Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)
Como puedes dejarla asi? ¿Que le dira? :gasp: :gasp: maldita Danielle :jajajaj: Espero que Leeyum no termine
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
1Dsusi1D
Narra _________
Liam: Yo ........ yo te debo una disculpa, fui un idiota, como no pude darme cuenta? Era ella todo el tiempo fue ella y sus mentiras- Siiii baila de la alegría pero debo controlarme no se lo voy a dejar tan sencillo- se que en estos momentos tu estas desepcionada y molesta y se que tienes razón en estarlo por que no te crei , y ese fue mi mas grande error, solo quiero que sepas que si te conosco, conos cada faceta de ti se que significa cuando arrugas la nariz, cuando muerdes tus cachetes, lo se todo de ti si te conozco y no es por ser egocéntrico pero se que en estos momentos te están muriendo por besarme pero quieres haceremelo difícil un rato- Eso solo pudo sacarme una sonrisa- Y se que esa sonrisa significa que me perdonas vedad?
_______: Hay li sabes que si. Solo no vuelvas a hacerlo por que anny te golpeara- En ese momento se acercó y me dio n beso lleno de amor, fino y autentico amor verdadero, este es mi hombre, es el con el que quiero envejecer, el va a ser el papa de mis hijos, el es perfecto.
Liam: Amor tengo que decirte algo mas- dijo nervioso
_____: Dime amor.
Liam: Tu eres el amor de mi vida de eso estoy seguro, te amo, amo verte enojada, sonrojada, sonriente, feliz, amo despertar a tu lado, amo verte después de hacer el amor, amo el sonido de voz de tu sonrisa, amo tu personalidad, tu carácter y tus sentimientos, amo ese hermoso corazón que tienes pero amo aun mas saber que yo soy el dueño verdad?
_____: Sabes que si amor- dije nostálgica pues eso es lo mas hermoso que me han dicho.
Liam: Lose y es me hace feliz, me hace sentir el hombre mas feliz del mundo, por eso y muchas cosas mas estoy seguro que eres el amor de mi vida, la madre de mis hijos, la persona con la que quiero envejecer a mi lado, ________ Smith acepta ser mi esposa y hacerme el hombre mas tenía del mundo.
No lo podía creer, estaba llorando pues todo fue muy hermoso pero al verlo terminar de sacar un anillo divino con un diamante reaccione.
_____: Si liam, acepto ser tu esposa te amo.
Liam; Me haces muy feliz amor.
Así sellamos todo eso con un beso lleno de felicidad, amor y nostalgia, todo eso frente nuestro fiel cómplice el London Eye testigo de todo nuestro amor.
Sorprendidas? Jajaja se que es corto pero sustancioso en unas 4 horas subo otro. Diganme que le pareció el capitulo quiero saber sus opiniones.
Las quiero
Liam: Yo ........ yo te debo una disculpa, fui un idiota, como no pude darme cuenta? Era ella todo el tiempo fue ella y sus mentiras- Siiii baila de la alegría pero debo controlarme no se lo voy a dejar tan sencillo- se que en estos momentos tu estas desepcionada y molesta y se que tienes razón en estarlo por que no te crei , y ese fue mi mas grande error, solo quiero que sepas que si te conosco, conos cada faceta de ti se que significa cuando arrugas la nariz, cuando muerdes tus cachetes, lo se todo de ti si te conozco y no es por ser egocéntrico pero se que en estos momentos te están muriendo por besarme pero quieres haceremelo difícil un rato- Eso solo pudo sacarme una sonrisa- Y se que esa sonrisa significa que me perdonas vedad?
_______: Hay li sabes que si. Solo no vuelvas a hacerlo por que anny te golpeara- En ese momento se acercó y me dio n beso lleno de amor, fino y autentico amor verdadero, este es mi hombre, es el con el que quiero envejecer, el va a ser el papa de mis hijos, el es perfecto.
Liam: Amor tengo que decirte algo mas- dijo nervioso
_____: Dime amor.
Liam: Tu eres el amor de mi vida de eso estoy seguro, te amo, amo verte enojada, sonrojada, sonriente, feliz, amo despertar a tu lado, amo verte después de hacer el amor, amo el sonido de voz de tu sonrisa, amo tu personalidad, tu carácter y tus sentimientos, amo ese hermoso corazón que tienes pero amo aun mas saber que yo soy el dueño verdad?
