O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 7:10 am

Nialler's Princess. escribió:
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Tumblr_m7ilikuzFR1rbz9t6o8_500
Dana Gray.


Descripción Psicologica: Una palabra definia a Dana; Fiestera. Amaba ir de fiesta en fiesta, enborrachandose hasta que el alcohol se acabe. Algo raro, lo sé, pero Dana siempre ahogaba sus penas en el alcohol. A pesar de ir de fiesta en fiesta, ella siempre fue una chica muy sociable y para nada reservada. Con una hulmide sonrisa plasmada todos los dias en su rostro y una contagiosa risa era muy fácil hacer amigos. Dana nunca lloraba y mucho menos frente a las personas pero si algún día ella llegaba a hacerlo, en realidad estaba lastimada.


Descripción Fisica: Dana no era de esas típicas chicas que morían por ser flacas, tan flacas que terminaban siendo anorexicas. No, ella no era así. Tenía el cuerpo de una chica normal, tenía sus curvas y una estatura algo baja. Su pelo era lacio y marrón algo oscuro aclarandose un poco en el fin de su cabello. Sus ojos son lo que más amaba de ella. Eran verdes los días soleados y algo grises los días de lluvia. Y de sus ojos desprendian unas largas y arqueadas pestañas, con las cuales siempre luchaba porque se le metian en sus ojos.  ¿Su piel? Bueno, ella la odiaba, de verdad. Era blanca, casi tan blanca como el papel. No podía tomar sol porque enrojecía y luego volvía a su color normal. Y eso era demasiado irritable.



Historia: Hija de una diseñadora de moda muy conocida y del dueño de las empresas Gray. En pocas palabras; viene de una familia con plata. Algo que ella odia presumir es todo lo que tiene, ya que en el pasado, sufrió por falsas amistades. Sus padres nunca tenían tiempo para ella porque se la pasaban viajando, por lo tanto, le daba la oportunidad de ir de fiesta en fiesta sin llevarse ningún regaño de nadie. Ella era feliz así y si tendría que pedir un deseo, sería tener a sus padres todos los dias pero lo entendía, ellos trabajaban para darle lo que ella necesitaba.

Chico: Niall Horan.


Cancion favorita: Muchas pero si tengo que elegir, Better Than Words.


Instrumento: Guitarra o piano.


¿Leerias la novela si no te elijo? Obvio, ya me conoces.


¿Por qué quieres estar en la novela? Porque sos Lauri, ahque. Porque me gusto la sinopsis y me parece interesante.
Bueno niña... Niall es el chico de Charlotte!
Solo falta eso y yo la acepto.
Se que te despertas un poco mas tarde... Así que DESPERTATE!
Bueno, te espero!
Ahi te mande un msj, pero no se manda, eso.
Besoss.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 7:13 am

Hola! Perdon si ayer no subi los resultados! Me quede sin luz, y el celular me esta andando re mal .-.
Ya los subo! Es que no veía estas dos nuevas fichas, asiq ue tengo que comodar un poco mis ideas, disculpenme!
Besoss.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Feb 2014, 8:32 am

No te preocupes
tranquila
Yei espero las resultados super
Ansiosa
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 10:26 am

Holaaa!
Llegue a una conclusion despues de pensar y pensar... Y esperar mi comida.
Chicas todas TODAS las fichas me gustaron y mucho. Pero tengo que elegir a 4 :(
Asi que ahi va...
La mejor amiga de Charlotte va a ser, Ally Brooks.
La competencia de Charlotte va a ser, Tamara Sanchez.
La guiadora, Amanda O'shea.
La fiestera, Dana Grey.


Perdonen chicas, las que no fueron elegidas :c, fue muy dificil.


En un rato paso el link del tema.
Me voy a comer por fin!
Y tengo que acomodar mi ropa, pero el link va a estar aca c:
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 20 Feb 2014, 10:49 am

mmm no quede pero soy tu FIEL LECTOOORAA!!!! :'3 Yo te dije que si no quedo soy fiel lectora *-*  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 961472736  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 961472736
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Feb 2014, 11:41 am

Ohh no quede que mal :'(
Bueno esperare el libk
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por dana. Jue 20 Feb 2014, 11:48 am

¡Quede! Espero el link.
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por Amanda Crazy Jue 20 Feb 2014, 12:00 pm

-Lau escribió:Holaaa!
Llegue a una conclusion despues de pensar y pensar... Y esperar mi comida.
Chicas todas TODAS las fichas me gustaron y mucho. Pero tengo que elegir a 4 :(
Asi que ahi va...
La mejor amiga de Charlotte va a ser, Ally Brooks.
La competencia de Charlotte va a ser, Tamara Sanchez.
La guiadora, Amanda O'shea.
La fiestera, Dana Grey.


Perdonen chicas, las que no fueron elegidas :c, fue muy dificil.


En un rato paso el link del tema.
Me voy a comer por fin!
Y tengo que acomodar mi ropa, pero el link va a estar aca c:


QUE, QUEDE, QUEDE, QUEDE :lilo:   :yoli: 
gracias, en serio; voi a ser la guiadora The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 1113326116 
mil gracias, bueno voi a estar esperando el link
PDT: yo recién voi a comer(me acabo de despertar y ni siquiera e desayunado)





Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 1:54 pm

Tan- Tan! Acá esta! Muacks.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por TamiSanchez Jue 20 Feb 2014, 3:06 pm

Quede! WII
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 4 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.