O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por -Lau Lun 10 Feb 2014, 7:48 pm

TamaraDirectioner escribió:
Representante:  


Eugenia Suarez


The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Tumblr_n0lm0pn9ai1smlwy8o2_250


Nombre y Apellido:  


Tamara Sanchez

Descripción Psicologica:  


Es la típica chica mala del colegio, siempre está metida en problemas o en una pelea. Se la pasa puteando o maldiciendo, siempre la sacan de clases por hablar o contestando a la profesora.
Es de pocas palabras, le es facil hacer amigos, pero ninguno de ellos son amigos verdaderos.
Es algo , mejor dicho muy impulsiva, siempre responde a lo que le dicen, y mayormente con un insulto.
Es histérica y testaruda, siempre quiere tener la razón y también es perfeccionista, desde los 4 años se arma la cama ella porque le gusta de una manera.
Es un desastre en la escuela exepto por desportes.
Aunque parezca mala tiene un gran corazon, solo que lo oculta y necesita a alguien que le de cariño.

Descripción Fisica: 

Mide 1.56, es de piel morena pero no tanto, su pelo es largo y lacio, le llega hasta la terminación de su cintura. Sus ojos son grandes y redondos, de color miel, que lo decoran unas pestañas bien oscuras y largas ( tanto que si la miras de perfil, se le nota  la sombra ) y también son arqueadas. Sus labios son finitos y rosados. Es delgada. Tiene mucho culo y firme, tetas normales y una cintura para morirse. Tiene un arito en la lengua, y uno en el ombligo, un tatuaje de un avión de jugete en la nuca. Y el signo infinito en la muñeca derecha.

Historia:  


Bueno, nació un 4 de noviembre del año 2000 ( pero pone el año que quieras ), sus padres la adoraban, era la hija del medio, y tenía una hermana hermosa, pero cuando cumplió 5 años, en un trajico accidente murieron todos, menos ella, desde ahí se fue a vivir con su abuela, la cual no la quiere y le obliga a trabajar, su vida es una mierda, y ella la odia, haría cualquier cosa para salir de esa casa que lo único que hace es hacerla ser como es.

Chico: 


Zayn Malik 


The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Tumblr_n0qcs1L4iL1sww0s1o1_250


Cancion favorita:  


Hit the Lights - Selena Gomez

Instrumento:


Piano


Estilo:


Se viste como Skatter, remera sueltas, Shorts de jeans y jeans, converse y vangs.


Leerias la novela si no te elijo? 


Te seré sincera, si estoy la leere si o si, pero sino depende si me engancho, aunque hasta ahora si me enganche.


Porque quieres estar en la novela? 


Pues la respuesta logica sería que amo leer, aunque eso no tiene nada que ver con que si estoy o no. La verdad me encanta estar en todas las novelas, y más en las que no tienen a rayita :P , pues me resulta más facil imaginarme con ellos cuando me relatan exactamente como soy yo, otra respuesta es que quiero estar con Zayn, ya que es mi debilidad.
Desde hace casí un año que leo novelas y siempre pregunto si necesitan chicas, y siempre o casi siempre elijo a Zayn.
Espero que te sirva :) 
Estoy apunto de acepatarla, solo falta que me digas, que papel te gustaria interpretar, solo eso y estas dentro linda!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por -Lau Lun 10 Feb 2014, 9:05 pm

¿Nadie mas? u.u
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por allison. Mar 11 Feb 2014, 6:02 am

-Lau escribió:
.:Ally:. escribió:Gracias por aceptar mi ficha c: aquí me tendrás siempre viendo cuando cierres las audiciones *-* (espero que sea pronto xdd)Gracias denuevo<3Besos Lau.

Gracias a vos por participar!
No puse fecha, porque me quedo corta  (? Quien sabe, pero cuando alla mas chicas, las voy a cerrar <3.
No tenes que agradecer c:.
Besitoss.
PD: Sos Harmonizer? Me olvide de preguntarte en tu ficha.... Es que pusiste Ally Brooks, y bueno eshesjhfoiklae.

