Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Venezia {harry styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Venezia {harry styles.
● Autor: Troya.
● Adaptación: El nombre Lennon Rigby, si, es totalmente inspirado por los Beatles.
● Género: General (?)
● Advertencias: Lenguaje obsceno, critica a diversas cosas, etc.
● Otras páginas: Sólo en OnlyWn.
● Adaptación: El nombre Lennon Rigby, si, es totalmente inspirado por los Beatles.
● Género: General (?)
● Advertencias: Lenguaje obsceno, critica a diversas cosas, etc.
● Otras páginas: Sólo en OnlyWn.
«Venezia. Ubicada en Chicago, a las afueras de un edificio manchado y un café inspirado en los años 80. Es transitada por gente de elevados estatus y mucho dinero; jóvenes hijos de grandes empresarios que pretendes valerse por sí mismos. »
Lennon Rigby siempre se sentaba en la misma banca, a la misma hora y dibujaba el mismo edificio. A veces, pedía un café o conversaba con algún individuo que se acercaba a preguntar por sus creaciones. Lennon Rigby llevaba un chaleco azul con llamas y el cabello suelto, a veces lo recogía de un lado y formaba una trenza. Lennon, a veces miraba a Harry cuando este caminaba por ahí con sus amigos, lo reconocía por ser hijo de uno de los actores más reconocidos de algún canal estatal.
Harry trato de ocultar en todo momento el interés hacia la morena de chaleco azul, pero se sintió tan intrigado por la chica, que entablo una conversación ella y quiso ser su amigo para saber más.
La mente de Lennon no es fácil para Harry. Dentro de ella hay miles de incógnitas y dilemas sin resolver. Y es que, la mente de Lennon no es como todas las demás. Pronto Harry se dará cuenta que Lennon dibujaba por obligación y que llego ahí por lo mismo, que se pasa el día creando personajes dispersos, y que sus historias son más interesantes cuando la mira a los ojos, comprenderá que las historias están ahí para contarlas y que Lennon no es más que su más grande inspiración.
Cada persona tiene miles de historias en su cabeza que esperan un poco de inspiración para seguirlas.
Lennon Rigby siempre se sentaba en la misma banca, a la misma hora y dibujaba el mismo edificio. A veces, pedía un café o conversaba con algún individuo que se acercaba a preguntar por sus creaciones. Lennon Rigby llevaba un chaleco azul con llamas y el cabello suelto, a veces lo recogía de un lado y formaba una trenza. Lennon, a veces miraba a Harry cuando este caminaba por ahí con sus amigos, lo reconocía por ser hijo de uno de los actores más reconocidos de algún canal estatal.
Harry trato de ocultar en todo momento el interés hacia la morena de chaleco azul, pero se sintió tan intrigado por la chica, que entablo una conversación ella y quiso ser su amigo para saber más.
La mente de Lennon no es fácil para Harry. Dentro de ella hay miles de incógnitas y dilemas sin resolver. Y es que, la mente de Lennon no es como todas las demás. Pronto Harry se dará cuenta que Lennon dibujaba por obligación y que llego ahí por lo mismo, que se pasa el día creando personajes dispersos, y que sus historias son más interesantes cuando la mira a los ojos, comprenderá que las historias están ahí para contarlas y que Lennon no es más que su más grande inspiración.
Cada persona tiene miles de historias en su cabeza que esperan un poco de inspiración para seguirlas.
Última edición por Troya el Lun 10 Feb 2014, 6:58 am, editado 2 veces
Troya
Re: Venezia {harry styles.
O por dios, esto tiene tan buena pinta
Narras hermoso! Y nose porque pero los nombres me atraen de sobremanera(?
Se ve muy interesante *-
Espero que la sigas
Saludos!
Se ve muy interesante *-
Espero que la sigas
Saludos!
Invitado
Invitado
Ow, gracias Al principio se llamaría Eleanor Rigby, pero fue muy no, onda lucho por ser original xd.HarrysBoxer escribió:O por dios, esto tiene tan buena pinta
Se ve muy interesante *-
Espero que la sigas
Saludos!
La voy a seguir, adiós.
Troya
omg, omg, omg. ya me imagino al jary caminando en la calle y después que le habla a lennon y lennon es re misteriosa, asdasd. lennon es inspiración, que hermoso. casi lloro, wn, ahque. me encanto la introducción, en serio. me dejaste re intrigada y quiero leer más. soy mía, catorce, argentina. no sé porqué me presento, pero creo que es necesario (?) ah. me encanta, me encanta, me encanta. ojala la sigas pronto, bueno, esop. bai.
Sunrise.
ay, stop it. Sabes que da un asdfghjkl cada vez leo comentarios así, se me sube el ego, niña por dios. Es un placer dejarte intrigada, y creo que también es la idea.O'shea. escribió:omg, omg, omg. ya me imagino al jary caminando en la calle y después que le habla a lennon y lennon es re misteriosa, asdasd. lennon es inspiración, que hermoso. casi lloro, wn, ahque. me encanto la introducción, en serio. me dejaste re intrigada y quiero leer más. soy mía, catorce, argentina. no sé porqué me presento, pero creo que es necesario (?) ah. me encanta, me encanta, me encanta. ojala la sigas pronto, bueno, esop. bai.
La voy a seguir, mia.
Troya
Me gusto mucho esta... ¿sipnosis? no se lo que es, pero me gusto.
Lennon me pareció muy interesante, espero que la sigas pronto.
Besos.
Ana(: xx
Besos.
Shelley
Mas bien una aclaración, tanta información importante no podía con mi cabeza. Así que te gusto mi aclaración, gracias, enserio, muchas gracias.Ana(: escribió:Me gusto mucho esta... ¿sipnosis? no se lo que es, pero me gusto.
Besos.
Tu avatar es muy hermoso, es que...
Troya
Ay, Teffo, por fin subiste esto. omg, me siento especial, yo lo conoci cuando le tenias el nombre de Lennon's mind, pero que hermoso el nombre.
Y no me mienta(? se que en realidad te imaginas a Simon Pesutic en vez de a Jarry, a mi no me mientas mujer....asdfghjk.
Oye, fue muy raro el otro dia, cachai que hiba caminando y lo vi en la calle y me acorde de ti. asdfghjkl envidiame mujer.
Esop, te voy a molestar por siempre con eso Teffo.
Y no me mienta(? se que en realidad te imaginas a Simon Pesutic en vez de a Jarry, a mi no me mientas mujer....asdfghjk.
Oye, fue muy raro el otro dia, cachai que hiba caminando y lo vi en la calle y me acorde de ti. asdfghjkl envidiame mujer.
Anthea.
OW, Pali, que tierna eres. Lennon's mind me parecía muy...raro, y Venezia tenia mas que ver con la historia, ya sabes, como en St Elmo's Fire; solo que no es "St Elmo punto de encuentro" sino "Venezia punto de encuentro" ¿Entiendes? ¡Entiendes!Anthea. escribió:Ay, Teffo, por fin subiste esto. omg, me siento especial, yo lo conoci cuando le tenias el nombre de Lennon's mind, pero que hermoso el nombre.
ay Pali, no le pongas tanto color, si lo encuentro lindo no ma', no estoy obsesionada con el xd. asdfghjklñ, ¿enserio? es lindo xd.
Ya, anda a molestar para otro lado<333
Troya