O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Lun 17 Mar 2014, 6:43 pm

Narra _____
Después de esa maravillosa noche con liam, solo quede dormida agotada y feliz.
Liam: Creo que mi futura esposa es muy dormilona y se perderá del ,mejor desayuno del mundo entero.
_____: mm creo que mi futuro esposo es muy madrugador y se perderá de pasar toda la mañana amand a su futura esposa- Dije adormilada 
Liam: Sabes podemos esperar el desayuno- dijo dándome besos en el cuello
_____: Nop ya me dio hambre - dije dándole un beso en los labios y salir de la cama para ponerme otra vez mi pijama y caminar hasta la cocnay.
Liam: No es justo, ven aca !- dijo corriendo tras de mi.
_____: Jajajaja no Ahhhh sueltame sueltame jajajaja- grite por que me cogió de la cintura y me daba vueltas 
Liam: Nop ahora eres mía jajaja
_____: Liam siempre he sido tuya pero bajame.
Liam: Okay- me bajo y me cogió de la cintura acercandome a el para darle un beso pero dame un besito- Le di un besito, luego otro pero en la nariz, luego en la frente en los cachetes, el solo reía y yo igual hasta que sonó el timbre de mi departamento.
____: Yo abro ve y ponte el pantalón de la pijama
Liam: Okay  vengo 
Me diri a la puerta y abri , me lleve con una gran sorpresa, los chicos y las chicas estaban ahí sonriendo 
____: Wow hola chicos 
Chicos: Hola - Dijieron pasando a la sala.
______: Y ese milagro?
Liam: Amor quien era?- dijo entrando a la sala- ahh hola chicos hola chicas, que hacen acá?
Zayn: Vinimos a invitarlos a desayunar, se que es martes pero el es único día libre de esta semana.
Angie: Si además se nos casan y no puede faltar la celebración.
 Emm: Aunque falta la fiesta salvaje
Harry: Muchos invitados
Anny: Que vayan a la fiesta pero que no sepan el verdadero motivo .
Louis : Así que aceptan?
Niall: Vamos digan rápido que tengo hambre.
Liam: Claro cichos, muchas gracias
___: Pues si esperan un rato mientras nos arreglamos, y gracias chicos si? Esperan ?
Anny: Claro pero no se aprovechen eh!
Liam: Oiste amor creo que nos tocara ducharnos juntos.
Emm: Ay por dios liam, no nos interesa su vida sexual .
Anny: Y ni se les ocurra bañarse juntos porque nunca salen
Emm: Uyy anny lo dices por experiencia propia jaja?
Anny: Ay dios emm calla y ustedes dos vayan apurense- Dijo sonrojada y riendo nerviosa.

Ya en 30 min subo otro hermosas. Comenten : D
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Lun 17 Mar 2014, 8:08 pm

Narra _____
Después de una media hora, estaba lista, con un vestido naranja atardecer en forma de pato unas botas cafes estilo militar hasta el tobillo, el cabello suelto con ondas y un maquillaje natural, cogí mi bolso donde metí el celular, las llaves mis gafas y mi tarjeta débito.
___: Vámonos
Anny: Wow esto es un record , estas linda amiga
Liam: No no esta linda esta hermosa.
____: Gracias chicos - Salimos del departamento y decidimos caminar un poco, todos iban con sus parejas cogidos de la mano. Todos se veían tan felices, esto era como un sueño.
Liam: Sabes amor me gusta como se te ve el anillo- Dijo levantando mi mano y sonriendo.
____: Si amor esta hermoso lo escogiste muy bien! Esta muy hermoso.
Liam: Pues gracias, linda ya sabes que hacer con la prensa?
____: Pues creo que no digamos nada, tampoco lo ocultemos solo si se dan cuenta y preguntan respondemos con la verdad y ya si?
Liam: Perfecto mi vida!
Luego de eso estuvimos toda la mañana entre risas bromas, esos chicos que estaban ahí eran hermosos parte de mi vida, mi familia y los amo.