Jajaja ok c: ,si lo soy! Vos lo sos? Bueno mi nombre es Allison pero me dicen Ally y Brooks por el apellido de Ally :B (de 5H) jajaja es algo confuso lol. <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por TamaraDirectioner Mar 11 Feb 2014, 12:58 pm

-Lau escribió:
TamaraDirectioner escribió:
Representante:  


Eugenia Suarez


The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Tumblr_n0lm0pn9ai1smlwy8o2_250


Nombre y Apellido:  


Tamara Sanchez

Descripción Psicologica:  


Es la típica chica mala del colegio, siempre está metida en problemas o en una pelea. Se la pasa puteando o maldiciendo, siempre la sacan de clases por hablar o contestando a la profesora.
Es de pocas palabras, le es facil hacer amigos, pero ninguno de ellos son amigos verdaderos.
Es algo , mejor dicho muy impulsiva, siempre responde a lo que le dicen, y mayormente con un insulto.
Es histérica y testaruda, siempre quiere tener la razón y también es perfeccionista, desde los 4 años se arma la cama ella porque le gusta de una manera.
Es un desastre en la escuela exepto por desportes.
Aunque parezca mala tiene un gran corazon, solo que lo oculta y necesita a alguien que le de cariño.

Descripción Fisica: 

Mide 1.56, es de piel morena pero no tanto, su pelo es largo y lacio, le llega hasta la terminación de su cintura. Sus ojos son grandes y redondos, de color miel, que lo decoran unas pestañas bien oscuras y largas ( tanto que si la miras de perfil, se le nota  la sombra ) y también son arqueadas. Sus labios son finitos y rosados. Es delgada. Tiene mucho culo y firme, tetas normales y una cintura para morirse. Tiene un arito en la lengua, y uno en el ombligo, un tatuaje de un avión de jugete en la nuca. Y el signo infinito en la muñeca derecha.

Historia:  


Bueno, nació un 4 de noviembre del año 2000 ( pero pone el año que quieras ), sus padres la adoraban, era la hija del medio, y tenía una hermana hermosa, pero cuando cumplió 5 años, en un trajico accidente murieron todos, menos ella, desde ahí se fue a vivir con su abuela, la cual no la quiere y le obliga a trabajar, su vida es una mierda, y ella la odia, haría cualquier cosa para salir de esa casa que lo único que hace es hacerla ser como es.

Chico: 


Zayn Malik 


The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Tumblr_n0qcs1L4iL1sww0s1o1_250


Cancion favorita:  


Hit the Lights - Selena Gomez

Instrumento:


Piano


Estilo:


Se viste como Skatter, remera sueltas, Shorts de jeans y jeans, converse y vangs.


Leerias la novela si no te elijo? 


Te seré sincera, si estoy la leere si o si, pero sino depende si me engancho, aunque hasta ahora si me enganche.


Porque quieres estar en la novela? 


Pues la respuesta logica sería que amo leer, aunque eso no tiene nada que ver con que si estoy o no. La verdad me encanta estar en todas las novelas, y más en las que no tienen a rayita :P , pues me resulta más facil imaginarme con ellos cuando me relatan exactamente como soy yo, otra respuesta es que quiero estar con Zayn, ya que es mi debilidad.
Desde hace casí un año que leo novelas y siempre pregunto si necesitan chicas, y siempre o casi siempre elijo a Zayn.
Espero que te sirva :) 
Estoy apunto de acepatarla, solo falta que me digas, que papel te gustaria interpretar, solo eso y estas dentro linda!
mmm ¿La que le lleva la contra a Charlotte? ¿Era ese el papel? No me acuerdo bien el papel, creo que era así.
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por -Lau Miér 12 Feb 2014, 8:08 am

¿Nadie mass? :CCCC
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por TamaraDirectioner Miér 12 Feb 2014, 12:55 pm

¿Cuándo la vas a seguir?
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Feb 2014, 1:10 pm

Representante: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Utr7 Debora Nacimiento

Nombre y Apellido: Nina Keysi Gilbert

Descripción Psicologica: Es una joven carismatica y risuenia buena persona te da buenos consejos cuando lo nesesites es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima siempre te sacara una sonrrisa cuando estes triste

Descripción Fisica:Piel morena,cabello crespo negro hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabello) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon 

Historia: Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .Con respecto a su vida amorosa no es mucholo que podemos decir ya que grasias a su timides con los chicos no ha tenido casi novio solo uno por el cual nunca sintio amor o se enamoro ya quecuando les hablan o ella habla se pone nerviosa y se traba ,ella cree en los historias de los cuentos es muy romantica con las historias ella esta esperando que llegue su principe como ella dice.


