Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
Hola siento no poder comentar antes pero el cole me tenia super ocupada y no podia comentar pero a hora estoy de vuelta sigue la novela porfa me encantaron los capitulos siguela
jhoanix
Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
aaaaaa siiii siguela aaa muero y de nuevo me tengo que ir al colegio... byeeeee
Richis.
me encanto el capitulo.SIGUELA! ! ....adivina que? en 7 meses me voy a estidiar a londres....dios! que emocion! por.eso.no he xomentado! ya.sabes planeando todo
Four T.
AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu me quieres matar verdad???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como me la dejas asi!!!!!
el justin la ama!!!!
la rayis tambien lo ama?
omg siguela plissss!!!!
pd: esta tipa se parece a valerie
el justin la ama!!!!
la rayis tambien lo ama?
omg siguela plissss!!!!
Joker
Querido diario:
¿puede pasar esto?
¿puedes estar absolutamente segura de que tienes una percepción correcta de las cosas y que repentinamente todo de una vuelta de 180 grados?
Pues eso me pasó a mí.
Un día, estaba segura de que ser alguien poderoso y que todos te temieran era lo correcto. Era la mejor forma de vivir, ya que lo tendrías todo. Ahora, en cambio…
Mi cabeza está llena de dudas a cerca de lo que está bien y lo que está mal.
Tal vez el poder no lo sea todo.
Tal vez haya algo más que verdaderamente vale la pena. Algo con lo que he luchado por mantener en las profundidades de mi mente.
Sentimientos.
Yo he tenido sentimientos, claro que sí, pero se han reducido a ambición y odio. Ambición de tenerlo todo, de que el mundo esté a mis pies. Odio a todo aquel que quisiera arrebatármelo. (como Valerie por ejemplo) y si la maldad es un sentimiento, pues entonces también lo he tenido. Y mucho.
Nunca me había dado cuenta de que hay sentimientos diferentes a esos.
Bueno, sí los tenía, cuando era humana. Pero al momento de convertirme en un vampiro asumí (y eso fue lo que me enseñaron desde el principio) que tenía que dejar todo eso atrás, pues ahora era un ser sobrenatural que no podía sentir nada más que eso. Por muchos años, luché contra mi misma, tratando de encontrar un equilibrio entre el bien y el mal.
Luego de la segunda guerra mundial, decidí abandonar esa parte humana que quedaba en mí para siempre.
¿por qué habría de sentirme culpable por lo que hacía?
Los humanos hacían cosas peores y nadie les decía nada.
¿qué derecho tenían entonces de reprochárnoslo a nosotros? ¿a decirnos que éramos una especie de demonios malvados, sobrenaturales, que simplemente no debían de existir?
Entonces apagué el interruptor por completo. Me negué a… a tener sentimientos.
Niall trataba de convencerme una y otra vez de que tenía una parte humana apagada y yo nunca le hacía caso…
Ahora… ahora comienzo a pensar que tal vez tenga razón.
Con todo lo que me ha estado pasando en los últimos días, todo lo que estaba segura estaba bien, se desmoronó por completo.
Y más porque ahora, sé perfectamente de que lo que estoy haciendo, está mal. No puede ser.
Pero tampoco puedo dar marcha atrás… ya que ahora no lo soportaría.
¿qué es lo que siento por ese humano con el que tuve la casualidad de encontrarme?
Sinceramente no lo sé. Solo sé que ha vuelto a encender el interruptor de mi humanidad y es muy difícil volverlo a apagar.
¿hora de elegir?
Tal vez. Solo espero que jugando con fuego… no llegue a quemarme.
Suspiro, encaminándome a la pequeña cabaña. Las flores de verbena comienzan a polinizar y, por consecuencia, no puedo estar expuesta mucho tiempo al aire libre cerca de ellas. Sé que pasar tanto tiempo aquí, ha comenzado a afectarme, ya que hoy en mis usuales rutinas pateando traseros, por un milímetro Logan estuvo a punto de hacerme caer.
No sé si se dio cuenta, pues lo disimulé muy bien, pero la verdad es que mis sentidos extra normales se sentían un poco bloqueados, envenenados por la verbena. Lo más seguro es que, si en realidad se dio cuenta, pensara que lo hice a propósito para que no se sintiera tan mal después de que siempre termino ganando.
O eso espero.
Han pasado algunos días desde que por fin acepté que tenía un lado humano y las cosas han cambiado. Mucho. Tal vez los demás piensen que todo sigue igual, pero dentro de mí… todo es completamente diferente.
Veo la vida desde otra perspectiva. Antes pensaba que mi vida no podía compararse nunca a la de un humano y hasta cierto punto… lo envidiaba. Los envidiaba porque ellos no tenían de qué preocuparse a la hora de poder demostrar lo que sentían, no estaban atados a ser un mito, incluso podían ser felices teniendo una familia.
Obviamente, yo nunca podría tener una familia. No de la forma en que la soñaba cuando era humana. Uno de los precios que tienes que pagar por la inmortalidad, es renunciar por completo al hecho de tener una familia de verdad. La reproducción no es algo que esté dentro de nuestra anatomía congelada.
Sí, ya sé… en “crepúsculo” todo se arregla y la protagonista tiene un hijo producto de algo más sobrenatural que un vampiro y viven felices por siempre. (lo sé porque, tratando de encontrar una explicación a todo lo que me estaba pasando, husmee entre los libros de Natasha. Pero para ser sincera, no creo que me haya servido de mucho) pero aquí, es totalmente lo más alejado a la realidad posible.
Un ligero viento mueve las flores de verbena, que sueltan montones de polen. Me apresuro a entrar antes de que sea tarde.
-hola-saluda él con una sonrisa de oreja a oreja.
-hola-estoy un poco nerviosa.
Sin decir una sola palabra más, me da un fuerte abrazo de oso. Me congelo por un momento.
Yo solía dar esas muestras de afecto, pero ante la respuesta negativa que tenía… preferí olvidarlas, para mí (y para Zayn) resultó ser mucho mejor.
Zayn.
¿decir que lo estoy engañando?
Tal vez. Aunque todavía no he hecho nada de lo que pueda traerme remordimientos hacia él. Luego de darle muchas (muchas) vueltas al asunto, comprendí que busqué en alguien más lo que él siempre se negó a darme:
Cariño. Afecto. (lo del amor, todavía no estaba segura)
Ese era mi principal argumento. Por ahora. Sinceramente, no me había detenido a pensar lo que pudiese pasar en un futuro. Por lo pronto no importaba.
