O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Jue 27 Mar 2014, 9:28 pm

AY DIOS COMO ME ENCANTA ESTA NOVE Y SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA T.T.....

ZAYN O JUSTIN,FRIO,CALOR,OMFG............QUE DIFICIL....

SIGUELA PLISSSS QUE MUERO.

P.D:ESCRBO RAPIDO POR QUE ESTOY DESDE MI CEL,ROBANDO INTERNET,PORQUE NO TENGO :(......ES TAN TRISTE
Joker
Joker

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Jue 27 Mar 2014, 9:30 pm

AHHHHHHHHHHHH PASE DE PAGINA :)
Joker
Joker

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 Empty CAPITULO #109

Mensaje por ITZELITA Jue 27 Mar 2014, 9:42 pm

Louis hablaba y hablaba sobre todo lo acontecido en algunas partes del mundo los últimos días. Al parecer, todo estaba tranquilo pero… eso era exactamente lo que no encajaba. Al menos no para el neurótico de nuestro rey de las sombras.
Tal vez no fuera tan neurótico… ¿por qué habría ataques solo por un tiempo y luego pararon, así sin más?
Hasta la fecha, no tenían a ningún sospechoso y mucho menos a un culpable. Ese era el misterio más grande.

El encargado de ser los ojos y oídos de mundo vampírico, era sin duda Christian, que tenía una fuerte base en Berlín con los equipos más sofisticados, que permitían mantenernos informados de todo. De todo, excepto de esto claro. Y es lo que más le desesperaba a todos.

-y así como los digo-proseguía Louis.
Él había estado viajando constantemente sobre todo por los países latinos para ver todo personalmente. Tampoco había encontrado nada. Brasil, Cuba y México (algunos de los países que había visitado) parecían estar perfectamente bien, claro con los clásicos problemas de inseguridad, sobre todo en este último, donde las cosas no andaban nada bien gracias a un grupo de narcotraficantes que se auto denominaron “los caballeros templarios” (esto les causó mucha gracia a los cuatro) que se decía tenían técnicas tan sanguinarias como secuestrar a niños para vender sus órganos mientras ellos se comían el corazón.
Incluso a mí me resultaba asqueroso.
Pero ese no era nuestro problema. Teníamos el de nosotros con qué lidiar. Que las incompetentes, mafiosas y corruptas autoridades mexicanas se encargaran de eso.

Mientras Louis seguía con su explicación, yo me perdí un poco en mis pensamientos.
Justo ahora, nos encontrábamos todos reunidos alrededor de una larga mesa. Yo estaba sentada a un lado de Zayn, que de manera un tanto… aprehensiva, rodeaba mi cintura con su brazo.
Raro, pues por lo regular, nunca mostraba ninguna expresión de afecto a nadie.

Pero, ya yo dije antes, es como si él de alguna u otra manera, sospechara que algo andaba mal entre nosotros dos. Desde que llegó, se ha portado de maravilla conmigo, me llenó de regalos caros (eso hay que admitirlo, típico en él) y había estado pasando cada segundo de su estancia aquí, tratando de pasarlo conmigo. Aunque los tiempos no nos favorecieran mucho, en verdad no sabía cuánto más se iba a quedar aquí.
Una parte de mí, no quería que se fuera nunca. Al menos… al menos así me mantendría alejada de  él.

Después de darle muchas vueltas al asunto… creo que ya había tomado una decisión. Una decisión que nos mantuviese a salvo a todos. Por más que me doliera.
Noto que alguien me observa fervientemente. Salgo de mi estado de trance y pronto me encuentro con la mirada azul penetrante de Niall.
¿qué pasa? Me encantaría que tuviésemos telepatía.
Él simplemente señala con la barbilla a Louis, que sigue con su discurso.
Es algo así como… “pon atención”

Oh, Louis ha terminado. Sinceramente, no escuché nada de lo que dijo.

-me iré esta misma tarde-habla Zayn a mi lado.
Esto hace que de un disimulado brinquito en mi asiento. Supongo que está respondiendo a algo que no escuché.
-¿tan pronto?-me giro hacia él.

Pone una sonrisita de satisfacción, que lo hace aparentar lo correcto, (no hay que olvidar que él se quedó congelado a los 22 años) y no el milenario, sangriento y poderoso vampiro que en realidad es.
Se me hace un nudo en el estómago.
Él… yo en realidad, nunca podría separarle de él.
El anillo que tengo mi mano derecha, parece pesar mil kilos ahora. Esa era la prueba más visible de que nunca podría hacerlo, aunque quisiera.