_____: Sabes que si amor- dije nostálgica pues eso es lo mas hermoso que me han dicho.
Liam: Lose y es me hace feliz, me hace sentir el hombre mas feliz del mundo, por eso y muchas cosas mas estoy seguro que eres el amor de mi vida, la madre de mis hijos, la persona con la que quiero envejecer a mi lado, ________ Smith acepta ser mi esposa y hacerme el hombre mas tenía del mundo.
No lo podía creer, estaba llorando pues todo fue muy hermoso pero al verlo terminar de sacar un anillo divino con un diamante reaccione.
_____: Si liam, acepto ser tu esposa te amo.
Liam; Me haces muy feliz amor.
Así sellamos todo eso con un beso lleno de felicidad, amor y nostalgia, todo eso frente nuestro fiel cómplice el London Eye testigo de todo nuestro amor.
Sorprendidas? Jajaja se que es corto pero sustancioso en unas 4 horas subo otro. Diganme que le pareció el capitulo quiero saber sus opiniones.
Las quiero
andrea-9824
Ame el capítulo y además apareciiiiiiiiiiiiiiiiii
3stuvo tan tan maravill0s0
3stuvo tan tan maravill0s0
Anny Evans
Narra ________
Después de pasar la tarde mas hermosa con la persona mas hermosa, liam me dejo en mi departamento y dijo que se quedaría conmigo sólo iba a su departamento a traer su ropa y pijama. Mientras el se fue llame a emm
LLAMADA TELEFÓNICA
Emm: Dime melocotona
____: Hola emm, espera llamo al resto de chicas y hago conferencia
Anny: Hola lindura
Angie: Anny?
Fer: Amor mío
Anny-Angie: Fer?
Fer: Anny? Angie?
Anny-Fer-Angie: Pensé que me llamaba _____.
Emm-_____: Jajajaja
Anny-fer-Angie: Emm?
_____: Jajaja chicas están en conferencia.
Anny: Uf por un instante considere estar Volviéndome loca.
Angie: Lo mismo me paso ami.
Fer: Jajajanana todo fue muy gracioso y confuso.
Emm: Si y fue mas gracioso escucharlo.
Anny: Bueno ___ para que nos llamabas?
_____: Soy la mujer mas feliz del mundo
Fer: Se arreglaron las cosas con liam
____: Si pero no fue solo eso.
Angie: Hubo mas?
Emm: Hicieron el amor salvajemente?
_____: Si hubo mucho mas y no se imaginan, y emm creo que harry te esta volviendo súper pervertida baja
Emm: Oye deja a mi hazza en paz jajaja
Anny: ____ linda me va a dar un colapso si no hablas!
Angie: Apoyo a la carriot
Anny: Aww angie eso sonó muy tierno, es como si lou lo diiera
Angie: Lose lose soy un amor.
Fer: Bueno si hermosas las dos pero dejen hablar a _____
Emm: Si ____ continua
____: Gracias, bueno después de la disculpa y eso, liam empezó a decirme que yo era el amor de su vida , la madre de sus hijos, la persona con la que quería envejecer...
Anny: Que tierno!
Angie: Es un amor!
Fer: Es lo mas tierno que he escuchado
Emm: Se paso de tierno pero que mas paso?
____: Mepidiosersuesposa
Anny-angie-fer-emm: Ahhhhhh!
___: Así es me voy a casar amores.
Anny: Dios llamen un ,médico por que me voy a infartar. Amiga te felicito!
Angie: Lose lose ahhh! Mi amor te felicito.
Fer: No lo pues creer te vas casar y vamos a tener muchos sobrinitos!
Emm: Amiga felicitaciones te deseo lo mejor, felicidad y éxitos.
_____: Gracias chicas, sin ustedes nada de esto seria perfecto Las Amo.
Anny: Nosotras igual verdad chicuelas?
Angie-Fer-Emm: Siiii!
Anny: Bueno pero cuando se casan?
_____: No lo se no hemos fijado fecha ni nada. Pero ya se quien va a hacer mi vestido!
Anny-Fer-Emm-____: Angie!
Angie: Enserio?
______: Si, quiero que seas tu la que díseñe mi vestido quieres? Porfis?
Angie: Obvio si
____: Gracias gracias las quiero me tengo que ir adiós!
Narra Liam
Cuando salí del departamento de ____ llame de inmediato a los chicos. Tenía que contarles lo feliz que estaba, la mujer a la que amo acepto ser mi esposa!
LLAMADA TELEFÓNICA
Zayn: Que pasa hermano?
Liam : Tengo que contarles algo.
Zayn aprovecha por estoy con los chicos, te plndo en altavoz.
Liam: Okay.
Niall-Louis-Harry: Hola!
Liam: Hola! Tengo que contarles todo lo que paso con____
Niall: Te perdono?
Harry; Te golpeo?
Luis; Aceptó ser tu esposa?
Zayn: dejen lo hablar!
Liam: Jajaja si me perdono, no no me golpeo, SI acepto ser mi esposa! No saben lo feliz y completo que me siento, de no haber sif por ustedes no me hubiera dado cuenta de las amenazas, de la verdad, gracias de verdad!
Harry: Felicitaciónes hombre, leyum se nos casa.
Niall: Si muchas felicitaciónes, ojala te cocine muchos jajaja sean felices
Louis:Sii y sobre todo daños muchos sobrinos.
Zayn: Jajaja si pero cuidala ella es mi mejor amiga y una excelente mujer, te ha perdonado muchas! Aprovechala y sean muy felices.
Liam: Si chicos gracias, todo lo pienso hacer mañana bueno adiós chicos llegué donde _____.
Narra ____
Después de que hable con las chicas pasaron 10 minutos y llego liam.
Liam: Bien futura señora payne que quiere hacer usted?
____: Mm no se señor payne de ideas.
Liam: mm yo tengo muchas ideas- dijo pervertidame cargando y llevándome hasta la cama
_____: Jajajajaja pues muestremelas
Liam: Con gusto- Se quedo viéndome a los ojos de una manera muy tierna- Te Amo
____: Te amo
Que tal lindas? Lo subí antes y ahorita mas tarde subo otro.
Las quiero
Después de pasar la tarde mas hermosa con la persona mas hermosa, liam me dejo en mi departamento y dijo que se quedaría conmigo sólo iba a su departamento a traer su ropa y pijama. Mientras el se fue llame a emm
LLAMADA TELEFÓNICA
Emm: Dime melocotona
____: Hola emm, espera llamo al resto de chicas y hago conferencia
Anny: Hola lindura
Angie: Anny?
Fer: Amor mío
Anny-Angie: Fer?
Fer: Anny? Angie?
Anny-Fer-Angie: Pensé que me llamaba _____.
Emm-_____: Jajajaja
Anny-fer-Angie: Emm?
_____: Jajaja chicas están en conferencia.
Anny: Uf por un instante considere estar Volviéndome loca.
Angie: Lo mismo me paso ami.
Fer: Jajajanana todo fue muy gracioso y confuso.
Emm: Si y fue mas gracioso escucharlo.
Anny: Bueno ___ para que nos llamabas?
_____: Soy la mujer mas feliz del mundo
Fer: Se arreglaron las cosas con liam
____: Si pero no fue solo eso.
Angie: Hubo mas?
Emm: Hicieron el amor salvajemente?
_____: Si hubo mucho mas y no se imaginan, y emm creo que harry te esta volviendo súper pervertida baja
Emm: Oye deja a mi hazza en paz jajaja
Anny: ____ linda me va a dar un colapso si no hablas!
Angie: Apoyo a la carriot
Anny: Aww angie eso sonó muy tierno, es como si lou lo diiera
Angie: Lose lose soy un amor.
Fer: Bueno si hermosas las dos pero dejen hablar a _____
Emm: Si ____ continua
____: Gracias, bueno después de la disculpa y eso, liam empezó a decirme que yo era el amor de su vida , la madre de sus hijos, la persona con la que quería envejecer...
Anny: Que tierno!
Angie: Es un amor!
Fer: Es lo mas tierno que he escuchado
Emm: Se paso de tierno pero que mas paso?
____: Mepidiosersuesposa
Anny-angie-fer-emm: Ahhhhhh!
___: Así es me voy a casar amores.
Anny: Dios llamen un ,médico por que me voy a infartar. Amiga te felicito!
Angie: Lose lose ahhh! Mi amor te felicito.
Fer: No lo pues creer te vas casar y vamos a tener muchos sobrinitos!
Emm: Amiga felicitaciones te deseo lo mejor, felicidad y éxitos.
_____: Gracias chicas, sin ustedes nada de esto seria perfecto Las Amo.
Anny: Nosotras igual verdad chicuelas?
Angie-Fer-Emm: Siiii!
Anny: Bueno pero cuando se casan?
_____: No lo se no hemos fijado fecha ni nada. Pero ya se quien va a hacer mi vestido!
Anny-Fer-Emm-____: Angie!
Angie: Enserio?
______: Si, quiero que seas tu la que díseñe mi vestido quieres? Porfis?
Angie: Obvio si
____: Gracias gracias las quiero me tengo que ir adiós!
Narra Liam
Cuando salí del departamento de ____ llame de inmediato a los chicos. Tenía que contarles lo feliz que estaba, la mujer a la que amo acepto ser mi esposa!
LLAMADA TELEFÓNICA
Zayn: Que pasa hermano?
Liam : Tengo que contarles algo.
Zayn aprovecha por estoy con los chicos, te plndo en altavoz.
Liam: Okay.
Niall-Louis-Harry: Hola!
Liam: Hola! Tengo que contarles todo lo que paso con____
Niall: Te perdono?
Harry; Te golpeo?
Luis; Aceptó ser tu esposa?
Zayn: dejen lo hablar!
Liam: Jajaja si me perdono, no no me golpeo, SI acepto ser mi esposa! No saben lo feliz y completo que me siento, de no haber sif por ustedes no me hubiera dado cuenta de las amenazas, de la verdad, gracias de verdad!
Harry: Felicitaciónes hombre, leyum se nos casa.
Niall: Si muchas felicitaciónes, ojala te cocine muchos jajaja sean felices
Louis:Sii y sobre todo daños muchos sobrinos.
Zayn: Jajaja si pero cuidala ella es mi mejor amiga y una excelente mujer, te ha perdonado muchas! Aprovechala y sean muy felices.
Liam: Si chicos gracias, todo lo pienso hacer mañana bueno adiós chicos llegué donde _____.
Narra ____
Después de que hable con las chicas pasaron 10 minutos y llego liam.
Liam: Bien futura señora payne que quiere hacer usted?
____: Mm no se señor payne de ideas.
Liam: mm yo tengo muchas ideas- dijo pervertidame cargando y llevándome hasta la cama
_____: Jajajajaja pues muestremelas
Liam: Con gusto- Se quedo viéndome a los ojos de una manera muy tierna- Te Amo
____: Te amo
Que tal lindas? Lo subí antes y ahorita mas tarde subo otro.
Las quiero
andrea-9824
Te gusto? Jajaja claro sol dame una hora mientras alisto las cosas de la escuela y subo otro capitulo, este estará mas dedicado a las demás parejas. Algunas ideas para tu relación con lou?Anny Evans escribió:Oh hermosa siiguela please!
Te quiero xx
andrea-9824
Hermosa! Claro que si linda.andrea-9824 escribió:Te gusto? Jajaja claro sol dame una hora mientras alisto las cosas de la escuela y subo otro capitulo, este estará mas dedicado a las demás parejas. Algunas ideas para tu relación con lou?Anny Evans escribió:Oh hermosa siiguela please!
Te quiero xx
Lou es simplemente hermoso!
Ideas? No se
Ya se: SORPRÉNDEME
Anny Evans
Lose!! Ya la sigo,deja me terminar unas galletitas y escribo el otro.mili_directioner<3 escribió:siguela lo ame se van a casa que genial
andrea-9824
Narra Anny
Des pues de que ____ llamara me puse tan feliz, puede que la conosca hace tiempo pero gracias a ella se podría decir ahora soy feliz con louis así que espero que liam la cuide o de verdad no golpearé. Pasaron unos 30 min y llego louis .
Louis: Amor! Mi sexy carriot te extrañe.
Anny; jajaja yo también bebe- Dije dándole un beso
Louis: A que no adivinas?
Anny: ____ y liam se van a casar
Louis: Oye! Robaste mi noticia. Jajaja anny tengo que decirte algo.
Anny: Ay no.... dime
Louis: Quiero presentarte a mi familia, este fin de semana.
Anny: Wow lou no me lo esperaba, claro que quiero ir pero y si no les agrado? Tal vez piensan que no soy suficiente para ti
Louis: Amor amor ellos te amaran, y como no si eres hermosa, y eres mas que suficiente para mi a veces me pregunto si yo soy suficiente para ti. Tranquila Te Amo y eso es lo que importa- Esperen me dijo te amo por primera vez! Muero
Anny: Repite lo
Louis: Que?
Anny: La ultima parte
Louis : Te Amo
Anny: Yo también te amo
Louis: Entonces vas a venir?
Anny: Obvio si amor.
Realmente no puedo negar que el hecho de conocer la familia de louis me pone mas nerviosa incluso mas que cuando los medios se enteraron de nuestra relación, solo espero que todo resulte bien y tranquilo.
Narra Emma
Emma: Harry! Ponte algo las cortinas están abiertas!- En realidad estaba en boxers pero no importa baja
Harry; Pero me gusta componer mas así- Dijo haciendo puchero
Emma: Okay okay pero entonces cierra las cortinas y ven y ayuda me con la canción.
Harry: Okay amor- Dicho esto se sentó a mi lado en el piano y me ayuda una canción hermosa, no se cuando la cantaría. Lo que si se es que creo que estoy sintiendo algo mucho mas fuerte por harr y me asusta que no sea correspondido.
Emma: Hazza te puedo preguntar algo?
Harry: Claro linda dime.
Emma: Que sientes por mi? Realmente por que creo que me enamore y creo que ya te amo pero me da miedo que.........- Me interrumpió con un largo beso.
Harry: También te amo.
Emma: Enserio? O es solo por no hacerme sentir mal.
Harry: Emma te amo h estoy mas seguro que antes.- Sólo Sonreí y lo bese- Linda que frase te recuerda o representa nuestra relación?
Emma: Del odio al amor ay un paso.
Harry: jaja si hermosa solo un paso. Te amo
Emma: Te amo
Narra Angie
Niall: Angie amor que te parece si este fin de semana vamos a acampar?
Angie;0: Enserio? Nunca he ido a acampar.
Niall: Si amor. Podemos llevar comida mucha comida y todo lo demás.
Angie: Jajaja si amor mucha comida, no te preocupes.
Niall: Siiiiiii, oye linda recuerdas como nos conocimos?
Angie: Si ____ fue a buscarme cuando estaba con Fer en nando`s y me pidi que me sentara con ustedes luego me sentó a tu lado.
Niall: Si fue realmente emocionante pensé que pasaría algo peor a lo que paso con josh.
Angie: Josh?
Niall: Si nuestro baterista, veras es que antes que terminaran por primera vez _____ y liam ella decía que josh estaba muy solo y le faltaba compañía así que le hizo una cita a ciegas y la chica termino siendo una acosadora maniática hasta nos toco ponerle una orden de restricción no se podía acercar mas de 200 metros.
Angie: _____ hizo eso? Jajajaja que gracioso, pero ye pensabas que iba a ser una maniática acosadora?
Niall: No desde la primera vez que te vi supe que eras la princesa que estuve esperando solo tuve miedo de _____ me dejara en ridículo.
Angie; Aww niall eso es hermoso, yo quiero ser tu princesa y que tu seas mi príncipe por siempre. Deberías darle gracias a ____ por que ella me hablaba maravillas tuyas todo el tiempo.
Niall: Lose ella es hermosa es como una hermanita para mi.
Angie: Lose para mi también se convirtió en mi hermana.
Niall: Angie
Angie: Niall.
Niall: Te Amo
Angie: Te amo mas amor. Que debería empacar para acampar quiero verme chic
Niall: Jajajajaja empaca cualquier cosa, con todo te ves chic
Narra Fer
Trisha: Saffa querida deja a fer un poco.
Saffa: Pero mami ella me ayudando con mis muñecas.- Dijo la pequeña, era tan línea y tierna daban ganas de abrazarla como un peluchito.
Whayla: Saffa dejala un minuto necesitó que me maquille si? Fer porfitas.- Ella era como la hermana que nunca tuve ya la quería demasiado.
Fer: Claro que si quedaras hermosa.
Zayn: Debería ponerme celoso? Me están robando a fer- Dijo entrando a la cocina con unas bolsas
Saffa: Zayn! Fer esta ayudando con los muñecas , les vamos a teñir el pelo de rosa.
Zayn: Oh si a ella se le facilita pintar el cabello de rosa- Vaya que no lo supera jajaja pero es tan hermoso.
Whayla: Si se lo pintaran de rosa después de que me maquille para mi cita con brad.
Zayn: Espera cita? Con brad? Estas muy pequeña para citas whayla.
Trisha: Amor dejarla ya esta grande.
Zayn: Noooo esta muy pequeña me reuso a dejarte salir de esta casa- Dijo sobreprotecoramente, era tan tierno así.
Whayla: Fer dile algo!
Fer: Amor dejarla ya tiene 16 es lo suficientemente madura para estas cosas, además podemos pasar mas tiempo solos si?- Se que esa propuesta no la rechazaria .
Zayn: Okay pero llamare a mama a las 9 para ser si llegaste.
Whayle: Okay, fer no se que hiciste pero te amo !- dijo abrazandome
Zayn: Hey! Deja a mi chica, fer ven vamos al jardín.- dijo cogiendo mi mano y arrastrándome hasta el.
Fer: Que pasa amor?
Zayn: Pasa que te amo y amo que te lleves bien con mi familia.
Fer: También te amo y a mi me hace feliz ser parte de ella.
Chicas eso es todo por hoy pero mañana subiré otro capitulo tal vez 2 si veo comentarios. Las quiere mil besos. Diganme si les gusto el capitulo
Des pues de que ____ llamara me puse tan feliz, puede que la conosca hace tiempo pero gracias a ella se podría decir ahora soy feliz con louis así que espero que liam la cuide o de verdad no golpearé. Pasaron unos 30 min y llego louis .
Louis: Amor! Mi sexy carriot te extrañe.
Anny; jajaja yo también bebe- Dije dándole un beso
Louis: A que no adivinas?
Anny: ____ y liam se van a casar
Louis: Oye! Robaste mi noticia. Jajaja anny tengo que decirte algo.
Anny: Ay no.... dime
Louis: Quiero presentarte a mi familia, este fin de semana.
Anny: Wow lou no me lo esperaba, claro que quiero ir pero y si no les agrado? Tal vez piensan que no soy suficiente para ti
Louis: Amor amor ellos te amaran, y como no si eres hermosa, y eres mas que suficiente para mi a veces me pregunto si yo soy suficiente para ti. Tranquila Te Amo y eso es lo que importa- Esperen me dijo te amo por primera vez! Muero
Anny: Repite lo
Louis: Que?
Anny: La ultima parte
Louis : Te Amo
Anny: Yo también te amo
Louis: Entonces vas a venir?
Anny: Obvio si amor.
Realmente no puedo negar que el hecho de conocer la familia de louis me pone mas nerviosa incluso mas que cuando los medios se enteraron de nuestra relación, solo espero que todo resulte bien y tranquilo.
Narra Emma
Emma: Harry! Ponte algo las cortinas están abiertas!- En realidad estaba en boxers pero no importa baja
Harry; Pero me gusta componer mas así- Dijo haciendo puchero
Emma: Okay okay pero entonces cierra las cortinas y ven y ayuda me con la canción.
Harry: Okay amor- Dicho esto se sentó a mi lado en el piano y me ayuda una canción hermosa, no se cuando la cantaría. Lo que si se es que creo que estoy sintiendo algo mucho mas fuerte por harr y me asusta que no sea correspondido.
Emma: Hazza te puedo preguntar algo?
Harry: Claro linda dime.
Emma: Que sientes por mi? Realmente por que creo que me enamore y creo que ya te amo pero me da miedo que.........- Me interrumpió con un largo beso.
Harry: También te amo.
Emma: Enserio? O es solo por no hacerme sentir mal.
Harry: Emma te amo h estoy mas seguro que antes.- Sólo Sonreí y lo bese- Linda que frase te recuerda o representa nuestra relación?
Emma: Del odio al amor ay un paso.
Harry: jaja si hermosa solo un paso. Te amo
Emma: Te amo
Narra Angie
Niall: Angie amor que te parece si este fin de semana vamos a acampar?
Angie;0: Enserio? Nunca he ido a acampar.
Niall: Si amor. Podemos llevar comida mucha comida y todo lo demás.
Angie: Jajaja si amor mucha comida, no te preocupes.
Niall: Siiiiiii, oye linda recuerdas como nos conocimos?
Angie: Si ____ fue a buscarme cuando estaba con Fer en nando`s y me pidi que me sentara con ustedes luego me sentó a tu lado.
Niall: Si fue realmente emocionante pensé que pasaría algo peor a lo que paso con josh.
Angie: Josh?
Niall: Si nuestro baterista, veras es que antes que terminaran por primera vez _____ y liam ella decía que josh estaba muy solo y le faltaba compañía así que le hizo una cita a ciegas y la chica termino siendo una acosadora maniática hasta nos toco ponerle una orden de restricción no se podía acercar mas de 200 metros.
Angie: _____ hizo eso? Jajajaja que gracioso, pero ye pensabas que iba a ser una maniática acosadora?
Niall: No desde la primera vez que te vi supe que eras la princesa que estuve esperando solo tuve miedo de _____ me dejara en ridículo.
Angie; Aww niall eso es hermoso, yo quiero ser tu princesa y que tu seas mi príncipe por siempre. Deberías darle gracias a ____ por que ella me hablaba maravillas tuyas todo el tiempo.
Niall: Lose ella es hermosa es como una hermanita para mi.
Angie: Lose para mi también se convirtió en mi hermana.
Niall: Angie
Angie: Niall.
Niall: Te Amo
Angie: Te amo mas amor. Que debería empacar para acampar quiero verme chic
Niall: Jajajajaja empaca cualquier cosa, con todo te ves chic
Narra Fer
Trisha: Saffa querida deja a fer un poco.
Saffa: Pero mami ella me ayudando con mis muñecas.- Dijo la pequeña, era tan línea y tierna daban ganas de abrazarla como un peluchito.
Whayla: Saffa dejala un minuto necesitó que me maquille si? Fer porfitas.- Ella era como la hermana que nunca tuve ya la quería demasiado.
Fer: Claro que si quedaras hermosa.
Zayn: Debería ponerme celoso? Me están robando a fer- Dijo entrando a la cocina con unas bolsas
Saffa: Zayn! Fer esta ayudando con los muñecas , les vamos a teñir el pelo de rosa.
Zayn: Oh si a ella se le facilita pintar el cabello de rosa- Vaya que no lo supera jajaja pero es tan hermoso.
Whayla: Si se lo pintaran de rosa después de que me maquille para mi cita con brad.
Zayn: Espera cita? Con brad? Estas muy pequeña para citas whayla.
Trisha: Amor dejarla ya esta grande.
Zayn: Noooo esta muy pequeña me reuso a dejarte salir de esta casa- Dijo sobreprotecoramente, era tan tierno así.
Whayla: Fer dile algo!
Fer: Amor dejarla ya tiene 16 es lo suficientemente madura para estas cosas, además podemos pasar mas tiempo solos si?- Se que esa propuesta no la rechazaria .
Zayn: Okay pero llamare a mama a las 9 para ser si llegaste.
Whayle: Okay, fer no se que hiciste pero te amo !- dijo abrazandome
Zayn: Hey! Deja a mi chica, fer ven vamos al jardín.- dijo cogiendo mi mano y arrastrándome hasta el.
Fer: Que pasa amor?
Zayn: Pasa que te amo y amo que te lleves bien con mi familia.
Fer: También te amo y a mi me hace feliz ser parte de ella.
Chicas eso es todo por hoy pero mañana subiré otro capitulo tal vez 2 si veo comentarios. Las quiere mil besos. Diganme si les gusto el capitulo
andrea-9824
ame el cap y a hazza jaja vamos a tener una hija y se llamara darcy y seremos felices por siempre nah eso pasa en mi sueños :)
Jaaayleen.
Awww la pequeña darcy :3 Al menos en la nove serán felices jajaja .mili_directioner<3 escribió:ame el cap y a hazza jaja vamos a tener una hija y se llamara darcy y seremos felices por siempre nah eso pasa en mi sueños :)
andrea-9824
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8