Justin sintió mi incomodidad y me soltó.
-lo siento. No quería molestarte.
Trago saliva.
-no… no te preocupes. La culpa es mía. Todavía no me acostumbro a esto.
Me dejo caer en el viejo sofá. Él hace lo mismo.
-¿qué tal tu día?-pregunto
Frunce el ceño.
-hm… pasable. Seguramente no tan interesante como el tuyo. Por lo que me has dicho, siempre estás pateando traseros.
Sonrío tímidamente.
-hoy casi logran derribarme.
-¿en serio?
-sip. Al parecer, pasar tanto tiempo contigo ha comenzado a afectarme. Gracias al cielo que nadie se dio cuenta.
Su sonrisa se ensancha.
-y, el tal Niall, ¿has hablado con él?
-ajá. Está loco. Dice que quiere conocerte para dar el punto de vista aprobatorio del “hermano mayor”
Ríe un poco.
Así solían ser todas nuestras conversaciones. Despreocupadas. Él era muy bromista, de esas personas que te hacen reír todo el tiempo. Ya hasta había olvidado lo que era reírse de verdad.
En los últimos días, le conté todo. La forma en la que vivía, quiero decir. Le conté de Niall, de que lo quiero como mi hermano, mi historia como humana, mi vida como vampiro. Todo lo que solía hacer… e impresionantemente, nunca pareció sorprendido o atemorizado por nada.
-a mí también me gustaría conocerlo-dice al fin.
-eso sería bizarro-contesto.
-no. No lo sería. Me interesa saber todo de ti, conocer a alguien tan importante en tu vida sería un gran logro.
No me doy cuenta de que estamos tan cerca, hasta que pasa suavemente los nudillos de su mano por mi mandíbula. Siento electricidad pura recorrerme.
Control. Control.
He estado tomando sangre clonada los últimos días y NIall ha servido de maestro para el control. Aún así, había que ser precavidos.
Cuando sus labios se acercan a los míos, empezando a moverse… la garganta me quema.
-n-o. sabes que puedo hacerte daño-susurro.
El niega con la cabeza.
-no se daña a quien amas.
¿amar? ¿el piensa que yo lo amo? Yo… yo nunca se lo he dicho. Ni él, ni a nadie. porque en realidad y a pesar de todo lo que ha estado cambiando en mi cabeza los últimos días… “amor” no es algo en lo que crea. Y sinceramente, no creo poder aceptarlo nunca.
Tal vez sea una idea que está demasiado arraigada en mi cabeza.
Lo dejo que se acerque… más de lo que me gustaría. Porque de alguna manera, lo que me dijo me puso a pensar e hizo que la picazón de mi garganta disminuyera un poco. (eso y dejar de respirar, funciona)
Paso mi mano por su cuello, deleitándome con la suavidad de la piel humana. Desciendo hasta llegar a su pecho, ahí donde tiene la cruz tatuada. La dibujo con los dedos. Entonces encuentro algo que nunca había visto.
Parece un dije. Un dije que cuelga de su cuello. Está cubierto por la tela de su camisa, así que, curiosa, lo saco para verlo mejor.
A primera vista no le encuentro ninguna forma, pero luego, todo encaja.
Es la mitad de una llave. La mitad de una llave en forma de cruz de plata. Igual a la que tengo yo colgada en el cuello.
¿puede pasar esto?
¿puedes estar absolutamente segura de que tienes una percepción correcta de las cosas y que repentinamente todo de una vuelta de 180 grados?
Pues eso me pasó a mí.
Un día, estaba segura de que ser alguien poderoso y que todos te temieran era lo correcto. Era la mejor forma de vivir, ya que lo tendrías todo. Ahora, en cambio…
Mi cabeza está llena de dudas a cerca de lo que está bien y lo que está mal.
Tal vez el poder no lo sea todo.
Tal vez haya algo más que verdaderamente vale la pena. Algo con lo que he luchado por mantener en las profundidades de mi mente.
Sentimientos.
Yo he tenido sentimientos, claro que sí, pero se han reducido a ambición y odio. Ambición de tenerlo todo, de que el mundo esté a mis pies. Odio a todo aquel que quisiera arrebatármelo. (como Valerie por ejemplo) y si la maldad es un sentimiento, pues entonces también lo he tenido. Y mucho.
Nunca me había dado cuenta de que hay sentimientos diferentes a esos.
Bueno, sí los tenía, cuando era humana. Pero al momento de convertirme en un vampiro asumí (y eso fue lo que me enseñaron desde el principio) que tenía que dejar todo eso atrás, pues ahora era un ser sobrenatural que no podía sentir nada más que eso. Por muchos años, luché contra mi misma, tratando de encontrar un equilibrio entre el bien y el mal.
Luego de la segunda guerra mundial, decidí abandonar esa parte humana que quedaba en mí para siempre.
¿por qué habría de sentirme culpable por lo que hacía?
Los humanos hacían cosas peores y nadie les decía nada.
¿qué derecho tenían entonces de reprochárnoslo a nosotros? ¿a decirnos que éramos una especie de demonios malvados, sobrenaturales, que simplemente no debían de existir?
Entonces apagué el interruptor por completo. Me negué a… a tener sentimientos.
Niall trataba de convencerme una y otra vez de que tenía una parte humana apagada y yo nunca le hacía caso…
Ahora… ahora comienzo a pensar que tal vez tenga razón.
Con todo lo que me ha estado pasando en los últimos días, todo lo que estaba segura estaba bien, se desmoronó por completo.
Y más porque ahora, sé perfectamente de que lo que estoy haciendo, está mal. No puede ser.
Pero tampoco puedo dar marcha atrás… ya que ahora no lo soportaría.
¿qué es lo que siento por ese humano con el que tuve la casualidad de encontrarme?
Sinceramente no lo sé. Solo sé que ha vuelto a encender el interruptor de mi humanidad y es muy difícil volverlo a apagar.
¿hora de elegir?
Tal vez. Solo espero que jugando con fuego… no llegue a quemarme.
Suspiro, encaminándome a la pequeña cabaña. Las flores de verbena comienzan a polinizar y, por consecuencia, no puedo estar expuesta mucho tiempo al aire libre cerca de ellas. Sé que pasar tanto tiempo aquí, ha comenzado a afectarme, ya que hoy en mis usuales rutinas pateando traseros, por un milímetro Logan estuvo a punto de hacerme caer.