SABADO 
Toda la semana había transcurrido normal, me refiero a igual de atareada tanto en la universidad como en el modelaje. Por suerte vi a liam solo en las noches pero lo vi dso era algo. El jueves hicimos slype con mi mama y su esposo, también con mi papa y con liam para comentarles sobre el compromiso p, reaccionaron mejor de lo que pensaba y nos apoyaron, ahora era el turno de el Señor y la Señora Payne, estoy tantito nerviosa pero ya se me pasa. Liam conduce hasta La casa de su mama en Londres y yo me sumo en mis pensamientos dejando a un lado los nervios.
Liam: Amor baja del auto ya llegamos.
___: Ah? Si su ya me bajo - Creó quehable muy rápido por que esos malditos nervios otra vez me invaden.
Liam me toma la mano y timbra.
Karen: Hola mí amor, ____ linda como estas? Pasen pasen
Liam: Hola mama
____: Señora Payne tiempo sin verla 
Karen: Ay por dios onda dime karen. Jajaja vengan tu papa esta en la sala.
Geoff: Hijo como estas? ____ querida gusto en verte.
Liam: Hola papa muy bien .
_____: Igualmente señor Payne.
Geoff: Geoff _____ siempre te lo he dicho.
___: Lo lamento es que no me acostumbro.
Karen: Tranquila querida, bueno pasen a la mesa y ya les sirvo.
____: Yo te ayudo.
Karen: Para nada.
____: Esta vez no recibire un no como respuesta así que mejor no lo intente jajaa
Karen: De acuerdo ayuda me con los cubiertos y ha llevar la ensalada.

Después de la deliciosa cena que preparo Karen nos sentamos a hablar del gran tema.
Liam: Bueno mamá papá queremos decirle y hacerles participe de nuestro compromiso- Listo estoy preparada para los comentarios, estas muy joven para casarte, liam por dios le llevas 3 años, no estarás embarazada ? Pero no no oigo nada solo siento unos enorme brazos a mi alrededor.
 Karen: Aww los felicitó, me alegra que seas tu ____ la que estará con mi bebe hasta viejitos, soy fiel testigo de su amor y estoy tan feliz por ustedes Dijo muy nostálgica lo que me estaba prendiendo por que tenia unas ganas de llorar.
Geoff: Felicitaciones a los dos, me hace muy feliz ver a mi hijo con una excelente mujer, hijo cuida la con tu vida.
Liam: Claro papa sabes que así lo haré.
____: Geoff, Karen gracias por su apoyo, yo les juro que voy a estar con su hijo en las buenas y en las malas, lo amo y estare tanto pata el como para ustedes.
Karen: Ay mi niña, tranquila.
Liam: ____ tiene razon , gracias por su apoyo los amo mucho.

Después de la cena nos fuimos al departamento de liam Y nos quedamls alla, quede rendida apenas toque la cama, para q negarlo había sido una larga semana p, pero a la vez buena me aceptaron la tesis de la universidad lo que quiere decir que en un mes soy toda una comunicadora social, el modelaje va estupendo y me ampliaron el contrato y estas reacciones ante nuestro compromiso fueron hermosas y me brindaron mucha paz.
Ahora solo queda enfrentarme a la los BRITS AWARDS en los q debo acompañar a liam y altos chicos, lo bueno es que tenemos todo un día de descanso, y que mejor forma de empezarlo quedándome dormida con los brazos de liam rodeandome y dándome su calor.


Aquí esta babys el otro capitulo. Ahora subo unos adelantos que las darán de infarto. Las quiero xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Lun 17 Mar 2014, 8:18 pm

ADELANTOS!¡

Liam: Wow parece que son mas observadores de lo normal jaja por mi esta bien no?
~~~~~~~~~~~~
Anny: Dios calmate es solo un tonto presentimiento.
 ~~~~~~~~~~~~~~£
Xx: Señorita en estos momentos esta siendo trasladado al hospital central.
 ~~~~~~~~~~~~~~~
Doctor: Lamentos informales que acaba de caer en estado de coma, por su fuerte impacto en la cabeza
Xx: Noooooo por favor digame que no es cierto.
 ~~~~~~~~~~~~~~
Emm: Tenemos que ser fuertes, saldremos juntos de esta, sabes que te apoyaremos en todo verdad?
Xx: Si 
Harry: Respira todo esta bien.
Anny: Estamos hablando de una persona muy fuerte, saldrá de esta yo lose.
Xx: Si gracias, ahora se pueden retirar? Necesitó tiempo.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Mar 18 Mar 2014, 6:59 pm

