Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—bones. {zayn malik}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
—bones. {zayn malik}
• Título: 'bones'
• Autor: yo. aka Pushi.
• Adaptación: nop.
• Género: drama/romance
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Nop.
• Autor: yo. aka Pushi.
• Adaptación: nop.
• Género: drama/romance
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Nop.
La cafetería se encontraba repleta de aromas deliciosos y esenciales para el sentido del olfato. El sonido de la cafetera eléctrica inundaba armoniosamente los oídos de todos los que solían frecuentar el lugar. A excepción de uno.
Zayn se encontraba sumido y completamente perdido en la melodía silenciosa de sus pensamientos. Una taza de café doble posaba entre sus manos, sin embargo esta estaba quieta, tiesa y sin moverse. Por supuesto que no lo podría hacer por acción propia, pero el tampoco tenía las ganas suficientes de tomar un sorbo de ese delicioso manjar.
Las esperanzas nunca se habían extraviado tanto. Una tormenta acechaba hace tiempo su conciencia, y finalmente la lluvia se había liberado. Había pedido con toda su alma, sacar ese dolor que tanto lo destruía segundo por segundo. El problema, era que tanto ardía su mente, y no dejaba espacio alguno para encontrar una posible solución.
Su tormento por primera vez tenía nombre y apellido: Fleur Devereaux. Su amiga de la infancia, la mejor compañía en adolescencia... y hoy la mujer en la cual su vida giraba en torno. Pero ella no tenía conocimiento alguno de la desesperación con la que convivía Zayn día a día. De la necesidad de expresar un deseo, que en el peor de los casos -y en ese momento, para él, muy realista- sería rechazado. Y eso lo terminaría definitivamente.
Cualquiera que decidiera entablar una conversación con él en ese momento, estaría sorprendido de la facilidad que tenía el castaño por destacar miles de puntos favorables respecto a su amiga; su amor secreto. No obstante, la tensión en sus palabras podía ser fácilmente percibida, y la tristeza por igual. Verán, Fleur es un curioso caso; pero no único. Ella poseía ese síndrome que no poseía nombre; y a la vez, cien maneras de describir. La muchacha de cabello rojizo no encontraba ese refugio que tanto ansiaba. Esos brazos que no la acobijaban desde hace tiempo, ese amor que no se permitía sentir, pero que ansiaba con todo su ser.
Fleur reía como si nunca hubiera estado sola, lloraba como si fuera una novedad; y sin embargo, seguía siendo por fuera esa Fleur que el pudo llegar a conocer. Nadie conocía su dolor, nadie conocía su verdadera meta: ser alguien para otro. Creía estar en la nada, pensaba que flotaba en una nube infinita de ausencia de cariño. Pero ella no sabía una cosa: él la amaba con todo su ser.
Pero ahí estaba él, esperándola... aguardando por lo que parecía ser una eternidad. Empapándose en miseria, remojándose suavemente en dolor. Su corazón se encontraba frío, y al mismo tiempo ardía en pena. Se encontraba de luto por algo que nunca tuvo. Y así parecía que iba a ser siempre.
Las campanas de la entrada sonaron delicadamente, pero más fina fue la persona que entró por la puerta. Un abrigo rojo cubría a la muchacha que había sido atacada por el invierno brutal de Londres. Pantalones negros, y botas del mismo color. Fleur siempre había tenido un sentido de la moda bastante simple, y muy pocas veces optaba por algo llamativo reluciente -además del hecho de que estado de ánimo la mayoría de las veces era nulo, y no quería ni colocarse una prenda de ropa decente-. Pero vaya que todo lo quedaba precioso, sus ojos se perdían en la belleza clásica y monumental de su amiga; siempre lo había hecho. Una amago de sonrisa cruzó por su rostro, convirtiéndose en una mueca al final, y decidiendo solamente elevar la comisura derecha de sus labios. Zayn se para, y se asegura de que esté todo en su lugar 'incluso mi pulso' pensó. Fleur iba a escoger otorgarle un simple beso en la mejilla, no quería ir más lejos, puesto que cualquier expresión de cariño la ponía nerviosa e inestable; sin embargo, la luz en los ojos de su amigo fue un detonante para que sus impulsos fueran liberados y corriera hacia sus brazos. Los sentimientos oscilaron entre la más fría y pura tristeza, hasta él más cálido y sincero cariño. Ambos se acobijaron uno al otro; uno queriendo quedarse ahí para siempre, y la otra, deseando encontrar ese refugio en otra persona. Porque para ella, el amor por Zayn tenía otro significado: Lo amaba, pero no como él quería que lo hiciera.