No sé si se dio cuenta, pues lo disimulé muy bien, pero la verdad es que mis sentidos extra normales se sentían un poco bloqueados, envenenados por la verbena. Lo más seguro es que, si en realidad se dio cuenta, pensara que lo hice a propósito para que no se sintiera tan mal después de que siempre termino ganando.
O eso espero.
Han pasado algunos días desde que por fin acepté que tenía un lado humano y las cosas han cambiado. Mucho. Tal vez los demás piensen que todo sigue igual, pero dentro de mí… todo es completamente diferente.
Veo la vida desde otra perspectiva. Antes pensaba que mi vida no podía compararse nunca a la de un humano y hasta cierto punto… lo envidiaba. Los envidiaba porque ellos no tenían de qué preocuparse a la hora de poder demostrar lo que sentían, no estaban atados a ser un mito, incluso podían ser felices teniendo una familia.
Obviamente, yo nunca podría tener una familia. No de la forma en que la soñaba cuando era humana. Uno de los precios que tienes que pagar por la inmortalidad, es renunciar por completo al hecho de tener una familia de verdad. La reproducción no es algo que esté dentro de nuestra anatomía congelada.
Sí, ya sé… en “crepúsculo” todo se arregla y la protagonista tiene un hijo producto de algo más sobrenatural que un vampiro y viven felices por siempre. (lo sé porque, tratando de encontrar una explicación a todo lo que me estaba pasando, husmee entre los libros de Natasha. Pero para ser sincera, no creo que me haya servido de mucho) pero aquí, es totalmente lo más alejado a la realidad posible.
Un ligero viento mueve las flores de verbena, que sueltan montones de polen. Me apresuro a entrar antes de que sea tarde.
-hola-saluda él con una sonrisa de oreja a oreja.
-hola-estoy un poco nerviosa.
Sin decir una sola palabra más, me da un fuerte abrazo de oso. Me congelo por un momento.
Yo solía dar esas muestras de afecto, pero ante la respuesta negativa que tenía… preferí olvidarlas, para mí (y para Zayn) resultó ser mucho mejor.
Zayn.
¿decir que lo estoy engañando?
Tal vez. Aunque todavía no he hecho nada de lo que pueda traerme remordimientos hacia él. Luego de darle muchas (muchas) vueltas al asunto, comprendí que busqué en alguien más lo que él siempre se negó a darme:
Cariño. Afecto. (lo del amor, todavía no estaba segura)
Ese era mi principal argumento. Por ahora. Sinceramente, no me había detenido a pensar lo que pudiese pasar en un futuro. Por lo pronto no importaba.
Justin sintió mi incomodidad y me soltó.
-lo siento. No quería molestarte.
Trago saliva.
-no… no te preocupes. La culpa es mía. Todavía no me acostumbro a esto.
Me dejo caer en el viejo sofá. Él hace lo mismo.
-¿qué tal tu día?-pregunto
Frunce el ceño.
-hm… pasable. Seguramente no tan interesante como el tuyo. Por lo que me has dicho, siempre estás pateando traseros.
Sonrío tímidamente.
-hoy casi logran derribarme.
-¿en serio?
-sip. Al parecer, pasar tanto tiempo contigo ha comenzado a afectarme. Gracias al cielo que nadie se dio cuenta.
Su sonrisa se ensancha.
-y, el tal Niall, ¿has hablado con él?
-ajá. Está loco. Dice que quiere conocerte para dar el punto de vista aprobatorio del “hermano mayor”
Ríe un poco.
Así solían ser todas nuestras conversaciones. Despreocupadas. Él era muy bromista, de esas personas que te hacen reír todo el tiempo. Ya hasta había olvidado lo que era reírse de verdad.
En los últimos días, le conté todo. La forma en la que vivía, quiero decir. Le conté de Niall, de que lo quiero como mi hermano, mi historia como humana, mi vida como vampiro. Todo lo que solía hacer… e impresionantemente, nunca pareció sorprendido o atemorizado por nada.
-a mí también me gustaría conocerlo-dice al fin.
-eso sería bizarro-contesto.
-no. No lo sería. Me interesa saber todo de ti, conocer a alguien tan importante en tu vida sería un gran logro.
No me doy cuenta de que estamos tan cerca, hasta que pasa suavemente los nudillos de su mano por mi mandíbula. Siento electricidad pura recorrerme.
Control. Control.
He estado tomando sangre clonada los últimos días y NIall ha servido de maestro para el control. Aún así, había que ser precavidos.
Cuando sus labios se acercan a los míos, empezando a moverse… la garganta me quema.
-n-o. sabes que puedo hacerte daño-susurro.
El niega con la cabeza.
-no se daña a quien amas.
¿amar? ¿el piensa que yo lo amo? Yo… yo nunca se lo he dicho. Ni él, ni a nadie. porque en realidad y a pesar de todo lo que ha estado cambiando en mi cabeza los últimos días… “amor” no es algo en lo que crea. Y sinceramente, no creo poder aceptarlo nunca.
Tal vez sea una idea que está demasiado arraigada en mi cabeza.
Lo dejo que se acerque… más de lo que me gustaría. Porque de alguna manera, lo que me dijo me puso a pensar e hizo que la picazón de mi garganta disminuyera un poco. (eso y dejar de respirar, funciona)
Paso mi mano por su cuello, deleitándome con la suavidad de la piel humana. Desciendo hasta llegar a su pecho, ahí donde tiene la cruz tatuada. La dibujo con los dedos. Entonces encuentro algo que nunca había visto.
Parece un dije. Un dije que cuelga de su cuello. Está cubierto por la tela de su camisa, así que, curiosa, lo saco para verlo mejor.
A primera vista no le encuentro ninguna forma, pero luego, todo encaja.
Es la mitad de una llave. La mitad de una llave en forma de cruz de plata. Igual a la que tengo yo colgada en el cuello.
