA&iact=rc&dur=673&page=1&start=0&ndsp=11
Narra Harry:
Cuando vi a ___Tn estaba mucho más guapa de lo que la recordaba y me alegre mucho es verla pero también vi que seguía doliéndole que Liam la hubiese dejado, lo que significaba que le seguía importando, por lo que decidí llamarle.
Harry: Hola Liam
Liam: Harry ¿Quieres algo? Es que estoy muy ocupado y no tengo tiempo para tonterías.
Harry: Vale pero es sobre ___Tn
Liam: Sabes que no quiero hablar de ella
Harry: Es algo muy importante, tu sabes que he venido a ayudar a mi novia y a sus padres con la mudanza, entonces vino una mujer que tendría unos 40 o 45 años a saludarnos y nos dijo que vivía aquí al lado y que tenía una sobrina de nuestra edad.
Al rato sacamos algo de comer y yo fui al garaje a coger las bebidas y como el garaje estaba abierto…
Liam: Abreviaba que ya te he dicho que no quiero hablar de eso y estoy ocupado
Harry: Vale vale entonces la vi entrar, esta mucho mas guapa que hace un tiempo y yo creo que aún sigue enamorada de ti, debería s intentar solucionarlo con ella
Liam: Pi pi pi
Fin de la llamada telefónica.
Harto de que Liam pasara de este tema decidí ir a buscarlo, pero al no saber donde estaba llamé a Louis y le pregunté.
Harry: Hola Louis, ¿Dónde está Liam?
Louis: Está en una entrevista cerca de Londres, muy cerca
Harry: Genial estoy cerca de allí y tengo que hablar con él de algo muy serio
Louis: ¿Harry que vas a hacer?¿Serio?¿Va a ser algo de ___Tn? Sabes que no le gusta…
Corté el teléfono y me fui corriendo a buscar a mi amigo.
Última edición por Meg 20 el Sáb 08 Mar 2014, 2:59 pm, editado 1 vez
Meg 20
flkjgflkgjñlkvjf
xDDD
gfbkldjfglk corta llamadas
me encanto el capi estuvo ufff me encanto
psofgikñl
liam no quiere hablar de eso *o*
parece serio sdfñkds
muajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xDDD
gfbkldjfglk corta llamadas
me encanto el capi estuvo ufff me encanto
psofgikñl
liam no quiere hablar de eso *o*
parece serio sdfñkds
muajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
Sigue pronto Meg
PD: He amado este capi
Kisses hermosa
PD: He amado este capi
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
jfhsdkjfhs Haroldo se lo dijo a Liam, djksdhis que pasaa que pasara,
sorylulu
Que bien que alguien como Harry haga que Liam se de cuenta de que rayis aun sigue enamorada de Liam, jajajajaja que cabezota que es Harry jajajaja, sigela pronto quiero saber lo que le va a hacer a Liam para que lo escuche espero que la sigas pronto me encanto el capitulo, besos guapa
DirectionergirlHarry
oooooo ame el capi sdkjasdasdjs siguelaaa1 harry!!! haz que liam vuelva, liam te amooo con todo mi corazonn pero no seas tan malote1! ldkaslklñdfkalsñdfkdsfd el lucho 1 dckaweiofkadsfpdslds cosas mias. SIGUELAAAA!!!
anaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaah!!!!
Siguela pronto hermosa!!!
quiero saber que le ira a decirLiam?!?!?!?
te kiero...
kisses...
Atte: Mica xx
Siguela pronto hermosa!!!
quiero saber que le ira a decirLiam?!?!?!?
te kiero...
kisses...
Atte: Mica xx
Mica Horan
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anaaaaa
Atencion!!!!!!!!!!!!!!!
Subire maraton entre esta noche y mañana.
Será de 3-6 capitulos, depende de el tiempo que me de.
KISSES
KISSES
Meg 20
Meg 20 escribió: Atencion!!!!!!!!!!!!!!!
KISSES
Wow! que de capitulos, ya estoy deseando de que los subas jajajajaja, perdon por ser tan impaciente es que hacia mucho que no leia tu preciosa novel,a, espero los capitulos con muchas ansias besos linda! <3
DirectionergirlHarry
Maratón 1/4
Capitulo 4
Narra Harry:
Fui a ver a Liam aunque sabía que quizás, lo más seguro no me dejara hablarle pero debía intentarlo porque sino sabia que se arrepentiría durante toda su vida.