-sí… confío en Liam, pero no me gusta que esté solo con todo a su cargo.
-pensé que te quedarías un poco más…
Niall pone cara de sorpresa, pero Zayn no lo nota.
-ya sabes cómo es esto.
Oh sí, ya sé como es esto. Ya sé como es tu obsesión por conquistar al mundo.
El avión está listo para unos horas después. Antes de irse, Zayn me dice:
-volveré pronto. Has cambiado tanto en tan poco tiempo… que no creo que sea buena idea desaparecerme mucho.
Y me da un pulcro beso en los labios, que me hace recordar una escena de alguna película de la segunda guerra mundial, donde las mujeres despiden a los soldados que irán al campo de batalla.
Suspiro al verlo alejarse… de nuevo.

Al darme la vuelta me encuentro a Niall… vaya, ¿acaso se ha convertido en mi conciencia o algo así?
-hm… últimamente pareces mi sombra.
Él sonríe de oreja a oreja.
-tomaré eso como un cumplido. ¿vas a algún lado?
-ohh sí…
Sigo caminando, el va tras de mí.
-por tu cara, veo que has tomado una decisión.
Me paro en seco por un momento.
-así es. .
-bien. ¿podrías decirme qué decidiste?
Suspiro.
-te lo diré. He tomado una opción que no había contemplado. Pero hoy me doy cuenta de que es la correcta.
-¿pero cuál es?
-te enterarás al fin y al cabo.
Me encojo de hombros y sigo mi camino. Esto parece desconcertarlo, pero no hace más preguntas.
Bien, esto es genial. No tengo ganas de dar más explicaciones.

Al llegar a mi ya tan conocido sitio, decidida a tener una  elección, bajo de la camioneta y me acerco a la puerta. En cuanto la abro… mis sentidos perfectos captan el olor de otro vampiro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 27 Mar 2014, 9:45 pm

britmiki1D escribió:Holaaa!, reportandome nuevamente, me encanto el capitulo, realmente escribes muy bien.

Bueno haber vamos parte:
1- es tan raro ver a rayita en esta situación, aunque es interesante ver a alguien el cual creía que tenia el mundo a la palma de su mano y ahora verla entre la espada y la pared, hace que mi impaciencia por leer capítulos aumente :)
2- adoro el papel de Niall, yo también tengo un mejor amigo y siempre le cuento mis cosas y el me da consejos, es bonito tener ese tipo de apoyo
3- Justin o Zayn? bueno yo se que eligiria a Zayn por un tema de que es mi debilidad, pero si eligiera a Justin seria interesante ya que prácticamente se desataría la tercera guerra mundial. 
4- Para mi, Zayn si quiere a rayita, no se si la ama, pero si la quiere, solo que tiene miedo a decirlo, ya que como desde "renacer" dice: el amor es la mayor debilidad de un vampiro, quizás tenga miedo de que alguien lastime a rayita
5- con respecto a lo de que tu novela es hiper-mega-ultra genial, solo digo la verdad.

Eeeeeeeeeeeeeeen fin, síguela!, aunque siento que se acerca el final y no quiero  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 3373640616 .

Muchos besos desde Uruguay
Atte: Micalea  :bye: 

URUGUAY!! ESO SI QUE ESTA LEJOS PARA MI!!! (desde México)
y sí, se acerca el final... SOON
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 27 Mar 2014, 9:45 pm

savannah alexandra escribió:
NOOOOOO como la dejas asi... quieres matarmeeeeee??????????? siguelaaaaa
¿UN HEART ATTACK?
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 27 Mar 2014, 9:46 pm

dulce styles escribió:
ITZELITA escribió:
dulce styles escribió:oh por dios es zayn!!! Aaaah!! Adiós felicidad :S Siguela prontoooooo por favor!!<3 asdfghjkl ¿Zayn o Justin? ¿Justin o Zayn? muerooooo x.x *-*
HM... 
¿ZAYN O JUSTIN?
¿CUAL TE GUSTA MÁS?

los dos me encataaaaaan!!!*-* no sabría elegir T.T
bueno, pronto tendrás que elegir a uno muajajajaja
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 27 Mar 2014, 9:48 pm

tommo tomlinson escribió:AY DIOS COMO ME ENCANTA ESTA NOVE Y SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA T.T.....

ZAYN O JUSTIN,FRIO,CALOR,OMFG............QUE DIFICIL....

SIGUELA PLISSSS QUE MUERO.

P.D:ESCRBO RAPIDO POR QUE ESTOY DESDE MI CEL,ROBANDO INTERNET,PORQUE NO TENGO :(......ES TAN TRISTE

y creeme que en los próximos capitulos te dejaré con más intriga  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por britmiki1D Jue 27 Mar 2014, 10:01 pm

Holaaaaaaaaaa!
Dios estos capitulos me dejan los nervios de punta.
espero que rayitas tome una buena desicion y ademas creo que ella no quiere separarse de Zayn :)
es triste saber que se acerca el final  :lloro:  pero todo lo bueno se acaba. 
Eeeeeen fin, siguela adoro tu novela.
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Joker Jue 27 Mar 2014, 10:30 pm

SANTO DIOS!!!!!!!