Chicas un comentario y subo otro capitulo de muerte!
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 11:55 am

Oh siiiiii! Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 19 Mar 2014, 12:58 pm

sube ese capilo rigth now
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:26 pm

siguelaaaa amo la novelaaaaaaa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 19 Mar 2014, 5:45 pm

Narra ______
 Después del día de descanso llego el tan anhelado lunes donde iríamos a los BRITS, estábamos emocionados pues los chicos fueron nominados a 6 categorias . 
Liam: Pero hermosa por que no puedo estar contigo mientras te arreglas?- Si el hacia pataleta ahora no me imagino en la boda.
_____: Por que estaré con las chicas y tu con los chicos.
Liam: No se vale bebe son 7 horas son verte.- dijo haciendo puchero
_____: Jajajajajajajaja- No aguante y sole una carcajada
Liam: De que te ríes?
______: No te imagino el día de nuestra boda jajaja digo sabes que no me podrás ver en nas 12 horas no?
Liam: No lo había considerado- dijo pensativo- pero hoy no se vale!
_____: Bebe no mas pelea. Adiós te amo nos vemos a las 5 para ir a la alfombra. 
Dicho esto me dirigí a la peluquería/SPA donde nos relajariamos un rato y alistariamos.
Emm: Esto es fantástico ¡ quiero todas las mascarillas de acá
Anny; Yo no se, nunca había venido a un SPA tan lujoso. 
Fer: No importa anny, puedes escoger cualquiera tu piel es hermosa y a tu piel no le afecta.
Angie: Si eso es cierto amor, pero yo quiero una mascarilla de borojo dicen que esta fruta es afrodisíaca.
____: jajajaja yo me conformo con una tropical.
Dicho esto nos hicieron mascarillas, masajes relajantes y nos dirigimos a la peluquería del sitio.
 Eran las 3:30 y ya nos habían peinado y maquillado ( esto se los dejo a su imaginación). Al salir de ahí fuimos a recoger los vestidos ( también a su imaginación) eran las 4:30 y ya estábamos en mi departamento dispuestas a cambiarnos. Cuando nos pusimos los trajes retocamos el ,maquillaje y llegaron los chicos.
Harry: Dios emm estas hermosa, seguro ganaras tu premio- si emm había sido nominada a artista revelación- Y ustedes chicas no se quedan atrás.
Todas: Gracias
Zayn: Divinas
Louis: Hermosas
Niall: Apetitosamente lindas
Liam: Perfectas- dijo mirándome fijamente.
 Luego de eso nos dirigimos a la alfombra donde posados para fotos con los chicos y solo nosotras. Muchas entrevistas, después entramos a la ceremonia donde todo fue mas que perfecto los chicos ganaron 5 de sus nominaciones y emm gano su primer BRITT todo fue maravilloso, estábamos tan felices. Después de la fiesta de ganadores cada uno se fue con su pareja y liam se quedo en mi departamento aunque en la mañana saldría temprano por que tenía entrevistas y cota con Simón en el estudio.
 Liam: Por fin en casa.
____: Siii todo fue perfecto mas cuando nos dedicaron con los chicos los premios.
 Liam: Dime como no se agradece a la inspiración?
_____: Te amo, ven durmamos.
Liam: Si insistes- El apenas se acosto me envolvió en sus brazos y cayó en un sueño profundo, pasaron unos 10 minutos y yo me le uní.

 EN LA MAÑANA
Un rayo de luz me despierta y me arrepiento de no haber cerrado las persianas anoche, palpo mi cama en busca de liam pero n l encuentro por un momento me asusto pero luego recuerdo que se tenia que ir temprano. Me estiro coro el control de la tele y lo prendo. Cambio canales hasta que paro en E! News ya que veo una foto mía y de liam, pero lo que mas me sorprende es que mi mano es ampliada dando a notar mi anillo, además del titular ``Posible compromiso del galán con la modelo`` Rápidamente coro mi celular para llamar a liam.