Me metí en el coche y fui al estudio, una vez allí entre y vi a Liam y al resto de los chicos, le hice señas y salió.
Harry: Hola Liam, sé que no vas a querer escucharme pero debo decirte algo sobre ___Tn, déjame contártelo y serás libre de hacer lo que quieras sin que vuelva a molestarte.
Liam: Esta bien cuéntamelo, pero recuerda que después no volverás a decirme nada respecto a ella.
Harry: Como ya te dije por el teléfono ___Tn vive al lado de la casa de mi novia, creo que le sigues gustando y que deberías ir a verla porque sino te vas a arrepentir durante toda la vida y tu mejor que nadie sabes que te lo digo porque eres mi mejor amigo y te conozco.
Liam: …………
Harry: Me tengo que ir, nos vemos luego
Liam: Adiós
Narra Liam:
Después de la conversación con Harry en el estudio no tenía ganas de nada así que me fui a casa y me tumbe en la cama pensando en lo que Harry me había dicho.
Entonces me di cuenta de que Harry tenía razón sino hablaba con ella me arrepentiría durante toda mi vida, parecía que el me conocía más de lo que yo creía, casi me conoce más que yo mismo. Por lo que decidí llamarle:
Harry: ¿Si?
Liam: Tenias razón, ¿sabes si ella está en casa?
Harry: No estoy seguro ya que la vi salir esta mañana pero si quieres puedo ir a su casa con la escusa de que no nos queda pan y ver si esta.
Liam: Claro, gracias Harry de verdad eres un buen amigo. Me avisas en cuanto sepas algo
Harry: Ok, voy para allá
El teléfono se cortó y decidí comer algo ya que con la entrevista no me dio tiempo ni a cenar.
Al poco rato el teléfono volvió a sonar, y como no era Harry.
Harry: Liam soy yo, ___Tn está en casa y ahora voy comiendo pan a casa, Buena Suerte
La llamada se cortó y yo me fui al coche
para dirigirme a casa de ___Tn
Capitulo 4
Narra Harry:
Fui a ver a Liam aunque sabía que quizás, lo más seguro no me dejara hablarle pero debía intentarlo porque sino sabia que se arrepentiría durante toda su vida.
Me metí en el coche y fui al estudio, una vez allí entre y vi a Liam y al resto de los chicos, le hice señas y salió.
Harry: Hola Liam, sé que no vas a querer escucharme pero debo decirte algo sobre ___Tn, déjame contártelo y serás libre de hacer lo que quieras sin que vuelva a molestarte.
Liam: Esta bien cuéntamelo, pero recuerda que después no volverás a decirme nada respecto a ella.
Harry: Como ya te dije por el teléfono ___Tn vive al lado de la casa de mi novia, creo que le sigues gustando y que deberías ir a verla porque sino te vas a arrepentir durante toda la vida y tu mejor que nadie sabes que te lo digo porque eres mi mejor amigo y te conozco.
Liam: …………
Harry: Me tengo que ir, nos vemos luego
Liam: Adiós
Narra Liam:
Después de la conversación con Harry en el estudio no tenía ganas de nada así que me fui a casa y me tumbe en la cama pensando en lo que Harry me había dicho.
Entonces me di cuenta de que Harry tenía razón sino hablaba con ella me arrepentiría durante toda mi vida, parecía que el me conocía más de lo que yo creía, casi me conoce más que yo mismo. Por lo que decidí llamarle:
Harry: ¿Si?
Liam: Tenias razón, ¿sabes si ella está en casa?
Harry: No estoy seguro ya que la vi salir esta mañana pero si quieres puedo ir a su casa con la escusa de que no nos queda pan y ver si esta.
Liam: Claro, gracias Harry de verdad eres un buen amigo. Me avisas en cuanto sepas algo
Harry: Ok, voy para allá
El teléfono se cortó y decidí comer algo ya que con la entrevista no me dio tiempo ni a cenar.
Al poco rato el teléfono volvió a sonar, y como no era Harry.
Harry: Liam soy yo, ___Tn está en casa y ahora voy comiendo pan a casa, Buena Suerte
La llamada se cortó y yo me fui al coche
para dirigirme a casa de ___Tn
Meg 20
Sigue pronto hermosa
Quiero ver que le dice liam a rayis y viciversa
Kisses hermosa
Quiero ver que le dice liam a rayis y viciversa
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4