ITZELITA
no te preocupes... yo a veces también me vuelvo loca... :/ YA FALTA POCO PARA VACACIONES!!jhoanix escribió:Hola siento no poder comentar antes pero el cole me tenia super ocupada y no podia comentar pero a hora estoy de vuelta sigue la novela porfa me encantaron los capitulos siguela
ITZELITA
AW EN SERIO!!! NO SABES COMO ME ALEGRO POR TI!!! uno de mis sueños guajiros es ir a Londres... (solo de visita, en verdad no me gustaría vivir ahí) me encantaría conocer la estación de King Cross donde se grabó Harry Potter... pero bueno, para eso primero tengo que ser diputada :/ así que falta un buen tiempoAmerican Wild Angel escribió:me encanto el capitulo.SIGUELA! ! ....adivina que? en 7 meses me voy a estidiar a londres....dios! que emocion! por.eso.no he xomentado! ya.sabes planeando todo
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN!!!
ITZELITA
tommo tomlinson escribió:AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el justin la ama!!!!
la rayis tambien lo ama?
omg siguela plissss!!!!
jajaja los emoticones...
en cuando a Valerie... ha estado algo ausente, pero la próxima vez que haga su aparición... TE ASEGURO QUE LA ODIARIAS MAS QUE NUNCA (y vaya que será pronto)
ITZELITA
CAPITULO #105
Me quedo petrificada observando el pequeño objeto que tengo entre mis dedos. Una mitad de una cruz. Una llave…
Idéntica a la que tengo colgada en el cuello.
-¿qué pasa?-pregunta Justin, notando mi desconcierto.
-esto, ¡esto! ¿¡dónde lo conseguiste!?
El me mira confundido y se quita la cadena a la que está sujeta la llave. Se encoge de hombros, dejándola caer en la palma de mi mano.
-era de mi madre. Me la dio poco antes de morir. Nunca me la quito. Supongo que es uno de los recuerdos más valiosos que tengo de ella.
Yo sigo en shock.
-¿por qué pones esa cara? ¿tiene algo de malo?
-tú… ¿sabes qué es eso?
Frunce el ceño.
-bueno… mamá me contó una historia bastante rara sobre esto. Me dijo que, era la mitad de una llave. Una llave muy valiosa ya que abría la caja de…-se queda pensando un momento-de algo importante, no recuerdo exactamente qué. la verdad no le puse mucha atención. Pero también me dijo que nunca me la quitara, ya que podría llegar el momento, en el que la otra mitad me encontrara. Según ella, había una leyenda que decía que las dos mitades actuaban como un imán y se volverían a encontrar algún día. Pero para eso… los dueños tendrían que ser “como el fuego y el hielo” polos totalmente opuestos.
Como el fuego y el hielo. Polos opuestos.
Tantos años buscando esto y… y…
Estoy temblando.
-¿estás bien __________?-pregunta en todo preocupado.
Aún temblando, también quito el broche a la cadena que cuelga de mi cuello. Esa que ha estado conmigo desde el día que nací, pues me la dio mi padre. Siempre me había admirado de que estuviera en tan buen estado después de tantos años.
Solo una vez me separé de ella, para dársela a Zayn, pero él me la había regresado diciendo
“no podría confiarle esto a nadie más”
Imanes.
Seguía resonando en mi cabeza.
¿qué había dicho papá un día sobre eso?
“no me apresuro a buscar la otra mitad. Tu abuelo siempre dijo, que las dos volverían a juntarse solas. Hay una especie de magia que actúa sobre ellas”
Magia.
Yo nunca he creído en la magia. Sabía perfectamente que los anillos que usábamos los vampiros también tenían el hechizo de una bruja, pero en realidad, siempre pensé era mera superstición. Tal vez no lo sea del todo.
Me quito la cadena y le devuelvo la suya a Justin, haciendo que la mantenga en alto, al igual que la mía.
Al compararlas… encajan perfectamente, como la pieza de un rompecabezas.
Él ahoga un grito.
-tú… ¡tú tienes la otra mitad! ¿pero cómo es posible? Esto ha estado en mi familia desde hace quien sabe cuántas generaciones. Yo… yo pensé que era una leyenda ridícula, pero aún así me gustó la forma de la cruz, mi tatuaje es sobre eso. Sobre cómo debería de quedar unida.
Se descubre el pecho, dejando la cruz tatuada a la vista.
-bueno pues… parece que finalmente llegó la hora de unir las dos mitades.
Ambos alzamos aún más los dijes. Ninguno de los dos se atreve a unirlos.
-hagámoslo juntos-dice.
Yo asiento.
-uno, dos, tres.
Los unimos al mismo tiempo, mientras nuestros dedos se rozan.
Al principio, no ocurre nada, pero luego de unos brevísimos segundos, una luz blanca parece salir de ambas partes.
Es como si la luz tuviera una corriente que atravesara nuestros cuerpos, llegando hasta los ojos, cegándolos por completo. Imágenes difusas se proyectan ante nuestros ojos.
*flashback*
Muchos, muchos milenios atrás…
Un monje mira con satisfacción la daga que con tanto trabajo, ha forjado en uno de los calabozos del convento, sin que nadie más se enterara.
¿por qué no quería que nadie más se enterara?
Ah, es sencillo… esta no sería cualquier daga. Estaba echa especialmente para darle muerte a los muertos.
A los demonios de la noche. De la oscuridad.
En sus manos lleva la única y pequeña llave que puede dar acceso a ella.
Sonríe al separar las dos mitades.
La imagen se hace difusa, ahora aparece un hombre de traje negro y barba blanca. A pesar de nunca haberlo visto, lo reconozco por una pintura que papá tenía de él en su oficina: mi abuelo.
Una mitad de la llave descansa sobre su escritorio.
-mucho se ha contado sobre esto. Conozco a gente que mataría por ello. Pero, ¿sabes qué? yo no apresuraré las cosas. Sé perfectamente que el día que las dos mitades se junten, es porque están destinadas a no volver a separarse. Y no puedo apresurar eso.
¿abuelo? Trato de ver con quién demonios está hablando, pero la imagen vuelve a verse rara y ahora aparece una mujer, hablando con un adolescente de cabello cobrizo despeinado.
Se me hace un nudo en el estómago al ver de quién se trata. Luce más joven, pero sigue siendo el mismo. Ella debe ser su madre.
-y por eso, nunca debes de quitártelo. Porque se supone que algún día se encontrarán las dos mitades, entonces se podrá abrir la caja que contiene esa daga tan especial.
-¿y por qué es especial?
-mantiene alejados a los seres de la noche.
-sinceramente mamá, ¿tú crees eso?
La mujer frunce el ceño.
-no lo sé. Pero es una tradición familiar que no puedo romper.