LA RAYIS SE VA A QUEDAR CON EL ZAYN,YO SE QUE SE QUEDARA CON EL.......OMFG OTRO VAMPIRO AHI,CON EL JUSTIN,DEOS PORQUE ME HACES ESTO SIGUELA PORFAAA.....

P.D:LOS CABALLEROS TEMPLARIOS LOS ODIO,SON UNA MIERDA,CON TODAS LAS COSAS QUE ESTAN HACIENDO HACEN QUE QUIERA AHORCARLOS..... :muere:  :muere:  :muere: 
Joker
Joker

Mensaje por jhoanix Vie 28 Mar 2014, 4:10 am

Suigela porfa me muero por saber quien es el otro vampiro o dios sigue la porfa
jhoanix
jhoanix

Mensaje por Richis. Vie 28 Mar 2014, 9:24 am

Quien... Quien es el otro vampiro... ahora si me ha dado un Heart Attack
Richis.
Richis.

Mensaje por Four T. Vie 28 Mar 2014, 9:39 am

Otro vampiro? Qué?...... Y te atreves a dejarla asi? Acaso estas loca? Acaso me quieres matar?.... Bien, sólo espero que la rayiss se quede con Zayn, y que el con ella, y todos felices por siempre.... Aunque no quiero que acabe, se que todo lo bueno tiene un final :/ .... SÍGUELA O YO MISMA VOY A TU CASA A OBLIGARTE WUAJAJAJAJJA....

Por cierto, soy tan anormal que en vez de tener 80 gatos al estar soltera y  no casada, TENDRÉ 10 perros 10 gatos 10 tortugas y 10 caballos y...10 tarántulas..... Soy muy anormal.... 

Pero según la película : Alicia y el país de las maravillas, dice que: que la gente más especial es la más loca *_*
Four T.
Four T.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 21 Empty CAPITULO #110

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Mar 2014, 10:18 pm

Activo mi poder al máximo, sin hacer caso a las múltiples interrupciones que me da estar rodeada de flores de verbena y dos arces blancos.
Esto no dese de ser una desventaja, ya que, si hay un vampiro en la cabaña, lo tendrá tan afectado como a mí.
Paso como un tornado por cada rincón, siguiendo el olor. No encuentro nada.
¿qué pasa?
¿dónde está?
El o ella tiene que estar aquí, muy cerca.
Por lo regular, quienes tienen un anillo conjurado (como el mío) nunca dejan su  rastro de olor, ya que el anillo lo absorbe todo.
Esto querría decir entonces, que quien haya entrado aquí, no tiene un anillo o quiso dejar su rastro a propósito, lo cual suena demasiado estúpido. ¿quién iba a querer que yo me diera cuenta de que está o estuvo aquí?
Además… no conozco este olor. No es de nadie conocido.

Estaba en mi investigación, cuando finalmente, alguien habla:
-¿qué pasa? Parece que quieres destruir toda la cabaña.
Es Justin.
Me giro para quedar de frente a él… y descubro que él es el que tiene el olor.
Con un rápido movimiento, me acerco más y sin nada de buenos modales, comienzo a usar mi perfecto olfato. Es su camisa la que está impregnada.
Lleva puesta una sencilla camisa de manga larga color azul marino. La arranco de un tirón, dejando su torso desnudo.
-wow, si lo que quieres es desnudarme, no hace falta tanta agresividad. Créeme que cooperaré encantado.
Dice en tono burlón.
Ni siquiera le contesto.

Me llevo la camisa inmediatamente a la nariz. Puede que yo no sea una rastreadora como lo es Cassian, pero si poseo (al igual que todos los vampiros) ese don para reconocer y captar mejor que nadie algún aroma.  Además, que los vampiros y licántropos tengamos un aroma tan característico y que solo podemos distinguir entre nosotros, ayuda.
E, indudablemente, este no lo conozco.
Se trata de una mujer (lo noto porque un poco de su perfume quedó revuelto con el olor corporal) pero nunca me he topado con ella.
Esto calma un poco mi histeria, ya que, por un momento pensé, alguien había descubierto mi pequeño problema…

-¿dónde estuviste?-le pregunto sin más.
El arquea una ceja, algo sorprendido.
-eh…
-¿en dónde demonios estuviste Bieber?-prácticamente estoy gritando.
-ya, estuve en un bar. Con unos amigos. Después de que me dejaste plantado tanto tiempo, ¿qué esperabas que hiciera?
-¿con quién estuviste?
Hm, bueno, eso creo que es un poco más por celos que por buscar alguna respuesta.
-con unos amigos, ya te dije. Lil Za.
Lil Za, era por lo regular el tipo que se encargaba de meterle cosas ilícitas a Justin en el cuerpo. Además de involucrarlo en toda clase de problemas e incluso llevarlo con prostitutas.
La idea de una prostituta de sangre se me vino a la cabeza entonces.