Él tenía miedo de sus propios deseos y anhelos, expectativas que nunca llegarían a concretarse.
Con un poco de valentía, el castaño ocultó su nariz en el cuello de la muchacha, y se alimentó del dulce aroma que emanaba. Fleur se quedó quieta durante un instante, congelada por la impresión y el temor. Porque su acto le había traído recuerdos, memorias de fragmentos de su vida que habían tomado lugar hace no más de un día. Su novio no le había dado lo que quería. El fruto de ese amor se había quedado en una especie de agujero negro, sin lugar a donde ir, sin más tiempo que disfrutar. Se encontraba sola, completamente sola.
Ambos se separaron en silencio, y tomaron asiento en los bancos que se encontraban frente a la barra. Con una seña, Zayn le indicó al barman que le trajera otra taza de café, obviando el hecho de que el no había tocado la suya siquiera. Fleur se retiró con lentitud el abrigo, y se quedó en una polera con cuello de tortuga del mismo color. Sin saber que hacer, o decir, se instaló con ambas manos cruzadas enfrente suyo. Un silencio muerto tomó lugar, pero adentro de sus cabezas el bullicio todavía seguiría.
La ironía era que ambos tenían motivos completamente opuestos, sin embargo estaban igual de perdidos en el mundo; a la deriva de un río acaudalado que no sabían a donde los llevaría. Fleur estaba desesperada por encontrar a alguien que ocupara el lugar de alguien a quien una vez tuvo; Zayn no podía vivir con el hecho de que la única persona que amaba verdaderamente no se diera cuenta de sus intenciones.
—No estás bien—Acató el castaño, mientras la mirada de su amiga se centraba en un punto vacío y se limitaba a simplemente asentir. Si había algo que Zayn había aprendido, era que con el tiempo uno sabe que preguntar o decir. Fleur casi nunca estaba bien, y honestamente interrogarle sobre su estado de ánimo con un '¿estas bien?' era estúpido e irrelevante. No cambiaría nada, y el tenía que intentar dar vuelta todo. El café llegó, y Fleur agradeció al hombre que le había brindado tal desayuno para ella. Tomó un sorbo, haciendo un sonido ronco mientras terminaba de saborear cada partícula de tremenda exquisitez para el paladar.
—Está un poco caliente— Señaló, mientras reía tímidamente. Pero para Zayn eso no había sido reconfortante: la risa no había llegado hasta sus ojos. Esos ojos picarones, esa mirada traviesa y alegra, con ganas de vivir se encontraba perdida. El muchacho se aclaró la garganta, mientras se inclinaba hacia delante.
—¿Quieres que vayamos a algún lado?— Preguntó, en un leve susurro. Fleur se detuvo, y giró sus orbes celestes hacia el. Zayn se sintió sofocado por tal mirada, y sintió que se perdía en ella, listo para quedarse para siempre. "pero ella no está lista" señaló. Parpadeó unas cuantas veces, y apretó sus labios, estrujándolos entre sus dientes. Las lágrimas estaban listas para desbordarse, el estaba preparado para secarlas.
—No..—Pronunció, ahogándose con sus propias palabras. —Solo quiero quedarme acá, mientras que esté contigo...—Cerró los ojos, tratando de apagar el dolor; oscurecer esos sentimientos tan contradictorios e insoportables. Se tomó su tiempo, y luego decidió volver a encarar a su amigo, expectante de su respuesta, paciente y tranquilo. — Estaré bien, lo prometo—La palma delicada y desnuda de Fleur caminó hacia un encuentro con las de su amigo incondicional. Se mantuvieron firmes y apretadas, mientras ambos decidían compartir un silencio que ya no era incómodo. Era... satisfactorio. Para ambas partes, aunque no hayan dado cuenta. Fleur por su parte, no entendía el apoyo estable que surgía del alma pura de Zayn. Mientras que instantes atrás, el dolor y la ira todavía fluían con libertad por su sangre, el alivio había llegado de la mano de la esperanza. Se encontraba bien, aunque ella no quisiera enfrentarlo. ¿Quien necesitaba buscar a alguien, cuando él había estado para ella desde prácticamente siempre?