Todo se oscurece de nuevo, pero esta vez, siento regresar a mi propio cuerpo.
Hiperventilo, dejándome caer en el sofá. Justin también hace lo mismo.
-¿qué fue…?-comienza.
-ni me lo preguntes. Estoy igual que tú.
-era… tan raro. Ahí estaba… mi mamá-dice aún sin creerlo.
-y mi abuelo-contesto.
-¿el hombre del traje?
-sip.
-¿y quién era el primer hombre?
-supongo que el monje que hizo la daga.
-sigo sin entender de qué se trata lo de la daga.
Paso algún tiempo explicándole todo lo que sé a cerca de la daga. Al cabo de este, comienza a bostezar.
-bueno… ahh, esto está más loco de lo que pensaba. Pero, ahh… hace un tiempo pensaba que los vampiros solo eran un mito. Cuesta trabajo asimilar que los seres de la noche existen. Ya sabes, también los hombres lobo. Pero si ellos existen, ¿qué más da si creemos en una vieja leyenda? Además, estoy seguro de que ninguno de los dos había comido algo raro como para alucinar eso que vimos.
Sus ojos se entrecierran por el sueño.
-okay. Pero tal vez ahora deberías ir a casa. Debe ser de madrugada. Necesitas dormir y supongo que mañana irás a la escuela.
-oh, no. Ya no voy a la escuela. Solo tenía que hacer los exámenes finales. Aunque me retrasé unos años para salir de la prepa luego de la muerte de mamá, finalmente me gradué.
-de todos modos necesitas dormir.
-hm… tienes razón. Dormiré aquí.
-¿aquí? no puedes quedarte a dormir solo aquí, en medio de la nada.
-ya lo hice una vez, recuérdalo.
-y no estuvo nada bien. Todo esto está lleno de… peligros. Podría pasarte algo.
-¿te preocupa que me pase algo?-tiene mirada juguetona.
-sabes que sí.
-bien. Entonces… duerme conmigo.
Extiende la mano hacia mí.
-yo no duermo. –contesto.
-nop, pero… sé que puedes hacerlo si tú quieres.
Niego con la cabeza. Hace muchos, muchos años que no duermo.
Aunque… su mano extendida es bastante tentadora. Supongo que si refuerzo mi poder alrededor de la casa, esto podría mantenerme alerta aún estando dormida. En un sueño bastante ligero, claro.
Finalmente accedo. Ambos nos acomodamos en el sofá y me concentro por dormir. Bueno, no parece tan difícil como pensaba. Mucho menos teniendo una compañía tan… agradable.
Idéntica a la que tengo colgada en el cuello.
-¿qué pasa?-pregunta Justin, notando mi desconcierto.
-esto, ¡esto! ¿¡dónde lo conseguiste!?
El me mira confundido y se quita la cadena a la que está sujeta la llave. Se encoge de hombros, dejándola caer en la palma de mi mano.
-era de mi madre. Me la dio poco antes de morir. Nunca me la quito. Supongo que es uno de los recuerdos más valiosos que tengo de ella.
Yo sigo en shock.
-¿por qué pones esa cara? ¿tiene algo de malo?
-tú… ¿sabes qué es eso?
Frunce el ceño.
-bueno… mamá me contó una historia bastante rara sobre esto. Me dijo que, era la mitad de una llave. Una llave muy valiosa ya que abría la caja de…-se queda pensando un momento-de algo importante, no recuerdo exactamente qué. la verdad no le puse mucha atención. Pero también me dijo que nunca me la quitara, ya que podría llegar el momento, en el que la otra mitad me encontrara. Según ella, había una leyenda que decía que las dos mitades actuaban como un imán y se volverían a encontrar algún día. Pero para eso… los dueños tendrían que ser “como el fuego y el hielo” polos totalmente opuestos.
Como el fuego y el hielo. Polos opuestos.
Tantos años buscando esto y… y…
Estoy temblando.
-¿estás bien __________?-pregunta en todo preocupado.
Aún temblando, también quito el broche a la cadena que cuelga de mi cuello. Esa que ha estado conmigo desde el día que nací, pues me la dio mi padre. Siempre me había admirado de que estuviera en tan buen estado después de tantos años.
Solo una vez me separé de ella, para dársela a Zayn, pero él me la había regresado diciendo
“no podría confiarle esto a nadie más”
Imanes.
Seguía resonando en mi cabeza.
¿qué había dicho papá un día sobre eso?
“no me apresuro a buscar la otra mitad. Tu abuelo siempre dijo, que las dos volverían a juntarse solas. Hay una especie de magia que actúa sobre ellas”
Magia.
Yo nunca he creído en la magia. Sabía perfectamente que los anillos que usábamos los vampiros también tenían el hechizo de una bruja, pero en realidad, siempre pensé era mera superstición. Tal vez no lo sea del todo.
Me quito la cadena y le devuelvo la suya a Justin, haciendo que la mantenga en alto, al igual que la mía.
Al compararlas… encajan perfectamente, como la pieza de un rompecabezas.
Él ahoga un grito.
-tú… ¡tú tienes la otra mitad! ¿pero cómo es posible? Esto ha estado en mi familia desde hace quien sabe cuántas generaciones. Yo… yo pensé que era una leyenda ridícula, pero aún así me gustó la forma de la cruz, mi tatuaje es sobre eso. Sobre cómo debería de quedar unida.
Se descubre el pecho, dejando la cruz tatuada a la vista.
-bueno pues… parece que finalmente llegó la hora de unir las dos mitades.
Ambos alzamos aún más los dijes. Ninguno de los dos se atreve a unirlos.
-hagámoslo juntos-dice.
Yo asiento.
-uno, dos, tres.
Los unimos al mismo tiempo, mientras nuestros dedos se rozan.
Al principio, no ocurre nada, pero luego de unos brevísimos segundos, una luz blanca parece salir de ambas partes.
Es como si la luz tuviera una corriente que atravesara nuestros cuerpos, llegando hasta los ojos, cegándolos por completo. Imágenes difusas se proyectan ante nuestros ojos.
*flashback*
Muchos, muchos milenios atrás…
Un monje mira con satisfacción la daga que con tanto trabajo, ha forjado en uno de los calabozos del convento, sin que nadie más se enterara.
¿por qué no quería que nadie más se enterara?
Ah, es sencillo… esta no sería cualquier daga. Estaba echa especialmente para darle muerte a los muertos.