LLAMADA TELEFÓNICA
_____: Amor viste la tele ?
Liam: S bebé - Dice tranquilo- Wow parece que son mas observadores de lo normal, por mi esta bien no?
___: Si amor por mi igual, solo querían saber si estabas enterado. Y lo vas a confirmar? 
Liam: Si mi vida en 30 min tenemos una entrevista así que si preguntan confirmó. Que vas a hacer hoy?
____: Llamare a Anny para que venga cre que es la única disponible.
 Liam: Okay bebé. Te amo nos vemos en la noche te enseñare el nuevo auto que compre.
____: Vale. Te amo.
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA

Desde que termine la llamada me entró un presentimiento raro, era como si presintiera algo malo, tenia ganas de llorar.  Como lo supuse anny era la única disponible ya que emm estaba en entrevista, angie en una reunión para s nueva linea de ropa, fer estaba tomando unas fotografías. Cuando llame a Anny quedo de llegar en 2 horas, pero esas dos horas fueron eternas! Esas ganas de llorar aumentaron y el presentimiento lo sentía mas fuerte en mi pecho. Al cabo de la llegada de anny desayunamos, hablamos pero yo seguía intranquila.
Anny: Dios calmante es solo un tonto presentimiento. 
____: Eso trato de hacer pero es que yo soy muy intuitiva y eso me asusta.
Anny: Calmate no pasara nada.
____: Okay.
Después fingí estar bien, pero estaba peor no soportaba esto en el pecho, era como si supiera que me iba a morir y hoy fuera el día.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 20 Mar 2014, 12:06 pm

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 1455854798  :deos:  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 3275125450  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 961472736  :coco:  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 837735280  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 1440745896 
me encantaron los capis :enamorado: ¿¿¿¿Que va a pasar????  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 4162775227 

SIGUELA PRONTITO LINDA!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Jue 20 Mar 2014, 1:18 pm

1Dsusi1D escribió:[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 1455854798  :deos:  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 3275125450  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 961472736  :coco:  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 837735280  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 1440745896 
me encantaron los capis :enamorado: ¿¿¿¿Que va a pasar????  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 4162775227 

SIGUELA PRONTITO LINDA!
Y tu sigue la tuya que me va a dar un infarto... besos linda.
Ya la sigo
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 2:22 pm

Hermosa! no la dejes así! me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Jue 20 Mar 2014, 3:20 pm

Narra _____
 Anny se fue y ya era tarde las 10pm y liam no llegaba así que me puse mi ropa nuevamente e irira a buscarlo en el estudio. Ya estaba montada en el auto cuando suena no celular y era liam así que conteste.
 LLAMADA TELEFONICA
____: Amor
Xx: Familiar de Liam Payne?
____: Si soy su prometida
Xx: Lamento informarle que sufrio un accidente automovilístico.
______: Que? Repita lo por favor!- Dios no el no por favor! No podía respirar bien
Xx: Señorita calmese.
___: No puedo digame donde estas yaa- dije gritando y con los ojos llenos de lágrimas.
Xx: Señorita el esta siendo trasladado a la clínica central.
 FIN DE LA LLAMADA

No espere dijiera nada mas, estaba llorando, mi pecho sufría un gran dolor, no lo podía imaginar lastimado, no eso no era posible! Mi vida, mi prometido Liam no podía estar accidentado. Cuando vuelvo de mis pensamientos soy lo suficientemente racional para darme cuenta de que no puedo manejar, así que llamo a mi mejor amigo Zayn, el es el que mas cerca a nosotros o a mi vive.
LLAMADA TELEFONICA
Zayn: _____  eres mi mejor amiga pero no son horas para llamar.
____: Zayn- digo pero se me es imposible contener mis sollozos
 Zayn_____ dime que paso? Estas bien?
_____: Zayn- lloro- liam sufrió un accidente automovilístico- lloro aun más me llamaron y me dijieron que esta siendo trasladado al hospital central, porfavor ven es que no puedo manejar- lloro- no puedo nada sin el
Zayn: Dios mio no! Ya voy para alla , el va a estar bien el es fuerte onda lose.
FIN DE LLAMADA