Y Zayn? Zayn no encontraba satisfacción en ser simplemente una compañía reconfortante, pero... de alguna manera estaba bien. El amor para Fleur era un juego de niños, pasaba de blanco a negro, de negro a blanco. Fleur nunca tendría tranquilidad en su vida si no se dedicaba a ser feliz con lo que tenía, con quienes tenía a su lado; ella tendría que seguir riendo como si hubiera esperanza, como si tuviera fé en su historia, por más que las haya perdido. Y para el estaba bien eso
Estaba bien amara a otro con todo su ser.
Estaba bien que luchara por todos ellos como si fueran a estar siempre con ella.
Para él estaba bien solamente ser el amigo, y que ella tuviera amores inestables. Porque estaba en sus huesos, así era ella.
Y mientras que ella se quedara a su lado, sea como sea, para el siempre iba a estar bien.
Zayn se encontraba sumido y completamente perdido en la melodía silenciosa de sus pensamientos. Una taza de café doble posaba entre sus manos, sin embargo esta estaba quieta, tiesa y sin moverse. Por supuesto que no lo podría hacer por acción propia, pero el tampoco tenía las ganas suficientes de tomar un sorbo de ese delicioso manjar.
Las esperanzas nunca se habían extraviado tanto. Una tormenta acechaba hace tiempo su conciencia, y finalmente la lluvia se había liberado. Había pedido con toda su alma, sacar ese dolor que tanto lo destruía segundo por segundo. El problema, era que tanto ardía su mente, y no dejaba espacio alguno para encontrar una posible solución.
Su tormento por primera vez tenía nombre y apellido: Fleur Devereaux. Su amiga de la infancia, la mejor compañía en adolescencia... y hoy la mujer en la cual su vida giraba en torno. Pero ella no tenía conocimiento alguno de la desesperación con la que convivía Zayn día a día. De la necesidad de expresar un deseo, que en el peor de los casos -y en ese momento, para él, muy realista- sería rechazado. Y eso lo terminaría definitivamente.
Cualquiera que decidiera entablar una conversación con él en ese momento, estaría sorprendido de la facilidad que tenía el castaño por destacar miles de puntos favorables respecto a su amiga; su amor secreto. No obstante, la tensión en sus palabras podía ser fácilmente percibida, y la tristeza por igual. Verán, Fleur es un curioso caso; pero no único. Ella poseía ese síndrome que no poseía nombre; y a la vez, cien maneras de describir. La muchacha de cabello rojizo no encontraba ese refugio que tanto ansiaba. Esos brazos que no la acobijaban desde hace tiempo, ese amor que no se permitía sentir, pero que ansiaba con todo su ser.
Fleur reía como si nunca hubiera estado sola, lloraba como si fuera una novedad; y sin embargo, seguía siendo por fuera esa Fleur que el pudo llegar a conocer. Nadie conocía su dolor, nadie conocía su verdadera meta: ser alguien para otro. Creía estar en la nada, pensaba que flotaba en una nube infinita de ausencia de cariño. Pero ella no sabía una cosa: él la amaba con todo su ser.
Pero ahí estaba él, esperándola... aguardando por lo que parecía ser una eternidad. Empapándose en miseria, remojándose suavemente en dolor. Su corazón se encontraba frío, y al mismo tiempo ardía en pena. Se encontraba de luto por algo que nunca tuvo. Y así parecía que iba a ser siempre.
Las campanas de la entrada sonaron delicadamente, pero más fina fue la persona que entró por la puerta. Un abrigo rojo cubría a la muchacha que había sido atacada por el invierno brutal de Londres. Pantalones negros, y botas del mismo color. Fleur siempre había tenido un sentido de la moda bastante simple, y muy pocas veces optaba por algo llamativo reluciente -además del hecho de que estado de ánimo la mayoría de las veces era nulo, y no quería ni colocarse una prenda de ropa decente-. Pero vaya que todo lo quedaba precioso, sus ojos se perdían en la belleza clásica y monumental de su amiga; siempre lo había hecho. Una amago de sonrisa cruzó por su rostro, convirtiéndose en una mueca al final, y decidiendo solamente elevar la comisura derecha de sus labios. Zayn se para, y se asegura de que esté todo en su lugar 'incluso mi pulso' pensó. Fleur iba a escoger otorgarle un simple beso en la mejilla, no quería ir más lejos, puesto que cualquier expresión de cariño la ponía nerviosa e inestable; sin embargo, la luz en los ojos de su amigo fue un detonante para que sus impulsos fueran liberados y corriera hacia sus brazos. Los sentimientos oscilaron entre la más fría y pura tristeza, hasta él más cálido y sincero cariño. Ambos se acobijaron uno al otro; uno queriendo quedarse ahí para siempre, y la otra, deseando encontrar ese refugio en otra persona. Porque para ella, el amor por Zayn tenía otro significado: Lo amaba, pero no como él quería que lo hiciera.