A los demonios de la noche. De la oscuridad.
En sus manos lleva la única y pequeña llave que puede dar acceso a ella.
Sonríe al separar las dos mitades.
La imagen se hace difusa, ahora aparece un hombre de traje negro y barba blanca. A pesar de nunca haberlo visto, lo reconozco por una pintura que papá tenía de él en su oficina: mi abuelo.
Una mitad de la llave descansa sobre su escritorio.
-mucho se ha contado sobre esto. Conozco a gente que mataría por ello. Pero, ¿sabes qué? yo no apresuraré las cosas. Sé perfectamente que el día que las dos mitades se junten, es porque están destinadas a no volver a separarse. Y no puedo apresurar eso.
¿abuelo? Trato de ver con quién demonios está hablando, pero la imagen vuelve a verse rara y ahora aparece una mujer, hablando con un adolescente de cabello cobrizo despeinado.
Se me hace un nudo en el estómago al ver de quién se trata. Luce más joven, pero sigue siendo el mismo. Ella debe ser su madre.
-y por eso, nunca debes de quitártelo. Porque se supone que algún día se encontrarán las dos mitades, entonces se podrá abrir la caja que contiene esa daga tan especial.
-¿y por qué es especial?
-mantiene alejados a los seres de la noche.
-sinceramente mamá, ¿tú crees eso?
La mujer frunce el ceño.
-no lo sé. Pero es una tradición familiar que no puedo romper.
Todo se oscurece de nuevo, pero esta vez, siento regresar a mi propio cuerpo.
Hiperventilo, dejándome caer en el sofá. Justin también hace lo mismo.
-¿qué fue…?-comienza.
-ni me lo preguntes. Estoy igual que tú.
-era… tan raro. Ahí estaba… mi mamá-dice aún sin creerlo.
-y mi abuelo-contesto.
-¿el hombre del traje?
-sip.
-¿y quién era el primer hombre?
-supongo que el monje que hizo la daga.
-sigo sin entender de qué se trata lo de la daga.
Paso algún tiempo explicándole todo lo que sé a cerca de la daga. Al cabo de este, comienza a bostezar.
-bueno… ahh, esto está más loco de lo que pensaba. Pero, ahh… hace un tiempo pensaba que los vampiros solo eran un mito. Cuesta trabajo asimilar que los seres de la noche existen. Ya sabes, también los hombres lobo. Pero si ellos existen, ¿qué más da si creemos en una vieja leyenda? Además, estoy seguro de que ninguno de los dos había comido algo raro como para alucinar eso que vimos.
Sus ojos se entrecierran por el sueño.
-okay. Pero tal vez ahora deberías ir a casa. Debe ser de madrugada. Necesitas dormir y supongo que mañana irás a la escuela.
-oh, no. Ya no voy a la escuela. Solo tenía que hacer los exámenes finales. Aunque me retrasé unos años para salir de la prepa luego de la muerte de mamá, finalmente me gradué.
-de todos modos necesitas dormir.
-hm… tienes razón. Dormiré aquí.
-¿aquí? no puedes quedarte a dormir solo aquí, en medio de la nada.
-ya lo hice una vez, recuérdalo.
-y no estuvo nada bien. Todo esto está lleno de… peligros. Podría pasarte algo.
-¿te preocupa que me pase algo?-tiene mirada juguetona.
-sabes que sí.
-bien. Entonces… duerme conmigo.
Extiende la mano hacia mí.
-yo no duermo. –contesto.
-nop, pero… sé que puedes hacerlo si tú quieres.
Niego con la cabeza. Hace muchos, muchos años que no duermo.
Aunque… su mano extendida es bastante tentadora. Supongo que si refuerzo mi poder alrededor de la casa, esto podría mantenerme alerta aún estando dormida. En un sueño bastante ligero, claro.
Finalmente accedo. Ambos nos acomodamos en el sofá y me concentro por dormir. Bueno, no parece tan difícil como pensaba. Mucho menos teniendo una compañía tan… agradable.
ITZELITA
Muero.. acabas de matarne¡¡ es genial me encanta la amo... no ourdi creer que se vaya a quedar con el, algo me dice que los van a atacar porque a lo mejor cuando se unen las dos partes aparecen los malos por la llave¡¿ muerome, siguelaaaaaaaaaaa pronto, muy pero muy pero muy pronto....
Pta: ya te he dicho que amo como escribes¡¡ hahaah ok...
XOXO
XOXO
johannita
OH POR DIOS!!!!
LA LLAVE DE LA DAGA!!!! LA OTRA MITAD LA TENIA EL JUSTIN!!!!
LA RAYIS SE QUEDO A DORMIR CON EL AWWWW....
Y EL ZAYN DONDE ANDA?
AYY DIOS SIGULA PLISSS!!!!
BESOS<3<3
Y EL ZAYN DONDE ANDA?
BESOS<3<3
Joker
Capitulo #106
El suave sonido del vibrador de mi celular, hace que despierte. Es a penas muy tenue, pero mi estado de alerta, aún estando dormida, no lo pasa por alto.
Volviendo a la conciencia poco a poco, Justin está dormido encima de mí, con la cabeza apoyada justo en mi cuello.
Para una persona normal, esta posición sería bastante incómoda. Para alguien como yo, a quien no le molesta el peso, no importa.
Además, la cercanía con su piel suave y ese extraordinario olor que desprende… compensa todo lo demás.
Para no despertarlo, soy muy cuidadosa al momento de tomar el celular del suelo. Es un mensaje de texto.
Raro, pues por lo regular nadie suele mandarme mensajes de texto. Lo abro con interés.
De:Niall
Para:Yo
¿dónde estás? Harry y Louis llegarán en cualquier momento y te aseguro que lo primero que preguntarán es por ti.
Demonios. Olvidé que hoy llegarían Louis y Harry de Inglaterra.
De:Yo
Para:Niall
Lo siento. Me olvidé por completo de eso.
Para:Yo.
No has contestado a mi pregunta, ¿dónde estás?
Para: Niall.
Yo… yo estoy siendo feliz J
Pasan unos segundos antes de que él conteste.
J en ese caso… regresa cuando puedas. Me encargaré de inventar algo.
Suspiro. Bien, tendré que romper esta pequeña pero perfecta burbuja después de todo.
Comienzo recorriendo las yemas de mis dedos por la espalda de Justin. Este al principio solo se estremece, pero luego abre los ojos, aún adormilados.