Chico: Liam Payne

papel LA GUIADORA
Cancion favorita: Story Of My Life'One Direction y Rascacielos y Let it Go'Demi Lovato

Instrumento: La Bateria y Bajo

Leerias la novela si no te elijo? Porsupuesto soy fiel lectora no importa si quedo o no la leeria porque me fasino amo todo tipo de historia y me fasina leer

Porque quieres estar en la novela?
Me llamo mucho la atencion el nombre no habia leido una novela asi y esta interesante la trama y quisiera estar en ella pero eso es tu decision jejejeje AME la sipnosis enserio fue tan qwerthgfds


hola te dejo mi ficha para liam me gusto mucho ya quiero que la empieses syei estoy ansiosa por que ya empiese bueno espero todo este en orden si nesecitas que cambie algo me avisas
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por -Lau Miér 12 Feb 2014, 2:34 pm

magic directioner forever escribió:Representante: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Utr7 Debora Nacimiento

Nombre y Apellido: Nina Keysi Gilbert

Descripción Psicologica: Es una joven carismatica y risuenia buena persona te da buenos consejos cuando lo nesesites es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima siempre te sacara una sonrrisa cuando estes triste

Descripción Fisica:Piel morena,cabello crespo negro hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabello) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon 

Historia: Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .Con respecto a su vida amorosa no es mucholo que podemos decir ya que grasias a su timides con los chicos no ha tenido casi novio solo uno por el cual nunca sintio amor o se enamoro ya quecuando les hablan o ella habla se pone nerviosa y se traba ,ella cree en los historias de los cuentos es muy romantica con las historias ella esta esperando que llegue su principe como ella dice.


Chico: Liam Payne

papel LA GUIADORA
Cancion favorita: Story Of My Life'One Direction y Rascacielos y Let it Go'Demi Lovato

Instrumento: La Bateria y Bajo

Leerias la novela si no te elijo? Porsupuesto soy fiel lectora no importa si quedo o no la leeria porque me fasino amo todo tipo de historia y me fasina leer

Porque quieres estar en la novela?
Me llamo mucho la atencion el nombre no habia leido una novela asi y esta interesante la trama y quisiera estar en ella pero eso es tu decision jejejeje AME la sipnosis enserio fue tan qwerthgfds


hola te dejo mi ficha para liam me gusto mucho ya quiero que la empieses syei estoy ansiosa por que ya empiese bueno espero todo este en orden si nesecitas que cambie algo me avisas
besitos xox
 
Hola! Tu ficha esta genial. Ficha aceptada. Encerio, te gusto? Ayy, muchas gracias jhasljkhfiolakshgdf.
Kissesss.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Feb 2014, 2:46 pm

-Lau escribió:
magic directioner forever escribió:Representante: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Utr7 Debora Nacimiento

Nombre y Apellido: Nina Keysi Gilbert

Descripción Psicologica: Es una joven carismatica y risuenia buena persona te da buenos consejos cuando lo nesesites es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima siempre te sacara una sonrrisa cuando estes triste

Descripción Fisica:Piel morena,cabello crespo negro hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabello) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon 

Historia: Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .Con respecto a su vida amorosa no es mucholo que podemos decir ya que grasias a su timides con los chicos no ha tenido casi novio solo uno por el cual nunca sintio amor o se enamoro ya quecuando les hablan o ella habla se pone nerviosa y se traba ,ella cree en los historias de los cuentos es muy romantica con las historias ella esta esperando que llegue su principe como ella dice.