Él tenía miedo de sus propios deseos y anhelos, expectativas que nunca llegarían a concretarse.
Con un poco de valentía, el castaño ocultó su nariz en el cuello de la muchacha, y se alimentó del dulce aroma que emanaba. Fleur se quedó quieta durante un instante, congelada por la impresión y el temor. Porque su acto le había traído recuerdos, memorias de fragmentos de su vida que habían tomado lugar hace no más de un día. Su novio no le había dado lo que quería. El fruto de ese amor se había quedado en una especie de agujero negro, sin lugar a donde ir, sin más tiempo que disfrutar. Se encontraba sola, completamente sola.
Ambos se separaron en silencio, y tomaron asiento en los bancos que se encontraban frente a la barra. Con una seña, Zayn le indicó al barman que le trajera otra taza de café, obviando el hecho de que el no había tocado la suya siquiera. Fleur se retiró con lentitud el abrigo, y se quedó en una polera con cuello de tortuga del mismo color. Sin saber que hacer, o decir, se instaló con ambas manos cruzadas enfrente suyo. Un silencio muerto tomó lugar, pero adentro de sus cabezas el bullicio todavía seguiría.
La ironía era que ambos tenían motivos completamente opuestos, sin embargo estaban igual de perdidos en el mundo; a la deriva de un río acaudalado que no sabían a donde los llevaría. Fleur estaba desesperada por encontrar a alguien que ocupara el lugar de alguien a quien una vez tuvo; Zayn no podía vivir con el hecho de que la única persona que amaba verdaderamente no se diera cuenta de sus intenciones.
—No estás bien—Acató el castaño, mientras la mirada de su amiga se centraba en un punto vacío y se limitaba a simplemente asentir. Si había algo que Zayn había aprendido, era que con el tiempo uno sabe que preguntar o decir. Fleur casi nunca estaba bien, y honestamente interrogarle sobre su estado de ánimo con un '¿estas bien?' era estúpido e irrelevante. No cambiaría nada, y el tenía que intentar dar vuelta todo. El café llegó, y Fleur agradeció al hombre que le había brindado tal desayuno para ella. Tomó un sorbo, haciendo un sonido ronco mientras terminaba de saborear cada partícula de tremenda exquisitez para el paladar.
—Está un poco caliente— Señaló, mientras reía tímidamente. Pero para Zayn eso no había sido reconfortante: la risa no había llegado hasta sus ojos. Esos ojos picarones, esa mirada traviesa y alegra, con ganas de vivir se encontraba perdida. El muchacho se aclaró la garganta, mientras se inclinaba hacia delante.
—¿Quieres que vayamos a algún lado?— Preguntó, en un leve susurro. Fleur se detuvo, y giró sus orbes celestes hacia el. Zayn se sintió sofocado por tal mirada, y sintió que se perdía en ella, listo para quedarse para siempre. "pero ella no está lista" señaló. Parpadeó unas cuantas veces, y apretó sus labios, estrujándolos entre sus dientes. Las lágrimas estaban listas para desbordarse, el estaba preparado para secarlas.
—No..—Pronunció, ahogándose con sus propias palabras. —Solo quiero quedarme acá, mientras que esté contigo...—Cerró los ojos, tratando de apagar el dolor; oscurecer esos sentimientos tan contradictorios e insoportables. Se tomó su tiempo, y luego decidió volver a encarar a su amigo, expectante de su respuesta, paciente y tranquilo. — Estaré bien, lo prometo—La palma delicada y desnuda de Fleur caminó hacia un encuentro con las de su amigo incondicional. Se mantuvieron firmes y apretadas, mientras ambos decidían compartir un silencio que ya no era incómodo. Era... satisfactorio. Para ambas partes, aunque no hayan dado cuenta. Fleur por su parte, no entendía el apoyo estable que surgía del alma pura de Zayn. Mientras que instantes atrás, el dolor y la ira todavía fluían con libertad por su sangre, el alivio había llegado de la mano de la esperanza. Se encontraba bien, aunque ella no quisiera enfrentarlo. ¿Quien necesitaba buscar a alguien, cuando él había estado para ella desde prácticamente siempre?