-buenos días dormilón.
-hm-cierra los ojos de nuevo.
-¿qué pasa?
Pregunto acariciándole el cabello cobrizo.
-no quiero despertar. Este es un sueño demasiado hermoso.
Rio un poco.
-sabes que no es un sueño.
-exacto. Por eso no quiero que termine.
Nos quedamos así unos minutos más, hasta que finalmente, tengo que echar todo a perder.
-tengo que irme.
-¿lo ves? Por eso no quería despertar-pone cara de puchero.
-regresaré en cuanto pueda. Lo prometo.
-hm… está bien.
Se incorpora, estirándose. Al hacerlo, algo cae al suelo. Se apresura a recogerlo.
Es… es la llave. Solo que ahora, misteriosamente, está en una sola cadena y no en dos, como al principio. La pone en alto, mirándola con curiosidad.
-supongo que nunca acabaremos de entender esto-frunce el ceño,
-y que lo digas.
Extiende el brazo, regresándomelo.
Lo pienso un momento.
-no. No sería bueno que yo lo tuviera. Será mejor que lo conserves tú.
Haciendo gala de mis movimientos extra normales, me apresuro a poner la cadena en su cuello. Cuando termino de abrocharla, el se gira y pone las manos en mi cintura.
-¿para qué quieres que la tenga yo? Por lo que me has dicho, es mucho más importante para ti que para mí. No es que yo vaya a andar por ahí, matando hombres lobo o cosas así.
La idea de él matando hombres lobo, al principio me divierte, pero luego…
-ni lo pienses. No te dejaría por nada del mundo que te acercaras si quiera a un licántropo. Por ahora es más seguro que tú la tengas. Así nadie sospechará que encontramos las dos mitades. Sacaré la daga de la caja de seguridad y la traeré aquí. será bueno que ambos la abramos juntos. Ahora en verdad, tengo que irme.
Pone cara de puchero. Una cara muy graciosa.
-¿nos veremos esta noche?
-hm… no lo sé, es sábado por la noche. ¿no se supone que tienes que ir a una de tus fiestas locas?
Frunce el ceño.
-ya sabes que no he ido a nada de eso desde hace un tiempo.
-bien, entonces, esto es una cita.
-nunca esperé tan ansioso una cita.
Me besa de nuevo y esta vez, descubro que mi garganta no arde. Al menos no con la misma intensidad que antes. Seguro Niall estaría orgulloso de mis avances con el control..
Niall… Louis… Harry…
-en serio, tengo que irme-me suelto y apresuro hacia la puerta. Subo a la Hummer que está estacionada afuera, al mismo tiempo que él a su motocicleta. Antes de ponerse el casco, me manda un beso.
Pongo una sonrisa de estúpida de la cual me arrepiento después.
Dejo el celular en el asiento del copiloto de la camioneta. Por lo regular, me es más fácil moverme a la antigua (con mis propios pies) pero el echo de que las flores de verbena estén polinizando, esto todo un problema y prefiero mantenerme alejada de ellas o más que pueda. De regreso a casa, el celular no deja de vibrar en el asiento de al lado.
Demonios. Debe ser Harry con su histeria, preguntándome dónde me he metido. Seguro el efecto de la mentira de Niall ya pasó y esta vez tendré que inventar la mía propia.
Lo ignoro por completo y sigo mi camino.
El sujeto de la caseta de vigilancia de la entrada ni siquiera se molesta en verme, simplemente abre las puertas de hierro que dan entrada al lujoso fraccionamiento.
Me pasa lo mismo en la puerta de entrada.
Dejo la camioneta en su lugar correspondiente del estacionamiento y noto que hay varios autos que no había visto antes. Autos nuevos.
El que más llama mi atención, es un impactante Porsche rojo, que bien parece salido de la fábrica.
Pongo los ojos en blanco.
Debe de ser de Harry o de Louis y vinieron a presumirlo. Bien, últimamente he dejado un poco abandona mi hobby con los coches.
-hola Lizeth, ¿llegaron Harry y Louis?
-am, sí. te han estado esperando un rato.
-ah, ok. Los veré enseguida, solo tengo que llevar algunas cosas a mi habitación.
-se los diré.
Pone una rara sonrisa sospechosa. No le hago mucho caso. Lo más seguro, es que esté feliz porque Louis regresó.
De un humor excelente y todavía sin quitarme la felicidad de la cara, saludo a todos los que me encuentro rumbo a mi habitación. la mayoría me miran extrañados y claro, tienen razón. Por lo general, no le dirijo la palabra a muchas personas. Solo cuando es necesario.
Pero eso, al igual que muchas cosas más, también ha cambiado.
Sigo con despreocupación pensando lo que me ocurrió anoche. Encontrar la mitad de la llave… lo de los imanes.
Entonces tal vez no encontré a Justin en aquel callejón por casualidad. Tal vez… estábamos destinados a conocernos por la atracción de la llave.
¿Quién sabe?
Abro la puerta de mi habitación y me quedo congelada.
Hay un hombre vestido completamente de negro parado frente a la ventana, mirando hacia afuera. Su mano derecha está sobre la cortina, los rayos del sol hacen que destelle el anillo de plata y lapislázuli que tiene en uno de sus dedos.
El anillo gemelo del mío.
Volviendo a la conciencia poco a poco, Justin está dormido encima de mí, con la cabeza apoyada justo en mi cuello.
Para una persona normal, esta posición sería bastante incómoda. Para alguien como yo, a quien no le molesta el peso, no importa.
Además, la cercanía con su piel suave y ese extraordinario olor que desprende… compensa todo lo demás.
Para no despertarlo, soy muy cuidadosa al momento de tomar el celular del suelo. Es un mensaje de texto.
Raro, pues por lo regular nadie suele mandarme mensajes de texto. Lo abro con interés.
¿dónde estás? Harry y Louis llegarán en cualquier momento y te aseguro que lo primero que preguntarán es por ti.
Demonios. Olvidé que hoy llegarían Louis y Harry de Inglaterra.
Para:Niall
Lo siento. Me olvidé por completo de eso.
Para:Yo.
No has contestado a mi pregunta, ¿dónde estás?
Para: Niall.
Yo… yo estoy siendo feliz J
Pasan unos segundos antes de que él conteste.
J en ese caso… regresa cuando puedas. Me encargaré de inventar algo.