Pase los próximos 10 minutos llorando, sintiendo como arrancaban parte de mi esencia. Llega zayn y me abraza yo me derrumbo con el sosteniendome, luego conduce al hospital. Apenas detiene el carro yo salgo corriendo y busco la recepcionista que me dice que Liam esta en U.C.I ( unidad de cuidados intensivos) camino con zayn siguiendome el paso hasta que encuentro un doctor.
____: Doctor buscamos a Liam Payne.
Doctor: Si señorita, el esta siendo estabilizado. En unas horas lo podrán ver.
____: Gracias- por un momento me lleno de esperanza pues no dijo nada grave pero el siglo ahí y me duele me suele no poder ayudarlo.

Pasan horas y ya se encuentran todos los chicos las chicas y Simón aquí. Me hablan pero yo no puedo estar bien hasta que me digan que el esta bken , has que no hable con el no estaré en paz. Como a las 5 am llega Karen y Geoff y para mi es imposible derrumbarme. 
Doctor: Familiares de Liam Payne
___: Aca - digo levantandome rapido, con todos detrás.
Doctor: El esta bien, pero acaba de caer en estad de coma por el fuerte impacto que tuvo en su cabeza, no sabremos si podrá despertar su nivel de inflamación es muy grande.
No dugo nada solo abrazo a Zayn y derramo lágrimas silenciosas. Como todo podría estar perfecto y ahora destruido. No hace falata nada para saber que sin el no soy nada, el es mi complemento y sin el no funciono igual. Dios por que ami, que estoy pagando?. Cuando me doy cuenta estoy en mi departamento con Emm, Harry y Anny
Harry: Respira linda- al decir esto me doy cuenta de que sigo llorando el va a estar bien.
Anny: Hermosa mira me el es fuerte y saldrá adelante como siempre, volverá a tu lado y seguirán siendo felices.
Emm: ____ sabes que siempre estaremos apoyándolos. Junto vamos a salir de esta. Lo prometo.
_____: Gracias- digo tomando aire- pero necesito espacio, necesita asimilar todo. Por favor vayan se.
Ellos sin decir mas se van y cuando cierra la puerta me voy a mi habitación cojo una almohada y lloro tal vez hasta grito no lo se , no soy consciente de ello en este momento necesito ,desahogarme o acabere cometiendo una locura. Como me voy a preparar para verlo? Como podre ver una persona que era imperactiva, alegre, feliz en una cama, inconsciente? Como soportare no ayudar al amor de mi vida a mi prometido?

Lindas aqui su capitulo. Les informó que la nove ya se va a acabar pero la primera temporada, así que si hay segunda! Bueno solo si ustedes quieren.
Dejenme sus opiniones. Mas tarde sigo la novela.

Las Amo montones.
 Besos xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 3:32 pm

Claro que queremos 2ºtemporada! siguela pronto liinda!. 
Siiguela prontiito hermosa

Nosotras a tii.

Bosos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Mar 2014, 3:41 pm

Si segunda temporada siguela plisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Jue 20 Mar 2014, 7:17 pm

Narra_____
Toda la noche llorando, recuerdos a mi cabeza, y preguntas, infinidades de preguntas, y si no despierta? No no no ______  el va a despertar el es fuerte, el lo hara . Yo se, tengo que ser fuerte por el, su familia, sus amigos y sus fans. Sus fans ellas estarán muy tristes, destrozadas, tengo que ser fuerte ahora se que si yo me derrumbo ellas los harán.
2 Semanas después
 Nada ha cambiado liam sigue en coma, yo sigo finjiendo ser fuerte pero mi habitación es testigo de mis lagrimas. La relación con los chicos cambió, ya casi no hablo con ellos, ahora solo hablo con Zayn, Anny y Emm nose por que pero me siento bien a su lado, cuan estoy con los toros chicos siento su lastima y pena, y eso es algo que no me ayuda sicologicamente a nada, así que prefiero evitarlos. Hoy 18 de septiembre mi cumpleaños numero 20 el cual deberia estar pasándola junto a el, es diferente ahora tengo que ir al hospital con karen y geoff e tienes algo muy importante que decirme. Que podía ser? Pero estoy segura que peor que todo lo que ha pasado no es.