Y Zayn? Zayn no encontraba satisfacción en ser simplemente una compañía reconfortante, pero... de alguna manera estaba bien. El amor para Fleur era un juego de niños, pasaba de blanco a negro, de negro a blanco. Fleur nunca tendría tranquilidad en su vida si no se dedicaba a ser feliz con lo que tenía, con quienes tenía a su lado; ella tendría que seguir riendo como si hubiera esperanza, como si tuviera fé en su historia, por más que las haya perdido. Y para el estaba bien eso
Estaba bien amara a otro con todo su ser.
Estaba bien que luchara por todos ellos como si fueran a estar siempre con ella.
Para él estaba bien solamente ser el amigo, y que ella tuviera amores inestables. Porque estaba en sus huesos, así era ella.
Y mientras que ella se quedara a su lado, sea como sea, para el siempre iba a estar bien.
holanda ._./ pues, primero si has llegado hasta acá, muchísimas gracias por leer. Espero que haya sido de seu agrado, y bueno, aquí unas insignificantes palabras. Hace mucho que no publicaba un one-shot -de hecho, han sido muy pocos- y bueno, éstos escritos los tomo como una práctica útil para mejorar mi escritura -novata, muy novata-. Quiero destacar la canción de la cual me inspiré para hacer ésta mini-historia, si gustan escucharla se llama como el título, y es del artista indie -toda una inspiración-: Ben Howard. En fin, espero que los sentimientos de Zayn se hayan dado a entender, y bueno, quizás se sientan identificadas. Muchas hemos estado atascadas en la "zona de amigos" y es todo un martirio. Otra curiosidad (?) había imaginado ya a una chica para representar a Fleur, pero decidí dejar todo a su imaginación y que estén a gusto con nuestra pareja para Zayn (?)
En fin, me despido y no estamos viendo pronto. besotes. <3
khaleesi.
---
Re: —bones. {zayn malik}
DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOS! Me ha encantado. Es que como verás, soy muy cotilla y me he metido a leer todos los links que nos habéis dejado en el concurso. Está realmente bien y me identifico mucho con Zayn, porque a mi me ha pasado totalmente lo mismo. Muchas gracias por escribir este OS, Me ha llegado al alma
Y ahora mi presentación, ya que me has caído muy bien, ¿Quieres ser mi amiga? -Cállate estúpida, pareces gilipollas. -No. -¡Si!.
Me llamo Andrea, tengo quince años (cumplidos hace dos días ) Y soy española (Y olé).
Y ahora mi presentación, ya que me has caído muy bien, ¿Quieres ser mi amiga? -Cállate estúpida, pareces gilipollas. -No. -¡Si!.
Me llamo Andrea, tengo quince años (cumplidos hace dos días ) Y soy española (Y olé).
Drea.
Re: —bones. {zayn malik}
Alsadhsfldsfhsdlfhdl Dreeeaaa <333 ay, jodeme xd. hice exactamente lo mismo xd. soy muy muy chusma, y llegué a unos cuantos one-shots con las fichas xddddd. ik, la friendzone es tristemente muy famosa, y nos rodea, wn; nos rodea ;-----; ay no :c gracias a vos linda, por tan bello comentario y leer ésta cosa mía (?)Drea. escribió:DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOS! Me ha encantado. Es que como verás, soy muy cotilla y me he metido a leer todos los links que nos habéis dejado en el concurso. Está realmente bien y me identifico mucho con Zayn, porque a mi me ha pasado totalmente lo mismo. Muchas gracias por escribir este OS, Me ha llegado al alma
Y ahora mi presentación, ya que me has caído muy bien, ¿Quieres ser mi amiga? -Cállate estúpida, pareces gilipollas. -No. -¡Si!.
Me llamo Andrea, tengo quince años (cumplidos hace dos días ) Y soy española (Y olé).
ay, pos vos ya me caías bien en serio? ay que bello, omg, felicitaciones y feliz cumple atrasado <33333. ay, yo recuerdo mis quinces :c que tiempos :c ahora tengo 17, cumplidos el 12 de enero, so estoy un mes más vieja (?) me llamo Evelyn, pero prefiero otros motes, y y... y soy de Argentina y si me gustaría ser tu amiga ;-;
khaleesi.
---
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.