Suspiro. Bien, tendré que romper esta pequeña pero perfecta burbuja después de todo.
Comienzo recorriendo las yemas de mis dedos por la espalda de Justin. Este al principio solo se estremece, pero luego abre los ojos, aún adormilados.
-buenos días dormilón.
-hm-cierra los ojos de nuevo.
-¿qué pasa?
Pregunto acariciándole el cabello cobrizo.
-no quiero despertar. Este es un sueño demasiado hermoso.
Rio un poco.
-sabes que no es un sueño.
-exacto. Por eso no quiero que termine.
Nos quedamos así unos minutos más, hasta que finalmente, tengo que echar todo a perder.
-tengo que irme.
-¿lo ves? Por eso no quería despertar-pone cara de puchero.
-regresaré en cuanto pueda. Lo prometo.
-hm… está bien.
Se incorpora, estirándose. Al hacerlo, algo cae al suelo. Se apresura a recogerlo.
Es… es la llave. Solo que ahora, misteriosamente, está en una sola cadena y no en dos, como al principio. La pone en alto, mirándola con curiosidad.
-supongo que nunca acabaremos de entender esto-frunce el ceño,
-y que lo digas.
Extiende el brazo, regresándomelo.
Lo pienso un momento.
-no. No sería bueno que yo lo tuviera. Será mejor que lo conserves tú.
Haciendo gala de mis movimientos extra normales, me apresuro a poner la cadena en su cuello. Cuando termino de abrocharla, el se gira y pone las manos en mi cintura.
-¿para qué quieres que la tenga yo? Por lo que me has dicho, es mucho más importante para ti que para mí. No es que yo vaya a andar por ahí, matando hombres lobo o cosas así.
La idea de él matando hombres lobo, al principio me divierte, pero luego…
-ni lo pienses. No te dejaría por nada del mundo que te acercaras si quiera a un licántropo. Por ahora es más seguro que tú la tengas. Así nadie sospechará que encontramos las dos mitades. Sacaré la daga de la caja de seguridad y la traeré aquí. será bueno que ambos la abramos juntos. Ahora en verdad, tengo que irme.
Pone cara de puchero. Una cara muy graciosa.
-¿nos veremos esta noche?
-hm… no lo sé, es sábado por la noche. ¿no se supone que tienes que ir a una de tus fiestas locas?
Frunce el ceño.
-ya sabes que no he ido a nada de eso desde hace un tiempo.
-bien, entonces, esto es una cita.
-nunca esperé tan ansioso una cita.
Me besa de nuevo y esta vez, descubro que mi garganta no arde. Al menos no con la misma intensidad que antes. Seguro Niall estaría orgulloso de mis avances con el control..
Niall… Louis… Harry…
-en serio, tengo que irme-me suelto y apresuro hacia la puerta. Subo a la Hummer que está estacionada afuera, al mismo tiempo que él a su motocicleta. Antes de ponerse el casco, me manda un beso.
Pongo una sonrisa de estúpida de la cual me arrepiento después.
Dejo el celular en el asiento del copiloto de la camioneta. Por lo regular, me es más fácil moverme a la antigua (con mis propios pies) pero el echo de que las flores de verbena estén polinizando, esto todo un problema y prefiero mantenerme alejada de ellas o más que pueda. De regreso a casa, el celular no deja de vibrar en el asiento de al lado.
Demonios. Debe ser Harry con su histeria, preguntándome dónde me he metido. Seguro el efecto de la mentira de Niall ya pasó y esta vez tendré que inventar la mía propia.
Lo ignoro por completo y sigo mi camino.
El sujeto de la caseta de vigilancia de la entrada ni siquiera se molesta en verme, simplemente abre las puertas de hierro que dan entrada al lujoso fraccionamiento.
Me pasa lo mismo en la puerta de entrada.
Dejo la camioneta en su lugar correspondiente del estacionamiento y noto que hay varios autos que no había visto antes. Autos nuevos.
El que más llama mi atención, es un impactante Porsche rojo, que bien parece salido de la fábrica.
Pongo los ojos en blanco.
Debe de ser de Harry o de Louis y vinieron a presumirlo. Bien, últimamente he dejado un poco abandona mi hobby con los coches.
-hola Lizeth, ¿llegaron Harry y Louis?
-am, sí. te han estado esperando un rato.
-ah, ok. Los veré enseguida, solo tengo que llevar algunas cosas a mi habitación.
-se los diré.
Pone una rara sonrisa sospechosa. No le hago mucho caso. Lo más seguro, es que esté feliz porque Louis regresó.
De un humor excelente y todavía sin quitarme la felicidad de la cara, saludo a todos los que me encuentro rumbo a mi habitación. la mayoría me miran extrañados y claro, tienen razón. Por lo general, no le dirijo la palabra a muchas personas. Solo cuando es necesario.
Pero eso, al igual que muchas cosas más, también ha cambiado.
Sigo con despreocupación pensando lo que me ocurrió anoche. Encontrar la mitad de la llave… lo de los imanes.
Entonces tal vez no encontré a Justin en aquel callejón por casualidad. Tal vez… estábamos destinados a conocernos por la atracción de la llave.
¿Quién sabe?
Abro la puerta de mi habitación y me quedo congelada.
Hay un hombre vestido completamente de negro parado frente a la ventana, mirando hacia afuera. Su mano derecha está sobre la cortina, los rayos del sol hacen que destelle el anillo de plata y lapislázuli que tiene en uno de sus dedos.
El anillo gemelo del mío.
ITZELITA
tommo tomlinson escribió:OH POR DIOS!!!!
Y EL ZAYN DONDE ANDA?
BESOS<3<3
jajaj, creo que eso responde a tu pregunta
ITZELITA
johannita escribió:Muero.. acabas de matarne¡¡ es genial me encanta la amo... no ourdi creer que se vaya a quedar con el, algo me dice que los van a atacar porque a lo mejor cuando se unen las dos partes aparecen los malos por la llave¡¿ muerome, siguelaaaaaaaaaaa pronto, muy pero muy pero muy pronto....
XOXO
2 finales... recuerda ahahaha
ITZELITA
oh por dios es zayn!!! Aaaah!! Adiós felicidad :S Siguela prontoooooo por favor!!<3 asdfghjkl ¿Zayn o Justin? ¿Justin o Zayn? muerooooo x.x *-*
dulce styles
Contenido patrocinado
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33