Karen: ___ querida como has estado?
____: Aprendo a vivir con esto
Geoff: Bueno te citamos aquí por que unos de los deseos de Liam era no dender a una maquina asi que hoy lo desconectaran pero primero te queriamos decir que encontramos una carta de Liam y creo que deberías leerla. Dice tu nombre.- Con las manos temblorosas cogo la carta y me dispongo a leer.

``Querida ______:
Se que te preguntarás por que he escrito esta carta, pues es muy fácil, siempre me pregunte que pasaría si n volviera a verte debido al termino de nuestra relación o por que no la muerte. Así que empiezo, mi amada ____ solo tengo palabras para agradecerte por tu compañía, amor, apoyo, tiempo, paciencia y tolerancia. No sabes lo feliz q me haces, quien se iba a imaginar que me enamoraría de una chica de 17 años, que ella me iba a enseñar el verdadero amor? Nadie hermosa ni siquiera yo lo imagine pero mirame ahora totalmente enamorado de ti con nunca lo he estado de nadie. Mi vida se que mi amor es correspondido por que cada vez que dicen mi nombre y te observo sin que te des cuenta veo ese brillo en tus ojos que expresan amor, te amo _____, amo tu sonrisa, tu voz, tu risa, tu carácter, amo tantas cosas de ti. Sabes cual es mi gpmas grande sueño? Los dos en un altar jurando amor eterno y un par de años después niños corriendo por toda la casa jugando y pidiendo que su mama que tu los alimentes y que su psdre , yo juegue con ellos, creo que esa seria mis mas grande felicidad. 
Pero mi amor si estas leyendo esto es por que me tengo que ir de tu lado a un sitio mejor, donde podre cuidarte y protegerte, amor quro que sigas con tu vida y seas feliz, por mi, se que es difícil pedir esto pero tendrás que dejarme ir. 
____ recuerda que eres el amor de mi vida y tu con tan solos 18 años, le diste un vuelco a mi vida llenándolo de felicidad y amor. Te amo linda nunca lo olvides eres tu y solamente tu, estoy enamorado de ti y todas tus pequeñas cosas.
Con amor Liam ``
Termino de leer con lágrimas en los ojos, se esta despiendo de mi, me esta pidiendo que lo deje y no puedo el no me puede dejar, por un momento el dolor se mezcla con ira.
____: Puedo ir a despedirme?
Karen: Claro linda toma el tiempo que necesites.
Camino hasta la habitación de el entro y cierro la puerta. 
______: Escuchame bien Liam Payne - no se porque le hablo pero tengo que ddsahogarme- no puedes simplemente escribir una cartita de despedida, e irte! No me puedes dejar no solo a mi DIME! Que hay de los chicos? Tu familia? Tus fans Liam? Eres un egoísta en este instante podrías haber despertado, podrías estar luchando pero no solo dejaras que desconecten sin luchar sin dar pelea. Te odio en este instante te odio, escuchaste? Te odio por no cumplir tu prmesa , dijiste que estaríamos juntos siempre, que no me abandonarias, que nada ni nadie nos iba a separar, pero no! Mirate eres un cobarde¡- Se que estoy siendo dura pero necesitaba soltarlo, me recuesto en su pecho, lloro y sigo hablando- Tienes que despertar, mi amor no me puedes dejar, liam nos íbamos a casar, tendríamos una familia, amor por mi abre los ojos mi vida por favor no me abandones no mw dejes.

Pasa 2 minutos sigo en su pecho, hasta que una voz me interrumpe.
 Xx: Quien eres? Que haces aquí?


Chicas su capitulo! Besos xx
Comenten, comenten!
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.