Chico: Liam Payne

papel LA GUIADORA
Cancion favorita: Story Of My Life'One Direction y Rascacielos y Let it Go'Demi Lovato

Instrumento: La Bateria y Bajo

Leerias la novela si no te elijo? Porsupuesto soy fiel lectora no importa si quedo o no la leeria porque me fasino amo todo tipo de historia y me fasina leer

Porque quieres estar en la novela?
Me llamo mucho la atencion el nombre no habia leido una novela asi y esta interesante la trama y quisiera estar en ella pero eso es tu decision jejejeje AME la sipnosis enserio fue tan qwerthgfds


hola te dejo mi ficha para liam me gusto mucho ya quiero que la empieses syei estoy ansiosa por que ya empiese bueno espero todo este en orden si nesecitas que cambie algo me avisas
besitos xox
 
Hola! Tu ficha esta genial. Ficha aceptada. Encerio, te gusto? Ayy, muchas gracias jhasljkhfiolakshgdf.
Kissesss.

hola :BAM:   :hug:  :hug:  :corre:  :corre:  🍌  🍌 grasias por aceptarme yupi 🍌 
si me fasino el nombre :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :omg:  :omg:  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 961472736  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 961472736  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 961472736  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 3275125450  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 3275125450  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 3275125450 y la sipnosis
esperare ansiosa el primer capitulaso yeah
xox The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 2084810956
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por -Lau Miér 12 Feb 2014, 2:49 pm

magic directioner forever escribió:
-Lau escribió:
magic directioner forever escribió:Representante: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Utr7 Debora Nacimiento

Nombre y Apellido: Nina Keysi Gilbert

Descripción Psicologica: Es una joven carismatica y risuenia buena persona te da buenos consejos cuando lo nesesites es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima siempre te sacara una sonrrisa cuando estes triste

Descripción Fisica:Piel morena,cabello crespo negro hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabello) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon 

Historia: Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .Con respecto a su vida amorosa no es mucholo que podemos decir ya que grasias a su timides con los chicos no ha tenido casi novio solo uno por el cual nunca sintio amor o se enamoro ya quecuando les hablan o ella habla se pone nerviosa y se traba ,ella cree en los historias de los cuentos es muy romantica con las historias ella esta esperando que llegue su principe como ella dice.


Chico: Liam Payne

papel LA GUIADORA
Cancion favorita: Story Of My Life'One Direction y Rascacielos y Let it Go'Demi Lovato

Instrumento: La Bateria y Bajo

Leerias la novela si no te elijo? Porsupuesto soy fiel lectora no importa si quedo o no la leeria porque me fasino amo todo tipo de historia y me fasina leer

Porque quieres estar en la novela?
Me llamo mucho la atencion el nombre no habia leido una novela asi y esta interesante la trama y quisiera estar en ella pero eso es tu decision jejejeje AME la sipnosis enserio fue tan qwerthgfds


hola te dejo mi ficha para liam me gusto mucho ya quiero que la empieses syei estoy ansiosa por que ya empiese bueno espero todo este en orden si nesecitas que cambie algo me avisas
besitos xox
 
Hola! Tu ficha esta genial. Ficha aceptada. Encerio, te gusto? Ayy, muchas gracias jhasljkhfiolakshgdf.
Kissesss.

hola :BAM:   :hug:  :hug:  :corre:  :corre:  🍌  🍌 grasias por aceptarme yupi 🍌 
si me fasino el nombre :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :omg:  :omg:  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 961472736  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 961472736  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 961472736  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 3275125450  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 3275125450  The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 3275125450 y la sipnosis
esperare ansiosa el primer capitulaso yeah
xox The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 2084810956
Jjajajajajajaja, tengo qu esperar a mas chicas, ya que falta un papel, y despues deberia decidir. Gracias a vos por participar :).
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Feb 2014, 2:52 pm

Oh yeah esperare
y no agradescas me encanto asi que denadica jeje 
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por TamaraDirectioner Vie 14 Feb 2014, 10:10 am

¿Cuándo la vas a seguir???
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por allison. Lun 17 Feb 2014, 3:45 pm

Cuando subes los resultados? The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 1129725545
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por DEEZ Lun 17 Feb 2014, 3:50 pm

Hello! Aqui yo participando en tus audiciones,que sepas que soy lectora fiel y apasionada escritora.. Me llamo Diana y soy de Spain. El personaje lo dejo a tu elección.Besitos""




Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Harry Styles




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/



DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Feb 2014, 6:09 pm

Resulta
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Phoenix [Audiciones] [Cerradas] - Página 2 Empty Re: The Phoenix [Audiciones] [Cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.