Las prostitutas de sangre, eran mujeres vampiro o hanters (mitad humano, mitad vampiro, ya que nunca terminaron de convertirse en un vampiro por completo) que se mezclaban por las noches en los antros y bares con humanos. Los engañaban con sexo fácil y al final  casi siempre terminaban matándolos en algún callejón oscuro, completamente desangrados.
Pero esto no podía ser, ya que Justin estaría muerto.
-¿había mujeres ahí?-vuelvo a preguntar.
-am, sí… había varias.  -se me queda viendo unos segundos- ___________, estás celosa?
Niego con la cabeza.
-no. Pero algo raro pasa aquí. ahora dime, ¿alguna de ellas se acercó a ti?
Traga saliva, algo nervioso.
-había una chica. Debía tener más o menos nuestra edad. Me hizo algunas preguntas. Como me llamaba, cuántos años tenía, si tenía novia… cosas sin importancia. Lo mismo que te pregunta cualquiera cuando vas a un bar.
-¿cómo era?
-delgada, de mediana estatura, cabello negro, ojos cafés… y su tono de piel me recordaba al tuyo.
Me quedo helada. Esa chica, era un vampiro.
-¿te dijo su nombre?
-n-no. ¿________, qué demonios pasa?
-esto no está bien.

Empiezo a caminar hacia la puerta.
-ey-trata de bloquearme el paso-no puedes decir si está bien o no si antes yo no lo sé.
-uy, ahora resulta que eres tan inteligente…-gruño.
Sí, definitivamente le motivo por el que estoy molesta, es porque él se la pasó en un bar con quien sabe quién. Pero el hecho de que esa chica misteriosa también fuera un vampiro, le pone un poco más de leña al fuego.
Dentro de mi cabeza, me regaño a mí misma. Simplemente no tengo derecho a estar enojada o celosa, si después de todo… después de todo yo estuve con Zayn todo este tiempo.
-tal vez no lo sea, pero vale, ¿qué demonios está pasando?

Pone sus manos en mis hombros con gento tranquilizador, pero también de interrogatorio. Bien, supongo que no me dejará en paz hasta que se lo diga.
-no estuviste con cualquier chica. Ella era un vampiro.
Pone les ojos como platos.
-¿cómo lo sabes? ¿estás segura?
-sí. lo sé, porque toda tu camisa está impregnada con su olor. O lo hizo a propósito, o no tenía ningún anillo que la protegiera.
-yo no me di cuenta yo… ¿ahora qué tenemos qué hacer?
-¿tenemos? Ah, eso me suena a mucha gente. Que se supone que tengo que hacer yo. En este momento, veré si no hay ningún otro vampiro en los alrededores. Estar aquí rodeada de todo esto, me tiene un tanto bloqueada, así que será mejor que lo haga personalmente.
-bien. Entonces vamos.
-¿vamos?
Me mira de manera irónica.
-¿estas diciendo que probablemente alguna vampira maniática me siguió, y quieres que te deje ir sola? Tal vez no pueda ayudarte, pero al menos puedo ser una distracción.

Sale de la cabaña y me deja parada en el marco de la puerta, petrificada.
Arquea una ceja, mientras saca de un compartimiento de su motocicleta una camisa nueva y se la pone.
-¿te vas a quedar ahí o tengo que hacer el trabajo yo solo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Mar 2014, 10:19 pm

britmiki1D escribió:Holaaaaaaaaaa!
Dios estos capitulos me dejan los nervios de punta.
espero que rayitas tome una buena desicion y ademas creo que ella no quiere separarse de Zayn :)
es triste saber que se acerca el final  :lloro:  pero todo lo bueno se acaba. 
Eeeeeen fin, siguela adoro tu novela.
Besos
Atte: Micaela  :bye:

OHH...  A PARTIR DEL SIGUIENTE CAPITULO...  MUAJAJAJA
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Mar 2014, 10:20 pm

tommo tomlinson escribió:SANTO DIOS!!!!!!!

LA RAYIS SE VA A QUEDAR CON EL ZAYN,YO SE QUE SE QUEDARA CON EL.......OMFG OTRO VAMPIRO AHI,CON EL JUSTIN,DEOS PORQUE ME HACES ESTO SIGUELA PORFAAA.....

P.D:LOS CABALLEROS TEMPLARIOS LOS ODIO,SON UNA MIERDA,CON TODAS LAS COSAS QUE ESTAN HACIENDO HACEN QUE QUIERA AHORCARLOS..... :muere:  :muere:  :muere: 

sí, y eso que tú eres de los estados del norte. Yo, por ejemplo, que vivo en el ojo del huracán... sé muchas más cosas que los noticieros ocultan
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba